› Foros › PlayStation 4 › General
Dwyane escribió:Yo con lo de Drive Club estoy muy decepcionado. Recuerdo que decian que se iba a poder pasar el juego completo, aunque no estarian todos los coches.
Pues la sorpresa es que solo esta el campeonato starters y solo es una demo.
InagotablE escribió:Es que ese es el "problema", la delgada linea que existe entre "pasarte un juego", segun lo vean las compañias o los usuarios...
¿Pasarte un juego supone conseguir el platino del mismo? - conteste si o no.
¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego vanilla, aun no consiguiendo el platino? - conteste si o no.
¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego, sin incluir DLC consiguiendo o no el platino? - conteste si o no.
¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego, pasandote los DLC y consiguiendo el platino? - conteste si o no.
Dependiendo de lo que hayas contestado sabrás si cuando DC decía que te "podrías pasar el juego", han acertado o no.
InagotablE escribió:Es que ese es el "problema", la delgada linea que existe entre "pasarte un juego", segun lo vean las compañias o los usuarios...
¿Pasarte un juego supone conseguir el platino del mismo? - conteste si o no.
¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego vanilla, aun no consiguiendo el platino? - conteste si o no.
¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego, sin incluir DLC consiguiendo o no el platino? - conteste si o no.
¿Pasarte un juego supone ver todo el contenido del juego, pasandote los DLC y consiguiendo el platino? - conteste si o no.
Dependiendo de lo que hayas contestado sabrás si cuando DC decía que te "podrías pasar el juego", han acertado o no.
Calomar escribió:Para los que lo hemos jugado sería bastante mal mes. Para el resto tampoco sería una maravilla, porque bajo mi punto de vista el killzone es de lo peor que he jugado en PS4.
Nos hemos acostumbrado a recibir juegazos al final de la PS3 y ahora pedimos lo mismo, pero creo que hasta que no se acerque el fin de esta generación de consolas no empezaremos a ver los AAA con tanta facilidad.
Oystein Aarseth escribió:De verdad el killzone es tan malo?
Puede que lo sea he leido muchas criticas negativas de el pero en todo caso este es el tipo de juegos que yo espero jugar en plus de ps4 ya si despues resulta un truño de cuidado pues lo descarto y listo, sobre todo si el juego es un truño agradeceria poder catarlo de manera "gratuita" en el plus en lugar de gastar mi dinero en vano, justo como pasa con el driveclub.
Yo tambien estoy hablando del plus no de la consola pero siendo nuevo en el plus yo esperaria que pongan juegos AAA viejitos de la maquina no indies o juegos menores porque yo no tengo interes en este tipo de juegos, solo eso.
prokein escribió:Oystein Aarseth escribió:De verdad el killzone es tan malo?
Puede que lo sea he leido muchas criticas negativas de el pero en todo caso este es el tipo de juegos que yo espero jugar en plus de ps4 ya si despues resulta un truño de cuidado pues lo descarto y listo, sobre todo si el juego es un truño agradeceria poder catarlo de manera "gratuita" en el plus en lugar de gastar mi dinero en vano, justo como pasa con el driveclub.
Yo tambien estoy hablando del plus no de la consola pero siendo nuevo en el plus yo esperaria que pongan juegos AAA viejitos de la maquina no indies o juegos menores porque yo no tengo interes en este tipo de juegos, solo eso.
Yo estrené PS4 con Killzone, después de muchos años sin tener consola ni PC-gamer. La campaña me gustó, sin más. El online competitivo me parece EL MEJOR que he jugado en FPS, teniendo en cuenta los pocos que he jugado en PS4.
Pero por comparar, me gusta bastante más que el de Battlefield 4. No quiero perder el tiempo explicando porqué.
Para mí en términos generales es un grandísimo juego, básicamente por el online. Le tengo echados varios cientos de horas (no sé si 300... 400...).
Saludos!
Calomar escribió:M4lk4v14n escribió:La gente no parece tener en cuenta que el online de PS4 no es gratuito, como lo es en PS3, es de pago. Por lo tanto no estas pagando por los juegos del plus, estás pagando por jugar online.
Los juegos del plus son un extra.
Bueno, ahí depende de cada uno. Yo no juego online y sin embargo tengo el plus encantado por los juegos. Si dejan de darlos o no me merecen la pena adios plus
Oystein Aarseth escribió:Calomar escribió:Para los que lo hemos jugado sería bastante mal mes. Para el resto tampoco sería una maravilla, porque bajo mi punto de vista el killzone es de lo peor que he jugado en PS4.
Nos hemos acostumbrado a recibir juegazos al final de la PS3 y ahora pedimos lo mismo, pero creo que hasta que no se acerque el fin de esta generación de consolas no empezaremos a ver los AAA con tanta facilidad.
De verdad el killzone es tan malo?
kadoknet escribió:Calomar escribió:M4lk4v14n escribió:La gente no parece tener en cuenta que el online de PS4 no es gratuito, como lo es en PS3, es de pago. Por lo tanto no estas pagando por los juegos del plus, estás pagando por jugar online.
Los juegos del plus son un extra.
Bueno, ahí depende de cada uno. Yo no juego online y sin embargo tengo el plus encantado por los juegos. Si dejan de darlos o no me merecen la pena adios plus
+1
No soy de jugar mucho en online por tanto, en cuanto quiten los juegos adiós plus. Bye.
batuka escribió:Muy buenas, hace unos 20 días se me acabo el plus, hoy he comprado un año y lo he canjeado.
Cual es mi sorpresa que al entrar en mi biblioteca los juegos del plus que ya tenía añadidos a mi biblioteca de otros meses ahora me salen con el precio y al darle me da error.
Sabe que puede pasar?
Como puedo recuperar todos esos juegos que me pertenecen?
Gracias
grandtheft escribió:Cada mes es lo mismo, anuncian los juegos y nunca falta el comentario típico "yo no compre la PS4 para jugar esto" "otro mes que no renuevo" "en cuanto termine mi suscripción no volveré" "que mierda, más indies", etc, etc.
Es cansino y pareciera gente que no tiene dinero para comprar juegos y solo espera que por $50 al año los abastescan de juegos AAA que debieran comprar por su cuenta. Por ridículos $4.16 al mes quieren juegos AAA ultra realistas y aclamados por la critica
El plus lo veo como la posibilidad de probar juegos que en mi vida pagaría por ellos, un Rogue Legacy jamás habría gastado un duro por el por sus gráficos de SNES, pero en cuanto lo jugué me engancho como ningún otro juego lo había hecho en PS4
Mismo caso que el Dust, Outlast, Transistor, Sportfriends, PixelCat, entre otros, para gustos colores, mi punto es que se quiten esa "animadversión" por los indies denle una oportunidad y si aún siguen con la misma idea cancelen el plus, vendan su consola y dejen de venir a quejarse porque se quejan y quejan, pero siguen en lo mismo teniendo que tragarnos sus reclamos.
nERon93 escribió:batuka escribió:Muy buenas, hace unos 20 días se me acabo el plus, hoy he comprado un año y lo he canjeado.
Cual es mi sorpresa que al entrar en mi biblioteca los juegos del plus que ya tenía añadidos a mi biblioteca de otros meses ahora me salen con el precio y al darle me da error.
Sabe que puede pasar?
Gracias
Has probado a restaurar licencias?
Si no funciona, otra opcion que a muchos usuarios con el mismo problema les ha funcionado esque compres otra subscripcion (puede ser de 1 mes incluso, cualquiera vale) para que al canjearla se actualicen fechas y te deje jugar
Kallahan escribió:Por más que lea páginas enteras sigo sin salir de mi asombro.
En mi caso, me compré la PS4 en agosto de 2014. En casi un año me habré gastado en el Plus en torno a 45€ en cuatro suscripciones de tres meses cada uno y he disfrutado de auténticas maravillas como Velocity, Dust, Transistor, Valiant Hearts, Oddworld y Guacamelee, juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña. Por no hablar de otros en un segundo escalón como Ground Zeroes, inFAMOUS, The Swapper, Injustice etc.
¿Que nos ha jodido que un servicio que hasta hace unos años era gratuito ahora lo sea de pago? Pues sí.
¿Que el precio a pagar sea ridículo en contraprestación a los juegos que han dado? Rotundamente sí.
Entiendo que haya gente a la que no le hagan gracia los indies, pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente.
Para mí el Plus es un servicio amortizado de sobra. Mi única crítica se centra en la estabilidad del servicio y parece que recientemente la cosa marcha bien. Por lo demás, ni un pero.
Kallahan escribió:Entiendo que haya gente a la que no le hagan gracia los indies, pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente.
Kallahan escribió:juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña
QuiNtaN escribió:Kallahan escribió:Entiendo que haya gente a la que no le hagan gracia los indies, pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente.
Lo que no entiendo de tu comentario es hablar de muy poca idea de videojuegos para los que no valoren dichos juegos pero a la vez decir algo como estoKallahan escribió:juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña
Vamos, que intentas dar lecciones sobre indies sin tener mucha idea de los mismos más allá del plus.
Kallahan escribió:Yo no doy lecciones de nada. Otra cosa es que tu interpretes el mensaje por donde te venga en gana.
Kallahan escribió:pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente
Kallahan escribió:Menciono que dichos juegos no los cataría, no por desconocimiento, sino porque no pagaría los 15, 20 o 30€ que costarían.
Kallahan escribió:No nos vamos a engañar, aquí la mayoría de personas se han comprado la consola para disfrutar de los AAA de turno y a la hora de hacer un desembolso por un juego, damos prioridad a Bloodborne, Dragon Age Inquisition o The Witcher 3 que al Velocity, Guacamelee o The Swapper.
Kallahan escribió:Puedo valorar perfectamente un juego indie y no estar dispuesto a realizar un desembolso por él puesto que por un poco más tengo un AAA referente de la generación. Creo que está clarinete, vaya.
En mi caso, me compré la PS4 en agosto de 2014. En casi un año me habré gastado en el Plus en torno a 45€ en cuatro suscripciones de tres meses cada uno y he disfrutado de auténticas maravillas como Velocity, Dust, Transistor, Valiant Hearts, Oddworld y Guacamelee, juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña. Por no hablar de otros en un segundo escalón como Ground Zeroes, inFAMOUS, The Swapper, Injustice etc.
¿Que nos ha jodido que un servicio que hasta hace unos años era gratuito ahora lo sea de pago? Pues sí.
¿Que el precio a pagar sea ridículo en contraprestación a los juegos que han dado? Rotundamente sí.
Entiendo que haya gente a la que no le hagan gracia los indies, pero hay que tener muy poca de idea de videojuegos para no disfrutar de al menos alguno de los juegos que he mencionado anteriormente.
Para mí el Plus es un servicio amortizado de sobra. Mi única crítica se centra en la estabilidad del servicio y parece que recientemente la cosa marcha bien. Por lo demás, ni un pero.
QuiNtaN escribió:Esos juegos si los pillas de oferta valen muy muy poco, por 15€ podrías tener practicamente todos los que has mencionado, si no has jugado hasta ahora es precisamente por que no te ha dado la gana y sólo los valoras ahora que los dan con el Plus.
QuiNtaN escribió:Entonces das la razón a los que se quejan de indies...
Kallahan escribió:QuiNtaN escribió:Esos juegos si los pillas de oferta valen muy muy poco, por 15€ podrías tener practicamente todos los que has mencionado, si no has jugado hasta ahora es precisamente por que no te ha dado la gana y sólo los valoras ahora que los dan con el Plus.
Mis cojones 33
Guacamelee: 13,99€
Velocity: 15,99€
Dust: 13,29€
Transistor: 18,99€
The Swapper: 14,99€
Y hablamos de juegos con meses desde su salida. Ni te cuento su precio de salida.
Kallahan escribió:2) Si sé que un juego indie es bueno y valoro la industria de los juegos indies, ¿por qué antepongo la compra de un juego triple A al indie? Porque tenemos un maravilloso servicio como el Plus que nos va a sustentar de indies hasta que nos salgan de las orejas.
Kallahan escribió:juegos que, si no hubiera sido por el plus, no hubiera catado ni de coña.
Orc_Barf escribió:a ver si me entero... si no disfrutas de los indies se tiene muy poca idea de videojuegos, y sin embargo, si no es por el plus ni los hubieras jugado.
te estás tirando piedras sobre tu propio tejado?
Tilacino escribió:Yo hay muchos indies que no hubiera jugado si no es por el plus, y lo que no entiendo es que se les tache de "mierda" o juegos "que dan sida" sin probarlos. Entiendo que los pruebes y no te guste, incluso que sin probarlos no te llamen, pero de ahi a decir que son "mierda" para mi hay mucho.
QuiNtaN escribió:Kallahan escribió:QuiNtaN escribió:Esos juegos si los pillas de oferta valen muy muy poco, por 15€ podrías tener practicamente todos los que has mencionado, si no has jugado hasta ahora es precisamente por que no te ha dado la gana y sólo los valoras ahora que los dan con el Plus.
Mis cojones 33
Guacamelee: 13,99€
Velocity: 15,99€
Dust: 13,29€
Transistor: 18,99€
The Swapper: 14,99€
Y hablamos de juegos con meses desde su salida. Ni te cuento su precio de salida.
Lee lo grande anda y además, dónde pillas juegos punteros como el Bloodborne por poco más de 14€?
Kallahan escribió:
Kallahan escribió:Bloodborne: 50€ -> 60-80 horas de juego. En físico, con opción de venderlo en segunda mano y recuperar 25-30€.
Transistor: 19€ -> 10 horas de juego
¿Estás en condiciones de volver a rebatirme que el Bloodborne es más "caro" que el Transistor? ¿Te explico el cociente entre euro invertido y hora de juego a disposición o vas bien de mates?
Kallahan escribió:Te sigues aferrando como a un clavo ardiendo a la misma frase y por mucho que la repitas no vas a tener razón. Obviamente no conozco TODOS los juegos indies pero si no existiera el Plus y no hubiera más remedio que comprarlos, lo haría. Pero vaya, resulta que sí que existe, por lo que todas los intentos de malinterpretar mis mensajes están fuera de lugar. Te remito a los tres puntos de nuevo.
batuka escribió:nERon93 escribió:batuka escribió:Muy buenas, hace unos 20 días se me acabo el plus, hoy he comprado un año y lo he canjeado.
Sabe que puede pasar?
Gracias
Has probado a restaurar licencias?
Si no funciona, otra opcion que a muchos usuarios con el mismo problema les ha funcionado esque compres otra subscripcion (puede ser de 1 mes incluso, cualquiera vale) para que al canjearla se actualicen fechas y te deje jugar
He probado a restaurar licencias y tampoco me deja, existe algún correo para reclamar el error? No me parece normal tener que volver a comprar un mes...
Puedes contactar con nosotros llamando al:
911 147 422
De 09:00 a 21:00 de lunes a viernes
De 09:00 a 18:00 sábados
Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.
QuiNtaN escribió:Y ahora te vas por las ramas con cálculos absurdos xD, dijiste que por poco más de lo que valían tenías los otros, no de lo que tú consideras que valen xD. Lo curioso es que has pasado de una postura de defender indies incluso faltando al respeto a otros usuarios a infravalorarlos xD.
Mistiyaker escribió:En serio estáis comparando bloodborne con transistor??? Ajajajaja es como comparar un panda del 81 con un ferrari California del 2014, bloodborne es el mejor juego de esta generación
Kallahan escribió:
Bloodborne: 50€ -> 60-80 horas de juego. En físico, con opción de venderlo en segunda mano y recuperar 25-30€.
Transistor: 19€ -> 10 horas de juego
¿Estás en condiciones de volver a rebatirme que el Bloodborne es más "caro" que el Transistor? ¿Te explico el cociente entre euro invertido y hora de juego a disposición o vas bien de mates?
Tilacino escribió:Orc_Barf escribió:a ver si me entero... si no disfrutas de los indies se tiene muy poca idea de videojuegos, y sin embargo, si no es por el plus ni los hubieras jugado.
Yo hay muchos indies que no hubiera jugado si no es por el plus, y lo que no entiendo es que se les tache de "mierda" o juegos "que dan sida" sin probarlos. Entiendo que los pruebes y no te guste, incluso que sin probarlos no te llamen, pero de ahi a decir que son "mierda" para mi hay mucho.
Pero cada uno tiene sus gustos y desde el respeto se puede opinar de cualquier manera.
Mistiyaker escribió:En serio estáis comparando bloodborne con transistor??? Ajajajaja es como comparar un panda del 81 con un ferrari California del 2014, bloodborne es el mejor juego de esta generación
Blaugraninho escribió:Tilacino escribió:Orc_Barf escribió:a ver si me entero... si no disfrutas de los indies se tiene muy poca idea de videojuegos, y sin embargo, si no es por el plus ni los hubieras jugado.
Yo hay muchos indies que no hubiera jugado si no es por el plus, y lo que no entiendo es que se les tache de "mierda" o juegos "que dan sida" sin probarlos. Entiendo que los pruebes y no te guste, incluso que sin probarlos no te llamen, pero de ahi a decir que son "mierda" para mi hay mucho.
Pero cada uno tiene sus gustos y desde el respeto se puede opinar de cualquier manera.
Son una mierda, y dan sida.
Siento repetirme, y seguramente soy lo mas plasta del mundo.
Pero cada vez que veo la PS4 con todo su pontencial y me imagino jugando al "nikotino shuku" o al "saliking poting" donde la tele se convierte en una pantalla de movil gigante...
Tampoco puedo quejarme mucho, ya que por los ultimos 50 euros me he bajado el ground zero, injustice league , first light y tal...
Pero vamos, que pudiendo dar , no dan mas que chorradas para jugar 1 hora (siendo generoso) ni con los 20 aniversario de sony, ni con el 5º aniversario del plus, NADA pasan olimpicamente.
PARA VOSOTROS JUGADORES.
Vamos si el candy crush o los juegos del facebook lo meten en el plus, aqui la peña encantada.
Voy al medico a ver que ma dicen.
Blaugraninho escribió:Tilacino escribió:Orc_Barf escribió:Yo hay muchos indies que no hubiera jugado si no es por el plus, y lo que no entiendo es que se les tache de "mierda" o juegos "que dan sida" sin probarlos. Entiendo que los pruebes y no te guste, incluso que sin probarlos no te llamen, pero de ahi a decir que son "mierda" para mi hay mucho.
Son una mierda, y dan sida.
Siento repetirme, y seguramente soy lo mas plasta del mundo.
Pero cada vez que veo la PS4 con todo su pontencial y me imagino jugando al "nikotino shuku" o al "saliking poting" donde la tele se convierte en una pantalla de movil gigante...
Tampoco puedo quejarme mucho, ya que por los ultimos 50 euros me he bajado el ground zero, injustice league , first light y tal...
Pero vamos, que pudiendo dar , no dan mas que chorradas para jugar 1 hora (siendo generoso) ni con los 20 aniversario de sony, ni con el 5º aniversario del plus, NADA pasan olimpicamente.
PARA VOSOTROS JUGADORES.
Vamos si el candy crush o los juegos del facebook lo meten en el plus, aqui la peña encantada.
Voy al medico a ver que ma dicen.
Cuando vuelvas del médico, pon el parte por aquí pero yo apostaría por exceso de bilis. Un par de almax y un nkack y solucionado.
terrymcguinis escribió:Me estoy riendo infinito con el hilo
alvaroguga89 escribió:terrymcguinis escribió:Me estoy riendo infinito con el hilo
Es viernes hombre...ALEGRÍA!!!
DarK-LaMoS escribió:Esto empieza a rozar ya lo ridículo...
Algunos comentarios dan vergüenza ajena...
Ignorad y reportad.