PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Eleven escribió:
Cap.Shepard escribió:Pero no iban a dar el rayman legends y el knack?Pero que tipo de broma pesada es esta?Vaya dos meses que llevan...

Pero en serio alguno se creía esto?

La gente cree en cosas muy raras; fantasmas, el Yeti, Ovnis, Carpinteros magicos, Papa Noel....

Tengo claro que el ti@ que inicio todo el bulo se tiene que estar partiendo en su casa. Se la colo a muchos medios "serios" y a unos cuantos usuarios incautos.
el terry escribió:
isanchezgl escribió:Hombre el guacamalee esta bien...

Si no vienes de PS3 con el PLUS de PS3... pues si. Pero que repitan juego toca un poco los guacamelees

Pero el que regalaron en el Plus de PS3 es el normal, este es el guacamelee super turbo championship edition
mimeh escribió:
De la lista de 2012 hay juegazos como por ejemplo el Red Dead Redemption, el inFamous 2, el Deus Ex, el Borderlands, el Batman Arkham City...

No he visto en 2015 de momento ninguno que le llegue a la suela de los zapatos a esos salvo el Yakuza 4, pero evidentemente es mi opinión personal.

Como bien dices es tu opinion, para mi Dishonered no es inferior a inFamous 2 o Borderlands. Son juegos muy diferentes y dificiles de comparar, por lo que el gusto de cada uno cuenta muchisimo.
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:Nadie pide que den Bloodborne todos los meses, pero que la calidad de los juegos que dan ha caído en picado no lo puede negar nadie. De momento en 2015 el único juegazo que han dado ha sido el Yakuza 4 de PS3.

El único juego que TU consideras juegazo... que es muy diferente.

Cual consideras juegazo tú de los que han dado? (Por probarlo si no lo he hecho, más que nada).

Yo tenía la esperanza de que el Dishonored lo fuera pero en lo poco que llevo jugado no me parece que esté a la altura de ser juegazo. Y el Sherlock Holmes a mí me ha encantado pero tampoco lo considero un juegazo. Al Rogue Legacy le he echado muchas horas pero tampoco creo que sea un juegazo.

De la lista de 2012 hay juegazos como por ejemplo el Red Dead Redemption, el inFamous 2, el Deus Ex, el Borderlands, el Batman Arkham City...

No he visto en 2015 de momento ninguno que le llegue a la suela de los zapatos a esos salvo el Yakuza 4, pero evidentemente es mi opinión personal.

El Dishonored es indiscutiblemente un juegazo. Que a ti no te guste es una cosa, pero un juego que ha sido GOTY 2012 en cantidad de medios es juegazo si o si.
Yo le tenía muchas ganas al Dishonored porque me gustan los juegos de infiltración, pero de momento me está pareciendo muy mediocre. No todo van a ser Metal Gears, pero incluso el Metro Last Light que lo probé porque "era gratis" del Plus me sorprendió muy gratamente y me pareció un juegazo. Al Dishonored no le termino de encontrar nada especial, aunque no digo que sea mal juego en absoluto. Por lo menos no dura 1 hora como otros juegos del Plus XD.

Pero vamos, si decís que es juegazo pues a la lista, de momento este año han dado Yakuza 4 y Dishonored. A ver si para final de año se ha sumado a la lista alguno de PS4...
mimeh escribió:Yo le tenía muchas ganas al Dishonored porque me gustan los juegos de infiltración, pero de momento me está pareciendo muy mediocre. No todo van a ser Metal Gears, pero incluso el Metro Last Light que lo probé porque "era gratis" del Plus me sorprendió muy gratamente y me pareció un juegazo. Al Dishonored no le termino de encontrar nada especial, aunque no digo que sea mal juego en absoluto. Por lo menos no dura 1 hora como otros juegos del Plus XD.

Pero vamos, si decís que es juegazo pues a la lista, de momento este año han dado Yakuza 4 y Dishonored. A ver si para final de año se ha sumado a la lista alguno de PS4...

A mi me paso justo al contrario, al Metro Last Light no le encontre la gracia por ningun lado.
Sin embargo con el Dishonored me lo pase pipa.

Evidentemente es cuestion de gustos, desde luego prefiero que me den un Metro antes que cualquiera de los ultimos 2 meses. Obviando a Dishonored y Guacamele que si no fuera por que ya les di caña en su dia, hubiera sido genial.
nERon93 escribió:
El asunto esque la gente pasa, para eso debemos unirnos todos y no renovar algun mes en masa, o simplemente llenarles el email con quejas

Yo me uniria sin dudarlo, pero mientras no haya union, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir no sirve de nada

¿Email con quejas? La unica queja de va a entender sony es la falta de $$$, por mucho emails que mandemos si se siguen forrando con las suscripciones Plus, es inutil.

Por mi parte lo tengo claro, renove un año porque cai en la trampa del injustice y del infamous, pensando que ya se alquilaria un retail al mes, pero visto lo visto, conmigo que no cuenten mas, total, el online apenas le utilizo.
Eleven escribió:
Cap.Shepard escribió:Pero no iban a dar el rayman legends y el knack?Pero que tipo de broma pesada es esta?Vaya dos meses que llevan...

Teniendo en cuenta el tiempo que tienen ambos juegos,y lo que han llegado a dar algunos meses en ps3 no me hubiera parecido tanto,más bien un empujoncito viendo la mierda que dan en ps4 ,pero nada...
Cap.Shepard escribió:
Eleven escribió:

Teniendo en cuenta el tiempo que tienen ambos juegos,y lo que han llegado a dar algunos meses en ps3 no me hubiera parecido tanto,más bien un empujoncito viendo la mierda que dan en ps4 ,pero nada...

La cuestion no eran los juegos de PS4 en si, por poder podrian haber ofrecido esos, aunque es una lista poco probable. El tema era todos los cantes que tenia la lista y que pasaban por alto, como Crossbuy falso, que ofrezcan un juego en oferta, enlaces mal puestos......

La lista se veia que era un fake a la legua, independientemente de que pudieran ofrecer alguno de esos juegos.

Para mi el que se la creyó fue porque tenia ganas de que fuera esa.
isanchezgl escribió:
el terry escribió:
isanchezgl escribió:Hombre el guacamalee esta bien...

Si no vienes de PS3 con el PLUS de PS3... pues si. Pero que repitan juego toca un poco los guacamelees

Pero el que regalaron en el Plus de PS3 es el normal, este es el guacamelee super turbo championship edition

¬_¬ Como si es el hipermegaquetecagasporlasbragas edition. No deja de ser "prácticamente" el mismo juego. Al menos en mi caso hubiera preferido alguno totalmente distinto. Será por titulos...
Si sacaran una hipermegaquetecagasporlasbragas edition yo la compraría sin pensarlo, aunque fuera el proteus [jaja] [jaja] [jaja]
yo tambien,menos remakes y mas hipermegaquetecagasporlasbragas editions,hombre ya!!!
Otro mas esperando la hipermegaquetecagasporlasbragas edition.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que risa en el facebook de Playstation españa hoy, al compartir los juegos que dan lo ponen como "¡Disfruta este mes de hasta 5 juegos para tu PS4!"
Y les han troleado de lo lindo comentando [qmparto]
"Disfruta de tus cinco mojones, para vosotros cagadores"
"Seguid asi, que vais a tener un aumento de suscriptores al plus demencial (solo los locos y los fanboys se haran suscriptores)"
"Disfruta este mes de hasta 5 zurullos para tu playstation"
"¿A esto lo llamais juegos? Solo nos "prestan" basura."
y asi hasta 74 comentarios cada cual a mejor [plas]
chufirulo escribió:Que risa en el facebook de Playstation españa hoy, al compartir los juegos que dan lo ponen como "¡Disfruta este mes de hasta 5 juegos para tu PS4!"
Y les han troleado de lo lindo comentando [qmparto]
"Disfruta de tus cinco mojones, para vosotros cagadores"
"Seguid asi, que vais a tener un aumento de suscriptores al plus demencial (solo los locos y los fanboys se haran suscriptores)"
"Disfruta este mes de hasta 5 zurullos para tu playstation"
"¿A esto lo llamais juegos? Solo nos "prestan" basura."
y asi hasta 74 comentarios cada cual a mejor [plas]

Cada uno tiene sus gustos, pero a mi esos comentarios no me resultan nada graciosos, tampoco ofensivos la verdad, viniendo de gente que opina sin probarlos.
Pero bueno, estamos en la epoca de poner etiquetas a todo, donde se te pone una etiqueta, casi siempre de manera despectiva, por pensar de una manera u otra.
Creo que internet saca lo peor de mucha gente.
Algunos serán buenos y todo lo que queráis pero estoy hasta los huevos de indies
Tilacino escribió:Cada uno tiene sus gustos, pero a mi esos comentarios no me resultan nada graciosos, tampoco ofensivos la verdad, viniendo de gente que opina sin probarlos.
Pero bueno, estamos en la epoca de poner etiquetas a todo, donde se te pone una etiqueta, casi siempre de manera despectiva, por pensar de una manera u otra.
Creo que internet saca lo peor de mucha gente.

El problema no es que los juegos sean buenos o malos o que cada quien tenga sus gustos, yo aun sigo jugando el Rogue Legacy que dieron hace como 3 meses, el problema es que muchos pagamos el Plus esperando el mismo servicio de hace 2 años, y se siente peor, ya se que aunque sean indies son buenos, pero nada que ver con los que daban para PS3.

100% de acuerdo con que el internet saca lo peor de todos
Sukiet escribió:Algunos serán buenos y todo lo que queráis pero estoy hasta los huevos de indies

Yo tambt. Reconozco que algunos no están mal, pero cuando me siento en el sofá, enciendo mi ps4 y mi tv de 48", ni es para jugar a un indie, no sé si me explico...
¿Es normal que me haya llegado un mensaje a la ps4 de que se renovará el plus automáticamente cuando caduque si tengo fondos o tarjeta (me queda 1 semana)? Porque la tenía desactivada la renovación automática (he mirado y aún sigue así), no entiendo porque me sale el mensaje, espero que no renueve sin yo quererlo....
Yo personalmente tengo la PS4 desde hace poco tiempo y aun no he contratado el PS PLUS. Sin duda lo haré pero tampoco me corre prisa. Los que hayáis jugado a estos juegos me recomendáis que lo contrate ya para este mes?
Yo cuando vi la lista me reí por no llorar, nunca presto atención pero como este mes tenia las expectativa tan altas por las supuestas filtraciones...vaya mojon, ni me los descargaré [buuuaaaa] he mirado video y tal de cada uno y me llaman -2
De momento el Fist Light, Valiant Hearts y el Odyssey son los únicos desde que estoy en el Plus que me han llamado la atención.
la verdad es que se están luciendo
estoy apunto de cumplir el año de plus y habre jugado a 3 juegos...
estoy pensando comprar una ps4 y tengo duda con el plus. ¿al registrarte o comprar la consola te dan algún día gratuito de prueba para jugar online?
Yo cogi un pase de 3 meses y ya me ha caducado y no lo pienso renovar...
Calvero escribió:estoy pensando comprar una ps4 y tengo duda con el plus. ¿al registrarte o comprar la consola te dan algún día gratuito de prueba para jugar online?

14 si no recuerdo mal
Calvero escribió:estoy pensando comprar una ps4 y tengo duda con el plus. ¿al registrarte o comprar la consola te dan algún día gratuito de prueba para jugar online?

Te dan 15 días gratuitos, los coges en la store.
no os tireis a mi cuello, pero a mi me parece un mes muy bueno, ya se q muchos esperais los triples a o juegos retail pero los 5 juegos q salen este mes alguno es muyyyyyyyyyyyy bueno.

Saludos
no conozco la mayoria... con lo que al menos, los probare... :)
Al fonal como la cosa siga asi de floja voy a vender las 4 subcripciones de tres meses que compre durante la oferta que hubo. Por cierto caducan las subcrpciones sin canjear?
Ghalas escribió:

Te dan 15 días gratuitos, los coges en la store.

Sukiet escribió:

14 si no recuerdo mal

muchas gracias. entonces perfecto porque nunca he jugado online y así pruebo si me covence antes de gastar dinero en suscripciones.
muchas gracias. entonces perfecto porque nunca he jugado online y así pruebo si me covence antes de gastar dinero en suscripciones.

Si es por jugar online si vale la pena pagarlo. Por lo demás...pues depende si te gustan los indies los dan a patadas.
A mi me gustarian que dieran juegos que se han quedado viejos.
Ah y por cierto, en esos 15 dias gratis también podras bajarte los juegos gratis del mes como si tuvieras el plus el mes entero.
ZipiZape escribió:no os tireis a mi cuello, pero a mi me parece un mes muy bueno, ya se q muchos esperais los triples a o juegos retail pero los 5 juegos q salen este mes alguno es muyyyyyyyyyyyy bueno.

Saludos

Cada uno tiene su opinion, aqui somos muchos con opiniones muy distintas, ves que hay gente que ya ha jugado a algunos y los pone bien y otros que los ponen de basura y no los van a bajar.
Yo prefiero opinar tras probarlos, otro factor importante son las expectativas, creo que hay gente que las tiene demasiado altas y luego el palo es mas gordo. Yo me tomo el plus como fuente de juegos que no me compraria, no de juegos retail o AAA que saquen partido a la consola, pero cada uno se lo toma a su manera.
Tilacino escribió:Yo me tomo el plus como fuente de juegos que no me compraria, no de juegos retail o AAA que saquen partido a la consola, pero cada uno se lo toma a su manera.

Exactamente como yo, lo que cae no lo compraría... y menos siendo digital. Sí que tengo esperanzas en que regalen cosas que me gustaría tener y no tendré, como hicieron con el Transistor o el Rogue Legacy...
Me gustaría tener el Rockbushers ese, o el Axiom Verge, pero para eso está la suerte... igual toca o no. (AAA ni locos darán hasta muuucho tiempo).

Un saludo.
otro mes mas sin knack [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que mas me a gustado son más ofertas de esta semana en las que tenemos metro redux por 12€,resident evil revelations 2 por 3€, alíen isolation por 20 la verdad que esta semana si me gustan las ofertas y van a caer muchas
Mistiyaker escribió:Lo que mas me a gustado son más ofertas de esta semana en las que tenemos metro redux por 12€,resident evil revelations 2 por 3€, alíen isolation por 20 la verdad que esta semana si me gustan las ofertas y van a caer muchas

Cuidado que el metro son 12€ cada uno y el RE: Revelations 2 es solo el primer episodio
Mistiyaker escribió:Lo que mas me a gustado son más ofertas de esta semana en las que tenemos metro redux por 12€,resident evil revelations 2 por 3€, alíen isolation por 20 la verdad que esta semana si me gustan las ofertas y van a caer muchas

El Redux de verdad, los 2 juegos, lo tienes a 22€ en Game nuevo.
Ghalas escribió:

Si es por jugar online si vale la pena pagarlo. Por lo demás...pues depende si te gustan los indies los dan a patadas.
A mi me gustarian que dieran juegos que se han quedado viejos.
Ah y por cierto, en esos 15 dias gratis también podras bajarte los juegos gratis del mes como si tuvieras el plus el mes entero.

¿los juegos que te descargas gratuitos del mes les puedes guardar en el disco duro para siempre o te los quitan cuando se acaba la suscripción?

estoy esperando alguna oferta con el bloodborne o TW3 para decidirme y quizá tb caiga una tarjeta de 3 meses para viciarme un poco e verano XD
Los juegos que descargas del plus se guardan en tu ps4 para siempre,pero solo puede jugar si tienes la cuenta activada (que estas con el plus activo,sin caducar).
AlexGil escribió:Los juegos que descargas del plus se guardan en tu ps4 para siempre,pero solo puede jugar si tienes la cuenta activada (que estas con el plus activo,sin caducar).

Como dice el compañero. Sólo añadiría, por si no estuviera claro, que si dejas de ser del PLUS durante por ejemplo 3 meses y tienes descargados los juegos 1-2-3 que dieron durante tu suscripción, y te vuelves a hacer del PLUS porque dan los juegos 7-8-9, puedes volver a jugar a los juegos 1-2-3 + 7-8-9
Los que no tendrías serían los 4-5-6 porque estuviste "ausente" cuando los dieron.
No se si lo he liado más... [+risas]
Plage escribió:

Cuidado que el metro son 12€ cada uno y el RE: Revelations 2 es solo el primer episodio

Lose lose,se que el redux es el remaque del primer metro y no el pack y se que el resident es solo el primer episodio pero valía 6€ y ahora 3 jeje y el redux por ahora solo me interesa el primero,si me gusta me haré con el segundo
Mistiyaker escribió:
Plage escribió:

Lose lose,se que el redux es el remaque del primer metro y no el pack y se que el resident es solo el primer episodio pero valía 6€ y ahora 3 jeje y el redux por ahora solo me interesa el primero,si me gusta me haré con el segundo

No, si no lo decía por ti, lo decía por si alguno te leía e iba loco a comprarlo y se llevaba la sorpresa
Acabo de leer este Tweet y se me ha venido a la cabeza el Infamous: First Light

Creeis que puede ser otro de los carne de plus??

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/594141757748686849
Kamark escribió:Acabo de leer este Tweet y se me ha venido a la cabeza el Infamous: First Light

Según eso te venden el DLC por $10, con compras ingame para hacerte con el juego completo por $40 más, $50 en total...

El juego completo físico que incluye el DLC gratis cuesta 30€ en el Game al lado de mi casa.

Nada más que añadir [+risas]
me ha quedado todo claro, gracias por las respuestas
Kamark escribió:Acabo de leer este Tweet y se me ha venido a la cabeza el Infamous: First Light

Lo veo distinto, FL es un juego mas independiente, no tiene referencias tan directas a Second Son como si tiene Left Behind a TLOU.
Tampoco entiendo quien podria comprarlo, ¿Gente que jugo a TLOU en PS3 y ahora juega el DLC en PS4?, porque el que tenga TLOU Remaster ya tiene el Left Behind.
A mi no me gustaria que lo ofrecieran con el plus.
Tilacino escribió:

Lo veo distinto, FL es un juego mas independiente, no tiene referencias tan directas a Second Son como si tiene Left Behind a TLOU.
Tampoco entiendo quien podria comprarlo, ¿Gente que jugo a TLOU en PS3 y ahora juega el DLC en PS4?, porque el que tenga TLOU Remaster ya tiene el Left Behind.
A mi no me gustaria que lo ofrecieran con el plus.

No, a mi tampoco me gustaría que lo dieran yo ya lo jugué en su momento, y como bien dices hace bastante referencia a la historia del juego (de hecho, creo recordar que te recomendaban no jugarlo hasta no completar el juego por posibles spoilers). El DLC es BASTANTE corto y fácil. La única "posibilidad" que veo lejanamente y me cuesta incluso creerla a mi para que se juegue sin jugar la historia principal es por la temática que toca en exclusiva el DLC, pero ya digo que me parecería absurdo que se jugara solo por eso y perderse una Obra Maestra, pero no se me ocurre otra idea xDDD.

P.D: No he jugado ni al Infamous, ni al First Light (por lo que no puedo juzgar ni duración, ni dificultad ni nada) ya que aun no tengo la PS4, pero al convertir este DLC (Left Behind) en un juego independiente me vino el flash.
Está claro que en PS3 los juegos eran un aliciente, en PS4 son un añadido, ellos entienden que pagas por jugar online.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo creo que nos negamos a aceptarlo, pero TODOS sabemos
que este lo van a regalar, si o si.
Si a todos os parece ilogico, es que es para psn plus....
53158 respuestas