queloug escribió:ddniels escribió:Dios, esto lleva un tiempo así, pero hoy parece que es el día en el que pica la gente! Anda que no he visto mensajes hoy igual que este!
Hola
No entiendo la primera parte de tu mensaje, y mi intención era que se pudiese aprovechar el "supuesto chollo"...
Si no es tal, o es demo, o lo que sea... no era mi intención ser cansino. Usted perdone.
Ciao
Na, no me has entendido. Me refiero que lleva un tiempo, diría yo desde que salio la demo, que sale la opción de gratis, pero que por alguna razón entre hoy y ayer mucha gente esta diciendo que ha habido un error o algo en la store y que aparecen los juegos gratis, cuando ya llevan un tiempo así... Gente en face, twitter, etc hasta me abrió un colega por whats avisándome, fui corriendo y entonces fue cuando me di cuenta de que la los tenia descargados y eran demos
No te he llamado cansino ni mucho menos, disculpa si me he expresado mal.
PD: Ya decía yo que no podía acceder al GTA online... Que servicio tan excelente y tal, encima algunos defendiendo que 49E no es mucho, que no se que, que se paga por jugar online y no por los juegos. Pasa que no pongan juegos buenos, pero lo que es inadmisible es la estabilidad del servicio. Ya que pagas, que sea por un servicio en condiciones, no por un servicio que esta caído cada dos por tres y no ofrece la calidad deseada.
En fin, suma y sigue, si no fuese por que por la mía ya no me dan un duro y por que la xone es inferior gráficamente, creo yo que no dudaba en pasarme a la otra.