PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
chufirulo escribió:El 99% dice que es el peor mes con diferencia, el 99% opina que Sony estafa con el plus, el 99% dice que o espabilan o va a renovar la suscipción pirri... pero siempre hay un 1% que se conforma con cualquier cosa, y tu perteneces a ese 1%. Lo de listillo y demas sobra, mi imagen expresa mi opinión hacia tu comentario, ¿te sientes ofendido por ello? a mi me ofende que justifiques semejante mamarrachada por parte de sony, y no te he llamado tontillo ni nada por el estilo. El respeto tienes que ganartelo empezando por no llamar "listillos" a la gente.

Y porque a el le parezcan buenos juegos significa que se conforma con lo que le dan?? Si a mi me gustan los juegos que dan y a mí me parece un buen mes, porque tengo que decir que es un mal mes?
Una cosa son nuestros gustos, y otra cosa es que nos cuelen juegos malos ¿que a alguien le gustó Woah Dave? Perfecto que lo disfrute con salud, pero el juego es malo, y los nisu que nos suelen colar no es que derrochen calidad, precisamente...

Ojo, que a mi a lo mejor sale un juego malo y me vicio cosa mala... pero el juego sigue siendo malo
A mí este mes por un lado no me parece bueno porque los juegos que han dado o ya los habían dado antes, o no tengo la consola, o son juegos de muy poca duración.

Pero por otro me alegro de que al menos den indies que son exclusivos de Playstation y no los encuentras a 2 duros en PC, (el Unfinished Swan y el Hohokum, vamos).

Son juegos que los dan porque no venden. Y no venden no porque sean malos o no sino porque poca gente considera que valgan los 13€ que cuestan. El Hohokum no lo conozco, pero el Unfinished Swan le duró a un amigo 2 horas. Es incluso más timo que el cine [+risas] Seguro que a 2€ habría vendido mucho más que a 13€.
Hasta el verano como mínimo no soltarán un retail. Así que ya sabemos lo que toca con los indies de turno.
chufirulo escribió:El 99% dice que es el peor mes con diferencia, el 99% opina que Sony estafa con el plus, el 99% dice que o espabilan o va a renovar la suscipción pirri... pero siempre hay un 1% que se conforma con cualquier cosa, y tu perteneces a ese 1%. Lo de listillo y demas sobra, mi imagen expresa mi opinión hacia tu comentario, ¿te sientes ofendido por ello? a mi me ofende que justifiques semejante mamarrachada por parte de sony, y no te he llamado tontillo ni nada por el estilo. El respeto tienes que ganartelo empezando por no llamar "listillos" a la gente.

Y mi respuesta expresa mi opinión a que me respondas con una imagen ofensiva y tu el respeto te lo tienes que ganar empezando por responder como dios manda y por respetar la opinión de la gente.

Dejando eso a un lado, te puedo asegurar que menos conformista que yo hay pocos, he puesto a parir el plus como el que más muchas veces, aquí más de uno me conoce y lo sabe, pero cuando hay juegos que me gustan lo digo, y este mes me parece bueno, o es que tengo que decir que es malo porque a ti no te gustan?. Ojo, yo estoy hablando de los juegos del plus en general, tengo PS4 y Vita y este mes puedo jugarlos los 6, si estuviera juzgando solo los de PS4 ya sería otra cosa, pero como se pueden jugar a 5 este mes sería injusto valorarlo solo por los dos que dan en esta consola. De todas formas hay gustos como colores y si no sabeis comprenderlo y aceptarlo no tengo más que hablar con vosotros. Hay algunos que si el resto no pensamos como vosotros ya es que somos subnormales.

P.D: Como apunte, no estoy diciendo que los juegos que dan sean obras maestras, solo digo que A MI me gustan, que son cosas muy distintas.
No entiendo como la gente valora algo sin ni siquiera probarlo. Entiendo que esto no puede saber mal, ni ser venenoso, ni producir un efecto adverso......
Es un juego, lo pruebas y si no te gusta lo criticas, y si te gusta lo alabas, o te callas si lo prefieres porque nadie esta obligado a nada. Y mejor ni hablar de la gente que opina sin ser del plus....
Que dirian muchos de los que tachan de basura a estos juegos de un Super Mario o Sonic 2D, juegos que eran la hostia en su momento ahora son basura porque no son 3D ni tienen voces.
Pero bueno, cada uno es muy libre de opinar y pensar lo que quiera, de exigir a los demas mucho mas de lo que quiere que a el le exigan........

@Cloud7 + 1000
No nos engañemos psplus a dejado de ser lo que era ....yo como empresa lo entiendo...hace nada Sony a sacado el informe financiero y playstation es la única división que les está sacando las castañas del fuego. ..pues hagamonos a la idea...el juego online es de pago igual que en la otra así que no ven necesario esforzarse mucho...que si...que con el tiempo empezarán a salir los juegazos pero cuando les sea muy rentable los acuerdos .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cloud7 escribió:

Y mi respuesta expresa mi opinión a que me respondas con una imagen ofensiva y tu el respeto te lo tienes que ganar empezando por responder como dios manda y por respetar la opinión de la gente.

Dejando eso a un lado, te puedo asegurar que menos conformista que yo hay pocos, he puesto a parir el plus como el que más muchas veces, aquí más de uno me conoce y lo sabe, pero cuando hay juegos que me gustan lo digo, y este mes me parece bueno, o es que tengo que decir que es malo porque a ti no te gustan?. Ojo, yo estoy hablando de los juegos del plus en general, tengo PS4 y Vita y este mes puedo jugarlos los 6, si estuviera juzgando solo los de PS4 ya sería otra cosa, pero como se pueden jugar a 5 este mes sería injusto valorarlo solo por los dos que dan en esta consola. De todas formas hay gustos como colores y si no sabeis comprenderlo y aceptarlo no tengo más que hablar con vosotros. Hay algunos que si el resto no pensamos como vosotros ya es que somos subnormales.

P.D: Como apunte, no estoy diciendo que los juegos que dan sean obras maestras, solo digo que A MI me gustan, que son cosas muy distintas.

Te repito que al 99% de la gente le ha parecido una mierda este mes. Que si a ti te gusta perfecto, pero si dices que es bueno te pongo la cara de la foto porque es la que pongo... ¿que te ofende que te ponga esa cara? lo siento, no tengo otra.
Que a ti te gusta algo no lo hace bueno (o que a mi no me guste algo no lo hace una mierda), pero si al 99% de la gente no le gusta, es una mierda si o si, y oye, hay gente que le gusta comer mierda (coprofagia lo llaman), lo mismo que hay quien se come los grillos o las serpientes y eso no quita que al 99% nos parezca que comen mierda.
Resumo: si al 99% le parece mierda es una mierda, si al 1% le parece bueno, no es bueno. Si quieres te hago un croquis para que lo entiendas, que si, que respetamos tus gustos, pero que buen mes no es, asi que si hubieses puesto: "pues a mi me gustan los juegos de este mes", hubiese puesto otra cara, pero como has puesto lo que has puesto... ¿lo has entendido? ea pues ya esta [sonrisa]
chufirulo escribió:
Cloud7 escribió:

Te repito que al 99% de la gente le ha parecido una mierda este mes. Que si a ti te gusta perfecto, pero si dices que es bueno te pongo la cara de la foto porque es la que pongo... ¿que te ofende que te ponga esa cara? lo siento, no tengo otra.
Que a ti te gusta algo no lo hace bueno (o que a mi no me guste algo no lo hace una mierda), pero si al 99% de la gente no le gusta, es una mierda si o si, y oye, hay gente que le gusta comer mierda (coprofagia lo llaman), lo mismo que hay quien se come los grillos o las serpientes y eso no quita que al 99% nos parezca que comen mierda.
Resumo: si al 99% le parece mierda es una mierda, si al 1% le parece bueno, no es bueno. Si quieres te hago un croquis para que lo entiendas, que si, que respetamos tus gustos, pero que buen mes no es, asi que si hubieses puesto: "pues a mi me gustan los juegos de este mes", hubiese puesto otra cara, pero como has puesto lo que has puesto... ¿lo has entendido? ea pues ya esta [sonrisa]

Bendito sea, pero tu lees muchacho??. Cito mi primer mensaje:

a mi me parece uno de los mejores meses desde que salió la PS4.

Si quieres te lo pego otras 100 veces más con más colores a ver si así consigues entenderlo, listillo (si, lo digo otra vez y 1000 más si es necesario porque no dejas de tratarme como si fuera retrasado, así que es lo más suave que te puedo decir), no digo que sea uno de los mejores meses, digo que para MI lo es. Es mi puta opinión y si no te gusta te aguantas, no te obligo a que los juegues ni a que te gusten, de hecho me importa una puta mierda lo que hagas, pero A MI, A MI, A MI, A MI si me gustan y punto. Y he dicho claramente que no digo que sean obras maestras, solo que A MI me gustan. Y lo de que el 99% de la gente dice que es una mierda de mes....te dedicas a hacer estadísticas??, porque que 10 tíos en un foro digan que no les gusta el mes no es un muestreo muy fiable la verdad, más aún cuando en este hilo no hay mes que no vengan un montón a decir que son una mierda de juegos, así que según tu estudio estadístico todos los meses son pura mierda.

Lo dejo ya porque con algunos no hay manera.
A mí también me parece un buen mes.
Yo tengo ps4 desde febrero y he disfrutado tanto de infamous,oddworld,olli olli2,never alone y fijo que este mes alguno de ellos también me engancha y hace que merezca la pena los 10€ que pague por 3 meses de plus
A mi me parece un mes bueno, aunque mejorable.
Pues que queréis que os diga, a mi también me parece un buen mes. :-|

SaluDOS.
Pues parece que ya somos mas de un 1% a los que nos gusta lo que ofrecen este mes, o los que al menos queremos probarlos y valorarlos una vez probados.
Varios de los juegos tienen notas bastante buenas y buenas valoraciones de los usuarios que los han jugado, pero supongo que habra que hacer caso al 99% que ni los conoce ni se va a molestar en probarlos.
Yo acabo de leer de que iban los juegos que van a regalar (todos eran "nuevos" para mi XD, el único que me sonaba más es el "Guacamelee!"), y la verdad que me ha parecido muy interesante el argumento del "Ether One" y ya tengo ganas de probarlo :).

Bajo mi punto de vista, viendo los juegos que van a dar me parece un mes aceptable. Para que me den el Killzone que salió a la vez que la PS4 y ya te lo puedes encontrar por cualquier lado de 2º mano a 10€ y habrá tela de gente que lo tenga o que lo haya jugado, me parece mejor elección que den los juegos que van a dar (así a casi todos nos llegan juegos que no hemos jugado).

Yo no he sido usuaria del Plus en PS3 (porque tenía la Xbox 360), pero la verdad, tampoco me esta descontentando tanto el servicio como para decir que no lo pagaré más.. Porque cada mes me descargo un par de juegos para la PS4 y la PsVita, y la verdad, que siempre cae alguno que me gusta o me entretiene. A parte, puedo jugar multijugador y otro detalle que me gusta mucho es que siempre ponen ofertas buenas y a los Plus nos dan un 10% más o lo que sea (hace poco me pillé el Dying Light por 35€, por la oferta de la Store + lo de Paypal). Así que, para mi me esta saliendo rentable, tengo muchos juegos a los cuales no voy a jugar ni a la mitad y por eso tampoco voy a ir criticando todo lo que den como si yo fuera la única usuaria a la que van dirigidos esos juegos.

Espero que a los que estáis un poco defraudados con el mes, los juegos os den una grata sorpresa y al final, haya valido la pena :)

Saludos!!
Taty91 escribió:Yo acabo de leer de que iban los juegos que van a regalar (todos eran "nuevos" para mi XD, el único que me sonaba más es el "Guacamelee!"), y la verdad que me ha parecido muy interesante el argumento del "Ether One" y ya tengo ganas de probarlo :).

Bajo mi punto de vista, viendo los juegos que van a dar me parece un mes aceptable. Para que me den el Killzone que salió a la vez que la PS4 y ya te lo puedes encontrar por cualquier lado de 2º mano a 10€ y habrá tela de gente que lo tenga o que lo haya jugado, me parece mejor elección que den los juegos que van a dar (así a casi todos nos llegan juegos que no hemos jugado).

Yo no he sido usuaria del Plus en PS3 (porque tenía la Xbox 360), pero la verdad, tampoco me esta descontentando tanto el servicio como para decir que no lo pagaré más.. Porque cada mes me descargo un par de juegos para la PS4 y la PsVita, y la verdad, que siempre cae alguno que me gusta o me entretiene. A parte, puedo jugar multijugador y otro detalle que me gusta mucho es que siempre ponen ofertas buenas y a los Plus nos dan un 10% más o lo que sea (hace poco me pillé el Dying Light por 35€, por la oferta de la Store + lo de Paypal). Así que, para mi me esta saliendo rentable, tengo muchos juegos a los cuales no voy a jugar ni a la mitad y por eso tampoco voy a ir criticando todo lo que den como si yo fuera la única usuaria a la que van dirigidos esos juegos.

Espero que a los que estáis un poco defraudados con el mes, los juegos os den una grata sorpresa y al final, haya valido la pena :)

Saludos!!

yo también espero que por lo menos alguno sea medianamente jugable....
un saludo [beer]
Tilacino escribió:Pues parece que ya somos mas de un 1% a los que nos gusta lo que ofrecen este mes, o los que al menos queremos probarlos y valorarlos una vez probados.
Varios de los juegos tienen notas bastante buenas y buenas valoraciones de los usuarios que los han jugado, pero supongo que habra que hacer caso al 99% que ni los conoce ni se va a molestar en probarlos.

Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, a mi no me llaman en absoluto y soy de esos que ni los conoce ni se va a molestar en probarlos, para qué engañarnos.
Yo no iba a renovar pero 3 meses por 5 euros no lo dejo pasar (10€ encontrados en la calle [sonrisa] ) Disfrutare del único juego que me llama este mes, Guacamelee!. Aunque el resto los probare a ver si me llevo alguna sorpresa.
Neo-Harkell escribió:Yo no iba a renovar pero 3 meses por 5 euros no lo dejo pasar (10€ encontrados en la calle [sonrisa] ) Disfrutare del único juego que me llama este mes, Guacamelee!. Aunque el resto los probare a ver si me llevo alguna sorpresa.

¿donde estan los 3 meses a 5€?
Ahora quiero preguntar yo una cosa, en qué se basa la gente que dice que es un buen mes para valorarlo sin siquiera haber probado lo que ya visualmente parece una aberración y que nos cuelan con el título de que hay 5 juegos para PS4?

Porque imagino que están alabando algo que prefiero no entrar a describir pero que hace bueno al proteus sin siquera haberlo probado...

Está claro que cada uno tiene sus gustos pero cada vez están metiendo más indies que lo único que dan es ganas de tirar la consola por la ventana y volverse a generaciones pasadas donde al menos esos juegos sacaban el potencial de la consola.

Definitivamente sony debería poner dos tipos de plus, uno para los que quieren disfrutar de una consola de nueva generación como tal, y otra para los que quieren jugar a esos experimentos.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Ahora quiero preguntar yo una cosa, en qué se basa la gente que dice que es un buen mes para valorarlo sin siquiera haber probado lo que ya visualmente parece una aberración y que nos cuelan con el título de que hay 5 juegos para PS4?

Porque imagino que están alabando algo que prefiero no entrar a describir pero que hace bueno al proteus sin siquera haberlo probado...

Está claro que cada uno tiene sus gustos pero cada vez están metiendo más indies que lo único que dan es ganas de tirar la consola por la ventana y volverse a generaciones pasadas donde al menos esos juegos sacaban el potencial de la consola.

Definitivamente sony debería poner dos tipos de plus, uno para los que quieren disfrutar de una consola de nueva generación como tal, y otra para los que quieren jugar a esos experimentos.

Un saludo.

Esta claro que para disfrutar de los indies no te gastas 400 pavos en una consola, para eso esta el pc, las tablets, los moviles, y hasta los emuladores, donde los juegos de consolas clasicas y arcades les dan mil patadas en diversión (la mayoria de las veces). Pero algunos son asi, se compran la plei para jugar al fifa y al COD y poco mas, y sacan el plus para el vicio online con el vecino de arriba. Ojo, me parece genial y que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, faltaria mas, pero no es lo que se espera de una consola como ps4....
chufirulo escribió:
yagami1979 escribió:Ahora quiero preguntar yo una cosa, en qué se basa la gente que dice que es un buen mes para valorarlo sin siquiera haber probado lo que ya visualmente parece una aberración y que nos cuelan con el título de que hay 5 juegos para PS4?

Un saludo.

Esta claro que para disfrutar de los indies no te gastas 400 pavos en una consola, para eso esta el pc, las tablets, los moviles, y hasta los emuladores, donde los juegos de consolas clasicas y arcades les dan mil patadas en diversión (la mayoria de las veces). Pero algunos son asi, se compran la plei para jugar al fifa y al COD y poco mas, y sacan el plus para el vicio online con el vecino de arriba. Ojo, me parece genial y que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, faltaria mas, pero no es lo que se espera de una consola como ps4....

No estoy de acuerdo en eso, la gente (me incluyo) se compra la consola para jugar a los juegos QUE LE GUSTAN y por esos juegos pagaran el dinero que quieran (sea de salida o esperando unos meses). Y sinceramente DUDO que alguien se compre la PS4 por los juegos que le van a regalar en el Plus, ni la XBOX One por los juegos del GOLD. Esos juegos son "añadidos" y si cae uno que te gusta pues bien y sino pues otro mes será. No creo que el problema sea que la gente se gaste el dinero en una PS4 para jugar con el vecino a dos juegos, como tu dices, el problema es la gente que espera que la suscripción Plus le de la "vida" a la consola y eso se lo tienes que dar tu comprando los juegos que te gusten. Es mi opinión, cada uno que gaste el dinero en lo que quiere, pero no digáis que la gente que se "conforma" con los juegos que dan en el Plus es porque juegan a dos juegos, porque eso no es verdad.. Habrá quien lo haga, pero estoy segura que la mayoría de la gente no tiene la consola EXCLUSIVAMENTE para jugar a los juegos del Plus, sino como tu dices, mejor que se queden en la generación pasada unos años más.

Saludos!
Yo personalmente reconozco que han dado joyas como el dust que me encantó, el road not taken me gustó mucho, el rogue legacy lo jugué en vita porque no me parece un juego para ps4, el counter spy me entretuvo en las horas de vuelo y espera en aeropuertos, pero otros como el tan aclamado valiant hearts me aburrió, el apotheon mejor me lo callo, el transistor ni lo probé...

Hay juegos que pegan para una consola y otros que no, y los de este mes no pegan ni con cola desde la época de supernintendo, pero es mi opinión. A otros les meten el pong y encantados de la vida.

Como ya dije muchas veces, enhorabuena a los premiados.
yagami1979 escribió:Yo personalmente reconozco que han dado joyas como el dust que me encantó, el road not taken me gustó mucho, el rogue legacy lo jugué en vita porque no me parece un juego para ps4, el counter spy me entretuvo en las horas de vuelo y espera en aeropuertos, pero otros como el tan aclamado valiant hearts me aburrió, el apotheon mejor me lo callo, el transistor ni lo probé...

Hay juegos que pegan para una consola y otros que no, y los de este mes no pegan ni con cola desde la época de supernintendo, pero es mi opinión. A otros les meten el pong y encantados de la vida.

Y digo yo, si tanta gente hay descontenta con el servicio, por que no dejáis de pagarlo para que Sony obtenga menos beneficios y vea que su política de suscripción no funciona? Es que en realidad, veo todos los meses gente quejándose por aquí, mes sí y otro también. Sony no va a entrar a leer el foro, lo que si va a notar es el dinero en falta de vuestras suscripciones. Si queréis cambiar algo, no sigáis pagando y tirando piedras contra los que nos parece bien X o Y juegos, como si nosotros tuviésemos la culpa de que el servicio no os da lo que esperáis...
Taty91 escribió:
yagami1979 escribió:Yo personalmente reconozco que han dado joyas como el dust que me encantó, el road not taken me gustó mucho, el rogue legacy lo jugué en vita porque no me parece un juego para ps4, el counter spy me entretuvo en las horas de vuelo y espera en aeropuertos, pero otros como el tan aclamado valiant hearts me aburrió, el apotheon mejor me lo callo, el transistor ni lo probé...

Y digo yo, si tanta gente hay descontenta con el servicio, por que no dejáis de pagarlo para que Sony obtenga menos beneficios y vea que su política de suscripción no funciona? Es que en realidad, veo todos los meses gente quejándose por aquí, mes sí y otro también. Sony no va a entrar a leer el foro, lo que si va a notar es el dinero en falta de vuestras suscripciones. Si queréis cambiar algo, no sigáis pagando y tirando piedras contra los que nos parece bien X o Y juegos, como si nosotros tuviésemos la culpa de que el servicio no os da lo que esperáis...

Basicamente porque jugaran online, si no estas tu que pago el plus
No sé la situación de los otros pero a mí se me acaba la suscripción en diciembre y, si no hay cambio de rumbo, ahí se quedan. Yo lo que tengo claro es que no voy a seguir pagando un servicio que sólo me sirve para jugar online un mes y pico al año que estoy en casa, y encima en julio a más tardar nace mi primera hija así que tendré bastante con lo que entretenerme sin el online de la ps4, los demás que decidan por sí mismos.

De todas formas, lo que tú lees como sólo quejas, son las opiniones de la gente, uso habitual de los foros, si lo que no quieres es ver a la gente quejarse de lo que no le parece bien, deberías dejar de leer en foros.

Un saludo.
yagami1979 escribió:No sé la situación de los otros pero a mí se me acaba la suscripción en diciembre y, si no hay cambio de rumbo, ahí se quedan. Yo lo que tengo claro es que no voy a seguir pagando un servicio que sólo me sirve para jugar online un mes y pico al año que estoy en casa, y encima en julio a más tardar nace mi primera hija así que tendré bastante con lo que entretenerme sin el online de la ps4, los demás que decidan por sí mismos.

De todas formas, lo que tú lees como sólo quejas, son las opiniones de la gente, uso habitual de los foros, si lo que no quieres es ver a la gente quejarse de lo que no le parece bien, deberías dejar de leer en foros.

Un saludo.

Tu has dado tu opinión, como tu dices, pero páginas atrás ha habido usuarios "discutiendo" porque se ponía de "sobrenatural" a alguien que estuviese contento con los juegos. Y como tu bien dices, el foro esta para dar tu opinión, pero no para "creer" que tu opinión es la absoluta y la opinión contraria no es apta. Y no leas mis mensajes como algo personal, no he puesto mi comentario simplemente por leer el tuyo, sino por todo lo que he leído anteriormente. Estamos en un país en el que damos mucho nuestra opinión, pero a la hora de la verdad esa opinión no se ve nunca reflejada y por eso o nunca cambiamos la situación o cambia muy lentamente (y desgraciadamente, este tema no es relevante comparado con otros mucho más importantes para la sociedad y en los que pasa lo mismo).
Taty91 escribió:Tu has dado tu opinión, como tu dices, pero páginas atrás ha habido usuarios "discutiendo" porque se ponía de "sobrenatural" a alguien que estuviese contento con los juegos. Y como tu bien dices, el foro esta para dar tu opinión, pero no para "creer" que tu opinión es la absoluta y la opinión contraria no es apta. Y no leas mis mensajes como algo personal, no he puesto mi comentario simplemente por leer el tuyo, sino por todo lo que he leído anteriormente. Estamos en un país en el que damos mucho nuestra opinión, pero a la hora de la verdad esa opinión no se ve nunca reflejada y por eso o nunca cambiamos la situación o cambia muy lentamente (y desgraciadamente, este tema no es relevante comparado con otros mucho más importantes para la sociedad y en los que pasa lo mismo).

Nada más lejos de mi intención, siento haber hecho que parezca que me tomo con acritud tu respuesta pero, como has dicho, hay muchos en ambos extremos, gente que todo lo que haga sony es bueno, y gente que sólo por ser indies son una mierda, hay un término medio para todo pero a mí este mes me parece una burla con el recochineo de que tenemos 5 juegos para ps4.

Yo me hice del plus para jugar online cuando puedo y porque tenían un buen historial. Cada vez juego menos y el historial va a peor, aún así, en mi caso, tienen hasta diciembre para rectificar, cada uno tiene que mirar qué le compensa más y actuar en consecuencia.

Un saludo.
A mi me parece un buen mes, de hecho hace tiempo compré dos de los títulos que van a ofrecer.
yagami1979 escribió:
Yo me hice del plus para jugar online cuando puedo y porque tenían un buen historial. Cada vez juego menos y el historial va a peor, aún así, en mi caso, tienen hasta diciembre para rectificar, cada uno tiene que mirar qué le compensa más y actuar en consecuencia.

Un saludo.

Por curiosidad me gustaria saber que seria para ti rectificar, que esperas que ofrezcan con el plus.
Tilacino escribió:
yagami1979 escribió:

Un saludo.

Por curiosidad me gustaria saber que seria para ti rectificar, que esperas que ofrezcan con el plus.

Pues juegos de la calidad del dust, por ejemplo, que no deja de ser un indie pero es un juego bien hecho, no juegos como el woah dave que me hacen mirar el mando a ver si he cogido el de la atari por error.
@yagami1979 no te preocupes, que en diciembre toca renovación masiva de suscripciones
yagami1979 escribió:
Tilacino escribió:
yagami1979 escribió:

Un saludo.

Pues juegos de la calidad del dust, por ejemplo, que no deja de ser un indie pero es un juego bien hecho, no juegos como el woah dave que me hacen mirar el mando a ver si he cogido el de la atari por error.

Me parece una peticion "realista" es verdad que Dust es un indie, pero me parece un gran juego, para mi lo mejor del plus desde octubre. No creo que ya muchos indies a ese nivel, e incluso juegos retail.
necesito ayuda, como se cancela la renovacion automatica despues de los 14 dias de prueba, se me acaba mañana y estoy intentando cancelarlo pero no se como.... he ido ajuses de perfil ,informacion de cuenta bla bla bla y no me sale nada de cancelar reovacion automatica, alguien me puede ayudar? tengo la ps4... alguna otra forma de hacerlo? he borrao los datos bancarios pero he leido en el contrato q eso da igual a la hora de si te tienen q cobrar! ayjdarme xfavor!
¿No será que SONY esta dando cada vez peores juegos para que contratemos el PS NOW ? a fin de cuentas, confia en que los usuarios de PS4 paguemos el plus por el juego online.
gracias tucosi, lo q este enlace ya lo he visto y lo q comentaba... q no me sale nada de cancelar renovacion automatica
Vaya monton de mierda, y punto.
Decía Quevedo que sólo un necio confunde valor y precio...
Uno de los argumentos más estúpidos que se lee habitualmente por aquí es que dan tal juego pero que mierda porque en la store era muy barato y tal y cual. Creo yo que uno de lo que debe de mirar es si por la suscripción que paga, le dan una satisfacción que le merezca la pena, no que si lo que me dan cuesta tanto o cuanto en el mercado, es que es un argumento realmente estúpido.
Por ejemplo el Injustice ese me pareció una castaña pilonga por muchos 40-50 euros que costara, sin embargo con Trine 2, Oddworld o Valiant hearts me he divertido y no sé si costaban 10,15 o 20 euros, eso es lo que vale.
Además no os olvidéis que son 15 puñeteros euros al mes, que eso te lo gastas en madrid en café en 4 días.
nanoscort escribió:Vaya monton de mierda, y punto.

Así se resume 10 paginas fácilmente xD
Galicha escribió:Decía Quevedo que sólo un necio confunde valor y precio...
Uno de los argumentos más estúpidos que se lee habitualmente por aquí es que dan tal juego pero que mierda porque en la store era muy barato y tal y cual. Creo yo que uno de lo que debe de mirar es si por la suscripción que paga, le dan una satisfacción que le merezca la pena, no que si lo que me dan cuesta tanto o cuanto en el mercado, es que es un argumento realmente estúpido.
Por ejemplo el Injustice ese me pareció una castaña pilonga por muchos 40-50 euros que costara, sin embargo con Trine 2, Oddworld o Valiant hearts me he divertido y no sé si costaban 10,15 o 20 euros, eso es lo que vale.
Además no os olvidéis que son 15 puñeteros euros al mes, que eso te lo gastas en madrid en café en 4 días.

15.€ al mes? te han timado a base de bien.... y 4 cafes por 15.€... también te han timado, salvo que sean del starbucks... donde timan a todo el mundo

Y para gustos, los colores, Injustice no es mal juego, pero te tienen que gustar los juegos de lucha.

Que pongan cada mes un retail y un indie y asi todos contentos
CrazyJapan escribió:

15.€ al mes? te han timado a base de bien.... y 4 cafes por 15.€... también te han timado, salvo que sean del starbucks... donde timan a todo el mundo

Y para gustos, los colores, Injustice no es mal juego, pero te tienen que gustar los juegos de lucha.

Supongo que querria decir 15 al trimestre, porque incluso 5 al mes es caro. Si le parece barato 15 al mes cuando lo puedes conseguir por menos de 4€.....
A mi Injustice no me gusto, ha sido de los que menos me ha gustado, principalmente por los personajes para mi sin carisma ninguno. Pero no por ello es mal juego, simplemente no es un juego para mi.
El modelo retail + indie llegara, pero tampoco creo que ponga a todos contentos, siempre va a haber gente disconforme porque cada uno vive una situacion diferente.
Yo pago unos 40.€ al año y el servicio si me merece la pena ya que soy plus desde el principio y también tengo Vita y Ps3.... asi que la colección de juegos que tengo del plus es muy buena, pero ahora, quien solo tenga ps4 y no le vaya el juego online, para mi, no merecería la pena.

El plus fue de lo mejor de la pasada generación, pero Sony parece que se lo quiere cargar imponiendolo a todo el mundo y bajando la calidad
CrazyJapan escribió:Yo pago unos 40.€ al año y el servicio si me merece la pena ya que soy plus desde el principio y también tengo Vita y Ps3.... asi que la colección de juegos que tengo del plus es muy buena, pero ahora, quien solo tenga ps4 y no le vaya el juego online, para mi, no merecería la pena.

El plus fue de lo mejor de la pasada generación, pero Sony parece que se lo quiere cargar imponiendolo a todo el mundo y bajando la calidad

Esta claro que cuantos mas servicios uses mas te compensa tener plus. Como bien dices quien solo tenga PS4 quizas no le compense, o al que venga de nuevas porque no tiene una gran coleccion adquirida durante años del plus.
Lo que me parece erroneo es comprar el plus actual con el plus pre-PS4, si no me equivoco han aumentado el numero de servicios, recalco lo de numero, sin aumentar el precio. Y eso se tiene que acabar notando en la calidad de los servicios, no se si llegara el momento en que dejen de ofrecer juegos de PS3 o en el que disminuya el numero de juegos que ofrecen.
Seguramente si MS no cobrara el online, Sony tampoco lo haria. Quizas deberian de diversificar el modelo de PS+, ofertando distintas suscripciones que satisfagan mejor a los usuarios.
CrazyJapan escribió:

ha dicho 4 días no 4 cafés
Cierto, 50 euros al año no me jorobes, si es una ganga, a 4,2 euros al mes, si cuesta un malboro 4,90 en el estanco y estáis aquí todo el día despotricando. Demasiado tiempo libre..
Galicha escribió:Cierto, 50 euros al año no me jorobes, si es una ganga, a 4,2 euros al mes, si cuesta un malboro 4,90 en el estanco y estáis aquí todo el día despotricando. Demasiado tiempo libre..

Y facilmente lo pillas por bastante menos de 4.2€/mes, en vidaplayer lo tienes a 42€ y se puede pìllar por menos en alguna oferta sin meterse en "sitios raros".
Yo tengo claro que a mi me compensa pero entiendo que a otros no y por ello no renueven, aunque sea relativamente barato.
Galicha escribió:Cierto, 50 euros al año no me jorobes, si es una ganga, a 4,2 euros al mes, si cuesta un malboro 4,90 en el estanco y estáis aquí todo el día despotricando. Demasiado tiempo libre..

Un santo tiene menos razón

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así fuera 1 Euro al mes o al año, pagarlo por un mal servicio o por algo que n oquieres, es caro.
53158 respuestas