Hashfail escribió:player2 escribió:pues chico, si no te gustan no pagues el plus. como verás, no todos piensan como tú, aunque te cueste entenderlo
a los que nos gustan los videojuegos nos da igual si es un indie o un AAA. mientras sea bueno... y estamos más que satisfechos con el plus (que ya sé que no opinas igual, pero ya sabes que puedes dejar de contratar el plus, no llores más)
Aquí la gente llora lo que quiera, y seguirá siendo del Plus si le sale de los cojones y quejándose si lo consideran oportuno, porque los juegos que están regalando son MIERDA. Que sí, que serán muy divertidos (la mayoría no lo son) pero aquí muchos defienden lo indefendible. Y lo peor son los palmeros que aplauden con las orejas por cada bazofia infumable que Sony nos ALQUILA.
Lo dicho, si no te gusta leer que haya gente descontenta con el plus, lo mejor que puedes hacer es irte del foro.
Esa es tu opinion, la cual respeto pero no comparto. Parece que afirmes que los juegos son mierda porque a ti no te gustan, cosa respetable, y parece que no aceptas opiniones distintas a la tuya, y lo calificas de "defender lo indefendible", las opiniones son defendibles, los hechos no. Y aqui hablamos de la opinion de cada uno, y se deben de respetar las opiniones de los demas, gusten o no.
Si a ti no te gustan los juegos tienes todo el derecho a quejarte, seguramente este no sea el sitio donde mas impacto produzcan tus quejas, pero tienes el derecho a ello. Tambien puedes tomar las medidas que consideres oportunas, no renovar, vender la PS4, comprarte un XONE........ o puedes seguir quejandote, es tu derecho y tu decision.
Y aplicando tu propia frase final, con la que estoy de acuerdo, sino quieres leer comentarios de gente que esta conforme aplicate el cuento. Y no me parece adecuado que etiquetes a la gente que esta contenta como palmeros, insinuando que somos tontos y que con cualquier cosa aplaudimos a Sony.
Lo dicho, respeto para TODAS las opiniones, no solo las que se adaptan a las nuestras, y por favor sin etiquetar a la gente que piensa distinto, para mi eso no es muestra de tolerancia y respeto por las opiniones distintas.