PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
nada q han vendido todo lo q podia el juego y ahora la demo nos tomaron el pelo bien
A mi me viene de perlas, así podré jugar contra amigos que aún no tienen el juego, y seguro que acaban comprando la versión completa
Esta versión del DriveClub contiene trofeos?
Ultimate_ escribió:Esta versión del DriveClub contiene trofeos?

Dijeron que se podría conseguir el platino.

http://www.dualshockers.com/2014/05/04/ ... nced-soon/
WGP Kakashii escribió:nada q han vendido todo lo q podia el juego y ahora la demo nos tomaron el pelo bien

Pues yo no lo he comprado ni pensaba hacerlo, bienvenida la demo.
8 putos meses...

Lo retrasan 8 putos meses por problemas con el online...

Para que no jodan los servidores...

Para mejorar la calidad de la red...

Y mañana van y sacan el driveclub plus OFFLINE edition...

CON DOS COJONES!
Por mi parte, por la guarrada aunque me guste el juego no pienso comprarlo, que le tomen el pelo a otro
Pues bueno, yo lo probaré y espero disfrutarlo, por que los videojuegos son para eso, para disfrutar.

El que quiera vendettas contra Sony, pues me parece bien, yo estos X meses de retraso he estado jugando a mil cosas.

Saludos
Realmente las ventas de driveclub ya estan hechas, alguno que se lo compre ahora, pero vamos que no esperarán mucho.
Pues yo mañana contentísimo de poder disfrutar de este juego-demo-comoloqueraisllamar... anda que con lo tieso que estoy yo, que llevo sin comprar un juego meses (el ultimo watch dogs) estoy como para exigirles nada a las compañías... otra cosa seria si me dejase dinero, hay les canto las cuarenta, pero a algo free? cuando quieran ellos y con los brazos abiertos.

Que no tiene online los primeros dias? OjoOoOoO que cosa más chunga!!! vamos sin dormir me quedo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: problemas del primer mundo que le llaman no?
InagotablE escribió:Pues yo mañana contentísimo de poder disfrutar de este juego-demo-comoloqueraisllamar... anda que con lo tieso que estoy yo, que llevo sin comprar un juego meses (el ultimo watch dogs) estoy como para exigirles nada a las compañías... otra cosa seria si me dejase dinero, hay les canto las cuarenta, pero a algo free? cuando quieran ellos y con los brazos abiertos.

Que no tiene online los primeros dias? OjoOoOoO que cosa más chunga!!! vamos sin dormir me quedo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Toda la razón compi, bienvenido sea lo que nos den, a estas alturas podrian haber anunciado que se cancelaba la versión Plus y después de un par de días de quejas estaría todo olvidado.
Yo vivo casi exclusivamente del Plus como muchos otros gastarse 60 o 70€ de salida es inviable, asi que a disfrutarlo y echar unas carreras mañana que tiene unos gráficos flipantes!!!! :) :)
InagotablE escribió:Pues yo mañana contentísimo de poder disfrutar de este juego-demo-comoloqueraisllamar... anda que con lo tieso que estoy yo, que llevo sin comprar un juego meses (el ultimo watch dogs) estoy como para exigirles nada a las compañías... otra cosa seria si me dejase dinero, hay les canto las cuarenta, pero a algo free? cuando quieran ellos y con los brazos abiertos.

Problemas del primer mundo contra conformismos del primer mundo y no, el juego no es gratis, no estará disponible para todos los poseedores de una PS4.
Esta versión del Driveclub cuenta como juego del Plus de Julio ?
QuiNtaN escribió:

Problemas del primer mundo contra conformismos del primer mundo y no, el juego no es gratis, no estará disponible para todos los poseedores de una PS4.

Pues conformismo no es, si no te gusta puedes cancelar cuando gustes, es consumir o no producto, lo pagas porque queires. Y el juego no es gratis, es rentado, pero igual y pudieron ya no darlo sin anunciar nada y ni quien se quejara.
Tsunamy escribió:Esta versión del Driveclub cuenta como juego del Plus de Julio ?

No.

toranoshi22 escribió:Pues conformismo no es, si no te gusta puedes cancelar cuando gustes, es consumir o no producto, lo pagas porque queires. Y el juego no es gratis, es rentado, pero igual y pudieron ya no darlo sin anunciar nada y ni quien se quejara.

También podrían quitarnos los juegos mensuales y ni quien se quejara y si se quejara alguien se le dice que vaya problemas del primer mundo y que puede cancelar la suscripción cuando quiera y listo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenia mucha curiosidad por probar este juego, pero no me lo iba a comprar (sin volante no gracias).
Prefiero esta demo que un chorrindie cutre.
PD: me termine el Guacamelee, para mi mil veces mejor que muchos "triples A".
Exactamente QuiNtaN, por eso mismo lo digo, por que de entre todas las cosas que podrían hacer, eligen hacer una versión para miembros del plus free (que mala pata no poner antes la frase "para miembros del plus", que rápido lo han puesto de escusa para decir que es alquilado, cuando es el mal menor que llevamos sufriendo desde 2 gen...), y por eso para mi es bienvenida cuando sea, y no se me ocurriría quejarme de ella, como algunos comentarios que he visto de usuarios que parece que antes de descargarse la versión son capaces de escupirle a la cara a los desarrolladores.
Pues yo no lo pensaba comprar , esta demo o lo que sea me viene perfecto para probarlo y tener un juego de coches para echar unas partidas .
el juego esta muy bien pero vamos pa ponerlo offline podrian estar hace meses, de hay q muchos lo veamos mal ponerlo tan tarde cuando se prometio para plus antes de salir la consola etc
@QuiNtaN De lujo. Por casualidad se sabe hasta que fecha podrá ser descargado para miembros del plus o cuando saldrán los juegos del plus de julio y cuales serán?
toranoshi22 escribió:Pues conformismo no es, si no te gusta puedes cancelar cuando gustes, es consumir o no producto, lo pagas porque queires. Y el juego no es gratis, es rentado, pero igual y pudieron ya no darlo sin anunciar nada y ni quien se quejara.

Pues aquí ahí problema, porque el "odio" nace desde el momento en que a sony se le hincha la papada y se ponía como los pavos reales al jurar y perjurar que iba a ser un producto para el lanzamiento de PS4... luego para marzo del 2014... luego el 8 de octubre de 2014... luego que se pospone indefinidamente por problemas en los servidores online... luego que se esta trabajando para mejorar los servidores online... luego que ya han puesto nuevos servidores online y que van a hacer pruebas... y finalmente sale casi casi casi en julio del 2015, pero una versión offline, ya que dicen que tienen que bla bla bla bla....

Sí no veis que hay un tono cómico en todo momento... no se que decir.

PD: DriveClub offline es NADA, porque es un juego que siempre se ha vendido para una experiencia multijugador y es en parte faltar a la palabra de que se iba a ofrecer la experiencia completa (¿alguien juega a los Call of Duty por el modo campaña?), y ahora es que no hasta... ¿2016 tal vez?

Yo os comprendo, mejor eso que nada, es "gratis", etc etc etc... pero es vergonzoso que vendan "humo" de esta manera, y sobretodo que hagan esto con lo que iba a ser el buque insignia de PS4 y una promoción anual excelente tal y como estaba planeada inicialmente.

Mi opinión.

Tsunamy escribió:@QuiNtaN De lujo. Por casualidad se sabe hasta que fecha podrá ser descargado para miembros del plus o cuando saldrán los juegos del plus de julio y cuales serán?

Los planes iniciales eran que se podría descargar durante un año... a día de hoy no se puede asegurar nada, solamente que es un "extra" y que no cuenta como juego de julio.
Tsunamy escribió:@QuiNtaN De lujo. Por casualidad se sabe hasta que fecha podrá ser descargado para miembros del plus o cuando saldrán los juegos del plus de julio y cuales serán?

Creo que el juego va a estar indefinidamente para miembros del plus y sobre los juegos de julio estarán para el día 8 en principio y no se sabe cuáles son.
QuiNtaN escribió:

Creo que el juego va a estar indefinidamente para miembros del plus y sobre los juegos de julio estarán para el día 8 en principio y no se sabe cuáles son.

Ojala den algo gordo
La edición Plus del Driveclub que trae exactamente con respecto al juego original?
Sobre el DriveClub creo que en general el juego ha sido un desastre y deja tocadilla a evolution. Juego retrasado, con bugs y que luego a base de parches llego a ser lo que deberia de haber sido el dia del lanzamiento de PS4.
Sobre la version Plus mas de lo mismo, al cocer ha menguado muchisimo y entiendo que la gente se enfade aunque "sea gratis", porque si te prometen algo deberian de cumplirlo.
A mi personalmente me da bastante igual la version plus, tengo la completa que venia con la consola, pero entiendo todas las posturas desde las mas criticas hasta las agradecidas, a fin de cuentas todos somos diferentes y tenemos opiniones diferentes.
Es por aqui por donde se vomita la bilis?? Joder, si lo ponen os quejais sino lo ponen tambien..... Menudos putos amargados sois algunos, criticais todo! [facepalm] Disfrutad la demo quien quiera y sino quiere probarlo o jugarlo pues no lo hagas, nadie te obliga....
Tengo el DriveClub y aunque técnicamente es inmejorable la conducción es malísima. Muy mal y poco realista el tema derrapes. El tema online no es tan estimulante como se suponía y a mi no me engancha para seguir jugando.
Los coches se desbloquean al subir de nivel y solo se puede modificar la pintura. Una caca de juego. para mi 6/10
jjuanji escribió:Es por aqui por donde se vomita la bilis?? Joder, si lo ponen os quejais sino lo ponen tambien..... Menudos putos amargados sois algunos, criticais todo! [facepalm] Disfrutad la demo quien quiera y sino quiere probarlo o jugarlo pues no lo hagas, nadie te obliga....

No, si quieres les damos palmadas y les Bailamos, 8 meses y medio de retraso para su versión plus y encima nos la ponen sin online y que poco a poco añadirán, ¿ entonces por que coño no lo han hecho antes? Total, podrían haberlo puesto como van a hacer ahora, sin online y sin excusas de que si los servidores bla bla bla
Offline? pero la excusa de no darlo en el lanzamiento no eran los problemas de servidores? en todos estos meses me dices q no han arreglado los servidores? que chapuza
handreu escribió:Tengo el DriveClub y aunque técnicamente es inmejorable la conducción es malísima. Muy mal y poco realista el tema derrapes. El tema online no es tan estimulante como se suponía y a mi no me engancha para seguir jugando.
Los coches se desbloquean al subir de nivel y solo se puede modificar la pintura. Una caca de juego. para mi 6/10

Pues a mi me encanta,no es un simulador esta claro pero es que yo no lo busco,es un arcade que te incita a superar tu tiempo cada vuelta y que te exige muchas veces dar lo mejor de ti en algunas pruebas sobre todo si te picas con el tiempo de algún amigo, no tiene personalización como no la tienen muchos juegos, para personalización se nos viene el nuevo nfs , pero el driveclub merece muy mucho la pena
Te habrás quedado agusto @jjuanji... Supongo que tendremos que dejar que nos tomen el pelo a la cara.
jjuanji escribió:...

BIBAH! [facepalm]

Una demo de pago y offline de un juego online que requiere el plus para jugar online y que para probar una experiencia online nos lo dan offline y.........

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues jjuanji tiene toda la razón, muchos, más que disfrutar con los juegos, parece que disfrutáis llorando. Hay un amplio catalogo, y cada uno es libre de hacer lo que le salga del rabo... os apetece tener una demo offline, pues os la bajais... que no... pues a otra cosa...

tomar el pelo, tomar el pelo... algunos os creéis el centro del universo y que sony (y cualquiera) os tiene en el punto de mira para joderos...

Pues no, es una empresa privada, y lo único que piensa es en beneficios... así que, si os parece mal... media vuelta y cogéis la puerta de salida, que yo lo asumo, y entro en juego si veo que me compensa...
_AsKa_ escribió:tomar el pelo, tomar el pelo... algunos os creéis el centro del universo y que sony (y cualquiera) os tiene en el punto de mira para joderos...

Tomar el pelo es anunciar un juego para la salida de la consola y a un mes del lanzamiento retrasarlo.
Tomar el pelo es anunciar un versión plus con el lanzamiento del juego y el mismo día del lanzamiento decir que no, que no va a estar disponible por no se que problema de servidores mientras dices que no se puede lanzar una versión offline del mismo.
Tomar el pelo es lanzar mucho más tarde la versión offline que dijiste que no era posible.

_AsKa_ escribió:Pues no, es una empresa privada, y lo único que piensa es en beneficios... así que, si os parece mal... media vuelta y cogéis la puerta de salida, que yo lo asumo, y entro en juego si veo que me compensa...

El problema no es que haga estrategias para ganar dinero, lo cual es lícito, el problema es que mientan a la cara y vosotros digáis que no hay motivos para quejarse.
_AsKa_ escribió:Pues jjuanji tiene toda la razón, muchos, más que disfrutar con los juegos, parece que disfrutáis llorando. Hay un amplio catalogo, y cada uno es libre de hacer lo que le salga del rabo... os apetece tener una demo offline, pues os la bajais... que no... pues a otra cosa...

tomar el pelo, tomar el pelo... algunos os creéis el centro del universo y que sony (y cualquiera) os tiene en el punto de mira para joderos...

Pues no, es una empresa privada, y lo único que piensa es en beneficios... así que, si os parece mal... media vuelta y cogéis la puerta de salida, que yo lo asumo, y entro en juego si veo que me compensa...

Es indefendible, todo el retraso del driveclub ( haceros a la idea de que el online de la demo aquí en España tardara meses en llegar) y el retraso de una semana de los juegos del plus porque el que manda en fechas es América y Europa es una mierda para Sony (véase traducción de Sony 1 euro= 1 dólar).
Como usuarios de un servicio de PAGO estamos en todo nuestro derecho como consumidores de quejarnos
Y la gente que renovó el plus para esa edición de driveclub que se iba a dar hace un año y ahora ya no es plus, deberían de dárselo no? Es como si te dicen cómprate esto que te doy X y luego nanai
Ya está para descargar DriveClub en la store (via pc)
Al menos habrá que probarla.
kratosps3 escribió:Ya está para descargar DriveClub en la store (via pc)
Al menos habrá que probarla.

Si, y para colmo le ponen en la descripción DEMO DE INICIO
¿alguien me puede explicar la diferencia existente entre la versión plus de driveclub y la normal?
Aparte de que ya se que no lleva online, que, en mi caso, me es igual.
kikon69 escribió:¿alguien me puede explicar la diferencia existente entre la versión plus de driveclub y la normal?

La versión plus es una especie de demo, vienen varios coche y circuitos.
Que si, que teneís todo el derecho del mundo a quejaros... pero, hay que quejarse con cabeza...

La mejor queja (no voy a decir los foros oficiales), es, pasaros a la competencia en la siguiente generación, o no renovéis el plus.

Lo primero que os daréis cuenta es, que en todos sitios se cuecen habas...

Y segundo, aprender a ser consumidores que basan sus criterios de compra en función a hechos, no a promesas.

Lo siento, pero estoy un poco quemado con la gente que no hace más que llorar, y luego no se esfuerza por cambiar nada... en el trabajo, con ciertos compañeros, pasa lo mismo, no hacen más que quejarse, llorar, y hace que la convivencia sea un asco...

Hay que quejarse, si, pero con criterio, y a quien tiene la posibilidad de escuchar y hacer algo.

Todo lo demás, es enrarecer un ambiente en un mundillo, donde en principio estamos para divertirnos...
QuiNtaN escribió:
kikon69 escribió:¿alguien me puede explicar la diferencia existente entre la versión plus de driveclub y la normal?

La versión plus es una especie de demo, vienen varios coche y circuitos.

Vaya, pues no se para qué se han llenado tanto la boca durante dos años, para luego ofrecer una demo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pone "Prueba de juego completo" en la store?
Una cosa sobre este Driveclub. En la Store hay muchas descargas gratuitas como coches, etc. ¿se pueden descargar para esta versión?

Gracias! ^^
QuiNtaN escribió:
_AsKa_ escribió:tomar el pelo, tomar el pelo... algunos os creéis el centro del universo y que sony (y cualquiera) os tiene en el punto de mira para joderos...

Tomar el pelo es anunciar un juego para la salida de la consola y a un mes del lanzamiento retrasarlo.
Tomar el pelo es anunciar un versión plus con el lanzamiento del juego y el mismo día del lanzamiento decir que no, que no va a estar disponible por no se que problema de servidores mientras dices que no se puede lanzar una versión offline del mismo.
Tomar el pelo es lanzar mucho más tarde la versión offline que dijiste que no era posible.

Ha dado 3 ejemplos. Yo creo que son válidos todos.
El principal problema de todo esto surge mucho tiempo atrás y no es otro que la "digitalización" de los videojuegos y el afán recaudatorio de las empresas.

En los 90's el usuario tenía el juego que entraba en un cartucho. Si algo no entraba en el, quedaba para la siguiente versión o se desechaba. El juego final no podía tener errores, por ello realizaban testeos muy intensos, de ahí que saliese un juego de cada 3-4 años.
Ahora con el tema de DLC's muchas empresas no se preocupan por testear, sacan el juego y ya será el usuario final el que lo pruebe y luego mediante un parche intentarán corregir errores. Ésto tambien ha dado pie a producir juegos y luego vendértelo por fascículos. Primero el juego por 70€ y luego coches, vestimentas, mapas, por otro lado. Si a esto le sumamos que sacan un videojuego por año es materialmente imposible que les de tiempo a diseñar, producir y testear. En resumen... cuanto más cosas saquen, más dinero ganarán.

El problema es que esta línea que están siguiendo las compañías ahora es muy difícil de cambiar puesto que a todos nos gusta tener las cosas completas por lo que muchas veces nos resignamos y terminamos pagando todo lo que sacan y más (entre ellos me incluyo). Es muy fácil decir... no compréis nose que DLC, o esperar a que el juego esté pulido para comprarlo y que aprendan... pero como ya he dicho lineas atrás, a todos nos puede el ansia.
ORei escribió:El principal problema de todo esto surge mucho tiempo atrás y no es otro que la "digitalización" de los videojuegos y el afán recaudatorio de las empresas.

En los 90's el usuario tenía el juego que entraba en un cartucho. Si algo no entraba en el, quedaba para la siguiente versión o se desechaba. El juego final no podía tener errores, por ello realizaban testeos muy intensos, de ahí que saliese un juego de cada 3-4 años.
Ahora con el tema de DLC's muchas empresas no se preocupan por testear, sacan el juego y ya será el usuario final el que lo pruebe y luego mediante un parche intentarán corregir errores. Ésto tambien ha dado pie a producir juegos y luego vendértelo por fascículos. Primero el juego por 70€ y luego coches, vestimentas, mapas, por otro lado. Si a esto le sumamos que sacan un videojuego por año es materialmente imposible que les de tiempo a diseñar, producir y testear. En resumen... cuanto más cosas saquen, más dinero ganarán.

El problema es que esta línea que están siguiendo las compañías ahora es muy difícil de cambiar puesto que a todos nos gusta tener las cosas completas por lo que muchas veces nos resignamos y terminamos pagando todo lo que sacan y más (entre ellos me incluyo). Es muy fácil decir... no compréis nose que DLC, o esperar a que el juego esté pulido para comprarlo y que aprendan... pero como ya he dicho lineas atrás, a todos nos puede el ansia.

totalmente de acuerdo contigo, yo salvo raras excepciones(la de este año va a ser battlefront) prefiero esperar a la version GOTY.
_AsKa_ escribió:Que si, que teneís todo el derecho del mundo a quejaros... pero, hay que quejarse con cabeza...

La mejor queja (no voy a decir los foros oficiales), es, pasaros a la competencia en la siguiente generación, o no renovéis el plus.

Una cosa no quita la otra, al final de la generación haré un resumen y veré qué me compensa para la siguiente. Criticar a una empresa en foros dedicados a videojuegos también es una forma de castigarla, mucha gente puede ver lo bueno y lo malo de dicha empresa.

_AsKa_ escribió:Lo primero que os daréis cuenta es, que en todos sitios se cuecen habas...

Claro que en todos los sitios cuecen habas, pero eso no significa que no se le pueda criticar a ninguno.

_AsKa_ escribió:Y segundo, aprender a ser consumidores que basan sus criterios de compra en función a hechos, no a promesas.

Había unos hechos, que eran los que se venían dando en PS3 y en general eran bastante buenos, el problema es que en PS4 se han hecho cosas que nunca antes habían ocurrido, por lo que era muy difícil predecirlo.

_AsKa_ escribió:Lo siento, pero estoy un poco quemado con la gente que no hace más que llorar, y luego no se esfuerza por cambiar nada... en el trabajo, con ciertos compañeros, pasa lo mismo, no hacen más que quejarse, llorar, y hace que la convivencia sea un asco...

Eso deberías de decírselo directamente a tus compañeros, vienes aquí a quejarte de la gente que se queja, tu mismo estás haciendo eso que criticas.

_AsKa_ escribió:Hay que quejarse, si, pero con criterio, y a quien tiene la posibilidad de escuchar y hacer algo.

Todo lo demás, es enrarecer un ambiente en un mundillo, donde en principio estamos para divertirnos...

Uno de los foros con mayor difusión en España es un buen lugar para quejarse, si los de Sony España no recogen quejas en este tipo de foros es que están haciendo mal su trabajo.

kikon69 escribió:Vaya, pues no se para qué se han llenado tanto la boca durante dos años, para luego ofrecer una demo...

El contenido de la demo ya lo concretaron hace tiempo. Cuando sí que jugaron con la gente es antes de lanzar la consola, hablaban del Driveclub PS Plus Edition y mucha gente pensó que era el juego completo, ellos sabían perfectamente que esto causaría confusión. Matizaron el contenido de la versión PS Plus mucho después.
Yo no entiendo cómo se monta tanto revuelo. Yo tengo la versión completa de Driveclub desde su salida y es un juego MEDIOCRE.
En serio, pasad de ese juego, es de lo peor que he jugado nunca (excepto por el apartado gráfico, que es brillante).

Se sabe algo de los juegos del Plus de Julio?
La versión Plus se supone que es la prueba de juego completo que está en la store ¿no?
53161 respuestas