PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Krisalid escribió:Yo llevó desde el primer día y no me han mandado nada
Edito: PlayStation Plus cumple 5 años. Para agradecerte haber estado desde el principio, vamos a enviarte un póster.Tu póster es único, muestra lo logrado con tu suscripción a PlayStation Plus

This.

A mi también me han mandado ese correo, es un poster y me piden la dirección para enviármelo.

[sonrisa]
DarK-LaMoS escribió:
Tilacino escribió:
spanish_johnny escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/615520413301411840

Alguien que lleve desde el primer día que nos diga el peazo regalo...yo me espero un tema dinámico, no mucho más [+risas]

Me parece muy bien que se premie la fidelidad, pero lo logico seria que lo que den sea en PS3 consola donde empezo todo. Y tambien seria logico que lo que den como premio a la fidelidad no lo den con PS+ a los dos meses para todos.
@GT20, gracias. Pero siendo comentarios parece poco fiable, no?. Esperemos confirmacion.

No sabes quién es el de los comentarios... ¿no?

Es confirmación 100% oficial.

La verdad es que no, ni vi el mensaje. Busque Tuesday, porque supuse que pondria esa palabra en el mensaje y no tenia ganas de leerlos uno por uno.
Si es oficial mejor que mejor.
Imagen

La madre que los pario. xD
Vaya vacilada de sony con el poster [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un póster, en serio? ._.
Un poster??? en serio??

Imagen
Jajaja, un control edición limitada no hubiera estado mal, pero un poster
Tema dinámico-poster...más o menos. Casi acerté [+risas]

Ahora en serio (y no soy de los que lleva los 5 años), me parece un detalle muy flojo por tanta lealtad. Es que para dar eso y encima anunciarlo "a bombo y platillo" casi mejor estarse quietos.
jjuanji escribió:Un poster??? en serio??

Imagen

epic gif

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Sony me va a regalar un poster, ahora si fue demasiado ya no mas vernos la cara Sony!!" .. Ahora si, creo que esta es la cuspide de "quejarse por todo".
Esto...

Que aprenda Microsoft ¡¡

UN POSTER, UN POSTER, UN POSTER, UN POSTER¡¡

................................................................................................

PARA VOSOTROS JUGADORES¡¡¡
Imagen
Un póster!
Imagen
Choca colega
Imagen
spanish_johnny escribió:Tema dinámico-poster...más o menos. Casi acerté [+risas]

Ahora en serio (y no soy de los que lleva los 5 años), me parece un detalle muy flojo por tanta lealtad. Es que para dar eso y encima anunciarlo "a bombo y platillo" casi mejor estarse quietos.

Exacto, menudo "regalo"... Un buen detalle si que hubiese estado bien, y yo no llevo 5 años con el plus, pero coño que se lo curren un poco
Pues yo debo de ser el unico al que lo del poster le parece un detalle. Seria bastante mas facil enviar un codigo para descargar cualquier cosa, pero son posters personalizados para cada uno, no uno igual para todos.
Como siempre digo depende de gustos, pero el poster es algo unico que no se va a poder adquirir de otra forma.
Supongo que habra gente que diga que el poster se puede hacer con Photoshop y llevar a una tienda de artes graficas, pero creo que no es lo mismo.
Regalazoooo! A ver si aprende microsoft......un poster por soportar la mierda de servicio online que ofrecen....
Yo hubiera preferido un mes gratis de psplus antes que esta bazofia....pero a caballo regalado.....
En fin espero que cuando cumpla 10 años regalen al menos una foto de kojima besando el juego soñado PT y haya salido a la luz...eso si no en manos de konami...
Salu2
Pagaría por haber estado en la reunión donde salió esa idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pa eso q no regalem nda
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Yo quiero ese poster.

Yo tengo curiosidad por ver como es y como lo mandan.
Jajajajajajajajajajajajaja un poster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego los revenderán por ebay, como si lo viera.
alexespi escribió:Jajajajajajajajajajajajaja un poster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego los revenderán por ebay, como si lo viera.

Se supone que son personalizados, vendra la ID del jugador en cuestion.
A mi me parece un buen detalle, aunque veo que a la mayoria no.
http://www.3djuegos.com/noticia/154136/ ... -ps4-vita/

A partir de ahora ya no nos tenemos que sentir descriminados... Los juegos del plus saldran a la vez en todos los stores, el primer martes de cada mes. Otra cosa es cuando los anuncien...
Aquí veo que muchos se ríen de que sea un póster "de mierda", no me quiero imaginar si llegan a dar un regalazo , como se estarían tirando de los pelos.... A mi me parece un detalle por parte de Sony
por cierto que el poster NO es para todos,

"Por lo tanto, solo podrán reclamar el premio quienes lleven suscritos desde el 29 de junio del 2010 y no hayan cancelado su suscripción ni una sola vez desde entonces. Si sois aptos para esta promoción recibiréis un correo electrónico con todas las instrucciones a seguir para recibir una impresión especial."

http://www.vandal.net/noticia/135066581 ... inco-anos/
bizkiter escribió:Aquí veo que muchos se ríen de que sea un póster "de mierda", no me quiero imaginar si llegan a dar un regalazo , como se estarían tirando de los pelos.... A mi me parece un detalle por parte de Sony

si, pero es un poster de mierdecica lo que dan despues de 5 años suscrito sin interrupcion.

un poster... [carcajad]

pd: no me rio de los usuarios, me rio de la compañia, que son unos rastreros.
Blaugraninho escribió:
bizkiter escribió:Aquí veo que muchos se ríen de que sea un póster "de mierda", no me quiero imaginar si llegan a dar un regalazo , como se estarían tirando de los pelos.... A mi me parece un detalle por parte de Sony

si, pero es un poster de mierdecica lo que dan despues de 5 años suscrito sin interrupcion.

un poster... [carcajad]

Yo llevo más de tres años de plus, y si me diesen el póster tan contento. Llevo desde los 18 con contrato en amena/orange, y después de 14 años aún no me han ofrecido ni una mierdecica de póster, ni un llavero, ni un politono ,por no hablar de un teléfono gratis, pero gratis total, no me refiero a descuentos y ampliación de permanencia ... Así que al menos Sony a tenido un detalle
bizkiter escribió:
Blaugraninho escribió:

un poster... [carcajad]

Yo llevo más de tres años de plus, y si me diesen el póster tan contento. Llevo desde los 18 con contrato en amena/orange, y después de 14 años aún no me han ofrecido ni una mierdecica de póster, ni un llavero, ni un politono ,por no hablar de un teléfono gratis, pero gratis total, no me refiero a descuentos y ampliación de permanencia ... Así que al menos Sony a tenido un detalle

yo soy de ono y me han rebajado cuotas, incluso junto con sony he tenido 1 año gratis de plus....

Que despues de 5 años te digan que te dan un poster de recompensa, venga va... es un insulto, que te envien un email con su gratitud seria mas honorable.

Que haces coglar el poster?

- y ese poster del plus tio?
- pues estuve pagando 5 años religiosamente los 50 euros al año y me lo regalaron.

de chiste.
un póster me parece un poco ridículo la verdad, sony se tiene que estirar algo mas un avatar y un fondo animado personalizado, no se aunque no fuera económico como un juego se pueden hacer cosas interesantes sin rascarse el bolsillo.
La verdad es que son tacaños hasta decir basta eh... primero piensas, "joder un poster, por lo menos se gastan pasta en tinta en reconocer a sus usuarios", pero después, miras por ejemplo "otras comunidades" que cumplen aniversarios como Blizzard por ejemplo y ves que se curran regalos digitales y no digitales para sus usuarios y la verdad es que deja en muy mal lugar a Sony.

El poster me parece de PM, pero leñe, un par de contenidos digitales??? hola? que os cuesta 0€ Sony?... avatares exclusivos, temas dinámicos exclusivos, un icono para el tema de sharefactory exclusivo para cuando exportes vídeos se vea tu usuario de forma diferente... joder es que ya no digo juegos ni nada que os haga perder dinero leñe.

Que triste la verdad.
joder alo mejor el poster unico esta guapo con los juegos que has jugado los trofeos tu id puede estar bien
Fuaaaa NEN Pedazo de poster , toma microsoft collejon del güeno nen!!!!

Imagen
sicluna escribió:joder alo mejor el poster unico esta guapo con los juegos que has jugado los trofeos tu id puede estar bien

No hombre, para que? Es mucho mejor ponerlos a caldo sin ver el susodicho póster como se hace aquí jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con que hubiesen regalado un mes de plus (o 3 meses), hubieses hecho felices a muchos.
Sony, la ganadora de esta nextgen, ejerciendo poderio en ventas de consolas...van de sobrados.
bizkiter escribió:No hombre, para que? Es mucho mejor ponerlos a caldo sin ver el susodicho póster como se hace aquí jajaja

O defenderlos sin ver el susodicho póster [rtfm]. A mi personalmente me da igual como sea, me parece un regalo muy muy cutre, sobre todo teniendo en cuenta los pocos que cumplirán el requisito.
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:No hombre, para que? Es mucho mejor ponerlos a caldo sin ver el susodicho póster como se hace aquí jajaja

O defenderlos sin ver el susodicho póster [rtfm]. A mi personalmente me da igual como sea, me parece un regalo muy muy cutre, sobre todo teniendo en cuenta los pocos que cumplirán el requisito.

No defiendo más q lo justo.Les doy el beneficio de la duda. Porque solo digo que han tenido un detalle. No digo nada mas
para regalar un poster mejor que no regalen nada, que se estiren con un dual shock 4 personalizado o un juego xd
Messiah_MD escribió:Pagaría por haber estado en la reunión donde salió esa idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 brutal y yo, con palomitas, y clines para la risa
jajajajaja y encima existe gente que los defiende (si si esos que tienen tatuada la S)

PARA VOSOTROS JUGADORES ¡¡ JUGAD CON UN POSTER¡¡

REGALAZO¡¡¡

Un Palo me han regalado un Palo digo un Poster¡¡
pablod23es escribió:jajajajaja y encima existe gente que los defiende (si si esos que tienen tatuada la S)

PARA VOSOTROS JUGADORES ¡¡ JUGAD CON UN POSTER¡¡

REGALAZO¡¡¡

Un Palo me han regalado un Palo digo un Poster¡¡

no aqui criticamos cuando hace las cosas mal y cuando las hace bien tambien lo decimos

pero NO torlemos como tu comentarios... que es un comentario de troleo, porque a ver que tiene que ver eso..

esa frase es una idea de pensar en llevar a los jugadores para TODO tipo de jugadores juegosx de CADA estilo no solo los que mas venden

y en eso sony como nintendo creo que chapo, son las empresa que mas arriesgan en juegos para minorias y se hacen porque..

PARA VOSOTROS JUGADORES!

y gente con ODIO solo por trolear desvirtua la idea solo por odio y miedo y que hay que criticar TODO lo de sony o la empresa que sea de turno porque NO me cae bien..

y ni antes era tan negro y ahora es tan blanco

no es lo mismo que un metro de encaje negro .. que un negro te encaje un metro... no es lo mismo

y gente como tu NO lo entiende, sera que tu no eres un jugon... [fumando]

pd: y que antes de que saltes como un saltamontes picado... revisa lo que e dicho que YO ya e criticado el tema poster.. pero el tema es que sobra la frase de delante que pone sobra y mucho ;) , lo recalco porque a lo mejor piensas que yo no e criticado el poster
entonces este mes con el plus dan el poster, se sabe cúal será el otro? algun indie? que nervioss....
bustik escribió:entonces este mes con el plus dan el poster, se sabe cúal será el otro? algun indie? que nervioss....

jajajajaja

no

es un poster de un juego indie!!!!!! todo en uno..

es que sony es que se las trae.. es que... no peinsa cuando hace las cosas... mejor no hubiera dado el poster ahora el cachondeo va a ser padre y con razon... jajajaja
_Nolgan_ escribió:
bustik escribió:entonces este mes con el plus dan el poster, se sabe cúal será el otro? algun indie? que nervioss....

jajajajaja

no

es un poster de un juego indie!!!!!! todo en uno..

es que sony es que se las trae.. es que... no peinsa cuando hace las cosas... mejor no hubiera dado el poster ahora el cachondeo va a ser padre y con razon... jajajaja

Hostia pues un póster de Rime sería cojonudo
jjuanji escribió:Un poster??? en serio??

Imagen

Ajajajajaja que bueno el gif de saq
Bueno, sobre lo importante..¿no se sabe nada de los juegos del plus de este mes no? Hoy he leído que en Europa se retrasa hasta el día 7 el 'Red Goddess: Inner World'..no sería descabellado pensar que puede ser uno de ellos.
fnunezj escribió:Bueno, sobre lo importante..¿no se sabe nada de los juegos del plus de este mes no? Hoy he leído que en Europa se retrasa hasta el día 7 el 'Red Goddess: Inner World'..no sería descabellado pensar que puede ser uno de ellos.

Se retrasa? Al contrario se adelanta,normalmente saldrían el día 8
53161 respuestas