PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
InagotablE escribió:Que tendrá que ver que un idioma sea el 1º, 2º o 3º más hablado en el mundo para que una compañía decida traducirlo a ese idioma?, las compañías tienen una previsión de ventas sobre las regiones, si tu región no consume tu producto lo suficiente como para dar beneficios y cubrir todas las cuotas (incluida la traducción o doblaje que son carisimas) pues no tiene obligación de traducir el juego, mas todavía si cabe si eso le supone retrasar la salida de un juego X tiempo por las localizaciones.

Si el chino es el idioma mas hablado del mundo tenemos que localizar todos los juegos al chino? aunque sea FPS que no lo va a jugar nadie?

Que este doblado es un valor añadido al juego, algo que se agradece, por lo general, y que mejora la experiencia. No creo que nadie este obligado a nada, pero al final es la pescadilla que se muerde la cola, tu no doblas yo no compro, tu no compras yo no doblo.....
Luego tambien en España hay una "cultura del doblaje" que no hay en otros paises por ejemplo en el cine, pocos irian a ver las peliculas al cine en VOS.

Quizás pague 7€ para leer subtítulos en el cine Ajajaja tendrían mi dinero asegurado
Comparar el cine palomitero con el videojuego no tiene nada que ver... el cine palomitero pongamos "to fast to furius 1241234" la primera semana en CUALQUIER país se marca 40 millones de recaudacion, evidentemente tiene doblaje porque es lo más rentable del mundo.

El videojuego NO, que a nosotros nos encantaría que viniese doblado? pues es evidente no? pero ya os digo a no ser que seas una IP rompedora como un GTA, MGS, que tendrían las cuotas más que aseguradas, una IP nueva que no conozca ni el Kini no se va a pensar en traducir al español el juego "porsiacaso".
InagotablE escribió:Comparar el cine palomitero con el videojuego no tiene nada que ver... el cine palomitero pongamos "to fast to furius 1241234" la primera semana en CUALQUIER país se marca 40 millones de recaudacion, evidentemente tiene doblaje porque es lo más rentable del mundo.

El videojuego NO, que a nosotros nos encantaría que viniese doblado? pues es evidente no? pero ya os digo a no ser que seas una IP rompedora como un GTA, MGS, que tendrían las cuotas más que aseguradas, una IP nueva que no conozca ni el Kini no se va a pensar en traducir al español el juego "porsiacaso".

Pero no solo el cine palomitero, es que hasta la mayor birria de pelicula serie Z viene doblada al español, aunque solo salga en videoclub. Obviamente habra peliculas que no se doblen pero independientemente de eso si que creo que el mundo videojueguil , probablemente porque se inicio relativamente hace poco y en paises anglosajones y Japon, no hay una gran costumbre de que todo deberia estar doblado o al menos traducido. En cambio en otros ámbitos como el literario o el cine si que se traduce/dobla casi todo.

De todas formas a mi conque al menos vengan traducidos me conformo, pero es que muchas veces ni eso. [+furioso]
¿Cuándo dicen los juegos del Plus de Julio??? Si estamos ya en Julio!!
leewix escribió:¿Cuándo dicen los juegos del Plus de Julio??? Si estamos ya en Julio!!

Supuestamente hoy.
a ver si dicen algo ya
Se cumplen 5 años del plus, a ver qué nos traen [beer]
Ya queda poco, voy pillando sitio por si se lia [qmparto]
esto esta al caer ya haver con que nos sorprenden
Como me molan estos posts de la gente ansiosa por que anuncien los juegos... pensando y rezando para que sea algún titulo decente y luego ZAS! una versión de super nintendo jajajaja
ORei escribió:Como me molan estos posts de la gente ansiosa por que anuncien los juegos... pensando y rezando para que sea algún titulo decente y luego ZAS! una versión de super nintendo jajajaja

deberías ser sociólogo, pitonisa o algo. tienes un cerebro privilegiado, wow. felicidades [Alaa!]
Todos los meses encuentro una excusa para hipearme con los juegos del plus, este mes que es el 5 aniversario y que Microsoft ha regalado cosas "bonitas"...

Yo no lo entiendo de verdad, soy masoca o es la condición humana que me hace imbécil y no puedo evitarlo? si se perfectamente que va a ser morralloso todo lo que regalen por dios... si es que miro todos mis mensajes del "día después" de los juegos del plus y el 99% son para quejarme porque no me gusta nada, exceptuando cuando dieron el DLC de second son y el MGS...

Pues nada, que le vamos a hacer, no se puede luchar contra lo inevitable... entre en mi el hypeeeeeeeeee, vamos esos legos, knack, nfs!!!!
ORei escribió:Como me molan estos posts de la gente ansiosa por que anuncien los juegos... pensando y rezando para que sea algún titulo decente y luego ZAS! una versión de super nintendo jajajaja

Cierto lo mismo para ps4 regalan el bombing busters y el subrealista soft body juegazos como el proteus¡¡

uhm que maravilla¡¡

Un poster me han regalado un poster¡¡

PD: cuanto tardaran los defensores (becarios o algo asi) que tienen tatuada la S de sony en salir a defender el super plus proteus¡
InagotablE escribió:Todos los meses encuentro una excusa para hipearme con los juegos del plus, este mes que es el 5 aniversario y que Microsoft ha regalado cosas "bonitas"...

Yo no lo entiendo de verdad, soy masoca o es la condición humana que me hace imbécil y no puedo evitarlo? si se perfectamente que va a ser morralloso todo lo que regalen por dios... si es que miro todos mis mensajes del "día después" de los juegos del plus y el 99% son para quejarme porque no me gusta nada, exceptuando cuando dieron el DLC de second son y el MGS...

Pues nada, que le vamos a hacer, no se puede luchar contra lo inevitable... entre en mi el hypeeeeeeeeee, vamos esos legos, knack, nfs!!!!

somo masocas todos x naturaleza!espero que no nos llevemos un zass!!!
player2 escribió:
Yo al contrario, me alegro cuando no hay doblaje, porque cuando lo hay, muchas veces no te dejan cambiarlo al original y a mí me da mucho por saco, sobre todo si hay acentos, chistes, frases hechas... vamos, lo mismo que con el cine. Hasta el punto de que dejo de comprar cuando solo están en español o lo mando a pedir a UK

De todos modos entiendo que soy público minoritario

Te recomiendo lo que hago yo: Pon directamente la consola en ingles.
Bueno, entonces que GOTY toca este mes?
A lo mejor dan el pes como el año pasado........
fernanwall escribió:A lo mejor dan el pes como el año pasado........

no que lo tengo y se petan los servidores!!
Tarao escribió:
player2 escribió:
Yo al contrario, me alegro cuando no hay doblaje, porque cuando lo hay, muchas veces no te dejan cambiarlo al original y a mí me da mucho por saco, sobre todo si hay acentos, chistes, frases hechas... vamos, lo mismo que con el cine. Hasta el punto de que dejo de comprar cuando solo están en español o lo mando a pedir a UK

De todos modos entiendo que soy público minoritario

Te recomiendo lo que hago yo: Pon directamente la consola en ingles.

Ya, cuando son digitales suele funcionar. Pero creo recordar que una vez me prestaron un assassins creed y no había puta manera, lo tuve que devolver y comprarlo a UK. Además, ¿qué les costará ponerlo en el menú? Obligarnos a pasar por tanto chocho... En fin
Uno que se dedica a publicar predicciones cada mes y suele fallar bastante, así que credibilidad cero dice: Rocket league y rayman legends
Mis predicciones:

PS4: Knack
PS3: south park la vara de la verdad
PSVITA: Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1

XD
Que raro que aún no hayan dicho nada no?
yo no digo nada y luego me llevo la sorpresa y ahí ya determino si me cago en ellos o no xD

P.D:Por cierto tenía pensado comprarme un mando nuevo, alguien me puede decir como está el azul? Y los modelos los han hecho más resistentes a los primeros modelos o son iguales?gracias a quien me conteste.
Mis predicciones:

PS4: Mierda
PS3: Mierda
PSVITA: Mucha mierda
He acertado para el 90% de la gente.
Juajuajuajauajaujaua

En realidad me gustaría...
PS4: Wach's dog
PS3: Splaterhouse o Dante's inferno
PSVITA: Epic mickey
Mis predicciones:

PS4: The Last of Us: Remastered
PS3: Resident Evil 6
Vita: Final Fantasy X/ X-2 HD

Y luego un indie potente que sea cross buy.
Señor Cereza escribió:Mis predicciones:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía con las predicciones que ponéis... pero estáis locos o que?

yo creo que confundís predicciones con deseos 500%...

yo como predicciones pondría la colección de juegos de ATARI y estaría muchísimo más cerca de acertar que las predicciones que habéis puesto.

Eso si, como desear pondría Legos, rayman, WD, TLOUS, NFS, GTA V, Farcry 4, Knack...
Venga por favor! Seamos realistas y serios

Pongo mi lista que esto si que es serio

PS4: Grand Theft Auto V
PS3: Little Big Planet 3
PS Vita: Little Big Planet Marvel Edition
Señor Cereza escribió:Mis predicciones:

jajajaj ke tio!! ojala, pero creo que sera como el anterior forero.

Mucha mierda para ps4

mas mierda para ps3

y un zurullo para vita

lo veo y lo subo a.....una meada.
Ps4: God of War® III Remastered
Ps3: Ni No Kuni
PS Vita: God of War Collection
A ver si acierto alguno.

PS4: Assasin Creed Black Flag
PS3: The last of us
PS Vita: Batman Blackgate
Yo voto por Limbo para las tres plataformas. ¡Ya toca!
Si fuera algo tocho ya lo habrian anunciado para sacar pecho.
bat_sakura escribió:Mis predicciones:

Juajuajuajauajaujaua

Si esto fuera cierto sería muy preocupante, porque significaria que el 90% de la gente o es imbecil, o directamente pagan por el placer de quejarse XD
Tarao escribió:

Juajuajuajauajaujaua

Si esto fuera cierto sería muy preocupante, porque significaria que el 90% de la gente o es imbecil, o directamente pagan por el placer de quejarse XD

si te digo como es la gente, que hasta sigue votando al PP...

venga va...mi prediccion.

Ps4: lords of fallen
Ps3: gow 3 (pero gears of war eh)
vita: como ya no la tengo, me da igual, un mario estaria bien
De todas formas uno de los que no puede faltar en el plus es el shovel knight que al ver la noticia en portada me he acordado de él, ojala lo den que lo quiero jugar pero no pagando 15€.

Juajuajuajauajaujaua

En realidad me gustaría...
PS4: Wach's dog
PS3: Splaterhouse o Dante's inferno
PSVITA: Epic mickey

Watch dogs difícil ya que es la oferta de la semana... elijo tu primera lista [sonrisa]
Kaileena88 escribió:Que raro que aún no hayan dicho nada no?
yo no digo nada y luego me llevo la sorpresa y ahí ya determino si me cago en ellos o no xD

P.D:Por cierto tenía pensado comprarme un mando nuevo, alguien me puede decir como está el azul? Y los modelos los han hecho más resistentes a los primeros modelos o son iguales?gracias a quien me conteste.

El azul esta precioso si te gustan los colores cantosos,yo estoy pensando en comprarme el de camuflaje o el gris del 20 aniversario,son una revisión y las gomas de los analógicos son mas duras

Pd: el 90% es invecil por que no dan juegos buenos en el plus??? Te recuerdo amigo que el plus la mayoría de gente lo usa para jugar online,te aseguro de que conozco a mucha gente que ni se fija en los juegos que regalan en el plus,por 4€ mensuales queréis triples A
Yo en realidad no hecho en falta el anuncio de los juegos, lo que falta es la imagen o vídeo fake de los juegos del mes... rarow rarow rarow...
chicos conseguir el plus de un año por unos 30€ esta bien? puedo tenerlo en una cuenta y poderlo usar en la de siempre? jugar online sobre todo
MrSergito93 escribió:chicos conseguir el plus de un año por unos 30€ esta bien? puedo tenerlo en una cuenta y poderlo usar en la de siempre? jugar online sobre todo

¿Y donde se puede conseguir a ese precio?
AgumonDX escribió:
MrSergito93 escribió:chicos conseguir el plus de un año por unos 30€ esta bien? puedo tenerlo en una cuenta y poderlo usar en la de siempre? jugar online sobre todo

interesa

Si es un codigo para mi esta de PM, si es una cuenta para mi es una PM.
Si la cuenta con plus esta como principal, el resto se benefician de los juegos y el juego online, pero no de los descuentos o las partidas en la nube. Pero para lo importante funciona.
BRAVEDICK escribió:
AgumonDX escribió:

interesa

Por la frase de:

"puedo tenerlo en una cuenta y poderlo usar en la de siempre? jugar online sobre todo"

Me parece que se refiere a que le venden una cuenta primaria por 30 € con el plus. Si es así solo podrás si pones esa cuenta en principal en tu consola. Si la tienes que poner de secundaria (porque la otra persona la tiene en principal en su consola) no puedes beneficiarte del plus.

Si no es eso: Yo también estoy interesado porque más bajo de 37€ no lo he visto nunca.
En Japón van a dar en ps4 el guilty gear xrd, y en vita el batman. No veo porque no los puedan dar por aquí también, sobre todo batman habiendo salido ahora arkham knight, o de calidad similar, que no todos los meses van a ser "mierda"
Por la frase de:

"puedo tenerlo en una cuenta y poderlo usar en la de siempre? jugar online sobre todo"

Me parece que se refiere a que le venden una cuenta primaria por 30 € con el plus. Si es así solo podrás si pones esa cuenta en principal en tu consola. Si la tienes que poner de secundaria (porque la otra persona la tiene en principal en su consola) no puedes beneficiarte del plus.

Si no es eso: Yo también estoy interesado porque más bajo de 37€ no lo he visto nunca.[/quote]

Yo lo he comprado hace 2 dias x 38,95€
Yo si diesen Child of Light o Ni no Kuni, ya me conformaría.

Salu2!!
que no den una mierda de indi, solo pido eso.

ni "kondi haki nami"
ni "chufi kali hasim"

ni pollas asi..
53161 respuestas