PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
cantona_10 escribió:Killzone de una vez ya coño! XD

Si, Killzone mejor por que Knack es bastante flojillo por no decir otra cosa yo lo estoy jugando ahora pq me costo 9€ pero para mi no es un AAA y Killzone sigue siendo un juegazo con un buen online :)
En japon se venden mas consolas portatiles que sobremesa, son mas de jugar en huecos como viajes en tren y cosas asi. Entre eso y la poblacion, la mayoria de ventas son en europa y america, de hecho en japon suelen dar tanta cosa(knack gratis de salida, plus con killzone, trials fusion etc) para incentivar las ventas

Ya podrian darnos algo a los que los mantenemos, vale que no hay tanta necesidad pero algun detalle cada x tiempo no estaria mal
nERon93 escribió:En japon se venden mas consolas portatiles que sobremesa, son mas de jugar en huecos como viajes en tren y cosas asi. Entre eso y la poblacion, la mayoria de ventas son en europa y america, de hecho en japon suelen dar tanta cosa(knack gratis de salida, plus con killzone, trials fusion etc) para incentivar las ventas

Ya podrian darnos algo a los que los mantenemos, vale que no hay tanta necesidad pero algun detalle cada x tiempo no estaria mal

+1
Lei en la web o twitter de PS que darian una sorpresa a los que llevaran en PS+ desde el principio, por el 5º aniversario, me parece bien que se premie la fidelidad de los usuarios. A veces parece que las compañias premian al ultimo en llegar y se olvidan de la gente fiel que se compra las novedades segun salen, y que son quienes les han traido hasta donde estan ahora.
Ya pero no el kz que ya me lo cepille
Pues menuda.... El Killzone es un juego que se a pasado casi todo usuario de ps4, los hay a patadas en el Game por 10€, yo fue el primer juego que me compre de segunda mano y lo vendí a la semana por que el online no me convence , personalmente prefiero el knack
Killzone o NFS Rivals

Tienen que caer uno de esos dos

Si cayese otro Triple A de los que salieron con la consola estaría contento, aunque Knack ya lo tengo, no molaría que me lo regalasen ahora xD

Deberían seguir este ritmo

Triple A o retail y un indie para PS4 cada mes, todos estaríamos contentos
GRAN TORINO escribió:Killzone o NFS Rivals

Tienen que caer uno de esos dos

Si cayese otro Triple A de los que salieron con la consola estaría contento, aunque Knack ya lo tengo, no molaría que me lo regalasen ahora xD

Deberían seguir este ritmo

Triple A o retail y un indie para PS4 cada mes, todos estaríamos contentos

Yo votaría por el NFS, el killzone se lo habrá jugado hasta el tato, y Knack ya lo tengo. A ver si hay suerte.
Una duda, puedo descargarme por ejemplo de la cuenta de mi amigo que tiene el Injustice cuando lo daban en el plus , y jugarlo en la mia cual yo tambien tengo suscripcion , como cuando se podia en ps3?
WGP Kakashii escribió:japon ahora mismo es de nintendo como sony europa es de sony, si ves la consola alli no vende lo mismo q cuando estaba la ps1 o ps2, a pedido mucho fuelle alli ( estos japos tienen gustos diferentes a los nuestros ), d ehay q les pongan mejores juegos q aqui q sin hace casi nda venden como churros, yo espero un killzone o knack q ya tocan la verdad q salgan, a ver q nos dan este mes de julio

japon ahora mismo es de play4, decir que es de wiiu ( nintendo), en portatil si, en sobremesa sony domina con mano de hierro, en todo el planeta

y por lo que se ve que puede ser una de las mejores dominios, como paso con play1 y play2 quetvieron monopolio y fue la MEJORES epocas para los jugones ( aunque gente quiera hacer creer que la competencia ganamos, no es asi la realidad lo demuetsra, solo ver que entre mas competencia, mas mierda.. dlc, pases, micropagos etc )

Mistiyaker escribió:Pues menuda.... El Killzone es un juego que se a pasado casi todo usuario de ps4, los hay a patadas en el Game por 10€, yo fue el primer juego que me compre de segunda mano y lo vendí a la semana por que el online no me convence , personalmente prefiero el knack

porque asumes algo que NO sabes, asi que ya tu dices que todo el mundo a jugado a kz por la cara, y yata por FE divina..

pues no kz estan e las tiendas proque salio dia 1 de play4 hace año y medio, y como muhco habra vendido 2 millones, proque fue de lanzamiento

y play4 tiene 22 millones, o sea no a llegado ni al 10% de los jugadores... + - seun los datos

hay millones de gente que ni lo a tocado la caja, y yo aun no lo e jugado..

asumir ya que todo dios lo a jugado, no creo que sea 1º la REALIDAD y 2º no tiene por que no regalarlo

yo encantadisimo que lo dieran te lo aseguro
Yo voto por 2 indies nisu,de estos que tienes que mirar youtube porque no sabías que existían, y después de verlos es cuando da el bajón
_Nolgan_ escribió:
WGP Kakashii escribió:japon ahora mismo es de nintendo como sony europa es de sony, si ves la consola alli no vende lo mismo q cuando estaba la ps1 o ps2, a pedido mucho fuelle alli ( estos japos tienen gustos diferentes a los nuestros ), d ehay q les pongan mejores juegos q aqui q sin hace casi nda venden como churros, yo espero un killzone o knack q ya tocan la verdad q salgan, a ver q nos dan este mes de julio

japon ahora mismo es de play4, decir que es de wiiu ( nintendo), en portatil si, en sobremesa sony domina con mano de hierro, en todo el planeta

y por lo que se ve que puede ser una de las mejores dominios, como paso con play1 y play2 quetvieron monopolio y fue la MEJORES epocas para los jugones ( aunque gente quiera hacer creer que la competencia ganamos, no es asi la realidad lo demuetsra, solo ver que entre mas competencia, mas mierda.. dlc, pases, micropagos etc )

Mistiyaker escribió:Pues menuda.... El Killzone es un juego que se a pasado casi todo usuario de ps4, los hay a patadas en el Game por 10€, yo fue el primer juego que me compre de segunda mano y lo vendí a la semana por que el online no me convence , personalmente prefiero el knack

porque asumes algo que NO sabes, asi que ya tu dices que todo el mundo a jugado a kz por la cara, y yata por FE divina..

pues no kz estan e las tiendas proque salio dia 1 de play4 hace año y medio, y como muhco habra vendido 2 millones, proque fue de lanzamiento

y play4 tiene 22 millones, o sea no a llegado ni al 10% de los jugadores... + - seun los datos

hay millones de gente que ni lo a tocado la caja, y yo aun no lo e jugado..

asumir ya que todo dios lo a jugado, no creo que sea 1º la REALIDAD y 2º no tiene por que no regalarlo

yo encantadisimo que lo dieran te lo aseguro

En que datos te basas para decir que solo lo han jugado dos millones de personas??? Si quieres hacerte el listo almenos deberías venir con datos oficiales o certeros por que lo único que estas es quedando en evidencia, lo único que has hecho es googlear y ver las últimas cifras que se dieron sobre el juego de 2,1 millones de juegos en enero del año 2014 y Jamijo para tu información estamos en junio de 2015, pero la cosa no queda ahí como bien he dicho en mi mensaje, no hablo de juegos vendidos si no de jugados, y ese juego se a vendido más de segunda mano que nuevo por que de una a pasado a otra y de otra a otra tanto que ha podido pasar por 700 manos cada juego, por que prácticamente lo regalan con los cereales, la demanda de juegos usados en ps4 es alta y ese juego es de los que mas se mueven por su precio, unos 10€ , así que chico para decir una pulmonía mejor te quedas callado

Y si tu estas contento me alegro por ti, pero yo prefiero un juego menos asequible y no uno que es tan fácil de encontrar y tan barato...

Un saludo y un fuerte abrazo nolgan y ya entiendo la fama que tienes por todos los foros que pasas, en anait hay hilos en los que se dedican a reírse de ti, no provoques que se haga lo mismo en otros
Mistiyaker escribió:..

si se han vendido 2 millones esta claro que muchos mas de 2 millones no han jugado ""

eso son datos.. mas o menos objetivos, no supociciones comom es decir que TODO el mundo mya lo habra jugado, y claro todo el mundo te referiras a los 22 millones

y eso si que NO es objetivo

el precio como me da =, que valga 10 20 100 5 1, a caballo regalado no le mires los dientes

saludos
A mi si me gustaria Killzone, no lo he comprado ya de 2ª mano por sus altas opciones como juego del plus. Y aunque no es lo mismo tenerlo fisico que en el plus, son 10€ que me ahorraria, no son gran cosa, pero te puede dar para otro juego.
Esta claro que KZ es un juego al que ha jugado muchisima gente, sobre todo de los que compraron la consola de salida. A mi mientras den juegos entretenidos que no tenga, me importa poco si son indies o AAA, y KZ entra en esa lista.
Si ofrecieran KZ lo sentiria por los que ya lo tengan, pero me pareceria un buen mes en PS4. Yo creo que si ofrecen un juego que muchos tienen se puede decir que es un buen juego, guste mas o menos.
Pues ya dieran el Killzone al menos me iba a durar mas de 4 horas no como otros de este mes XD , no lo he comprado aunque lo he visto mil veces a 10€ porque es carne de plus y prefiero comprar solo los imprescindibles
_Nolgan_ escribió:
Mistiyaker escribió:..

si se han vendido 2 millones esta claro que muchos mas de 2 millones no han jugado ""

eso son datos.. mas o menos objetivos, no supociciones comom es decir que TODO el mundo mya lo habra jugado, y claro todo el mundo te referiras a los 22 millones

y eso si que NO es objetivo

el precio como me da =, que valga 10 20 100 5 1, a caballo regalado no le mires los dientes

saludos

Regalado? Dónde?
Si Killzone esta tiradisimo de precio [+risas] [carcajad]

Yo la verdad la campaña no lo recomiendo en absoluto, aburridisimo, lo deje al de 2 horas o así.
El Multi no se como es.
hombre de 2 mano lo encuentras en game por 9 euros sin problemas y el knack mas de lo mismo, en unos dias saldremos de dudas
CrazyJapan escribió:
lander_jrs escribió:
nERon93 escribió:Ojala callese ese killzone, tiene dos añacos y lo dieron en japon, no entiendo porque tratan tan mal a su publico mayoritario que esta en europa y america, una alegria como esa no vendria mal

No creo que su público mayoritario esté en Europa y América. Pienso que ni juntos superan al que tienen en japón. Porque no creo que una empresa tan grande no haya estudiado el mercado. Si lo hacen es porque allí obtienen más beneficios.
Es igual que el tema de la PSVita. Todos dicen que está muerta, que no tiene juegos. Es cierto, aquí, en Europa o América. Allí la consola tiene más de 600 juegos y triples AAA (japoneses claro).
Así que su mercado está allí.
Es cierto que a mí también me gustaría que al menos llegase la mitad de los juegos que han dado allí porque por ejemplo el KZ lo dieron hace ya bastante.

Japón es muy pequeño, en ventas no es comparable a Europa o USA..... en Europa y USA se han vendido mas o menos 9 millones de consolas en cada mercado, y en Japón más o menos 1,5 millones.... si 1,5 millones te parece más que unos 18 millones...

Ten en cuenta que solo en España se han vendido 700.000 Ps4.....

No conocía las cifras. Gracias por ilustrarme. Ahora ya sí que no entiendo porqué no cuidan a sus clientes.
Pero solo pueden dar Knack o Killzone? Yo creo que tienen un amplio campo.

De todas formas algún indie cae seguro. ¿Cuál pensáis?
infojoe escribió:Pero solo pueden dar Knack o Killzone? Yo creo que tienen un amplio campo.

De todas formas algún indie cae seguro. ¿Cuál pensáis?

Por poder pueden ofrecer distintos juegos, pero esos parecen los mas probables, los han dado en japon, son juegos retail, para algunos AA o AAA.....
Jugando al adivino, y centrandome en retails podrian caer*: NFS, PES, NBA 2k, inFamous SS, Trials Fusion......

* Obviamente me refiero a si ofrecieran un juego retail, no creo que caiga ninguno de esos, quizas el Trials, pero me parecen mas probables que otros.
Entonces, conluyendo, este mes que viene en el plus van a dar driveclub, infamous ss y killzone no?
No estaria mal no?

Y luego me despierto
anrexp escribió:Entonces, conluyendo, este mes que viene en el plus van a dar driveclub, infamous ss y killzone no?
No estaria mal no?

Y luego me despierto

Y seguramente tambien el GTA V, cross buy con Vita.
Yo creo que este mes regalan el nuevo juego de Batman para ganar adeptos
Bueno empezemos las quinielas entonces

Ps4: lego marvel
Ps4: trials fusión
Ps4: titán soul en crossbuy con vita
yo espero un indie pa variar y espero un killzone o knack la verdad
Jolap:
Pues yo no espero nada del otro mundo.
Yo sigo esperando el Limbo ^_^
Vectorchile escribió:Bueno empezemos las quinielas entonces

Me encantaría el lego, voy detrás de el y me vendría de muerte.
Crees que hay posibilidad real?
Cuando se supone que los anuncian este mes?? Este miércoles?? (Último del mes)
Vectorchile escribió:Cuando se supone que los anuncian este mes?? Este miércoles?? (Último del mes)

Seguramente sea la semana que viene porque en realidad los ponen para descarga el dia despues al primer martes de mes, que es cuando los ponen en USA.
anrexp escribió:
Vectorchile escribió:Bueno empezemos las quinielas entonces

Me encantaría el lego, voy detrás de el y me vendría de muerte.
Crees que hay posibilidad real?

La verdad es que no se, solo pongo los que se pueden encontrar en tiendas o la store por menos de 15 dolares/euros, con los demas retail creo que tendremos que esperar aun mas..

Tilacino escribió:
Vectorchile escribió:Cuando se supone que los anuncian este mes?? Este miércoles?? (Último del mes)

Seguramente sea la semana que viene porque en realidad los ponen para descarga el dia despues al primer martes de mes, que es cuando los ponen en USA.

Gracias [mamaaaaa]
Mi quiniela:

Esta semana ningún anuncio y se anuncian la semana que viene, ya que el miércoles cae en día 1 y como en usa los dan el primer martes se retrarasan una semana aqui como hace no mucho que pasó lo mismo....
CrazyJapan escribió:Mi quiniela:

Esta semana ningún anuncio y se anuncian la semana que viene, ya que el miércoles cae en día 1 y como en usa los dan el primer martes se retrarasan una semana aqui como hace no mucho que pasó lo mismo....

Está claro que así va a ser. Y la gente empezará a motivarse con lo de " si tardan tanto es porque nos van a soltar un juegazo" " Están cerrando el triple A" y luego será un nuevo indie de Gameboy color [+risas]
reyhh23 escribió:

Está claro que así va a ser. Y la gente empezará a motivarse con lo de " si tardan tanto es porque nos van a soltar un juegazo" " Están cerrando el triple A" y luego será un nuevo indie de Gameboy color [+risas]

Ojalá dieran un indie a la altura de gameboy color jajajaja

A ver si se ponen a dar juegos menores como los legos, monopoly, worms, etc... que no todo en esta vida es AAA o indies...
CrazyJapan escribió:
reyhh23 escribió:

Ojalá dieran un indie a la altura de gameboy color jajajaja

A ver si se ponen a dar juegos menores como los legos, monopoly, worms, etc... que no todo en esta vida es AAA o indies...

Yo estoy moderadamente confiado en que puede caer Killzone, en las ofertas actuales, dobles descuentos para miembros de PS+, estan juegos como Knack, Second Son, TLOU, Tomb Raider....... pero no esta Killzone. Esto no dice nada, solo descarta los juegos que estan en oferta, pero quizas sea un "rayo de esperanza".
Sobre si los juegos son de GB color, supongo que es coña, la GB no podria moverlos aunque si podria tener algo parecido.
Por pedir, cosas que puedan salir..

Second son, titan souls y shovel night
Witcher 3 y Metal Gear Solid 5
Olvidaros de noticias esta semana.

La Store se rige por America, donde publican los juegos del Plus el primer martes del mes. El próximo martes aún es 31, por lo que nos vamos al día 1 para anunciarlos y el 8 para publicarlos.

*Todo esto si siguen como hasta ahora.
**Sobre que saquen "juegazo"... lo dudo mucho, si sacaran Killzone lo anunciarían a bombo y platillo, aunque para mi el sacar en el plus un juego que venía con la consola de lanzamiento me parece una putada, porque lo tendrá muchísima gente. De todas formas, si sale. Bienvenido será!
Ya tenéis en Free to play la versión final de Planetside 2.
lawson_fr escribió:Ya tenéis en Free to play la versión final de Planetside 2.

Qué tal es ese juego?
El trials fusión ya lo han regalado..y el infamous está de oferta así que no creo que lo regalen
fran83 escribió:El trials fusión ya lo han regalado..y el infamous está de oferta así que no creo que lo regalen

Ya han ofrecido el Trials???
En Japon si, pero creo que en europa no.
fran83 escribió:El trials fusión ya lo han regalado..y el infamous está de oferta así que no creo que lo regalen

El trials fusion no ha sido nunca dado, al menos en Europa
El residentes evil también tiene pinta de que lo puedan dar un día en el plus
Cierto me equivoque con el oli oli jeje
(mensaje borrado)
Se me ha acabado el Plus sin terminar el MGS al 100%... ahora me he creado una cuenta japonesa para los 14 días pero el juego se esta descargando nuevamente... ¿podre continuar mi partida guardada? Me faltan dos trofeos...
GameruleZ escribió:Parece que la version Plus de DriveClub ya esta disponible:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1069018

Cuando pinchas en el enlace que tiene en la primera página te mando a la ficha para comprarlo por 39$ y por mas que busco no hay versión Plus por ningún lado...

Luego he mirado en la store de España y ni rastro de versión Plus...

Lo que si está ya para descargar es el PlanetSide 2
Inexplicable la cagada... Vaya tela con Sony.
53161 respuestas