Esa lista que se ha posteado por aquí, es difícil de creer. Por un lado, pasamos de casi todo indies a regalar unos cuantos juegos completos (knack y rayman en PS4 y NFS Rivals en PS3). Hasta aquí improbable, pero podría ser. Pero lo que dicen en neogaf que es el dealbreaker es el shovel knight. Ese juego tiene 2 semanas. Dicen que en PSN o ponen el juego en el plus de lanzamiento o si no ya tardan un huevo. No es normal ponerlo 2 semanas a la venta y luego regalarlo porque los que lo hayan comprado en estas 2 semanas se sentirán estafados.
Dicho esto, a mí la lista fake me gusta. El Knack tiene algunas cosas que no me gustan, especialmente la historia y la estética de película de animación con argumento ñoño. Pero el control es muy bueno, me recuerda a algo entre mario y sonic. Me gustó mucho su jugabilidad. Incluso, ahora que se hablaba de infamous, comparativamente parece que me gustó más knack. Pues el knack me lo acabé en una semana y el infamous, a pesar de tenerlo desde la salida, nunca me lo he acabado. Me pareció que muy bonito de gráficos, pero el mundo es muy repetitivo y parece la misma mierda que el primer infamous pero en una carcasa más bonita.
Por cierto, la música de knack es de esta de orquesta, estilo película. Pero yo tenía en el USB una selección de AC/DC y lo puse en un par de escenas y me parece que combinaba bastante bien.
Lo dicho, para mí el Knack es un juego con una base jugable muy buena, pero que le fallan muchas pequeñas cosas que podrían haberlo convertido en un juego de culto. Para los que no lo tengan, sería un buen regalo.