PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tengo PS3/PS4/PSV y personalmente me parece el peor mes del PLUS. Y llevo más de 3 años siendo osea que tela...
@Quintan que generación tio que generación [qmparto]
ernen escribió:@Quintan que generación tio que generación [qmparto]

No creo que objetivamente se pueda decir que es un mal mes, la gente pedía retails y el Styx lo es y el Rocket League yo no lo consideraría Indie ya que la compañía encargada de su desarrollo ha trabajado en otros juegos grandes y actualmente están trabajando con el Nosgoth, el cual es un juegazo.

Para las otras 2 consolas sí me parece algo más flojo, sobre todo en PS3, pero creo que este es el mejor mes de lo que llevamos de Ps4.
Mirad el lado bueno chavales!
En 30 días nos darán killzone, knack, NFS, LBP, GTA, Assasins Creed, etc... jajajajaja
QuiNtaN escribió:No creo que objetivamente se pueda decir que es un mal mes, la gente pedía retails y el Styx lo es y el Rocket League yo no lo consideraría Indie ya que la compañía encargada de su desarrollo ha trabajado en otros juegos grandes y actualmente están trabajando con el Nosgoth, el cual es un juegazo.

El Styx tiene buena pinta, ya veremos que tal al catarlo, lo que pasa es que este mes nos esperabamos el mejor mes para PS4 por lo del 5º anivarsario, y que ya hay bastantes AAA viejos que podrían haber dado ...
cercata escribió:El Styx tiene buena pinta, ya veremos que tal al catarlo, lo que pasa es que este mes nos esperabamos el mejor mes para PS4 por lo del 5º anivarsario, y que ya hay bastantes AAA viejos que podrían haber dado ...

Para mi el Knack es tan AAA como el Styx, de hecho considero al segundo como mejor juego.
el terry escribió:Tengo PS3/PS4/PSV y personalmente me parece el peor mes del PLUS. Y llevo más de 3 años siendo osea que tela...

Hombreeee, ya estaba yo echando de menos la frase. Me parecía raro que nadie la hubiese dicho ya este mes.
Personalmente me esperaba algo "mejor" con eso del quinto aniversario. En PS4 la verdad es que con el Styx y el Rocket voy a tener para rato. Pero para vita que es la otra consola que tengo...me esperaba un batman, u otro rpg de los cientos que hay.
A mi me apetece muchisimo jugar al Rain, que le tenia ganas. A los otros... me fiaré de alguno de vuestros comentarios y les daré alguna que otra oportunidad.

Pero para ser verano y 5º aniversario ya les vale.
Blaugraninho escribió:me rio por no violar...

me cago en todos los putos meses del plus y sus juegos para perroflautas, hipsters y demas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
se llaman videojuegos. si no te gustan los videojuegos sino los AAA, A PAGAR, COÑO!
pues a mi me parece bien los juegos, tenemos que sumar ademas la "demo" del driveclub no olvidemos.

Que si tenia que salir hace años, pero salio hace una semana.
Jaina escribió:A mi me apetece muchisimo jugar al Rain, que le tenia ganas. A los otros... me fiaré de alguno de vuestros comentarios y les daré alguna que otra oportunidad.

Pero para ser verano y 5º aniversario ya les vale.

Para mi el rain de lo mejor que ha pasado por ps3 calidad/precio.
player2 escribió:

me cago en todos los putos meses del plus y sus juegos para perroflautas, hipsters y demas

se llaman videojuegos. si no te gustan los videojuegos sino los AAA, A PAGAR, COÑO!

se llama pasa-ratos con el movil cuando estoy en el medico.

esos juegos del plus dan sida. Como los otros 40 que han dado de indie mierdas. el kinokono, el humichoki ... en fin...
Blaugraninho escribió:
player2 escribió:

se llama pasa-ratos con el movil cuando estoy en el medico.

esos juegos del plus dan sida. Como los otros 40 que han dado de indie mierdas. el kinokono, el humichoki ... en fin...

pues chico, si no te gustan no pagues el plus. como verás, no todos piensan como tú, aunque te cueste entenderlo ;)
a los que nos gustan los videojuegos nos da igual si es un indie o un AAA. mientras sea bueno... y estamos más que satisfechos con el plus (que ya sé que no opinas igual, pero ya sabes que puedes dejar de contratar el plus, no llores más)
Qué bien andan los móviles de algunos

Imagen
Imagen
que gran mes!!
styx
rocket league
rain
y para los que no lo tengan la demo del drive club
y la gente aun se queja :-?
player2 escribió:pues chico, si no te gustan no pagues el plus. como verás, no todos piensan como tú, aunque te cueste entenderlo ;)
a los que nos gustan los videojuegos nos da igual si es un indie o un AAA. mientras sea bueno... y estamos más que satisfechos con el plus (que ya sé que no opinas igual, pero ya sabes que puedes dejar de contratar el plus, no llores más)

Aquí la gente llora lo que quiera, y seguirá siendo del Plus si le sale de los cojones y quejándose si lo consideran oportuno, porque los juegos que están regalando son MIERDA. Que sí, que serán muy divertidos (la mayoría no lo son) pero aquí muchos defienden lo indefendible. Y lo peor son los palmeros que aplauden con las orejas por cada bazofia infumable que Sony nos ALQUILA.
Lo dicho, si no te gusta leer que haya gente descontenta con el plus, lo mejor que puedes hacer es irte del foro.
Hashfail escribió:
player2 escribió:pues chico, si no te gustan no pagues el plus. como verás, no todos piensan como tú, aunque te cueste entenderlo ;)

Aquí la gente llora lo que quiera, y seguirá siendo del Plus si le sale de los cojones y quejándose si lo consideran oportuno, porque los juegos que están regalando son MIERDA. Que sí, que serán muy divertidos (la mayoría no lo son) pero aquí muchos defienden lo indefendible. Y lo peor son los palmeros que aplauden con las orejas por cada bazofia infumable que Sony nos ALQUILA.
Lo dicho, si no te gusta leer que haya gente descontenta con el plus, lo mejor que puedes hacer es irte del foro.

Ole ole y ole, no me gusta el servicio pero seguiré pagando y quejandome jaja,crack
Hashfail escribió:

Veo que a ti también te cuesta entenderlo. Desde luego pueden seguir llorando, pero siento romper la burbuja: A mí y a muchos no nos parecen mierda, es más, estamos encantados. Es que vaya cabezota impermeable que tenéis.

Y seguramente haciéndole llegar a Sony las quejas por medios oportunos será más práctico que rasgarse las vestiduras aquí cada puto mes molestando con prejuicios que no interesan a nadie. [fumando]
Hashfail escribió:

Esa es tu opinion, la cual respeto pero no comparto. Parece que afirmes que los juegos son mierda porque a ti no te gustan, cosa respetable, y parece que no aceptas opiniones distintas a la tuya, y lo calificas de "defender lo indefendible", las opiniones son defendibles, los hechos no. Y aqui hablamos de la opinion de cada uno, y se deben de respetar las opiniones de los demas, gusten o no.
Si a ti no te gustan los juegos tienes todo el derecho a quejarte, seguramente este no sea el sitio donde mas impacto produzcan tus quejas, pero tienes el derecho a ello. Tambien puedes tomar las medidas que consideres oportunas, no renovar, vender la PS4, comprarte un XONE........ o puedes seguir quejandote, es tu derecho y tu decision.
Y aplicando tu propia frase final, con la que estoy de acuerdo, sino quieres leer comentarios de gente que esta conforme aplicate el cuento. Y no me parece adecuado que etiquetes a la gente que esta contenta como palmeros, insinuando que somos tontos y que con cualquier cosa aplaudimos a Sony.
Lo dicho, respeto para TODAS las opiniones, no solo las que se adaptan a las nuestras, y por favor sin etiquetar a la gente que piensa distinto, para mi eso no es muestra de tolerancia y respeto por las opiniones distintas.
esgrac escribió:pues a mi me parece bien los juegos, tenemos que sumar ademas la "demo" del driveclub no olvidemos.

Que si tenia que salir hace años, pero salio hace una semana.

Si, pero cuando no la dieron, no dieron nada para compensar por no haberla dado, así que no cuenta, era una deuda que tenian, y los juegos del plus de este mes son otra cosa.
Yo con lo de Drive Club estoy muy decepcionado. Recuerdo que decian que se iba a poder pasar el juego completo, aunque no estarian todos los coches.
Pues la sorpresa es que solo esta el campeonato starters y solo es una demo.
Increible que la gente defienda estos juegos, son basurilla , y decir que como X juego no es indie ya es bueno..... esto es la ostia.

Ahi teneis a Guacamelee un juego que se se mea encima de estos dos guste o no guste el juego, no es el hecho de inidie o no indie, es el hecho de juego de mierda o juego de la ostia, y guacamalee es un ejemplo de ello.
yo creo que los que no se quejan son los que llevan poco tiempo, a los que sony nos tenia acostumbrados hace 2-3 años a titulos de calidad un mes si y otro tambien, ahora nos dan esto y puffff...................
a los que llevan poco tiempo no se quejan porque simplemente no han conocido la epoca buena del plus,
Señor, llévame pronto [facepalm]

Por no desvirtuar el hilo OTRO MES con la lata que dan los fundamentalistas de la PS4, voy con una cuestión más importante, los juegos: ¿Se puede jugar ya al Ether One o sigue convirtiendo la PS4 en un horno? Le tengo muchas ganas.
hombre entiendo q no te dej juegos de este año pero podrian dar ya juegos tipo knack, killzone,need for speed,etc, algunos indies son buenos otros no tanto, aqui cada uno va a sus gustos, yo el plus lo tengo por q hace falta para jugar online esperemos q pronto regalen otros no solo indies
VictorM escribió:Increible que la gente defienda estos juegos, son basurilla , y decir que como X juego no es indie ya es bueno..... esto es la ostia.

Ahi teneis a Guacamelee un juego que se se mea encima de estos dos guste o no guste el juego, no es el hecho de inidie o no indie, es el hecho de juego de mierda o juego de la ostia, y guacamalee es un ejemplo de ello.

guacamelee es un gran juego (yo lo tengo platineado en psvita), y es un indie, pero ya esta. sinceramente, me pones un guacamelee en una mano, y en la otra un Killzone, un Kranck, tomb raider, un PES,..... (QUE ES LO QUE DABA SONY HACE AÑOS), y sinceramente, el indie "guacamelee" lo compraria cuando estubiera de oferta por 4 duros cosa que los otros deberian de pasar años para que lo estuvieran.

cuanto tiempo llevas de plus y que consolas de sony tienes?????
WGP Kakashii escribió:hombre entiendo q no te dej juegos de este año pero podrian dar ya juegos tipo knack

Este mes ya lo han dado.
WGP Kakashii escribió:hombre entiendo q no te dej juegos de este año pero podrian dar ya juegos tipo knack, killzone,need for speed,etc, algunos indies son buenos otros no tanto, aqui cada uno va a sus gustos, yo el plus lo tengo por q hace falta para jugar online esperemos q pronto regalen otros no solo indies

¡Albricias! Alguien que entiende que es cuestión de gustos. [beer]
Y lo siento por ustedes, pero yo adoro el plus desde que lo tengo, y ya van 3 añitos. (Y no, no juego online)
Styx y Rain, tiene una pinta muy interesante.

Eso de ser un Orco, XD .

Lo malo del Driver Club, que para ser una demo hay que bajar el juego completo.

saludos
Me sigue encantado que la gente llame mierda a algo porque no le gusta [qmparto]
VictorM escribió:Increible que la gente defienda estos juegos, son basurilla , y decir que como X juego no es indie ya es bueno..... esto es la ostia.

Porque a ti no te gusten ya son basura??, siempre estais igual macho, tratando de gilipollas a los demás porque piensen diferente a vosotros. A mi me parece un mes cojonudo, el Styx tenía ganas de jugarlo, he estado varias veces a punto de pillarlo pero tenía siempre otras cosillas en mente, el Rocket League tiene pinta de ser super divertido, sobre todo con amigos y el Geometry Wars es la polla con cebolla, yo tengo el de PS4 pero me viene de cojones que lo den para Vita, de los mejores beat em up que existen y el Rain me encantaría jugarlo pero por desgracia no tengo PS3. Los otros 2 ni me van ni me vienen, los bajaré en Vita a ver que tal.

Si no os gusta lo que dan no pagueis, nadie os obliga, jugad en PC que no cobran suscripción y hasta los juegos se pueden tener gratis, o vended la consola si estais tan descontentos.
si el metal gear esta muy bien no lo tenia y me a encantado,pero q no solo pongan indies q tiene juegos para poner si quieren
ernen escribió:Me sigue encantado que la gente llame mierda a algo porque no le gusta [qmparto]

A mi aparte de esos los que dicen que sólo dan indies.
WGP Kakashii escribió:si el metal gear esta muy bien no lo tenia y me a encantado,pero q no solo pongan indies q tiene juegos para poner si quieren

El problema no es que quieran o no quieran, el problema es que la distribuidora o la desarrolladora del juego quiera que su juego este ahí, si ellos no quieren ya podéis quejaros todo lo que queráis que no van a ponerlo, además estaba claro que tarde o temprano iban a dar un AC en one, si cuando lo del aniversario dieron el rayman, y creo recordar que el child of light también, y por cierto el Styx es un juego retail que es lo que mucha gente pedía
ya tambien tienes razon
Plage escribió:
WGP Kakashii escribió:si el metal gear esta muy bien no lo tenia y me a encantado,pero q no solo pongan indies q tiene juegos para poner si quieren

El problema no es que quieran o no quieran, el problema es que la distribuidora o la desarrolladora del juego quiera que su juego este ahí, si ellos no quieren ya podéis quejaros todo lo que queráis que no van a ponerlo, además estaba claro que tarde o temprano iban a dar un AC en one, si cuando lo del aniversario dieron el rayman, y creo recordar que el child of light también, y por cierto el Styx es un juego retail que es lo que mucha gente pedía

Cierto, pero los juegos de la propia Sony no deberian de tener ese problema, como Killzone o Knack. Quizas lo guardan para el aniversario de la PS4, pero son juegos que parece que podrian ofrecer sin muchos problemas.
Tambien estoy de acuerdo con lo que comentas de ONE, parece que tienen algun acuerdo con Ubi, supongo que de aqui a fin de año den WD en XONE.
A los que no os gusta Rocket League es porque directamente no lo habéis probado o no habéis echado unas partidas con amigos.
Tarao escribió:
el terry escribió:Tengo PS3/PS4/PSV y personalmente me parece el peor mes del PLUS. Y llevo más de 3 años siendo osea que tela...

Hombreeee, ya estaba yo echando de menos la frase. Me parecía raro que nadie la hubiese dicho ya este mes.

Pues si cada mes hay alguien que piensa lo mismo, estará en su derecho de decirlo, ¿no, Kutaragi?
player2 escribió:Señor, llévame pronto [facepalm]

Por no desvirtuar el hilo OTRO MES con la lata que dan los fundamentalistas de la PS4, voy con una cuestión más importante, los juegos: ¿Se puede jugar ya al Ether One o sigue convirtiendo la PS4 en un horno? Le tengo muchas ganas.

Horno y petado de bugs, aunque han solucionado la mayoria sigue teniendo.

Hablando ya de los juegos del Plus:

A mi el Rocket League se que no me gustara porque ni me gustan los coches ni el deporte XD, pero no diré que sea un mal juego. El Styx pues hace muy poco lo pusieron de oferta en la Store Usa y estuve tentada en pillarlo, pues me lo ahorro.

No me parece que sea un mes como alguno de los anteriores ni por asomo, pero con la tontería del quinto aniversario y estar en verano pensaba que caería algo muy muy gordo, lo tipico para tener a los jugadores contentos hasta el año que viene XD
Narcyl escribió:
player2 escribió:Señor, llévame pronto [facepalm]

Horno y petado de bugs, aunque han solucionado la mayoria sigue teniendo.

Hablando ya de los juegos del Plus:

A mi el Rocket League se que no me gustara porque ni me gustan los coches ni el deporte XD, pero no diré que sea un mal juego. El Styx pues hace muy poco lo pusieron de oferta en la Store Usa y estuve tentada en pillarlo, pues me lo ahorro.

No me parece que sea un mes como alguno de los anteriores ni por asomo, pero con la tontería del quinto aniversario y estar en verano pensaba que caería algo muy muy gordo, lo tipico para tener a los jugadores contentos hasta el año que viene XD

Pues sí, yo también pensaba que pondrían algo grande con el tema de verano+aniversario pero ha resultado ser un mes normalucho-regular pero mejor que los anteriores (al menos para mí). Aunque me hubiese gustado que hubiesen puesto un juego para vita de mi gusto/agrado.
Pero qué más queréis si los juegos que dan, lo hacen por nosotros para que salgamos de vacaciones o nos vayamos a la playa.

Si nos dieran juegazos quién iba a salir de casa?
hombre en mi caso no me puedo mover recien operado de la rodilla tengo para todo el verano si moverme de casa asi q necesito juegos jeje
Como si fuéramos a salir igualmente con esta calor infernal [qmparto]

El único que sale es el cartero a traerte los juegos [qmparto]

Por suerte tengo montones de juegos para PS3, PC y 3DS esperando ser jugados y el FFXIV me roba casi todo mi tiempo, no necesito el Plus para entretenerme en casa XD

PD: Algún día darán el Tokyo Jungle? Llevo años esperando ese y el Rocketbirds Revolution, al final los compraré y los darán al mes siguiente [buuuaaaa]
Bueno...pues un mes mas que la suscripcion de GOLD supera al Plus, la verdad que es una lastima como nos tratan a los usuarios de Playstation. [facepalm]
david19dh escribió:A los que no os gusta Rocket League es porque directamente no lo habéis probado o no habéis echado unas partidas con amigos.

No, simplemente que la idea de llevar un coche jugando al fútbol nos parece una idea sin sentido y ridícula

Como si ya no tuviéramos bastante con el fútbol aquí que nos lo ponen ahora con coches

Paso, probaré el del nomo y si esta bien lo sigo jugando hasta el final

Rain ha sido lo único que me ha alegrado de este mes
GRAN TORINO escribió:
david19dh escribió:A los que no os gusta Rocket League es porque directamente no lo habéis probado o no habéis echado unas partidas con amigos.

No, simplemente que la idea de llevar un coche jugando al fútbol nos parece una idea sin sentido y ridícula

Como si ya no tuviéramos bastante con el fútbol aquí que nos lo ponen ahora con coches

el styx te gustará, ya lo verás
maxsc escribió:
GRAN TORINO escribió:

Eso espero, por los gameplays que he visto tiene muy buena pinta y corto desde luego no es por lo que he leído
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Me sigue encantado que la gente llame mierda a algo porque no le gusta [qmparto]

A mi aparte de esos los que dicen que sólo dan indies.

Que alegría! como has cambiado en el tiempo que llevo sin entrar por aquí...XD
Es broma eh! considero que siempre has argumentado bien tu posición, no como los que comentáis de la mierda y los indies... que si no aparece ubisoft (por decir una..) en la pantalla de inicio no vale...
Imploro todos los días a los dioses para que den de una vez el knack y el killzone para que la felicidad vuelva a reinar en el mundo y el fondo de eol se vuelva rosa.

Un saludo!!
maxsc escribió:
GRAN TORINO escribió:

Hay hilo del juego¿?
53161 respuestas