PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
se puede descargar ya drive club ?
Blaugraninho escribió:se puede descargar ya drive club ?

Si, ya está disponible.
TitoKeren escribió:La versión Plus se supone que es la prueba de juego completo que está en la store ¿no?

Yo también tengo esas duda.
Y los dlc de coches gratis funcionan con esa version?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hashfail escribió:Yo no entiendo cómo se monta tanto revuelo. Yo tengo la versión completa de Driveclub desde su salida y es un juego MEDIOCRE.
En serio, pasad de ese juego, es de lo peor que he jugado nunca (excepto por el apartado gráfico, que es brillante).

Se sabe algo de los juegos del Plus de Julio?

El DriveClub es todo lo que van a dar en Julio, ¿no te has enterado? [qmparto]
Es coña, yo si es una demo, por probarlo me vale, ahora, los juegos de este mes son todos chorrindies y de los malos seguro...
chufirulo escribió:El DriveClub es todo lo que van a dar en Julio, ¿no te has enterado? [qmparto]
Es coña, yo si es una demo, por probarlo me vale, ahora, los juegos de este mes son todos chorrindies y de los malos seguro...

No lo digas muy alto que Sony te pilla la palabra y se quedan tan anchos [qmparto]

PD: Todos los que decían que no se bajarían el trozo de Driveclub como protesta, a ver si es cierto y cumplen [fiu]
RolleR escribió:
TitoKeren escribió:La versión Plus se supone que es la prueba de juego completo que está en la store ¿no?

Yo también tengo esas duda.
Y los dlc de coches gratis funcionan con esa version?

Me autocito!
Metiéndome en la PS Store, lo que me sale a descargar es la "prueba de juego completo", pero en el apartado de Ps Plus no me sale nada, ni en ningún lado encuentro que ponga Ps Plus edition.
Es la prueba esa, o dónde se descarga?
Buah, si hoy dan la demo de Driveclub para Playstation Plus, este mes mejor que no esperemos nada más. [mad]
Pero si lo que han dado es una demo del juego... no tiene nada de que ver con del Plus...
Othingnet escribió:Pero si lo que han dado es una demo del juego... no tiene nada de que ver con del Plus...

Pero para bajarse la demo que han puesto tienes que ser del Plus. ¿No es la versión gratuita de Driveclub de Playstation Plus?

Yo es que tengo el juego físico y me dice al intentar bajármela que borre los datos de juego de la PS4 antes porque son incompatibles.
Charlie78 escribió:
Othingnet escribió:Pero si lo que han dado es una demo del juego... no tiene nada de que ver con del Plus...

Pero para bajarse la demo que han puesto tienes que ser del Plus. ¿No es la versión gratuita de Driveclub de Playstation Plus?

Yo es que tengo el juego físico y me dice al intentar bajármela que borre los datos de juego de la PS4 antes porque son incompatibles.

Si, lo es, pero no tiene nada que ver con los juegos de Julio, es independiente.
Charlie78 escribió:

Para nada, esta version no es necesario de Plus para bajarse la demo, os acordais cuando salió el juego q había una opción de Driveclub que estaba desactivada?, solo se podía comprar la version plus completa?, pues la versión desactivada lleva tiempo ya habilitada y ahí es donde está la demo.
Así que no es la versión Plus.
Othingnet escribió:
Charlie78 escribió:

Para nada, esta version no es necesario de Plus para bajarse la demo, os acordais cuando salió el juego q había una opción de Driveclub que estaba desactivada?, solo se podía comprar la version plus completa?, pues la versión desactivada lleva tiempo ya habilitada y ahí es donde está la demo.
Así que no es la versión Plus.

Esto ni lo voy a colocar en la primera página por varios motivos.

No es un juego capado, es una especie de demo, es lo que ya se ha ido ofreciendo otras veces como "prueba de juego completo" como así indica en la web.

En PS3 te dejaban jugar 1 hora a estos juegos, en el caso del driveclub, te dejan una serie de coches y poder jugar los circuitos de India, offline.

Y para ello, tienes que ser del plus, osea pagar la cuota.
¿Entonces es lo que se puede descargar como "prueba de juego completo" o todavía no está disponible?

No entiendo como pueden complicar algo tan simple.
El juego en si obliga el uso del Plus, pero la demo se puede bajar sin tener plus, es un caso parecido al Destiny, puedes comprarte el juego, pero si no tienes plus no puedes darle uso
Deberían ponerla a disposición de todos por las molestias... los que lo querían jugar o en noviembre de 2013 o en octubre del 2014 ya pagaron entonces la suscripción de entonces y se comieron una mierda. O como mínimo, analizar si eras miembro por esas fechas y dejarte acceder a ella, seas o no actualmente miembro.

Gary_Lester escribió:¿Entonces es lo que se puede descargar como "prueba de juego completo" o todavía no está disponible?

Sí, eso es.
Al descargar la demo se bajan dos archivos:
1 de 2 gigas
1 de 10 gigas
cuando termina el de 2 gigas este pasa a ser de 15 y luego pasa a 26.314

Entiendo que SI es la version plus
Pongo lo que a puesto un usuario en el blog oficial

Será esta la sorprsa de los 5 años del plus? Sony celebra los 5 años de Playsation Plus en Japón con grandes lanzamientos para este próximo mes de julio. Entre los más destacados encontramos Guilty Gear Xrd Sign para Ps4 y Batman Arkham Origins: Blackgate para PlayStation Vita, ambos serán añadidos a la colección instantánea de PlayStation Plus de julio. Por si fuera poco, los jugadores japoneses también recibirán una notable selección de clásicos de PSP (Patapon 3 y Disaster Report entre otros), un título de PS2 (que será jugable en PS3) y mucho más. La compañía nipona todavía no ha hecho oficial el line-up de los videjuegos gratuitos que se unirán al servicio PS Plus para Europa y Norte América, aunque todo parece apuntar a que la edición Plus de DriveClub podría ser uno de ellos. Muy pronto lo sabremos.

Ojito a lo que pone al final, como el driveclub sea lo del aniversario es para ..............
Enlace puesto en la primera página, en "prueba de juegos completo"
Unos dicen que es para el plus y otros que no .... y he ido a descargarlo y no puedo, me sale que es para el plus [tomaaa] [tomaaa]
Vale, ya se que ha pasado aquí...
Ha sido esto:
Esta mañana estaba esta versión:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXDRIVECLUB
Ahí había 2 versiones, la edición completa por 39.90€ y la demo (estaba más abajo), ahora parece q lo han corregido y han puesto esto:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSE
(Con lo cual lo han convertido en juego del Plus....) antes no era así.
Pq la edición del Plus REAL es esta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU

Así q eso es lo q ha pasado...
En resumen SI es una edición Plus
A mi todo esto del Driveclub me parece el broche de oro a la credibilidad que Sony ha mostrado con la gestión de este asunto.

Esta genial que finalmente se haya puesto y que quien quiera pueda descargarla y disfrutarla, siempre que sea plus claro, pero no deja de ser lamentable las mentiras que una detrás de otra han lanzado a los usuarios sin siquiera ponerse colorados.

Creo que es justo aplaudir a una empresa cuando hace algo bien y criticarla cuando lo hace mal, y Sony ultimamente recuerda al genio vengativo de la lámpara al que le pides un deseo y siempre acaba saliendo algo mal.

Sony: "Pide tu deseo pequeño mortal"
User: "Quiero ver muchos culos!"
Sony: "Deseo concedido!"
User:
Imagen
Los dlcs gratuitos de coche si los pilla..pero te dice que para usarlos tienes que tener la versión completa...

Con el tiempo que ha pasado y el precio en tiendas,podrían haber puesto el juego completo,porque esta versión plus está muy recortada
Estoy desesperado, tengo 20mb adsl de jazztel y desde las 12 del mediodia descargando el driveclub, solo lleva 1.2gb descargados. Y según esto, todavía faltan 45h para que termine la descarga... Va lento o soy yo?
RolleR escribió:Estoy desesperado, tengo 20mb adsl de jazztel y desde las 12 del mediodia descargando el driveclub, solo lleva 1.2gb descargados. Y según esto, todavía faltan 45h para que termine la descarga... Va lento o soy yo?

Yo lo he descargado en menos de medir hora todo
En otro orden de cosas. ¿No se tendrían que anunciar hoy los juegos del Plus para Julio?

Es que ya toca...
phfceramic escribió:En otro orden de cosas. ¿No se tendrían que anunciar hoy los juegos del Plus para Julio?

Es que ya toca...

Podría ser hoy, o podría ser la proxima semana, ya que estaran disponibles hasta el 7 en jp/usa y el 8 en europa.
phfceramic escribió:En otro orden de cosas. ¿No se tendrían que anunciar hoy los juegos del Plus para Julio?

Es que ya toca...

No, toca anunciarlos el día 1, 2 o 3 como siempre, alrededor de 1 semana antes de que los den (los dan el día 8). Solamente los han anunciado con más antelación en navidades para vender más consolas...
RolleR escribió:Estoy desesperado, tengo 20mb adsl de jazztel y desde las 12 del mediodia descargando el driveclub, solo lleva 1.2gb descargados. Y según esto, todavía faltan 45h para que termine la descarga... Va lento o soy yo?

Tienes los puertos abiertos??? Wifi o cable??? Yo tengo 100mb de fibra por wifi y en la planta superior me llegan unos 24mb a la consola con una señal del 74% y aun así se me descarga todo a más de 1mb segundo
Alguien me puede contestar de manera que se entienda que pasa con el driveclub? Porque en la store no dice nada de nada.
No sé si es el hilo adecuado, pero tengo una duda sobre la suscripción a PSN que estará respondida 100.000 veces pero no consigo encontrarlo.

Mi amigo se ha comprado la PS4 y juega su padre, él y su hermano, por lo que tendrán 3 cuentas diferentes. De momento sólo tienen una creada, que es principal, y es la de mi amigo. Si se compra la suscripción del PSN en esa cuenta principal, ¿cómo tiene que configurar las otras dos cuentas para que también se beneficien de la suscripción? ¿O no hace falta hacer nada raro y con crear las cuentas nuevas basta?
Me he descargado el driveclub, primero desde la web y luego en la ps4, si no no me salia..y ahora me sale con candado y dice que lo compre..alguien igual?
La competencia ha puesto buenos juegos este mes, veremos Sony que hace...
Senegio escribió:No sé si es el hilo adecuado, pero tengo una duda sobre la suscripción a PSN que estará respondida 100.000 veces pero no consigo encontrarlo.
?

Pues si, ha sido respondida 1000 veces, pero bueno... la cuenta principal debe ser la que contrato el Plus, las demas (cuentas secundarias) no tienen que hacer nada.
Este mes toca killzone coño para retomar el online gratis en el veranito.
Este mes la competencia da el Assassin's Black Flag, a ver si cae algo a la altura o con lo del Driveclub ya dan por hecho que han cumplido y nos ponen 2 castañas
Haber lo que hace Sony, Microsoft da ASSASSIN CREED BLACK FAG y GEARS OF WAR3
En septiembre de 2013 metieron el ACIII en el plus, así que no es muy descabellado que metan el Black Flag.
Os estáis emparallonando mucho, aunque sea una versión PLUS, ya dijeron que no pertenecería como juego del mes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fernanwall escribió:Haber lo que hace Sony, Microsoft da ASSASSIN CREED BLACK FAG y GEARS OF WAR3

AAARGAME DIOOOÓ [mad]
Como sony no se ponga las pilas. Hoy lei que MS ha ganado el E3 por votacion de no se quien (no se si usuarios o prensa), y con los bombazos que han anunciado y la retrocompatibilidad se van a recuperar las ventas.
Yo tengo la ps4 y me estoy planteando pillarme una one, de momento aguanto. Si sony no ofrece mejores churrijuegos como Guacamelee en el plus para pasar el rato... mal les veo [sonrisa]
RaulvallecaS escribió:Os estáis emparallonando mucho, aunque sea una versión PLUS, ya dijeron que no pertenecería como juego del mes

Eso esperamos jeje
Espero que no metan Rayman Legends como plato fuerte este mes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: seguramente uno de los que metan sea Super Meat Boy [oki]
Senegio escribió:No sé si es el hilo adecuado, pero tengo una duda sobre la suscripción a PSN que estará respondida 100.000 veces pero no consigo encontrarlo.

Mi amigo se ha comprado la PS4 y juega su padre, él y su hermano, por lo que tendrán 3 cuentas diferentes. De momento sólo tienen una creada, que es principal, y es la de mi amigo. Si se compra la suscripción del PSN en esa cuenta principal, ¿cómo tiene que configurar las otras dos cuentas para que también se beneficien de la suscripción? ¿O no hace falta hacer nada raro y con crear las cuentas nuevas basta?

Mientras que la que tenga plus sea principal el resto es indiferente.
Yo te recomendaria todas principales, asi todas juegan a lo de todos.
phfceramic escribió:Espero que no metan Rayman Legends como plato fuerte este mes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: seguramente uno de los que metan sea Super Meat Boy [oki]

Super Meat Boy no va a salir hasta Otoño por Desgracia
Black Flag es de hace dos años y GoW 3 no es para tanto...en PS3 nos han dado auténticos juegazos: Batman, Mass Effect 3, Thief, Deadly Premonition, Catherine...como para quejarnos..
Black flag lo dan hasta en los cereales.

Es la hora de Knack o Killzone. Puta sony macho.
IbersonVigo escribió:Black Flag es de hace dos años y GoW 3 no es para tanto...en PS3 nos han dado auténticos juegazos: Batman, Mass Effect 3, Thief, Deadly Premonition, Catherine...como para quejarnos..

Vives en el pasado........... Pero pasado pasado porque este último año no es para tirar cohetes
alvarions escribió:Black flag lo dan hasta en los cereales.

Uno es malo y el otro es olvidable como mucho. No se por qué tanta gente pide el Knack cuando sería la peor noticia posible.

Creo que solo se pide porque salio en caja y ya.
alvarions escribió:Black flag lo dan hasta en los cereales.

De esos prefiero Knack, que no lo tengo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo tengo el Knack y me lo pasé como un enano jugando con mi sobrino.
53161 respuestas