› Foros › PlayStation 4 › General
gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:
Strider From Dust Spelunky Binding of Isaac Infamous first Light New and Tasty Valient Hearts Transistor
Son mucho mejores que Knack.
No sé si tendré gustos raros, que puede ser. Pero todos los que he citado me parecen cojonudos.
Papafriten escribió:senabre escribió:No conozco ninguno de los juegos que dan, pero por las opiniones veo que ni los descargo.
Pues te pierdes el guacamelee que es un juegazo.
Yo ya lo jugue en psvita y al unfinished ya lo jugue. Mes flojeras
gerardoyzz escribió:y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja
oyAm escribió:REGALO BLOOD BORNE!!
Alguien sabe porqué lleva dando error desde hace tiempo lo de subir las partidas guardadas a la nube?? xD
Hashfail escribió:gerardoyzz escribió:y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja
No jodas!!! Igual que el 95 % de todos. Dudo mucho que nadie se quede hoy por hoy en el plus por los juegos que "regalan".
A sony ya no le hace falta dar buenos juegos en el Plus, ya tiene a los usuarios pagando por el hecho de jugar online. Olvidaos para prácticamente siempre de juegos retail en el Plus.
pablosegurila escribió:Hashfail escribió:gerardoyzz escribió:y el knack?y el rayman legends? esto es penoso si no fuera x el online ya me habria dao de baja
No jodas!!! Igual que el 95 % de todos. Dudo mucho que nadie se quede hoy por hoy en el plus por los juegos que "regalan".
A sony ya no le hace falta dar buenos juegos en el Plus, ya tiene a los usuarios pagando por el hecho de jugar online. Olvidaos para prácticamente siempre de juegos retail en el Plus.
Pues lo que tendriamos que hacer todos es no pasar por el aro. Si no se vendiesen suscripciones plus, ya veras como daban (alquilaban, mejor dicho) juegos retail. Pero es que vamos, me parece de broma comprase una PS4 para jugar a juegos de movil, que no dudo de su calidad, pero que se podrían portar a cualquier otra plataforma.
nERon93 escribió:El asunto esque la gente pasa, para eso debemos unirnos todos y no renovar algun mes en masa, o simplemente llenarles el email con quejas
Yo me uniria sin dudarlo, pero mientras no haya union, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir no sirve de nada
toranoshi22 escribió:nERon93 escribió:El asunto esque la gente pasa, para eso debemos unirnos todos y no renovar algun mes en masa, o simplemente llenarles el email con quejas
Yo me uniria sin dudarlo, pero mientras no haya union, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir no sirve de nada
A mi se me vence en mayo y no voy a renovar con o sin union
gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:
Strider From Dust Spelunky Binding of Isaac Infamous first Light New and Tasty Valient Hearts Transistor
No sé si tendré gustos raros, que puede ser. Pero todos los que he citado me parecen cojonudos.
QuiNtaN escribió:gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:
Has citado 8 juegos y sólo en estos 4 meses de año han dado 24, si contamos desde que salió la PS4 irán como unos 100 juegos, quizá tu 95% era un pelín exagerado.
gamusino05 escribió:QuiNtaN escribió:gamusino05 escribió:Sobra aclarar que es opinión personal, pero para mi:
Has citado 8 juegos y sólo en estos 4 meses de año han dado 24, si contamos desde que salió la PS4 irán como unos 100 juegos, quizá tu 95% era un pelín exagerado.
No he puesto ninguno de ps3 o psvita.
Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le gusten los juegos del Plus, faltaría más. Pero hay algunos en el foro que afirman que estos juegos no le gustan a nadie, cuando no es verdad. Yo de hecho pago el Plus por los juegos, el online lo uso como 2 o 3 días al año.
SergioPalentino escribió:Guacamelee le estaba esperando muchos meses...y por fin. Los demás no lo conozco...pero habrá que esperar a jugarles y dar un vedericto. Meses atras alguno parecia una "caca" y luego me ha tenido enganchado semanas.
gamusino05 escribió:No he puesto ninguno de ps3 o psvita.
Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le gusten los juegos del Plus, faltaría más. Pero hay algunos en el foro que afirman que estos juegos no le gustan a nadie, cuando no es verdad. Yo de hecho pago el Plus por los juegos, el online lo uso como 2 o 3 días al año.
Timmynator escribió:De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.
ZeroTheBesT escribió:Hay mucha diferencia entre esta versión del Guacamelee y el que en su momento salió en Vita? Es que ya lo he pasado en la portátil y no sé, no veo que sea un juego rejugable. Si tiene cosas nuevas sí puedo replantearme la idea de tocarlo; pero aún así tengo juegos a los que terminar y otros de plano comenzarlos.
Timmynator escribió:De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.
Christian Troy escribió:Timmynator escribió:De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.
Yo lo que no me imagino es que alguien no pueda disfrutar de un juego o peor aún, que lo condene de entrada, solo por tener un aspecto más artístico o abstracto. Poco de aficionado a los videojuegos tendrá esa persona, en todo caso aficionado a los triples A, que de esos está este hilo petado.
Y no hablo en concreto de estos juegos, que no los he jugado asi que no puedo hablar de su calidad, pero es que aqui muchos tampoco los habrán jugado y ya se cierran en banda, con solo mirarlos les producen arcadas. Hay que tener menos prejuicios en esta vida y sobre todo agradecer cuando se nos presentan propuestas que se desmarcan de los esquemas que creemos "normales". Como mínimo probarlas primero y tratar de adaptar
nos a lo que nos ofrecen antes de defecar sobre ellas.
Pues lo que tendriamos que hacer todos es no pasar por el aro. Si no se vendiesen suscripciones plus, ya veras como daban (alquilaban, mejor dicho) juegos retail. Pero es que vamos, me parece de broma comprase una PS4 para jugar a juegos de movil, que no dudo de su calidad, pero que se podrían portar a cualquier otra plataforma.
ernen escribió:Timmynator escribió:De verdad que no me imagino a un aficionado a los videojuegos medio disfrutar de una cosa como el hokohan o el pato inacabao ese. No me lo imagino. Leo reviews y opiniones en plan "es puro arte, es muy original, hay que apreciar su belleza" pero no veo a nadie jugando un par de horas a esta cosa. Lo siento pero no tengo empatía suficiente como para ponerme en su piel.
Poco Gamer conoces tu, porque hay verdaderas obras maestras en el movimiento indie que no tienen porque ser aceptadas por todo el mundo.
Luego que mania tiene la gente de decir que "son una mierda", yo mas bien diria que no me gustan pero una mierda?, que mania de ir con la verdad absoluta, las cosas no son una mierda, las cosas no te gustaran pero una mierda no es porque hay gente que si que le gustan estos juegos y que les puede molestar el comentario digo yo.
mimeh escribió:Nadie pide que den Bloodborne todos los meses, pero que la calidad de los juegos que dan ha caído en picado no lo puede negar nadie. De momento en 2015 el único juegazo que han dado ha sido el Yakuza 4 de PS3.
mimeh escribió:
Nadie pide que den Bloodborne todos los meses, pero que la calidad de los juegos que dan ha caído en picado no lo puede negar nadie. De momento en 2015 el único juegazo que han dado ha sido el Yakuza 4 de PS3.
cosladaxbox escribió:Que juegos hay este mes???
AALLEEXX escribió:cosladaxbox escribió:Que juegos hay este mes???
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... uchos-mas/
DarK-LaMoS escribió:mimeh escribió:Nadie pide que den Bloodborne todos los meses, pero que la calidad de los juegos que dan ha caído en picado no lo puede negar nadie. De momento en 2015 el único juegazo que han dado ha sido el Yakuza 4 de PS3.
El único juego que TU consideras juegazo... que es muy diferente.
isanchezgl escribió:Hombre el guacamalee esta bien...
Cap.Shepard escribió:Pero no iban a dar el rayman legends y el knack?Pero que tipo de broma pesada es esta?Vaya dos meses que llevan...