PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
nERon93 escribió:
Blaugraninho escribió:yo no he puesto "en serioo.tio" por su opinion acerca de ningun juego.

le puesto en eso para no reportarle por su mensaje. Me parece increible que se dirija a mi de la manera "deberias irte al foro de xbox por prepotente"
me hizo gracia.


El comentario no viene solo por lo ultimo que has puesto, lo que si es verdad esque por como escribias te parecias a los fanboys que vienen a quejarse de todo y ridiculizar la competencia pero eso ya es otro tema y opinion de cada uno

No empecemos con el tema de reportar porque realmente los mensajes que se deberian haber reportado son los que has ido dejando de mal humor y ridiculizando los gustos de otros, comparando el juego con candy crush

Yo puedo comparar loq ue em de absolutamente la gana.
Y criticar lo que me de absolutamente la gana.

A mi me da igual que aqui 10 o 12 personas crean que los que pedimos juegos dignos de ps4 nos tomen por "tontos" porque se creen superiores por jugar a juegos indies, como si eso les diese el titulo del mainstream, hipster del año.No voy acusandoles uno a uno.

Y lo comparo por que me parece una mierda por muy adictivo que sea, tengo el derecho a quejarme igual que vosotros ( o ellos) de llenar el hilo de arco iris.
amprosio escribió:
DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?


De aquí al final de año caen Knack, Black Flag y Need for Speed. ya veréis! ellos saben que este año tienes que soltar AAA lo dijeron en su día, y tengo la ingenua esperanza de que lo cumplan, jejeje ;)


Pues ojala así sea mi suscripción puede depender de lo que ofrezcan en los próximos meses, ya si no quieren poner sus juegos AAA "new gen" que pongan por lo menos los refritos de los primeros meses de vida de la consola que aunque la mayoría ya los jugué en Xbox 360 y WiiU me gustaría volver a probarlos con la potencia de ps4 pero ni eso.
Blaugraninho escribió:
nERon93 escribió:
Blaugraninho escribió:yo no he puesto "en serioo.tio" por su opinion acerca de ningun juego.

le puesto en eso para no reportarle por su mensaje. Me parece increible que se dirija a mi de la manera "deberias irte al foro de xbox por prepotente"
me hizo gracia.


El comentario no viene solo por lo ultimo que has puesto, lo que si es verdad esque por como escribias te parecias a los fanboys que vienen a quejarse de todo y ridiculizar la competencia pero eso ya es otro tema y opinion de cada uno

No empecemos con el tema de reportar porque realmente los mensajes que se deberian haber reportado son los que has ido dejando de mal humor y ridiculizando los gustos de otros, comparando el juego con candy crush

Yo puedo comparar loq ue em de absolutamente la gana.
Y criticar lo que me de absolutamente la gana.

A mi me da igual que aqui 10 o 12 personas crean que los que pedimos juegos dignos de ps4 nos tomen por "tontos" porque se creen superiores por jugar a juegos indies, como si eso les diese el titulo del mainstream, hipster del año.No voy acusandoles uno a uno.

Y lo comparo por que me parece una mierda por muy adictivo que sea, tengo el derecho a quejarme igual que vosotros ( o ellos) de llenar el hilo de arco iris.


Aqui nadie hablaba de que son mejores por apreciar los indies cuando te has metido en medio, aqui se estaba hablando de que el juego nos gustaba y punto, a muchos de los que nos gusta pedimos juegos decentes en el plus

Y tu critica lo que te de la gana sin faltar el respeto al resto, que llevas los humos demasiado subidos

Tienes derecho a opinar pero lo que estas haciendo es flame, solo comentas intentando molestar a quien opine diferente a ti repitiendolo mil veces, di algo nuevo almenos, que le dices lo mismo a todos...
DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?


Alegría para algunos, por que para mi sería un mojón de mes. Alegría para mi es que me den Rocket League este mes, u OlliOlli 2 cuando lo dieron en marzo. De lanzamiento encima. Juegos mediocres que tengo a 10 euros en físico en el GAME no, gracias.
BishopIAF escribió:
DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?


Alegría para algunos, por que para mi sería un mojón de mes. Alegría para mi es que me den Rocket League este mes, u OlliOlli 2 cuando lo dieron en marzo. De lanzamiento encima. Juegos mediocres que tengo a 10 euros en físico en el GAME no, gracias.


Si, no te quito la razon, a mi tambien me han encantado esos dos juegos que comentas. El first light, el valiants hearts y varios mas me han encantado y yo estoy contento con el plus.

Pero yo estoy dando mi opinion y a mi me gustaria que regalaran ese por ejemplo porque no le tengo y porque no me lo compro precisamente porque tarde o temprano caera. Y yo prefiero ese porque de lanzamiento ya tengo bastantes de los que salieron.
DavidParkourRivas escribió:
BishopIAF escribió:
DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?


Alegría para algunos, por que para mi sería un mojón de mes. Alegría para mi es que me den Rocket League este mes, u OlliOlli 2 cuando lo dieron en marzo. De lanzamiento encima. Juegos mediocres que tengo a 10 euros en físico en el GAME no, gracias.


Si, no te quito la razon, a mi tambien me han encantado esos dos juegos que comentas. El first light, el valiants hearts y varios mas me han encantado y yo estoy contento con el plus.

Pero yo estoy dando mi opinion y a mi me gustaria que regalaran ese por ejemplo porque no le tengo y porque no me lo compro precisamente porque tarde o temprano caera. Y yo prefiero ese porque de lanzamiento ya tengo bastantes de los que salieron.

Yo estoy igual, no me pillo Killzone porque mas pronto que tarde caera en el plus. Si hoy me garantizan que Killzone nunca saldra en el plus EU, mañana me voy a Game y me lo pillo.
Aqui cada uno tiene unos gustos y preferencias distintos, por lo que es imposible que todo el mundo piense lo mismo de los juegos. Siempre habra gente mas contenta y menos contenta.
ruper91 escribió:El juego de Styx es malísimo, encima parece que manejas un mono. ¿El personaje sólo sabe atacar con sigilo o contraatacar? Venga hombre... Me quedo al menos con que Rocket League es entretenido, pero vamos, segundo mes de premium y vaya decepción, con lo que me gustaron los del mes pasado..

Es un juego de sigilo que esperabas? :-?
Jolap:
Después de probar los juegos del mes, al final mes decente, el rogue no esta nada mal, el mousecraft es un lemming, no esta mal y el rain estaba esperandolo.
Al final no es tan mal mes.
nERon93 escribió:Aqui nadie hablaba de que son mejores por apreciar los indies cuando te has metido en medio, aqui se estaba hablando de que el juego nos gustaba y punto, a muchos de los que nos gusta pedimos juegos decentes en el plus

Y tu critica lo que te de la gana sin faltar el respeto al resto, que llevas los humos demasiado subidos

Tienes derecho a opinar pero lo que estas haciendo es flame, solo comentas intentando molestar a quien opine diferente a ti repitiendolo mil veces, di algo nuevo almenos, que le dices lo mismo a todos...



Deja de contestarme y punto, que no os pedi a ninguno que me repliqueis, yo hablo lo que me de la real gana, y hablo como me da la gana y las veces que haga falta.

Yo te digo a ti como hablar? te digo cuantas veces tienes que venir a este hilo o a los demas? Yo no vengo a molestar a nadie, vengo a reirme porque es lo unico que puedo hacer viendo la puta mierda que nos dan. PUNTO

El mes que viene vendre otra vez a decir lo que me parecen los indies que nos den.
Yo cada vez estoy mas enganchado al Rocket, la verdad es que la demo me gusto pero los bugs que tenia me echaban para taras pero me engancha. Los otros pues para la Vita y el Styx para este finde le echare un rato. Ahora mismo prefiero cien juegos Rocket League que el Knack que me lo compré a la salida y si esta bien al principio pero eso si que es repetitivo
Esque es un vicio el jodio [carcajad] ha entrado incluso en la liga playstation (la liga oficial de españa)

Yo ya me he apuntado al primer torneo junto a dos eolianos mas (son equipos de 3) [carcajad]
El @blaugraninho este es pesado eh... bilis en cada parrafo... que vidilla mas triste.
Animo compañero!!
RRuco1981 escribió:
Blaugraninho escribió:
nERon93 escribió:Aqui nadie hablaba de que son mejores por apreciar los indies cuando te has metido en medio, aqui se estaba hablando de que el juego nos gustaba y punto, a muchos de los que nos gusta pedimos juegos decentes en el plus

Y tu critica lo que te de la gana sin faltar el respeto al resto, que llevas los humos demasiado subidos

Tienes derecho a opinar pero lo que estas haciendo es flame, solo comentas intentando molestar a quien opine diferente a ti repitiendolo mil veces, di algo nuevo almenos, que le dices lo mismo a todos...



Deja de contestarme y punto, que no os pedi a ninguno que me repliqueis, yo hablo lo que me de la real gana, y hablo como me da la gana y las veces que haga falta.

Yo te digo a ti como hablar? te digo cuantas veces tienes que venir a este hilo o a los demas? Yo no vengo a molestar a nadie, vengo a reirme porque es lo unico que puedo hacer viendo la puta mierda que nos dan. PUNTO

El mes que viene vendre otra vez a decir lo que me parecen los indies que nos den.

Si y no... cuando no se opina sino que se flamea gratuitamente acabas tocando los huevos. Y no entras a reirte, reirte te puedes reir en tu puta casa, aqui entras a reirte de los demas y darle bola a todo el que este dispuesto a contestarte. Ahora no salgas de victima si alguien te replica, porque es claramente lo que vienes a buscar con tus comentarios de mierda en bucle.
El mes que viene vendras otra vez a flamear, buscando hacerte el puto graciosete y a reirte otra vez del personal... Y volveran a mandarte a tomar por culo mil veces mas..

Si, a mi tambien me apetecia contestarte escribiendo como me sale de los putos cojones, ahora ve y reportame por faltas de respeto como las que leemos de ti todos los putos dias, pesao de mierda.


+1 [qmparto] Bien dicho.
(mensaje borrado)
Creo que después de este mes el siguiente pegará bajón considerable, y más siendo Agosto.
Realmente yo no sé lo que va a pasar, pero tal vez Rocket League se convierta en juego de culto, en Sleeper del año, o en el juego indie de la gen. No lo sé, pero es un escándalo, y si solucionan problemas de ventiladores y de online, ojo. Conozco gente, mucha gente de mi círculo de amigos, de la web, de mi trabajo etc que no es que hayan renovado el Plus este mes, sino que por primera vez se han hecho del Plus para poder jugar a un juego por el que yo tenía los 20 euros guardados para pagarlos gustosamente y de repente, me dijeron que me lo regalarían. Ojo porque se está volviendo viral y el boca a boca está haciendo el resto.
javierpapini escribió:El @blaugraninho este es pesado eh... bilis en cada parrafo... que vidilla mas triste.
Animo compañero!!


Yo no diré tanto, pero si que es cierto que es un abonado a entrar cada mes y decir aquello de: "¡vaya mierda de plus, vaya mierda de juegos!". xD

Por cierto, páginas atrás leí gente quejándose de que se hablará del Rocket League en este hilo. Es curioso, se ve que este hilo sólo debe de utilizarse para criticar el plus y decir la mierda de juegos que dan cada mes.

Yo personalmente estoy satisfecho con los juegos que van dando, ¿podrían ser mejores?, por supuesto. Pero prefiero mil veces un Rocket League o Rogue Legacy que un Killzone, por los que muchos suspiran y a mi me ha parecido el peor juego, de largo, de todos los que tengo en la Ps4 y son unos cuantos... (venía con la videoconsola).

Aunque por supuesto, entiendo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
RRuco1981 escribió:...


Pero pasa de él, que lo único que vas a conseguir es que te baneen a tí y el se parta el ojete en su casa.



kurosakicarlos escribió:Creo que después de este mes el siguiente pegará bajón considerable, y más siendo Agosto.
Realmente yo no sé lo que va a pasar, pero tal vez Rocket League se convierta en juego de culto, en Sleeper del año, o en el juego indie de la gen. No lo sé, pero es un escándalo, y si solucionan problemas de ventiladores y de online, ojo. Conozco gente, mucha gente de mi círculo de amigos, de la web, de mi trabajo etc que no es que hayan renovado el Plus este mes, sino que por primera vez se han hecho del Plus para poder jugar a un juego por el que yo tenía los 20 euros guardados para pagarlos gustosamente y de repente, me dijeron que me lo regalarían. Ojo porque se está volviendo viral y el boca a boca está haciendo el resto.


En PSNProfiles es de los juegos más jugados del día, a la par que el Batman Arkham Knight, El Batman unos 11.600 y el Rocket unos 11.100. Lo está petando claramente.

Con esto no quiero decir que sea mejor, peor o igual que el Batman, simplemente que un juego es para divertirte y pasar el rato, y esto lo consigue tanto un juego de una multinacional como el Batman, y un juego de bajo coste como el Rocket League.

Cada cual, que tome sus propias conclusiones.
Dark, yo lo que siempre digo es que independientemente de que guste más o menos, es muy difícil hoy día comprar un juego Indie, yo habré comprado de salida 5 o 6 en vida, muchos de ellos no los he comprado por desconocimiento o bien por no arriesgar.
Lo que está claro es que si quiero un juego triple A ahorro y me lo compro el día de salida o cuando esté rebajado, pero desde luego no espero a que me lo regale un servicio que cuesta apenas 50 pavos (sí, un servicio pésimo en muchos aspectos, mejorable y por el que en Ps3 no pagábamos para jugar online), pero que cuando nació no tenía por objeto regalar juegos triple A y que aún así lo ha hecho durante la gen pasada, y que encima regala juegazos (podría decir 10 juegos de Ps4 cojonudos que han regalado, desde Resogun pasando por Valient Hearts hasta llegar hasta este mes) vamos que el PSN Plus es muy criticable, pero no precisamente por los juegos que regala.

Oye, que os podéis quejar, claro, si yo me río por dentro por vuestra venda Anti-Indie que tenéis en los ojos y que os hace perderos juegos que le podrían dar mil patadas a muchos AAA.
Que para esos juegos ya tengo a la prensa día sí y día también machacándome, enciendes la tv, pones un video en youtube, las revistas etc, y están dando la matraca. Si quiero Batman o TW3 ya ahorraré con los 3 años de antelación que anuncian el juego y me lo compraré, pero si quiero conocer grandes juegos indies esta es una llave cojonuda, gracias a Sony he jugado a joyas, auténticas joyas, Dust an Elisyan Tale, Hotline Miami, Fez, Valient Hearts, Resogun, Secret Ponchos, Outlast, TowerFall, Escape Plan, Olli Olli 2, Guacamelee o Rocket League. (si menciono los de Ps3 no termino)

El cariño con el que se llevan a cabo estos pequeños proyectos hace que sean juegos con mucho mimo y cuidado en los detalles. ¿O acaso no recordamos el último caso, en el E3, con el Unravel? El tipo estaba cagado. Claro que estaba cagado. Son 14, él hace labores de dirección, coordinación, diseño artístico, supervisión y todo lo que haya que hacer. En cambio, los grandes juegos son grandes corporaciones en las que cada uno tiene su labor, luego ya saldrá el ejecutivo de turno a dar la conferencia. Pero los cojones que hay que echarle a un proyecto pequeño no está escrito, conocí en Bilbao a un pequeño estudio de videojuegos que me decían, tío yo me acuesto y me despierto pensando en cómo mejorar esto, me va la vida en ello, si quieres hacerte notar tienes que rozar la perfección con los pocos recursos que te dan.

Y de todo ese ímpetu, surgen ideas conmovedoras, verdadera magia como fue en su día Limbo o Journey...no sabéis el cariño que hay detrás de estos juegos.
Es una oportunidad única la que nos brinda Sony de conocer esas pequeñitas joyas llenas de cariño que no podríamos conocer por otros medios, vamos que muy poca gente conocería estos juegos si no es porque los regalan.

Este mes además, nos regalan el juego de salida, que ni siquiera lleva meses en la calle. Por mi parte, estoy muy enfadado con el servicio técnico de PSN Plus, pero en lo relativo a los juegos, y en particular este mes, solamente puedo levantarme del sofá y darle un gran aplauso a Sony y a todo el equipo de Psyonix.

Ahora, no sé que pasará, pero sigo pensando que este pelotazo de juego puede grabar su nombre en la historia de este mundillo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
javierpapini escribió:El @blaugraninho este es pesado eh... bilis en cada parrafo... que vidilla mas triste.
Animo compañero!!


Es tan pesado el como los que le contestais. Si se le hubiese ignorado no habria pasado nada y seria otro hater como hay mil en este foro que cada mes tienen que entrar a llorar sobre lo mierda que le parecen los juegos y lo maravillosos que eran antes (que es una opinion digna, pero escucharla 50 veces cada mes resulta bastante cansino), pero dondole cuerda habeis enguarrado en vez de 1 post, 4 paginas. Parece mentira que a estas alturas aun haya gente en internet que no sepa que no hay que alimentar a los trolls.
Pues vaya, este mes me parecía bastante bueno. Al probar ayer Styx me decepcionó un poco, y no me llegó a enganchar. Ya le daré otra oportunidad.

Ahora estáis todos hablando de Rocket League. En principio no me llamó absolutamente nada la atención, pero si ahora resulta que es un juegazo lo acabaré probando. Lo único que no me gusta nada es el tema de los ventiladores, y no quiero romper mi consola por un juego. ¿Realmente es problemático esto? ¿Lo arreglarán pronto? No me importa esperarme un poco para probarlo.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Ahora estáis todos hablando de Rocket League. En principio no me llamó absolutamente nada la atención, pero si ahora resulta que es un juegazo lo acabaré probando. Lo único que no me gusta nada es el tema de los ventiladores, y no quiero romper mi consola por un juego. ¿Realmente es problemático esto? ¿Lo arreglarán pronto? No me importa esperarme un poco para probarlo.

Dejad de creeros milongas. No sobrecalienta la consola. Lo único que pasa es que en el menú principal los ventiladores aceleran más de lo que haría falta. Los desarrolladores son conscientes de ello y supongo que lo corregirán (de hecho ya pasaba en la beta y pensaban que lo habían arreglado). La "solución" provisional es girar la cámara en ese menú, elevándola para ver el coche desde arriba.

Pero vamos, que a mí los ventiladores no me suenan más que en otros juegos.

PD: el botón de ignorados es mano de santo, USADLO.
Eso de que es peligroso para la consola es una mentira enorme, no deberia acelerar tanto los ventiladores si, pero si los acelera es que esta refrigerando bien la consola por lo tanto es imposible que se nos queme por ello
La verdad que parecía un buen mes, pero la verdad, el styx me ha defraudado y el rocket me llama cero la atención. Jugare al de los ratones y al del zoo del mes pasado que están entretenidos.
Gracias por el aviso gente, luego lo bajo para probarlo :)
spanish_johnny escribió:
Uchigatame escribió:Ahora estáis todos hablando de Rocket League. En principio no me llamó absolutamente nada la atención, pero si ahora resulta que es un juegazo lo acabaré probando. Lo único que no me gusta nada es el tema de los ventiladores, y no quiero romper mi consola por un juego. ¿Realmente es problemático esto? ¿Lo arreglarán pronto? No me importa esperarme un poco para probarlo.

Dejad de creeros milongas. No sobrecalienta la consola. Lo único que pasa es que en el menú principal los ventiladores aceleran más de lo que haría falta. Los desarrolladores son conscientes de ello y supongo que lo corregirán (de hecho ya pasaba en la beta y pensaban que lo habían arreglado). La "solución" provisional es girar la cámara en ese menú, elevándola para ver el coche desde arriba.

Pero vamos, que a mí los ventiladores no me suenan más que en otros juegos.

PD: el botón de ignorados es mano de santo, USADLO.


Eso leí yo, así que entré corriendo a jugar y nada, seguía pareciendo un jet. Lo peor es que va en aumento, y se oye incluso con los cascos. No es normal. Lo que ya no sé es si puede o no puede reventar la consola, pero dudo que sea bueno meterle esta caña. A los que nos pasa nos tendremos que aguantar y esperar (que no es fácil, porque se ve que todos por aquí están disfrutándolo muchísimo). [mamaaaaa]
A mi me hace ruido pero no tanto. Desde luego no pienso dejar de jugar por eso.
Tantisimo no se oye, quizas el problema sea vuestro y no tengais bien puesta la consola, la de gente que me dice "yo la escucho mucho, noseque", y cuando voy a su casa veo que la tienen a dos dedos de la pared en una habitacion totalmente cerrada en verano

En mi caso noto como se revoluciona si, pero con la musica del juego entro en partido y NO se oye nada, con cascos ya ni os cuento, tengo la consola al lado de la ventana en mi habitacion que esta ventilada constantemente (el verano es lo que tiene [carcajad] )

Si escuchais los ventiladores con los cascos si es para preocuparse, pero ya no por ester juego, con todos se os va a calentar mas de lo que debe y eso si puede hacer que pete la consola
nERon93 escribió:Tantisimo no se oye, quizas el problema sea vuestro y no tengais bien puesta la consola, la de gente que me dice "yo la escucho mucho, noseque", y cuando voy a su casa veo que la tienen a dos dedos de la pared en una habitacion totalmente cerrada en verano

En mi caso noto como se revoluciona si, pero con la musica del juego entro en partido y NO se oye nada, con cascos ya ni os cuento, tengo la consola al lado de la ventana en mi habitacion que esta ventilada constantemente (el verano es lo que tiene [carcajad] )

Si escuchais los ventiladores con los cascos si es para preocuparse, pero ya no por ester juego, con todos se os va a calentar mas de lo que debe y eso si puede hacer que pete la consola


El problema es el sistema de ventilacion y la forma en la que aplican la pasta térmica los de ps4

http://i.imgur.com/k0vALT6.jpg
MrTrufox escribió:
nERon93 escribió:Tantisimo no se oye, quizas el problema sea vuestro y no tengais bien puesta la consola, la de gente que me dice "yo la escucho mucho, noseque", y cuando voy a su casa veo que la tienen a dos dedos de la pared en una habitacion totalmente cerrada en verano

En mi caso noto como se revoluciona si, pero con la musica del juego entro en partido y NO se oye nada, con cascos ya ni os cuento, tengo la consola al lado de la ventana en mi habitacion que esta ventilada constantemente (el verano es lo que tiene [carcajad] )

Si escuchais los ventiladores con los cascos si es para preocuparse, pero ya no por ester juego, con todos se os va a calentar mas de lo que debe y eso si puede hacer que pete la consola


El problema es el sistema de ventilacion y la forma en la que aplican la pasta térmica los de ps4

http://i.imgur.com/k0vALT6.jpg


ole! esa es mi placa!
estaba muy mal aplicada! y ahora va de lujo!
hablando de lo que atañe al hilo..... me parece un mes decente, y decir que ya tenía el styx comprado de antes..... que le voy a hacer!
el rocket parece divertido más que muchos otros que cuestan una pasta y eso de cuando en cuando también es de agradecer
un saludo [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
El juego mola, no es una pasada (me engancho y sorprendio muchisimo mas Guacamelee), pero no esta mal para echar un rato. Eso si, el online es un mierdon. La primera partida se me desconecto en el segundo partido. Luego le di a buscar en europa solo y no encontro a nadie y me decia que los servidores no estaban disponibles. Sony en estas cosas es penosa.
chufirulo escribió:Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
El juego mola, no es una pasada (me engancho y sorprendio muchisimo mas Guacamelee), pero no esta mal para echar un rato. Eso si, el online es un mierdon. La primera partida se me desconecto en el segundo partido. Luego le di a buscar en europa solo y no encontro a nadie y me decia que los servidores no estaban disponibles. Sony en estas cosas es penosa.

Sony no tiene nada que ver en esto...

La saturación está exclusivamente en los servidores de Rocket League, cosa hasta entendible porque nunca un juego de corte indie pronosticaría que tendría 100.000 jugadores simultáneamente...

Y no es una cantidad corta de jugadores: es el nivel que tiene COD un día normal [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
phfceramic escribió:
chufirulo escribió:Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
El juego mola, no es una pasada (me engancho y sorprendio muchisimo mas Guacamelee), pero no esta mal para echar un rato. Eso si, el online es un mierdon. La primera partida se me desconecto en el segundo partido. Luego le di a buscar en europa solo y no encontro a nadie y me decia que los servidores no estaban disponibles. Sony en estas cosas es penosa.

Sony no tiene nada que ver en esto...

La saturación está exclusivamente en los servidores de Rocket League, cosa hasta entendible porque nunca un juego de corte indie pronosticaría que tendría 100.000 jugadores simultáneamente...

Y no es una cantidad corta de jugadores: es el nivel que tiene COD un día normal [oki]

¿Servidores de Rocket League? Sony es la que debe proporcionar infraestructura y servicios online de calidad, una compañia indie dudo que pueda permitirse servidores dedicados para juego online de millones de suscriptores del plus.
chufirulo escribió:¿Servidores de Rocket League? Sony es la que debe proporcionar infraestructura y servicios online de calidad, una compañia indie dudo que pueda permitirse servidores dedicados para juego online de millones de suscriptores del plus.


Podemos dudar hasta de nuestra sombra, dudar es gratis, pero se anunciaron servidores dedicados y lo puedes encontrar en decenas de webs haciendo una búsqueda en Google. Salvo que hayan decidido mentir descaradamente a los usuarios por alguna motivo irracional.

Por otra parte yo he jugado 2 días seguidos online y absolutamente perfecto, obviamente no hablo de las primeros días porque sus servidores no aguantaron la carga de usuarios.

Ahora mismo voy a jugar de nuevo, a ver si siguen funcionando igual de bien.

Saludos.
Duda lo que quieras, pero yo me fío del Twitter oficial de Rocket League:

https://twitter.com/RocketLeague
El Rocket League está muy bien pero los servidores del juego son la mayor mierda que se pueda echar uno a la cara, no puedo jugar 5 segundos sin notar lagazos en el balón y los coches, en un juego de puntería como este eso es esencial.

phfceramic escribió:La saturación está exclusivamente en los servidores de Rocket League, cosa hasta entendible porque nunca un juego de corte indie pronosticaría que tendría 100.000 jugadores simultáneamente..

Lo que yo me pregunto es, entonces por qué pagamos el online?
A mi el rocket me encuentra partidos al instante y con 0 lag...
Googleando me encontré con este juego que sale el mismo día que deberían dar los juegos de agosto.. Podría caer a mi no me molestaría pero no como "el gordo del mes"
http://youtu.be/dYkZrJzOGGM
chufirulo escribió:
phfceramic escribió:
chufirulo escribió:Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
El juego mola, no es una pasada (me engancho y sorprendio muchisimo mas Guacamelee), pero no esta mal para echar un rato. Eso si, el online es un mierdon. La primera partida se me desconecto en el segundo partido. Luego le di a buscar en europa solo y no encontro a nadie y me decia que los servidores no estaban disponibles. Sony en estas cosas es penosa.

Sony no tiene nada que ver en esto...

La saturación está exclusivamente en los servidores de Rocket League, cosa hasta entendible porque nunca un juego de corte indie pronosticaría que tendría 100.000 jugadores simultáneamente...

Y no es una cantidad corta de jugadores: es el nivel que tiene COD un día normal [oki]

¿Servidores de Rocket League? Sony es la que debe proporcionar infraestructura y servicios online de calidad, una compañia indie dudo que pueda permitirse servidores dedicados para juego online de millones de suscriptores del plus.


Los servidores de Rocket League son dedicados y nada tiene que ver Sony...
chufirulo escribió:
phfceramic escribió:
chufirulo escribió:Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
El juego mola, no es una pasada (me engancho y sorprendio muchisimo mas Guacamelee), pero no esta mal para echar un rato. Eso si, el online es un mierdon. La primera partida se me desconecto en el segundo partido. Luego le di a buscar en europa solo y no encontro a nadie y me decia que los servidores no estaban disponibles. Sony en estas cosas es penosa.

Sony no tiene nada que ver en esto...

La saturación está exclusivamente en los servidores de Rocket League, cosa hasta entendible porque nunca un juego de corte indie pronosticaría que tendría 100.000 jugadores simultáneamente...

Y no es una cantidad corta de jugadores: es el nivel que tiene COD un día normal [oki]

¿Servidores de Rocket League? Sony es la que debe proporcionar infraestructura y servicios online de calidad, una compañia indie dudo que pueda permitirse servidores dedicados para juego online de millones de suscriptores del plus.


Los servidores son dedicados...
a ver, SONY no pone los server de los juegos a no ser que el juego SEA DE SONY!!, si hay problemas de SERVER..

CULPAS AL CREADOR DEL JUEGO!! que es el que tiene que poner los server en condiciones.

sony no tiene culpa en la calidad del server

pd: pero tb se podria preocupar de exigir un minimo de mejor calidad!!! a las casa de juegos.., proque la gente solo ve SONY y es esta la que recibe todos los PALOS sin "tener" culpa, entonces al ver esto.. pues .. de logica.. deberia meter mas mano.. y exigir mas.. a los creadores de juegos exigiendo X calidad minima

eso si.. ni en BROMA los creadores R leage pensaba tener a cada rato 60.000 70.000 100.000 jugadores simultaneos, se les a ido de la mano

el juego es SIMPLON a mas no poder.. pero es EFECTIVO y vicio que no veas... como te enganche zas. no dejas de jugar dices otra mas , otra mas.. y en eso se basa los juegos son para DIVERTIRSE y R.L. divierne cosa mala.. eso si gustos colores.. ojo

joer que ni bf4 llegan a 40.000 simultaneos hoy dia.. si en bf4 jugaran simultaneos la gente que esta jugando al RL vamos estarian los server de BF petados a cada rato

y vamos no hace falta explicar la diferencia de tamaño empresa de EA a los creadores de R.L.
_Nolgan_ escribió:a ver, SONY no pone los server de los juegos a no ser que el juego SEA DE SONY!!, si hay problemas de SERVER..

CULPAS AL CREADOR DEL JUEGO!! que es el que tiene que poner los server en condiciones.

Entonces por qué pagamos para poder jugar online si no nos ponen servidores? No decíais que los juegos son un añadido del online?
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver, SONY no pone los server de los juegos a no ser que el juego SEA DE SONY!!, si hay problemas de SERVER..

CULPAS AL CREADOR DEL JUEGO!! que es el que tiene que poner los server en condiciones.

Entonces por qué pagamos para poder jugar online si no nos ponen servidores? No decíais que los juegos son un añadido del online?


por toda la infraestructura que conecta esos server, etc etc

habria que investigar mas, para ver exactamente como son los acuerdos, la infraestructura, como la tiene montada etc...

me gustaria saberlo la verdad.. solo te digo lo que yo se, pero puede que no sea del todo correcto , ojo
_Nolgan_ escribió:por toda la infraestructura que conecta esos server, etc etc

Eso infraestructura la pone el rocket league...
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:por toda la infraestructura que conecta esos server, etc etc

Eso infraestructura la pone el rocket league...


mira el comentario que te puse..

me gustaria encontrar en un enlace que lo explicara estas cosas, si alquien tiene informacion.. o enlaces a donde se explique todo esto bien, me gustaria que me lo pasara...

ya que me gusta siempre estar informado.. y en este tema no lo tengo claro
Sólo faltaria que sony pusiera los servers del juego. Menudos haters estais hechos.

Ya les han untado con maletines sanos para que su jueguecillo pueda ser gratis para los suscriptores del plus. Pues que cojan el dinero y lo inviertan en servers los creadores.

Aquí la gente os pensais que los creadores van detrás de sony para "regalarnos" los juegos que han creado.
Sólo hay que agregarlos al twitter para comprobar que ellos son los únicos responsables de los servidores...
WGP Kakashii escribió:yo quiero un maletin


A mi con un sobre me vale.
53158 respuestas