GRAN TORINO escribió:_Nolgan_ escribió:si es que yo no estuve en la ESO y GRACIAS a dios, y prefiero tener faltas de ortografica que tener faltas de el entendimiento
La E.S.O. Apesta, y lo sé, pero hombre, al menos deberías mejorar mejor la ortografía, no? Te lo digo por tu bien, he visto muchos mensajes tuyos y créeme que me ha costado entenderlos, no lo digo por ofender ni nada, sé lo difícil que puede ser para algunos escribir bien con el pésimo sistema educativo que hay en este país sobretodo si no se ha tenido la educación necesaria, pero bueno, si se intenta es mejor, sobretodo para los foros que es algo esencial hoy en día
Y como te digo, no es de malas formas ni mucho menos, hay gente que se enfada con estas cosas y sé que ni es el momento ni el lugar pero has sacado ese tema y quería comentar eso porque a veces como he dicho no entiendo lo que escribes en algunos hilos y te doy la recomendación de mejorar, por el bien de la comunidad de los foros y si queremos que nos entiendan para no haber problemas