PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ni 5 minutos me han durado los juegos este mes. Vaya truñacos...
ULLAN escribió:
Señor M escribió:
ULLAN escribió:Me encanta la nueva sociedad del conformismo.

Si no te gustan los juegos del ps plus date de baja pero no te quejes.

Si te parece mal cualquier cosa de PS4 vendela pero no te quejes.

Lo siguiente que sera: si no estas de acuerdo con lo que hace el gobierno cambiate de pais pero no te quejes.

En fin, así nos va. En vez de reclamar y quejarnos de las cosas que nos parecen mal, mejor callarnos y no hacer nada.

Y tanto cansan los que critican continuamente a Sony como los que la defienden a capa y espada.

Una comparación totalmente valida porque es tan, si no mas, importante un servicio de pago de videojuegos que el estado del país donde vives

Obviamente no es lo mismo pero quitando la importancia de una cosa sobre la otra en el fondo subyace el derecho de reclamar frente a lo que no te parece bien.

¿O solo nos podemos quejar de las cosas que son importantes?

una cosa es quejarse y otra es le drama que se están montando aquí algunos
Esta mañana había mantenimiento a ver si nos informamos antes de decir gilipolleces, que llegó del trabajo y solo leo tonterías y eso cansa mi vista
david19dh escribió:Ni 5 minutos me han durado los juegos este mes. Vaya truñacos...

Pues yo los he "comprado" pero creo que ni siquiera me tomare la molestia de descargarlos usare el tiempo de Plus que me queda para terminar "Remember Me" e Infamous 2 en el PS3 y Adios Plus.
Yo los he probado y aunque parezca mentira el "RACE THE SUN" me ha enganchado porque le he visto cierta similitud con el "Space Harrier" de antaño (salvando las distancias) y ahí estoy picadillo... [+risas] [+risas]
He probado el Race the Sun y está entrentenido, pero par aun rato... Es un juego de móvil
El Guacamelee ya me lo pasé la otra vez que lo dieron (manda cojones que lo den otra vez)
El Ether aún no lo he probado...
El Unfinished Swan lo tengo desde hace un montón de tiempo.
Pero, el Hohokum ese..... Madre mía, el juego de los espermatozoides. Es malo, malo, malo y malo. Yo no me quejo nunca del plus. Pero este mes es asqueroso: repetición de juegos, juegos de móviles y el hohokum este ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablod23es escribió:

Lo siguiente que sera: si no estas de acuerdo con lo que hace el gobierno cambiate de pais pero no te quejes.

En fin, así nos va. En vez de reclamar y quejarnos de las cosas que nos parecen mal, mejor callarnos y no hacer nada.

Y tanto cansan los que critican continuamente a Sony como los que la defienden a capa y espada.

Muy bien dicho ¡¡

Asi funciona este foro en el que no te puedes quejar, que sino 1 manchas el hilo (no se de que se mancha) 2 te vas y vendes las cosas por que le da la gana a los usuarios y 3 te faltan al respeto por que ellos quieren.

No se que educacion ha recibido la gente pero cuando algo no me gusta me quejo y lo seguire haciendo, no soy el tipico que si le traen un plato sucio o con mala comida me lo como por que si, por no molestar o por vete a saber el que..

En fin al usuario del foro de mas arriba no le contesto no merece que pierda mas el tiempo con el¡

Al 100% de acuerdo con los compañeros. Esto a veces parece subvencionado por sony, ¿que en un foro para hablar sobre videojuegos no podamos quejarnos? manda huevos...
Y sobre la sociedad del conformismo y el estado del pais, chapó por la comparación, es la que vengo yo haciendo desde hace un tiempo, y algunos dirán que exageramos, pero es que un pais se hace desde la cosa mas pequeña a la mas grande, y millones de cosas pequeñas "sin importancia" que se hacen en este pais son las que hacen que sea una mierda (lo del plus es una minucia pero contribuye), no se forma una playa sin millones de granos de arena.
alguno ha probado ether one? me interesa bastante, porque hasta mañana no podre jugarlo
yo los agregare a la bibiliteca pero dudo mucho que pruebe alguno.
salvo el Guacamelee que es un juegazo, ninguno me dice nada. y ademas todavia tengo el Valiant Hearts pendiente.

saludos
pablod23es escribió:

Muy bien dicho ¡¡

Asi funciona este foro en el que no te puedes quejar, que sino 1 manchas el hilo (no se de que se mancha) 2 te vas y vendes las cosas por que le da la gana a los usuarios y 3 te faltan al respeto por que ellos quieren.

No se que educacion ha recibido la gente pero cuando algo no me gusta me quejo y lo seguire haciendo, no soy el tipico que si le traen un plato sucio o con mala comida me lo como por que si, por no molestar o por vete a saber el que..

En fin al usuario del foro de mas arriba no le contesto no merece que pierda mas el tiempo con el¡

Yo defiendo la libertad de cada uno de quejarse o decir que algo le gusta.
No me parece bien que se "tache" de conformista al que le gusten los servicios del plus, y lo mismo para los que "tachan" de quejicas a los que no estan conformes. Al final somos personas con nuestras diferencias y nuestras opiniones y tan valida es una como otra, este o no de acuerdo con ella.
Yo estoy contento con los servicios, y el que no lo este esta en su derecho a quejarse, si bien es cierto que las quejas en este foro de poco van a servir. Seria mas efectivo que se quejaran de manera seria a traves de los multiples canales que tiene PS, y si asi lo consideran no renovar sus suscripciones.
Esto es un foro y seria aburridisimo si todos pensaramos igual, esta bien intercambiar opiniones de una manera civilizada y con respeto.
Lo dicho, que cada uno opine lo que quiera respetando al resto que para eso existen los foros, no para pensar todos igual.
No se puede pasar el progreso del guacamelee de ps3 a ps4 no?
txispi_syn escribió:No se puede pasar el progreso del guacamelee de ps3 a ps4 no?

no
Vamos aver en mi humilde opinion Sony esta en su derecho de dar lo que le dala gana, de hecho asi es, pero lo que esta claro es que los juegos que da para la Ps4 comparados con los de la Ps3 son de risa casi todos los meses.
A los usuarios de Ps4 los machaca ya que practicamente no ofrce ningun retail, hay que renovar el plus mes a mes ya que no siempre juego online y no descargarse los juegos que se critican si no no pillan el mensaje.
Yo el mes pasado no descargue ninguno y este mes igual.
jose37 escribió:Vamos aver en mi humilde opinion Sony esta en su derecho de dar lo que le dala gana, de hecho asi es, pero lo que esta claro es que los juegos que da para la Ps4 comparados con los de la Ps3 son de risa casi todos los meses.
A los usuarios de Ps4 los machaca ya que practicamente no ofrce ningun retail, hay que renovar el plus mes a mes ya que no siempre juego online y no descargarse los juegos que se critican si no no pillan el mensaje.

El problema no es de sony solo, ten en cuenta que las distribuidora del juego debe de querer poner el juego gratis en el plus y además que ambas partes, sony y la distribuidora, están de acuerdo con el dinero que le tiene que dar sony por estar gratis ese mes su juego, vamos que ambas partes tienen que aflojar la cuerda, con lo que de momento seguro que es más fácil trabajar con juegos indies que no con los retail
Plage escribió:
jose37 escribió:Vamos aver en mi humilde opinion Sony esta en su derecho de dar lo que le dala gana, de hecho asi es, pero lo que esta claro es que los juegos que da para la Ps4 comparados con los de la Ps3 son de risa casi todos los meses.

El problema no es de sony solo, ten en cuenta que las distribuidora del juego debe de querer poner el juego gratis en el plus y además que ambas partes, sony y la distribuidora, están de acuerdo con el dinero que le tiene que dar sony por estar gratis ese mes su juego, vamos que ambas partes tienen que aflojar la cuerda, con lo que de momento seguro que es más fácil trabajar con juegos indies que no con los retail

+1
Pero tambien esta la baza de ofrecer juegos de la propia Sony, como First Light o Killzone y Knack.
Para mi comparar PS3 con PS4 es un error, son generaciones distintas una consola no lleva ni dos años y la otra esta en su ocaso. El problema no es que los juegos sean retail o no, el problema es que los juegos gusten a una mayoria, y eso a veces se consigue y otras no.
JhOnNY_HD escribió:
nanoscort escribió:Vaya monton de mierda, y punto.

Así se resume 10 paginas fácilmente xD

gracias amigo, el proximo mes expondre otro resumen de los juegos mensuales del plus [plas]
soy al unico k le falla la conexion a la ps4? me pone error ce-33987-0 y nose si es mi router o problema de sony y me esta dando una rabia porke me queria descargar los juegos [+furioso] [+furioso]

si no te gusta los juegos del PLUS, para que PAGAS!!! eso es un poco tonto no.. pago pro algo que no me gusta

no se trata de conformismo.. pero ya tb puedo llamar QUEJICA a esa gente que se queja por todo

el quejarse y exigir esta bien.. y pero la cosa esta llkegando a decir PARIDAS!! por parte de alguna gente

asi que es normal que haya gente que SI le gusta esos juegos o algunos.. y tb hay que RESPETAR SU OPINION, y que vean esas quejas totalemente EXAGERADAS

porque en vez de quejas .. parece LLOROS de niños por el chupete que no el dan

Y NO LO ESTOY DICIENDO POR TI NI PARA TI.. solo aludiendo a lo que dices doy mi opinion..yo me queje el mes pasado porque tocaron fondo... porque en play4 fue horrible horrible.. pèro este mes hay juegos bastante buenos, unos mejores otros peores, y depues gustos.. tb

no voy a opinar sobre los gustos de algunos.. cada cual con su VELA... yo tengo la mia nin trato de imponerla

pero como YO me quejo. tb opino que hay mucho niño rata lloron por este hilo y a estos.. se le constesta asi, proque es que no tiene otra.. opino que si hay un producto que ves estafador, QUE HACES PAGANDOLO y yata, deja de pagarlo y yata..

y repito NO ME ESTOY REFIRIENDO A TI ;) saludos
_Nolgan_ escribió:

si no te gusta los juegos del PLUS, para que PAGAS!!! eso es un poco tonto no.. pago pro algo que no me gusta

no se trata de conformismo.. pero ya tb puedo llamar QUEJICA a esa gente que se queja por todo

el quejarse y exigir esta bien.. y pero la cosa esta llkegando a decir PARIDAS!! por parte de alguna gente

asi que es normal que haya gente que SI le gusta esos juegos o algunos.. y tb hay que RESPETAR SU OPINION, y que vean esas quejas totalemente EXAGERADAS

Y NO LO ESTOY DICIENDO POR TI NI PARA TI.. solo aludiendo a lo que dices doy mi opinion..yo me queje el mes pasado porque tocaron fondo... porque en play4 fue horrible horrible.. pèro este mes hay juegos bastante buenos, unos mejores otros peores, y depues gustos.. tb

no voy a opinar sobre los gustos de algunos.. cada cual con su VELA... yo tengo la mia nin trato de imponerla

pero como YO me quejo. tb opino que hay mucho niño rata lloron por este hilo y a estos.. se le constesta asi, proque es que no tiene otra.. opino que si hay un producto que ves estafador, QUE HACES PAGANDOLO y yata, deja de pagarlo y yata..

Pero no os entra en la cabeza que la gente paga el plus porque no le queda otra para jugar online? nadie paga el plus por los "juegos" que regalan.
RBLL87 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Pero no os entra en la cabeza que la gente paga el plus porque no le queda otra para jugar online? nadie paga el plus por los "juegos" que regalan.

En ese caso si pagas por jugar online, y los juegos online te funcionan.. ¿de que viene la queja? [360º]
RBLL87 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Entonces porque se quejan todos los días de los juegos que dan?? si me dices que se están quejando de que no va el online o algo así vale, pero se están quejando siempre de lo mismo, además que sentido tiene quejarse aquí? te tienes que quejar en los foros de sony, en twitter, facebook y demás sitios donde sony tenga algo
RBLL87 escribió:
_Nolgan_ escribió:

ya ya, yo lo pago pro el online soy el 1º lo reconozco, y los juegos del plsu son un extra

ME JODE PAGAR para jugar online te lo aseguro... y si la gente se organizara para no pagar NADIE, yo soy el 1º en apuntarme

pero habiando tanto ... me callo... no creo que pase
Pues ..... si ya de por si ..... todos los meses del PLUS se esta convirtiendo en un despropósito....

Encima, dan el Guacamele .... ( Un Gran juego ), pero SOLO para PS4 ?¿?¿? y para PS VITA que ???

En serio SONY ??? Racaneando hasta el Extremo .......... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Probados Race the sun (está bien la idea, pero creo que pronto me cansaré, esta bien si tienes con quien picarte para conseguir la mayor puntuación), Unfinished swan (no es para mi, demasiado... extraño para mi gusto) y Guacamelee (MUY divertido, no lo conocía, xD). el Ether aún está descargando, y el que falta ni lo descargo, no me llamó nada lo que ví.
En resumen, este mes el Plus me ha hecho descubrir el Guacamelée, juego en el que no me hubiese fijado de no ser por salir en el Plus.
Que esto no quita que me gustaría que saliesen más retail, algún AAA interesante.
A ver el mes que viene que sueltan.
Desmond escribió:Pues ..... si ya de por si ..... todos los meses del PLUS se esta convirtiendo en un despropósito....

Encima, dan el Guacamele .... ( Un Gran juego ), pero SOLO para PS4 ?¿?¿? y para PS VITA que ???

En serio SONY ??? Racaneando hasta el Extremo .......... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

El Guacamelee de vita lo dieron ya hace tiempo
Pero que mierda es esta????? Para el unico que tiene buena pinta ( the ether one ) va y sale en ingles???????? Como es posible si en pc pone que esta en español....que gentuza!
Dije que si Sony daba alguno de los juegos de la lista fake vendría a comerle los hu... pero como al final nanai de la china AGAIN... (no aprenderé nunca), pues vengo a comentar AGAIN los juegos de este mes, que siguen siendo lo que son indies que YO no los he pedido (me alegro por la gente que si) y que me suelen "interesar" 1 de cada 10.

El guacamelee he jugado unos 20 minutos, lo que es la "introducción" que te enseñan los botones y un poco de la historia, y bueno lo típico, un indie 2D gracioso, de ir machacando botones en mapas plataformeros (como los 70 juegos indies anteriores que tampoco pedí)... pos fale, jugare otros 20 minutos algún día y terminare desinstalandolo...

El ether One es el único que me creía yo que me iba a gustar, porque había visto un trailer y se veía una aventurilla 3D con puzzles y de terror, y la sorpresa ha sido entrar y encontrármelo full ingles... que si, que es problema mio, tampoco es que sea un manco entendiendo el ingles, pero sinceramente no les voy a dar la oportunidad de jugarlo ya que en mi opinión yo pago (a parte por jugar online) por la store española y prefiero encontrarme juegos al menos subtitulados, para mi es una falta de respeto así que desintalado a los 2 minutos.

El Race the sun... 30 segundos y borrado, gracias por participar.

El Hohokum, recuerdo haber jugado a locoroco creo que se llamaba en la PSP, me lo pase varias veces, era un vicio horroroso y me encantaba, al encender el juego este y jugar 15 minutos CREYENDO que iba a experimentar lo mismo que con el locoroco me he llevado oooooooooooooootra desilucion más, AGAIN. Este juego es como... como... es, este juego es la paranoia mental de un flipado al que le gusto locoroco y a querido hacer su propia versión no sin antes tomarse todas las drogas que había desde principios de siglo I hasta el XXI.

Y por ultimo la sorpresa del mes... el cisne inacabado, no sabia de que iba ni había visto el trailer porque sinceramente creía que era un juego de corte para niño de 5 años, y al final, es el que más me a gustado... seré que soy yo muy infantil pero la forma de jugar, como tu vas mostrando el escenario y los puzzles me gustan bastante, y por supuesto full spanish, así que este para mi es el win del mes, aunque para mi sigue siendo un muy mal mes algo mejor que los 2 anteriores y seguro que mucho mejor que el mes que viene.

Seguimos para bingo.
InagotablE escribió: para mi sigue siendo un muy mal mes algo mejor que los 2 anteriores y seguro que mucho mejor que el mes que viene.

Seguimos para bingo.

Bastante de acuerdo con el resto del mensaje, te cito esto por no hacer un mensaje muy grande.
Para mi, y creo que para muchos marzo fue de los mejores meses, con Oddworld y Valiant Hearts, ademas de OlliOlli y Counter Spy con CB.
Cuestion de gustos, pero creo que marzo fue claramente superior a mayo.
A mi lo que me hace gracia son los defensores del plus a muerte que dicen que cualquier juego es mierda y que es mejor lo que da sony,luego esgrimen el argumento para criticar a otras compañias de que los juegos que dan son ports o son malos pero luego el plus da el guacamelee 2 veces y son DIOSES.
El juego del cisne conforme avanzas se va volviendo más estético y por lo menos ha conseguido que siga jugando. Tiene su gracia y originalidad.

Con el guacamelee estoy disfrutando muchísimo. Yo agradezco que lo hayan dado en ps4 a pesar de haberlo dado en ps3 anteriormente, sino no hubiese podido disfrutarlo.
GABCACHUS1 escribió:A mi lo que me hace gracia son los defensores del plus a muerte que dicen que cualquier juego es mierda y que es mejor lo que da sony,luego esgrimen el argumento para criticar a otras compañias de que los juegos que dan son ports o son malos pero luego el plus da el guacamelee 2 veces y son DIOSES.

Dirás 3 veces, que para vita también lo dieron hace tiempo xD
Plage escribió:
Desmond escribió:Pues ..... si ya de por si ..... todos los meses del PLUS se esta convirtiendo en un despropósito....

El Guacamelee de vita lo dieron ya hace tiempo

Pues por eso ......... para los que NO lo tenemos .... Que mas le da a Sony ??? [buuuaaaa]

Esto es, Rakaneria en su máxima expresión!!!!
Desmond escribió:
Plage escribió:El Guacamelee de vita lo dieron ya hace tiempo

Pues por eso ......... para los que NO lo tenemos .... Que mas le da a Sony ??? [buuuaaaa]

¿Pagaste la suscripción cuando lo dieron? ¿No verdad?
DarK-LaMoS escribió:
Desmond escribió:
Plage escribió:El Guacamelee de vita lo dieron ya hace tiempo

Es que es increible yo paso ya de entrar por aqui demasiado porque es que es surrealista [qmparto]
ernen escribió:Es que es increible yo paso ya de entrar por aqui demasiado porque es que es surrealista [qmparto]

Oye pues eso igual no, pero algo así como poder cambiar juegos dados por algunos viejos de similar nivel estaría bien, yo me perdí el New Little King's Story de la PS Vita y gustosamente cambiaría los 6 juegos de este mes por dicho juego.
ernen escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Desmond escribió:Pues por eso ......... para los que NO lo tenemos .... Que mas le da a Sony ??? [buuuaaaa]

Es que es increible yo paso ya de entrar por aqui demasiado porque es que es surrealista [qmparto]

yo quiero que me den el resogun que en su dia no tenia plus.. sony mala
Yo me perdí cuando dieron el DriveClub [qmparto]
CrazyJapan escribió:Yo me perdí cuando dieron el DriveClub [qmparto]

No pasa nada, sólo era una demo, si no pagas 25€ por él es que no te interesa xD.
QuiNtaN escribió:
CrazyJapan escribió:Yo me perdí cuando dieron el DriveClub [qmparto]

No pasa nada, sólo era una demo, si no pagas 25€ por él es que no te interesa xD.

Yo creo que terminarán poniendo la versión completa en el plus, porque es uno de los juegos que mas rápido han bajado de precio... y si lo llegan a poner, otra vez se caerán los servidores....

Siendo sincero, lo que mas me interesa de driveclub es el modo foto que en el hilo capturas hay algunas que son espectaculares
CrazyJapan escribió:Siendo sincero, lo que mas me interesa de driveclub es el modo foto que en el hilo capturas hay algunas que son espectaculares

La verdad es que sí, entre este y el Project Cars, tela.

http://www.vandal.net/video/31575/project-cars-circuito-de-barcelona-con-lluvia-ps4
Si no han puesto este mes la versión del DriveClub Plus... difícil veo ya que lo pongan, ha sido creo que el peor mes de Plus (desde que esta la Ps4) y no se le han ocurrido meter una promesa como para contrarrestar el mes....
Así q sinceramente... yo no lo veo.
Othingnet escribió:Si no han puesto este mes la versión del DriveClub Plus... difícil veo ya que lo pongan, ha sido creo que el peor mes de Plus (desde que esta la Ps4) y no se le han ocurrido meter una promesa como para contrarrestar el mes....
Así q sinceramente... yo no lo veo.

Te falta Fe, hay que tener Fe.
En la Store japonesa ya han puesto el trials fusion gratis y recientemente esta el free to play de ubisoft llamado AirMech Arena para PS4 y en español. en la de estados unidos pensaba que eran distintas store, pero son lo mismo contenidos del plus que en la store europea, asi que la que cambia es la store japonesa. ah dan 14 dias de plus si no tienes cuenta japonesa y te puedes bajar gratis el trials fusion, creo que esta en español aunque no lo he probado todavia, pero el airmech arena si esta en español y solo disponible en la japonesa de momento y bajado tambien hay un free to play que no se como nintendo no a tomado medidas contra la sony jap, pero se llama spelunker Z, al inicio de los niveles me he fijado que manejas un mario con un perro o.O os lo juro tenia hasta el mismo traje y todo y me quede ¿WTF?. esto es un juego de mario en la PS4? XD
TheJorginhoFox escribió:En la Store japonesa ya han puesto el trials fusion gratis y recientemente esta el free to play de ubisoft llamado AirMech Arena para PS4 y en español. en la de estados unidos pensaba que eran distintas store, pero son lo mismo contenidos del plus que en la store europea, asi que la que cambia es la store japonesa. ah dan 14 dias de plus si no tienes cuenta japonesa y te puedes bajar gratis el trials fusion, creo que esta en español aunque no lo he probado todavia, pero el airmech arena si esta en español y solo disponible en la japonesa de momento y bajado tambien hay un free to play que no se como nintendo no a tomado medidas contra la sony jap, pero se llama spelunker Z, al inicio de los niveles me he fijado que manejas un mario con un perro o.O os lo juro tenia hasta el mismo traje y todo y me quede ¿WTF?. esto es un juego de mario en la PS4? XD

En la store USA también debería estar

http://blog.latam.playstation.com/2015/ ... re-mexico/

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... update-391

Es un extra, en la europea creo que lo ponen la semana que viene.

EDITO: Es lo que entiendo de tu mensaje, me cuesta mucho entenderte.
Quee vicio al guacamelee... lo platinee en vita y ahora a por el de ps4 ademas como estoy comprobando con bastantes mejoras.
Juegazo
Borrando el Ether One...desde luego que este si que es una decepción para mi gusto... [noop]
53158 respuestas