WGP Kakashii escribió:japon ahora mismo es de nintendo como sony europa es de sony, si ves la consola alli no vende lo mismo q cuando estaba la ps1 o ps2, a pedido mucho fuelle alli ( estos japos tienen gustos diferentes a los nuestros ), d ehay q les pongan mejores juegos q aqui q sin hace casi nda venden como churros, yo espero un killzone o knack q ya tocan la verdad q salgan, a ver q nos dan este mes de julio
japon ahora mismo es de play4, decir que es de wiiu ( nintendo), en portatil si, en sobremesa sony domina con mano de hierro, en todo el planeta
y por lo que se ve que puede ser una de las mejores dominios, como paso con play1 y play2 quetvieron monopolio y fue la MEJORES epocas para los jugones ( aunque gente quiera hacer creer que la competencia ganamos, no es asi la realidad lo demuetsra, solo ver que entre mas competencia, mas mierda.. dlc, pases, micropagos etc )
Mistiyaker escribió:Pues menuda.... El Killzone es un juego que se a pasado casi todo usuario de ps4, los hay a patadas en el Game por 10€, yo fue el primer juego que me compre de segunda mano y lo vendí a la semana por que el online no me convence , personalmente prefiero el knack
porque asumes algo que NO sabes, asi que ya tu dices que todo el mundo a jugado a kz por la cara, y yata por FE divina..
pues no kz estan e las tiendas proque salio dia 1 de play4 hace año y medio, y como muhco habra vendido 2 millones, proque fue de lanzamiento
y play4 tiene 22 millones, o sea no a llegado ni al 10% de los jugadores... + - seun los datos
hay millones de gente que ni lo a tocado la caja, y yo aun no lo e jugado..
asumir ya que todo dios lo a jugado, no creo que sea 1º la REALIDAD y 2º no tiene por que no regalarlo
yo encantadisimo que lo dieran te lo aseguro