PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El DriveClub plus edition va a estar ahí ya para siempre o es temporal?
Rocket League :D
7th July: Rocket League (PS4)
7th July: Styx Master of Shadows (PS4)
7th July: rain (PS3)
7th July: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7th July: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7th July: Entwined (PS4/PS Vita)
7th July: Rocket League (PS4)
7th July: Styx Master of Shadows (PS4)
7th July: rain (PS3)
7th July: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7th July: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7th July: Entwined (PS4/PS Vita)
Available now: DRIVECLUB PS Plus Edition
El styx es un juegazo no?
Buena noticia rocket league , pero ... Ningun triple a .... Ms ha sacado assassins black flag me esperaba respuesta de sony
Pues esta bastante bien.
Me esperaba algo mejor, pero bueno, están bastante majos [360º]
Pues me parecen juegos muy muy muy potables, al rocket league le jugué en la demo y como dije no es un juego para echar 6h al día pero cubre muy bien los tiempos muertos.
yo tenía ganas de probar el styx, menos da una piedra...
dios que puntazo rockect league, jugazo, lo probé en la beta y me encanto!
Esperaba mi killzone pero bueno me quedo igual.
El del duende asesino Mola
Ya podría ser el rain crossbuy, qué putada!!
veremos que tal el styx ese, por lo demás los añadiré a la biblioteca de juegos y ya esta.

Otro mes bastante decepcionante en general.
No está nada mal, pero espero que con el tiempo caiga un Tomb Raider o un Murdered Soul Suspect.
Aristoteles escribió:veremos que tal el styx ese, por lo demás los añadiré a la biblioteca de juegos y ya esta.

Pruebate el Rocket League yo juegue a la beta y esta muy bien no es un juego para jugar 8 horas seguidas pero para hecharte tus partidos todos los dias esta muy bien
Siguen muy muy muy por debajo del nivel que ofrece la competencia... Ni en el quinto aniversario se estiran un poco.
No conozco casi nada de esos juegos, así que a buscar información sobre ellos. Al menos no son juegos que pueda tener todo el mundo. A ver qué tal :p
De lujo ese rocket league!! siguen faltando algun que otro AAA en ps4 pero bueno, con este ya me tienen servida todo el mes [carcajad]
Para mi gusto vaya mierda de mes y sobre todo vaya mierda de aniversario. Ya podían haber puesto el Knack o un Lego por lo menos....

Cada vez veo mucho mejor el Gold de la One que el Plus de PS4.
Otro mes mediocre, y van...
El juego del duende en plan sigilo tiene le estar bien,le daremos una oportunidad como no jaajja [fumando]

Y siiii gold no hay color con plus [fumando]
El Styx: Master of Shadows tiene pinta de ser muy bueno, ese cae seguro
Otra decepción mas.

Señores vayan acostumbrándose, mientras Sony tenga el monopolio en Europa nos esperan mierdas como puños, porque el rocket no valdría ni 5€ en la store
Veo mucho entusiasmo con el tal Rocket League, acabo de verlo y puf, un pseudo juego de futbol con coches teledirigidos, no me llama nada
Joder, que les costaba meter el batman de vita como en japolandia?
Por lo demás, llevaba mucho esperando ese Rain, y Entwined lo tenia en la lista de futuribles, los demás les daré una oportunidad (Rocket League ¡ACERTÉ! jeje, y Styx sobre todo).
Tranquilos, el mes que viene dan Child of Light, porque lo pillare con la oferta y mi suerte es así, jeje.

Por lo demás, me atrae ese Rocket para echar unas risas con los amigos, a ver que tal.

Salu2!!
Lo de PS3, me parece una autentica vergüenza.

Esto quiere decir que Rocket League tiene platino:
http://www.truetrophies.com/Rocket-League/trophies.htm
Ahora tocara tirar de ofertas el Child caerá esta emana y la que viene veremos a ver que tienen
el rocket league me recuerda a otro juego de futbol con coches o vehículos y era un pastel....

snif...
El Rain lo compré en su día y es un juego que me encantó. El resto no me llaman absolutamente nada. Otro mes que no voy a descargar ninguno.
Estaba convencido que con lo de sacar el Driveclub Plus ya se consideraban con los deberes hechos.
El styx es un juego que me plantee comprar alguna vez, pero como plato fuerte del plus lo veo muuuuuy flojucho
Pues Styx se ve muy bien, y siempre habia querido probar Rain en PS3, aunque no se si sea suficiente para renovar, lo triste del asunto, es que no hay celebraciòn de 5to aniversario para occidente, ningun juego especial ni nada.
Y segun recuerdo, algo decia el comercial japones sobre juegos de PSP, que lastima que Sony descuide este mercado.
GT20 escribió:
Aristoteles escribió:veremos que tal el styx ese, por lo demás los añadiré a la biblioteca de juegos y ya esta.

Pruebate el Rocket League yo juegue a la beta y esta muy bien no es un juego para jugar 8 horas seguidas pero para hecharte tus partidos todos los dias esta muy bien

Sinceramente, no XD
pos na otro vez mas idies q le vamos a hacer no se q esperan para regalar killzone o knack q estan tiraos de precio de 2 mano pero bueno
saiker escribió:
RaulvallecaS escribió:Olvidaros de Knack, su puntuación en metacritic no da la apta para salir como juego de Plus

Creo que lo de la puntación mínima que comentas es algo que, de tanto repetirse, se ha dado por bueno sin saber de donde ha salido.

No es así, sony lo ha dicho, además de que en las cajas (no sé si en las de ahora de ps4 o en las de antes de ps3) lo pone.
Para mi otro mes malo, malo.... [facepalm]
Bueno al fin un buen mes.

Rain es un juegazo [amor] [amor] , Geometry Wars no lo he jugado pero por lo que he visto sé que meva a gustar, el Mousecraft es estilo lemmings, si os gustan los puzzles este os puede gustar

Styx tiene una pintaza increible en plan sigilo.

El rocket league se lo vi a un amigo que jugaba a la beta y no me llama mucho pero claro una cosa es verlo y otra jugarlo.

El Entwinged no creo que lo descargue, me aburren los juegos estos que no tienen fin.

En conclusión buen mes, 4/6 que me gustan.
Yo estoy contento, el rocket league es un juegazo para jugar con amigos.
Los que dicen que prefieren un killzone o un knack... habéis visto el Styx?? No es para nada un juego indie, es un buen juego.
saiker escribió:
RaulvallecaS escribió:Olvidaros de Knack, su puntuación en metacritic no da la apta para salir como juego de Plus

Creo que lo de la puntación mínima que comentas es algo que, de tanto repetirse, se ha dado por bueno sin saber de donde ha salido.

No es así, lo del 70% es algo que aparecía en la web del Plus. Era en la página principal de PS Plus de Sony/PlayStation (no en la store) donde en grande ponía algo como "Todos los meses, los mejores* juegos" y ese asterisco de "mejores" llevaba a un texto que era algo como "Juegos que tienen más de un 70% de puntuación media en Metacritic". Es algo que ya hace mucho incumplieron, y ahora ya desconozco si seguirán poniendo eso en la web.
Pues el Rain tampoco tiene mala pinta. Y desde luego el rocket league tiene pinta de ser MUY divertido.

Conforme con el mes, como casi siempre :)
Aunque para ser justos hay que decir que es bastante flojo, teniendo en cuenta que es el aniversario. En fin...
M4lk4v14n escribió:Los que dicen que prefieren un killzone o un knack... habéis visto el Styx?? No es para nada un juego indie, es un buen juego.

Que un juego sea en 3D no significa que no sea indie.
Pues yo si quiero Styx y Rain, pero, no se me hacen suficientes para renovar, así, que, seguire con mi plan como hasta ahora, esperare a que anuncien los de agosto, y alguno de agosto vale la pena, renuevo y obtengo los 3 jaja
El Rocket League no lo dieron hace bastante en Ps3 ???? Me suena haberlo jugado ..... Y borrado al poco tiempo ...

El único que se salva bajo mi punto de vista es ese Rain de PS3 , que es un juegazo . Pero ya lo terminé con varios finales distintos ...

Pues nada, como bien comentáis , hoy por hoy , tanto en juegos como en servidores y experiencia On Line , Gold está a años luz de PS plus ...
Bultowsky81 escribió:Veo mucho entusiasmo con el tal Rocket League, acabo de verlo y puf, un pseudo juego de futbol con coches teledirigidos, no me llama nada

A los que ves entusiasmados con Rocket League es porque jugamos a la beta y nos lo pasamos en grande. De verdad, jugadlo CON AMIGOS, que seguro que os da buenos ratos.

Me dan igual el resto de juegos, con Rocket League me vale. Una compra que me ahorro [+risas]
A mi me gustan los juegos de este mes.
Estoy servida con los de One y PS4 :D
53161 respuestas