PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
soyun escribió:Si dan esos juegos también habrá quejas: que si son muy antiguos, que si ya los tengo, que si se pueden encontrar de segunda mano por 10 euros, que si no son gran cosa...ya lo verás xD.

Pero lo que hay que ver es la CANTIDAD de quejas,si las quejas disminuyen...es que han dado en el clavo.

Ademas que me parece chistoso,si no somos nosotros los que pedimos un servicio similar al que tan bien funciono en PS3...quien lo va a hacer?Que hace ya mas de un año que salio BF4,AC4 y Killzone...cualquiera de esos seria valido para regalarlo con el Plus y asi empezar con los retail,que el unico que han dado ha sido el Injustice si no recuerdo mal.

Si la gente de sony va mirando la opinion de los que utilizan el Plus y resulta que nadie pide mejores juegos o juegos mas caros...pues siguen como hasta ahora.

Se va de un extremo al otro,del que se queja por vicio al que no se queja por nada xD.

Un saludo.
sabeis si se anunciaran los juegos esta semana??
jjuanji escribió:sabeis si se anunciaran los juegos esta semana??

Nadie sabe nada de si se van a anunciar o no, en principio los tienen que anunciar entre el miércoles y el sábado
Plage escribió:
Nadie sabe nada de si se van a anunciar o no, en principio los tienen que anunciar entre el miércoles y el sábado

Gracias! a ver si mas que sea lo anuncian esta semana, y que no sea como aquella vez que lo anunciaron super tarde [facepalm]
jjuanji escribió:
Plage escribió:

Gracias! a ver si mas que sea lo anuncian esta semana, y que no sea como aquella vez que lo anunciaron super tarde [facepalm]

Lo mas logico es que los anuncien entre el miercoles y el viernes, pero podria ser mañana (martes) o el mismo dia que los pongan para descarga.
Para mi lo importante es que esten para descarga correctamente el dia que corresponde, el anuncio me es secundario.
Si fueran a dar algo bueno ya lo habrían anunciado a bombo y platillo hace un mes mínimo, como hicieron con Injustice y Second Son.
Space Monkey escribió:Si fueran a dar algo bueno ya lo habrían anunciado a bombo y platillo hace un mes mínimo, como hicieron con Injustice y Second Son.

Second son? Aaaaah first light, si que los anunciaron pronto. Venga animemonos, un kill zone o el assessins ese chronicles [chulito]
yo ahora mismo ni idea solo pongo en hielo el secon son, que se a filtrado que lo ivan a dar en el psn el mes que viene.. o el siguinte vete a saber, pero tb piebso que si van a da algo bueno no tardan

ya hemos visto qeu si tardan mucho van a dar mierda
Esa lista que se ha posteado por aquí, es difícil de creer. Por un lado, pasamos de casi todo indies a regalar unos cuantos juegos completos (knack y rayman en PS4 y NFS Rivals en PS3). Hasta aquí improbable, pero podría ser. Pero lo que dicen en neogaf que es el dealbreaker es el shovel knight. Ese juego tiene 2 semanas. Dicen que en PSN o ponen el juego en el plus de lanzamiento o si no ya tardan un huevo. No es normal ponerlo 2 semanas a la venta y luego regalarlo porque los que lo hayan comprado en estas 2 semanas se sentirán estafados.

Dicho esto, a mí la lista fake me gusta. El Knack tiene algunas cosas que no me gustan, especialmente la historia y la estética de película de animación con argumento ñoño. Pero el control es muy bueno, me recuerda a algo entre mario y sonic. Me gustó mucho su jugabilidad. Incluso, ahora que se hablaba de infamous, comparativamente parece que me gustó más knack. Pues el knack me lo acabé en una semana y el infamous, a pesar de tenerlo desde la salida, nunca me lo he acabado. Me pareció que muy bonito de gráficos, pero el mundo es muy repetitivo y parece la misma mierda que el primer infamous pero en una carcasa más bonita.

Por cierto, la música de knack es de esta de orquesta, estilo película. Pero yo tenía en el USB una selección de AC/DC y lo puse en un par de escenas y me parece que combinaba bastante bien.
Lo dicho, para mí el Knack es un juego con una base jugable muy buena, pero que le fallan muchas pequeñas cosas que podrían haberlo convertido en un juego de culto. Para los que no lo tengan, sería un buen regalo.
La lista Fake quitando la cerdada de Shovel Knight yo creo que dejaria contento a una mayoría, 50% de juegos retail con un 100% en PS4.
Sobre la lista en sí, quitando uno de los retail de PS4 y poniendo un indie, y cambiando el Shovel por otro indie con cross buy les hubiera quedado bastante creíble. Y poniendo bien los enlaces en azul, claro esta.
También he pensado otra cosa, la lista es de Alemania y si mal no recuerdo en Alemania puede haber cambios en los juegos, sobre todo en juegos "violentos", ¿Podrían ofrecer un juego "violento" en EU y Knack solo en Alemania?.
No se si Killzone seria demasiado violento o Wolfenstein, que al tocar el tema de los nazis podría ser algo sensible en Alemania.
Ojalá la lista que se ha publicado no sea fake, me vienen bien todos los juegos; no he jugado a ninguno de los supuestos juegos del mes que viene xD Aunque sinceramente no lo creo [decaio]
Si esa lista resulta ser real tendré orgasmos
Una pregunta sobre la renovación automática del Plus.

Hoy he recibido una notificación que me decía que mi suscripción a playstation plus se renovaría en breve. Sin embargo he entrado en mi cuenta/lista de servicios/PsPLUS y al entrar en mi suscripción de 3 meses me dice. En uso (sin renovación automática). ¿Debo dar por hecho que no se va a renovar automáticamente a pesar de la notificación?
richardperlos escribió:Una pregunta sobre la renovación automática del Plus.

Hoy he recibido una notificación que me decía que mi suscripción a playstation plus se renovaría en breve. Sin embargo he entrado en mi cuenta/lista de servicios/PsPLUS y al entrar en mi suscripción de 3 meses me dice. En uso (sin renovación automática). ¿Debo dar por hecho que no se va a renovar automáticamente a pesar de la notificación?

Si tienes la opción de renovación automática desactivada no te la va a renovar a menos que lo hagas tú.
infojoe escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta sobre la renovación automática del Plus.

Si tienes la opción de renovación automática desactivada no te la va a renovar a menos que lo hagas tú.

Si es que daba por hecho eso, ha sido la notificación que me han mandado lo que me ha confundido.
Comprueba que siga desactivada, a mi se me activo sola y suerte que me di cuenta a tiempo

Si esta desactivada, no te preocupes que el servidor te habra avisado por error
A mi me mandaron el mismo mensaje a pesar de tener Desactivada la opción de renovación automática ...

Llegó el día que debía renovar y lógicamente , como debe ser , no renovó automáticamente .

Pero vamos , el puto mensaje de Sony avisando , es lógico que llegue a confundir .

Saludos
Si soy plus en una cuenta española; podre jugar al online en una cuenta usa? vamos que si tiene bloqueo regional entre cuentas... o si una vez que esta en la ps4 sirve para cualquier subcuenta, sea usa o lo que sea.
A mi tambien me llegó el mensaje, de hecho, llegó hoy, pero ni tengo activada la renovación automatica, ni tengo fondos, ni tengo tarjeta de crédito ni paypal vinculados, así que... no creo que se renueve, jeje
riscri escribió:Si soy plus en una cuenta española; podre jugar al online en una cuenta usa? vamos que si tiene bloqueo regional entre cuentas... o si una vez que esta en la ps4 sirve para cualquier subcuenta, sea usa o lo que sea.

Si tienes la cuenta del plus como primaria o si juegas con la cuenta que tiene plus aunque el juego sea de otra cuenta de otra store, puedes jugar online.
David Ricardo escribió:
riscri escribió:Si soy plus en una cuenta española; podre jugar al online en una cuenta usa? vamos que si tiene bloqueo regional entre cuentas... o si una vez que esta en la ps4 sirve para cualquier subcuenta, sea usa o lo que sea.

Si tienes la cuenta del plus como primaria o si juegas con la cuenta que tiene plus aunque el juego sea de otra cuenta de otra store, puedes jugar online.

Gracias entendido. Solo tiene que estar puesta como principal para poder jugar online con cualquier otra subcuenta.
Gracias.
SI la lista es cojonuda, pero es que no hay el menor atisbo de duda de que es fake, y que se siga hablando de ella a dia de hoy es trágico, porque mañana (esperemos) cuando anuncien los de verdad la gente entrara en colera y tendremos un clásico miércoles de bilis y lagrimas
Cuando dieron algo en condiciones, como el Infamous First Light y el Injustice, lo anunciaron más de un mes antes a bombo y platillo, de momento no sabemos nada de lo que darán en Mayo, así que ...
Señor M escribió:SI la lista es cojonuda, pero es que no hay el menor atisbo de duda de que es fake, y que se siga hablando de ella a dia de hoy es trágico, porque mañana (esperemos) cuando anuncien los de verdad la gente entrara en colera y tendremos un clásico miércoles de bilis y lagrimas

La culpa la tienen las webs "especializadas" donde supuestos "periodistas" "especializados" hacen de cualquier mierda una noticia.

Que la lista se la pueda creer algún usuario ingenuo como quien la puso en este hilo por primera vez XD es normal, que la anuncien a bombo y platillo supuestos "profesionales" es de vergüenza ajena. Y que la gente aún siga creyendo algo de lo que ponen en las webs en las que el 90% de lo que ponen es mentira y el otro 10% es inventado...
De hecho en el meripodcast la han anunciado tal cual, como confirmado sin ninguna duda.
Yo lei la "noticia"en Meri y en Hobbyconsolas, en Meri le daban mucha mas credibilidad, pero es increible como hacen noticia de un fake o un rumor sin mucho fundamento.
Pero bueno, hay que entender que el 99% de la prensa tiene la funcion de vender y conseguir visitas, no de informar, es muy triste pero lamentablemente es asi y las noticias con tiron van por delante de otras que podrian ser mas importantes.
Quizas hoy salgamos de dudas y veamos cuantos aciertos tiene la lista fake.
Si bien es cierto que nos aferramos a un clavo ardiendo en cuanto sale alguna lista de juegos que puede ser interesante para la mayoría, casi todos los meses ocurre, este mes es practicamente imposible que sea esa lista.

Rayman legends no tiene cross buy y Shovel Knight ha salido el día 23 de abril, sería estupido por parte de sony sacar un juego, ponerle precio plus y una semana después anunciarlo como juego mensual.

Lo grave es lo que comentais que la prensa "especializada" (en vender humo son unos cracks) lo haga casi oficial.
Thango escribió:Si bien es cierto que nos aferramos a un clavo ardiendo en cuanto sale alguna lista de juegos que puede ser interesante para la mayoría, casi todos los meses ocurre, este mes es practicamente imposible que sea esa lista.

Rayman legends no tiene cross buy y Shovel Knight ha salido el día 23 de abril, sería estupido por parte de sony sacar un juego, ponerle precio plus y una semana después anunciarlo como juego mensual.

Lo grave es lo que comentais que la prensa "especializada" (en vender humo son unos cracks) lo haga casi oficial.

Por lo que he podido leer aqui a muchos nos gusta la lista pero practicamente nadie, por no decir nadie, le ha dado veracidad. Como bien apuntas el cross buy de Rayman, mas Shovel Knight, mas enlaces incorrectos hacen que la lista pierda toda su credibilidad. Solo cambiando un par de cosas la lista seria bastante creible, y quizas el que la hizo queria eso, que tuviera "detalles" que hicieran ver que era falsa y ver hasta que punto algunos los pasaban por alto solo por creer lo que les gustaria.
Yo creo que algun juego de esa lista es posible que lo veamos este mes en el plus, es algo posible aunque poco probable.
mimeh escribió:
Señor M escribió:SI la lista es cojonuda, pero es que no hay el menor atisbo de duda de que es fake, y que se siga hablando de ella a dia de hoy es trágico, porque mañana (esperemos) cuando anuncien los de verdad la gente entrara en colera y tendremos un clásico miércoles de bilis y lagrimas

La culpa la tienen las webs "especializadas" donde supuestos "periodistas" "especializados" hacen de cualquier mierda una noticia.

Que la lista se la pueda creer algún usuario ingenuo como quien la puso en este hilo por primera vez XD es normal, que la anuncien a bombo y platillo supuestos "profesionales" es de vergüenza ajena. Y que la gente aún siga creyendo algo de lo que ponen en las webs en las que el 90% de lo que ponen es mentira y el otro 10% es inventado...

yo lo vi ayer en el fb de yambalu dandolo por confirmado
Señor M escribió:
mimeh escribió:

yo lo vi ayer en el fb de yambalu dandolo por confirmado

Como se estara descojonando el tio que lo inicio todo. [facepalm]
La prensa del videojuego cada vez es mas amarillista, publican cualquier cosa para ganar visitas :-|
Cuando se confirmen los juegos va a haber suicidios por el hilo XD
Alguna posibilidad así a bote pronto de ver la demo de final fantasy XV en el plus? Llamadme loco, pero al margen de la primicia de tenerlo los compradores de type 0 hd, no veo el porque no podríamos tenerlo el resto sin pasar por caja
bizkiter escribió:Alguna posibilidad así a bote pronto de ver la demo de final fantasy XV en el plus? Llamadme loco, pero al margen de la primicia de tenerlo los compradores de type 0 hd, no veo el porque no podríamos tenerlo el resto sin pasar por caja

Hay fanáticos que han comprado el type 0 solo por la demo así que no creo que les den semejante palo regalándola a todos los usuarios
Pues yo me acabo de terminar el valiant hearth y la verdad es que el juego me a parecido muy entretenido (que al fin y al cabo es lo único que pido), de este mes no me ha gustado ninguno.

Me parece desproporcionado aquellos que piden juegos triple a en el plus, tampoco veo bien los "churros" que nos han metido este mes (en ps4) y pienso que hay varios juegos retail que por tiempo ya han generado todos los beneficios posibles y SONY debería de darse el detalle con sus clientes.

Bien es cierto que yo solo soy plus por el online y lo demás es un añadido, pero no todo el mundo es como yo y veo bien que "exijan" algo mejor pero pedir por pedir me parece absurdo.

Paz y buenos humos!
skunkonce escribió:Pues yo me acabo de terminar el valiant hearth y la verdad es que el juego me a parecido muy entretenido (que al fin y al cabo es lo único que pido), de este mes no me ha gustado ninguno.

Me parece desproporcionado aquellos que piden juegos triple a en el plus, tampoco veo bien los "churros" que nos han metido este mes (en ps4) y pienso que hay varios juegos retail que por tiempo ya han generado todos los beneficios posibles y SONY debería de darse el detalle con sus clientes.

Bien es cierto que yo solo soy plus por el online y lo demás es un añadido, pero no todo el mundo es como yo y veo bien que "exijan" algo mejor pero pedir por pedir me parece absurdo.

Paz y buenos humos!

Toda la razón pero yo mas que pedir triples a para el plus pediría mas descuentos como los que hicieron de sleeping dogs y tombraider a 12€ cada uno,por que aproveche la oferta de paypal de 50€ al monedero al precio de 40 y me sobran aun 38€ y me gustaría invertirlo en algún juego en oferta,aunque me esta tentando el driveclub que esta a 25 para los plus o esperar a que salga witcher 3 y comprar el expansión pass
skunkonce escribió:Pues yo me acabo de terminar el valiant hearth y la verdad es que el juego me a parecido muy entretenido (que al fin y al cabo es lo único que pido), de este mes no me ha gustado ninguno.

Paz y buenos humos!

+1000

Pienso lo mismo que tu, tampoco tengo demasiado tiempo para jugar y creo que influye, a lo mejor para gente que dispone de mas tiempo de ocio si que le parece poco
Mistiyaker escribió:
bizkiter escribió:Alguna posibilidad así a bote pronto de ver la demo de final fantasy XV en el plus? Llamadme loco, pero al margen de la primicia de tenerlo los compradores de type 0 hd, no veo el porque no podríamos tenerlo el resto sin pasar por caja

Hay fanáticos que han comprado el type 0 solo por la demo así que no creo que les den semejante palo regalándola a todos los usuarios

a mi me compraron el codigo por 20€ (y porque me dio vergüenza pedir mas) aun no me lo explico
Señor M escribió:
Mistiyaker escribió:

a mi me compraron el codigo por 20€ (y porque me dio vergüenza pedir mas) aun no me lo explico

Pues imagínate la gente que en Game compro el juego abrió la caja para coger el código y a continuación vender el juego en el mostrador
Pregunta de noob total: acabo de agenciarme una PS4 en amazon francia (vivo en UK y sale mucho mejor de precio al cambio). El caso es que venía con 3 meses de plus, pero pensaba que valían en todo el mundo, y al ser mi cuenta de PSN española, no puedo utilizar este codigo del plus...

Mi duda es: tengo entonces que comprar los códigos del plus en España y para España, verdad? No vale que los compre en UK, porque tendré el mismo problema que con el código que tengo de Francia, no?

Dicho sea de paso, si algún usuario tiene la PS4 francesa y quiere cambiarme el código por uno de españa, yo encantao oigan XD
bilboide escribió:Pregunta de noob total: acabo de agenciarme una PS4 en amazon francia (vivo en UK y sale mucho mejor de precio al cambio). El caso es que venía con 3 meses de plus, pero pensaba que valían en todo el mundo, y al ser mi cuenta de PSN española, no puedo utilizar este codigo del plus...

Mi duda es: tengo entonces que comprar los códigos del plus en España y para España, verdad? No vale que los compre en UK, porque tendré el mismo problema que con el código que tengo de Francia, no?

Dicho sea de paso, si algún usuario tiene la PS4 francesa y quiere cambiarme el código por uno de españa, yo encantao oigan XD

Si te creas una cuenta francesa, canjeas los meses de plus y colocas esa cuenta como la cuenta principal de la consola, puedes jugar multijugador con tu cuenta española (secundaria en ese momento en la consola), además de poder jugar a todo el contenido que descargues desde tu cuenta francesa. La pega es que tendrás que descargarte los juegos del plus desde la store francesa y no se si por ese motivo los juegos vendrán en francés (quizás alguno si incluya multidioma, eso no se).

Espero haberte ayudado,

Saludos :)
Taty91 escribió:
bilboide escribió:Pregunta de noob total: acabo de agenciarme una PS4 en amazon francia (vivo en UK y sale mucho mejor de precio al cambio). El caso es que venía con 3 meses de plus, pero pensaba que valían en todo el mundo, y al ser mi cuenta de PSN española, no puedo utilizar este codigo del plus...

Si te creas una cuenta francesa, canjeas los meses de plus y colocas esa cuenta como la cuenta principal de la consola, puedes jugar multijugador con tu cuenta española (secundaria en ese momento en la consola), además de poder jugar a todo el contenido que descargues desde tu cuenta francesa. La pega es que tendrás que descargarte los juegos del plus desde la store francesa y no se si por ese motivo los juegos vendrán en francés (quizás alguno si incluya multidioma, eso no se).

Espero haberte ayudado,

Saludos :)

Gracias. No me es tanto problema perder los 3 meses la verdad, al fin y al cabo venían incluidos en la oferta. Casi prefiero para no marearme comprar el plus en España y listo. Insisto, necesito comprar plus de España para una cuenta española verdad? Es lo mismo con las webs que venden códigos de juegos, o esos sí que puedo comprarlos aquí?
Señor M escribió:

Yo lo puse en wallap0p por 10, y al final se lo vendi a uno por 15 de tantisima gente que tenia pidiendolo, hace 1 semana...
rheed escribió:
Señor M escribió:

Yo lo puse en wallap0p por 10, y al final se lo vendi a uno por 15 de tantisima gente que tenia pidiendolo, hace 1 semana...

He visto en mi zona, gente vendiendo el type 0 en wallapop por 30 y 35 euros por haber gastado el código de la demo del xv. Estuve a un pelo de cogerlo por 30 pero al final lo dejé pasar y lo vendió
Normalmente en Japón suelen ser diferentes al resto :(

Eso tal vez explique porque esta apareciendo el Trials gratuito en la store XD XD
¿Todavía dan el First Light? Me explico... hace un par de semanas se me acabó la suscripción al plus y ahora me he ido a la página de la store desde el pc para ver lo del Trials y me sale que es solo para los que sean plus. Le he dado y me sale un mensaje que me dice que si me hago plus ahora, me dan el Prototype 2 para PS3, el First Light para PS4 y el Duke Nukem 3D para Vita. ¿Esto es así o el mensaje está mal y lo que me dan son solo los juegos de este mes (que ya tengo)?
Me acabo de bajar el trials de manera gratuita, es fallo de la store o ha estado siempre asi?
Por cierto, el Trine 2 también está gratis.
travian escribió:Me acabo de bajar el trials de manera gratuita, es fallo de la store o ha estado siempre asi?

Trine 2 también. Parece falló.
53161 respuestas