PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ahora dirán la semana que viene que se vuelve a retrasar por problemas X y bla bla bla...Que compremos la versión de 40 pavos para disfrutar de su maravilloso juego. [qmparto]

PD: No sabía yo que la versión Plus la a hecho Iron Galaxy, los mismos creadores de la famosa pedazo de mierda de Bordelands 2 PS Vita y el actual pedazo de mierda Batman para PC. [facepalm]
Hay driveclub o no hay driveclub?? [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Para partirse...

Hijo de puta hay que decirlo más [poraki]
Como no van a estar los servidores listos aún??? pero esta gente que a estado haciendo durante 8 meses??? jugar al buscaminas??? yo soy un manda más de sony y me vienen estos a decirme que los servidores después de 8 meses no están listos, y vamos los tiro a todos a la calle, macho que esto ya es un cachondeo, yo soy sony y doy ya la versión completa del juego, a estas alturas es la única forma que tienen de arreglar el estropicio que han hecho con este juego desde principio a fin
Traducido: Parece que ya han vendido lo suficiente.

Para partirse...

Y tanto... cuando no haya nadie jugando, más de 30 juegos de coches en el mercado, y salga el Driveclub 4... daremos la versión reducida GRATIS!!!
javidoom escribió:

Para partirse...

Y tanto... cuando no haya nadie jugando, más de 30 juegos de coches en el mercado, y salga el Driveclub 4... daremos la versión reducida GRATIS!!!

De todas formas, yo no se si a día de hoy la gente es consciente de que hasta la versión completa de Driveclub es la versión recortada... ya que el juego tiene más de 10 DLC, concretamente 15 si no ando errado.

En su momento, la versión del Plus era una buena idea, a día de hoy, es la versión recortada de una versión que, realmente, es bastante incompleta. Absurdo.
Mucho queréis el driveclub y el juego no es para tanto, además una versión reducida un año después...
Bueno pues empieza el show... primero en Japón

5 años del PLUS

http://www.siliconera.com/2015/06/23/gu ... -in-japan/

Guilty Gear Xrd sign para PS4 y Batman Black Gate para Vita. Japón.
y aqui mierda para variar y seguimos comprandoles consolas a punta pala somos tontos y asi nos va en fin
WGP Kakashii escribió:y aqui mierda para variar y seguimos comprandoles consolas a punta pala somos tontos y asi nos va en fin

Pero si aquí aún no han dicho nada y ya es mierda xD, algunos os tenéis que mirar esto de empezar a soltar bilis antes de ver nada
a tomar por culo driveclub y sony.. nos toman por gilipollas... y en cuanto a los juegos del mes que viene...pues todo basura [poraki] [poraki]
Mensaje Plage hace 5 minutos
WGP Kakashii escribió:
y aqui mierda para variar y seguimos comprandoles consolas a punta pala somos tontos y asi nos va en fin

Pero si aquí aún no han dicho nada y ya es mierda xD, algunos os tenéis que mirar esto de empezar a soltar bilis antes de ver nada

donde he soltado bilis a ver, me refiero q en japon han sacado killzone por ejemplo y aqui hasta el metal gear solo han soltao el dlc del infamous y indies, yo no veo donde tiro bilis la verdad
WGP Kakashii escribió:
WGP Kakashii escribió:

donde he soltado bilis a ver, me refiero q en japon han sacado killzone por ejemplo y aqui hasta el metal gear solo han soltao el dlc del infamous y indies, yo no veo donde tiro bilis la verdad

Se te puede mal interpretar pensando que tu comentario iba referido a los juegos de este mes (julio) donde aqui aun no se saben. En un foro es dificil, a veces, saber a que se hace referencia, tambien es facil mal interpretar las palabras de otro.
Como bien dices en Japon han dado mejores juegos, tambien es un mercado distinto y donde Sony tiene un mayor dominio, siempre hablando de la "guerra" Sony/MS.
No estoy de acuerdo con que solo hayan dado mierda en Europa, cada uno tiene sus gustos, pero no puedo estar de acuerdo con esa afirmacion. Juegos como Guacamelee, Dust, inFamous FL, Transistor, SteamWorld Dig, The Unfinished Swam.... me parecen juegos entretenidos y que a mi me ha merecido la pena jugar.
Pero como he dicho y siempre digo, aqui importan mucho los gustos de cada uno.
me referia q no han dado un killzone etc a mi los indies no me interesan excepto algunos, vale q he dicho mierda ( para mi tenia q remarcar esto y no lo he hecho ),pero vamos q siempre nos tratan mal cuando es donde mas venden ( no hablo de españa si no de europa )
WGP Kakashii escribió:
WGP Kakashii escribió:

Valeeeee, eso ya me cuadra más xD, es que claro has dicho eso después de lo de los juego de 5 aniversario del plus, y pensaba que te referías a eso
no me expresado yo mal fallo mio
WGP Kakashii escribió:no me expresado yo mal fallo mio

Nada hombre no pasa nada, luego un uno pa uno sin camisa y resuelto xD
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues empieza el show... primero en Japón

5 años del PLUS

Pone algo de que son regalos por el 5º aniversario, pero solo 'jugables' durante un mes.

¿puede ser?
umm no q me ganas jaja, a ver si nos dan alguna sorpresa
sftb escribió:
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues empieza el show... primero en Japón

5 años del PLUS

Pone algo de que son regalos por el 5º aniversario, pero solo 'jugables' durante un mes.

¿puede ser?

Pone que el Guilty lo dan este mes, pero solo es jugable el mes de julio, da a entender que pasado julio, chau peskau el juego """gratis"""""
(mensaje borrado)
A mí el Batman en Vita me vendría muy bien para quitarme las ganas de Arkham Knight XD

Aquí me espero otro mes igual de flojo que el anterior, ojalá me equivoque...
Aún no se sabe nada de los juegos para el plus del mes que viene no?
Lo que faltaba, ahora para que solo hagan regalos mensuales y una vez pasado el mes adiós al juego, aunque sigas pagando...

Espero que esta tarde sorprendan, el mes pasado se pusieron bien las pilas con PS4, este mes no deberían fallar y volver a la rutina indieland
GRAN TORINO escribió:Lo que faltaba, ahora para que solo hagan regalos mensuales y una vez pasado el mes adiós al juego, aunque sigas pagando...

Espero que esta tarde sorprendan, el mes pasado se pusieron bien las pilas con PS4, este mes no deberían fallar y volver a la rutina indieland

Puede que no se anuncien esta tarde, es bastante probable que los juegos se anuncien la proxima semana y esten para descargar el dia 8, esto ya ha sido asi otras veces con lo que no seria sorpresa.
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que faltaba, ahora para que solo hagan regalos mensuales y una vez pasado el mes adiós al juego, aunque sigas pagando...

Puede que no se anuncien esta tarde, es bastante probable que los juegos se anuncien la proxima semana y esten para descargar el dia 8, esto ya ha sido asi otras veces con lo que no seria sorpresa.

Sera asi,los anunciaran la proxima semana y estarán disponibles la otra,por lo de los martes en usa y demas
Pues no entiendo porque tenemos que regirnos por usa, acaso aquí por ejemplo ponen las mismas ofertas?
fran83 escribió:Pues no entiendo porque tenemos que regirnos por usa, acaso aquí por ejemplo ponen las mismas ofertas?

Te diré por qué: porque ellos han decidido que sea así. [rtfm]
Tilacino escribió:

Espera me estás diciendo que lo han retrasado por que si? Hay alguna fuente que verifique eso? Porque ya es el colmo, y encima un retraso para vete a saber qué

En serio, espero que no sea cierto y se digan esta tarde como debe ser, no como en algunos meses anteriores que decidieron rascarse las narices y retrasarlo
ridgeback escribió:
fran83 escribió:Pues no entiendo porque tenemos que regirnos por usa, acaso aquí por ejemplo ponen las mismas ofertas?

Te diré por qué: porque ellos han decidido que sea así. [rtfm]

Interesante, ¿puedes explicar eso con más detalle? Me he perdido con lo de los martes de usa

Gracias!
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:

Espera me estás diciendo que lo han retrasado por que si? Hay alguna fuente que verifique eso? Porque ya es el colmo, y encima un retraso para vete a saber qué

En serio, espero que no sea cierto y se digan esta tarde como debe ser, no como en algunos meses anteriores que decidieron rascarse las narices y retrasarlo

Que yo recuerde desde octubre del año pasado cada vez que el primer miercoles es día 1 lo retrasan hasta el miercoles dia 8. Ha pasado ya dos veces desde entonces y esta vez parece que sera igual. Verdaderamente mas que darlos el primer miercoles de cada mes los dan el miercoles despues del primer martes (que es cuando los dan en USA).
La culpa es mía por haberos pasado la fuente de "Siliconera" haced un reset, no habéis visto nada.

La fuente original es esta, si alguien sabe japones, que traduzca.

http://www.jp.playstation.com/psn/plus/ ... ebtop_ch01

A ver si alguien puede decir que es exactamente lo que ocurre del 29 de junio al 7 de junio.

Si es que el Guilty gear se podrá descargar durante esa semana, o sea "free to play" durante esa semana.
ULLAN escribió:Que yo recuerde desde octubre del año pasado cada vez que el primer miercoles es día 1 lo retrasan hasta el miercoles dia 8. Ha pasado ya dos veces desde entonces y esta vez parece que sera igual. Verdaderamente mas que darlos el primer miercoles de cada mes los dan el miercoles despues del primer martes (que es cuando los dan en USA).

Este mes lo han dado la primera semana y una semana antes, el mes pasado, los anunciaron

Hacen lo que quieren y se ríen, no justifican sus hechos, que si en America se cae una torre de control aquí también hay que tirarla? Es que me parece increíble, y los Japos pues un manjar de 4 pisos, y son los que menos compran los productos de esta gente, y a nosotros, migas de pan y adiós

La seriedad de esta gente cada vez me parece más de risa, espero que esta tarde anuncien los juegos y los den la semana que viene, no tiene sentido que en un contiene que no nos concierne se retrase el anuncio y los juegos y aquí tengamos que pagar el pato
GRAN TORINO escribió:
ULLAN escribió:Que yo recuerde desde octubre del año pasado cada vez que el primer miercoles es día 1 lo retrasan hasta el miercoles dia 8. Ha pasado ya dos veces desde entonces y esta vez parece que sera igual. Verdaderamente mas que darlos el primer miercoles de cada mes los dan el miercoles despues del primer martes (que es cuando los dan en USA).

Este mes lo han dado la primera semana y una semana antes, el mes pasado, los anunciaron

Hacen lo que quieren y se ríen, no justifican sus hechos, que si en America se cae una torre de control aquí también hay que tirarla? Es que me parece increíble, y los Japos pues un manjar de 4 pisos, y son los que menos compran los productos de esta gente, y a nosotros, migas de pan y adiós

La seriedad de esta gente cada vez me parece más de risa, espero que esta tarde anuncien los juegos y los den la semana que viene, no tiene sentido que en un contiene que no nos concierne se retrase el anuncio y los juegos y aquí tengamos que pagar el pato

Se te ha dicho miles de veces...

Los juegos los ponen el día 8, por varios motivos que no te quieres creer, primer martes del mes en USA.

Y para terminar, mira aquí

¿Ves que pone? Los juegos estarán disponibles hasta el día 7 de Julio, y las fechas son globales (teniendo en cuenta diferencias horarias etc etc etc).

¿Puede que anuncien hoy los juegos? Puede... pero hasta el día 8 no los verás.
Siempre es lo mismo y siempre se quejan como si fuera la priemera vez
(mensaje borrado)
Drive Plus Edition se lanza mañana segun el Blog español de PS.
Veremos a ver que pasa cuando la gente se conecte en masa...
Bueno, parece que al final tenemos la "demo" del Driveclub. A ver si entre esto y el Ground Zero del mes pasado empieza esto a levantarse un poco y podemos ver algo interesante en Julio.
mañana colapso de psn ya vereis
AOB009 escribió:Bueno, parece que al final tenemos la "demo" del Driveclub. A ver si entre esto y el Ground Zero del mes pasado empieza esto a levantarse un poco y podemos ver algo interesante en Julio.

Se sabe si este "demo" se quedará de forma permanente para plus? es decir, no será solo 1 mes?
DarK-LaMoS escribió:
GRAN TORINO escribió:

Se te ha dicho miles de veces...

Los juegos los ponen el día 8, por varios motivos que no te quieres creer, primer martes del mes en USA.

Y para terminar, mira aquí

¿Ves que pone? Los juegos estarán disponibles hasta el día 7 de Julio, y las fechas son globales (teniendo en cuenta diferencias horarias etc etc etc).

¿Puede que anuncien hoy los juegos? Puede... pero hasta el día 8 no los verás.

Pues nada, gracias, seriedad cero por esta gente y siguen sin aprender

Hace dos años... Daban dos juegazos y los anunciaban la última semana del mes... Ahora... En fin mejor no digo con lo de ahora que hasta con la PS3 da pena y el bajón que ha dado el servicio es increíble...

Y claro que me quejo, no es normal que hace dos años simplemente nos dieran oro y ahora nos den heno, es que no se puede decir que si a todo sabiendo lo que nos han dado antes y los que nos dan ahora, y que además lo pago que por eso me quejo, si fuera gratis de verdad no diría nada, y no me digáis "date de baja" porque la cosa está pensada desde principios de años con esta clase de chapuzas y cero seriedad ante el personal, pero está pagada una suscripción anual, así que hasta diciembre diré lo que opino sobre el servicio y lo que den, que para eso he pagado 50 €, y el online no lo justifica para nada

Deberían petar el twitter de Sony y que dejen de hacer el idiota

Lo único bueno, si, la versión Plus de Driveclub, pero eso no entra en los juegos mensuales y debió haber salido hace bastante tiempo
Esperad que de momento solo se podra jugar offline
Tilacino escribió:Drive Plus Edition se lanza mañana segun el Blog español de PS.
Veremos a ver que pasa cuando la gente se conecte en masa...

Si. por fin.
De todas formas luego dicen que los españoles somos chapuceros pero si leeis la entrada en el blog vereis que es para partirse de la risa ya que de momento solo se podra jugar offline. Como puede ser que a estas alturas aún no hayan arreglado lo del tema on-line. Como puede ser que en otros juegos no haya problemas para jugar online y en este casi un año despues sigan con dudas de si puede soportar tanta gente jugando. Parece que chapuceros hay en todas partes. De todas formas mejor tarde que nunca, pero ya se podian haber estirado y a ver metido algun circuito más o algun extra por la espera.
fran83 escribió:Esperad que de momento solo se podra jugar offline

Y eso no lo podían haber hecho antes? En fin, cuanta excusa.
A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores al online mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas.
pues esto lo podrian haber hecho hace meses
Yo creo que tienen un pentium 100 con Windows 3.11 "trabajo en grupo" como servidor porque............
QuiNtaN escribió:
fran83 escribió:Esperad que de momento solo se podra jugar offline

Y eso no lo podían haber hecho antes? En fin, cuanta excusa.

Esta claro que lo han hecho para rascar ventas. Habran pensado que toda la gente que jugaria la version PS+ no compraria el juego. Con lo cual, cuanto mas tarde mejor.
Lo mejor de todo es que dijeron que la version offline no era posible.
53161 respuestas