spanish_johnny escribió:La facilidad con la que se usa la palabra "demo" estos días es acojonante.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 5508-DEMOSmira en que apartado esta...
el tema es porque hay gente que quiere llamar algo que es una demo, de otra forma...???
vamos.. +1 este tiene pinta de caer en los juegos de plus del mes que viene..
esperemos que este sea uno de los 3 o4 que suelen dar en play4 ( si ya se que son 2 , pro casi siempre son 4 con el tema croosbuy con el tema de mismo juego en vita y play3 ) creo que se me entiende
microsoft se esat poniendo las pilas con xone, dando ahora 2 juegos a xone al mes y dando cosas bastante cucas.. sony deberia empezar a dar cosas cucas tb .. que no pedimos que nso den el batman, o el bloodb..., pero juego que salieron de salida hace años y medio podian racionarse y dar de vez en cuando...
ya se que nos repetimso pero el propio KZ se dio en japon y aqui no.. y sin ser el mejor de la saga, a mi entender en tema historia es el peor, tb no lo izo el mismo equipo lo izo guerrilla equipoB, el A estaba haciendo horizons.. esta muy bien el juego y cumple.. y tiene cosas chulas
ya ni hablo de kanck, que por muchas criticas que se le metan hoy dia juegos como kanck vaos brillan en su ausencia en el catalogo de xone y play4 juegos de PLATAFORMAS , y teniendo un juego coop a 2 que puede ser muy chulo, no es ninugn megaton pero creo que tb se a exagerado cuando se le califica de mierda...
ya con estos 2 y si sumamos blakc flag o tomb raiders remaster y algun toro son juego que se podrian ir dando e juegos parecidos que salieron hace ya año y medio
tb hay juego solo digitales que estan muy bien y salieron hace tiempo.. no se...
yo creo que en parte sony lo esta haciendo bien... pero tb creo que ya a año y medio ya se esta empezandoa quedar corta y atras de la competencia y tiene que reaccionar y por lo menos mantener un nivel un poco mas alto
es que hasat podrian regalar the last of us.. solo sin al expancion, y asi sacaraian pasta de gente que se engancharia y compraria la expancion... de este juego
creo que hoy dia psn plus en play4 es muy muy mejorable, y no hace falta volverse loco,. a ver si reacciona sony y nos da cosaas buenas
por lo menso ya tenemos asegurado super meat boy que lo van a regalar en poco.. y ese le tenia ganas, y no no entra en los del plus aunque lo van a regalar