DarK-LaMoS escribió:GRAN TORINO escribió:ULLAN escribió:Que yo recuerde desde octubre del año pasado cada vez que el primer miercoles es día 1 lo retrasan hasta el miercoles dia 8. Ha pasado ya dos veces desde entonces y esta vez parece que sera igual. Verdaderamente mas que darlos el primer miercoles de cada mes los dan el miercoles despues del primer martes (que es cuando los dan en USA).
Este mes lo han dado la primera semana y una semana antes, el mes pasado, los anunciaron
Hacen lo que quieren y se ríen, no justifican sus hechos, que si en America se cae una torre de control aquí también hay que tirarla? Es que me parece increíble, y los Japos pues un manjar de 4 pisos, y son los que menos compran los productos de esta gente, y a nosotros, migas de pan y adiós
La seriedad de esta gente cada vez me parece más de risa, espero que esta tarde anuncien los juegos y los den la semana que viene, no tiene sentido que en un contiene que no nos concierne se retrase el anuncio y los juegos y aquí tengamos que pagar el pato
Se te ha dicho miles de veces...
Los juegos los ponen el día 8, por varios motivos que no te quieres creer, primer martes del mes en USA.
Y para terminar, mira
aquí¿Ves que pone? Los juegos estarán disponibles hasta el día 7 de Julio, y las fechas son globales (teniendo en cuenta diferencias horarias etc etc etc).
¿Puede que anuncien hoy los juegos? Puede... pero hasta el día 8 no los verás.
Pues nada, gracias, seriedad cero por esta gente y siguen sin aprender
Hace dos años... Daban dos juegazos y los anunciaban la última semana del mes... Ahora... En fin mejor no digo con lo de ahora que hasta con la PS3 da pena y el bajón que ha dado el servicio es increíble...
Y claro que me quejo, no es normal que hace dos años simplemente nos dieran oro y ahora nos den heno, es que no se puede decir que si a todo sabiendo lo que nos han dado antes y los que nos dan ahora, y que además lo pago que por eso me quejo, si fuera gratis de verdad no diría nada, y no me digáis "date de baja" porque la cosa está pensada desde principios de años con esta clase de chapuzas y cero seriedad ante el personal, pero está pagada una suscripción anual, así que hasta diciembre diré lo que opino sobre el servicio y lo que den, que para eso he pagado 50 €, y el online no lo justifica para nada
Deberían petar el twitter de Sony y que dejen de hacer el idiota
Lo único bueno, si, la versión Plus de Driveclub, pero eso no entra en los juegos mensuales y debió haber salido hace bastante tiempo