PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
REYZIDANE escribió:El 2k13 o el 2k14 creo que dejaba jugar online el primer cuarto en ps3 XD XD

Ostias, pues no me acordaba, pero puede que sí. No sé, tengo lagunas [+risas] Pero vamos, que sería un cuarto a 2-5 minutos como mucho, que estos de 2K nunca se estiraron con sus demos.

A lo que voy: que una demo tengo online no es lo habitual.

QuiNtaN escribió:Pues infórmate un poco antes de intentar evangelizar un foro

Call of Duty: Ghosts
Lost planet 2
Left 4 Dead 2
Blur
Army of Two
Far Cry 4
Battlefield Bad Company
RE 5
Section 8
Shadowrun
...

Suficientes o vas a seguir negando la evidencia?

Joder, cómo están los ánimos por decir que usáis la palabra demo con mucha facilidad. Para ti eso es "evangelizar un foro"??? Me contestas a ese primer mensaje con este que acabas de poner y sin aires de prepotencia y te habría quedado mucho mejor [oki]

De esas que has puesto, la verdad, es que no probé ninguna. La de BC la pillé tarde, cuando el online ya no funcionaba (un problema que a la "demo" de DriveClub no le pasa); la de Far Cry 4 funciona ya sin que te den una llave de Kyrat? No lo sabía y tampoco sé lo que te dejan hacer en ella.

De todos modos sigo pensando lo mismo; online en una demo, en porcentaje, no es lo normal. Y es un online con fecha de caducidad; se supone que cuando sale el juego lo chapan.
QuiNtaN escribió:
spanish_johnny escribió:Me encanta como concretas [carcajad]

Pero ilumíname hombre! Yo sólo recuerdo una, de PS3. Era del SBK X y dejaba jugar online...hasta que la chaparon, que fue cuando salió el juego. Por supuesto sin circuito para escoger, ni moto. Ah, cada vez que la iniciabas a tocar las opciones otra vez, porque los settings no se guardaban.

Pues infórmate un poco antes de intentar evangelizar un foro

Call of Duty: Ghosts
Lost planet 2
Left 4 Dead 2
Blur
Army of Two
Far Cry 4
Battlefield Bad Company
RE 5
Section 8
Shadowrun
...

Suficientes o vas a seguir negando la evidencia?

Ostia mítico blur como he podido olvidarme, la de vicios que me pegue a ese juego en ps3... Echo de menos un arcade como ese en ps4
spanish_johnny escribió:Joder, cómo están los ánimos por decir que usáis la palabra demo con mucha facilidad. Para ti eso es "evangelizar un foro"??? Me contestas a ese primer mensaje con este que acabas de poner y sin aires de prepotencia y te habría quedado mucho mejor [oki]

Sólo contesté en el mismo tono en el que viniste tú, no tengo problemas en tener una conversación respetuosa, pero tus formas no fueron las correctas desde el principio.

spanish_johnny escribió:De todos modos sigo pensando lo mismo; online en una demo, en porcentaje, no es lo normal. Y es un online con fecha de caducidad; se supone que cuando sale el juego lo chapan.

Hay poco porcentaje, eso significa que lo del Driveclub no sea una demo? Hasta los de Sony lo definen como tal.
QuiNtaN escribió:Sólo contesté en el mismo tono en el que viniste tú, no tengo problemas en tener una conversación respetuosa, pero tus formas no fueron las correctas desde el principio.

Yo pongo emoticones, tú no.

[fiu]

QuiNtaN escribió:Hay poco porcentaje, eso significa que lo del Driveclub no sea una demo? Hasta los de Sony lo definen como tal.

Hombre, escudarse en que es una demo por la sección donde está cuando estos de Sony son unos chapuzas organizando la Store...no me vale :)

Podemos seguir hablando hasta el infinito, que va a dar igual. Para mí no es una demo; para muchos de vosotros sí. No hay mucho que debatir, simplemente posteé porque en estos tiempos el tema "demo" está de moda; ya lo sufrí con Ground Zeroes y su orda de haters.

PD: que no se entienda en este debate que yo defiendo a Sony o algo por el estilo, porque alguno igual lo lleva a ese terreno. Sony lo ha hecho fatal con este juego desde el primer momento.
goldur escribió:Sabéis cuándo anunciarán los juegos gratuitos del mes de julio?

Se anunciaran la proxima semana seguramente el miercoles, pero tampoco es descabellado que sea el martes o el jueves. Para descarga estaran el 8 sobre el mediodia / hora de comer.

Sobre posibles juegos, he visto videos del Rocket League y parece un juego bastante simple pero entretenido, ademas si lo ofrecen habria muchisima gente en el online. No me disgustaria nada junto a otro juego mas potente.
spanish_johnny escribió:
QuiNtaN escribió:Sólo contesté en el mismo tono en el que viniste tú, no tengo problemas en tener una conversación respetuosa, pero tus formas no fueron las correctas desde el principio.

Yo pongo emoticones, tú no.

[fiu]

QuiNtaN escribió:Hay poco porcentaje, eso significa que lo del Driveclub no sea una demo? Hasta los de Sony lo definen como tal.

Hombre, escudarse en que es una demo por la sección donde está cuando estos de Sony son unos chapuzas organizando la Store...no me vale :)

Podemos seguir hablando hasta el infinito, que va a dar igual. Para mí no es una demo; para muchos de vosotros sí. No hay mucho que debatir, simplemente posteé porque en estos tiempos el tema "demo" está de moda; ya lo sufrí con Ground Zeroes y su orda de haters.

PD: que no se entienda en este debate que yo defiendo a Sony o algo por el estilo, porque alguno igual lo lleva a ese terreno. Sony lo ha hecho fatal con este juego desde el primer momento.

Si ellos mismos lo llaman demo, y realmente es una demo que incluye partes de un juego completo.. Cualquier otra cosa es querer rizar el rizo. Si te quedas mas tranquilo llamandole demo generosa, o juego completo, llamale como quieras..
El Ground Zeroes podria ser discutible, esto es una demo y punto, no hay mas vueltas que darle por mas que lo intentes.
RRuco1981 escribió:Si ellos mismos lo llaman demo, y realmente es una demo que incluye partes de un juego completo.. Cualquier otra cosa es querer rizar el rizo. Si te quedas mas tranquilo llamandole demo generosa, o juego completo, llamale como quieras..
El Ground Zeroes podria ser discutible, esto es una demo y punto, no hay mas vueltas que darle por mas que lo intentes.

Sólo un matiz, que tampoco quiero alargar esto, de verdad, porque no vamos a llegar a nada: está en la sección de demos, sí, pero dentro del juego no le llaman "demo" (que podían), creo que pone algo así como "DriveClub Plus Edition". Eso por si os queréis poner técnicos [+risas]

Tilacino escribió:Sobre posibles juegos, he visto videos del Rocket League y parece un juego bastante simple pero entretenido, ademas si lo ofrecen habria muchisima gente en el online. No me disgustaria nada junto a otro juego mas potente.

Ojalá cayera Rocket League. En la beta me lo pasé muy bien; es un juego que, con amigos, es muy divertido.
El lanzamiento oficial de Rocket League es el 7 de Julio:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1056436

Vamos, que es carne de Plus.........pero que carne tan SABROSA [babas] [babas] [babas] [babas]

Edito: para ir abriendo bocas...
http://www.twitch.tv/powa_tequilaz/b/672797050
spanish_johnny escribió:La facilidad con la que se usa la palabra "demo" estos días es acojonante.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 5508-DEMOS

mira en que apartado esta...

el tema es porque hay gente que quiere llamar algo que es una demo, de otra forma...???

phfceramic escribió:El lanzamiento oficial de Rocket League es el 7 de Julio:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1056436

Vamos, que es carne de Plus.........pero que carne tan SABROSA [babas] [babas] [babas] [babas]

Edito: para ir abriendo bocas...
http://www.twitch.tv/powa_tequilaz/b/672797050

vamos.. +1 este tiene pinta de caer en los juegos de plus del mes que viene..

esperemos que este sea uno de los 3 o4 que suelen dar en play4 ( si ya se que son 2 , pro casi siempre son 4 con el tema croosbuy con el tema de mismo juego en vita y play3 ) creo que se me entiende

microsoft se esat poniendo las pilas con xone, dando ahora 2 juegos a xone al mes y dando cosas bastante cucas.. sony deberia empezar a dar cosas cucas tb .. que no pedimos que nso den el batman, o el bloodb..., pero juego que salieron de salida hace años y medio podian racionarse y dar de vez en cuando...

ya se que nos repetimso pero el propio KZ se dio en japon y aqui no.. y sin ser el mejor de la saga, a mi entender en tema historia es el peor, tb no lo izo el mismo equipo lo izo guerrilla equipoB, el A estaba haciendo horizons.. esta muy bien el juego y cumple.. y tiene cosas chulas

ya ni hablo de kanck, que por muchas criticas que se le metan hoy dia juegos como kanck vaos brillan en su ausencia en el catalogo de xone y play4 juegos de PLATAFORMAS , y teniendo un juego coop a 2 que puede ser muy chulo, no es ninugn megaton pero creo que tb se a exagerado cuando se le califica de mierda...

ya con estos 2 y si sumamos blakc flag o tomb raiders remaster y algun toro son juego que se podrian ir dando e juegos parecidos que salieron hace ya año y medio

tb hay juego solo digitales que estan muy bien y salieron hace tiempo.. no se...

yo creo que en parte sony lo esta haciendo bien... pero tb creo que ya a año y medio ya se esta empezandoa quedar corta y atras de la competencia y tiene que reaccionar y por lo menos mantener un nivel un poco mas alto

es que hasat podrian regalar the last of us.. solo sin al expancion, y asi sacaraian pasta de gente que se engancharia y compraria la expancion... de este juego

creo que hoy dia psn plus en play4 es muy muy mejorable, y no hace falta volverse loco,. a ver si reacciona sony y nos da cosaas buenas

por lo menso ya tenemos asegurado super meat boy que lo van a regalar en poco.. y ese le tenia ganas, y no no entra en los del plus aunque lo van a regalar
Tilacino escribió:
Sobre posibles juegos, he visto videos del Rocket League y parece un juego bastante simple pero entretenido, ademas si lo ofrecen habria muchisima gente en el online. No me disgustaria nada junto a otro juego mas potente.

Bua, estaba el otro día mi hijastro jugandolo en su PS3 y que quieres que te diga...Pero es un castañazo de juego como la copa de un pino, para echar una partida con unas risas y borrarlo. [carcajad]

Como echo de menos viendo este juego, aquel pedazo de juegazo de futbol de PS2:

Imagen

Lo que daría por una versión adaptada a ahora, con su online y toda la polla.... [tadoramo]
Cuando se supone que van a decir los juegos del plus, no se supone que los tienen que dar el miercoles que viene? El dia 1?

Como tengan el morro de darlos el dia 8...
isanchezgl escribió:Cuando se supone que van a decir los juegos del plus, no se supone que los tienen que dar el miercoles que viene? El dia 1?

Como tengan el morro de darlos el dia 8...

los juegos salen primero en usa por lo tanto nunca van a salir a dia 1
¿En serio alguien puede defender que el Driveclub no es una demo?, [+risas] , si acaso una demo extendida pero demo al fin y al cabo. Y ojo, lo dice alguien que la ha probado, y se va a pillar el juego completo.

Por cierto, lo del acceso online se ve que lo han hecho de manera escalonada para no petar los servidores. Un colega pudo entrar al online antes que yo.
Yo creo que han puesto un limite de XXXXX usuarios online, cuando se supera no deja conectar a mas
serura escribió:¿En serio alguien puede defender que el Driveclub no es una demo?, [+risas] , si acaso una demo extendida pero demo al fin y al cabo. Y ojo, lo dice alguien que la ha probado, y se va a pillar el juego completo.

Idem. Ayer lo probé por fin, y sin fijarme mucho quise ponerme a hacer una carrera, y cuando le doy al Play se sale del juego y abre el Store para pasar a la compra del juego completo, porque esa carrera no está disponible. E igual con un montón de apartados. Anda ome ya [carcajad] [carcajad]
Hay cosas que no entiendo...yo puedo jugar online a la versión Plus cuando quiera, ya he jugado 5 o 6 veces y a la primera.
Performance escribió:Hay cosas que no entiendo...yo puedo jugar online a la versión Plus cuando quiera, ya he jugado 5 o 6 veces y a la primera.

Pues yo ayer que probé el juego me ponía que no podía entrar
fernanwall escribió:Yo creo que han puesto un limite de XXXXX usuarios online, cuando se supera no deja conectar a mas

Lo han explicado 300 veces, lo hacen escalonadamente, no todos de golpe.
pues conociendolos

cuando dan cosas buenas... lo dicen rapido

cuando dan cosas "malas".. tardan en decirlo

asi que... julio "truñacos"
En qué apartado de la PS4 puedo ver los días que me quedan de suscripción?
Odaiba escribió:En qué apartado de la PS4 puedo ver los días que me quedan de suscripción?

Ve al apartado play station plus y ve a contratar una ampliación del plus y veras que en el recuadro aparece hasta cuando tienes subscripción en color amarillo
Mistiyaker escribió:
Odaiba escribió:En qué apartado de la PS4 puedo ver los días que me quedan de suscripción?

Ve al apartado play station plus y ve a contratar una ampliación del plus y veras que en el recuadro aparece hasta cuando tienes subscripción en color amarillo

Gracias! [oki]
_Nolgan_ escribió:pues conociendolos

Estan dentro de fechas, no es ningun retraso ni nada por el estilo.
Yo matizaria que cuando han ofrecido 2 de los 3 juegos retail que han ofrecido hasta hoy lo han hecho con antelacion. Para mi Injustice no es un buen juego, es mi opinion, para mi no es entretenido, y eso es lo que para mi debe de ser un juego.
Caiga lo que caiga, habra opiniones encontradas, lo cual es bueno en cierta medida, y que estan claramente marcadas por los gustos de cada uno.
Odaiba escribió:
Mistiyaker escribió:

Gracias! [oki]

La forma más rápida es ver la fecha de expiración de un juego del plus

Tilacino escribió:
_Nolgan_ escribió:pues conociendolos

Estan dentro de fechas, no es ningun retraso ni nada por el estilo.
Yo matizaria que cuando han ofrecido 2 de los 3 juegos retail que han ofrecido hasta hoy lo han hecho con antelacion. Para mi Injustice no es un buen juego, es mi opinion, para mi no es entretenido, y eso es lo que para mi debe de ser un juego.
Caiga lo que caiga, habra opiniones encontradas, lo cual es bueno en cierta medida, y que estan claramente marcadas por los gustos de cada uno.

Discrepo, deberían de haber salido el primer miércoles de mes( el de esta semana que empieza) y anunciarse el último miércoles de mes (miércoles pasado)
serura escribió:¿En serio alguien puede defender que el Driveclub no es una demo?, [+risas] , si acaso una demo extendida pero demo al fin y al cabo.

Sí, en serio alguien puede tener una opinión distinta a la tuya. Si lo sé no digo nada [carcajad]

Como alguien más diga que es una demo porqué está en el apartado de demos muere otro gatito...avisados quedáis XD

Messiah_MD escribió:Idem. Ayer lo probé por fin, y sin fijarme mucho quise ponerme a hacer una carrera, y cuando le doy al Play se sale del juego y abre el Store para pasar a la compra del juego completo, porque esa carrera no está disponible. E igual con un montón de apartados. Anda ome ya [carcajad] [carcajad]

Las cosas que no están disponibles en la versión Plus salen con un simbolito de Store, antes siquiera de que entres en ellas.
@fernanwall, los juegos realmente los sueltan el dia despuies de que los suelten en USA, si en USA es el 7 pues aqui el 8. La idea de que es el primer miercoles de mes es equivocada, realamente es el dia despues de USA, y en USA seria el primer martes de mes salvo cambio, que puede haberlo.
Esta claro que si los soltaran en USA el 30, aqui caerian al dia siguiente.
Creo que es una idea erronea que aun tiene mucha gente y lleva a errores, los mas activos en el hilo lo tenemos bastante claro, el sistema es ese, guste o no.
Ya se ha explicado muchas veces, no es el primer miercoles de mes sino el primer martes de mes en usa, como aqui actualizan la store los miercoles nos lega al dia siguiente por lo que es el primer miercoles despues del primer martes de usa
(mensaje borrado)
spanish_johnny escribió:
Como alguien más diga que es una demo porqué está en el apartado de demos muere otro gatito...avisados quedáis XD

Es una demo porque es una parte de un juego completo creada para que te mole y te pilles el juego (de ahi que la mitad de las cosas que pinchas cuando entras te redirijan a la store a pillar el juego).
Driveclub plus edition es demasiado demo para ser un juego
RRuco1981 escribió:
Lazlow escribió:
Blaugraninho escribió:no entiendo como alguien puede tener quejas de que haya retrocompatibilidad...

yo no.. que vendí la 360 hace un par de meses y la one me la he pillado recientemente... Ojala sony hiciera lo mismo, pero claro, ya no podrían sacar remaster a 50/60 €.
Que oye, a mi me parece bien, para el que venga de MS, y no ha podido jugar a esos juegos en ps3, los tiene disponibles, pero claro, estaríamos en las mismas, si la ps4 tuviera retro, te pillabas el juego en la ps3, que te hiba a costar mas barato que un remaster..

Yo sinceramente creo que hay mercado para las 2 cosas. Yo me perdi Last of Us en su dia (aun teniendo PS3), y ahora aunque hubiese opcion a jugarlo en la PS4 el de PS3, yo preferiria ir a por el remaster aunque me saliese mas caro. Ya que te lo perdiste en su dia.. que mejor manera que actualizado a los tiempos que corren y en tu nueva consola (ya que aqui no hay mods que hagan ese trabajo). Y los fans que pasan por caja por segunda vez, seguirian cayendo.. La retro la veo mas como un seguro de vida para los que ya tienen juegos de antes, o para los que quieren jugar a los juegos del live de 360 y no la tenian, que como una ampliacion de catalogo real.. A la hora de elegir juegos para comprar creo que la mayoria va a tirar siempre por lo mas nuevo.. Sean nuevos juegos de esta gen o remasters.

Para lo que no veo mercado es para el PSNow, como ya han comentado por aqui, viendo la velocidad a la que van las descargas muchas veces.. Streaming en tiempo real lo veo poco menos que imposible hoy por hoy en España.

yo que soy usuario de las dos plataformas , la retro la veo bien sobre todo para poder seguir jugando online a juegos que se quedaron en 360..tenemos unas ganas de pillar el bf3 o el red red redemption,y con el gold la jugada es maestra, son dos juegos de one y otros dos de 360, pudiendo jugar a los 4 en one, a ver si sony se pone las pilas que si pago plus es porque si no me quedo sin juegos en vita.
Mistiyaker escribió:Driveclub plus edition es demasiado demo para ser un juego

Señores... no he leído los razonamientos de varios foreros que se han enganchado en el debate de si "Driveclub Plus Edition" es una demo o no. Pero ahí va mi opinión:

ES UNA DEMO. Vamos, de cajón. Que la llamen como les salga de las pelotas, que una mentira repetida mil veces no pasa a ser verdad.

No suelo expresarme de manera tajante, casi todo lo relativizo. Pero tras un par de días de atizarle al juego... ya me he topado con todas las limitaciones propias de una demo.

Ahí queda mi tajante opinión XD
Si driveclub plus edition es una demo el MGS GZ es otra demo como ya dije en otro hilo y habia gente que lo negaba :)
fran83 escribió:Si driveclub plus edition es una demo el MGS GZ es otra demo como ya dije en otro hilo y habia gente que lo negaba :)

MGS GZ no es una demo, es un prólogo y no te bloquea nada del juego, aunque sea una misión, tienes todo desbloqueado, punto, no hay mas
RaulvallecaS escribió:
fran83 escribió:Si driveclub plus edition es una demo el MGS GZ es otra demo como ya dije en otro hilo y habia gente que lo negaba :)

MGS GZ no es una demo, es un prólogo y no te bloquea nada del juego, aunque sea una misión, tienes todo desbloqueado, punto, no hay mas

Ya claro no te bloquea nada porque es un trozo del juego definitivo exactamente igual que el driveclub plus.. un trozo del juego completo. Si lo quieres entero tienes que pasar por caja con ambos juegos.

A mi en ambos caso me parece una demo. Pero vamos que es mi opinion. ;)
fran83 escribió:Ya claro no te bloquea nada porque es un trozo del juego definitivo

Se ha confirmado que es un trozo del juego definitivo?
fran83 escribió:Ya claro no te bloquea nada porque es un trozo del juego definitivo

Error. El campamento Omega no va a salir en The Phantom Pain.
Pues fallo mio entonces si no sale en el juego.
Ahora mismo, yo veo más demo el driveclub que el ground zeroes. Éste al menos tiene misiones extra, la principal... lo veo más completo. Al driveclub juegas al único campeonato que tiene abierto, y en una horay media o así lo tienes terminado con todas las estrellas.
.
Yo no soy muy listo ni quiero ser mas listo de nadie pero vamos pone claramente DEMO en la web que no os gusta mala suerte pero una DEMO es y lo pone bien claro pero vamos aqui se discute mas de una vez que si 1+1 son 2 o 3..

Imagen

En fin¡¡
Mgs gz es un prólogo no una demo,como lo fue en su tiempo gt5 prólogo
fran83 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Ya claro no te bloquea nada porque es un trozo del juego definitivo exactamente igual que el driveclub plus.. un trozo del juego completo. Si lo quieres entero tienes que pasar por caja con ambos juegos.

A mi en ambos caso me parece una demo. Pero vamos que es mi opinion. ;)

la diferencia de demo a prologo, es...

demo - parte del juego completo, que al jugar al juego completo tambien tienes, pòr eso las demos son gratis, si no juegas a la demo, no te pierdes nada si te pillas en completo

prologo - parte de un juego, QUE NO ESTA INCLUIDO en el juego completo, por eso los prologos son de pago, en este caso MGZ si juegas al nuevo0 metalgear sin juga rle prologo te perderas cosas del juego, mas o menos importantes, pero te lo perderas

estos son cosas en plan general, despues estan casos que confirman la regla...

el temas es que en este caso de driveclub se a utilizado como ARMA contra sony.. aludiendo que sony mala porque NO DA UNA demo!!!, pero para evitar esto de el esperpendo de criticar a alguien por una DEMO!!! por parte de gente han tratado de promover y convencer que la DEMO de drivelcub no es una demo

y el 1º fallo es de SONY por no dejar las cosas claras... y darle carnada a los trolls anti-sony, no estoy diciendo que vosotros lo seais OJO!

solo digo que ha habido gente que ha hecho lo que estoy diciendo, omitiendo que la plus edition, basicamente es una demo

que se llama plus edition porque tiene ACCESO online al juego.. cosa que le hace ser un poco mas que una simple demo muy al darlo SOLO a los usuarios PLUS y no a todos, por eso del nombre

pero bueno...

saludos ;)
El drive club plus se usa como arma contra sony porque es una puta vergüenza lo que han hecho no hay mas,siguen tomando a la gente por subnormales,si lo hubieran hecho bien no habría ni arma ni polladas.
A ver si el plus de este mes es decente porque la competencia cada día se pone mas las pilas.
Yo me temo que este mes sera mas de lo mismo, y estoi esperando para renovar el plus, pero hasta que no me interesen los juegos que regalen, no renovaré
Rolb4ck escribió:Yo me temo que este mes sera mas de lo mismo, y estoi esperando para renovar el plus, pero hasta que no me interesen los juegos que regalen, no renovaré

Esto de los juegos es ahora pero yo he tenido muchos años Xbox 360 y pagaba xboxlive sin juegos solo y únicamente para jugar online

La diferencia es que Driveclub es un juego patético y MGS GZ es un trozo de una puta obra maestra.
Gatitos muriendo everywhere...
Hashfail escribió:

La diferencia es que Driveclub es un juego patético y MGS GZ es un trozo de una puta obra maestra.

Tampoco nos pasemos,a mi driveclub (juego completo) me a dado muchas horas de diversión y me las sigue dando, estoy a punto de sacarle el trofeo de platino
Pero un juego en condiciones es difícil que pongan todavía no??? Knack, LBP3...
recoba21804 escribió:Pero un juego en condiciones es difícil que pongan todavía no??? Knack, LBP3...

En Japon ya pusieron el KZ.
53161 respuestas