› Foros › PlayStation 4 › General
DarK-LaMoS escribió:Esto empieza a rozar ya lo ridículo...
Algunos comentarios dan vergüenza ajena...
Ignorad y reportad.
Blaugraninho escribió:player2 escribió:[qmparto]
igual también un poco de prejuicios, cerrazón y mierdas varias. debe tener el cuello rojo de tanto venenoalvaroguga89 escribió:Cuando vuelvas del médico, pon el parte por aquí pero yo apostaría por exceso de bilis. Un par de almax y un nkack y solucionado.
Gracias chicos por la preocupacion. el medico me ha dicho que ahora mismo no hay vacuna, y que la ola de mierdas Indies y juegos para hipster seguira varios meses.
Entre niños rata y los "eh tio este juego mola porque no se ni pronunciar su nombre pero parezco moderno jugandolo" la cosa esta fea.
jajaa un saludo chicos, nos lo tomamos con humor que hace mucho calor
Hashfail escribió:DarK-LaMoS escribió:Esto empieza a rozar ya lo ridículo...
Ignorad y reportad.
Reportar al que piensa diferente???? Bien, muuuuuuuy bien
Hashfail escribió:DarK-LaMoS escribió:Esto empieza a rozar ya lo ridículo...
Ignorad y reportad.
DarK-LaMoS escribió:Esto empieza a rozar ya lo ridículo...
Ignorad y reportad.
ULLAN escribió:Hashfail escribió:DarK-LaMoS escribió:Esto empieza a rozar ya lo ridículo...
Ignorad y reportad.
Lo mismo he pensado, aqui todo el mundo en contra de leyes mordaza y a favor de la libertad de expresión pero si a alguien se le ocurre hablar mal de los indies ya hay que reportarlo y meterlo en la carcel.
Sin estar totalmente de acuerdo con el forero en cuestión (a mi hay muchos indies que me encantan) me ha parecido que no ha faltado a nadie y hasta que ha sido divertido.
Pd: los que sois tan sensibles a las ofensas hacia los indies os recomiento no entrar en el subforo del plus de ps3 pq allí les zurran pero bien.
Parry escribió:Con casi 2 años de plus en PS4 me sorprende que mes a mes la gente siga con lo mismo. Ya es hora de ir asumiendo como funciona el psn+ en PS4, al menos de momento. Mes a mes quejas sobre lo mismo, uno tras otro. Es un poco cansino después de 17-18 meses.
Yo estoy contento con el plus en general (online + juegos + ofertas), y en él seguiré, y en el momento en el que esta suma sea negativa lo mando a tomar vientos y tan contentos, pero no vendré aquí a soltar la misma mierda todos los meses, uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro.... En el momento en el que me convierta en ese alguien, por favor, sacrificadme. En el fondo os lo agradeceré.
jandrogo escribió:Y me pregunto yo... si los indies son tan mierda, como es que no paran de publicar, vender y tener éxito?
No será que hay realmente excelentes juegos con presupuesto bajo? Si, hay mucha mediocridad entre tanto indie, pero no pasa lo mismo en los juegos AAA? De todos los AAA que han publicado que porcentaje se salva?
Contento que este mes haya caído el Rogue League, tuve la suerte de poder tener acceso a la beta meses atrás y es superadictivo. Ahí se quedaron pillando polvo en la estanteria Destiny y The Last of Us.
QuiNtaN escribió:
Lo cojonudo de todo es que el Transistor me parece un juego entretenido pero del montón y el Bloodborne estoy seguro de que se va a quedar en mi Top 5 de esta generación, si me dan a elegir Transistor por 5€ o bloodborne por 50€ me quedo el Bloodborne por 100€.
Mistiyaker escribió:Solo 4?? Estas muy verde xD es difícil el platino de guacamelee ?
batuka escribió:A mi lo que me parece flipante es que si pausas el plus 10-20 días como me ha pasado a mi pierdas todos los juegos de tu biblioteca acumulados...
Me parece acojonante... Me sale el error E-82000113 y me tengo que joder...
He llamado al servicio técnico y son unos ineptos, no saben ni de que hablan... Me dicen que llame a mi proveedor de Internet... Tocate los cojones...
La gente se queja aquí de los juegos, pero de este error hiper grave nadie habla.
Hay alguna solución por favor?
He restaurado licencias, desactivado y activado como principal, restaurado cache de datos, abierto puertos del Internet con DMZ y nada.
Alguien me ilumina ?
mimeh escribió:batuka escribió:A mi lo que me parece flipante es que si pausas el plus 10-20 días como me ha pasado a mi pierdas todos los juegos de tu biblioteca acumulados...
He llamado al servicio técnico y son unos ineptos, no saben ni de que hablan... Me dicen que llame a mi proveedor de Internet... Tocate los cojones...
La gente se queja aquí de los juegos, pero de este error hiper grave nadie habla.
He restaurado licencias, desactivado y activado como principal, restaurado cache de datos, abierto puertos del Internet con DMZ y nada.
Alguien me ilumina ?
Y si le das a descargar desde la web? O en la web también te salen con precio?
prokein escribió:Mistiyaker escribió:Solo 4?? Estas muy verde xD es difícil el platino de guacamelee ?
La verdad es que no me pareció excesivamente difícil. Hay un par de retos tocapelotas pero salen a base de insistir.
En un par de semanas espero tener mi 5º platino, y que conste que PS4 es mi primera consola (a mis añazos puretiles) y que no me he puesto a buscar trofeos hasta hace poco.
Estoy lanzauuuuuuuuuuuu
batuka escribió:mimeh escribió:batuka escribió:A mi lo que me parece flipante es que si pausas el plus 10-20 días como me ha pasado a mi pierdas todos los juegos de tu biblioteca acumulados...
Alguien me ilumina ?
Y si le das a descargar desde la web? O en la web también te salen con precio?
Desde la web si puedo bajarlos, pero eso para mi no es una solución, quiero poder bajarme todo el catálogo desde la consola sin complicaciones.
Nadie ha tenido el problema y lo ha resuelto de alguna manera?
batuka escribió:A mi lo que me parece flipante es que si pausas el plus 10-20 días como me ha pasado a mi pierdas todos los juegos de tu biblioteca acumulados...
Alguien me ilumina ?
daymaster escribió:batuka escribió:A mi lo que me parece flipante es que si pausas el plus 10-20 días como me ha pasado a mi pierdas todos los juegos de tu biblioteca acumulados...
Alguien me ilumina ?
Si no e entendido mal dices que los juegos dejan de funcionar si dejas de pagar el plus...eso es lógico. ..si es que has dejado de pagar y al volver no te deja descargarlos otra vez ya es más raro. ..pero ...has probado...una vez renueves el plus a darle a renovación de licencias ?
Suele pasar qje al instalar un juego nuevo este instala un archivo de cuando y como lo has instalado. ..normalmente los gratuitos instalan digamos un reloj en base a cuando se caduca tu plus. ..por eso ..aunque nk tengas la consola conectada a Internet estos ya saben cuando te caduca...creo que el problema se soluciona así. ..renovando licencias...qje más que nada es ...reinstalar ese archivo c9n la nueva fecha de vencimiento
mxmax escribió:Siento interrumpir vuestro debate, he leído varias páginas y no he encontrado nada, ¿Es cierto que los juegos estarán el martes y de ahora en adelante el primer martes de cada mes?
Un saludo. Con muchas ganas de bajarme Rocket League
Plage escribió:mxmax escribió:Siento interrumpir vuestro debate, he leído varias páginas y no he encontrado nada, ¿Es cierto que los juegos estarán el martes y de ahora en adelante el primer martes de cada mes?
Si, los van a poner el mismo día que usa
mxmax escribió:Plage escribió:mxmax escribió:Siento interrumpir vuestro debate, he leído varias páginas y no he encontrado nada, ¿Es cierto que los juegos estarán el martes y de ahora en adelante el primer martes de cada mes?
Si, los van a poner el mismo día que usa
Gracias
Tilacino escribió:Pero se supone que los pondrian en "Horario USA" es decir por la noche, no al mediodia como hacian los miercoles.
Vamos, que si el martes a las 17h no estan puestos que no cunda el panico.
Galicha escribió:¿Cuál es la media de edad aquí? Me da que bajita, adolescentes con poca pasta y mucho tiempo libre, mala combinación.
Galicha escribió:Pues hombre, que por unos 4 euros al mes te regalen varios juegos todos los meses, y algunos muy buenos me parece tirado de precio. Coño que un paquete de tabaco en España cuesta más y aún así todos los meses un montón de indignados.
Sk8fighter escribió:Nunca entenderé a los que se piensan que por 40 euros al año (que es lo que cuesta conseguir el plus en la mayoría de sitios) les van a dar triples A mes sí y mes también. En PS3 el servicio era demencialmente bueno, te daban triples A cada mes, pero eran siempre juegos con unos añitos de antiguedad. Así que hasta que PS4 no tenga como mínimo esos añitos de vida, lo que te van a dar son juegos "menores", como es obvio. Por no hablar de que también están regalando juegos para otras dos plataformas (PS3 y PSVita).
Es que no sé, algunos parece que esperan que les den el puto Bloodborne este mes y el The Witcher 3 el que viene, en fin... Criticar es gratis, aunque si cobraran por ello igual nos ahorrábamos leer más de una sandez. Sin acritud eh
jccyunior escribió:Sk8fighter escribió:Nunca entenderé a los que se piensan que por 40 euros al año (que es lo que cuesta conseguir el plus en la mayoría de sitios) les van a dar triples A mes sí y mes también. En PS3 el servicio era demencialmente bueno, te daban triples A cada mes, pero eran siempre juegos con unos añitos de antiguedad. Así que hasta que PS4 no tenga como mínimo esos añitos de vida, lo que te van a dar son juegos "menores", como es obvio. Por no hablar de que también están regalando juegos para otras dos plataformas (PS3 y PSVita).
Es que no sé, algunos parece que esperan que les den el puto Bloodborne este mes y el The Witcher 3 el que viene, en fin... Criticar es gratis, aunque si cobraran por ello igual nos ahorrábamos leer más de una sandez. Sin acritud eh
Hay muchos juegos para dar:
Battlefield 4
Assassin's Creed 4: Black Flag
Knack
Killzone
LEGO Marvel Super Heroes
Need for Speed: Rivals
Tomb Raider: Definitive Edition
LEGO Movie the Videogame
Rayman Legends
Thief
LEGO: El Hobbit
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Dando uno solo cada mes ya estaríamos contentos los del plus. Pero es normal que den solo indies, la consola no tiene competencia y la gente necesita el plus para jugar al multijugador.
nERon93 escribió:Galicha escribió:Pues hombre, que por unos 4 euros al mes te regalen varios juegos todos los meses, y algunos muy buenos me parece tirado de precio. Coño que un paquete de tabaco en España cuesta más y aún así todos los meses un montón de indignados.
La indignacion viene por el bajon de nivel no por los juegos en si, cuando se creo el servicio daban autenticas joyas pero ahora al ser obligatorio tener plus para jugar online han pegado un bajon inaceptable
Tilacino escribió:nERon93 escribió:Galicha escribió:Pues hombre, que por unos 4 euros al mes te regalen varios juegos todos los meses, y algunos muy buenos me parece tirado de precio. Coño que un paquete de tabaco en España cuesta más y aún así todos los meses un montón de indignados.
La indignacion viene por el bajon de nivel no por los juegos en si, cuando se creo el servicio daban autenticas joyas pero ahora al ser obligatorio tener plus para jugar online han pegado un bajon inaceptable
No estoy para nada de acuerdo, cuando se creo (2010) no daban joyas ni mucho menos, daban minis, juegos de PSOne y algun juego que hoy seria tachado de "mierda" indie. Hasta 2012 dieron minis y juegos de PSOne y no empezaron a soltar retails de manera continuada. Lo cual no quita que hubo despues una epoca dorada de autenticos juegazos retail mes a mes, aunque la salida de PS4 acabo cambiando bastante el panorama.
Aqui esta la lista con lo que han ofrecido durante estos años.
Tilacino escribió:nERon93 escribió:Galicha escribió:Pues hombre, que por unos 4 euros al mes te regalen varios juegos todos los meses, y algunos muy buenos me parece tirado de precio. Coño que un paquete de tabaco en España cuesta más y aún así todos los meses un montón de indignados.
No estoy para nada de acuerdo, cuando se creo (2010) no daban joyas ni mucho menos, daban minis, juegos de PSOne y algun juego que hoy seria tachado de "mierda" indie. Hasta 2012 dieron minis y juegos de PSOne y no empezaron a soltar retails de manera continuada. Lo cual no quita que hubo despues una epoca dorada de autenticos juegazos retail mes a mes, aunque la salida de PS4 acabo cambiando bastante el panorama.
Aqui esta la lista con lo que han ofrecido durante estos años.
Tilacino escribió:Ynrab escribió:Bueno...pues un mes mas que la suscripcion de GOLD supera al Plus, la verdad que es una lastima como nos tratan a los usuarios de Playstation.
Yo tambien creo que ha sido mejor, pero son cosas y situaciones distintas. Seguramente si yo tuviera MS en lugar de Sony serian juegos que ya tendria, aunque eso no quita que sean buenos/interesantes.
Por otro lado MS esta claramente por detras y ofreciendo lo mismo que la competencia no podria superarla, es como cuando en F1 el que va por detras hace una estrategia diferente para ganar puestos, porque haciendo lo mismo no va a ganar gran cosa. Tambien decir que en PS+ ofrecen contenidos para 3 plataformas, mientras MS da contenidos para 2. 3>2 y Dar>ofrecer.