Señor M escribió:DarK-LaMoS escribió:Narcyl escribió:Pues yo ando muy descontenta últimamente y es que los últimos juegos no pasan ningun control de calidad ni de coña.
El skull of the shogun da error cada 2 x 3 y el zoo puede corromperte la partida, además de algún que otro trofeo bug.
Esto junto el Ether one (3 parches de 3 gigas...) y el tower of gun nos dice claramente que somos conejillos de indias.
Te lo dedico
has salido y entrado dle jeugo? lso detonadores se reinician cada vez? de todas formas estas seguro de haber reventado TOOOOOOOOOOOOOODAS las briznas de hierva? que las puertas no se si cuentan
- Sí.
- Los detonadores vuelven a aparecer cada vez entras y sales del juego y de alguna fase. Se supone que junto con los detonadores, tendrían que volver a aparecer las puertas metálicas... la del suroeste aparece, la del noroeste no, y la del norte ya lo ves en el vídeo. En algún momento, entre las fases 70 y 80, se debió fastidiar la cosa.
. Sí, tengo todas las briznas de hierba y pequeños objetos. Las puertas cuentan y se tienen que detonar.
Que por cierto, de los dos cocodrilos que están al este, el que está más a la derecha lo tenía que llevar al norte, porque si lo enviaba al noroeste, el juego se colgaba xD. Y el mono se queda pegado o desaparece si empiezas a escalar una y otra vez el muro del suroeste.
Pero bueno...
He aprovechado para probar el Shogun, tiene su gracia y este parece funcionar bastante bien, 0 problemas. Darle una oportunidad en caso de que os gusten los juegos de estrategia.
Narcyl escribió:@Tilacino En total han puesto 3 actualizaciones de 3 gigas xD Pero me imagino que instalando la ultima no necesitas las anteriores, total 3 gigas es el juego completo de nuevo.
Lo gracioso es que si miras lo que ocupa el juego, ocupa 6.6 juego más parche... que desastre...