PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Dwyane escribió:Yo con lo de Drive Club estoy muy decepcionado. Recuerdo que decian que se iba a poder pasar el juego completo, aunque no estarian todos los coches.
Pues la sorpresa es que solo esta el campeonato starters y solo es una demo.

huyyy lo que a dicho....!!!!!!

palomitas!"!!!!!

pd. lo que me rio de comentarios de alguna gente de aqui.. es de palomitero brutal !!! y ya paso de contestas y puntualizar a la gente, porque... no vale la pena, donde no hay nos e puede sacar

yo a lo mio a reirme de comentarios, y disfrutar de los juegos que regalan.. unos mas que otros. y a harle capa al hardline que vamos lo tengo fundido nos e cuantas horas... le llevo metido

este mes posiblemtne me pille en las ofertas el trine bundle que trae los 2 y war noseque toy que puede estar chulo y vale 2 euros

este
https://www.youtube.com/watch?v=WVEqly_vw8U

pero claro.. para la getne CULTA inteligente.. esto es mierda la vaca

pues yo quiero mas mierda la vaca
Es que ese es el "problema", la delgada linea que existe entre "pasarte un juego", segun lo vean las compañias o los usuarios...

¿Pasarte un juego supone conseguir el platino del mismo? - conteste si o no.

¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego vanilla, aun no consiguiendo el platino? - conteste si o no.

¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego, sin incluir DLC consiguiendo o no el platino? - conteste si o no.

¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego, pasandote los DLC y consiguiendo el platino? - conteste si o no.

Dependiendo de lo que hayas contestado sabrás si cuando DC decía que te "podrías pasar el juego", han acertado o no.
Cada mes es lo mismo, anuncian los juegos y nunca falta el comentario típico "yo no compre la PS4 para jugar esto" "otro mes que no renuevo" "en cuanto termine mi suscripción no volveré" "que mierda, más indies", etc, etc.

Es cansino y pareciera gente que no tiene dinero para comprar juegos y solo espera que por $50 al año los abastescan de juegos AAA que debieran comprar por su cuenta. Por ridículos $4.16 al mes quieren juegos AAA ultra realistas y aclamados por la critica [sonrisa]

El plus lo veo como la posibilidad de probar juegos que en mi vida pagaría por ellos, un Rogue Legacy jamás habría gastado un duro por el por sus gráficos de SNES, pero en cuanto lo jugué me engancho como ningún otro juego lo había hecho en PS4 [chulito]

Mismo caso que el Dust, Outlast, Transistor, Sportfriends, PixelCat, entre otros, para gustos colores, mi punto es que se quiten esa "animadversión" por los indies denle una oportunidad y si aún siguen con la misma idea cancelen el plus, vendan su consola y dejen de venir a quejarse porque se quejan y quejan, pero siguen en lo mismo teniendo que tragarnos sus reclamos.
InagotablE escribió:Es que ese es el "problema", la delgada linea que existe entre "pasarte un juego", segun lo vean las compañias o los usuarios...

¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego vanilla, aun no consiguiendo el platino? - conteste si o no.

¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego, sin incluir DLC consiguiendo o no el platino? - conteste si o no.

¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego, pasandote los DLC y consiguiendo el platino? - conteste si o no.

Dependiendo de lo que hayas contestado sabrás si cuando DC decía que te "podrías pasar el juego", han acertado o no.

Lo de pasarse un juego si es muy relativo dependiendo de cada uno, pero en el caso de driveclub creo que esta bastante claro que el que se haya pasado la demo no se ha pasado mas que un bajo porcentaje de lo que puede ofrecer el juego.. Si es cierto que en un juego de coches es especialmente relativo, porque habra mucha gente que solo le interesan compactos, otros no les gusten los Ferraris etc, pero en circuitos y pruebas la demo se queda muy muy corta comparada con el juego completo.
No creo que en ningun caso se pueda decir que te has pasado un juego por jugar la demo, por muy larga que sea. No creo que nadie que se haya pasado las demos de los Metro (no las he probado, pero dicen que son casi 1/3 del juego) diga que se los ha pasado.
InagotablE escribió:Es que ese es el "problema", la delgada linea que existe entre "pasarte un juego", segun lo vean las compañias o los usuarios...

Para mi esta claro, pasarte el juego es llegar al fin de la historia y ver los creditos. Luego hay juegos que no tienen esa estructura, como los deportivos, ¿Te puedes pasar el FIFA?.
Esta claro que todos los meses es lo mismo, incluso con distintos juegos, pero para mi no es algo malo, la gente es libre de opinar, siempre con respeto y opinando realmente, no escribiendo un comentario simplemente por poner algo en lo que no se cree.
Lo que no me gusta del hilo y cada vez se ve mas son las etiquetas que se ponen a la gente segun su opinion, me parece algo ofensivo y que no demuestra respeto ni tolerancia por las opiniones distintas.
Amigos y amigas de EOL, llegue tarde a la discusión pero la versión Plus de DriveClub es una parte del juego a modo de demostración. Una demostración del modo online, del modo un jugador y así con todo.

Muestra una parte de esos aspectos, lo que no lo convierte en un juego sino en una demostración (demo).

Alguien que no lo vea u opine diferente?

Un saludo
Calomar escribió:Para los que lo hemos jugado sería bastante mal mes. Para el resto tampoco sería una maravilla, porque bajo mi punto de vista el killzone es de lo peor que he jugado en PS4.

Nos hemos acostumbrado a recibir juegazos al final de la PS3 y ahora pedimos lo mismo, pero creo que hasta que no se acerque el fin de esta generación de consolas no empezaremos a ver los AAA con tanta facilidad.

De verdad el killzone es tan malo?

Puede que lo sea he leido muchas criticas negativas de el pero en todo caso este es el tipo de juegos que yo espero jugar en plus de ps4 ya si despues resulta un truño de cuidado pues lo descarto y listo, sobre todo si el juego es un truño agradeceria poder catarlo de manera "gratuita" en el plus en lugar de gastar mi dinero en vano, justo como pasa con el driveclub.

Yo tambien estoy hablando del plus no de la consola pero siendo nuevo en el plus yo esperaria que pongan juegos AAA viejitos de la maquina no indies o juegos menores porque yo no tengo interes en este tipo de juegos, solo eso.
K Shadow Fall flojea en el modo campaña que se siente como corta y terminada a medias para sacar el juego de inicio.

El online es muy viciante!
Oystein Aarseth escribió:De verdad el killzone es tan malo?

Puede que lo sea he leido muchas criticas negativas de el pero en todo caso este es el tipo de juegos que yo espero jugar en plus de ps4 ya si despues resulta un truño de cuidado pues lo descarto y listo, sobre todo si el juego es un truño agradeceria poder catarlo de manera "gratuita" en el plus en lugar de gastar mi dinero en vano, justo como pasa con el driveclub.

Yo tambien estoy hablando del plus no de la consola pero siendo nuevo en el plus yo esperaria que pongan juegos AAA viejitos de la maquina no indies o juegos menores porque yo no tengo interes en este tipo de juegos, solo eso.

Yo estrené PS4 con Killzone, después de muchos años sin tener consola ni PC-gamer. La campaña me gustó, sin más. El online competitivo me parece EL MEJOR que he jugado en FPS, teniendo en cuenta los pocos que he jugado en PS4.

Pero por comparar, me gusta bastante más que el de Battlefield 4. No quiero perder el tiempo explicando porqué.

Para mí en términos generales es un grandísimo juego, básicamente por el online. Le tengo echados varios cientos de horas (no sé si 300... 400...).

Saludos!
prokein escribió:
Oystein Aarseth escribió:De verdad el killzone es tan malo?

Yo estrené PS4 con Killzone, después de muchos años sin tener consola ni PC-gamer. La campaña me gustó, sin más. El online competitivo me parece EL MEJOR que he jugado en FPS, teniendo en cuenta los pocos que he jugado en PS4.

Pero por comparar, me gusta bastante más que el de Battlefield 4. No quiero perder el tiempo explicando porqué.

Para mí en términos generales es un grandísimo juego, básicamente por el online. Le tengo echados varios cientos de horas (no sé si 300... 400...).

Saludos!

KZ sf es un muy buen juego... con un mejor online... aun sin ser el mejor de la saga es un muy buen juego en todos los aspectos

y la unica razon que se le a criiticado es proque es un juego de sony.. como a cada juego de sony tiene que demostrar x10 que vale la pena para tener el mismo valor que otros juegos nesesitan demostrar menos y con menos les dan mas valor

opino = que tu
A mi killzone shadow fall me parece un juego bueno a secas, nada que ver con el killzone2 que jugué en ps3 que me provocaba orgasmos tanto campaña como online
Calomar escribió:
M4lk4v14n escribió:La gente no parece tener en cuenta que el online de PS4 no es gratuito, como lo es en PS3, es de pago. Por lo tanto no estas pagando por los juegos del plus, estás pagando por jugar online.

Los juegos del plus son un extra.

Bueno, ahí depende de cada uno. Yo no juego online y sin embargo tengo el plus encantado por los juegos. Si dejan de darlos o no me merecen la pena adios plus

+1

No soy de jugar mucho en online por tanto, en cuanto quiten los juegos adiós plus. Bye.
Yo no juego online, debido a que me es imposible coincidir con gente, o que no me puedo permitir que cuando la pareja me llame para algo no poder pausar partida...

Pero en el Driveclub estoy disfrutando enviando desafíos con amigos, picándome con sus fantasmas, y esas cosas, que sin ser un online directamente, está relacionado....

Y el tema del plus, pues bueno, tengo que reconocer, que gracias a eso he jugado a juegos que me han encantado, y que nunca hubiera comprado por que no me llamaban...

Hay que ser abierto de mente...
Oystein Aarseth escribió:
Calomar escribió:Para los que lo hemos jugado sería bastante mal mes. Para el resto tampoco sería una maravilla, porque bajo mi punto de vista el killzone es de lo peor que he jugado en PS4.

Nos hemos acostumbrado a recibir juegazos al final de la PS3 y ahora pedimos lo mismo, pero creo que hasta que no se acerque el fin de esta generación de consolas no empezaremos a ver los AAA con tanta facilidad.

De verdad el killzone es tan malo?

Yo lo jugué tanto la campaña como multijugador online y me pareció bastante genérico en ambos aspectos, sólo sirvió para mostrar músculo en la consola en su lanzamiento. Lo mismo sentí con el second son
kadoknet escribió:
Calomar escribió:
M4lk4v14n escribió:La gente no parece tener en cuenta que el online de PS4 no es gratuito, como lo es en PS3, es de pago. Por lo tanto no estas pagando por los juegos del plus, estás pagando por jugar online.

Los juegos del plus son un extra.

Bueno, ahí depende de cada uno. Yo no juego online y sin embargo tengo el plus encantado por los juegos. Si dejan de darlos o no me merecen la pena adios plus

+1

No soy de jugar mucho en online por tanto, en cuanto quiten los juegos adiós plus. Bye.

No creo que jamas quiten los juegos, el Plus tiene 5 años y PS4 no llega a dos. Luego PS+ fue mucho antes que PS4, PS+ son los juegos desde su inicio, ahora hay otros servicios, pero originalmente eran los juegos y seguiran siendolo.
No lo digo por ti, pero parece que hay gente que no sabe que el plus fue antes y que hay gente con el plus mas alla de PS4.
Muy buenas, hace unos 20 días se me acabo el plus, hoy he comprado un año y lo he canjeado.

Cual es mi sorpresa que al entrar en mi biblioteca los juegos del plus que ya tenía añadidos a mi biblioteca de otros meses ahora me salen con el precio y al darle me da error.

Sabe que puede pasar?

Como puedo recuperar todos esos juegos que me pertenecen?

Gracias
batuka escribió:Muy buenas, hace unos 20 días se me acabo el plus, hoy he comprado un año y lo he canjeado.

Cual es mi sorpresa que al entrar en mi biblioteca los juegos del plus que ya tenía añadidos a mi biblioteca de otros meses ahora me salen con el precio y al darle me da error.

Sabe que puede pasar?

Gracias

Has probado a restaurar licencias?

Si no funciona, otra opcion que a muchos usuarios con el mismo problema les ha funcionado esque compres otra subscripcion (puede ser de 1 mes incluso, cualquiera vale) para que al canjearla se actualicen fechas y te deje jugar
El styx casi cae en la pasadas rebajas de Steam, así que me alegro.
grandtheft escribió:Cada mes es lo mismo, anuncian los juegos y nunca falta el comentario típico "yo no compre la PS4 para jugar esto" "otro mes que no renuevo" "en cuanto termine mi suscripción no volveré" "que mierda, más indies", etc, etc.

Es cansino y pareciera gente que no tiene dinero para comprar juegos y solo espera que por $50 al año los abastescan de juegos AAA que debieran comprar por su cuenta. Por ridículos $4.16 al mes quieren juegos AAA ultra realistas y aclamados por la critica [sonrisa]

El plus lo veo como la posibilidad de probar juegos que en mi vida pagaría por ellos, un Rogue Legacy jamás habría gastado un duro por el por sus gráficos de SNES, pero en cuanto lo jugué me engancho como ningún otro juego lo había hecho en PS4 [chulito]

Mismo caso que el Dust, Outlast, Transistor, Sportfriends, PixelCat, entre otros, para gustos colores, mi punto es que se quiten esa "animadversión" por los indies denle una oportunidad y si aún siguen con la misma idea cancelen el plus, vendan su consola y dejen de venir a quejarse porque se quejan y quejan, pero siguen en lo mismo teniendo que tragarnos sus reclamos.

[oki] [oki] bravo !!!
Yo mes a mes sigo decepcionándome con la animadversión que tienen algunos hacia los juegos del plus. Es la única decepción que me llevo mensual, ver a los usuarios despotricar sin siquiera haber probado los juegos, esperando que por 40-50 euros anuales sony les regale juegos de 30-60 euros cada mes.
Yo estoy encantado con el plus desde que lo tengo,pille la oferta de 3 meses por 10€ y me salió el año a 40€ Por lo cual por 3,33€ mensuales juego online y tengo juegos todos los meses
nERon93 escribió:
batuka escribió:Muy buenas, hace unos 20 días se me acabo el plus, hoy he comprado un año y lo he canjeado.

Sabe que puede pasar?

Gracias

Si no funciona, otra opcion que a muchos usuarios con el mismo problema les ha funcionado esque compres otra subscripcion (puede ser de 1 mes incluso, cualquiera vale) para que al canjearla se actualicen fechas y te deje jugar

He probado a restaurar licencias y tampoco me deja, existe algún correo para reclamar el error? No me parece normal tener que volver a comprar un mes...
Por más que lea páginas enteras sigo sin salir de mi asombro.

En mi caso, me compré la PS4 en agosto de 2014. En casi un año me habré gastado en el Plus en torno a 45€ en cuatro suscripciones de tres meses cada uno y he disfrutado de auténticas maravillas como Velocity, Dust, Transistor, Valiant Hearts, Oddworld y Guacamelee, juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña. Por no hablar de otros en un segundo escalón como Ground Zeroes, inFAMOUS, The Swapper, Injustice etc.

¿Que nos ha jodido que un servicio que hasta hace unos años era gratuito ahora lo sea de pago? Pues sí.
¿Que el precio a pagar sea ridículo en contraprestación a los juegos que han dado? Rotundamente sí.

Entiendo que haya gente a la que no le hagan gracia los indies, pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente.

Para mí el Plus es un servicio amortizado de sobra. Mi única crítica se centra en la estabilidad del servicio y parece que recientemente la cosa marcha bien. Por lo demás, ni un pero.
Kallahan escribió:Por más que lea páginas enteras sigo sin salir de mi asombro.

En mi caso, me compré la PS4 en agosto de 2014. En casi un año me habré gastado en el Plus en torno a 45€ en cuatro suscripciones de tres meses cada uno y he disfrutado de auténticas maravillas como Velocity, Dust, Transistor, Valiant Hearts, Oddworld y Guacamelee, juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña. Por no hablar de otros en un segundo escalón como Ground Zeroes, inFAMOUS, The Swapper, Injustice etc.

¿Que nos ha jodido que un servicio que hasta hace unos años era gratuito ahora lo sea de pago? Pues sí.
¿Que el precio a pagar sea ridículo en contraprestación a los juegos que han dado? Rotundamente sí.

Entiendo que haya gente a la que no le hagan gracia los indies, pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente.

Para mí el Plus es un servicio amortizado de sobra. Mi única crítica se centra en la estabilidad del servicio y parece que recientemente la cosa marcha bien. Por lo demás, ni un pero.

Completamente de acuerdo en todo...
Kallahan escribió:Entiendo que haya gente a la que no le hagan gracia los indies, pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente.

Lo que no entiendo de tu comentario es hablar de muy poca idea de videojuegos para los que no valoren dichos juegos pero a la vez decir algo como esto

Kallahan escribió:juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña

Vamos, que intentas dar lecciones sobre indies sin tener mucha idea de los mismos más allá del plus.
QuiNtaN escribió:
Kallahan escribió:Entiendo que haya gente a la que no le hagan gracia los indies, pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente.

Lo que no entiendo de tu comentario es hablar de muy poca idea de videojuegos para los que no valoren dichos juegos pero a la vez decir algo como esto

Kallahan escribió:juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña

Vamos, que intentas dar lecciones sobre indies sin tener mucha idea de los mismos más allá del plus.

Yo no doy lecciones de nada. Otra cosa es que tu interpretes el mensaje por donde te venga en gana.

Menciono que dichos juegos no los cataría, no por desconocimiento, sino porque no pagaría los 15, 20 o 30€ que costarían. Y como yo me atrevo a decir que miles. No nos vamos a engañar, aquí la mayoría de personas se han comprado la consola para disfrutar de los AAA de turno y a la hora de hacer un desembolso por un juego, damos prioridad a Bloodborne, Dragon Age Inquisition o The Witcher 3 que al Velocity, Guacamelee o The Swapper.

Puedo valorar perfectamente un juego indie y no estar dispuesto a realizar un desembolso por él puesto que por un poco más tengo un AAA referente de la generación. Creo que está clarinete, vaya.
Kallahan escribió:Yo no doy lecciones de nada. Otra cosa es que tu interpretes el mensaje por donde te venga en gana.

Kallahan escribió:pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente

Kallahan escribió:Menciono que dichos juegos no los cataría, no por desconocimiento, sino porque no pagaría los 15, 20 o 30€ que costarían.

Esos juegos si los pillas de oferta valen muy muy poco, por 15€ podrías tener practicamente todos los que has mencionado, si no has jugado hasta ahora es precisamente por que no te ha dado la gana y sólo los valoras ahora que los dan con el Plus.
Kallahan escribió:No nos vamos a engañar, aquí la mayoría de personas se han comprado la consola para disfrutar de los AAA de turno y a la hora de hacer un desembolso por un juego, damos prioridad a Bloodborne, Dragon Age Inquisition o The Witcher 3 que al Velocity, Guacamelee o The Swapper.

Entonces das la razón a los que se quejan de indies...
Kallahan escribió:Puedo valorar perfectamente un juego indie y no estar dispuesto a realizar un desembolso por él puesto que por un poco más tengo un AAA referente de la generación. Creo que está clarinete, vaya.

Ni de coña.

a ver si me entero... si no disfrutas de los indies se tiene muy poca idea de videojuegos, y sin embargo, si no es por el plus ni los hubieras jugado.

te estás tirando piedras sobre tu propio tejado?
QuiNtaN a.k.a Jack el destripador....de mensajes.

QuiNtaN escribió:Esos juegos si los pillas de oferta valen muy muy poco, por 15€ podrías tener practicamente todos los que has mencionado, si no has jugado hasta ahora es precisamente por que no te ha dado la gana y sólo los valoras ahora que los dan con el Plus.

Mis cojones 33

Guacamelee: 13,99€
Velocity: 15,99€
Dust: 13,29€
Transistor: 18,99€
The Swapper: 14,99€

Y hablamos de juegos con meses desde su salida. Ni te cuento su precio de salida.

QuiNtaN escribió:Entonces das la razón a los que se quejan de indies...

Si tú no entiendes que es materialmente IMPOSIBLE que el Plus de PS4 con poco más de un año de antigüedad pueda ofrecer triples A semana sí, semana también es tu problema. Sé lo que van a ofrecer, por tanto bajo ningún concepto puedo dar la razón a los que se quejan de los indies, puesto que este tipo de juegos van a ser el principal sustento del servicio. No soy tan iluso para crearme falsas esperanzas o divagar en los mundos de Yupi cada mes sobre qué AAA van a dar porque me estaría autoengañando.

Sé que es difícil porque te veo ocioso y con ganas de lío pero te pediría que no interpretaras mis mensajes según te convenga. Te lo voy a explicar por puntos y separadito y ya verás qué bien. Y ya de paso también a @Orc_Barf.

1) Para mí es perfectamente compatible valorar un juego indie y, a la vez, dar prioridad al desembolso en juego triple A.

2) Si sé que un juego indie es bueno y valoro la industria de los juegos indies, ¿por qué antepongo la compra de un juego triple A al indie? Porque tenemos un maravilloso servicio como el Plus que nos va a sustentar de indies hasta que nos salgan de las orejas. ¿Qué sentido tiene invertir en la compra de un juego indie que probablemente sea carne de plus en unos meses cuando puedo comprar un triple A en físico y recuperar parte de la inversión vendiéndolo de segunda mano?

3) ¿Quiere esto decir que menosprecio a los indies? No, querido amigo. Quiere decir que si sé que tengo un servicio que me va a ofrecer el producto que quiero tarde o temprano, no voy a cometer el error de destinar mi dinero a su compra.
Kallahan escribió:
QuiNtaN escribió:Esos juegos si los pillas de oferta valen muy muy poco, por 15€ podrías tener practicamente todos los que has mencionado, si no has jugado hasta ahora es precisamente por que no te ha dado la gana y sólo los valoras ahora que los dan con el Plus.

Mis cojones 33

Y hablamos de juegos con meses desde su salida. Ni te cuento su precio de salida.

Lee lo grande anda y además, dónde pillas juegos punteros como el Bloodborne por poco más de 14€?

Kallahan escribió:2) Si sé que un juego indie es bueno y valoro la industria de los juegos indies, ¿por qué antepongo la compra de un juego triple A al indie? Porque tenemos un maravilloso servicio como el Plus que nos va a sustentar de indies hasta que nos salgan de las orejas.

A ver si te aclaras

Kallahan escribió:juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña.
Orc_Barf escribió:a ver si me entero... si no disfrutas de los indies se tiene muy poca idea de videojuegos, y sin embargo, si no es por el plus ni los hubieras jugado.

Yo hay muchos indies que no hubiera jugado si no es por el plus, y lo que no entiendo es que se les tache de "mierda" o juegos "que dan sida" sin probarlos. Entiendo que los pruebes y no te guste, incluso que sin probarlos no te llamen, pero de ahi a decir que son "mierda" para mi hay mucho.
Pero cada uno tiene sus gustos y desde el respeto se puede opinar de cualquier manera.
Tilacino escribió:Yo hay muchos indies que no hubiera jugado si no es por el plus, y lo que no entiendo es que se les tache de "mierda" o juegos "que dan sida" sin probarlos. Entiendo que los pruebes y no te guste, incluso que sin probarlos no te llamen, pero de ahi a decir que son "mierda" para mi hay mucho.

El problema es que el compañero no habló de los que les llaman mierda, si no de los que no los disfrutan mientras dice que al él lo que realmente le interesa son los AAA. Yo mierda sólo le llamo a juegos con muchos bugs, ya que esos sí son mierda.
QuiNtaN escribió:
Kallahan escribió:

Mis cojones 33

Lee lo grande anda y además, dónde pillas juegos punteros como el Bloodborne por poco más de 14€?

Bloodborne: 50€ -> 60-80 horas de juego. En físico, con opción de venderlo en segunda mano y recuperar 25-30€.
Transistor: 19€ -> 10 horas de juego

¿Estás en condiciones de volver a rebatirme que el Bloodborne es más "caro" que el Transistor? ¿Te explico el cociente entre euro invertido y hora de juego a disposición o vas bien de mates?

Te sigues aferrando como a un clavo ardiendo a la misma frase y por mucho que la repitas no vas a tener razón. Obviamente no conozco TODOS los juegos indies pero si no existiera el Plus y no hubiera más remedio que comprarlos, lo haría. Pero vaya, resulta que sí que existe, por lo que todas los intentos de malinterpretar mis mensajes están fuera de lugar. Te remito a los tres puntos de nuevo.
Kallahan escribió:

El PSPlus nunca ha sido gratuito. Lo que era gratuito (y sigue siendolo) es jugar online en PS3.
Kallahan escribió:Bloodborne: 50€ -> 60-80 horas de juego. En físico, con opción de venderlo en segunda mano y recuperar 25-30€.

¿Estás en condiciones de volver a rebatirme que el Bloodborne es más "caro" que el Transistor? ¿Te explico el cociente entre euro invertido y hora de juego a disposición o vas bien de mates?

Y ahora te vas por las ramas con cálculos absurdos xD, dijiste que por poco más de lo que valían tenías los otros, no de lo que tú consideras que valen xD. Lo curioso es que has pasado de una postura de defender indies incluso faltando al respeto a otros usuarios a infravalorarlos xD.

P.D. El Transistor ha estado por debajo de los 5€.

Kallahan escribió:Te sigues aferrando como a un clavo ardiendo a la misma frase y por mucho que la repitas no vas a tener razón. Obviamente no conozco TODOS los juegos indies pero si no existiera el Plus y no hubiera más remedio que comprarlos, lo haría. Pero vaya, resulta que sí que existe, por lo que todas los intentos de malinterpretar mis mensajes están fuera de lugar. Te remito a los tres puntos de nuevo.

Entonces reniegas de lo que has dicho o vas a decir que he malinterpretado una frase tuya tan clara.
batuka escribió:
nERon93 escribió:

Sabe que puede pasar?

Gracias

He probado a restaurar licencias y tampoco me deja, existe algún correo para reclamar el error? No me parece normal tener que volver a comprar un mes...

Por correo te puedes morir del asco esperando, llama por teléfono al:

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:00 a 21:00 de lunes a viernes
De 09:00 a 18:00 sábados

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.

A mi lo único que se me ocurre es que algunos pagan 200€ de Plus al año y se esperen para este mes The Witcher 3 & Arkham Night, lógicamente al no poner esos viene la decepción junto con la bilis. No encuentro otra explicación sensata.
QuiNtaN escribió:Y ahora te vas por las ramas con cálculos absurdos xD, dijiste que por poco más de lo que valían tenías los otros, no de lo que tú consideras que valen xD. Lo curioso es que has pasado de una postura de defender indies incluso faltando al respeto a otros usuarios a infravalorarlos xD.

Habló el que compra los 4-5 indies que he puesto por 15€. A lo bundle de Steam [carcajad]

Si a ti te parece absurdo comparar el gasto de 50€ de un juego que te ofrece 80h a pagar 10-15-20€ por un juego de 10h o menos allá tú. Yo lo veo bastante significativo.

Tal y como yo concibo la compra-venta de videojuegos y la ventaja de comprar en físico respecto a digital, me reafirmo en que por poco más de lo que vale un indie de la Store puedes disfrutar de un AAA sin ningún problema. No soy ningún visionario o experto en economía... ¡hasta tú lo podrías hacer!

Lo único que estás demostrando es que argumentos los justitos. Te limitas a descuartizar mensajes sacándolos de contexto para llevarlos a tu terreno sin añadir ninguna aportación personal a la conversación. Para colmo, me dices que estoy faltando el respeto a los usuarios (WTF) simplemente por acusarles de que tachan a un juego indie, de mierda, sin ni siquiera darle la oportunidad o que desprecio a los indies cuando, precisamente, en todas mis aportaciones trato de hacer lo contrario. Lo dicho, que no sabes ni por dónde te viene el aire.

Nota mental: No discutir con cabezas cuadradas respecto las bondades del Plus.
Te vas por las ramas de nuevo, en fin, yo también paso, aquí todos malinterpretamos tus frases aunque sean clarísimas.
En serio estáis comparando bloodborne con transistor??? Ajajajaja es como comparar un panda del 81 con un ferrari California del 2014, bloodborne es el mejor juego de esta generación
Mistiyaker escribió:En serio estáis comparando bloodborne con transistor??? Ajajajaja es como comparar un panda del 81 con un ferrari California del 2014, bloodborne es el mejor juego de esta generación

No voy a entrar en mejor o peor, pero a cada uno le puede gustar mas uno u otro. Yo probe Bloodborne y no me gusto, no es un juego para mi y no pagaria por el. Transistor sin embargo me gusto, me lo pase y me entretuvo unas horas. Esta claro que en algunos aspectos son incomparables, pero lo importante es la capacidad para entretener, y para MI la de transistor es mayor, y para MI eso es lo mas importante.
Lo cual no lo convierte en mejor juego.
Kallahan escribió:
Bloodborne: 50€ -> 60-80 horas de juego. En físico, con opción de venderlo en segunda mano y recuperar 25-30€.

Madre mia, no estas en condiciones de dar lecciones de mates a nadie.
SI, BLOODBORNE ES MAS CARO QUE TRANSISTOR, porque 50>19, y eso es lo que significa ser mas caro. Que le saques mas partido, valga mas la pena, o salga la hora de juego mas barata es otro tema, pero MAS CARO significa simplemente eso, que cuesta MAS DINERO de comprar. Todo lo demás son apreciaciones subjetivas. Tu valoras las horas de juego, pero otro tio que a lo mejor le sobra la pasta y le falta el tiempo preferira un juego que le de mas diversion por hora de juego, o vete tu a saber.

Es como si alguien argumenta que un coche es mas barato que otro porque en realidad te da mas caballos por euro. Lo siento, pero sigue siendo mas caro, otra cosa es que te de mas de lo que a ti te interese por euro.
Tilacino escribió:
Orc_Barf escribió:a ver si me entero... si no disfrutas de los indies se tiene muy poca idea de videojuegos, y sin embargo, si no es por el plus ni los hubieras jugado.

Yo hay muchos indies que no hubiera jugado si no es por el plus, y lo que no entiendo es que se les tache de "mierda" o juegos "que dan sida" sin probarlos. Entiendo que los pruebes y no te guste, incluso que sin probarlos no te llamen, pero de ahi a decir que son "mierda" para mi hay mucho.
Pero cada uno tiene sus gustos y desde el respeto se puede opinar de cualquier manera.

Son una mierda, y dan sida.
Siento repetirme, y seguramente soy lo mas plasta del mundo.
Pero cada vez que veo la PS4 con todo su pontencial y me imagino jugando al "nikotino shuku" o al "saliking poting" donde la tele se convierte en una pantalla de movil gigante...

Tampoco puedo quejarme mucho, ya que por los ultimos 50 euros me he bajado el ground zero, injustice league , first light y tal...
Pero vamos, que pudiendo dar , no dan mas que chorradas para jugar 1 hora (siendo generoso) ni con los 20 aniversario de sony, ni con el 5º aniversario del plus, NADA pasan olimpicamente.

PARA VOSOTROS JUGADORES.

Vamos si el candy crush o los juegos del facebook lo meten en el plus, aqui la peña encantada.

Voy al medico a ver que ma dicen.
Mistiyaker escribió:En serio estáis comparando bloodborne con transistor??? Ajajajaja es como comparar un panda del 81 con un ferrari California del 2014, bloodborne es el mejor juego de esta generación

Como ya se ha dicho y ha argumentado muy bien @Tarao aquí sólo se comparaba el precio, o me dirás que el Ferrari es más barato por que tiene muchos más caballos?

Lo cojonudo de todo es que el Transistor me parece un juego entretenido pero del montón y el Bloodborne estoy seguro de que se va a quedar en mi Top 5 de esta generación, si me dan a elegir Transistor por 5€ o bloodborne por 50€ me quedo el Bloodborne por 100€.
Blaugraninho escribió:
Tilacino escribió:

Pero cada vez que veo la PS4 con todo su pontencial y me imagino jugando al "nikotino shuku" o al "saliking poting" donde la tele se convierte en una pantalla de movil gigante...

Tampoco puedo quejarme mucho, ya que por los ultimos 50 euros me he bajado el ground zero, injustice league , first light y tal...
Pero vamos, que pudiendo dar , no dan mas que chorradas para jugar 1 hora (siendo generoso) ni con los 20 aniversario de sony, ni con el 5º aniversario del plus, NADA pasan olimpicamente.

PARA VOSOTROS JUGADORES.

Vamos si el candy crush o los juegos del facebook lo meten en el plus, aqui la peña encantada.

Cuando vuelvas del médico, pon el parte por aquí pero yo apostaría por exceso de bilis. Un par de almax y un nkack y solucionado.
Esto empieza a rozar ya lo ridículo...

Algunos comentarios dan vergüenza ajena...

Ignorad y reportad.
Blaugraninho escribió:
Tilacino escribió:
Orc_Barf escribió:Yo hay muchos indies que no hubiera jugado si no es por el plus, y lo que no entiendo es que se les tache de "mierda" o juegos "que dan sida" sin probarlos. Entiendo que los pruebes y no te guste, incluso que sin probarlos no te llamen, pero de ahi a decir que son "mierda" para mi hay mucho.

PARA VOSOTROS JUGADORES.

Cuando vuelvas del médico, pon el parte por aquí pero yo apostaría por exceso de bilis. Un par de almax y un nkack y solucionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
igual también un poco de prejuicios, cerrazón y mierdas varias. debe tener el cuello rojo de tanto veneno
Me estoy riendo infinito con el hilo
terrymcguinis escribió:Me estoy riendo infinito con el hilo

Es viernes hombre...ALEGRÍA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvaroguga89 escribió:
terrymcguinis escribió:Me estoy riendo infinito con el hilo

Es viernes hombre...ALEGRÍA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no fuera por este hilo estaria durmiendo en la oficina con la cabeza encima del teclado xD
DarK-LaMoS escribió:Esto empieza a rozar ya lo ridículo...

Algunos comentarios dan vergüenza ajena...

Ignorad y reportad.

Reportar al que piensa diferente???? Bien, muuuuuuuy bien XD XD XD
53161 respuestas