PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Protek escribió:
Javiyaury escribió:Eso en ps4 no ha pasado no?....aun.....

Si ha pasado si....Hace unos meses el becario metió la gamba y puso gratis el Plants vs Zombies pero tardaron poco en coscarse y yo no llegue a tiempo por unas horas. [qmparto] [qmparto]

Siento desilusionarte pero no fue el becario, fue un regalo de EA por el 20 aniversario de Playstation. En PS3 regalaron Mirror's Edge y en Vita el NFS Most Wanted.
(mensaje borrado)
RRuco1981 escribió:Siento desilusionarte pero no fue el becario, fue un regalo de EA por el 20 aniversario de Playstation. En PS3 regalaron Mirror's Edge y en Vita el NFS Most Wanted.

Cierto RRuco, no me acordaba de eso, verdad. [facepalm]

Yo queria el Plants porque ya lo tenía en la One y me molaba pero llegué tarde por unas horas. :(
También dieron el Need for speed most wanted de vita y el de la pava esa que va corriendo por los edificios (no recuerdo el nombre) en PS3 .

El becario ya regaló como bien dice un compañero , el nba y the unfinished swan cuando éste salió .... Luego lo dieron en el plus seguramente por compensar la cagada del becario .
Una duda, el ground zeroes es necesario descargarlo si ya lo tienes instalado desde el disco?
El peor mes con diferencia.
Pues para mi, en Ps4 ha sido un buen mes, el MGS aunque sea prólogo-demo, me está encantando, otros meses los indies los pruebo ni 5 mins y los borro
John Locke escribió:El peor mes con diferencia.

Qué, intentando llamar la atención?
Alguien necesita un mimito [+risas] [+risas] [+risas]
Lo dudo para mi también es un mes malo, sinceramente para jugar un prologo de 2 horas prefiero que regalen juegos como Bastion, Magicka 2, por citar los primeros que se me vienen a la mente. Que haya salido físico no lo hace mejor, esto hace años hubiera venido de regalo en otro juego de Konami y por mucha rejugabilidad yo no creo que me lo juegue mas de dos veces así que a ver si llego a las 4 horas de juego.
100 minutos clavados me duró a mí ayer...

...y porque me perdí dando vueltas por el helipuerto xD

Aquí es cuando dedicarte a descubrir secretos/trofeos alargan la vida del juego.
Manji_Rock escribió:Lo dudo para mi también es un mes malo, sinceramente para jugar un prologo de 2 horas prefiero que regalen juegos como Bastion, Magicka 2, por citar los primeros que se me vienen a la mente. Que haya salido físico no lo hace mejor, esto hace años hubiera venido de regalo en otro juego de Konami y por mucha rejugabilidad yo no creo que me lo juegue mas de dos veces así que a ver si llego a las 4 horas de juego.

A mi me parece un buen mes, pero como siempre digo es cuestion de gustos.
Por otra parte yo prefiero que den juegos a los que vaya a jugar, y MGS es uno de ellos. Pero como bien dices ningun juego es mejor por venir en disco, para mi lo mejor que he jugado de PS+ ha sido Dust, y no hablo solo de PS4, a mi me gusto mas que Killzone de Vita, aun teniendo mono de shooter, o Dishonered de PS3.
Acabo de pillarme la PS4 y ahora quiero pillar el psn plus un año, ¿Donde sale mas barato?
wazup escribió:Acabo de pillarme la PS4 y ahora quiero pillar el psn plus un año, ¿Donde sale mas barato?

Yo la compré en vidaplayer por 41.75€ y todo perfecto. Tambien he visto Playstation Plus Now que la tienen 1€ mas barata, pero no se que tal va esa web.
Platino facil el del super exploding zoo??
javierpapini escribió:Platino facil el del super exploding zoo??

se supone que si, peor en PS4 hay un trofeo que no salta y le vita, por lo menos a mi, el juego directamente no carga, me carshea en la pantalla inicial
Parece que cuando me haga con la PS4 porfin habrá juegos con un mínimo de calidad en Plus...
Señor M escribió:

se supone que si, peor en PS4 hay un trofeo que no salta y le vita, por lo menos a mi, el juego directamente no carga, me carshea en la pantalla inicial

A mi si me entra en Vita, pero llego a un momento donde no se muy bien como seguir. El juego me parece rarillo, pero me falta un tutorial o alguna explicacion.
Tilacino escribió:
Señor M escribió:

A mi si me entra en Vita, pero llego a un momento donde no se muy bien como seguir. El juego me parece rarillo, pero me falta un tutorial o alguna explicacion.

busque en internet y parece ser un probelam de la tarjeta de memorio, reconstrui la base de datos y ahora arranco
Hace tan sólo algo más de dos semanas que tengo PS4 y debo decir que, de momento, bastante satisfecho con el provecho que he sacado a PS Plus. Me suscribí al período de prueba básicamente por jugar a Destiny y acabo de renovar por 3 meses y ya he podido añadir a mi biblioteca, dentro de lo que estaban dando, dos juegos de calidad como Guacamelee y MGS v Ground Zeroes. De momento los tengo pendientes de instalar esperando algún momento de "sequía", pero como digo, muy satisfecho hasta el momento.
Manji_Rock escribió:Lo dudo para mi también es un mes malo, sinceramente para jugar un prologo de 2 horas prefiero que regalen juegos como Bastion, Magicka 2, por citar los primeros que se me vienen a la mente. Que haya salido físico no lo hace mejor, esto hace años hubiera venido de regalo en otro juego de Konami y por mucha rejugabilidad yo no creo que me lo juegue mas de dos veces así que a ver si llego a las 4 horas de juego.

Claro te regalan todos los meses los mejores juegos del store y venden chucherias en la tienda de tu barrio....desde luego que se os va un poco la cabeza cada dos por tres pidiendo juegazos gratis por 4€ al mes
Mistiyaker escribió:

Claro te regalan todos los meses los mejores juegos del store y venden chucherias en la tienda de tu barrio....desde luego que se os va un poco la cabeza cada dos por tres pidiendo juegazos gratis por 4€ al mes

Yo no estoy pidiendo nada y no se a que viene ese tonito, solo he dado una explicación de porque 'a mi' no me parece un buen a mes, lo demás es sacar las cosas de contexto
Hashfail escribió:
John Locke escribió:El peor mes con diferencia.

Qué, intentando llamar la atención?

Que, intentando hacer el payasete?
Llevo un buen rato con el del zoo en vita y me lo estoy pasando de puta madre, es de lo mas adictivo que pruebo hace mucho tiempo, ademas para ser un juego que no es ni indie no parece nada corto.
Asi que, por lo menos para mi, divertido es.
Y alla vosotros los que no seais capaces ni de darle una oprtunidad, o lo que es aun peor, que os entretenga y no seais capaces de admitirlo!!
Gran juego para lo poco que parecia, si señor!!
Mistiyaker escribió:

Cada dos por tres pidiendo juegazos? Pero a caso han dado algun juegazo? xD
A ver si ahora la gente no se va a poder quejar por un servicio que es de pago...aunque los juegos los den por la cara, no deja de ser una suscripcion al online, el cual recuerdo que han jodido con sus mierda servidores fechas tan señaladas como navidad, nochevieja, puente semana santa....dias que la gente tiene para jugar y no han podido aun pagando sus cuotas al servicio....
Asi nos va rn el pais este de mierda...por no quejarnos de las cosas somos las putas de la union europea y nos torean como quieren....el que no llora no mama asique, el que se quiera quejar esta en su derecho porque para eso paga....ademas esto es un foro en el que cada uno puede dar su opinion al respecto, si mes tras mes a un usuario le parece una chusta de mes, pues lo dira, al igual que al que le parezca que mes tras mes dan juegazos, pues que lo diga igual....
Salu2
Javiyaury escribió:
Mistiyaker escribió:

Cada dos por tres pidiendo juegazos? Pero a caso han dado algun juegazo? xD
A ver si ahora la gente no se va a poder quejar por un servicio que es de pago...aunque los juegos los den por la cara, no deja de ser una suscripcion al online, el cual recuerdo que han jodido con sus mierda servidores fechas tan señaladas como navidad, nochevieja, puente semana santa....dias que la gente tiene para jugar y no han podido aun pagando sus cuotas al servicio....
Asi nos va rn el pais este de mierda...por no quejarnos de las cosas somos las putas de la union europea y nos torean como quieren....el que no llora no mama asique, el que se quiera quejar esta en su derecho porque para eso paga....ademas esto es un foro en el que cada uno puede dar su opinion al respecto, si mes tras mes a un usuario le parece una chusta de mes, pues lo dira, al igual que al que le parezca que mes tras mes dan juegazos, pues que lo diga igual....
Salu2

Pues quéjate en los foros oficiales de Sony y demás por que haciéndolo aquí consigues bien poco, sigo considerando que los juegos de este mes son buenos
javierpapini escribió:Llevo un buen rato con el del zoo en vita y me lo estoy pasando de puta madre, es de lo mas adictivo que pruebo hace mucho tiempo, ademas para ser un juego que no es ni indie no parece nada corto.
Y alla vosotros los que no seais capaces ni de darle una oprtunidad, o lo que es aun peor, que os entretenga y no seais capaces de admitirlo!!

Es uno de esos juegos que dices "pero que coño?" y acabas dándole más y más...
menudos vicioaco al shogun ese es de los mios... gusta chulo chulo entre ese y el GZ vamos enviciada padre...

ya con esto tengo recuperado la mitad de lo que me costo el plus
El metal gear, lo tuve en su momento y es malo malo. Claro que saliendo gratis esta chulo. El mejor de este mes se lo a llevado ps3 con ese call of juarez. Me a encantado.
GZ malo, en fin...

-----------

bueno ya han anunciado el juego de play4 del plus del mes de julio

I AM BREAD!

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2064906

lo dudais? tiene la calidad de los juegos del plus
_Nolgan_ escribió:GZ malo, en fin...

-----------

bueno ya han anunciado el juego de play4 del plus del mes de julio

I AM BREAD!

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2064906

lo dudais? tiene la calidad de los juegos del plus

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que malo eres cabron. [qmparto] [qmparto]
javierpapini escribió:Llevo un buen rato con el del zoo en vita y me lo estoy pasando de puta madre, es de lo mas adictivo que pruebo hace mucho tiempo, ademas para ser un juego que no es ni indie no parece nada corto.

Venga, te voy a hacer caso.
player2 escribió:

Venga, te voy a hacer caso.

Joder yo igual!!! creia que era una mierda de juego y no veas como enganchan los putos pingüinos... jejeje
Lo que me deja flipado es lo que tarda en cargar...

Si Sony se atreve a sacar el juego de la rebanada de pan en el psn es un insulto en toda la cara a los que tenemos el plus, nos estaria diciendo "tomad, gilip...as, ahí teneis un "juego", venga ahora dadnos otros 50€ este año por toda la basura que "regalamos""
A mi también me ha enganchado el de los pingüinos jajaja
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Alguien sabe donde comprar la ps4 en blanco que venga con algún pack!!!
Pues yo ando muy descontenta últimamente y es que los últimos juegos no pasan ningun control de calidad ni de coña.

El skull of the shogun da error cada 2 x 3 y el zoo puede corromperte la partida, además de algún que otro trofeo bug.

Esto junto el Ether one (3 parches de 3 gigas...) y el tower of gun nos dice claramente que somos conejillos de indias.
Bastante divertida la ñoñería de el super exploding zoo, y el skulls me ha molado muchísimo también, a la espera de combatir contra algún colega y darle un buen repaso táctico.
Ya solo me falta por probar el Ground Zeroes, a ver que tal.
Narcyl escribió:Pues yo ando muy descontenta últimamente y es que los últimos juegos no pasan ningun control de calidad ni de coña.

El skull of the shogun da error cada 2 x 3 y el zoo puede corromperte la partida, además de algún que otro trofeo bug.

Esto junto el Ether one (3 parches de 3 gigas...) y el tower of gun nos dice claramente que somos conejillos de indias.

Esta claro que ha nadie le gusta un juego al que no puede jugar. A mi no me parece tan sangrante el que lo ofrezcan en el plus, que tambien lo es, a que llegue a estar en el Store a la venta para gente.
El problema preocupante puede ser una falta total de control sobre los productos que se suben al PS Store, y que quizas podrian hasta ser dañinos para la consola. Cuando compras algo nunca piensas que eso vaya a estar mal o pueda afectar negativamente a tu consola, pero se esta viendo que falta un control de calidad y no dejar subir cualquier juego a medio acabar.
En este sentido creo que Sony se equivoca gravemente, y que las compañias puede que actuen de mala fe, sabiendo que su juego esta lleno de bugs que lo hacen injugable y aun asi tienen la poca verguenza de colgarlo para su compra o descarga.
El Skulls of the Shogun esta2 muuuy guapo.
Esto junto el Ether one (3 parches de 3 gigas...)

Yo he visto la introducción que iba como a 10 fps y luego cuando vi los subtitulos (que no estaban sincronizados)...Lo cerré y esperaré un par de meses a que arreglen todo... De pena.
Narcyl escribió:Pues yo ando muy descontenta últimamente y es que los últimos juegos no pasan ningun control de calidad ni de coña.

Te lo dedico

Glich que me impide sacar el trofeo "Política de destrucción masiva" y he de empezar de nuevo... aunque me voy a esperar a un parche a que solucionen el de "Baby boom" y a ver si se me arregla este de rebote
DarK-LaMoS escribió:
Te lo dedico

Glich que me impide sacar el trofeo "Política de destrucción masiva" y he de empezar de nuevo... aunque me voy a esperar a un parche a que solucionen el de "Baby boom" y a ver si se me arregla este de rebote

Lo dicho... menuda vergüenza.

El tema de los parches con el Ether One es que prácticamente necesitas volver a descargar el juego completo, porque parece que su desarrolladora no sabe hacer un parche de unos pocos megas XD
DarK-LaMoS escribió:

Te lo dedico

has salido y entrado dle jeugo? lso detonadores se reinician cada vez? de todas formas estas seguro de haber reventado TOOOOOOOOOOOOOODAS las briznas de hierva? que las puertas no se si cuentan
Narcyl escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Te lo dedico

Lo dicho... menuda vergüenza.

El tema de los parches con el Ether One es que prácticamente necesitas volver a descargar el juego completo, porque parece que su desarrolladora no sabe hacer un parche de unos pocos megas XD

Entonces han puesto una actu de 3Gb y luego otra tambien de 3Gb, no?.
Es que instale una el miercoles y el viernes me volvio a salir, y ademas me salto otra del DC que se habia actualizado el miercoles tambien, y me extraño mucho. Era un Deja Vu.
@Tilacino En total han puesto 3 actualizaciones de 3 gigas xD Pero me imagino que instalando la ultima no necesitas las anteriores, total 3 gigas es el juego completo de nuevo.
Señor M escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Te lo dedico

has salido y entrado dle jeugo? lso detonadores se reinician cada vez? de todas formas estas seguro de haber reventado TOOOOOOOOOOOOOODAS las briznas de hierva? que las puertas no se si cuentan

- Sí.
- Los detonadores vuelven a aparecer cada vez entras y sales del juego y de alguna fase. Se supone que junto con los detonadores, tendrían que volver a aparecer las puertas metálicas... la del suroeste aparece, la del noroeste no, y la del norte ya lo ves en el vídeo. En algún momento, entre las fases 70 y 80, se debió fastidiar la cosa.
. Sí, tengo todas las briznas de hierba y pequeños objetos. Las puertas cuentan y se tienen que detonar.

Que por cierto, de los dos cocodrilos que están al este, el que está más a la derecha lo tenía que llevar al norte, porque si lo enviaba al noroeste, el juego se colgaba xD. Y el mono se queda pegado o desaparece si empiezas a escalar una y otra vez el muro del suroeste.

Pero bueno...

He aprovechado para probar el Shogun, tiene su gracia y este parece funcionar bastante bien, 0 problemas. Darle una oportunidad en caso de que os gusten los juegos de estrategia.

Narcyl escribió:@Tilacino En total han puesto 3 actualizaciones de 3 gigas xD Pero me imagino que instalando la ultima no necesitas las anteriores, total 3 gigas es el juego completo de nuevo.

Lo gracioso es que si miras lo que ocupa el juego, ocupa 6.6 juego más parche... que desastre...
En que otra store se puede hacer el truco de los 14 dias? (aparte de la Japo)
por cierto, hace que no juego al metal gear desde el snake eater (que no terminé, al igual que el 2), y me sorprende que no haya cambiado un ápice. en cuanto a jugabilidad y gráficos he flipado, pero los personajes femeninos me recuerdan a esas estatuas griegas que parecían hombres con tetas adheridas. vamos, creados por y para hombres, no se las cree nadie. misoginia a tope (quien se haya tomado la molestia de escuchar las cintas sabrá a qué me refiero). y ese dramatismo años 90. en fin. mu bonico todo. ZzzZZ
player2 escribió:por cierto, hace que no juego al metal gear desde el snake eater (que no terminé, al igual que el 2), y me sorprende que no haya cambiado un ápice. en cuanto a jugabilidad y gráficos he flipado, pero los personajes femeninos me recuerdan a esas estatuas griegas que parecían hombres con tetas adheridas. vamos, creados por y para hombres, no se las cree nadie. misoginia a tope (quien se haya tomado la molestia de escuchar las cintas sabrá a qué me refiero). y ese dramatismo años 90. en fin. mu bonico todo. ZzzZZ

Siento decirte que no terminarte el Snake Eater debería ser delito. Uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos con diferencia. Y uno de los mejores finales de la historia de los finales con diferencia.

Dices que los personajes femeninos no se los cree nadie... ah pero los masculinos sí? [+risas] Es ciencia ficción pura y dura con personajes estereotipados al máximo (el prota de MGS es un super soldado clonado que está buenísimo y tiene un hermano gemelo clon malvado...). Eso no lo hace mal juego, al contrario, el crear un universo y unas historias tan interesantes con elementos tan típicos y convertir esos personajes estereotipados en personajes con mucha personalidad es de lo mejor de la saga.

Y lo de la misoginia es de risa... se nota que no has jugado demasiado a la saga, lo de las cintas es que lo han contado muy explícitamente, pero en todos los anteriores han salido igual de mal parados montones de personajes, tanto femeninos como masculinos (y el personaje masculino de las cintas no es que salga bien parado precisamente).

El dramatismo (RAE: capacidad de interesar y conmover vivamente) pues sí, todo el que quieras. Que no sean historias super flojas y aburridas donde el bueno mata al malo y salva al universo y se casa con la chica y todos viven felices por siempre jamás creo que es algo bueno. Si quieres dramatismo del bueno juega MGS4 que tienes para parar un tren XD

PD: No quiero pensar con qué tipo de mujeres te juntas tú para parecerte las estatuas griegas tíos con tetas [+risas]
¿El Ether One ya es jugable sin que te vuele la Ps4?

Mira que me gustó la propuesta pero tuve que dejarlo no por miedo a que se me jodiera la PS4 sino por miedo a que en mi casa me abrieran la cabeza con la escandalera de la consola [+risas]
53161 respuestas