PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DarK-LaMoS escribió:Esto empieza a rozar ya lo ridículo...

Algunos comentarios dan vergüenza ajena...

Ignorad y reportad.

Imagen
editado que la gente se enfada.
disfruten de sus indies
Yo la verdad, que solo tengo 3 juegos físicos en la consola, asi que todo lo que me den será bienvenido. Ahora le estoy dando al Ground Zeroes y lo estoy pasando bomba. Supongo que no a todos nos vale esto de los indie y juegos que no sean 3A.
La semana que viene con el styx me lo voy a pasar teta también, lo tenia fichado para steam pero asi mejor :D
Blaugraninho escribió:
player2 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
igual también un poco de prejuicios, cerrazón y mierdas varias. debe tener el cuello rojo de tanto veneno

alvaroguga89 escribió:Cuando vuelvas del médico, pon el parte por aquí pero yo apostaría por exceso de bilis. Un par de almax y un nkack y solucionado.

Gracias chicos por la preocupacion. el medico me ha dicho que ahora mismo no hay vacuna, y que la ola de mierdas Indies y juegos para hipster seguira varios meses.

Entre niños rata y los "eh tio este juego mola porque no se ni pronunciar su nombre pero parezco moderno jugandolo" la cosa esta fea.

jajaa un saludo chicos, nos lo tomamos con humor que hace mucho calor [+risas]

Como tu has dicho, pagas plus por jugar online a tus AAA, y juegas online a tus AAA. Todo lo demás es ganas de trollear por trollear y ser el graciosete del foro, pero con comentarios como el último ya empiezas a pasarte un poco de la raya. Creo el sitio más adecuado para tus festivales del humor ácido esta en twitter con el nombre de un famosete cambiado por las risas, no en un foro donde se pretenda debatir nada medio civilizadamente.
Hashfail escribió:

Ignorad y reportad.

Reportar al que piensa diferente???? Bien, muuuuuuuy bien XD XD XD

Cierto usuario no viene a pensar diferente y empieza a empezar a rozar la línea de "faltar el respeto"

Es mejor que empecemos a tirarnos heces entre todos como en el zoo... claro....
el pobre solo esta un poco mosca con el tema a su manera, no creo que tampoco se este pasando de la raya, realmente esta haciendo el hilo mas divertido XD
Hashfail escribió:

Ignorad y reportad.

Lo mismo he pensado, aqui todo el mundo en contra de leyes mordaza y a favor de la libertad de expresión pero si a alguien se le ocurre hablar mal de los indies ya hay que reportarlo y meterlo en la carcel.

Sin estar totalmente de acuerdo con el forero en cuestión (a mi hay muchos indies que me encantan) me ha parecido que no ha faltado a nadie y hasta que ha sido divertido.

Pd: los que sois tan sensibles a las ofensas hacia los indies os recomiento no entrar en el subforo del plus de ps3 pq allí les zurran pero bien.

Ignorad y reportad.

A tí te voy a reportar, que siempre defiendes a Sony....

(es broma...jeje).
Mejor empezemos con las quinelas para el próximo mes. Que juegos salen el 4/8 ?? XD
Yo no sabía lo que era un juego indie hasta que me compré Braid y Limbo. Dos juegazos como la copa de un pino y que quien los vio y disfrutó en su día pueden dar fe de ello.
Ahora se dice que si moda de gafapasters hipsters y noseque... yo nunca he seguido modas, y ahora me alegro un montón de que no todos los juegos sean los típicos y sus putas entregas anuales. Me gusta la variedad, me gustan buenos triples a, me gustan buenos doble a, me gustan buenos a, etc. Hay muchos juegos indie que no me llaman l atención en absoluto, pero también me pasa con muchos triple a. Lo que quería decir es que gracias a la variedad podemos elegir entre nuestros gustos. Y que si no hubiese indies, nos perderíamos muchas grandes ideas. Aquí se discute cual es mejor si unos u otros. Yo lo tengo claro, el que más me divierta, o me ofrezca algo que me guste jugar y me atrape hasta que lo acabe. Me da igual si al resto de la gente no le gusta . Lo dije aquí y me saltaron al cuello, hay indies mejores que triples a, y viceversa .
Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Saludos
Transistor no se puede comparar con Bloodborne no por que Transistor sea un indie, si no por que Bloodborne es de lo mejor que ha salido estos años, no jodamos. Lo compares con Transistor, con cualquier AC, o quien sea y dan penica al lado.

Lo de valorar los juegos por horas/dinero igual habría que ir dejándolo ya ¿no?
ULLAN escribió:
Hashfail escribió:

Ignorad y reportad.

Lo mismo he pensado, aqui todo el mundo en contra de leyes mordaza y a favor de la libertad de expresión pero si a alguien se le ocurre hablar mal de los indies ya hay que reportarlo y meterlo en la carcel.

Sin estar totalmente de acuerdo con el forero en cuestión (a mi hay muchos indies que me encantan) me ha parecido que no ha faltado a nadie y hasta que ha sido divertido.

Pd: los que sois tan sensibles a las ofensas hacia los indies os recomiento no entrar en el subforo del plus de ps3 pq allí les zurran pero bien.

Creo que aqui el problema son las formas y no el fondo. Cualquiera puede expresar su opinion, pero etiquetar de manera claramente despectiva a los que piensan distinto me parece una falta de respeto y de tolerancia hacia las opiniones distintas.
Insultar a los juegos sin aportar ninguna razon es algo que no me gusta, respeto esa opinion, pero me es imposible compartirla, detras de cada juego hay el trabajo y la ilusion de personas y creo que eso habria que respetarlo un poco mas.
Con casi 2 años de plus en PS4 me sorprende que mes a mes la gente siga con lo mismo. Ya es hora de ir asumiendo como funciona el psn+ en PS4, al menos de momento. Mes a mes quejas sobre lo mismo, uno tras otro. Es un poco cansino después de 17-18 meses.

Yo estoy contento con el plus en general (online + juegos + ofertas), y en él seguiré, y en el momento en el que esta suma sea negativa lo mando a tomar vientos y tan contentos, pero no vendré aquí a soltar la misma mierda todos los meses, uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro.... En el momento en el que me convierta en ese alguien, por favor, sacrificadme. En el fondo os lo agradeceré.
Parry escribió:Con casi 2 años de plus en PS4 me sorprende que mes a mes la gente siga con lo mismo. Ya es hora de ir asumiendo como funciona el psn+ en PS4, al menos de momento. Mes a mes quejas sobre lo mismo, uno tras otro. Es un poco cansino después de 17-18 meses.

Yo estoy contento con el plus en general (online + juegos + ofertas), y en él seguiré, y en el momento en el que esta suma sea negativa lo mando a tomar vientos y tan contentos, pero no vendré aquí a soltar la misma mierda todos los meses, uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro.... En el momento en el que me convierta en ese alguien, por favor, sacrificadme. En el fondo os lo agradeceré.

Yo ya me quejé hace tiempo y es que paso todos los meses lo mismo,,,, esta claro que esto pasa por la ventaja que lleva sony frente a sus competidoras.
Y me pregunto yo... si los indies son tan mierda, como es que no paran de publicar, vender y tener éxito?
No será que hay realmente excelentes juegos con presupuesto bajo? Si, hay mucha mediocridad entre tanto indie, pero no pasa lo mismo en los juegos AAA? De todos los AAA que han publicado que porcentaje se salva?

Contento que este mes haya caído el Rogue League, tuve la suerte de poder tener acceso a la beta meses atrás y es superadictivo. Ahí se quedaron pillando polvo en la estanteria Destiny y The Last of Us.
jandrogo escribió:Y me pregunto yo... si los indies son tan mierda, como es que no paran de publicar, vender y tener éxito?
No será que hay realmente excelentes juegos con presupuesto bajo? Si, hay mucha mediocridad entre tanto indie, pero no pasa lo mismo en los juegos AAA? De todos los AAA que han publicado que porcentaje se salva?

Contento que este mes haya caído el Rogue League, tuve la suerte de poder tener acceso a la beta meses atrás y es superadictivo. Ahí se quedaron pillando polvo en la estanteria Destiny y The Last of Us.

Cuestion de gustos, hay gente a la que no le gustan los indies, solo le van las superproducciones con graficos de maxima calidad, lo cual tampoco es malo. Por ejemplo a mi Destiny me esta encantando y TLOU me gusto mucho, y por ejemplo un juego como Bloodborne que para muchos es lo mejor de esta generacion, para mi es un juego que no me entretiene, y que de haberlo comprado estaria cogiendo polvo.
Lo importante es que un juego te guste y te entretenga, y como cada uno tenemos nuestros gustos un mismo juego genera diferentes opiniones.
QuiNtaN escribió:
Lo cojonudo de todo es que el Transistor me parece un juego entretenido pero del montón y el Bloodborne estoy seguro de que se va a quedar en mi Top 5 de esta generación, si me dan a elegir Transistor por 5€ o bloodborne por 50€ me quedo el Bloodborne por 100€.

Lo bueno es que eso va con gustos. Yo en cambio me pille el transistor de salida y me parece que vale cada centimo que pagué, en cambio el bloodborne seguramente me hará pasar el rato, pero no me matará, así que no creo que para mi valga los 60€ que cuesta ahora, y voy a esperar que lo rebajen a 20-30€. Cada uno tiene unas preferencias y le molan unas cosas distintas, por lo que el "valor" de algo es completamente relativo para cada persona.
Mistiyaker escribió:Solo 4?? Estas muy verde xD es difícil el platino de guacamelee ?

La verdad es que no me pareció excesivamente difícil. Hay un par de retos tocapelotas pero salen a base de insistir.

En un par de semanas espero tener mi 5º platino, y que conste que PS4 es mi primera consola (a mis añazos puretiles) y que no me he puesto a buscar trofeos hasta hace poco.

Estoy lanzauuuuuuuuuuuu XD
A mi lo que me parece flipante es que si pausas el plus 10-20 días como me ha pasado a mi pierdas todos los juegos de tu biblioteca acumulados...

Me parece acojonante... Me sale el error E-82000113 y me tengo que joder...

He llamado al servicio técnico y son unos ineptos, no saben ni de que hablan... Me dicen que llame a mi proveedor de Internet... Tocate los cojones...

La gente se queja aquí de los juegos, pero de este error hiper grave nadie habla.

Hay alguna solución por favor?

He restaurado licencias, desactivado y activado como principal, restaurado cache de datos, abierto puertos del Internet con DMZ y nada.

Alguien me ilumina ?
batuka escribió:A mi lo que me parece flipante es que si pausas el plus 10-20 días como me ha pasado a mi pierdas todos los juegos de tu biblioteca acumulados...

He llamado al servicio técnico y son unos ineptos, no saben ni de que hablan... Me dicen que llame a mi proveedor de Internet... Tocate los cojones...

La gente se queja aquí de los juegos, pero de este error hiper grave nadie habla.

He restaurado licencias, desactivado y activado como principal, restaurado cache de datos, abierto puertos del Internet con DMZ y nada.

Alguien me ilumina ?

Y si le das a descargar desde la web? O en la web también te salen con precio?
mimeh escribió:
batuka escribió:A mi lo que me parece flipante es que si pausas el plus 10-20 días como me ha pasado a mi pierdas todos los juegos de tu biblioteca acumulados...

Alguien me ilumina ?

Desde la web si puedo bajarlos, pero eso para mi no es una solución, quiero poder bajarme todo el catálogo desde la consola sin complicaciones.

Nadie ha tenido el problema y lo ha resuelto de alguna manera?
prokein escribió:
Mistiyaker escribió:Solo 4?? Estas muy verde xD es difícil el platino de guacamelee ?

La verdad es que no me pareció excesivamente difícil. Hay un par de retos tocapelotas pero salen a base de insistir.

En un par de semanas espero tener mi 5º platino, y que conste que PS4 es mi primera consola (a mis añazos puretiles) y que no me he puesto a buscar trofeos hasta hace poco.

Estoy lanzauuuuuuuuuuuu XD

Poco a poco, te recomiendo que no te obsesiones con los trofeos,saca todos los trofeos que te divierta sacar,ósea juegos que de verdad te gusten,a mi sacar el platino de bloodborne por ejemplo se me hizo corto, 2 semanas tarde, sin embargo juegos como killzone shadow fall por ejemplo se a quedado con 18% completado a secas y así se va a quedar jaja
batuka escribió:
mimeh escribió:

Alguien me ilumina ?

Desde la web si puedo bajarlos, pero eso para mi no es una solución, quiero poder bajarme todo el catálogo desde la consola sin complicaciones.

Nadie ha tenido el problema y lo ha resuelto de alguna manera?

En teoría, cuando le das a descargar desde la web, acto seguido se te ha de volver a agregar a la biblioteca por arte de magia, y por lo tanto, ya podrás borrarlo y descargarlo desde la consola las veces que quieras.

Es una de las soluciones que se dan desde la red... te paso enlaces...

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/71818423

https://www.youtube.com/watch?v=qDCbZHP7H0Q

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42481027

Y sí, tienes que hacerlo con todos los juegos con los que te de el error, lo que es flipante que te haya pasado con todos. :O así que va a ser una putada...

Suerte, ya nos cuentas si te ha funcionado.
Ya lo he probado, se descarga el juego bien en la consola pero al borrarlo me voy a la biblioteca y sigue el error...

Alguien me ilumina ?

Si no e entendido mal dices que los juegos dejan de funcionar si dejas de pagar el plus...eso es lógico. ..si es que has dejado de pagar y al volver no te deja descargarlos otra vez ya es más raro. ..pero ...has probado...una vez renueves el plus a darle a renovación de licencias ?

Suele pasar qje al instalar un juego nuevo este instala un archivo de cuando y como lo has instalado. ..normalmente los gratuitos instalan digamos un reloj en base a cuando se caduca tu plus. ..por eso ..aunque nk tengas la consola conectada a Internet estos ya saben cuando te caduca...creo que el problema se soluciona así. ..renovando licencias...qje más que nada es ...reinstalar ese archivo c9n la nueva fecha de vencimiento
daymaster escribió:

Alguien me ilumina ?

Si no e entendido mal dices que los juegos dejan de funcionar si dejas de pagar el plus...eso es lógico. ..si es que has dejado de pagar y al volver no te deja descargarlos otra vez ya es más raro. ..pero ...has probado...una vez renueves el plus a darle a renovación de licencias ?

Suele pasar qje al instalar un juego nuevo este instala un archivo de cuando y como lo has instalado. ..normalmente los gratuitos instalan digamos un reloj en base a cuando se caduca tu plus. ..por eso ..aunque nk tengas la consola conectada a Internet estos ya saben cuando te caduca...creo que el problema se soluciona así. ..renovando licencias...qje más que nada es ...reinstalar ese archivo c9n la nueva fecha de vencimiento

Soy plus desde ayer otra vez por un año, el servicio llevaba caducado 20 días.

Ya he renovado licencias 20 veces y nada, los juegos del plus me salen para pagar y cuando les doy me sale el error comentado anteriormente...
Pues eso sí es raro compañero. A ver cuando yo renueve qje pasa pero visto lo visto pasara un tiempo
Creo recordar que a alguien le paso lo mismo, y compro 1 o 3 meses desde la consola y se le arreglo, pero vamos buscar por google a ver si das con el hilo, era en EOL
Siento interrumpir vuestro debate, he leído varias páginas y no he encontrado nada, ¿Es cierto que los juegos estarán el martes y de ahora en adelante el primer martes de cada mes?

Un saludo. Con muchas ganas de bajarme Rocket League [looco]
mxmax escribió:Siento interrumpir vuestro debate, he leído varias páginas y no he encontrado nada, ¿Es cierto que los juegos estarán el martes y de ahora en adelante el primer martes de cada mes?

Si, los van a poner el mismo día que usa
Plage escribió:
mxmax escribió:Siento interrumpir vuestro debate, he leído varias páginas y no he encontrado nada, ¿Es cierto que los juegos estarán el martes y de ahora en adelante el primer martes de cada mes?

Gracias [sonrisa]
mxmax escribió:
Plage escribió:

Gracias [sonrisa]

Pero se supone que los pondrian en "Horario USA" es decir por la noche, no al mediodia como hacian los miercoles.
Vamos, que si el martes a las 17h no estan puestos que no cunda el panico.
Tilacino escribió:Pero se supone que los pondrian en "Horario USA" es decir por la noche, no al mediodia como hacian los miercoles.
Vamos, que si el martes a las 17h no estan puestos que no cunda el panico.

Cundirá, cundirá, y sony retrasos blablabla , ya sabes...
Yo este mes estoy de vacaciones en casa de mis padres, y no vuelvo hasta finales de mes, en la semana que descargue los plus de este mes, anuncian los de agosto. Menudo borracherón de juegos en mi caso
¿Cuál es la media de edad aquí? Me da que bajita, adolescentes con poca pasta y mucho tiempo libre, mala combinación.
Galicha escribió:¿Cuál es la media de edad aquí? Me da que bajita, adolescentes con poca pasta y mucho tiempo libre, mala combinación.

Yo tengo 21, pero sinceramente creo que la media de edad por aqui se acerca bastante a 30, almenos los usuarios que han dado su edad todos la rondaban
Hombre, los juegos del plus tienen mas sentido para gente con mucho tiempo y poca pasta. Si estas podrido de pasta y te falta tiempo, el poco que tienes lo dedicas a el juego que tu elijas, no al que decidan darte, y si te tienes que gastar 70 ñapos, pues los sueltas contento y risueño. El tema es que con la situación del pais hoy en dia, eso no garantiza que seas un adolescente, muchos 30 añeros en el paro estarán en condicion de poca pasta y mucho tiempo.
y que mas te da la edad q tenga la gente? no pillo donde quieres llegar con el comentario, hay gente mas sensta con 22 q con 40 y al reves
Yo no se cuantos años tengo,al ser inmortal he perdido la cuenta
Pues hombre, que por unos 4 euros al mes te regalen varios juegos todos los meses, y algunos muy buenos me parece tirado de precio. Coño que un paquete de tabaco en España cuesta más y aún así todos los meses un montón de indignados.
Galicha escribió:Pues hombre, que por unos 4 euros al mes te regalen varios juegos todos los meses, y algunos muy buenos me parece tirado de precio. Coño que un paquete de tabaco en España cuesta más y aún así todos los meses un montón de indignados.

La indignacion viene por el bajon de nivel no por los juegos en si, cuando se creo el servicio daban autenticas joyas pero ahora al ser obligatorio tener plus para jugar online han pegado un bajon inaceptable
Bueno, ya se me han restaurando las licencias de los juegos en ps4. He comprado 3 meses desde la consola y ya van todos
Nunca entenderé a los que se piensan que por 40 euros al año (que es lo que cuesta conseguir el plus en la mayoría de sitios) les van a dar triples A mes sí y mes también. En PS3 el servicio era demencialmente bueno, te daban triples A cada mes, pero eran siempre juegos con unos añitos de antiguedad. Así que hasta que PS4 no tenga como mínimo esos añitos de vida, lo que te van a dar son juegos "menores", como es obvio. Por no hablar de que también están regalando juegos para otras dos plataformas (PS3 y PSVita).

Es que no sé, algunos parece que esperan que les den el puto Bloodborne este mes y el The Witcher 3 el que viene, en fin... Criticar es gratis, aunque si cobraran por ello igual nos ahorrábamos leer más de una sandez. Sin acritud eh :-|
Sk8fighter escribió:Nunca entenderé a los que se piensan que por 40 euros al año (que es lo que cuesta conseguir el plus en la mayoría de sitios) les van a dar triples A mes sí y mes también. En PS3 el servicio era demencialmente bueno, te daban triples A cada mes, pero eran siempre juegos con unos añitos de antiguedad. Así que hasta que PS4 no tenga como mínimo esos añitos de vida, lo que te van a dar son juegos "menores", como es obvio. Por no hablar de que también están regalando juegos para otras dos plataformas (PS3 y PSVita).

Es que no sé, algunos parece que esperan que les den el puto Bloodborne este mes y el The Witcher 3 el que viene, en fin... Criticar es gratis, aunque si cobraran por ello igual nos ahorrábamos leer más de una sandez. Sin acritud eh :-|

Hay muchos juegos para dar:

Battlefield 4
Assassin's Creed 4: Black Flag
Knack
Killzone
LEGO Marvel Super Heroes
Need for Speed: Rivals
Tomb Raider: Definitive Edition
LEGO Movie the Videogame
Rayman Legends
Thief
LEGO: El Hobbit
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

Dando uno solo cada mes ya estaríamos contentos los del plus. Pero es normal que den solo indies, la consola no tiene competencia y la gente necesita el plus para jugar al multijugador.
jccyunior escribió:
Sk8fighter escribió:Nunca entenderé a los que se piensan que por 40 euros al año (que es lo que cuesta conseguir el plus en la mayoría de sitios) les van a dar triples A mes sí y mes también. En PS3 el servicio era demencialmente bueno, te daban triples A cada mes, pero eran siempre juegos con unos añitos de antiguedad. Así que hasta que PS4 no tenga como mínimo esos añitos de vida, lo que te van a dar son juegos "menores", como es obvio. Por no hablar de que también están regalando juegos para otras dos plataformas (PS3 y PSVita).

Hay muchos juegos para dar:

Battlefield 4
Assassin's Creed 4: Black Flag
Knack
Killzone
LEGO Marvel Super Heroes
Need for Speed: Rivals
Tomb Raider: Definitive Edition
LEGO Movie the Videogame
Rayman Legends
Thief
LEGO: El Hobbit
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

Dando uno solo cada mes ya estaríamos contentos los del plus. Pero es normal que den solo indies, la consola no tiene competencia y la gente necesita el plus para jugar al multijugador.

Y seguro que varios de esos los acabarán dando, pero claro, cuando tengan ya 2 años y pico o 3 de recorrido. Al menos eso pienso yo.
Igual ya se ha dicho pero esta para bajar el driveclub plus edition... No he visto la noticia en ningun sitio.

Pd: creo que lleva la de dios jeje
Ufff, pues me he puesto a ver videos de Rocket League y tiene pinta de viciar un montón, sobre todo para jugar con amigos. Juegazo de risa y diversión. Lástima que hasta finales de mes no lo cataré y ya se las sabrán todas los cabrones de mis amigos
nERon93 escribió:
Galicha escribió:Pues hombre, que por unos 4 euros al mes te regalen varios juegos todos los meses, y algunos muy buenos me parece tirado de precio. Coño que un paquete de tabaco en España cuesta más y aún así todos los meses un montón de indignados.

La indignacion viene por el bajon de nivel no por los juegos en si, cuando se creo el servicio daban autenticas joyas pero ahora al ser obligatorio tener plus para jugar online han pegado un bajon inaceptable

No estoy para nada de acuerdo, cuando se creo (2010) no daban joyas ni mucho menos, daban minis, juegos de PSOne y algun juego que hoy seria tachado de "mierda" indie. Hasta 2012 dieron minis y juegos de PSOne y no empezaron a soltar retails de manera continuada. Lo cual no quita que hubo despues una epoca dorada de autenticos juegazos retail mes a mes, aunque la salida de PS4 acabo cambiando bastante el panorama.
Aqui esta la lista con lo que han ofrecido durante estos años.
Tilacino escribió:
nERon93 escribió:

No estoy para nada de acuerdo, cuando se creo (2010) no daban joyas ni mucho menos, daban minis, juegos de PSOne y algun juego que hoy seria tachado de "mierda" indie. Hasta 2012 dieron minis y juegos de PSOne y no empezaron a soltar retails de manera continuada. Lo cual no quita que hubo despues una epoca dorada de autenticos juegazos retail mes a mes, aunque la salida de PS4 acabo cambiando bastante el panorama.

Una pregunta, ¿a qué te refieres cuando hablas de "retails"?
¿Los videojuegos de las grandes desarrolladoras/distribuidoras de videojuegos, no?
Tilacino escribió:
nERon93 escribió:

Hostia que lapsus, creia que se habia creado en 2012 [tomaaa]

Mea culpa xD aun asi la queja viene del bajon desde que en ps3 era un servicio grandioso y he pegado un bajon enorme, incluso en ps3 estan bajando el liston
Tilacino escribió:
Ynrab escribió:Bueno...pues un mes mas que la suscripcion de GOLD supera al Plus, la verdad que es una lastima como nos tratan a los usuarios de Playstation. [facepalm]

Yo tambien creo que ha sido mejor, pero son cosas y situaciones distintas. Seguramente si yo tuviera MS en lugar de Sony serian juegos que ya tendria, aunque eso no quita que sean buenos/interesantes.
Por otro lado MS esta claramente por detras y ofreciendo lo mismo que la competencia no podria superarla, es como cuando en F1 el que va por detras hace una estrategia diferente para ganar puestos, porque haciendo lo mismo no va a ganar gran cosa. Tambien decir que en PS+ ofrecen contenidos para 3 plataformas, mientras MS da contenidos para 2. 3>2 y Dar>ofrecer.

Sony ofrece un alquiler para 3 plataformas,Ms ofrece alquiler para una y para 360 los juegos te los regala, si dejas de ser gold siguen siendo de tu propiedad para siempre, en todo lo demas estoy contigo.
53161 respuestas