PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Prefiero mil veces el asasinn creed [risita]
DarK-LaMoS escribió:
M4lk4v14n escribió:
laihobodom escribió:Yo no entiendo como son capaces de anunciar semejantes juegos cuando la competencia acaba de ofrecer lo que acaba de ofrecer. La próxima generación me la salto.

La competencia que ha dado? El black flag no o han dado algo mas?
El black flag vale mas barato que el styx, no veo donde esta la comparación flagrante....

Muy sencillo.

Antes de darlo en el Gold, el black flag era el peor Asssssasssssin de todos, una cosa asquerosa que vale 9 euros en cualquier parte...

...y desde que lo dan en el gold, es un super juegazo, el mejor Assssasssssin de todos y vale 60 euros en tienda.

PD: Y tengo ganas de jugarlo, que conste, pero las cosas como son.

Para mi el black flag es un juegazo como la copa de un pino, querian hacer un assassins y les salio un juegazo de piratas. Las batallas navales son la leche.
RRuco1981 escribió:No lo creo, el Black Flag es de los AC mas aclamados en general. Yo por lo menos solo he leido cosas buenas de el.

Creo que se entiende el mensaje de "como mi hermano está jugando a la pelota, quiero esa pelota" sea o no la pelota una maravilla, el que la tenga otro ya...

xtreme92 escribió:Prefiero mil veces el asasinn creed [risita]

No te lo voy a negar, siento mucha envidia, pero no le voy a hacer ascos al Rocket League, Styx, Geometry Wars, y Rain.
bizkiter escribió:
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:si es que yo no estuve en la ESO y GRACIAS a dios, y prefiero tener faltas de ortografica que tener faltas de el entendimiento

La E.S.O. Apesta, y lo sé, pero hombre, al menos deberías mejorar mejor la ortografía, no? Te lo digo por tu bien, he visto muchos mensajes tuyos y créeme que me ha costado entenderlos, no lo digo por ofender ni nada, sé lo difícil que puede ser para algunos escribir bien con el pésimo sistema educativo que hay en este país sobretodo si no se ha tenido la educación necesaria, pero bueno, si se intenta es mejor, sobretodo para los foros que es algo esencial hoy en día

Y como te digo, no es de malas formas ni mucho menos, hay gente que se enfada con estas cosas y sé que ni es el momento ni el lugar pero has sacado ese tema y quería comentar eso porque a veces como he dicho no entiendo lo que escribes en algunos hilos y te doy la recomendación de mejorar, por el bien de la comunidad de los foros y si queremos que nos entiendan para no haber problemas

Yo la verdad es que en un foro prefiero leer alguna falta de ortografía, a que la gente escriba los nombres de juegos en iniciales que no entiendo.... Que tanto Gow tlou sotc gt gta etc

A mi tampoco me gusta que se escriba de esa forma, de hecho cuando se hablaba de League of Legends (Escribiendo Lol) pensaba que era que todo el mundo se reía o algo así jugando a un juego pero no lo pillaba xD
Por fin un mes que dan dos juegos que me interesan en Ps4. Rocket League lo iba a comprar de salida, eso que me ahorro y el otro tenía ganas de probarlo. Por primera vez siento que me han regalado algo jajaja
Bueno, por aquí 2 juegos que me interesan también, el Stix hacía tiempo que le tenía el ojo echado y el Geometry Wars 1 me gustó mucho así que supongo que este también
Joder por aquí este mes le gusta a todo el mundo y a mi no, otros meses me ha gustado los juegos y a muchos no...
Voy al revés del mundo...
juaniko18ct que va, sino que has venido un pelin tarde, si llegas a venir justo detrás del anuncio de los juegos verías las primeras 15 respuestas negativas y estarías en conjunción con el foro xD, lo que pasa que ya va llegando más gente y las opiniones se "equilibran"...
yo tenia el dinero tambien para el rocket league preparado y mira eso que me quito, un juego superentretenido para jugar con colegas
A mi los juegos del plus ni me van ni me vienen, yo tengo el plus para jugar online porque sin online la consola para mi, no serviría para nada, pero este mes pasado ha estado bien dando el MG GZ y el DC , este mes es un poco rancio , aunque el rocket league debe ser entretenido, todo lo que lleve un balón y haya que meterlo en una portería , merece una oportunidad .

El otro me parece un rollo .. y el rain , me gustaría, pero ya no tengo la ps3 :(
Pues llevo tiempo siguiendo el Styx Master of Shadows a ver si bajaba de los 10 euros, pero si me lo dan gratis de lujo.
REYZIDANE escribió:A mi los juegos del plus ni me van ni me vienen, yo tengo el plus para jugar online porque sin online la consola para mi, no serviría para nada, pero este mes pasado ha estado bien dando el MG GZ y el DC , este mes es un poco rancio , aunque el rocket league debe ser entretenido, todo lo que lleve un balón y haya que meterlo en una portería , merece una oportunidad .

El otro me parece un rollo .. y el rain , me gustaría, pero ya no tengo la ps3 :(

Perdona pero el metal gear si que caigo, pero cual es DC?
bizkiter escribió:
REYZIDANE escribió:A mi los juegos del plus ni me van ni me vienen, yo tengo el plus para jugar online porque sin online la consola para mi, no serviría para nada, pero este mes pasado ha estado bien dando el MG GZ y el DC , este mes es un poco rancio , aunque el rocket league debe ser entretenido, todo lo que lleve un balón y haya que meterlo en una portería , merece una oportunidad .

Perdona pero el metal gear si que caigo, pero cual es DC?

Driveclub será
DC para decir Driveclub... Y yo pensando en algún demon,dark o devil, no caía en Driveclub. Ok ok, de todos modos me estaba yendo a los juegos del plus del mes pasado, no caía en Driveclub.
bizkiter escribió:DC para decir Driveclub... Y yo pensando en algún demon,dark o devil, no caía en Driveclub. Ok ok

Perdona, pero no se porque he cogido la manía de decir DC jajaja ..
DC es Detective Comics, de toda la vida, no jodamos [poraki]
Indies para mi poco conocidos, lo cual no tiene porque ser malo. El Rocket League tiene pinta de entretenido, y los demas habra que probarlos.
Tenia esperanzas reales, no muchas, de que cayera Killzone, pero bueno otro mes sera.
Bueno no ha estado mal la verdad,a ver si se estiran algun mes con un AAA pero bueno si es asi siempre yo firmo.
Podrían dar algún día, uno de estos: The Legend Of Korra, The Escapists, Shovel Knight, Terraria, Axiom Verge, Pier Solar, Teslagrad, Grim Fandango, Titan Souls, incluso Knack, pero ya veo que no [+furioso] .
Creo que voy al contrario de la gente del hilo, a mí precisamente el que no me llama nada la atención es el Rocket League [qmparto]. Me bajaré el Entwined (PS4), Styx (PS4), Mousecraft (PS4 o PS3) y Rain (PS3), aunque tampoco veo ninguno que me parezca muy sobresaliente, como mucho el Styx... ya veremos cuando los juegue qué me parecen XD
El Entwined es bastante mierder, dura poco y tampoco es divertido sino lo bajáis tampoco os perdéis gran cosa. Me bajare el Styx que no tiene mala pinta y tampoco tengo nada mejor que jugar en PS4 ahora mismo [+risas]
Buen mes,tenía muchas ganas a rocket league
me rio por no violar...

me cago en todos los putos meses del plus y sus juegos para perroflautas, hipsters y demas
Blaugraninho escribió:me rio por no violar...

me cago en todos los putos meses del plus y sus juegos para perroflautas, hipsters y demas

Jjajajajaj [qmparto] [qmparto]
Jolap:
He acertado de cajón. Todo mierdas. Para mí solo se salva el Rain, pero aún así lo veo una decepción para la celebración de 5 años.
Lo mejor, las rebajas, pero aún así, espero mejores rebajas más adelante.
¿Alguien puede decir algo del Styx?
sonará raro pero quizás es el que menos me atrae, es un gusto personal. Aunque al verlo pienso en el gran Oddworld...
El Rain lo jugué en la Gamescom y bueno, la verdad que tiene una inmersión del copón, y tiene personalidad. Los demás no los he jugado.
Muchas gracias Sony, así da gusto celebrar los 5 años del plus, inmejorable mes, muchisimo mejor los nuestros que los de Microsoft. Viva Sony.
genancio escribió:¿Alguien puede decir algo del Styx?
sonará raro pero quizás es el que menos me atrae, es un gusto personal. Aunque al verlo pienso en el gran Oddworld...

Yo lo tengo en su versión xbox one y sólo puedo decirte que es un juego excelente de infiltración; de lo mejor que he probado en su género. Tiene una extructura de niveles tanto horizontal como vertical que ya querrían otros. Los niveles son enormes y con diferentes vias de ejecuciión ,además de ser un juego largo.
Para mí ha sido un gran juego que ha pasado muy desapercibido desde su lanzamiento, quizás por no ser de una gran productora.
Si te gusta este género no dudes ni un momento en descargarlo, aunque he de decir que como juego puro en sigilo requiere ser un jugador paciente.

prueba rocket League y luego opinas!
Yo este mes le voy a dar un voto de confianza a Rocket League sobre todo para jugar con amigos. A Styx por un buen puñado de comentarios de gente que ya lo ha jugado. A Rain porque lo llevo queriendo mucho tiempo y nunca lo compré. Y probaré entwined que me gustaba pero no he leído mucho más. Los otros no creo que tenga tiempo para ellos.
nadons escribió:
genancio escribió:¿Alguien puede decir algo del Styx?

Yo lo tengo en su versión xbox one y sólo puedo decirte que es un juego excelente de infiltración; de lo mejor que he probado en su género. Tiene una extructura de niveles tanto horizontal como vertical que ya querrían otros. Los niveles son enormes y con diferentes vias de ejecuciión ,además de ser un juego largo.
Para mí ha sido un gran juego que ha pasado muy desapercibido desde su lanzamiento, quizás por no ser de una gran productora.
Si te gusta este género no dudes ni un momento en descargarlo, aunque he de decir que como juego puro en sigilo requiere ser un jugador paciente.

Suena muy bien, gracias compañero. Le voy a dar una buena oportunidad, ya que más bien lo que me tira para atrás es la estética del personaje y pensar que sería un juego repetitivo.
Grim fandango en oferta por 7,50, para los que os fijáis en las notas tiene 9 y es una obra de arte,una aventura gráfica que recomiendo,Child of light por 6€ un juego que tiene un 9 que no he probado aún y algunos mas dignos de mirar
Mistiyaker escribió:Grim fandango en oferta por 7,50, para los que os fijáis en las notas tiene 9 y es una obra de arte,una aventura gráfica que recomiendo,Child of light por 6€ un juego que tiene un 9 que no he probado aún y algunos mas dignos de mirar

No sé si lo has visto también o si se ha comentado ya pero el Outlast está también por 6€. También los Trine están a un buen precio.
goldur escribió:
Mistiyaker escribió:Grim fandango en oferta por 7,50, para los que os fijáis en las notas tiene 9 y es una obra de arte,una aventura gráfica que recomiendo,Child of light por 6€ un juego que tiene un 9 que no he probado aún y algunos mas dignos de mirar

No sé si lo has visto también o si se ha comentado ya pero el Outlast está también por 6€. También los Trine están a un buen precio.

Si si Outlast ya lo compre en otra ocasión por 4,70€ con su expansión, he nombrado Grim fandango y Child of light por que son los que mayor puntuación en la crítica tienen pero a mi el que mas me llama la atención es Outlast por mi predilección por los juegos de terror
xou69 escribió:

prueba rocket League y luego opinas!

prometo probarlo
Se puede "comprar" un juego de ps4 de los que están gratuitos sin tener la ps4? Lo pregunto porque compraré la ps4 la semana que viene pero me interesa el metal gear y estaba pensando en pagar la suscripción del plus para así poder jugarlo cuando la compre.
Se puede comprar a través de la web ..... Tanto juegos de PS4 , PS3 y Vita..

En el primer mensaje del hilo tienes los accesos directos de los juegos para comprarlos vía web

Saludos
a mi me gustan los juegos del mes, salvo rocket leagle porque soy jugador solitario...lo que no me gusta, es lo poco variado en generos que estan, puros puzzles o juegos de infiltracion.. [+risas]
Menos mal que no renové el plus, estoy en paz.
a mi el grim fandango me huele a juego del plus, despues de todos los juegos nisu espero que antes de fin de año pongan un digital como residente maldito (xD) hd o grim fandango
deifmeister escribió:a mi el grim fandango me huele a juego del plus, despues de todos los juegos nisu espero que antes de fin de año pongan un digital como residente maldito (xD) hd o grim fandango

Opino lo mismo con lo del Grim Fandango y mira que me da la tentación de piyarlo por esos 7€, pero lo tengo en pc (tanto la clásica como la remastered) y paso de pasar por caja por un juego que seguramente caiga en el plus de los próximos meses.
Sabeis por aqui que el Styx no es un indie no?, lo digo porque este no es un indie, tal y como pide la gente [qmparto]

Lo que pasa que nunca llueve a gusto de todos, yo habría querido el The Witcher 3, pero que lastima, yo creo que el mes que viene lo dan [qmparto] [qmparto]

Buen mes, tengo ganas de probar ese rocket league [oki]
ernen escribió:Sabeis por aqui que el Styx no es un indie no?, lo digo porque este no es un indie, tal y como pide la gente [qmparto]

Si no suena el nombre del juego = indie xD
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Sabeis por aqui que el Styx no es un indie no?, lo digo porque este no es un indie, tal y como pide la gente [qmparto]

Exacto! [qmparto]
QuiNtaN escribió:

+1
Esperaba algo mejor la verdad y más con el aniversario del plus
Otro mes de basura ....
Menuda puerca basura estos se rien de nosotros.No renuevo ya hasta que no merezca la pena.
53161 respuestas