PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
nERon93 escribió:
rotia81 escribió:una duda, a ver si alguien puede ayudarme..., pillo los juegos del plus desde el pc, pero luego no me sale para descargarlos en la ps4, donde debo ir?

Mira en la bliboteca desde ps4, hay tiene que salirte todo lo "comprado"

perfecto, muchas gracias!!!
Dauragon85 escribió:
Bueno sí para quién le guste ese estilo estará bien, pero a mi me aburrió mucho y lo dejé después de avanzar algo y ver que era todo lo mismo.

Por cierto he terminado el Never Alone (me costó seguir, pero bueno al ser corto ya que estaba....) y lo dicho, malo malo. Lo gracioso es que puse luego el Tower of guns y madre mía, más allá de que el juego es malo con ganas, que lo es, ¿como pueden dar un juego en la store española que se bugea nada más empezar con un cartelito infinito y al poco se queda colgado? Es una vergüenza..... He visto que cambiando el idioma al inglés se arregla, pero vamos tiene delito que haya que hacer eso para que funcione simplemente. Todavía no me lo creo.

Lo peor es para la gente que lo haya comprado pagando 15€, porque encima ha sido decision suya, con el PS+ lo han ofrecido junto a otros contenidos y te puede dar un poco igual, unas cosas pueden compensar otras, pero para el que paga verse con ese percal......
Es para que les devuelvan la pasta.

Edito:
Ya me he pasado Never Alone y a mi me ha gustado, es un juego simple y entretenido, sin mas pretensiones que contar una historia y como viven los nativos de Alaska. Obviamente no es un GOTY, es corto, a mi me duro como 3 horas, y es inferior a VH. Pero a mi me entretuvo durante un tiempo y para mi eso es lo mas importante de un juego.
señores.. creo que se a filtrado sin querer uno de los juegos de PLUS del mes que viene...

INFAMOUS SECOND SON

Imagen

coger esto ""

mirad el video, pero ya sabeis, que ciertos youtubers tienes acuerdos y mucho contacto con las casas de juegos, en esta caso es un dato que que van a hacer un concurso en SONY españa con el second son y que es porque lo van a regalar con el plus el mes que viene

https://www.youtube.com/watch?v=KTowWpYLkP0

vamos siendo de quien es un como cuenta el tema y de que va, me parece que es cierto
De que va exactamente el juego?Es un sandbox?
travian escribió:De que va exactamente el juego?Es un sandbox?

????? no conoces la saga infamus? una de las mejores sagas de sony?? por dios erejia..

si es un sandbox,, la 1 y 2 parte salio en play3 y esta es la 3 parte, y salio un dlc independiente de la 3 parte despues

uno de los mejores juegos de play4 juegazo
travian escribió:De que va exactamente el juego?Es un sandbox?

Es un sandbox donde debes elegir que hacer con tus poderes, si el bien o el mal.

Los que tienen poderes se llaman conductores, que como el propio nombre indica, son humanos conductores de algun elemento y pueden utilizarlo, para que ya es asunto del propio conductor (puedes matar gente o ayudarla por ejemplo).

Tus decisiones influyen en tu karma (bien o mal) y cada uno de los karmas llevados al maximo (2 partidas diferentes) te hacen aprender todo tipo de movimientos nuevos (y diferentes dependiendo del karma) con tus poderes. Puedes ser neutro y hacer tanto el bien como el mal pero no llegaras a subir ningun karma al maximo asi y te quedarias sin bastantes poderes)
me niego a creer que vayan a regalar el infamous ss... y de segundo plato que? Knack o Kill Zone? vamos que no, que por mucha promoción que se les escape en los vídeos este juego es demasiado top como para regalarlo ya.
Parece raro que ofrezcan inFamous SS, parece que hay otros juegos que deberian "ir antes".
Si se confirmase seria un buen mes, aunque yo ya lo tenga y me lo haya pasado. Personalmente preferiria un juego de esa entidad que no tenga ya, pero bueno veremos que ofrecen al final y mejor no hacerse ilusiones que luego vienen las decepciones.
Hasta que no lo vea no me lo creo. Como bien dice el compañero arriba es demasiado top. Ojalá.
Si dan el Infamous Second Son habrán dado primero el DLC y luego el juego [qmparto]

Yo no vería raro que lo dieran, es un juego que ya no vende y ya han raspado todas las ventas que les quedaban al dar el DLC para que el que no había jugado aún el juego lo "probara" y se lo comprase.

El juego está bien (sobre todo gráficamente) y recomiendo jugarlo, pero te lo pasas al 100% en un par de días, ni comparación con los anteriores.
mimeh escribió:Si dan el Infamous Second Son habrán dado primero el DLC y luego el juego [qmparto]

Yo no vería raro que lo dieran, es un juego que ya no vende y ya han raspado todas las ventas que les quedaban al dar el DLC para que el que no había jugado aún el juego lo "probara" y se lo comprase.

El juego está bien (sobre todo gráficamente) y recomiendo jugarlo, pero te lo pasas al 100% en un par de días, ni comparación con los anteriores.

Por suerte el "dlc" no necesita del infamous ss para ser jugado y además en infamous first light es un precuela así que tampoco pasa nada por que lo hayan dado antes
yo creo que es muy muy posible, se ve si mirais el video, es el tipico youtube, ( que yo sigo ) que cierta casa , en este caso sony españa, contacta con el para una promocion.. de algo... en este caso ese juego, por un sorteo.. y claro el tio va hace un video no se da cuenta, sony españa tampoco se da cuenta de que es un youtuber y que estos son menos fiables que una escopeta... y claro

se filtra algo que tendria qeu saberse dentro de unos dias...

en serio yo no lo veo raro ni un montaje, conozco mas o menos de seguirlo como actua y no es de inventarse cosas de estas ni nada de eso, creo que se le escapo sin querer, proque los de sony no le dijeron nada de... no digas nada hasta x dia.. que es lo que se suele hacer... y claro va el tio y zas..

vamos yo no aseguro nada, por eso cogedlo con pinzas.. pero vamos no veo nada descabellado que pase... y qeu sea la tipica filtracion por error..

o que sony lo a hecho a posta, para hacer callar un pelin las quejas seguro que muchos paises, no solo aqui, de que lo del mes pasado ya tocho techo... en que al final el mejor era el WOAH ese.... que tanto nos reimos y casi al final es el mejor... de los de play4 que tela....

yo creo que hay un 80% que sea verdad

pongo el video de nuevo , pro si alguien se lo pierde porque se queda muy atras

https://www.youtube.com/watch?v=KTowWpYLkP0

al principio y casi al final habla del tema

pd: si meten sombras de mordor tambien, vamos.. va a ser que no.. no? jajajaj soñar es gratis
La hostia, que MALO se vuelve el Never alone en su ultimo tercio, jugablemente es malo y aburrido todo el tiempo, pero tiene LA MAJIA de ver a al niña y el zorrito ayudándose, pero luego pega un giro de guion absurdo que le quita ese encanto y lo hace todavía peor jugablemente
Señor M escribió:La hostia, que MALO se vuelve el Never alone en su ultimo tercio, jugablemente es malo y aburrido todo el tiempo, pero tiene LA MAJIA de ver a al niña y el zorrito ayudándose, pero luego pega un giro de guion absurdo que le quita ese encanto y lo hace todavía peor jugablemente

A mi no me parecio malo jugablemente, pero si es cierto que hay zonas donde llevando un personaje el otro no hacia mucho caso y te "obliga" a alternar de personaje, lo que lo hace algo mas complicado en un juego que es sencillo.
El juego es lo que es, un juego sencillo que cuenta una historia y costumbres de un pueblo muy interesante como son los nativos de Alaska. No tiene grandes pretensiones, es un plataformas sencillo y muy asequible, con leves elementos de puzzle.
El problema, y no lo digo por ti, es cuando se juzga a estos juegos desde el prisma de que son juegos del plus, y se esperan cosas de mas entidad en PS4 como Dishonered en PS3 o Killzone en PS Vita.
Yo estoy jugando el Never alone en coop con mi mujer y bueno, está entretenido, tal vez demasiado sencillo y obvio en cuanto al plataformeo pero visualmente mola.
Thango escribió:Yo estoy jugando el Never alone en coop con mi mujer y bueno, está entretenido, tal vez demasiado sencillo y obvio en cuanto al plataformeo pero visualmente mola.

Pues ya veras pero para ser un plataformas 2d sencillo tiene unas caidas de frames puntuales y sufre de tearing muy molesto.
Yo creo que es el mes que menos me han durado los juegos. Entre malos y aburridos...
infojoe escribió:Yo creo que es el mes que menos me han durado los juegos. Entre malos y aburridos...

Ya estamos a 22 y yo todavía ni los he añadido al carro de la compra ..... Con eso te digo todo ....

Vivo al limite XD
agaguzman escribió:
infojoe escribió:Yo creo que es el mes que menos me han durado los juegos. Entre malos y aburridos...

Ya estamos a 22 y yo todavía ni los he añadido al carro de la compra ..... Con eso te digo todo ....

Vivo al limite XD

Tampoco te vas a perder nada :(
Por aqui se habla del Seccond Sond,os creeis algo.
Yo entre el Bloodborne y el Type-0 solo me he bajado el Never Alone (el unico que me interesaba) y al día de hoy ni lo he probado.

muy mal mes en general solo se salva el Dishonored.
Bueno pues el mes que viene toca algo interesante. Están comentando Second Son, pero me extraña porque no es un mes que se preste a ello, ya que no hay vacaciones ni nada interesante.
Ryudavis escribió:Yo entre el Bloodborne y el Type-0 solo me he bajado el Never Alone (el unico que me interesaba) y al día de hoy ni lo he probado.

muy mal mes en general solo se salva el Dishonored.

En PS4 esta claro que ha sido mal mes, quizas el peor de todos y para mi el peor desde que disfruto del plus.
Luego en PS3 esta Dishonered que me ha gustado mucho, y el Killzone de vita que tambien esta bastante bien.
En global no diria un mes malo, pero si malo en PS4.
Sobre el mes que viene yo creo que de dar inFamous ya lo habrian anunciado. Seria todo un acierto es un buen juego que seguro muchos ya tenemos.
Hombre está claro que el Second Son su vida comercial ya está acabada. Pero por esa regla de tres, hay otro que juegos en la lista que saldrían antes que éste.
infojoe escribió:Hombre está claro que el Second Son su vida comercial ya está acabada. Pero por esa regla de tres, hay otro que juegos en la lista que saldrían antes que éste.

killzone y knack , los distintos legos, black flag, tomb raider.......fifa 14, nba14...
dorneiro escribió:
infojoe escribió:Hombre está claro que el Second Son su vida comercial ya está acabada. Pero por esa regla de tres, hay otro que juegos en la lista que saldrían antes que éste.

killzone y knack , los distintos legos, black flag, tomb raider.......fifa 14, nba14...

Por ejemplo.
A mi me da que no sera un mes fuerte este de Mayo y se reservaran algo para Junio-Julio y la llegada del Verano y las vacaciones de los críos... [oki]
Han puesto actualizacion de Tower of Guns, 2.5 Gb, soluciona el bug del mensaje perpetuo y no se cuelga tras el primer boss.
Lo que no entiendo es donde guarda.
Que pongan un triple A, sea el que sea :)
flypi escribió:Que pongan un triple A, sea el que sea :)

Hombre, puestos a pedir, que sea un triple A bueno. Algunos antiguos sin recorrido comercial ya, son buenos juegos. El que casi seguro que darán es el metal gear solid ground zeroes antes que salga el nuevo.
infojoe escribió:

Hombre, puestos a pedir, que sea un triple A bueno. Algunos antiguos sin recorrido comercial ya, son buenos juegos. El que casi seguro que darán es el metal gear solid ground zeroes antes que salga el nuevo.

Triple A, Retail, Indie........ son solo palabras, etiquetas que no defienen un juego.
Lo importante es que los juegos sean divertidos, que quieras jugar a ellos, que te los pases bien jugando y tengan una duracion adecuada, lo demas importa poco.
Tilacino escribió:
infojoe escribió:

Triple A, Retail, Indie........ son solo palabras, etiquetas que no defienen un juego.
Lo importante es que los juegos sean divertidos, que quieras jugar a ellos, que te los pases bien jugando y tengan una duracion adecuada, lo demas importa poco.

eexacto compi, yo prefiero juegos de verdad, los que te diviertan jugando, ya sean indie, aaa o retail, que los hay malos y buenos en todas las categorías, prefiero un indie bueno a un retail tipo knack o killzone que ya los tienen la mayoría y están tirados de precio en las tiendas.
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:Triple A, Retail, Indie........ son solo palabras, etiquetas que no defienen un juego.

eexacto compi, yo prefiero juegos de verdad, los que te diviertan jugando, ya sean indie, aaa o retail, que los hay malos y buenos en todas las categorías, prefiero un indie bueno a un retail tipo knack o killzone que ya los tienen la mayoría y están tirados de precio en las tiendas.

Cuestion de gustos como digo siempre, a mi me gustaria Knack o Killzone, si no tengo ya Killzone es por la alta posibilidad de que lo den en el plus a corto / medio plazo. Tengo cierto "Mono de Shooter" en PS4.
Como bien dijiste lo importante es que entretengan, porque para eso esta el ocio, el problema es que un mismo juego no entretiene por igual a todo el mundo, y eso lo leemos aqui dia a dia con los comentarios de juegos del plus.
Con el plus nunca llueve a gusto de todos y lamentablemente nunca lo hará.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:Triple A, Retail, Indie........ son solo palabras, etiquetas que no defienen un juego.

Cuestion de gustos como digo siempre, a mi me gustaria Knack o Killzone, si no tengo ya Killzone es por la alta posibilidad de que lo den en el plus a corto / medio plazo. Tengo cierto "Mono de Shooter" en PS4.
Como bien dijiste lo importante es que entretengan, porque para eso esta el ocio, el problema es que un mismo juego no entretiene por igual a todo el mundo, y eso lo leemos aqui dia a dia con los comentarios de juegos del plus.
Con el plus nunca llueve a gusto de todos y lamentablemente nunca lo hará.

si, eso es imposible, cada uno tenemos un culo distinto jajaja XD, pero bueno dando 2 juegos al mes, bien podrían dar un retail y un indie decentes. que hay mogollón ya que están a precios de chiste.
El tema es que cuántos retails han dado en el plus en ps4? Y cuántos indies?

Pues eso, que ya toca un retail. Esto no quiere decir que Sony no haya soltado auténticas delicias indies, pero hombre, no todo va a ser indie, no?
infojoe escribió:El tema es que cuántos retails han dado en el plus en ps4? Y cuántos indies?

Pues eso, que ya toca un retail. Esto no quiere decir que Sony no haya soltado auténticas delicias indies, pero hombre, no todo va a ser indie, no?

totalmente de acuerdo, un poco de todo tienen que dar.
Por eso la combinacion indie+retail me parece ideal, asi dan un poco de todo y nos tienen a todos contentos
nERon93 escribió:Por eso la combinacion indie+retail me parece ideal, asi dan un poco de todo y nos tienen a todos contentos

Esta claro que ese es el modelo con el que la gran mayoria estariamos contentos, y con el tiempo se acabara imponiendo. Pero no creo que deje a todos contentos, si a una gran mayoria, pero siempre va a haber quejas y gente descontenta.
Posibles juegos del plus filtrado! Ojala fuese verdad la lista! [amor]

Imagen

Fuente: http://www.reddit.com/r/PlayStationPlus ... n_ps_blog/
jjuanji escribió:Posibles juegos del plus filtrado! Ojala fuese verdad la lista! [amor]

Imagen

Fake, la original es esta:

Imagen
si dan esos de ulitmo mensaje, a la mie3rda infamous.. SK, rayman, knack etc vamos muy guapo

yo sigo diciendo que hay muchas posibilidades de que infamous lo den, ya que es algo que vien de sony españa, y el tema de reddit, cualquiera puede falsificar una imagen..

y el chaval del video del second no es un cualquiera que va mintiendo.. es un "gran"youtuver, a mi no me gusta "" me gusta verlos con otros vegetta777 entre.. y es un buen complemtne, pero vamos que estos youtubr las casas de juegos les estan haciendo la pelota, llevando a preestrenos, etc t cy dandoles informacion

al rubius por ejemplo fue la MISMA BETHESTa a su CASA para que porbara un juego, y segun termino, y puso el video la gente de bethesta se fue con el juego

asi que ..

ojala dieran esos del rayman.. etc vamos firmaria, pero me fio mas de la filtracion de sony españa del infamous

ojo que pueden cambiar de idea.. y que no salga.. vete a saber..

y sobre el tema indios y no indios...

un retail nomal y un indie seria lo ideal... peor lo importante que por lo menos sea BUENO joer, que el mejor de play4 fue para mi al final el que nos reimos tanto del WOAH ese..

muchas veces te ponen un juego que nunca te ivas a pillar y lo pruebas y y te lo pasa pipa, ero lo del mes pasado con play4 toco fondo.. a mi entender peor imposible... y mira que tenia esperanzas del never alone que no es una mierda.. pero ... uf.. soporifero al final para mi

año 2059 regalan knack..... es que me lo veo...
jjuanji escribió:Posibles juegos del plus filtrado! Ojala fuese verdad la lista! [amor]

Imagen

No es por desilusionar a la gente,pero esa lista es bastante fake xD,solo por ese shovel knight ahi metido ya lo es,de lo otro ya es mas normal,menos ese rayman legends "crossbuy"
CaNe escribió:No es por desilusionar a la gente,pero esa lista es bastante fake xD,solo por ese shovel knight ahi metido ya lo es,de lo otro ya es mas normal,menos ese rayman legends "crossbuy"

Y los juegos del mes pasado sin enlace la mitad, cuando están todos ya en la Store y tienen que tener enlace...

Además no quiero ninguno de esos, así que tiene que ser fake porque me viene mal si es real [qmparto]
Pues ese Knack me vendria de lujo porque le tengo ganas..
Muy probablemente sea fake, hubieran retrasado Shovel Knight unos días para sacarlo de estreno con el Plus.

Menuda guarra, dos semanas en la store para que la gente pique y luego en el Plus?? Lo dudo aunque ojalá [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Muy probablemente sea fake, hubieran retrasado Shovel Knight unos días para sacarlo de estreno con el Plus.

Menuda guarra, dos semanas en la store para que la gente pique y luego en el Plus?? Lo dudo aunque ojalá [qmparto] [qmparto]

Es fake seguro. Lo del Shovel Knight no lo van a hacer, sono muchisimo HellDivers en su momento y paso lo mismo que con este, salio con descuento para los plus y a corto/medio plazo no lo van a dar.
No suelen dar juegos que hayan estado en promocion hace poco, sobre todo con promocion para la gente del plus, porque seria redundante.
Rumores y fakes salen siempre varios y casi nunca ni se acercan a lo que ofrecen al final, pero esta bien comentarlos y echarnos unas risas.
Jsk77 escribió:Muy probablemente sea fake, hubieran retrasado Shovel Knight unos días para sacarlo de estreno con el Plus.

Exacto, solo por ese detalle creo que el fake ya se ha vuelto demasiado aparente. Los indies o los sacan de estreno en el plus o al cabo de un tiempo se pasan por el servicio... no en 2 semanas.

Luego que Rayman Legends no me suena que tenga ningún tipo de crossbuy, ¿me suena que ningún juego de ubi tiene crossbuy de hecho?

con lo que le doy 100% de fake a la lista viendo esos dos agujeros, una pena porque knack lo han de poner tarde o temprano al margen de la nota en metacritic que ya se ha visto que cuando quieren se la pasan por el arco del triunfo.
Ekir escribió:

Exacto, solo por ese detalle creo que el fake ya se ha vuelto demasiado aparente. Los indies o los sacan de estreno en el plus o al cabo de un tiempo se pasan por el servicio... no en 2 semanas.

Luego que Rayman Legends no me suena que tenga ningún tipo de crossbuy, ¿me suena que ningún juego de ubi tiene crossbuy de hecho?

con lo que le doy 100% de fake a la lista viendo esos dos agujeros, una pena porque knack lo han de poner tarde o temprano al margen de la nota en metacritic que ya se ha visto que cuando quieren se la pasan por el arco del triunfo.

Que sea fake no quiere decir que no ofrezcan Knack o cualquiera de esa lista, son temas independientes.
Esto es como los fichajes de futbol, dicen 50 nombres y quizas acierten uno, de potra claro esta. Cualquiera puede hacer su lista de juegos y acertar en menor o mayor medida, que sea mas o menos creible, pero eso no quitan que sean falsas.
Yo tb tengo muchas ganas de pillar ese knack y no lo he pillado por que es carne de plus jaja
También un poco raro el rayman con crossbuy en ps3 pero no en psvita .............
53161 respuestas