PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mistiyaker escribió:
fnunezj escribió:Bueno, sobre lo importante..¿no se sabe nada de los juegos del plus de este mes no? Hoy he leído que en Europa se retrasa hasta el día 7 el 'Red Goddess: Inner World'..no sería descabellado pensar que puede ser uno de ellos.

Se retrasa? Al contrario se adelanta,normalmente saldrían el día 8

Yo entiendo por su comentario, que el que se retrasa es el juego Red goddess,no los del plus.Que por otra parte me parece genial que se adelante al martes y se equipare a los estadounidenses
Con bien que hubieran quedado si en vez de un póster les hubieran regalado un año gratis de Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada uno es libre de tener una opinion sobre el tema del poster, a mi me parece un detalle mas "personal" de lo que podria ser cualquier descarga, ademas de que con las descargas podria haber ciertos problemas.
Yo lo veo como algo que puedes tener para siempre, verlo y recordar los buenos momentos jugados durante estos 5 años. Tengo bastante interes en ver como sera el poster, la idea me parece buena, pero la ejecucion es la que lo define. Un poster pequeño, mal doblado o simple si es un regalo insulso, yo sin ver el resultado final le doy el beneficio de la duda porque la idea en si me parece buena.
Este mes tocara un AAA de los primeros ? A mi infamous o knack me van bien , killzone ya le tengo
cybertails escribió:Este mes tocara un AAA de los primeros ? A mi infamous o knack me van bien , killzone ya le tengo

Si cae uno de esos es Killzone, juegos como inFamos, TLOU, Knack, Tomb Raider, Rayman...... han estado en oferta recientemente, pero Killzone sospechosamente no. Rocket League o Pneuma son candidatos* bastante posibles al salir a la venta el dia que los ponen para descarga.
* me refiero a uno de los dos, no ambos.
bizkiter escribió:
Mistiyaker escribió:
fnunezj escribió:Bueno, sobre lo importante..¿no se sabe nada de los juegos del plus de este mes no? Hoy he leído que en Europa se retrasa hasta el día 7 el 'Red Goddess: Inner World'..no sería descabellado pensar que puede ser uno de ellos.

Se retrasa? Al contrario se adelanta,normalmente saldrían el día 8

Yo entiendo por su comentario, que el que se retrasa es el juego Red goddess,no los del plus.Que por otra parte me parece genial que se adelante al martes y se equipare a los estadounidenses

Exactamente, me refería al juego, que debería salir mañana y no lo hará hasta la semana que viene (en Europa, en EEUU si saldrá mañana).
cybertails escribió:Este mes tocara un AAA de los primeros ?

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
malpar escribió:Quiero el knack

Y yo estar ahora mismo debajo de una palmera en aguas cristalinas del caribe disfrutando de una piña colada. [sonrisa]
El día ha llegado chavales!
Después del regalazo del póster de ayer hoy me espero mínimo un NFS o Assasins Creed xDDD
Si diesen Rocket League, sería una grandísima sorpresa, ya que es, posiblemente, uno de los dos o tres juegos que voy a comprar este año.

Dieron Killzone y Child of Light en Japón, así que creo que caerán tarde o temprano en nuestro PS+. Tal vez este mes le toque a Killzone, aunque no lo quiero porque ya lo tuve.

Sí, yo también hago mis oraciones diarias por Knack.
ORei escribió:El día ha llegado chavales!
Después del regalazo del póster de ayer hoy me espero mínimo un NFS o Assasins Creed xDDD

Hoy? Yo creo que no. El otro día dijeron que los juegos del plus pasarían a darlos el primer martes de cada mes. Esto es la semana que viene todavía, así que no creo que los anuncien hoy, no?
a ver si dicen algo ya de q juegos regalan este mes, otro poster no por favor eje
El juego será... un editor de pósters para todos!! [beer]
terrymcguinis escribió:

Hoy? Yo creo que no. El otro día dijeron que los juegos del plus pasarían a darlos el primer martes de cada mes. Esto es la semana que viene todavía, así que no creo que los anuncien hoy, no?

El 7 los dan, hoy los anuncian.
En serio os mola el Rocket League? he estado mirando vídeos y lo veo muy muy cutre. Igual si lo juego cambio de opinión, pero de primeras me parece muy cutrecillo jejeje
ORei escribió:
terrymcguinis escribió:

En serio os mola el Rocket League? he estado mirando vídeos y lo veo muy muy cutre. Igual si lo juego cambio de opinión, pero de primeras me parece muy cutrecillo jejeje

Yo jugué a la demo y partiendo de la base que la demo tenia muchísimos fallos es un juego divertido para cuando no sabes a que jugar echar unas risas tampoco para mucho mas, jugué unas 10 partidas y acaba siendo cansino
ORei escribió:
terrymcguinis escribió:

Yo jugué a la beta por NeoGAF. Veía que estaban casi flipando de lo divertido que era, así que lo probé. He de decir que me divertí y engaché más que con los FIFAs y PROs que he jugado en estos últimos años. Me parece que han tenido una buena idea llevada a cabo de manera magistral. El juego es adictivo como pocos (si tienes la suerte de que te guste, claro), ya que, aunque parece simple y soso, realmente es un juego que cuesta mucho dominar. No es tan simple como aparenta, te lo aseguro. Hay vídeos impresionantes realizando remates que he intentado mil veces y no he logrado materializar.

Desde luego, si no lo dan, ya tengo el dinero en la cuenta para adquirirlo. Las horas que me dará merecen mi pago.
Los han adelantado para hacerlos coincidir con USA, lo que veo normal. Pero de todas formas no se ha dicho en ningún sitio que se vayan a decir hoy. De normal los anuncian entre miércoles y jueves de la semana antes, no creo que este mes sea diferente en eso.
¿Alguien tiene el problema o ha tenido alguna vez de que las cuentas creadas en la consola no les funcione el plus teniéndola una cuenta principal? Me ha funcionado siempre, como es lógico, pero hoy cuando se intenta jugar on-line con una cuenta que no es la que tiene comprado el plus no me deja y me dice que no tiene el plus.
Jozzy escribió:¿Alguien tiene el problema o ha tenido alguna vez de que las cuentas creadas en la consola no les funcione el plus teniéndola una cuenta principal? Me ha funcionado siempre, como es lógico, pero hoy cuando se intenta jugar on-line con una cuenta que no es la que tiene comprado el plus no me deja y me dice que no tiene el plus.

Claro, es que no se puede, podrias cuando el online no era de pago.
Un saludo
si la q tiene plus esta como principal tendrias q tener online en todas las demas, lo q no tendrias serian las ofertas de plus para comprar cosas con descuento ya q solo afecta a la q tiene el plus comprado ahy,a no ser q capen esto tambien pero vamos tendria q irte
Jozzy escribió:¿Alguien tiene el problema o ha tenido alguna vez de que las cuentas creadas en la consola no les funcione el plus teniéndola una cuenta principal? Me ha funcionado siempre, como es lógico, pero hoy cuando se intenta jugar on-line con una cuenta que no es la que tiene comprado el plus no me deja y me dice que no tiene el plus.

Me pasa igual. Será por ese mantenimiento que dicen que hay. Tampoco puedo jugar a Dark Souls 2 porque mi cuenta está activada como secundaria y al parecer, ese mantenimiento está provocando que no pueda verificar la licencia.
javierpapini escribió:

Un saludo

Creo que no se me ha entendido. Estoy usando una cuenta en la misma consola donde tengo el PLUS. Si una cuenta principal tiene el plus, todas las cuentas creadas en esa consola lo heredan. Así ha sido siempre y así ha sido durante casi 5 años que llevo con el plus en PS3 y PS4. El problema es que hoy, de buenas a primera no puedo usar en on-line en otra cuenta que no sea la principal con el plus.
Jozzy escribió:
javierpapini escribió:

Un saludo

Creo que no se me ha entendido. Estoy usando una cuenta en la misma consola donde tengo el PLUS. Si una cuenta principal tiene el plus, todas las cuentas creadas en esa consola lo heredan. Así ha sido siempre y así ha sido durante casi 5 años que llevo con el plus en PS3 y PS4. El problema es que hoy, de buenas a primera no puedo usar en on-line en otra cuenta que no sea la principal con el plus.

Es que si no estoy yo equivocado creo que no se puede, si la cuenta no tiene plus no vas a poder jugar online aunque otra cuenta en la misma ps4 lo tenga....
si no lo han cambiado tendria q dejarle siempre q la q tiene plus este como principal tendria q dejarle,seguro q hay mantenimiento por q logear me a dejado sin salirme nda
javierpapini escribió:
Jozzy escribió:
javierpapini escribió:Claro, es que no se puede, podrias cuando el online no era de pago.
Un saludo

Es que si no estoy yo equivocado creo que no se puede, si la cuenta no tiene plus no vas a poder jugar online aunque otra cuenta en la misma ps4 lo tenga....

Sí que se puede. Basta con que haya una cuenta en la ps4 que tenga plus, y esté establecida como principal. No desinformemos.
chicos que se nos olvidaba, que pueden que no den ni idies.. que ahora nos pueden dar juegos del MAME

https://www.youtube.com/watch?v=pVjKY46SArk
_Nolgan_ escribió:chicos que se nos olvidaba, que pueden que no den ni idies.. que ahora nos pueden dar juegos del MAME

Pues apaga y vamonos...jajaja
_Nolgan_ escribió:chicos que se nos olvidaba, que pueden que no den ni idies.. que ahora nos pueden dar juegos del MAME

Pues ojala diesen el Moon Cresta, que lo llevo esperando un montón.
_Nolgan_ escribió:
pablod23es escribió:jajajajaja y encima existe gente que los defiende (si si esos que tienen tatuada la S)

PARA VOSOTROS JUGADORES ¡¡ JUGAD CON UN POSTER¡¡

REGALAZO¡¡¡

Un Palo me han regalado un Palo digo un Poster¡¡

no aqui criticamos cuando hace las cosas mal y cuando las hace bien tambien lo decimos

pero NO torlemos como tu comentarios... que es un comentario de troleo, porque a ver que tiene que ver eso..

esa frase es una idea de pensar en llevar a los jugadores para TODO tipo de jugadores juegosx de CADA estilo no solo los que mas venden

y en eso sony como nintendo creo que chapo, son las empresa que mas arriesgan en juegos para minorias y se hacen porque..

PARA VOSOTROS JUGADORES!

y gente con ODIO solo por trolear desvirtua la idea solo por odio y miedo y que hay que criticar TODO lo de sony o la empresa que sea de turno porque NO me cae bien..

y ni antes era tan negro y ahora es tan blanco

no es lo mismo que un metro de encaje negro .. que un negro te encaje un metro... no es lo mismo

y gente como tu NO lo entiende, sera que tu no eres un jugon... [fumando]

pd: y que antes de que saltes como un saltamontes picado... revisa lo que e dicho que YO ya e criticado el tema poster.. pero el tema es que sobra la frase de delante que pone sobra y mucho ;) , lo recalco porque a lo mejor piensas que yo no e criticado el poster

1) En este foro si se critica por que no gusta no se por que, te diran cosas del tipo : que asco, sino te gusta el juego vendelo o no es tu tipo, no manches el hilo, este no es el sitio para criticar bla bla bla bla...
2) Un jugon juega y no mira posters ni temas dinamicos ni imagenes en alta resolucion¡
3) PARA VOSOTROS JUGADORES es un lema no mio y repito yo juego con juegos no con posters ni cosas raras.
4) Defender lo indefendible me parece genial pero yo tengo mi opinion y igual que respeto la opinion de los demas y doy la mia, ni ofendo a nadie ni ataco directamente a nadie..

Sin acritud ofensiva ¡

Un saludo¡
Yo he probado y parece que me deja jugar online con una cuenta sin plus, teniendo una cuenta con plus en la consola como principal. No he llegado a jugar, pero buscaba rivales y no salio ningun cartel de aviso, por lo que supongo que me dejaria.

Por otra parte aquellos que rezais por Knack yo lo dejaria para otro mes, hasta hace nada estaba de oferta con descuento para los plus, por lo que lo veo casi imposible para este mes, quizas mas adelante..
pa mi q nos daran mas indis otra vez molaria un knack, killzone o algo asi pero no se viendo q te regalan un post por 5 años de ser plus
Lo mismo con la tonteria del 5º aniversario del plus se enrollan y dan algo bueno no?xD ¿los anunciaran hoy?Con el cambio que ahora los dan los martes y no miercoles,los podrian anunciar hoy ya,para empezar a rajar xD
astarothbcn escribió:Lo mismo con la tonteria del 5º aniversario del plus se enrollan y dan algo bueno no?xD ¿los anunciaran hoy?Con el cambio que ahora los dan los martes y no miercoles,los podrian anunciar hoy ya,para empezar a rajar xD

Lo que no creo es que los anuncien aqui antes que en USA, seguramente se sepan hoy de noche (hora peninsular), pero tampoco es algo seguro.
Sobre lo bueno y lo malo es hasta cierto punto relativo, si dieran a escoger no todos coincidiríamos, si podria haber un pensamiento mayoritario pero nunca unanime.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
astarothbcn escribió:Lo mismo con la tonteria del 5º aniversario del plus se enrollan y dan algo bueno no?xD ¿los anunciaran hoy?Con el cambio que ahora los dan los martes y no miercoles,los podrian anunciar hoy ya,para empezar a rajar xD

Ya han dado un poster y un pedazo de demo... digooo... "juego version recortada plus", ¿no se que mas quereis? [qmparto]
Imagino que si ahora se van a dar los juegos los martes en europa tambien pues haran el anuncio hoy
ojo que el Fred ha dicho que lo del anuncio sigue a miercoles..... qeu si pueden lo adelantan pero en principio lo normal es el miercoles

espero que no den el knack, lo compré ayer por 10 lereles

ya puestos tampoco el killzone, ni el assassins black flag, ni el watchdogs.... XD que los tengo todos y luego me da pereza venderlos de 2ª mano
Me molaria que dieran alguno de LEGO haber si hay suerte
neurax_91 escribió:Me molaria que dieran alguno de LEGO haber si hay suerte

en mi casa nos hemos acabado el lego marvel 2 o 3 veces.. en 360, pero firmaba por pillarlo en ps4
Yo también firmo un Lego. Jugué a varios en PS2 y me encantaban.
Pero siendo realistas sólo habrá demos de indies en inglés sin trofeos y con bugs que no te permitan avanzar la partida...
En game están con un 25% de dto..........
Yo tambien firmo un lego, hace mucho que no juego ninguno... mientras no sea el harry potter que lo dieron en vita y no pude ni acabarlo de lo que me aburria....
Ni el poster me toca madre mia sony ya te vale XD
LordRastan escribió:ojo que el Fred ha dicho que lo del anuncio sigue a miercoles..... qeu si pueden lo adelantan pero en principio lo normal es el miercoles

espero que no den el knack, lo compré ayer por 10 lereles

ya puestos tampoco el killzone, ni el assassins black flag, ni el watchdogs.... XD que los tengo todos y luego me da pereza venderlos de 2ª mano

jajajja, que cabroncete, yo los quiero todos menos el watch XD XD XD
LordRastan escribió:

en mi casa nos hemos acabado el lego marvel 2 o 3 veces.. en 360, pero firmaba por pillarlo en ps4

Ese juge la demo y me gusto no me esperaba que me molara pero me gusto ese y el jurasic world me gustaria tenerlos
neurax_91 escribió:
LordRastan escribió:

Ese juge la demo y me gusto no me esperaba que me molara pero me gusto ese y el jurasic world me gustaria tenerlos

para mi, sin lugar a dudas, el mejor juego de superheroes marvel (tiene cullons que sea un lego) y a años luz del infinity, que me ha decepcionado un poco...
(mensaje borrado)
parece ser que los juegos no se anuncian hoy

Are we going to learn about PS Plus games today ?

Fred Dutton 30 June, 2015 @ 2:56 pm 5.1
Not today, no. I can’t confirm a precise time/date for the announcement but you don’t have long to wait.
Vamos que ni hoy, ni mañana ni pasado.........
pues seguro q nos regalan alguna mierdecilla otra vez
53161 respuestas