_Nolgan_ escribió:pablod23es escribió:jajajajaja y encima existe gente que los defiende (si si esos que tienen tatuada la S)
PARA VOSOTROS JUGADORES ¡¡ JUGAD CON UN POSTER¡¡
REGALAZO¡¡¡
Un Palo me han regalado un Palo digo un Poster¡¡
no aqui criticamos cuando hace las cosas mal y cuando las hace bien tambien lo decimos
pero NO torlemos como tu comentarios... que es un comentario de troleo, porque a ver que tiene que ver eso..
esa frase es una idea de pensar en llevar a los jugadores para TODO tipo de jugadores juegosx de CADA estilo no solo los que mas venden
y en eso sony como nintendo creo que chapo, son las empresa que mas arriesgan en juegos para minorias y se hacen porque..
PARA VOSOTROS JUGADORES!
y gente con ODIO solo por trolear desvirtua la idea solo por odio y miedo y que hay que criticar TODO lo de sony o la empresa que sea de turno porque NO me cae bien..
y ni antes era tan negro y ahora es tan blanco
no es lo mismo que un metro de encaje negro .. que un negro te encaje un metro... no es lo mismo
y gente como tu NO lo entiende, sera que tu no eres un jugon...
pd: y que antes de que saltes como un saltamontes picado... revisa lo que e dicho que YO ya e criticado el tema poster.. pero el tema es que sobra la frase de delante que pone sobra y mucho
, lo recalco porque a lo mejor piensas que yo no e criticado el poster