PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Teniendo la cuota de mercado ganada les da igual lo de darnos algo en condiciones
Pues dado que en el hilo que abri no me responden voy a preguntar aqui haber si hay mejor suerte.

Me baje la demo driveclub plus edition y se me congela en la pantalla de carga inicial, a alguien le ha pasado lo mismo o estoy haciendo algo mal?

Gracias.
no van a anunciar nada?¿
Oystein Aarseth escribió:Pues dado que en el hilo que abri no me responden voy a preguntar aqui haber si hay mejor suerte.

Me baje la demo driveclub plus edition y se me congela en la pantalla de carga inicial, a alguien le ha pasado lo mismo o estoy haciendo algo mal?

Gracias.

Reinstálala y busca actualizaciones. Asegúrate de tener espacio suficiente en el hdd
xou69 escribió:no van a anunciar nada?¿

Como siempre, no se sabe a que hora es el anuncio, ni siqueira si va a ser hoy, mañana o despues, solo queda esperar.
toranoshi22 escribió:

Como siempre, no se sabe a que hora es el anuncio, ni siqueira si va a ser hoy, mañana o despues, solo queda esperar.

Lo de que es hoy si se sabe... Vamos en teoría, es lo que ha dicho Sony pero de ahí a que sea verdad...
Vaya caraja tienen estos de sony. Joder tanto trabajo cuesta decir todos los meses el mismo día y a la misma hora los juegos del mes siguiente? Si ahora los van a dar el primer martes pues que lo digan una semana antes.
fran83 escribió:Vaya caraja tienen estos de sony. Joder tanto trabajo cuesta decir todos los meses el mismo día y a la misma hora los juegos del mes siguiente? Si ahora los van a dar el primer martes pues que lo digan una semana antes.

Lo que no van a hacer es anunciarlos antes en EU que en USA, en USA son entre las 9:20 y las 12:20. Quizas a lo largo del dia se anuncien en USA o globalmente, total con el anuncio USA sabes lo que va a caer aqui.
medran_27 escribió:
toranoshi22 escribió:

Lo de que es hoy si se sabe... Vamos en teoría, es lo que ha dicho Sony pero de ahí a que sea verdad...

Cuandoe en europa se daban el miercoles y en USA el martes, como quiera los anunciaban hasta el miercoles o despues, no creo que eso haya cambiado, o para este caso, no hay razón para pensar que cambió.
Ya dijeron que el anuncio seguirá siendo los Miércoles, lo que se pasa al martes es la actualización de la store europea y por ello la publicación de los juegos cuando corresponda.
Y porque no pueden decirlos antes en Europa que EEUU ? Acaso no pagamos igual o más que ellos ?
fran83 escribió:Y porque no pueden decirlos antes en Europa que EEUU ? Acaso no pagamos igual o más que ellos ?

Puede ser porque el dinero, de media, que se gastan los usuarios de PS en EEUU es superior al de Europa.

Un ejemplo de esto es el mercado de iOS y Android. Hay muchos juegos que salen sólo en iOS o primero en iOS y después en Android y se debe a que el usuario de iOS, de media, se deja mucha más pasta que el usuario de Android.

Probablemente habrá más variables que afecten a que primero se dé en EEUU y más tarde en Europa.
ya que son 5 años de plus....se podrían lucir, aparte en One han dado cosas interesantes, creo que iban a dar mierda y han reculado y están viendo que dar para no dar verguenza ajena
BRAVEDICK escribió:ya que son 5 años de plus....se podrían lucir, aparte en One han dado cosas interesantes, creo que iban a dar mierda y han reculado y están viendo que dar para no dar verguenza ajena

Esta es una de las frases miticas de cada mes, aun estan "en hora", no creo que hayan reculado y en mi modesta opinion es posible que como "sorpresa" de cumpleaños ofrezcan por fin Killzone.
Dudo mucho que Sony recule en funcion de lo que de MS, esta claro que MS tiene algun contrato con Ubisoft para dar sus juegos en Live, seguramente de aqui a final de año veamos WD. Y no creo que Sony busque una alianza semejante.
han quitado el ground zeroes de la store?
Waldo Faldo escribió:han quitado el ground zeroes de la store?

A mi tampoco me sale.
BRAVEDICK escribió:ya que son 5 años de plus....se podrían lucir, aparte en One han dado cosas interesantes, creo que iban a dar mierda y han reculado y están viendo que dar para no dar verguenza ajena

Tranquilo, si les gusta dar vergüenza ajena y ver cómo los usuarios siguen picando...

Sólo les falta decir para vosotros jugadores y para nuestras putillas.

En fin, yo este mes no espero nada bueno aunque a lo mejor me sorprenden y ponen algo peor de lo que esperaba.

Un saludo.
abran82 escribió:
Waldo Faldo escribió:han quitado el ground zeroes de la store?

A mi tampoco me sale.

Lo que decia el compañero, sony ha reculado para no regalar solo un poster.

han quitado ground zero antes de tiempo... [carcajad]
Curiosamente ahora sin GZ hay 5 juegos del plus en la sección.
Parece que lo han quitado tanto de PS4 como de PS3, almenos en la store web no sale. En USA si que sale.
Supongo que sera algun error que subsanen entre hoy y mañana.
ULTIMA HORA

Segun lo que se vote en grecia, seran los juegos del plus [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BRAVEDICK escribió:ULTIMA HORA

No tiene gracia.
chufirulo escribió:

No tiene gracia.

en todo caso, no tiene GREcia.... [chulito]
BRAVEDICK escribió:
chufirulo escribió:

No tiene gracia.

Jajajajaj que cabrón [qmparto]
BRAVEDICK escribió:
chufirulo escribió:

No tiene gracia.

eso si tiene gracia
no veo la gracia de mofarse de la pobre gente de grecia, reza para no vernos nunca en su situacion
WGP Kakashii escribió:no veo la gracia de mofarse de la pobre gente de grecia, reza para no vernos nunca en su situacion

donde esta la mofa? creo que deberías leer las cosas en el contexto adecuado, aquí nadie ha hecho un "zapata", no me acordaba que era un foro de videojuegos y muchos niños [sonrisa]
Esta metro light gratis en la Store e jugado pone modo prueba pero solo pone descarga la version completa para ganar trofeos, por lo tanto llevo mas de media hora de juego y no a acabado. Aparte pesa 9 gigas y pico,demasiado para ser una demo
neurax_91 escribió:Esta metro light gratis en la Store e jugado pone modo prueba pero solo pone descarga la version completa para ganar trofeos, por lo tanto llevo mas de media hora de juego y no a acabado. Aparte pesa 9 gigas y pico,demasiado para ser una demo

Cierto, muchas gracias, el primero del plus por la gorra.
tropoli escribió:
neurax_91 escribió:Esta metro light gratis en la Store e jugado pone modo prueba pero solo pone descarga la version completa para ganar trofeos, por lo tanto llevo mas de media hora de juego y no a acabado. Aparte pesa 9 gigas y pico,demasiado para ser una demo

Cierto, muchas gracias, el primero del plus por la gorra.

Casi que esto se sabe de hace un mes: http://www.elsotanoperdido.com/noticias ... 5060340327
BRAVEDICK escribió:
WGP Kakashii escribió:no veo la gracia de mofarse de la pobre gente de grecia, reza para no vernos nunca en su situacion

donde esta la mofa? creo que deberías leer las cosas en el contexto adecuado, aquí nadie ha hecho un "zapata", no me acordaba que era un foro de videojuegos y muchos niños [sonrisa]
Es que las tonterías esas, no se a santo de que vienen en el hilo de ps4, el foro no solo es de videojuegos, pero este hilo en concreto es de videojuegos, no del club de la comedia, la edad te debe de haber confundido de subforo XD
yo lo he puesto a descargar
Avisen si se termina la demo
Vectorchile escribió:Avisen si se termina la demo

Las dos trials de Metro son un tercio de cada juego, así que tienes para rato.
Yo no se si es que no sabéis leer o pasáis de leer. Más arriba he puesto este enlace:http://www.elsotanoperdido.com/noticias/las-dos-demos-de-metro-redux-llegan-a-xbox-one-y-playstation-4/2015060340327 donde dice claramente que son dos demos, la noticia es de hace un mes....
bizkiter escribió:Yo no se si es que no sabéis leer o pasáis de leer. Más arriba he puesto este enlace:http://www.elsotanoperdido.com/noticias/las-dos-demos-de-metro-redux-llegan-a-xbox-one-y-playstation-4/2015060340327 donde dice claramente que son dos demos, la noticia es de hace un mes....

Ok, gracias, no había tenido tiempo de leer el enlace por estar en el curro XD
Parece que ya están empezando a arreglarlo. Llevan toda la tarde mostrando demos como juegos completos (y por supuesto gratis, que para eso son demos).

Eso sin contar con que MGS ha desaparecido de la store, etc. etc.

Todavía queda alguno, pero bueno, imagino que lo solucionarán esta noche.
y no ha habido ni flitraciones de esas? a lo manolete? :-?
Ya han puesto de nuevo el MGS.

Es una demo larga. En realidad es una parte de las 3 que tiene el juego, si no recuerdo mal, no te preocupes, no es el juego completo.
BRAVEDICK escribió:y no ha habido ni flitraciones de esas? a lo manolete? :-?

Se esta negociando por un juego top, sino vendra uno igual o mejor.
Ahora en serio, el dia de descarga salen dos indies, Rocket League y Pneuma, es posible que ofrezcan uno de los dos. Eso tampoco es algo seguro, por otra parte Killzone no ha estado en las ultimas ofertas, lo que lo hace mas probable que otros retails.
Pero en definitiva son suposiciones que no llegan ni a ser filtracion. Tienen algo de base, pero nada mas.
un juego top y lo sabes

Imagen
pavi escribió:un juego top y lo sabes

Imagen

así no eeeeeees! [+furioso]

a ver si salen ya los plus del mes, coñe
Pues yo estoy encantado con el juego de ps3 de este mes, el call of Juárez gunslinger, menudo juegazo. Y eso que no está doblado al castellano, algo que agradezco enormemente en un juego y por lo que me niego a comprarlos, si no doblan el segundo idioma mas hablado del mundo, si, el segundo, apaga y vámonos. Que no doblen el polaco, vale, pero el español??

A ver que nos dan este mes. Yo al principio probaba los indies, pero ya paso xD, no me van los juegos tipo minecraft, que no se que les ven.
Que tendrá que ver que un idioma sea el 1º, 2º o 3º más hablado en el mundo para que una compañía decida traducirlo a ese idioma?, las compañías tienen una previsión de ventas sobre las regiones, si tu región no consume tu producto lo suficiente como para dar beneficios y cubrir todas las cuotas (incluida la traducción o doblaje que son carisimas) pues no tiene obligación de traducir el juego, mas todavía si cabe si eso le supone retrasar la salida de un juego X tiempo por las localizaciones.

Si el chino es el idioma mas hablado del mundo tenemos que localizar todos los juegos al chino? aunque sea FPS que no lo va a jugar nadie?
InagotablE escribió:Que tendrá que ver que un idioma sea el 1º, 2º o 3º más hablado en el mundo para que una compañía decida traducirlo a ese idioma?, las compañías tienen una previsión de ventas sobre las regiones, si tu región no consume tu producto lo suficiente como para dar beneficios y cubrir todas las cuotas (incluida la traducción o doblaje que son carisimas) pues no tiene obligación de traducir el juego, mas todavía si cabe si eso le supone retrasar la salida de un juego X tiempo por las localizaciones.

Si el chino es el idioma mas hablado del mundo tenemos que localizar todos los juegos al chino? aunque sea FPS que no lo va a jugar nadie?

Que este doblado es un valor añadido al juego, algo que se agradece, por lo general, y que mejora la experiencia. No creo que nadie este obligado a nada, pero al final es la pescadilla que se muerde la cola, tu no doblas yo no compro, tu no compras yo no doblo.....
Luego tambien en España hay una "cultura del doblaje" que no hay en otros paises por ejemplo en el cine, pocos irian a ver las peliculas al cine en VOS.
Bart_104 escribió:Pues yo estoy encantado con el juego de ps3 de este mes, el call of Juárez gunslinger, menudo juegazo. Y eso que no está doblado al castellano, algo que agradezco enormemente en un juego y por lo que me niego a comprarlos, si no doblan el segundo idioma mas hablado del mundo, si, el segundo, apaga y vámonos. Que no doblen el polaco, vale, pero el español??

A ver que nos dan este mes. Yo al principio probaba los indies, pero ya paso xD, no me van los juegos tipo minecraft, que no se que les ven.

Yo al contrario, me alegro cuando no hay doblaje, porque cuando lo hay, muchas veces no te dejan cambiarlo al original y a mí me da mucho por saco, sobre todo si hay acentos, chistes, frases hechas... vamos, lo mismo que con el cine. Hasta el punto de que dejo de comprar cuando solo están en español o lo mando a pedir a UK

De todos modos entiendo que soy público minoritario
53161 respuestas