PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
toranoshi22 escribió:
Galicha escribió:Cierto, 50 euros al año no me jorobes, si es una ganga, a 4,2 euros al mes, si cuesta un malboro 4,90 en el estanco y estáis aquí todo el día despotricando. Demasiado tiempo libre..

Así fuera 1 Euro al mes o al año, pagarlo por un mal servicio o por algo que n oquieres, es caro.

Habria gente que se quejaria aunque fuera gratis.
Esta claro que pagar por algo que no quieres, por poco que sea, tampoco es un buen negocio.
EDITO: No digo nada [tomaaa] xD
Tilacino escribió:Habria gente que se quejaria aunque fuera gratis.
Esta claro que pagar por algo que no quieres, por poco que sea, tampoco es un buen negocio.

Y habría gente que la defendería continuamente ante cualquier comentario negativo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que si Sony hace estas cosas (no solo lo de dar juegos, sino los cortes en el servicio, la lentitud, la NO proteccion de datos personales, etc...) es porque hay gente que la apoya incondicionalmente (como hacen los que acaban de comentar). Es como el tema del gobierno en españa (o en Andalucia), nos quejamos de que nos roben y sean unos chorizos, pero luego llegan las elecciones y salen los mismos canallas de siempre. Tenemos lo que nos merecemos, simple y llanamente. Juegos cutres, servicio pesimo, etc... lo que demanda el usuario medio. [triston]
chufirulo escribió:Esta claro que si Sony hace estas cosas (no solo lo de dar juegos, sino los cortes en el servicio, la lentitud, la NO proteccion de datos personales, etc...) es porque hay gente que la apoya incondicionalmente (como hacen los que acaban de comentar). Es como el tema del gobierno en españa (o en Andalucia), nos quejamos de que nos roben y sean unos chorizos, pero luego llegan las elecciones y salen los mismos canallas de siempre. Tenemos lo que nos merecemos, simple y llanamente. Juegos cutres, servicio pesimo, etc... lo que demanda el usuario medio. [triston]

Si bueno, pero como sony, están nintendo, microsoft, activision, ubisoft, etc... y para eso tienen los foros oficiales y el twitter de sony, para quejarte allí, porque mucho que te quejes aquí no vas a conseguir nada de nada
QuiNtaN escribió:

Y habría gente que la defendería continuamente ante cualquier comentario negativo.

De todo debe de haber en el mundo.
Yo por mi parte doy mi opinion, que algunos estaran de acuerdo y otros no, yo ni gano ni pierdo nada opinando y la forma mas rotunda de demostrar mi opinion sobre el plus es renovando, lo mismo que para los descontentos es no renovar, quizas deberia de haber la opcion de darse de baja a ver cuantos se animaban y asi demostrarian su descontento de una manera eficaz y contundente.

El 99'99% de la gente que tiene el plus es porque está obligado para jugar online.
De eso no hay duda, yo misma renuevo este mes unicamente por lo mucho que juego online, voy renovando de 3 meses en 3 meses y si alguna temporada no apetece jugar online eso que me ahorro, vamos que por los juegos no es...

Cuando los juegos que den sea un aliciente igual que el poder jugar online y no un simple relleno, entonces me pillare subscripciones anuales, mientras tanto...
Buenas tengo una duda.
Me han regalado hace unos días el destiny, y viene un código de promoción para un mes de de ps plus.El problema es que estoy con el bloodborne y no quiero canjearlo aun.
¿Donde puedo ver la caducidad del código?En la misma tarjetita no viene ninguna fecha de caducidad.
olimpus escribió:Buenas tengo una duda.
Me han regalado hace unos días el destiny, y viene un código de promoción para un mes de de ps plus.El problema es que estoy con el bloodborne y no quiero canjearlo aun.
¿Donde puedo ver la caducidad del código?En la misma tarjetita no viene ninguna fecha de caducidad.

En principio si no pone ninguna fecha de caducidad no caduca, eso si, mira bien que no sea como los 14 días que regala Sony por ser "Miembro nuevo" del Plus porque si ya lo has sido no te sirve,

Saludos.
Code37 escribió:

En principio si no pone ninguna fecha de caducidad no caduca, eso si, mira bien que no sea como los 14 días que regala Sony por ser "Miembro nuevo" del Plus porque si ya lo has sido no te sirve,

Saludos.

No he sido nunca plus.Es mas no me atrevo a usar los 14 dias,porque creo que entonces perderé ese mes.
olimpus escribió:
Code37 escribió:

Saludos.

No he sido nunca plus.Es mas no me atrevo a usar los 14 dias,porque creo que entonces perderé ese mes.

Si lo pierdes. Si tienes tarjeta de 1 mes usala para una cuenta nueva. Si usaste los 14 dias no te deja usar la de 1 mes, me paso a mi con la del Destiny, y me parece una putada, para eso que no cacareen tanto en la portada de que incluye 1 mes de plus gratis.
De todas formas aunque hubieras sido plus puedes hacer una cuenta nueva y activar la consola como principal de esa cuenta, y puedes jugar online desde tu cuenta de siempre ese mes.
No se si se puede preguntar aquí, pero quería comprar plus, no se si existen sitios baratos y recomendables
blzkz escribió:No se si se puede preguntar aquí, pero quería comprar plus, no se si existen sitios baratos y recomendables

Yo los suelo comprar en G2A o vidaplayer es donde mas barato sale
Buenas noches a todos, sólo quería comentar que ya está el Ether One para descargar! que rapidez jeje

Edito para comentar un poco: En principio la propuesta parece interesante e inmersiva, tratando temas como la perdida de los recuerdos. Me ha sorprendido ver el logo del Unreal Engine 4 al comienzo. Por el lado contrario creí haber leído que en PC al menos tenía subtítulos en español, sin embargo aquí no aparecen por ningún lado y además revoluciona a tope los ventiladores de la PS4 de forma constante.

Habrá que darle una oportunidad al menos!
Pianography escribió:Buenas noches a todos, sólo quería comentar que ya está el Ether One para descargar! que rapidez jeje

Genial pues mañana será por que me levanto a las 6 y estoy aquí haciendo el canelo, pero gracias por la info
ddniels escribió:Puff, este mes el plus apesta a caquita, no hay juegos buenos ni en PS3. Vaya manera de burlarse del personal xD

se que no has jugado a guacamele, juegazo brutal
Hola

Aviso, por si no se sabe...

Ahora mismo está para comprar gratis THE CREW para PS4....

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... WSCEE00001

Aprovechad si interesa!!!!

;)
queloug escribió:Hola

;)

Me temo que solo es la Demo:

¡Descarga la versión de prueba ahora y disfruta de dos horas de The Crew!
_Nolgan_ escribió:
ddniels escribió:Puff, este mes el plus apesta a caquita, no hay juegos buenos ni en PS3. Vaya manera de burlarse del personal xD

se que no has jugado a guacamele, juegazo brutal

Jugué en PS3 que lo tenia un amigo, y la verdad es que no me gusta. Es que no me gusta ningún indie en general, he jugado a varios y me da la impresión de el típico juego para el móvil, no se...

;)

Dios, esto lleva un tiempo así, pero hoy parece que es el día en el que pica la gente! Anda que no he visto mensajes hoy igual que este!
Ether One ya disponible

Que pronto lo ponen hoy esto

Pianography escribió:Buenas noches a todos, sólo quería comentar que ya está el Ether One para descargar! que rapidez jeje

Edito para comentar un poco: En principio la propuesta parece interesante e inmersiva, tratando temas como la perdida de los recuerdos. Me ha sorprendido ver el logo del Unreal Engine 4 al comienzo. Por el lado contrario creí haber leído que en PC al menos tenía subtítulos en español, sin embargo aquí no aparecen por ningún lado y además revoluciona a tope los ventiladores de la PS4 de forma constante.

Habrá que darle una oportunidad al menos!

Perdona, no te había leído.

¿Y está disponible desde la madrugada? Pues que raro.
ddniels escribió:

;)

Dios, esto lleva un tiempo así, pero hoy parece que es el día en el que pica la gente! Anda que no he visto mensajes hoy igual que este!

Hola
No entiendo la primera parte de tu mensaje, y mi intención era que se pudiese aprovechar el "supuesto chollo"...
Si no es tal, o es demo, o lo que sea... no era mi intención ser cansino. Usted perdone.
Ciao ;)
no va nada ni store ni cuentas secundarias ni amigos vamos como si no hubiese internet,en el ordenata tampoco va la store fuera de línea completamente.
que casualidad joder tiene que ser hoy esta gente de sony ,esta claro que soy de sony antes que de Microsoft pero una cosa no quita la otra sony le tiene que chupar el culo a esa gente con respecto a la infraestructura que tienen en internet,es de vergüenza y cuando ponen los juegos del plus.
a joderse toca a ver cuando se soluciona.
La Store funciona.

Por cierto, a quien se le haya escapado, hay gratis para los miembros del plus Avatares de Resident Evil
queloug escribió:
ddniels escribió:

;)

Hola
No entiendo la primera parte de tu mensaje, y mi intención era que se pudiese aprovechar el "supuesto chollo"...
Si no es tal, o es demo, o lo que sea... no era mi intención ser cansino. Usted perdone.
Ciao ;)

Na, no me has entendido. Me refiero que lleva un tiempo, diría yo desde que salio la demo, que sale la opción de gratis, pero que por alguna razón entre hoy y ayer mucha gente esta diciendo que ha habido un error o algo en la store y que aparecen los juegos gratis, cuando ya llevan un tiempo así... Gente en face, twitter, etc hasta me abrió un colega por whats avisándome, fui corriendo y entonces fue cuando me di cuenta de que la los tenia descargados y eran demos [buuuaaaa]

No te he llamado cansino ni mucho menos, disculpa si me he expresado mal.

PD: Ya decía yo que no podía acceder al GTA online... Que servicio tan excelente y tal, encima algunos defendiendo que 49E no es mucho, que no se que, que se paga por jugar online y no por los juegos. Pasa que no pongan juegos buenos, pero lo que es inadmisible es la estabilidad del servicio. Ya que pagas, que sea por un servicio en condiciones, no por un servicio que esta caído cada dos por tres y no ofrece la calidad deseada.

En fin, suma y sigue, si no fuese por que por la mía ya no me dan un duro y por que la xone es inferior gráficamente, creo yo que no dudaba en pasarme a la otra.
ddniels escribió:
Na, no me has entendido. Me refiero que lleva un tiempo, diría yo desde que salio la demo, que sale la opción de gratis, pero que por alguna razón entre hoy y ayer mucha gente esta diciendo que ha habido un error o algo en la store y que aparecen los juegos gratis, cuando ya llevan un tiempo así... Gente en face, twitter, etc hasta me abrió un colega por whats avisándome, fui corriendo y entonces fue cuando me di cuenta de que la los tenia descargados y eran demos [buuuaaaa]

Lo que ha llamado la atencion de muchos es que no hay opcion, o almenos ayer no la habia, de comprar el juego, solo la demo de 2h, y aunque la descrpcion ponia demo claramente, el "titulo" daba a entender que era el juego.
No se cuanto lleva asi, pero no esta bien indicado y eso mas el efecto "chollo" provoco varios mensajes al respecto.

Sobre la Store, a mi me va perfecto, bajando Ether One.
Pues a mi la store no me entra y he probado varias veces.

Imagen
Ether One tiene subtítulos en español?
Ya están todos disponibles, menos el Murasaki Baby.

Enlaces en la primera página.

Saludos.

EDITO: También está disponible ya el Murasaki Baby
"Comprados" todos ya,aunque este mes no voy a instalar ni uno xD
Creo que de todos... el que más me llama el de Race the sun.
Yo los probaré al menos, habrá que darles la oportunidad.
Ultimate_ escribió:Ether One tiene subtítulos en español?

Con la consola en castellano el juego sale en ingles, subtitulos incluidos. Dudo que tenga subtitulos en latino, yo lo probare igual pero esta claro que es un punto en contra.
Yo ya descargue lo que iba a descargar en PS4 y todos comprados sin problemas.
pos no se gente a mi no me sale en la ps4 los juegos de este mes todabia
javierserrano escribió:pos no se gente a mi no me sale en la ps4 los juegos de este mes todabia

Buscalos con el buscador, aun no salen en el apartado del plus. Pero buscandalos ya salen gratis.
Acabo de probar el hohokun,que maravilla,que graficos,que fluidez toda una ps4 dando lo mejor de si mismo en un juego con una jugabilidad increible y un argumento que ni los libros de stephen king o los de ken follett podrian compararse, es increible vamos quiero mas pagaria 240 euros por la 2ª parte sobretodo por lo poco que pesa para un juego con esa tecnologia punta y esos graficos ¡

Creo que estaban conmigo Elvis y James dean jugando al mismo tiempo sera cosa de los canutos que te tienes que meter para jugar a esto y al super PROTEUS¡¡

En fin...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Menuda fumada de juego y que valga lo que vale...

Para vosotros jugadores¡¡
nERon93 escribió:
blzkz escribió:No se si se puede preguntar aquí, pero quería comprar plus, no se si existen sitios baratos y recomendables

Yo los suelo comprar en G2A o vidaplayer es donde mas barato sale

echaré un ojo, muchas gracias!
Yo más rápido como siempre es vía web, vais metiéndolos en el carrito y ya está.

En la consola tarda algo más en salir.
ddniels escribió:
queloug escribió:... no era mi intención ser cansino. Usted perdone.
Ciao ;)

...//....
...//...

Ok, gracias por aclarármelo. [oki]
Saludos ;)
Race the sun el unico descargado y probado que no tiene mala pinta, para pasar un ratillo entretenido esta bastante bien.
pablod23es escribió:Acabo de probar el hohokun,que maravilla,que graficos,que fluidez toda una ps4 dando lo mejor de si mismo en un juego con una jugabilidad increible y un argumento que ni los libros de stephen king o los de ken follett podrian compararse, es increible vamos quiero mas pagaria 240 euros por la 2ª parte sobretodo por lo poco que pesa para un juego con esa tecnologia punta y esos graficos ¡

Creo que estaban conmigo Elvis y James dean jugando al mismo tiempo sera cosa de los canutos que te tienes que meter para jugar a esto y al super PROTEUS¡¡

En fin...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Menuda fumada de juego y que valga lo que vale...

si tanto te quejas por que no la vendes la ps4 y te compras un master race y dejais ya de tocar -- con lo de para bosotros jugadores [uzi]
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javierserrano escribió:
pablod23es escribió:Acabo de probar el hohokun,que maravilla,que graficos,que fluidez toda una ps4 dando lo mejor de si mismo en un juego con una jugabilidad increible y un argumento que ni los libros de stephen king o los de ken follett podrian compararse, es increible vamos quiero mas pagaria 240 euros por la 2ª parte sobretodo por lo poco que pesa para un juego con esa tecnologia punta y esos graficos ¡

En fin...

si tanto te quejas por que no la vendes la ps4 y te compras un master race y dejais ya de tocar los huevos con lo de para bosotros jugadores [uzi]

¿Por qué tiene que vender la ps4? con no hacerse del plus tiene suficiente. Lo de tocar los huevos sobraba... (y el rabito de la b de "bosotros" tambien [qmparto])
Deberian de cambiarle al servicio el nombre y en lugar de plus (+) podian ponerle minus (-) [qmparto]
chufirulo escribió:
javierserrano escribió:

En fin...

si tanto te quejas por que no la vendes la ps4 y te compras un master race y dejais ya de tocar los huevos con lo de para vosotros jugadores [uzi]

¿Por qué tiene que vender la ps4? con no hacerse del plus tiene suficiente. Lo de tocar los huevos sobraba... (y el rabito de la b de "bosotros" tambien [qmparto])
Deberian de cambiarle al servicio el nombre y en lugar de plus (+) podian ponerle minus (-) [qmparto]

por que si os quejais de los graficos que si el plus etc lo mas normal es ques si no estas contento con el producto es venderlo y no dar por saco todo los dias lo mismo pq ya cansais con lo mismo
dado que no consideráis el precio como un factor importante en el servicio podéis estar tranquilos, que ya queda poco para que salga el now y podais jugar a lo que os de la gana
Me encanta la nueva sociedad del conformismo.

Si no te gustan los juegos del ps plus date de baja pero no te quejes.

Si te parece mal cualquier cosa de PS4 vendela pero no te quejes.

Lo siguiente que sera: si no estas de acuerdo con lo que hace el gobierno cambiate de pais pero no te quejes.

En fin, así nos va. En vez de reclamar y quejarnos de las cosas que nos parecen mal, mejor callarnos y no hacer nada.

Y tanto cansan los que critican continuamente a Sony como los que la defienden a capa y espada.
ULLAN escribió:Me encanta la nueva sociedad del conformismo.

Lo siguiente que sera: si no estas de acuerdo con lo que hace el gobierno cambiate de pais pero no te quejes.

En fin, así nos va. En vez de reclamar y quejarnos de las cosas que nos parecen mal, mejor callarnos y no hacer nada.

Y tanto cansan los que critican continuamente a Sony como los que la defienden a capa y espada.

Una comparación totalmente valida porque es tan, si no mas, importante un servicio de pago de videojuegos que el estado del país donde vives
Señor M escribió:

Una comparación totalmente valida porque es tan, si no mas, importante un servicio de pago de videojuegos que el estado del país donde vives

Obviamente no es lo mismo pero quitando la importancia de una cosa sobre la otra en el fondo subyace el derecho de reclamar frente a lo que no te parece bien.

¿O solo nos podemos quejar de las cosas que son importantes?
Merece la pena alguno de los que hay para descargar este mes? Aparte del Guacamelee, que creo que es el único que me he pasado de los que han regalado hasta ahora en xbox one.
Buenas a todos,el hether one no esta mal pero claro esta en ingles y luego aparte la Play bufa que flipas en mi opinión tendrían que optimizar este tema con algún update pero como juego no esta nada mal.el race of sun me ha parecido un poco monótono,habrá que profundizar 1 poco mas.decia 1 compañero antes lo del hether(ventiladores a saco)a ver si lo podéis corroborar.salu2
Racerman74 escribió:Buenas a todos,el hether one no esta mal pero claro esta en ingles y luego aparte la Play bufa que flipas en mi opinión tendrían que optimizar este tema con algún update pero como juego no esta nada mal.el race of sun me ha parecido un poco monótono,habrá que profundizar 1 poco mas.decia 1 compañero antes lo del hether(ventiladores a saco)a ver si lo podéis corroborar.salu2

Tremendo, bufa mas que los juegos que tengo [+risas]

Los he probado todos y desinstalado todos en menos de media hora. El único "salvable" parece el guacamelee pero no voy a dejar a jugar a los demás juegos que he comprado por este.

Muy bien dicho ¡¡

Asi funciona este foro en el que no te puedes quejar, que sino 1 manchas el hilo (no se de que se mancha) 2 te vas y vendes las cosas por que le da la gana a los usuarios y 3 te faltan al respeto por que ellos quieren.

No se que educacion ha recibido la gente pero cuando algo no me gusta me quejo y lo seguire haciendo, no soy el tipico que si le traen un plato sucio o con mala comida me lo como por que si, por no molestar o por vete a saber el que..

En fin al usuario del foro de mas arriba no le contesto no merece que pierda mas el tiempo con el¡
53158 respuestas