PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yiyoyi escribió:En que otra store se puede hacer el truco de los 14 dias? (aparte de la Japo)

Brazil
Ya tenemos un juego "nuevo" para el Plus en el futuro: Super Meat Boy

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... y-ps-plus/
phfceramic escribió:Ya tenemos un juego "nuevo" para el Plus en el futuro: Super Meat Boy

vamos ni lo dudeis, como la fecha sea primeros dias del mes, vamos.. cae en el plus
_Nolgan_ escribió:
phfceramic escribió:Ya tenemos un juego "nuevo" para el Plus en el futuro: Super Meat Boy

vamos ni lo dudeis, como la fecha sea primeros dias del mes, vamos.. cae en el plus

Estoooooooo, leé la noticia entera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] anda
_Nolgan_ escribió:

En en link pone claramente que durante su lanzamiento estará disponible de forma gratuita en PlayStation Plus.

SaluDOS.

EDITO1: Mini punto para phfceramic. XD
Obelodálix escribió:
_Nolgan_ escribió:

En en link pone claramente que durante su lanzamiento estará disponible de forma gratuita en PlayStation Plus.

SaluDOS.

Lo que no me queda 100% claro es si ocupara uno de los slots de PS4 o PS3, o si sera "un extra".
He visto algun video y me parece un juego que puede ser entretenido en vita.
si ahora lo vi.. sorry

gratis, ahora sera gratis fuera del plus.. o incluido en los slot de los del plus?
Alguien que lo haya probado y que nos diga qué tal? Fama desde luego, tiene.
Tilacino escribió:
Obelodálix escribió:
_Nolgan_ escribió:

SaluDOS.

Lo que no me queda 100% claro es si ocupara uno de los slots de PS4 o PS3, o si sera "un extra".
He visto algun video y me parece un juego que puede ser entretenido en vita.

Tal y como lo pone parece que sera extra, como paso con el Whoa Dave.
infojoe escribió:Alguien que lo haya probado y que nos diga qué tal? Fama desde luego, tiene.

Si te gusta ese tipo de juegos es muy bueno. Yo lo jugué hace unos 5 años y no lo llegué a terminar porque me aburrí, luego venía en un humble bundle que compré por otro juego y le di otra oportunidad y me volví a aburrir [+risas]

Para Vita desde luego lo veo genial, es un juego muy apropiado para portátil y periodos cortos de juego.
mimeh escribió:
infojoe escribió:Alguien que lo haya probado y que nos diga qué tal? Fama desde luego, tiene.

Si te gusta ese tipo de juegos es muy bueno. Yo lo jugué hace unos 5 años y no lo llegué a terminar porque me aburrí, luego venía en un humble bundle que compré por otro juego y le di otra oportunidad y me volví a aburrir [+risas]

Para Vita desde luego lo veo genial, es un juego muy apropiado para portátil y periodos cortos de juego.

Es un plataformas muy hardcore, niveles cortos y muy jodidos. No es un juego para todos los publicos, el que no sea muy fan de los plataformas dificiles no lo va a disfrutar. El que le guste morir morir y morir es su juego XD.
Bueno pues veremos a ver qué tal.
El mes que pongan Super Meat Boy que pongan también el Titan Souls y nos podemos tirar de los pelos con la jodida dificultad.
super meat boy es un muy muy juego, y creo que sera un extra gratis...

yo lo jugue poco en casa de un colega y que no lo pude disfrutar... ahora lo voy a disfrutar y gratis mola.. mas vale tarde que nunca

titan souls juegazo punto!! pero bueno como a la gente lee idie y yata mierda... en fin esta gente se lo pierde
Yo aunque en su día lo dejé por la mitad me pareció un juego buenísimo y con un humor muy marcado.

Eso si...Es un revienta sticks como un campeón. Los de Vita van a sufrir de lo lindo con este juego. [+risas]
Es un juegazo, de lo mejor de su año para mi. Es jodido hasta decir basta, y si no mirad el nivel de the kid en YouTube.

Por mi encantado, pero si no te van los plataformas, no es tu juego.
El super meat boy es un juegazo (que voy a decir si lo tengo de imagen de xbox [360º] )

Para la vita es perfecto desde el punto de vista de partidas cortas lo que ya no me queda tan claro es si será jugable por el tamaño de la pantalla porque el juego exige precisión máxima
Lo jugué en 360 hace muuuchos años. Si no lo meten como juego ddel Plus estaría bien.
mimeh escribió:Siento decirte que no terminarte el Snake Eater debería ser delito. Uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos con diferencia. Y uno de los mejores finales de la historia de los finales con diferencia.

Dices que los personajes femeninos no se los cree nadie... ah pero los masculinos sí? [+risas] Es ciencia ficción pura y dura con personajes estereotipados al máximo (el prota de MGS es un super soldado clonado que está buenísimo y tiene un hermano gemelo clon malvado...). Eso no lo hace mal juego, al contrario, el crear un universo y unas historias tan interesantes con elementos tan típicos y convertir esos personajes estereotipados en personajes con mucha personalidad es de lo mejor de la saga.

Y lo de la misoginia es de risa... se nota que no has jugado demasiado a la saga, lo de las cintas es que lo han contado muy explícitamente, pero en todos los anteriores han salido igual de mal parados montones de personajes, tanto femeninos como masculinos (y el personaje masculino de las cintas no es que salga bien parado precisamente).

El dramatismo (RAE: capacidad de interesar y conmover vivamente) pues sí, todo el que quieras. Que no sean historias super flojas y aburridas donde el bueno mata al malo y salva al universo y se casa con la chica y todos viven felices por siempre jamás creo que es algo bueno. Si quieres dramatismo del bueno juega MGS4 que tienes para parar un tren XD

PD: No quiero pensar con qué tipo de mujeres te juntas tú para parecerte las estatuas griegas tíos con tetas [+risas]

Pues me parece muy bien que los estereotipos te parezcan interesantes, pero a mí me aburren (a menos que te llames George Miller). Una de las cosas malas que tiene Japón es la misoginia, que la tienen metida hasta el tuétano en su cultura. Las mujeres son objetos, amas de casa, sensibles, indefensas... y los hombres son duros, seguros de sí mismos, etc etc. En fin, el machismo de toda la vida. Es normal que en los juegos eso también se vea, pero a mí me cansa (lo mismo que en el cine, mal que me pese). Desde luego los personajes no son reales, ni los masculinos ni los femeninos, pero creo que no estás entendiendo lo que quiero decir. Y que les den palos a unos y a otros no quiere decir que no sea misógino, ¿eh? Se puede conseguir una mujer florero haciendo que PAREZCA que tiene poder. Para empezar no hay más que ver el diseño de personajes. Que igual me equivoco y JUSTO he jugado las partes y los juegos en los que más misoginia hay, pero ya sería mala suerte. Pero bueno, que esto da para mil análisis que no voy a hacer. Si te interesa el tema, tienes mil artículos por ahí para leer al respecto. Eso sí, desconfía de los que empiezan con "yo no soy machista, pero...".

En cuanto al dramatismo, no es necesario ser dramático para hacer una historia original, ¿eh? Ya te digo, si a ti te gustan ese tipo de historias, lo respeto. A mí, tanto drama me carga, y es algo que también veo mucho en el anime o en el cine. Si alguna historia es muy buena, le doy un pase, pero no me ocurre así con MGS, me parece soporífero e infantil.

Y en cuanto a las esculturas griegas, si te fijas, de cuando en cuando verás esculturas o pinturas grecorromanas o renacentistas en las que aparecen señores sin pene a los que han pegado tetas redondas como balones de fútbol. Esto nos lo contó mi profesora en clase, que por lo visto, al haber tanta misoginia en esa época, había artistas que no habían visto un cuerpo femenino jamás.
(mensaje borrado)
Hola, ¿sabeis exactamente cuando caduca un codigo de suscripcion de ps plus? es que pone que 12 meses despues de la compra y dentro que caduca para finales del 2015 o sea este año, no creo que los valla a utilizar asi que, ¿alguna recomendacion?
Rodri19 escribió:Hola, ¿sabeis exactamente cuando caduca un codigo de suscripcion de ps plus? es que pone que 12 meses despues de la compra y dentro que caduca para finales del 2015 o sea este año, no creo que los valla a utilizar asi que, ¿alguna recomendacion?

Esa es la fecha maxima que tienes para activar el codigo si no caducara y lo perderas, vendelo o activalo antes de que caduque.

Salud2.
zar01 escribió:
Rodri19 escribió:Hola, ¿sabeis exactamente cuando caduca un codigo de suscripcion de ps plus? es que pone que 12 meses despues de la compra y dentro que caduca para finales del 2015 o sea este año, no creo que los valla a utilizar asi que, ¿alguna recomendacion?

Esa es la fecha maxima que tienes para activar el codigo si no caducara y lo perderas, vendelo o activalo antes de que caduque.

Salud2.

Ok gracias, tenia pensado usarlos para ps4, pero con lo mal que esta la cosa no creo que pueda comprarmela a corto plazo, los vendere entonces.

Saludos.
Rodri19 escribió:
zar01 escribió:

Salud2.

Ok gracias, tenia pensado usarlos para ps4, pero con lo mal que esta la cosa no creo que pueda comprarmela a corto plazo, los vendere entonces.

Saludos.

La cosa esta realmente jodida eh
Mistiyaker escribió:La cosa esta realmente jodida eh

Y que lo digas, haber si este verano mejora un poco la cosa con los trabajos por que si no, otro verano parado uff [+furioso]
Pedazo descuentos que han puesto para los que tienen plus esta semana no?

Yo estoy pensando pillarme alguno.

Por cierto no hay hilo oficial de las ofertas semanales de la store? Es que no lo veo y me parece que muchas veces hay gente que se le pasa alguna oferta chula de algún juego que quería.
Thango escribió:Pedazo descuentos que han puesto para los que tienen plus esta semana no?

Por cierto no hay hilo oficial de las ofertas semanales de la store? Es que no lo veo y me parece que muchas veces hay gente que se le pasa alguna oferta chula de algún juego que quería.

Puedes contarnos algo mas?
Cenizo escribió:
Thango escribió:Pedazo descuentos que han puesto para los que tienen plus esta semana no?

Son muchos, te dejo el enlace al blog de playstation.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... e-ps-plus/

Hay algunos hasta el 70% de descuento. Por ejemplo tomb raider a 12 euros si eres plus y 26 sin ser plus.
Thango escribió:
Cenizo escribió:

Son muchos, te dejo el enlace al blog de playstation.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... e-ps-plus/

Hay algunos hasta el 70% de descuento. Por ejemplo tomb raider a 12 euros si eres plus y 26 sin ser plus.

Son buenas ofertas sin duda, pero algunos han estado a precios iguales o mejores en los ultimos 6-8 meses.
Por ejemplo el Tomb Raider estuvo en abril a 12€ para todo el mundo. El inFamous tambien estuvo a 20€ para todos, y el TLOU estuvo a un precio muy parecido para todos y creo que algo mas bajo para los plus.
Repito que son buenas ofertas, pero en general los comercios son muy cucos para tirar la caña y ver que cae.

En juegos hay un hilo de ofertas donde suelen poner las mas interesantes, no se si han puesto estas concretamente, yo he puesto algunas que me han llamado mucho.
No las han puesto aun, ahora pondré el enlace.

No conocía el hilo pero me parece muy interesante, yo suelo coger todo digital porque lo comparto con otro amigo de gustos muy similares así que imagínate el ahorro.
Thango escribió:No las han puesto aun, ahora pondré el enlace.

No conocía el hilo pero me parece muy interesante, yo suelo coger todo digital porque lo comparto con otro amigo de gustos muy similares así que imagínate el ahorro.

Si te va el digital te recomendaria que pensaras en una cuenta USA/Cad, a veces tienen chollos muy interesantes, tambien se suelen poner esas ofertas en ese hilo.

Volviendo al plus, y pido perdon por el desvio anterior, le he metido una primera pasada a MGS:GZ y me ha gustado, cada uno que lo llame como quiera, para mi es un juego con todas las de la ley. Le metere una 2ª pasada en el futuro.
Rodri19 escribió:

Y que lo digas, haber si este verano mejora un poco la cosa con los trabajos por que si no, otro verano parado uff [+furioso]

la cosa va a empeorar, el que piense que el trabajo va a volver... va listo
_Nolgan_ escribió:
Rodri19 escribió:

la cosa va a empeorar, el que piense que el trabajo va a volver... va listo

No se si es bueno o es malo eso del trabajo....aquí me tienes a las 6 en pie desayunando para irme a trabajar..... La siesta cuando vuelva a las 3 va a ser menuda....
Pero bueno para pagar la casa y los juegos no me queda otro remedio ajajaja
Tilacino escribió:
Thango escribió:No las han puesto aun, ahora pondré el enlace.

Si te va el digital te recomendaria que pensaras en una cuenta USA/Cad, a veces tienen chollos muy interesantes, tambien se suelen poner esas ofertas en ese hilo.

Volviendo al plus, y pido perdon por el desvio anterior, le he metido una primera pasada a MGS:GZ y me ha gustado, cada uno que lo llame como quiera, para mi es un juego con todas las de la ley. Le metere una 2ª pasada en el futuro.

El problema es que si nos quejamos de la industria por cosas como dlcs,juegos llenos de fallos..pases de temporada a 40€.. Y consideramos GZ como un juego con todas las de la ley. Que será la próximo? Pagar por ver los tráilers de un juego? Pagar por parches para corregir bugs?

GZ no será una demo pero tampoco se le debe considerar como un juego porque al final estamos entrando en el juego de las compañías.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo proximo será jugar por tiempo, como las recreativas antiguas "made in nintendo" que echabas una moneda y tenias 10min para jugar a los juegos que quisieras de una NES. (La mayoria ni se acordaran, pero yo de peque caté el Super Mario Bross 3 ahi por primera vez jeje).
Otra opcion sería como las recreativas, 25centimos la partida y si te matan a pasar por caja...
fran83 escribió:El problema es que si nos quejamos de la industria por cosas como dlcs,juegos llenos de fallos..pases de temporada a 40€.. Y consideramos GZ como un juego con todas las de la ley. Que será la próximo? Pagar por ver los tráilers de un juego? Pagar por parches para corregir bugs?

GZ no será una demo pero tampoco se le debe considerar como un juego porque al final estamos entrando en el juego de las compañías.

Te guste a ti o no, es un juego con todas las de la ley, con historia principal, secundarias, coleccionables, pruebas...

Que es más corto que los otros MGS? Pues sí, y por eso no salió a 70€. Pero sigue siendo más largo que otros juegos de 70€.

Y es más largo también que muchos indies de 20€. Pero luego por ejemplo el Valiant Hearts es una maravilla de juego (que estoy de acuerdo) y el MGS:GZ no es más que una demo... Como si no tuvieran los 2 los mismos elementos.

Luego sacan la DEMO (porque eso sí que es una DEMO) de Final Fantasy XV y todos pagando 70€ por jugarla [qmparto]
Si tu consideras un juego con todas las de la ley jugar en el mismo y único nivel todo el rato por muchas secundarias y coleccionables que pongan tienes el rasero muy bajo de lo que debe ser un juego.

Que a ti gusta pagar por un prólogo y consideras que es un juego pues bien por ti, desde luego mi opinión no es esa.

Que sea más largo que muchos indies de 20€ no lo convierte en un juego con todas las de ley.

El caso del final fantasy lo desconozco.
mimeh escribió:Luego sacan la DEMO (porque eso sí que es una DEMO) de Final Fantasy XIV y todos pagando 70€ por jugarla [qmparto]

Es el Final Fantasy XV y lo que pagan es otro juego, no la demo. De todas formas cada uno que pague lo que quiera, por lo menos los de Final XV dejan claro que es una demo (que dura más que el GZ).
Left behind de the last of us se puede comprar por separado en la store.tiene coleccionables. Infamous first light también o la old blood de wolfestein Y no creo que nadie los considere juegos. Son expansiones, prólogos,dlcs o como sea pero juegos con todas las de la ley no.

Pero bueno esa es mi opinión. Saludos
Para mi es un juego, corto pero juego al fin y al cabo. Tiene su intro, la parte de juego tirando a corto, su final y su video final y creditos, para mi lo que es un juego. No soy muy de demos, pero no creo que tengan intros y creditos, quizas me equivoque.
Tambien digo que es un juego partiendo de que vale la mitad, o menos, que un juego "normal", pero como dije antes y repito ahora cada uno que lo llame como quiera, yo desisto de discutir algo tan insignificante y que para mi es un problema mas de semantica que otra cosa.
Esta claro que MGS:GZ es el prologo de lo que va a ser un grandisimo juego, no va a estar al nivel de Phantom Pain, pero hay juegos que se venden a 70€ y no duran mucho mas que FL o GZ.
Lo dicho, cada uno que lo llame como quiera, yo no voy a juzgar a los que llaman demo a GZ o DLC a First Light, aunque para mi sean juegos cortos.
QuiNtaN escribió:Es el Final Fantasy XV y lo que pagan es otro juego, no la demo. De todas formas cada uno que pague lo que quiera, por lo menos los de Final XV dejan claro que es una demo (que dura más que el GZ).

He visto muchísima gente de mi lista de amigos jugando la demo de FFXV pero no han metido siquiera el Type-0 en la consola nunca... Es triste pero es así [+risas] Y no, no dura más ni de coña, has jugado a los 2?

fran83 escribió:Left behind de the last of us se puede comprar por separado en la store.tiene coleccionables. Infamous first light también o la old blood de wolfestein Y no creo que nadie los considere juegos. Son expansiones, prólogos,dlcs o como sea pero juegos con todas las de la ley no.

Si miramos la media de horas "completionist" en howlongtobeat.com:

Metal Gear Solid Ground Zeroes -> 18 horas y media
Final Fantasy XV Episode Duscae -> N/A
Infamous: First Light -> 8 horas y media
Wolfenstein: The Old Blood -> 13 horas y media
Valiant Hearts -> 8 horas
Uncharted -> 18 horas
Bloodborne -> 72 horas
The Order -> 10 horas y media
Grim Fandango -> 21 horas y media
Monster Hunter Freedom Unite -> 557 horas
Dear Esther -> 1 hora y media
Pokemon Amarillo -> 82 horas
GTA V -> 74 horas
Metal Gear Solid -> 15 horas y media
Metal Gear Solid 2 -> 16 horas y media
Metal Gear Solid 3 -> 21 horas
Metal Gear Solid Peace Walker -> 93 horas
Metal Gear Solid 4 -> 26 horas y media

La pregunta del millón... Cuales son juegos y cuales no? XD
Mimeh compañero, tu dices que un nivel rejugado varias veces es un juego, yo que no. Y de ahí no vamos a salir.

Mejor dejemos de desvirtuar el hilo que tampoco es plan.

Un saludo.
Yo al que tengo ganas es al Super Meat Boy, este si que quiero que salga ya! Pero hasta otoño nada :(
@mimeh, esa lista me parece un poco partidista. Pones el tiempo de completado completo, buscando todo y haciendo todo y no todo el mundo se va a dedicar a sacarse el 100%.
Tambien decir que los tiempos son muy relativos, hay gente que se re-pasa Fallout New Vegas en menos de media hora, y lo mismo para muchos juegos.
Y como bien dice @fran83 mejor centrarnos en el plus y a ver que pueden anunciar en el E3, decian de la version de DriveClub para PS+.
Nunca habia jugado a un metal gear solid aunque he oido muchisimo sobre la saga y este prologo me esta gustando bastante!

Seguramente les salga bien la jugada conmigo y me comprare el 5 cuando salga, cosa que de no haber probado el prologo seria diferente

Tilacino escribió:@mimeh, esa lista me parece un poco partidista. Pones el tiempo de completado completo, buscando todo y haciendo todo y no todo el mundo se va a dedicar a sacarse el 100%.
Tambien decir que los tiempos son muy relativos, hay gente que se re-pasa Fallout New Vegas en menos de media hora, y lo mismo para muchos juegos.
Y como bien dice @fran83 mejor centrarnos en el plus y a ver que pueden anunciar en el E3, decian de la version de DriveClub para PS+.

Cada vez esta mas cerca, actualmente esta en fase de testeo ya

http://www.vg247.com/2015/06/11/drivecl ... velopment/
Esos tiempos de duración son para sacar los platinos pero la mayoría de gente no se va a pasar el juego 4 veces para conseguirlo entre ellos me incluyo yo, ya que mi primer requisito para un platino es que tiene que ser divertido y pasarse un juego cuatro veces más que divertido lo veo cansino, ya me parecen bastante cansinos los trofeos de coleccionables que te obligan a estar dando vueltas mirando guías, tengo 10 platinos y cada uno de ellos me a dado muchas horas de diversión....el platino que mas he disfrutado de esta generación es el de bloodborne y de la anterior el de rachet y god of war3

Pd: eso si me parece ridícula la queja de la duración del metal gear que esta regalando en el plus por que un mes de plus son 4 euros por la duración que tiene el metal gear esta mas que pagado, ve al cine a ver 2 películas por 14€ a ver si es mas rentable
mimeh escribió:

Uncharted -> 18 horas
Bloodborne -> 72 horas
GTA V -> 74 horas

Curiosa la página. Gracias por la info.
mimeh escribió:
QuiNtaN escribió:Es el Final Fantasy XV y lo que pagan es otro juego, no la demo. De todas formas cada uno que pague lo que quiera, por lo menos los de Final XV dejan claro que es una demo (que dura más que el GZ).

He visto muchísima gente de mi lista de amigos jugando la demo de FFXV pero no han metido siquiera el Type-0 en la consola nunca... Es triste pero es así [+risas] Y no, no dura más ni de coña, has jugado a los 2?

fran83 escribió:Left behind de the last of us se puede comprar por separado en la store.tiene coleccionables. Infamous first light también o la old blood de wolfestein Y no creo que nadie los considere juegos. Son expansiones, prólogos,dlcs o como sea pero juegos con todas las de la ley no.

Uncharted -> 18 horas
Bloodborne -> 72 horas
GTA V -> 74 horas

Ya que sacas estadisticas pon las de media combinada, que es de solo 3 horas, o Main + extras 6,5 horas.. La mayoria de los jugadores estan MUY LEJOS de esas 18 horas que comentas.
http://howlongtobeat.com/game.php?id=17291
eso es como el W new blood... basicamente es un juego NUEVO

en fin la gente no sabe disfrutar de lo bueno

a y vale 18 euros
Una pregunta quizás sin sentido, pero es la primera vez que tengo plus.

¿Los juegos que descargue yo mensuales gratis por ser el plus, los podré seguir jugando cuando se me termine el plus y siga yo con los juegos en la consola sin borrarlos?
53161 respuestas