PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues yo pienso justo lo contrario, Sony con su servicio de streaming va a hacer una base de datos de juegos gigantesca. Nosotros lo vemos con escepticismo por que en España tenemos las peores ofertas de ADSL y fibra de toda Europa, pero eso esta cambiando a cada mes (solo hay que ver la fibra de Telefónica).

Por ejemplo yo he probado varios servicios de juegos en streaming, como el Onlive, tanto con malisimas conexiones, donde el lag era insufrible y el juego pasaba de 720p a 400p a 300p con pixeles como puños de grandes, a conexiones decentes (cuando cambie a Ono 10/100) que se jugaba PERFECTAMENTE.

Y este servicio salvo POR TU CONEXION (que no es problema de ellos) y que es de pago, todo lo demás son pros, tener una librería instantánea de juegos a 1 click de jugar sin tener que bajar nada al HHD?

Ya os digo, esto es como la RV, hasta que lo pruebas no te convences.
InagotablE escribió:Pues yo pienso justo lo contrario, Sony con su servicio de streaming va a hacer una base de datos de juegos gigantesca. Nosotros lo vemos con escepticismo por que en España tenemos las peores ofertas de ADSL y fibra de toda Europa, pero eso esta cambiando a cada mes (solo hay que ver la fibra de Telefónica).

Por ejemplo yo he probado varios servicios de juegos en streaming, como el Onlive, tanto con malisimas conexiones, donde el lag era insufrible y el juego pasaba de 720p a 400p a 300p con pixeles como puños de grandes, a conexiones decentes (cuando cambie a Ono 10/100) que se jugaba PERFECTAMENTE.

Y este servicio salvo POR TU CONEXION (que no es problema de ellos) y que es de pago, todo lo demás son pros, tener una librería instantánea de juegos a 1 click de jugar sin tener que bajar nada al HHD?

No estoy para nada de acuerdo, yo tengo 300 Mb y hoy se puso a bajar una actualizacion e iba a 200Kb, esto no es culpa de mi conexion ni de broma, es culpa de sony y su mala gestion de servidores/conexiones.
Yo no veo PSNow como algo que vaya a funcionar viendo la velocidad a la que van las descargas.
Ademas esto es un problema reconocido por Sony y que estan investigando porque hay muchas quejas al respecto, no es tema de conexiones, es un tema de Sony y sus servidores.

Sobre la retrocompatibilidad no creo que nadie este en contra, quien quiere la usa y quien no quiere no, y la bola esta en el tejado de las compañias que seguramente pidan una compensacion a MS para permitirla, lo cual pone de claro manifiesto porque PSNow tiene que ser un servicio de pago.
Pero a ver! estas hablando del servidor de descargas... hasta yo me quejo del servidor de descargas de Sony que va a pedos y cuando quiere como una bala y otras a una eternidad para descargar una actualización de 100mb. Pero los servidores no son conjuntos, los servidores de descargas no tienen nada que ver con los servidores que utiliza PSnow, ves a alguien que este en la Beta de PSnow quejandose de los servidores?
Tilacino escribió:
InagotablE escribió:Pues yo pienso justo lo contrario, Sony con su servicio de streaming va a hacer una base de datos de juegos gigantesca. Nosotros lo vemos con escepticismo por que en España tenemos las peores ofertas de ADSL y fibra de toda Europa, pero eso esta cambiando a cada mes (solo hay que ver la fibra de Telefónica).

No estoy para nada de acuerdo, yo tengo 300 Mb y hoy se puso a bajar una actualizacion e iba a 200Kb, esto no es culpa de mi conexion ni de broma, es culpa de sony y su mala gestion de servidores/conexiones.
Yo no veo PSNow como algo que vaya a funcionar viendo la velocidad a la que van las descargas.
Ademas esto es un problema reconocido por Sony y que estan investigando porque hay muchas quejas al respecto, no es tema de conexiones, es un tema de Sony y sus servidores.

Sobre la retrocompatibilidad no creo que nadie este en contra, quien quiere la usa y quien no quiere no, y la bola esta en el tejado de las compañias que seguramente pidan una compensacion a MS para permitirla, lo cual pone de claro manifiesto porque PSNow tiene que ser un servicio de pago.

Una compensación por hacer tu consola retrocomparible? Estamos locos, acaso no ha pagado ya la gente la licencia de esos juegos? Faltaría mas que las compañías quieran cobrar otra vez por un juego que te vendieron hace años, cosa distinta es que sea una reedición que si les.cuesta algo de dinero.y lo de psnow d pago es simplemente para pagar el tinglado de servidores y programadores para echar a andar todo, micro a echó un emumador, y lo a metido en la consola
InagotablE escribió:Pero a ver! estas hablando del servidor de descargas... hasta yo me quejo del servidor de descargas de Sony que va a pedos y cuando quiere como una bala y otras a una eternidad para descargar una actualización de 100mb. Pero los servidores no son conjuntos, los servidores de descargas no tienen nada que ver con los servidores que utiliza PSnow, ves a alguien que este en la Beta de PSnow quejandose de los servidores?

Yo hablo de mi experiencia, si en algo que parece tan facil como las descargas va como el orto, ¿Como me voy a arriesgar a pagar por jugar en streaming?. No conozco a nadie en la beta, y sinceramente no me interesa PSNow, tengo la PS3 conectada y dispuesta para cuando quiera, pero no creo que el problema sea las conexiones.
Quizas como dices no tengan nada que ver, pero es frustrante el ver como un juego se descarga a velocidad de hace 10 años.

@gresscas, si MS dice que las compañias son las que deciden por algo sera, no?. Seguramente tengan un acuerdo software/hardware, por el que ese software solo es valido para 360. Ahora las compañias tendrian tres opciones, aceptar, negarse o pedir una compensacion. Pero esta clarisimo que tienen muchisimo que decir en el tema, sino el anuncio hubiera sido de una dimension muy superior.
Tilacino escribió:
InagotablE escribió:Pero a ver! estas hablando del servidor de descargas... hasta yo me quejo del servidor de descargas de Sony que va a pedos y cuando quiere como una bala y otras a una eternidad para descargar una actualización de 100mb. Pero los servidores no son conjuntos, los servidores de descargas no tienen nada que ver con los servidores que utiliza PSnow, ves a alguien que este en la Beta de PSnow quejandose de los servidores?

Yo hablo de mi experiencia, si en algo que parece tan facil como las descargas va como el orto, ¿Como me voy a arriesgar a pagar por jugar en streaming?. No conozco a nadie en la beta, y sinceramente no me interesa PSNow, tengo la PS3 conectada y dispuesta para cuando quiera, pero no creo que el problema sea las conexiones.
Quizas como dices no tengan nada que ver, pero es frustrante el ver como un juego se descarga a velocidad de hace 10 años.

@gresscas, si MS dice que las compañias son las que deciden por algo sera, no?. Seguramente tengan un acuerdo software/hardware, por el que ese software solo es valido para 360. Ahora las compañias tendrian tres opciones, aceptar, negarse o pedir una compensacion. Pero esta clarisimo que tienen muchisimo que decir en el tema, sino el anuncio hubiera sido de una dimension muy superior.

Si es cierto pero me parece lo mas asqueroso que puede pasar, pedir dinero por absolutamente nada en fin tampoco me extraña
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de probar el DriveClub Plus y NO SE PUEDE JUGAR ONLINE. Que quede claro.
El juego/demo en si, graficamente es precioso, pero como juego de coches no vale un duro. Me mola esto para poder probarlo y convencerme de que he hecho bien en no comprarmelo.
A mi tampoco me gusta mucho como juego de coches la verdad, esperaba algo diferente.
es muy arcade otro que no se lo compra nome a gustado solo es grafico
chufirulo escribió:Acabo de probar el DriveClub Plus y NO SE PUEDE JUGAR ONLINE. Que quede claro.
El juego/demo en si, graficamente es precioso, pero como juego de coches no vale un duro. Me mola esto para poder probarlo y convencerme de que he hecho bien en no comprarmelo.

Ah no?? y yo que he hecho durante dos horas y media esta tarde ? :-? :-? :-? :-?

No confundáis a la gente , por favor , SI SE PUEDE JUGAR ONLINE
Yo también he estado jugando online pero no me entero...¿hay demo, la versión del Plus y el juego completo? la demo no la veo por ningún lado.
Pues yo tengo 100mb de fibra y solo me llegan a la consola 22 por wifi por que la tengo en la planta superior de la casa ( el router esta abajo) y me descarga juegos y dlc a 1mb segundo, yo de vosotros miraría los router deben de tener algo mal
Entras en la store y buscas drive club y te salen dos opciones, entras en la segunda opción y ahí lo puedes comprar o probar el juego .
Sobre el PlayStation Now, yo no sé que pensar de ese servicio, básicamente me parece estupendo el hecho de ver un juego y jugar completamente a él siempre que tengas una buena conexión, pero vivimos en España y ya sabemos lo que hay, bajadas, parones, obras por todas partes y muchas escusas... Y eso que estoy en Ono que es de las mejores, Telefónica a pesar de haber cambiado no la toco ni con un palo

Y otra cosa es el precio, 40 € por 3 meses me parece un puto robo. Si quieren triunfar aquí tendrían que variar la orden de precios porque la tarifa me parece excesiva

40 € 12 meses y todos felices, y no lo digo porque haya puesto ese precio sin más, es que nadie va a pagar 40 € por tres meses de servicio tal y como está la cosa en España, claro que eso para Sony no existe y se piensan que todos estamos sentados en sillones de oro
Pues entonces no sé a que he jugado, pero online seguro XD
Después de probar sin ningún resultado a abrir puertos, DMZ, cambiar los DNS y demás porque la velocidad de bajada de la store era pésima, he conectado la play por wifi en vez de por cable y he pasado de 45h estimadas para bajar la demo del Driveclub a 60 minutos, flipo. ¿No se supone que por cable debería ir mejor?
REYZIDANE escribió:
chufirulo escribió:Acabo de probar el DriveClub Plus y NO SE PUEDE JUGAR ONLINE. Que quede claro.

Ah no?? y yo que he hecho durante dos horas y media esta tarde ? :-? :-? :-? :-?

Pues explicame como.
A mi hay algo que no me ha quedado claro. Si se me ha acabado la suscripcion del premium. Todos los juegos estos mensuales que he bajado aunque renueve suscripcion por ejemplo el mes que viene no puedo jugarlos.?
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Chriss_88 escribió:A mi hay algo que no me ha quedado claro. Si se me ha acabado la suscripcion del premium. Todos los juegos estos mensuales que he bajado aunque renueve suscripcion por ejemplo el mes que viene no puedo jugarlos.?

En teoria cuando renueves volveran a aparecer en tu lista de descargas, pero puede ser que alguno no.
Chriss_88 escribió:A mi hay algo que no me ha quedado claro. Si se me ha acabado la suscripcion del premium. Todos los juegos estos mensuales que he bajado aunque renueve suscripcion por ejemplo el mes que viene no puedo jugarlos.?

Yo no tengo suscripción plus en este momento, y todos los juegos que tenía siguen en mi lista de descargas, en cuanto vuelvas a pagar, puedes seguir jugando.
chufirulo escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues explicame como.

Ahora que he entrado al juego para explicártelo, no se conectan los servidores ..tócate los cojones [facepalm]

Bueno .. entras al juego, donde pone conducir, entras.. ahí tienes tour , evento único y multiplayer, entras a multiplayer y te saldrás muchas carreras, pues busca las que pone playstatión plus (creo que en amarillo ) .

Espero que esto de que no van los servidores sea un problema de ellos puntual y no lo hayan capado ... }:/ }:/

EDITO: Ya funciona .
toranoshi22 escribió:

Yo no tengo suscripción plus en este momento, y todos los juegos que tenía siguen en mi lista de descargas, en cuanto vuelvas a pagar, puedes seguir jugando.

Gracias toranoshi y score. Es que confunde al intentar ejecutarlo dice entra y compralo y luego nose que lista habia de suscripcin tipo 1 o tipo 2 y me liaba con l letra pequeña.
Un saludo
El driveclub plus edition SI TIENE MULTIJUGADOR, por favor no sigamos confundiendo a la gente, ¿que los servidores hoy van como el culo? SI, yo de 5 partidas solo he podido jugar 2 online... si os pone "no se puede conectar con el servidor tan solo es esperar un rato y ya tendréis la opción disponible otra vez.

Y para encontrar la versión Driveclub plus edition solo tenéis que ir a DEMOS y allí la tenéis la primera.
tengo una duda, acabo de comprarme la ps4 y estoy pensando si comprarme el plus. una duda que no me queda clara ya que por internet veo las dos cosas. el juego que regalan por ser plus todos los meses, solo es util durante ese mes o sirve de por vida mientras pague el plus.?

No se si lo explicado bien.

gracias.
Penceval escribió:tengo una duda, acabo de comprarme la ps4 y estoy pensando si comprarme el plus. una duda que no me queda clara ya que por internet veo las dos cosas. el juego que regalan por ser plus todos los meses, solo es util durante ese mes o sirve de por vida mientras pague el plus.?

No se si lo explicado bien.

gracias.

Lo tendrás para siempre mientras pagues el plus
REYZIDANE escribió:
chufirulo escribió:
REYZIDANE escribió:Ah no?? y yo que he hecho durante dos horas y media esta tarde ? :-? :-? :-? :-?

Pues explicame como.

Ahora que he entrado al juego para explicártelo, no se conectan los servidores ..tócate los cojones [facepalm]

Bueno .. entras al juego, donde pone conducir, entras.. ahí tienes tour , evento único y multiplayer, entras a multiplayer y te saldrás muchas carreras, pues busca las que pone playstatión plus (creo que en amarillo ) .

Espero que esto de que no van los servidores sea un problema de ellos puntual y no lo hayan capado ... }:/ }:/

EDITO: Ya funciona .

Gracias por el apunte, mañana lo pruebo. Yo se que lei en meristation o vandal que salia sin online de momento y que lo irian activando por paises o zonas paulatinamente. Y esta tarde al entrar a probar el juego, he visto candados por todas partes.
De que hablais?? De momento en el driveclub los de la version plus no podemos!
javierpapini escribió:De que hablais?? De momento en el driveclub los de la version plus no podemos!

Pues no te están diciendo gente con la versión Plus que si han jugado ya al multiplayer?? [facepalm]
Protek escribió:
javierpapini escribió:De que hablais?? De momento en el driveclub los de la version plus no podemos!

Pues no te están diciendo gente con la versión Plus que si han jugado ya al multiplayer?? [facepalm]

No se supone que todavia no lo abrian a nadie?? Y si los abren a unos antes, cual es el criterio de orden??
Curiosidad eh, lo pregunta alguien al que le da bastante lo mismo
javierpapini escribió:No se supone que todavia no lo abrian a nadie?? Y si los abren a unos antes, cual es el criterio de orden??
Curiosidad eh, lo pregunta alguien al que le da bastante lo mismo

Abiertos están, pero hay veces que da error a la hora de unirte, ademas de eso hay que tener en cuenta que hay carreras normales y carreras para los que tienen versión Plus. :)
Pone próximamente... no deja jugar carreras multijugador
si se puede jugar online el drivelcub "demo" dijeromn que irian aceptando gente paulatinamente segun vieran que los server ivan aceptando bien a la gente

-----------------------

hoy a petado PSN o tengo petado psn alguien mas?
esto es el foro del plus o del driveclub?
pavi escribió:esto es el foro del plus o del driveclub?

El foro es el otro lado y el hilo es para comentar todo lo relacionado con PS Plus y Driveclub Plus edition lo es.
Es un poco caquita no este Driveclub no? Después de tanto tiempo y van y sacan una simple demo? No se, yo creía que iba a ser un juego un poco recortado, con muy pocos coches pero con la posibilidad de podertelo pasar completo, y no una demo.

A mi me parece un poco falta de respeto, después del tiempo que ha pasado y tal, que saquen esto. Se deben estar descojonando en nuestra cara.
ddniels escribió:Es un poco caquita no este Driveclub no? Después de tanto tiempo y van y sacan una simple demo? No se, yo creía que iba a ser un juego un poco recortado, con muy pocos coches pero con la posibilidad de podertelo pasar completo, y no una demo.

A mi me parece un poco falta de respeto, después del tiempo que ha pasado y tal, que saquen esto. Se deben estar descojonando en nuestra cara.

Completamente de acuerdo, supuestamente no te ibas a poder sacar el platino con él? (No estoy seguro pero creo haberlo leído en algún lado)
Muy basica esa version de Driveclub... estando al precio que esta casi que me interesa mas comprarlo que la vagancia q me da con mi triste conexion bajar los 17 gb..
Asier37Phoenix escribió:
ddniels escribió:Es un poco caquita no este Driveclub no? Después de tanto tiempo y van y sacan una simple demo? No se, yo creía que iba a ser un juego un poco recortado, con muy pocos coches pero con la posibilidad de podertelo pasar completo, y no una demo.

Completamente de acuerdo, supuestamente no te ibas a poder sacar el platino con él? (No estoy seguro pero creo haberlo leído en algún lado)

El platino??? Con 4 carreras que hay disponibles para hacer te piensas sacar el trofeo platino? Te pide subir al nivel 50 y subir galardones al máximo para lo que tendrías que hacer las carreras que te vienen en esta demo 100 veces cada una Ajajaja
Por no hablar del millón de puntos de derrape...si quieres el trofeo y te gusta el juego cómpralo que esta a 25€
Yo lo tengo y me encanta,no es un simulador pero es muy divertido y vistoso,por 25€ que me costo digital mas que encantado,me falta un trofeo para el platino que es cuestión de tiempo
La facilidad con la que se usa la palabra "demo" estos días es acojonante.
Se mire como se mire es una demo, es un juego incompleto con respecto a su versión original
spanish_johnny escribió:La facilidad con la que se usa la palabra "demo" estos días es acojonante.

Es que la versión plus de driveclub es una demostración de lo que es el juego para que acto seguido si te gusta te lo compres,que te permite hacer mas cosas que las demos habituales? Si, que no tiene tiempo limitado de uso? Vale pero no deja de ser una demostración con 4 coches y 4 circuitos
spanish_johnny escribió:La facilidad con la que se usa la palabra "demo" estos días es acojonante.

Díselo a Sony

Imagen

Es increíble que la gente siga negando cosas tan evidentes.
Por ahí atrás preguntaban cuántas demos te dejaban jugar online? Pasastéis del chaval [carcajad]

Que sí, que es una demo...igual que Ground Zeroes...
spanish_johnny escribió:Por ahí atrás preguntaban cuántas demos te dejaban jugar online? Pasastéis del chaval [carcajad]

Muchas dejan jugar online, sigue quedando en evidencia...
spanish_johnny escribió:Por ahí atrás preguntaban cuántas demos te dejaban jugar online? Pasastéis del chaval [carcajad]

Que sí, que es una demo...igual que Ground Zeroes...

Ahora no recuerdo los nombres por que no es una cosa que me preocupe pero recuerdo haber jugado online a alguna que otra demo
la primera que se me viene a la cabeza es por ejemplo test drive unlimited
QuiNtaN escribió:

Muchas dejan jugar online, sigue quedando en evidencia...

Me encanta como concretas [carcajad]

Pero ilumíname hombre! Yo sólo recuerdo una, de PS3. Era del SBK X y dejaba jugar online...hasta que la chaparon, que fue cuando salió el juego. Por supuesto sin circuito para escoger, ni moto. Ah, cada vez que la iniciabas a tocar las opciones otra vez, porque los settings no se guardaban.
El 2k13 o el 2k14 creo que dejaba jugar online el primer cuarto en ps3 XD XD
Sabéis cuándo anunciarán los juegos gratuitos del mes de julio?
spanish_johnny escribió:Me encanta como concretas [carcajad]

Pero ilumíname hombre! Yo sólo recuerdo una, de PS3. Era del SBK X y dejaba jugar online...hasta que la chaparon, que fue cuando salió el juego. Por supuesto sin circuito para escoger, ni moto. Ah, cada vez que la iniciabas a tocar las opciones otra vez, porque los settings no se guardaban.

Pues infórmate un poco antes de intentar evangelizar un foro

Call of Duty: Ghosts
Lost planet 2
Left 4 Dead 2
Blur
Army of Two
Far Cry 4
Battlefield Bad Company
RE 5
Section 8
Shadowrun
...

Suficientes o vas a seguir negando la evidencia?
53161 respuestas