PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
a este paso dara los juegos triple AAA cuando saquen la playstation 5 [+furioso] [+furioso] k verguenza de psn plus pagamos y encima nos hinchan a indies cada mes [facepalm]
gerardoyzz escribió:a este paso dara los juegos triple AAA cuando saquen la playstation 5 [+furioso] [+furioso] k verguenza de psn plus pagamos y encima nos hinchan a indies cada mes [facepalm]

Técnicamente el plus que pagas ahora es por jugar online no por los juegos que dan, por lo menos en ps4
Caducan las suscripciones sin canjear?
eduvgarcia escribió:Caducan las suscripciones sin canjear?

Si, si la has comprado fisicamente, debajo del código viene la fecha.

Se supone que al año de comprarlas, pero mejor pregúntalo en el foro de sony o en su twitter
Plage escribió:
gerardoyzz escribió:a este paso dara los juegos triple AAA cuando saquen la playstation 5 [+furioso] [+furioso] k verguenza de psn plus pagamos y encima nos hinchan a indies cada mes [facepalm]

Técnicamente el plus que pagas ahora es por jugar online no por los juegos que dan, por lo menos en ps4

Pagas por todo el paquete, luego cada uno usa lo que quiera o pueda y se toma el plus en consecuencia, y valora si le compensa o no estar pagando.
pedroag escribió:

Muchas gracias por la info, porque las tengo uasta precintadas, las compre cuando salio la oferta.
Tilacino escribió:
Plage escribió:

Pagas por todo el paquete, luego cada uno usa lo que quiera o pueda y se toma el plus en consecuencia, y valora si le compensa o no estar pagando.

Es cierto, aunque yo creo que realmente al tener que pagar el plus para jugar online, tienen mas manga ancha para no dar AAA , antes como la suscripcion no era obligatoria, tenian que dar motivacion con algo, ahora, como casi todo el mundo hoy en dia juega online...pues se preocupan aun menos de lo que nos dan
También está el hecho de que ahora tienen que dar juegos para tres plataformas y no sólo dos
pedroag escribió:

Pues he abierto las cuatro suscripciones y jo aparece fecha alguna de caducidad. El formato wue yo compre es el de la caja fisica con la suscripcion de 3 meses. En ninguna de las 4 cajas en el codigo que hay interior aparece nada.
phfceramic escribió:También está el hecho de que ahora tienen que dar juegos para tres plataformas y no sólo dos

Te dan indies que son cross-buy y listo...

Tendrían que dar por lo menos un retail para cada una y luego si quieren colar algún indie vale, pero no todos indies, y encima poner todo orgullosos que este mes 5 "juegos" para Ps4.....
Me imagino la respuesta... pero alla va. Puedo pasar la cuenta de otro pais a Espanya, o al menos mi personaje del Destiny?

He ido a comprar el psn plus (despues del mes de prueba) y me piden que me identifique que soy mayor de edad con un DNI o pasaporte aleman (hay que meter ciertos datos). Asi que estoy pensando hacer una cuenta espanyola, pero me da una pereza terrible rejugar el destiny y perder los juegos del plus del mes pasado :'(
DemonR escribió:Me imagino la respuesta... pero alla va. Puedo pasar la cuenta de otro pais a Espanya, o al menos mi personaje del Destiny?

He ido a comprar el psn plus (despues del mes de prueba) y me piden que me identifique que soy mayor de edad con un DNI o pasaporte aleman (hay que meter ciertos datos). Asi que estoy pensando hacer una cuenta espanyola, pero me da una pereza terrible rejugar el destiny y perder los juegos del plus del mes pasado :'(

No se pueden pasar compras entre cuentas, si es a lo que te refieres
DemonR escribió:Me imagino la respuesta... pero alla va. Puedo pasar la cuenta de otro pais a Espanya, o al menos mi personaje del Destiny?

Los juegos del plus los perderias, cualquier cosa que hayas comprado con esa cuenta es tuya para siempre, y los progresos del destiny no los perderias si sigues jugando con esa cuenta.
Mientras tengas la cuenta que tiene plus como principal, el resto de cuentas se benefician de las suscripcion.
Umhh, ok. Asi que la suscripcion del plus y expansiones del destiny compradas con la espanyola me sirven para la otra (y mantengo las dos...). No parece mala idea, una pena que no me terminara el Valiant Hearts que es lo unico que de verdad voy a perder :(
DemonR escribió:Umhh, ok. Asi que la suscripcion del plus y expansiones del destiny compradas con la espanyola me sirven para la otra (y mantengo las dos...). No parece mala idea, una pena que no me terminara el Valiant Hearts que es lo unico que de verdad voy a perder :(

La suscripcion seguro, pero las expansiones no lo tengo nada claro. Si tu juego es USA las expansiones deberian de ser tambien USA, no te valdrian las compradas en españa.
Hola gente [risita]

Una pregunta, en qué cambia el Guacamelee championship edition de este mes con el de ps3 que dieron en su día [comor?]
pinkyvic escribió:Hola gente [risita]

Una pregunta, en qué cambia el Guacamelee championship edition de este mes con el de ps3 que dieron en su día [comor?]

Guacamelee championship edition contiene todos los DLC´s, en el de PS3 no.
En este mes se "podrían portar" y meter de 1 vez el Driveclub versión Plus... Esa q prometieron como hace cerca de 2 años y tal.. xD
Pq vaya mes...
Ostras se han lucido este mes en psn plus madre mia que les pasa a esta peña, bueno seguiremos jugando a los de anteriores meses porque ............sin palabras me dejan.
Tranquilos señores, el mes que viene darán tales maravillas visuales y todo lo que quieran achacárseles a los indies de este mes que hasta los de este mes nos parecerá una maravilla, no olvidemos que sony siempre se supera a sí misma...
Ultimate_ escribió:
pinkyvic escribió:Hola gente [risita]

Guacamelee championship edition contiene todos los DLC´s, en el de PS3 no.

se puede pasar los saves de la versión ps3 a ps4?

sino creo que me lo jugare en otro user de la play, no me mola que me aparezcan 2 listas de trofeos del mismo juego.

por cierto este juego no lo habian dado en plus, ya anteriormente en ps4?
eduvgarcia escribió:
pedroag escribió:

Pues he abierto las cuatro suscripciones y jo aparece fecha alguna de caducidad. El formato wue yo compre es el de la caja fisica con la suscripcion de 3 meses. En ninguna de las 4 cajas en el codigo que hay interior aparece nada.

En parte de atrás de la caja, al final pone que son 12 meses (lo acabo de comprobar)
Ales Hemsky escribió:se puede pasar los saves de la versión ps3 a ps4?

sino creo que me lo jugare en otro user de la play, no me mola que me aparezcan 2 listas de trofeos del mismo juego.

por cierto este juego no lo habian dado en plus, ya anteriormente en ps4?

El juego no es igual, aparte de todos los dlc incluidos, hay jefes finales y zonas nuevas.
En parte de atrás de la caja, al final pone que son 12 meses (lo acabo de comprobar)[/quote]

Si que lo pone, pero 12 meses desde cuandp, porque por el scaner de la caja registradora solo pasa un ean generico, no como en los cofres de la vida es bella que pasa el ean generico y el codigo en particular del articulo para su activacion.
manucabal está baneado por "Flamer"
eduvgarcia escribió:En parte de atrás de la caja, al final pone que son 12 meses (lo acabo de comprobar)

Si que lo pone, pero 12 meses desde cuandp, porque por el scaner de la caja registradora solo pasa un ean generico, no como en los cofres de la vida es bella que pasa el ean generico y el codigo en particular del articulo para su activacion.[/quote]
Son 12 meses desde que lo activas en la Play
Othingnet escribió:En este mes se "podrían portar" y meter de 1 vez el Driveclub versión Plus... Esa q prometieron como hace cerca de 2 años y tal.. xD
Pq vaya mes...

Yo creo que está cerca, porque en el driveclub, a través del último parche, han metido un tour para el modo de un jugador, el cuál es un popurrí de eventos del resto del juego, y este tour no te da nada por finalizarlo, ni trofeos ni nada, por lo que supongo que la parte de un jugador de la versión plus será esa.

En cuanto al mes... lo veo mejor que el mes pasado, porque ese si que se lucieron en PS4... el tower of guns era DIARRHEA de malo, y el aaru's awakening ese era bastante malo...
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.

+1

tener el plus tiene que ser por muchas cosas.. el porpio bloodborner que dicen lo juego offline, se pierden su ONLINE uy su juego cooperativo... y sus "raids"

no todo es juegos de plus..si no otros servicios. chat.. juegos.. online.. que ojo yo prefiero que sea gratis.. el online.. y el plus que sea eso el plus sus juegos. pero en fin...

es una jodienda.. pero mas caro me sale otras cosas... y no es lo mas grave... depues salen los de PC qcriticando con sus tonterias.. pero no hablna de comprar juego en steam, y su DRM.. que el juego ni lo puedes emprestar.. ni lo puedes vender, ni lo puedes regalar... y ya hahn quitado algunos juegos de steam y los PIERDES etc y cuando cierra steam te quedaras sin anda..

etc etc

que sera peor???

ahora que acda cual piense lo que quiera, yo lo tengo claro a mi 42 euros al año que es lo que me vale, me rinde tanto por sus juegos, con que 1 de los 24 de play4 , solo 1 sea retail y me guste ya el resto me sale GRATIS!!, y como ya han dado muchos que me gustaron y velne 20 o mas euros pues ya el resto GRATIS, sean buenos o no...
_Nolgan_ escribió:es una jodienda.. pero mas caro me sale otras cosas... y no es lo mas grave... depues salen los de PC qcriticando con sus tonterias.. pero no hablna de comprar juego en steam, y su DRM.. que el juego ni lo puedes emprestar.. ni lo puedes vender, ni lo puedes regalar... y ya hahn quitado algunos juegos de steam y los PIERDES etc y cuando cierra steam te quedaras sin anda..

etc etc

que sera peor???

Tu forma de escribir macho, no se entiende una palabra.
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:es una jodienda.. pero mas caro me sale otras cosas... y no es lo mas grave... depues salen los de PC qcriticando con sus tonterias.. pero no hablna de comprar juego en steam, y su DRM.. que el juego ni lo puedes emprestar.. ni lo puedes vender, ni lo puedes regalar... y ya hahn quitado algunos juegos de steam y los PIERDES etc y cuando cierra steam te quedaras sin anda..

etc etc

que sera peor???

Tu forma de escribir macho, no se entiende una palabra.

pues creo que se entiendee perfectamente, es LEER pàso a paso frase a frase

solo que por escribir rapido se me solapan letras escribir "habalr" en vez de hablar.. pero entenderse se entiende muy bien..

es que tengo que escribir MAS LENTOOOOOOO que se me van los dedos cosa mala.... y revisar lo que escribo mas detenidamente..

sorry de todos modos y gracias por tu paciencia jajaja
Steam te vende juegos digitales, igual que te los vende cualquier tienda de juegos digitales (tanto generalistas como específica de una compañía, como la de Ubisoft, la de Square-Enix, etc.) o en consola la Playstation Store, la eShop o el bazar de la Xbox. Qué tiene que ver eso con el Plus?

El Plus como bien dices es mucho más que los juegos, es sobre todo el online...
Y precisamente esa es la queja, que antes era un servicio de alquiler de juegos al azar por un módico precio y solía salir rentable porque daban bastantes buenos juegos y siempre conseguías un par de ellos o tres que te interesaban, además de poder probar el resto. Mientras tanto el online era gratuito, por lo cual se vanagloriaban porque el de la competencia era de pago.
Ahora han metido ser Plus obligatorio para poder jugar online y por ese motivo han ido bajando la calidad de los juegos mientras han ido ganando suscripciones al Plus.

Lo que tenían que haber hecho es separar el Plus del online. Dejar el Plus como lo que era y cobrar el online aparte.
mimeh escribió:Steam te vende juegos digitales, igual que te los vende cualquier tienda de juegos digitales (tanto generalistas como específica de una compañía, como la de Ubisoft, la de Square-Enix, etc.) o en consola la Playstation Store, la eShop o el bazar de la Xbox. Qué tiene que ver eso con el Plus?

Y precisamente esa es la queja, que antes era un servicio de alquiler de juegos al azar por un módico precio y solía salir rentable porque daban bastantes buenos juegos y siempre conseguías un par de ellos o tres que te interesaban, además de poder probar el resto. Mientras tanto el online era gratuito, por lo cual se vanagloriaban porque el de la competencia era de pago.
Ahora han metido ser Plus obligatorio para poder jugar online y por ese motivo han ido bajando la calidad de los juegos mientras han ido ganando suscripciones al Plus.

Lo que tenían que haber hecho es separar el Plus del online. Dejar el Plus como lo que era y cobrar el online aparte.

La jugada les ha salido redonda, quizás la consola es más barata que cuando salió ps3, pero te lo cobran por otro lado
Jaime4101 escribió:
mimeh escribió:Steam te vende juegos digitales, igual que te los vende cualquier tienda de juegos digitales (tanto generalistas como específica de una compañía, como la de Ubisoft, la de Square-Enix, etc.) o en consola la Playstation Store, la eShop o el bazar de la Xbox. Qué tiene que ver eso con el Plus?

La jugada les ha salido redonda, quizás la consola es más barata que cuando salió ps3, pero te lo cobran por otro lado

Hombre, no es muy caro si lo compras anual y con los juegos que regalan es casi por la face, que te gusten mas o menos los juegos es otro rollo. A mi todo lo que regalen me vale, si son indie, que regalen 4 o 5, si son AAA pues uno y otro mas bajo. Yo estoy contento con el Plus. El que no este contento, supongo que con darse de baja ya lo tiene hecho.
Un saludo.
El problema es que si dieran buenos juegos con el plus de ps4 no venderían nada y perderían ingentes cantidades de dinero, debido al esqueto catálogo que tiene. Dentro de 1-2 años cuando haya un catalogo abultado puede ser, mientras tanto ya se sabe como va actuar $ony.
dalabaud escribió:El problema es que si dieran buenos juegos con el plus de ps4 no venderían nada y perderían ingentes cantidades de dinero, debido al esqueto catálogo que tiene. Dentro de 1-2 años cuando haya un catalogo abultado puede ser, mientras tanto ya se sabe como va actuar $ony.

Aqui entra la valoracion de cada uno, pero para mi si han dado juegos buenos como Dust, Transistor, Valiant Hearts u Oddworld.
Si para muchos ser bueno es salir en disco, y haber tenido una gran produccion y promocion, eso ya es un tema aparte. Para mi un juego bueno es el que me entretiene mientras juego y hace que quiera seguir jugando, aunque eso es solo mi opinion.
Yo creo que sólo se trata de una cuestión de tiempo.

El catálogo de PS4 a día de hoy aún es mucho más reducido que el de PS4, los juegos llevan menos tiempo en el mercado, y aun no se amortizaron tanto como los de PS3.

En cuanto esté más rodada la cosa, mayor catálogo, soltarán AAA para el plus igual que con PS3.
DarK-LaMoS escribió:
AALLEEXX escribió:
cosladaxbox escribió:Que juegos hay este mes???

http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... uchos-mas/

Y la primera página de este hilo también existe.

ya pero mas facil es preguntar
Bre0gaN escribió:Yo creo que sólo se trata de una cuestión de tiempo.

El catálogo de PS4 a día de hoy aún es mucho más reducido que el de PS4, los juegos llevan menos tiempo en el mercado, y aun no se amortizaron tanto como los de PS3.

En cuanto esté más rodada la cosa, mayor catálogo, soltarán AAA para el plus igual que con PS3.

Esa teoría parece lógica , pero viendo lo que pasó con el Plus de Vita , se cae totalmente .

Me explico , en Vita ya sabemos en sus inicios (y ya avanzadita) que de catálogo la verdad es que flojea bastante .

Sin embargo , creo recordar que fue en Septiembre del año de salida (si me equivoco me corregís ) con el tema del Plus (recordemos que solo estaba disponible en PS3) dieron juegos como Uncharted , Gravity Rush , Wipeout , Mortal Kombat , Metal Gear HD , Rayman , Unit 13 , etc ..

Con lo que , bajo mi humilde opinión , sino ponen mejores juegos es porque no les sale del mismísimo . Basta de excusas de que si hay o no catálogo , poco tiempo etc ..

Insisto es MI opinión .
Othingnet escribió:En este mes se "podrían portar" y meter de 1 vez el Driveclub versión Plus... Esa q prometieron como hace cerca de 2 años y tal.. xD
Pq vaya mes...

De acuerdo contigo. Tiene guasa que para saber qué juegos regalan, tienes que buscarlos en google, porque si no, ni idea.
Lo que tendrían que hacer al menos es regalar el pase de temporada de driveclub a los poseedores del juego. vergüenza debería darles.
Puff, este mes el plus apesta a caquita, no hay juegos buenos ni en PS3. Vaya manera de burlarse del personal xD
alberchigo escribió:
Pq vaya mes...

De acuerdo contigo. Tiene guasa que para saber qué juegos regalan, tienes que buscarlos en google, porque si no, ni idea.

El anuncio oficial es en el blog de PS y en otros medios de PS (Twitter, Facebook, Youtube.....).
Puedes buscarlos en google, pero Sony les da publicidad y publica el anuncio en diversos medios, no se si esperas un mensaje, un correo o que te llamen por telefono...
Tilacino escribió:
alberchigo escribió:
Pq vaya mes...

El anuncio oficial es en el blog de PS y en otros medios de PS (Twitter, Facebook, Youtube.....).
Puedes buscarlos en google, pero Sony les da publicidad y publica el anuncio en diversos medios, no se si esperas un mensaje, un correo o que te llamen por telefono...

Creo que se refiere a que los juegos son tan poco conocidos que para saber algo de ellos hay que buscar, que por el nombre no suena ninguno XD
RRuco1981 escribió:
Tilacino escribió:
alberchigo escribió:De acuerdo contigo. Tiene guasa que para saber qué juegos regalan, tienes que buscarlos en google, porque si no, ni idea.

Creo que se refiere a que los juegos son tan poco conocidos que para saber algo de ellos hay que buscar, que por el nombre no suena ninguno XD

Yo tambien lo pense a posteriori, aunque hay que reconocer que en ese caso el mensaje es ambiguo, y que en el blog de PS hay una breve descripcion del juego y un video, lo que no va a haber es un analisis.
Si es cierto que los juegos de este mes son poco conocidos, a mi es algo que me gusta mas que me disgusta, asi pruebo cosas nuevas que seguramente nunca hubiera comprado. Yo ya lo dije, pero para mi el plus es una fuente de juegos alternativos, juegos que seguramente jamas jugaria si no fuerta a traves del plus, y algunos me han gustado mucho como Dust o Valiant Hearts, y otros me han entretenido como Transistor, SteamWorld, Oddworld...
Este mes se han esforzado en hacer el plantel de juegos menos conocido desde que arrancaron.
logame escribió:Este mes se han esforzado en hacer el plantel de juegos menos conocido desde que arrancaron.

Que sean poco conocidos no quiere decir que sean malos, a mi me parece uno de los mejores meses desde que salió la PS4.
Para mi los mejores meses en ps4 es cuando dieron Injustice y otro mes el infamous first light, e incluso también el outlast.... pero este no me parece uno de los mejores, y eso de que presuman que hay 5 juegos para Ps4... tiene tela....

DriveClub Ed. Plus no existe, son los padres
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cloud7 escribió:
logame escribió:Este mes se han esforzado en hacer el plantel de juegos menos conocido desde que arrancaron.

Que sean poco conocidos no quiere decir que sean malos, a mi me parece uno de los mejores meses desde que salió la PS4.

Imagen
chufirulo escribió:
Cloud7 escribió:

Imagen

Que?, te ha dado un mareo o algo listillo?, no eres capaz de comprender que cada persona tiene sus gustos y preferencias?, como me revientan los que solo saben poner fotitos para responder. Tenía ganas de Murasaki Baby, del Hohokun y del Unfinished Swan, y el Guacamelee es un juegazo aunque ya lo tengo, así que si, A MI me parece un mes cojonudo, muy cojonudo, para que me den un Assassins Creed, Watch Dogs o cualquier bazofia de Ubi o EA prefiero indies como estos de lejos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El 99% dice que es el peor mes con diferencia, el 99% opina que Sony estafa con el plus, el 99% dice que o espabilan o va a renovar la suscipción pirri... pero siempre hay un 1% que se conforma con cualquier cosa, y tu perteneces a ese 1%. Lo de listillo y demas sobra, mi imagen expresa mi opinión hacia tu comentario, ¿te sientes ofendido por ello? a mi me ofende que justifiques semejante mamarrachada por parte de sony, y no te he llamado tontillo ni nada por el estilo. El respeto tienes que ganartelo empezando por no llamar "listillos" a la gente.
53158 respuestas