PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Blaugraninho escribió:que no den una mierda de indi, solo pido eso.

ni "kondi haki nami"
ni "chufi kali hasim"

ni pollas asi..

los indie que dan no suelen ser una mierda, puedes estar tranquilo [carcajad]

aaaay, los hardcore gamers, qué mal lo pasan
A ver si hay suerte y dan el Proteus HD Remaster
player2 escribió:
Blaugraninho escribió:que no den una mierda de indi, solo pido eso.

ni "kondi haki nami"
ni "chufi kali hasim"

ni pollas asi..

los indie que dan no suelen ser una mierda, puedes estar tranquilo [carcajad]

aaaay, los hardcore gamers, qué mal lo pasan

de momento una mierda todos.
Haya cada cual con lo que se entretenga.
A ver si tras Ground Zeroes siguen poniendo juegos retail.
Que vayan dando cada mes 1 retail + 1 indie decente y así todos contentos.
A mi dame un guacamelee champion edition y q se metan los assassins por el culo, por ejemplo
Jodo, acabo de leer que hoy dan el super meat boy. Es cierto?
bizkiter escribió:A mi dame un guacamelee champion edition y q se metan los assassins por el culo, por ejemplo

otra vez guacamelee no xfavor!
xou69 escribió:
bizkiter escribió:A mi dame un guacamelee champion edition y q se metan los assassins por el culo, por ejemplo

Estas apañao, tu capacidad para captar las ideas me abruma. Nadie pide otro guacamelee como tal, sino un juego que dentro de ser un indie sea un puto juegazo, antes que un triple a, afamado y aburrido como la saga assassins
bizkiter escribió:
xou69 escribió:

Estas apañao, tu capacidad para captar las ideas me abruma. Nadie pide otro guacamelee como tal, sino un juego que dentro de ser un indie sea un puto juegazo, antes que un triple a, afamado y aburrido como la saga assassins

y tu capacidad para pillar las "ironias" tbm me abruma! XD
Tarao escribió:Jodo, acabo de leer que hoy dan el super meat boy. Es cierto?

Ya, yo también lo vi. No sé si esta web será de fiar. ¿Alguien la conoce?
Pone que su fuente es PS Blog

http://psplusinfo.com/free-games/july-2015
Tarao escribió:Jodo, acabo de leer que hoy dan el super meat boy. Es cierto?

Sí, es uno de los PLUS para PsVita y ps4 cuando salga, se sabe desde hace meses. Si sale en Julio será uno de los de julio.
Tarao escribió:Esa web no lo se, pero yo lo he leido en el blog oficial
http://blog.es.playstation.com/2015/06/08/super-meat-boy-llega-a-ps4-ps-vita-y-ps-plus/

Ojo! que no pone que sea en Julio, sino que será Plus en su salida a lo largo de este año.
xou69 escribió:

Y a que viene esa ironía ? A que lo han dado dos veces en el plus ? Mejor dos guacamelees o tres, que triples a infumables
A mi dame Assassins y quítame los Guacameles, incluso devuelvo los que me dieron con el plus a cambio xD.
QuiNtaN escribió:A mi dame Assassins y quítame los Guacameles, incluso devuelvo los que me dieron con el plus a cambio xD.

Ya me gustaría a mi poder devolver el primer assassins creed por los 70 eurazos que pagué. Jajaja. Lo dejé por aburrimiento pensando retomarlo y nunca lo hice... Eso sí que fue tirar el dinero para mi. Desde aquella no volví a pagar tanto por un juego
bizkiter escribió:Ya me gustaría a mi poder devolver el primer assassins creed por los 70 eurazos que pagué. Jajaja. Lo dejé por aburrimiento pensando retomarlo y nunca lo hice... Eso sí que fue tirar el dinero para mi. Desde aquella no volví a pagar tanto por un juego

Y por qué no lo vendes? Si lo llegas a vender nada más comprarlo le habrías sacado una pasta. Lo que no entiendo es eso de gastarse 70€ en un juego que no te va a gustar... ya son ganas de tirar el dinero.
bizkiter escribió:
xou69 escribió:

Y a que viene esa ironía ? A que lo han dado dos veces en el plus ? Mejor dos guacamelees o tres, que triples a infumables

que es una broma hombre, que no tenemos nada de humor!

QuiNtaN escribió:A mi dame Assassins y quítame los Guacameles, incluso devuelvo los que me dieron con el plus a cambio xD.

Guacamelee la verdad esque es un muy buen juego, de hecho tal y como comenta el compañero mejor que muchos triples a.
xou69 escribió:Guacamelee la verdad esque es un muy buen juego, de hecho tal y como comenta el compañero mejor que muchos triples a.

Lo compré por un euro para Pc hace años, lo puedo jugar en la tablet, en el portátil y en el ordenador de escritorio, por lo que no lo necesito en el Plus de alquiler.
guacamelee.. es que de verdad...
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:Ya me gustaría a mi poder devolver el primer assassins creed por los 70 eurazos que pagué. Jajaja. Lo dejé por aburrimiento pensando retomarlo y nunca lo hice... Eso sí que fue tirar el dinero para mi. Desde aquella no volví a pagar tanto por un juego

Y por qué no lo vendes? Si lo llegas a vender nada más comprarlo le habrías sacado una pasta. Lo que no entiendo es eso de gastarse 70€ en un juego que no te va a gustar... ya son ganas de tirar el dinero.

Porque era el primero, y había visto mil gameplays y estaba enamorado de él. Así de fácil. Era 2007, y trabajaba fuera de casa toda la semana. Como explico, pensé retomarlo, pero no pude,me pareció demasiado aburrido,y para entonces ya no costaba ni 20 euros. Prefiero tenerlo de recuerdo para no volver a hacerlo que malvenderlo ahora que no valdrá ni 5...
bizkiter escribió:Prefiero tenerlo de recuerdo para no volver a hacerlo que malvenderlo ahora que no valdrá ni 5...

El guacamele vale menos aun xd.
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:Prefiero tenerlo de recuerdo para no volver a hacerlo que malvenderlo ahora que no valdrá ni 5...

El guacamele vale menos aun xd.

La verdad es que volvería a pagar como hice por guacamelee cuando salió la versión normal. No así por assassins creed
Pd. Y voy a parar porque esto no tiene fin. A mi me gusta esto y a ti lo otro,pues ok
Me parece bien, yo pagaría mucho más por un AC.
QuiNtaN escribió:Me parece bien, yo pagaría mucho más por un AC.

De hecho suelen costar mucho más
Yo pagaría mucho mas que vosotros por A.C y guacamelee por un un kingdom hearts
bizkiter escribió:De hecho suelen costar mucho más

Como es lógico.

Mistiyaker escribió:Yo pagaría mucho mas que vosotros por A.C y guacamelee por un un kingdom hearts

Y yo, aun estoy flipando con el vídeo del E3, vaya juegazo se nos viene.
bizkiter escribió:
QuiNtaN escribió:Me parece bien, yo pagaría mucho más por un AC.

De hecho suelen costar mucho más

Por ese mismo motivo prefiero que me regalen un A.C que un juego de 5/15€
Z800 escribió:

Tu serás de los que se fían de que algo es mejor porque es más caro entonces .
bizkiter escribió:
Z800 escribió:

Tu serás de los que se fían de que algo es mejor porque es más caro entonces .

El típico comentario del "ProGamer" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se te pasa por ese cabezón cuadrado, que prefiero que me regalen un juego de 70€ y que los de 5€ ya me los compro yo si me interesa?
Z800 escribió:o se te pasa por ese cabezón cuadrado, que prefiero que me regalen un juego de 70€ y que los de 5€ ya me los compro yo si me interesa?

Pero eso se puede hacer?
Z800 escribió:
El típico comentario del "ProGamer" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se te pasa por ese cabezón cuadrado, que prefiero que me regalen un juego de 70€ y que los de 5€ ya me los compro yo si me interesa?

Claro que se me pasa, pero y a ti ? Prefieres un juego de 70 y que luego no te guste nada y este lleno de bugs ? Solo porque sea más caro? Lo que no entiendo es que me digas cabeza cuadrada cuando tu no ves lo q estoy diciendo, que debe ser muy difícil de entender.
QuiNtaN escribió:
Z800 escribió:o se te pasa por ese cabezón cuadrado, que prefiero que me regalen un juego de 70€ y que los de 5€ ya me los compro yo si me interesa?

Pero eso se puede hacer?

Por lo visto no, aquí si dices que prefieres un triple A para el PSPlus, es que no tienes ni puñetera idea de videojuegos.
bizkiter escribió:Claro que se me pasa, pero y a ti ? Prefieres un juego de 70 y que luego no te guste nada y este lleno de bugs ? Solo porque sea más caro? Lo que no entiendo es que me digas cabeza cuadrada cuando tu no ves lo q estoy diciendo, que debe ser muy difícil de entender.

Best case vs worst case para intentar llevar razón, nada nuevo bajo el sol.

Z800 escribió:Por lo visto no, aquí si dices que prefieres un triple A para el PSPlus, es que no tienes ni puñetera idea de videojuegos.

Es la moda de los indies, moda de los que algunos hasta se reían antes de que llegara a consolas.
Es que no es lo mismo lo que tu llamas triple a, saga assassins creed, que para mi, y claro que prefiero un buen triple a antes q un buen indie
Ojala den killzone , sobre que hora lo anuncian ?
Z800 escribió:
Por lo visto no, aquí si dices que prefieres un triple A para el PSPlus, es que no tienes ni puñetera idea de videojuegos.

buen triple a si, assassins creed no, gracias. Tan dificil es entenderlo?
Its coming...........

Aquí mucho hipe y luego vienen los batacazos de todos los meses
Pedís juegos como el AC o el killzone/knack diciendo que preferís pagar 15 euros por juegos como guacamole cuando todos estos están tiradisimos de precio. Yo no entiendo nada
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:Claro que se me pasa, pero y a ti ? Prefieres un juego de 70 y que luego no te guste nada y este lleno de bugs ? Solo porque sea más caro? Lo que no entiendo es que me digas cabeza cuadrada cuando tu no ves lo q estoy diciendo, que debe ser muy difícil de entender.

Best case vs worst case para intentar llevar razón, nada nuevo bajo el sol.

Z800 escribió:Por lo visto no, aquí si dices que prefieres un triple A para el PSPlus, es que no tienes ni puñetera idea de videojuegos.

Es la moda de los indies, moda de los que algunos hasta se reían antes de que llegara a consolas.

Es que aqui yo no se quien está generalizando, yo solo estoy hablando de una saga que no me gusta, y antes que uno de sus juegos prefiero un buen indie. igual asi lo entiendes ya majo

Díficil de entender [jaja] .... veamos
Yo simplemente he dicho que prefiero que me regalen un A.C que un juego de 5€. Y me vienes diciendo que si soy de los que porque sea más caro pienso que son mejores.

El único A.C que he comprado ha sido el primero en X360, no pienso pagar 70€ (ni 30€) y no es que no me guste sino que PARA MI, no los merece. Por eso digo que prefiero que me lo regalen, a que me regalen un indie de 5/10€ que igual ni acabo instalandolo.

Pero tu debes de ser de los que van al revés, tu regalame el barato que el caro si eso ya me lo compro yo.
Lo suelen anunciar los miércoles de la semana de antes sobre las 6 de la tarde hora española.

No creo que cambie nada XD
bizkiter escribió:Es que aqui yo no se quien está generalizando, yo solo estoy hablando de una saga que no me gusta, y antes que uno de sus juegos prefiero un buen indie. igual asi lo entiendes ya majo

Lo que no entiendo es por qué vas contestando a todos los que opinan lo contrario.
Z800 escribió:

Díficil de entender [jaja] .... veamos
Yo simplemente he dicho que prefiero que me regalen un A.C que un juego de 5€. Y me vienes diciendo que si soy de los que porque sea más caro pienso que son mejores.

El único A.C que he comprado ha sido el primero en X360, no pienso pagar 70€ (ni 30€) y no es que no me guste sino que PARA MI, no los merece. Por eso digo que prefiero que me lo regalen, a que me regalen un indie de 5/10€ que igual ni acabo instalandolo.

Pero tu debes de ser de los que van al revés, tu regalame el barato que el caro si eso ya me lo compro yo.

Sigues sin entender nada. Odio los assassins creed como ya he ralatado. ¿Lo pillas? Pues prefiero un BUEN juego de 5 o 15 euros antes que un juego caro que no me va a gustar. Ya está así de sencillo. No he metido en el saco a ningun otro buen juego. Yo te digo que porque cueste 60 euros, o 40, hay muchos juegos PEORES que otros que cuestan 15 o 20 de salida. No es tan dificil. Está claro que si me gustan dos juegos prefiero que me regalen el caro, desde luego. Es que en ningun momento he dicho lo contrario
bizkiter escribió:Sigues sin entender nada. Odio los assassins creed como ya he ralatado. ¿Lo pillas? Pues prefiero un BUEN juego de 5 o 15 euros antes que un juego caro que no me va a gustar. Ya está así de sencillo. No he metido en el saco a ningun otro buen juego. Yo te digo que porque cueste 60 euros, o 40, hay muchos juegos PEORES que otros que cuestan 15 o 20 de salida. No es tan dificil. Está claro que si me gustan dos juegos prefiero que me regalen el caro, desde luego. Es que en ningun momento he dicho lo contrario

Imagen
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:Es que aqui yo no se quien está generalizando, yo solo estoy hablando de una saga que no me gusta, y antes que uno de sus juegos prefiero un buen indie. igual asi lo entiendes ya majo

Lo que no entiendo es por qué vas contestando a todos los que opinan lo contrario.

Igual que me contestais a mi. Obvio
Por favor, dejad las discursiones que no tengan que ver con el hilo. ;)
Opt7mu5 escribió:Por favor, dejad las discursiones que no tengan que ver con el hilo. ;)

Además la misma todos los meses. PESADAS!
53161 respuestas