PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya pueden solucionar lo del Rocket League, después de descargarlo, instalarlo y encenderlo, la play ha cogido una fuerza en sus ventiladores que la play ha despegado [sonrisa] [sonrisa] Me ha dado tanto miedo que lo he cerrado,porque no es ni medio normal el ruido que hacen.
Ya están puestos todos los juegos del plus de este mes. A descargar !! haber si alguno vale para algo
InagotablE escribió:Gracias por el aviso alojuanjo, por cierto, habéis probado la nueva demo que han colgado? un juego japones sobre unas brujas que van MUY ligeritas de ropa con un toque casi hentai en todo el ambiente, ahora eso si el gameplay me he despollado vivo con los combos para matar a la peña jajajajaj

Los japos están colgadisimos no?

Que juego?
Ryudavis escribió:
InagotablE escribió:Gracias por el aviso alojuanjo, por cierto, habéis probado la nueva demo que han colgado? un juego japones sobre unas brujas que van MUY ligeritas de ropa con un toque casi hentai en todo el ambiente, ahora eso si el gameplay me he despollado vivo con los combos para matar a la peña jajajajaj

Que juego?

SkullGirls?
Tremendo juegazo el rocket league ayer cometí el grave error de ponerlo después de jugar a the witcher mas concretamente a las 3 de la madrugada solo para dejarlo actualizado pues no pude despegarme del mando hasta las 6 de la madrugada...menudo vició tiene este juego,increíble a falta de probar los otros calificó este mes como uno de los mejores solo por este juego
Mistiyaker escribió:Tremendo juegazo el rocket league ayer cometí el grave error de ponerlo después de jugar a the witcher mas concretamente a las 3 de la madrugada solo para dejarlo actualizado pues no pude despegarme del mando hasta las 6 de la madrugada...menudo vició tiene este juego,increíble a falta de probar los otros calificó este mes como uno de los mejores solo por este juego

Descargando.... a la espera para probarlo, ya tenia pinta en los videos de ser un juego adictivo a tope, en linea puedes formarse unos piques tremendos, jejeje!!!!

Saludos compi!!!
Ellacopter escribió:
Ryudavis escribió:

Que juego?

SkullGirls?

Tan tan japoneses, que el estudio que lo ha hecho es de California xD es una sobrada de juego de lucha animado artesanalmente. Una joya vamos.
En tema fighting game, Sony se esta portando con PS4, aunque ya podían haber sacado el Guilty Gear en físico.

PD: creo que se refiere a Deception IV o algo así.
Ostras, pues no esta nada mal este mes jejeje
PS> juegos mensuales > y no veo Rocket league :/
Juegos descargados

Por cierto han puesto un tema de Batman exclusivo para plus.
itachii escribió:PS> juegos mensuales > y no veo Rocket league :/

El compañero a puesto los links aquí para que los descargues vía web,yo lo tengo desde ayer y menudo juego...tres horas me pase sin parar y me moría de sueño
Mistiyaker escribió:
itachii escribió:PS> juegos mensuales > y no veo Rocket league :/

El compañero a puesto los links aquí para que los descargues vía web,yo lo tengo desde ayer y menudo juego...tres horas me pase sin parar y me moría de sueño

Ya me sale :D, los servidores están caídos?
Pues he echado un par de partidas al Rocket League, y más allá de curioso no me parece nada del otro mundo eh. Un coche teledirigido que golpea un balón de playa para marcar goles de carambola, tu propio equipo mete goles en propia meta y te golpean... No es para mi [carcajad]
A quien le guste, que lo disfrute, eso sí!
Messiah_MD escribió:Pues he echado un par de partidas al Rocket League, y más allá de curioso no me parece nada del otro mundo eh. Un coche teledirigido que golpea un balón de playa para marcar goles de carambola, tu propio equipo mete goles en propia meta y te golpean... No es para mi [carcajad]
A quien le guste, que lo disfrute, eso sí!

Yo me lo paso como un enano Ajajaja, es muy divertido sobre todo si juegas con amigos,3 contra 3
Mistiyaker escribió:Tremendo juegazo el rocket league ayer cometí el grave error de ponerlo después de jugar a the witcher mas concretamente a las 3 de la madrugada solo para dejarlo actualizado pues no pude despegarme del mando hasta las 6 de la madrugada...menudo vició tiene este juego,increíble a falta de probar los otros calificó este mes como uno de los mejores solo por este juego

Me ha pasado lo mismo esta mañana. Lo he puesto a media mañana pa "provarlo" y por poco hago tarde a comer.
Para cuando una liga eol? XD
Enhorabuena a los que han podido disfrutar de los juegos que les han gustado de este mes, yo sigo batallando con el mentado Driveclub plus edition que nada mas no quiere arrancar, se queda congelado y algunas veces hasta he tenido que desconectar la consola desde el enchufe porque ya no jala ni para atrás ni para adelante y ni como reclamar pues solo es un obsequio, si hubiera pagado por el ya hubiera fundido el teléfono de llamadas al sat.

En fin [decaio]
Oystein Aarseth escribió:Enhorabuena a los que han podido disfrutar de los juegos que les han gustado de este mes, yo sigo batallando con el mentado Driveclub plus edition que nada mas no quiere arrancar, se queda congelado y algunas veces hasta he tenido que desconectar la consola desde el enchufe porque ya no jala ni para atrás ni para adelante y ni como reclamar pues solo es un obsequio, si hubiera pagado por el ya hubiera fundido el teléfono de llamadas al sat.

En fin [decaio]

has probado reinstalando el juego?
Oystein Aarseth escribió:Enhorabuena a los que han podido disfrutar de los juegos que les han gustado de este mes, yo sigo batallando con el mentado Driveclub plus edition que nada mas no quiere arrancar, se queda congelado y algunas veces hasta he tenido que desconectar la consola desde el enchufe porque ya no jala ni para atrás ni para adelante y ni como reclamar pues solo es un obsequio, si hubiera pagado por el ya hubiera fundido el teléfono de llamadas al sat.

En fin [decaio]

Joder...yo es que tengo la versión completa platineada,no he llegado a probar la plus,pero es muy raro esto que te pasa,llama al Sat de todas formas por que es un obsequio pero por pagar plus
Ya lo baje 4 veces y lo mismo.

Probe bajandome otro demo(para descartar problemas con la consola o el HDD) y todo bien, con los juegos regulares tampoco tengo problemas solo es con una bendita demo.

Voy a seguir descargandolo y a ver si en una de esas sale bien ademas de llamar al SAT.

Gracias a ambos.
Oystein Aarseth escribió:Ya lo baje 4 veces y lo mismo.

Probe bajandome otro demo(para descartar problemas con la consola o el HDD) y todo bien, con los juegos regulares tampoco tengo problemas solo es con una bendita demo.

Voy a seguir descargandolo y a ver si en una de esas sale bien ademas de llamar al SAT.

Gracias a ambos.

Además de borrar el juego has borrado las partidas y los datos guardados?
Tarao escribió:

Me ha pasado lo mismo esta mañana. Lo he puesto a media mañana pa "provarlo" y por poco hago tarde a comer.

Para cuándo una liga eol? No has visto la que se ha montado?? Pásate por el hilo.
kurosakicarlos escribió:
Tarao escribió:

Para cuándo una liga eol? No has visto la que se ha montado?? Pásate por el hilo.

Inscrito XD
Calomar escribió:Además de borrar el juego has borrado las partidas y los datos guardados?

No tengo partidas porque nisiquiera he podido jugarlo, es darle la primera vez y se congela desde la pantalla de carga inicial.

Desconozco si se están grabando otros datos relaciones con el juego como caches o algo, voy a mirar por la tarde y probar bajarlo denuevo(aunque eso me toma minimo 10 horas).
A dia de hoy puedo decir que el mejor juego y mas divertido de todos lo acaban de dar este mes con el Rocket League, una pasada.
Ellacopter escribió:
Ryudavis escribió:

Que juego?

SkullGirls?

Deception IV: The Nightmare Princess si no me equivoco...
Alguien puede jugar online al Rocket League? No me conecta a los servidores :/
AOB009 escribió:Alguien puede jugar online al Rocket League? No me conecta a los servidores :/

Me pasa lo mismo :(
El juego de Styx es malísimo, encima parece que manejas un mono. ¿El personaje sólo sabe atacar con sigilo o contraatacar? Venga hombre... Me quedo al menos con que Rocket League es entretenido, pero vamos, segundo mes de premium y vaya decepción, con lo que me gustaron los del mes pasado..
ruper91 escribió:El juego de Styx es malísimo, encima parece que manejas un mono. ¿El personaje sólo sabe atacar con sigilo o contraatacar? Venga hombre... Me quedo al menos con que Rocket League es entretenido, pero vamos, segundo mes de premium y vaya decepción, con lo que me gustaron los del mes pasado..

Malisimo por que a ti no te guste? A cualquier fan del sigilo le va a encantar, el juego esta hecho para ir machacando el boton de atacar, o matas sigilosamente o contraatacas en el combate (Cosa que no vale la pena)
A mi los juegos de sigilo me gustan, pero si me descubren que solo pueda contraatacar cuando en teoría es un personaje ágil es un poco sin sentido. Quizás me pasé diciendo malísimo, pero igualmente no es de mi agradoagrado dentro del género.
Aun no toque el Styx pero el Entwined lo he jugado esta tarde y me ha parecido una maravilla, cortito pero al menos a mi me ha tenido encandilado transmitiendome sentimientos con lo poquito que tiene el juego. Una gran sorpresa para mi.
No esta nada mal el rocket online tiene que ser la hostia XD.

No veas como acelera los ventiladores el puto juego.
alvarions escribió:No esta nada mal el rocket online tiene que ser la hostia XD.

No veas como acelera los ventiladores el puto juego.

Pero lo raro es que los acelera nada mas iniciarlo con la consola en frío Ajaja
Si si es la hostia XD el menú vuela y todo la consola.
Hombre, los retrocohetes del coche hay que refrigerarlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mirad la parte buena,sobre calentarse no se va a sobre calentar ,eso si la sensación de que la consola tiene calor la tienes desde el minuto 1
Los testers debían estar sordos macho XD La hostia, el menú del juego peor.
Styx, que grata sorpresa... Sabia que este juego me gustaria en cuanto lo vi por primera vez y ahora lo dan con plus.
Es que si, ya me estaba asustando cuando mi PS4 se ha empezado a poner cachonada en el menu del rocket league, luego cuando empiezas a jugar ya suena menos.
Uuuf que vicio el Rocket League !!! a ver si arreglan ya los servidores y me mido en batallas online. Me está viciando una barbaridad. Con amigos puede ser muuy interesante.
hay 1vs1
2vs2
3vs3
y 4vs4
Sabéis cuales van a ser las ofertas de esta semana?
genancio escribió:Uuuf que vicio el Rocket League !!! a ver si arreglan ya los servidores y me mido en batallas online. Me está viciando una barbaridad. Con amigos puede ser muuy interesante.
hay 1vs1
2vs2
3vs3
y 4vs4

Como engancha el jodio!!
Socel92 escribió:Sabéis cuales van a ser las ofertas de esta semana?

Entiendo que las ofertas son distintas según países pero acá en Chile, están en ofertas bastante de warner, las expansiones de Destiny, y el EA ufc (11 dólares [sonrisa] , yo me hice con este). Ah también infaumus first light
Vectorchile escribió:

Entiendo que las ofertas son distintas según países pero acá en Chile, están en ofertas bastante de warner, las expansiones de Destiny, y el EA ufc (11 dólares [sonrisa] , yo me hice con este). Ah también infaumus first light

Por curiosidad ¿A que precio salen las expansiones de Destiny con la oferta? Gracias de antemano.
elmarty89 escribió:
Vectorchile escribió:

Por curiosidad ¿A que precio salen las expansiones de Destiny con la oferta? Gracias de antemano.

Por si no lo sabes, juego y dlc tienen que ser de las misma región
Plage escribió:
elmarty89 escribió:Por curiosidad ¿A que precio salen las expansiones de Destiny con la oferta? Gracias de antemano.

Por si no lo sabes, juego y dlc tienen que ser de las misma región

Por eso antepuse a mi pregunta un "Por curiosidad" jajaja Es por hacerme una idea, de si se llegaran a rebajar en la store España algún día, de cuanto podría ser la rebaja, en caso de que se realice una promoción similar en nuestra store.
53161 respuestas