PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
IbersonVigo escribió:Black Flag es de hace dos años y GoW 3 no es para tanto...en PS3 nos han dado auténticos juegazos: Batman, Mass Effect 3, Thief, Deadly Premonition, Catherine...como para quejarnos..

Estoy de acuerdo, el Plus ha dado auténtico juegazos para PS3, pero en el pasado. Ahora anda la cosa más bien floja.

Y el online de GoW3 es la caña, aunque sí que es verdad que está ya muy trillado y raro que alguien de Xbox360 no tenga o haya tenido ya el juego.
baronrojo2 escribió:Me he descargado el driveclub, primero desde la web y luego en la ps4, si no no me salia..y ahora me sale con candado y dice que lo compre..alguien igual?

[Ooooo]
Tilacino escribió:
Senegio escribió:No sé si es el hilo adecuado, pero tengo una duda sobre la suscripción a PSN que estará respondida 100.000 veces pero no consigo encontrarlo.

Mi amigo se ha comprado la PS4 y juega su padre, él y su hermano, por lo que tendrán 3 cuentas diferentes. De momento sólo tienen una creada, que es principal, y es la de mi amigo. Si se compra la suscripción del PSN en esa cuenta principal, ¿cómo tiene que configurar las otras dos cuentas para que también se beneficien de la suscripción? ¿O no hace falta hacer nada raro y con crear las cuentas nuevas basta?

Mientras que la que tenga plus sea principal el resto es indiferente.
Yo te recomendaria todas principales, asi todas juegan a lo de todos.

Gracias, pues le diré que haga las otras cuentas como principales también
Como un niño chico de contento con mi versión plus de Driveclub jajajajjajaj

--

PD: todavía no manejo bien las repeticiones, lo se xD
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Mistiyaker escribió:
RolleR escribió:Estoy desesperado, tengo 20mb adsl de jazztel y desde las 12 del mediodia descargando el driveclub, solo lleva 1.2gb descargados. Y según esto, todavía faltan 45h para que termine la descarga... Va lento o soy yo?

Tienes los puertos abiertos??? Wifi o cable??? Yo tengo 100mb de fibra por wifi y en la planta superior me llegan unos 24mb a la consola con una señal del 74% y aun así se me descarga todo a más de 1mb segundo

Por cable, le desactive el DMZ porque no me subía al plus las partidas y al desactivarlo ya se subían bien, se ve que el DMZ iba mal con este router, el comtrend ar-5387un de jazztel.

Los puertos los he abierto, y nada 80h para bajar el driveclub... he activado el upnp y he quitado los puertos y nada... Yo ya no se que probar. En el PC me va bien y da el tope en el test de velocidad.
IbersonVigo escribió:Black Flag es de hace dos años y GoW 3 no es para tanto...en PS3 nos han dado auténticos juegazos: Batman, Mass Effect 3, Thief, Deadly Premonition, Catherine...como para quejarnos..

Para mi God of War 3 es el mejor juego que haya jugado en PS3 y de los poquitos que me haya pasado mas de una vez. Pero como siempre digo es opinion de cada uno.
A mi si dieran GoW Ascension me harian contento. Yo ya dije que soy moderadamente confiado ha que pueda caer Killzone y lo que me hace pensar en ello es su ausencia en las ultimas ofertas de USA o EU.
Pero vamos tampoco me hago ilusiones, solo lo veo como algo posible.
Tilacino escribió:

Para mi God of War 3 es el mejor juego que haya jugado en PS3 y de los poquitos que me haya pasado mas de una vez. Pero como siempre digo es opinion de cada uno.
A mi si dieran GoW Ascension me harian contento. Yo ya dije que soy moderadamente confiado ha que pueda caer Killzone y lo que me hace pensar en ello es su ausencia en las ultimas ofertas de USA o EU.

yo creo que se refiere a gears of war 3 que es un juego mediocre,
siempre hay confunsion con estos de juegos
y si gow 3 de lo mejor de ps3
sicluna escribió:
Tilacino escribió:

yo creo que se refiere a gears of war 3 que es un juego mediocre,
siempre hay confunsion con estos de juegos
y si gow 3 de lo mejor de ps3

Me acabo de dar cuenta al ver lo de los juegos del Gold, lei GoW· y PS3 en la misma linea y pique como un chino.
De Gears of War jugue al primero y el final me dejo demasiado frio, eso si era entretenido.
funciona el online de driveclub?
_AsKa_ escribió:Pues jjuanji tiene toda la razón, muchos, más que disfrutar con los juegos, parece que disfrutáis llorando. Hay un amplio catalogo, y cada uno es libre de hacer lo que le salga del rabo... os apetece tener una demo offline, pues os la bajais... que no... pues a otra cosa...

tomar el pelo, tomar el pelo... algunos os creéis el centro del universo y que sony (y cualquiera) os tiene en el punto de mira para joderos...

Pues no, es una empresa privada, y lo único que piensa es en beneficios... así que, si os parece mal... media vuelta y cogéis la puerta de salida, que yo lo asumo, y entro en juego si veo que me compensa...

mas claro agua [oki]
Acabo de instalar el Driveclub, no tiene mala pinta. Una pregunta, con que cámara jugáis? He intentado jugar con la de la cabina, que es lo que queda bien, pero soy incapaz, no se conducir así y tengo que jugar con la típica exterior xD
AOB009 escribió:Acabo de instalar el Driveclub, no tiene mala pinta. Una pregunta, con que cámara jugáis? He intentado jugar con la de la cabina, que es lo que queda bien, pero soy incapaz, no se conducir así y tengo que jugar con la típica exterior xD

Ja ja, a mí me pasa justo al revés. Me acostumbré con el Gran Turismo a jugar desde la cabina (o en su defecto desde el morro del coche), y me siento manco jugando con la cámara exterior.
Todas las opiniones deben ser respetadas pero en este foro si se critica a X o Y mal vas, mal camino llevas por que existen becarios o vete a saber... Que defienden a muerte cualquier X o Y, incluso teniendo que insultar a usuarios de aqui por que no le gusta que critiquen su juego o X

En fin muy triste!
Joer, en xone van a dar el blackflag [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este mes espero que sea de traca, drive club y algo potente en los juegos del plus. :D XD
JoyMustang93 escribió:La edición Plus del Driveclub que trae exactamente con respecto al juego original?

pues que es el jeugo completo recortado en un 95%

AOB009 escribió:Acabo de instalar el Driveclub, no tiene mala pinta. Una pregunta, con que cámara jugáis? He intentado jugar con la de la cabina, que es lo que queda bien, pero soy incapaz, no se conducir así y tengo que jugar con la típica exterior xD

yo siempre con la interior, pero ojo driveclub no es un boutnout, si conduces como si fuera un juego arcade 100% te convertiras en una bola de pinball
¿Que versión hay que descargar entonces? ¿La demo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:¿Que versión hay que descargar entonces? ¿La demo?

¿Ves el que pone 60€? Pues ese no, el otro [sonrisa]
Chicos si tengo una prueba de 14 días del Plus en una cuenta extranjera (u otra española) puedo jugar con los juegos que regalan del Plus con la cuenta principal?. Es decir, descargarlos de la cuenta de los 14 días y jugar con la que no tengo Plus?
Performance escribió:Chicos si tengo una prueba de 14 días del Plus en una cuenta extranjera (u otra española) puedo jugar con los juegos que regalan del Plus con la cuenta principal?. Es decir, descargarlos de la cuenta de los 14 días y jugar con la que no tengo Plus?

Si, durante esos 14 dias eres plus por completo, por mas prueba que sea tienes todas las funciones, durante esos 14 dias tienes esos juegos y si la cuenta esta de principal comparte subscrpcion, juegos, etc por lo que podras jugar desde cualquier otra cuenta de tu ps4 sin problema
EDIT: no he dicho nada, no la tenía como principal.

Gracias por la ayuda :)
A poco que den un juego más o menos normalito en el mes de julio ya podemos darnos con un canto en los dientes... Driveclub plus edition, planetside 2 y lo que den este mes...

para mi más que aceptable para tener que encender la play durante un buen tiempo.
Por que no me deja descargar driveclub?
Me pone: no puede descargar este producto por los siguientes motivos:
Ya ha comprado: playstation plus

Que encima fue por que la semana pasada se me renovó automático sólo porque no tenía quitado la opción...
InagotablE escribió:A poco que den un juego más o menos normalito en el mes de julio ya podemos darnos con un canto en los dientes... Driveclub plus edition, planetside 2 y lo que den este mes...

para mi más que aceptable para tener que encender la play durante un buen tiempo.

Yo pago por juegos completos, no por demos ni ftp. El día en que dejen de regalar juegos completos me paso al pc
Criterios, cada uno tenemos el nuestro, a mi si me gustan los fps y que me dejen jugar a Driveclub aunque sean 10 pistas y en multijugador ya es mucho mejor que el 90% de indies que han regalado de aquí a que salio la play.
si pero son 12 eventos y sin online con lo q han tardao en sacarlo save a poco
Como sin online? yo he estado jugando online toda la tarde...
Entonces hay online? Unos amigos estan esperando a que se pueda jugar online para descargarselo y echar unas carreras, yo tengo el juego completo asi que no puedo mirarlo

InagotablE escribió:Criterios, cada uno tenemos el nuestro, a mi si me gustan los fps y que me dejen jugar a Driveclub aunque sean 10 pistas y en multijugador ya es mucho mejor que el 90% de indies que han regalado de aquí a que salio la play.

+1

Aun asi pido que den juegos completos ya que es uno de los servicios del plus, pero dependiendo que juego dan completo prefiero mil veces una demo con 4 cosas y eso se puede decir con el 90% de lo que han "regalado" en el plus

A ver si sony espabila de una puta vez, microsoft da cosas decentes en su servicio, como se queden atras por no hacer las cosas bien en su momento esque son gilipollas, ahora tienen la sarten por el mango pero eso puede cambiar muy rapidamente

Y todo esto con sony medio en quiebra, que la empresa tiene sus beneficios gracias a la marca playstation, tratando bien a los usuarios muchos nos vaciariamos los bolsillos a toda hostia
no decian q no tenia online de momento? pos pensava q no tenia fallo mio
una duda: si me lo bajo con el plus de 14 dias de una cuenta nueva, al renovar plus de otros 14 dias con el truco de la store japan, podre seguir jugando en mi cuenta esp?
DarK-LaMoS escribió:
Gary_Lester escribió:¿Entonces es lo que se puede descargar como "prueba de juego completo" o todavía no está disponible?

Sí, eso es.

Gracias, lo probaré cuando pueda. Por lo que veo no me llevará mucho tiempo [+risas]
Ya os digo online hay, yo he estado jugando toda la tarde y ademas bastante bien sin lag ni nada... es más he subido vídeo y todo, lo puse paginas atrás.

https://youtu.be/NOQu4ZF_yH4
InagotablE escribió:Criterios, cada uno tenemos el nuestro, a mi si me gustan los fps y que me dejen jugar a Driveclub aunque sean 10 pistas y en multijugador ya es mucho mejor que el 90% de indies que han regalado de aquí a que salio la play.

No, si yo tambien me bajare la demo, pero la tratare como tal, como una demo para probar el juego y ver si vale la pena el juego completo, (vamos como las que daban en las revistas de antaño), no lo cuento como juego de plus. Y al planetside 2 nunca se ha tratado como juego del plus asi que no hay quejas.

Respecto a los indies, yo disfrute mas con el guacamelle que con el killzone, para que te hagas una idea y el unfinished swan me parecio una de las experiencias mas artisticas y bellas de los ultimos tiempos, lastima lo corto que es.

Yo en general no me quejo del plus, con un indie y un AAA al mes estaria mas que contento de aqui en adelante, [sonrisa]

Bueno ahora me voy a viciar, que para eso me compre la consola
Alguien sabe porque van tan mal las descargas? La tengo desde hace un mes y pico y es desesperante lo lentas que van, con 200 megas y la ONE va como un tiro. [mad]

Cierto, y teniamos partys y nunca nos han dejado sin psn mas de 2 meses, ni nos han robado los datos...si no dieran esos juegos ni el tato se hace plus, ni tan siquiera ahora que valen lo mismo un servicio y el otro tienen comparacion, solo tienes que ver como se escucha una party en psn y otra en live, las cosas como son...yo pago mi plus porque para ps3, psvita y ps4 (para esta ultima no tanto)compensa, lo que dices sobre gow3, sera tu opinion, pero de realidad tiene poco, es un AAA te guste o no, otro dato, los juegos que regalan con gold en xbox son para ti, para siempre, aunque dejes de ser gold, cuando nosotros dejamos de pagar psn que pasa? Pues eso....la gente se olvida muy pronto de que este juego se prometio para la salida de la consola, y que casi dos años despues lo celebramos como por fin algo decente en plus, fijate el principio que nos prometieron y dos años despues como esta el tema aun del plus en ps4.
No se como sera la version plus, yo tengo la completa y si solo son 10 pistas pasan en un suspiro, imagino que llevara algo mas,
Una pregunta chicos.tengo la consola apagada y hace unos pitidos,ayer al apagarla se puso a pitar y al encenderla intentaba expulsar un disco que no avia.lo solucione pero ahora a vuelto otra vez y nada mas aoagarla a los 3 o 4 minutos se escuchan los pitidos.ahora ara como 5 min en momento que pregunto esto ya dejo de pitar.se que no es el hilo pero a estas horas es el que veo que hay gente conectada.gracias
Emphassis escribió:Una pregunta chicos.tengo la consola apagada y hace unos pitidos,ayer al apagarla se puso a pitar y al encenderla intentaba expulsar un disco que no avia.lo solucione pero ahora a vuelto otra vez y nada mas aoagarla a los 3 o 4 minutos se escuchan los pitidos.ahora ara como 5 min en momento que pregunto esto ya dejo de pitar.se que no es el hilo pero a estas horas es el que veo que hay gente conectada.gracias

Pues te ha tocado la china amigo, se enciende sola y se pone a expulsar discos como una loca no? Es un fallo reconocido por sony , como las setas en los mandos, habia un video por ahi de sony con una posible solucion, pero ni te molestes, me pasa lo que a ti y no funciona, cuando le da lo hace, estes jugando, sin jugar, en suspension, si aun tienes garantia llama a sony.
ximo_cooper escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta chicos.tengo la consola apagada y hace unos pitidos,ayer al apagarla se puso a pitar y al encenderla intentaba expulsar un disco que no avia.lo solucione pero ahora a vuelto otra vez y nada mas aoagarla a los 3 o 4 minutos se escuchan los pitidos.ahora ara como 5 min en momento que pregunto esto ya dejo de pitar.se que no es el hilo pero a estas horas es el que veo que hay gente conectada.gracias

Pues te ha tocado la china amigo, se enciende sola y se pone a expulsar discos como una loca no? Es un fallo reconocido por sony , como las setas en los mandos, habia un video por ahi de sony con una posible solucion, pero ni te molestes, me pasa lo que a ti y no funciona, cuando le da lo hace, estes jugando, sin jugar, en suspension, si aun tienes garantia llama a sony.

De momento no me expulsa los discos,pero me hace esos pitidos unos segundos o un par de minutos y despues nada.de todas formas tengo un mes de garantia.adi qe mañana la cambiare.
Emphassis escribió:
ximo_cooper escribió:

Pasate por el hilo de problemas, seguro que encuentras algo.
De momento no me expulsa los discos,pero me hace esos pitidos unos segundos o un par de minutos y despues nada.de todas formas tengo un mes de garantia.adi qe mañana la cambiare.
InagotablE escribió:Ya os digo online hay, yo he estado jugando toda la tarde y ademas bastante bien sin lag ni nada... es más he subido vídeo y todo, lo puse paginas atrás.

https://youtu.be/NOQu4ZF_yH4

enviciado jajajajaj y eso que es la psn+ edition si no no te sacan del juego jajaja y tranquilo el juego online va muy bien.. como habras comprobado..
Buscando información, parece que uno de los favoritos en las quinielas es "rocket leagle" un índie que no lo personal, no me hace mucha gracia..... Por que se especula que pudiera ser?? Pues porque sale el mismo día en que quedan disponibles los juegos del plus...
(mensaje borrado)
anrexp escribió:Por que no me deja descargar driveclub?
Me pone: no puede descargar este producto por los siguientes motivos:
Ya ha comprado: playstation plus

Que encima fue por que la semana pasada se me renovó automático sólo porque no tenía quitado la opción...
Pues he estado jugando unas carreras al Driveclub y la verdad que es espectacular, eso si...demasiado recortada me parece a mi esta versión, que es un compra, compra, compra...
Hasta donde me ha parecido, sólo es jugable:
1. El torneo de abajo a la izda amarillo
y
2. En desafios, los circuitos de india, bien en modo contrarreloj o carrera.

Para el bolo que le dieron y lo que han tardado, ya se podían haber estirado un poco más.

Por cierto, ¿no hay forma de regular la dificultad, no?

En todo caso, cuando no tenga 100 juegos pendientes y valga 5 euros una versión completa, igual me lo agencio.

Sobre las criticas al Gears 3 que dan en gold, como juego mediocre, personalmente, pienso que es el mejor exclusivo de 360, mejor que, por ejemplo, God of war 3 de ps3....aunque no tengan nada que ver.....y...NO ES UN ALQUILER.
Restar valor a juegos como GoW 3 y AC 4 pero luego defender a ultranza algunos indies, yo hay cosas que no entiendo.
QuiNtaN escribió:Restar valor a juegos como GoW 3 y AC 4 pero luego defender a ultranza algunos indies, yo hay cosas que no entiendo.

Como he dicho muchas veces aqui es muy importante el gusto de cada uno. Yo del Gears jugue al primero y no me dejo ganas de mas, sin ser mal juego. AC BF, me gusto mucho, me parece un gran juego al que ya le dedique muchas horas, para el que no lo tenga ya es un juegazo.
MS esta claramente por detras esta generacion, me refiero a ventas, y son ellos los que tienen que hacer algo para atraer gente. A mi lo que den el MS me da un poco igual, esta claro que es el servicio mas semejante a PS+, sin ser igual, pero no creo que haya ninguna posibilidad de que me cambie de consola o me plantee adquirir una ONE por lo que puedan llegar a dar.
Pero una cosa es hablar de lo que le guste a cada uno y otra cosa es decir que son juegos sin más cuando son 2 bombazos, que te puede gustar menos lo entiendo, que hables de juegos mediocres pues no tiene sentido, menos aun cuando aquí se han defendido los Indies incluso intentando saltarse los gustos de la gente simplemente por decir que no les gustaban.
Pues no ha llovido nada del primer Gears al tercero....Entre otras cosas, el 1º tiene graficos cercanos a ps2 y el 3º cercanos a Uncharted 3....y es bastante + epico que este último (U3)...luego...es hablar por hablar.
Gears 3 es a 360 como TLOU a ps3. Me gusta + TLOU, pero, dentro de los cubre y matas (Uncharteds, Gears, MP3, y demases), el Gears 3, para muchos, entre los que me incluyo, posiblemente, sea el mejor.
QuiNtaN escribió:Pero una cosa es hablar de lo que le guste a cada uno y otra cosa es decir que son juegos sin más cuando son 2 bombazos, que te puede gustar menos lo entiendo, que hables de juegos mediocres pues no tiene sentido, menos aun cuando aquí se han defendido los Indies incluso intentando saltarse los gustos de la gente simplemente por decir que no les gustaban.

Cuidado, no hables mal de los indies porque te saltan al cuello, recuerda que si no te gustan los juegos que dan te van a decir que pagas por jugar online y que los juegos son un añadido.

Para mí en xbox están dando juegazos mientras que en el plus, como ya tienen clientes suficientes suscritos, nos dan una mierda. Cuando vaya a terminar la gran mayoría la suscripción, allá por noviembre o diciembre, darán otro juego que haya salido en físico y la gente picará de nuevo porque es la "plei". Tenemos lo que nos merecemos y, aunque este mes me haya llevado una grata sorpresa con el juego de los pingüinos, no es lo que la mayoría estamos esperando y además en xbox no te los alquilan y sí, también pagas por el servicio online!!!

Un saludo.
Es lamentable lo que esta pasando en el Plus de PS4. Recordar que fue sony con el Plus de Ps3 el que pegaba puñetazos en la mesa durante meses!!! con juegazos AAA y con pocos meses en el mercado y obligo a Microsoft a regalar juegos con Xbox live Gold.

Ahora es mas bien un cria fama y hechate a dormir,la consola ya se acerca rapidamente a su 2º año en el mercado y la situación no parece que vaya a cambiar radicalmente. Ya en este aspecto de "regalar" juegos da mucha pena el Plus.
53161 respuestas