yo creo que es muy muy posible, se ve si mirais el video, es el tipico youtube, ( que yo sigo ) que cierta casa , en este caso sony españa, contacta con el para una promocion.. de algo... en este caso ese juego, por un sorteo.. y claro el tio va hace un video no se da cuenta, sony españa tampoco se da cuenta de que es un youtuber y que estos son menos fiables que una escopeta... y claro
se filtra algo que tendria qeu saberse dentro de unos dias...
en serio yo no lo veo raro ni un montaje, conozco mas o menos de seguirlo como actua y no es de inventarse cosas de estas ni nada de eso, creo que se le escapo sin querer, proque los de sony no le dijeron nada de... no digas nada hasta x dia.. que es lo que se suele hacer... y claro va el tio y zas..
vamos yo no aseguro nada, por eso cogedlo con pinzas.. pero vamos no veo nada descabellado que pase... y qeu sea la tipica filtracion por error..
o que sony lo a hecho a posta, para hacer callar un pelin las quejas seguro que muchos paises, no solo aqui, de que lo del mes pasado ya tocho techo... en que al final el mejor era el WOAH ese.... que tanto nos reimos y casi al final es el mejor... de los de play4 que tela....
yo creo que hay un 80% que sea verdad
pongo el video de nuevo , pro si alguien se lo pierde porque se queda muy atras
https://www.youtube.com/watch?v=KTowWpYLkP0al principio y casi al final habla del tema
pd: si meten sombras de mordor tambien, vamos.. va a ser que no.. no? jajajaj soñar es gratis