› Foros › PlayStation 4 › General
nERon93 escribió:Blaugraninho escribió:yo no he puesto "en serioo.tio" por su opinion acerca de ningun juego.
le puesto en eso para no reportarle por su mensaje. Me parece increible que se dirija a mi de la manera "deberias irte al foro de xbox por prepotente"
me hizo gracia.
El comentario no viene solo por lo ultimo que has puesto, lo que si es verdad esque por como escribias te parecias a los fanboys que vienen a quejarse de todo y ridiculizar la competencia pero eso ya es otro tema y opinion de cada uno
No empecemos con el tema de reportar porque realmente los mensajes que se deberian haber reportado son los que has ido dejando de mal humor y ridiculizando los gustos de otros, comparando el juego con candy crush
amprosio escribió:DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?
De aquí al final de año caen Knack, Black Flag y Need for Speed. ya veréis! ellos saben que este año tienes que soltar AAA lo dijeron en su día, y tengo la ingenua esperanza de que lo cumplan, jejeje
Blaugraninho escribió:nERon93 escribió:Blaugraninho escribió:yo no he puesto "en serioo.tio" por su opinion acerca de ningun juego.
le puesto en eso para no reportarle por su mensaje. Me parece increible que se dirija a mi de la manera "deberias irte al foro de xbox por prepotente"
me hizo gracia.
El comentario no viene solo por lo ultimo que has puesto, lo que si es verdad esque por como escribias te parecias a los fanboys que vienen a quejarse de todo y ridiculizar la competencia pero eso ya es otro tema y opinion de cada uno
No empecemos con el tema de reportar porque realmente los mensajes que se deberian haber reportado son los que has ido dejando de mal humor y ridiculizando los gustos de otros, comparando el juego con candy crush
Yo puedo comparar loq ue em de absolutamente la gana.
Y criticar lo que me de absolutamente la gana.
A mi me da igual que aqui 10 o 12 personas crean que los que pedimos juegos dignos de ps4 nos tomen por "tontos" porque se creen superiores por jugar a juegos indies, como si eso les diese el titulo del mainstream, hipster del año.No voy acusandoles uno a uno.
Y lo comparo por que me parece una mierda por muy adictivo que sea, tengo el derecho a quejarme igual que vosotros ( o ellos) de llenar el hilo de arco iris.
DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?
BishopIAF escribió:DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?
Alegría para algunos, por que para mi sería un mojón de mes. Alegría para mi es que me den Rocket League este mes, u OlliOlli 2 cuando lo dieron en marzo. De lanzamiento encima. Juegos mediocres que tengo a 10 euros en físico en el GAME no, gracias.
DavidParkourRivas escribió:BishopIAF escribió:DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?
Alegría para algunos, por que para mi sería un mojón de mes. Alegría para mi es que me den Rocket League este mes, u OlliOlli 2 cuando lo dieron en marzo. De lanzamiento encima. Juegos mediocres que tengo a 10 euros en físico en el GAME no, gracias.
Si, no te quito la razon, a mi tambien me han encantado esos dos juegos que comentas. El first light, el valiants hearts y varios mas me han encantado y yo estoy contento con el plus.
Pero yo estoy dando mi opinion y a mi me gustaria que regalaran ese por ejemplo porque no le tengo y porque no me lo compro precisamente porque tarde o temprano caera. Y yo prefiero ese porque de lanzamiento ya tengo bastantes de los que salieron.
ruper91 escribió:El juego de Styx es malísimo, encima parece que manejas un mono. ¿El personaje sólo sabe atacar con sigilo o contraatacar? Venga hombre... Me quedo al menos con que Rocket League es entretenido, pero vamos, segundo mes de premium y vaya decepción, con lo que me gustaron los del mes pasado..
nERon93 escribió:Aqui nadie hablaba de que son mejores por apreciar los indies cuando te has metido en medio, aqui se estaba hablando de que el juego nos gustaba y punto, a muchos de los que nos gusta pedimos juegos decentes en el plus
Y tu critica lo que te de la gana sin faltar el respeto al resto, que llevas los humos demasiado subidos
Tienes derecho a opinar pero lo que estas haciendo es flame, solo comentas intentando molestar a quien opine diferente a ti repitiendolo mil veces, di algo nuevo almenos, que le dices lo mismo a todos...
RRuco1981 escribió:Blaugraninho escribió:nERon93 escribió:Aqui nadie hablaba de que son mejores por apreciar los indies cuando te has metido en medio, aqui se estaba hablando de que el juego nos gustaba y punto, a muchos de los que nos gusta pedimos juegos decentes en el plus
Y tu critica lo que te de la gana sin faltar el respeto al resto, que llevas los humos demasiado subidos
Tienes derecho a opinar pero lo que estas haciendo es flame, solo comentas intentando molestar a quien opine diferente a ti repitiendolo mil veces, di algo nuevo almenos, que le dices lo mismo a todos...
Deja de contestarme y punto, que no os pedi a ninguno que me repliqueis, yo hablo lo que me de la real gana, y hablo como me da la gana y las veces que haga falta.
Yo te digo a ti como hablar? te digo cuantas veces tienes que venir a este hilo o a los demas? Yo no vengo a molestar a nadie, vengo a reirme porque es lo unico que puedo hacer viendo la puta mierda que nos dan. PUNTO
El mes que viene vendre otra vez a decir lo que me parecen los indies que nos den.
Si y no... cuando no se opina sino que se flamea gratuitamente acabas tocando los huevos. Y no entras a reirte, reirte te puedes reir en tu puta casa, aqui entras a reirte de los demas y darle bola a todo el que este dispuesto a contestarte. Ahora no salgas de victima si alguien te replica, porque es claramente lo que vienes a buscar con tus comentarios de mierda en bucle.
El mes que viene vendras otra vez a flamear, buscando hacerte el puto graciosete y a reirte otra vez del personal... Y volveran a mandarte a tomar por culo mil veces mas..
Si, a mi tambien me apetecia contestarte escribiendo como me sale de los putos cojones, ahora ve y reportame por faltas de respeto como las que leemos de ti todos los putos dias, pesao de mierda.
javierpapini escribió:El @blaugraninho este es pesado eh... bilis en cada parrafo... que vidilla mas triste.
Animo compañero!!
RRuco1981 escribió:...
kurosakicarlos escribió:Creo que después de este mes el siguiente pegará bajón considerable, y más siendo Agosto.
Realmente yo no sé lo que va a pasar, pero tal vez Rocket League se convierta en juego de culto, en Sleeper del año, o en el juego indie de la gen. No lo sé, pero es un escándalo, y si solucionan problemas de ventiladores y de online, ojo. Conozco gente, mucha gente de mi círculo de amigos, de la web, de mi trabajo etc que no es que hayan renovado el Plus este mes, sino que por primera vez se han hecho del Plus para poder jugar a un juego por el que yo tenía los 20 euros guardados para pagarlos gustosamente y de repente, me dijeron que me lo regalarían. Ojo porque se está volviendo viral y el boca a boca está haciendo el resto.
javierpapini escribió:El @blaugraninho este es pesado eh... bilis en cada parrafo... que vidilla mas triste.
Animo compañero!!
Uchigatame escribió:Ahora estáis todos hablando de Rocket League. En principio no me llamó absolutamente nada la atención, pero si ahora resulta que es un juegazo lo acabaré probando. Lo único que no me gusta nada es el tema de los ventiladores, y no quiero romper mi consola por un juego. ¿Realmente es problemático esto? ¿Lo arreglarán pronto? No me importa esperarme un poco para probarlo.
spanish_johnny escribió:Uchigatame escribió:Ahora estáis todos hablando de Rocket League. En principio no me llamó absolutamente nada la atención, pero si ahora resulta que es un juegazo lo acabaré probando. Lo único que no me gusta nada es el tema de los ventiladores, y no quiero romper mi consola por un juego. ¿Realmente es problemático esto? ¿Lo arreglarán pronto? No me importa esperarme un poco para probarlo.
Dejad de creeros milongas. No sobrecalienta la consola. Lo único que pasa es que en el menú principal los ventiladores aceleran más de lo que haría falta. Los desarrolladores son conscientes de ello y supongo que lo corregirán (de hecho ya pasaba en la beta y pensaban que lo habían arreglado). La "solución" provisional es girar la cámara en ese menú, elevándola para ver el coche desde arriba.
Pero vamos, que a mí los ventiladores no me suenan más que en otros juegos.
PD: el botón de ignorados es mano de santo, USADLO.
nERon93 escribió:Tantisimo no se oye, quizas el problema sea vuestro y no tengais bien puesta la consola, la de gente que me dice "yo la escucho mucho, noseque", y cuando voy a su casa veo que la tienen a dos dedos de la pared en una habitacion totalmente cerrada en verano
En mi caso noto como se revoluciona si, pero con la musica del juego entro en partido y NO se oye nada, con cascos ya ni os cuento, tengo la consola al lado de la ventana en mi habitacion que esta ventilada constantemente (el verano es lo que tiene )
Si escuchais los ventiladores con los cascos si es para preocuparse, pero ya no por ester juego, con todos se os va a calentar mas de lo que debe y eso si puede hacer que pete la consola
MrTrufox escribió:nERon93 escribió:Tantisimo no se oye, quizas el problema sea vuestro y no tengais bien puesta la consola, la de gente que me dice "yo la escucho mucho, noseque", y cuando voy a su casa veo que la tienen a dos dedos de la pared en una habitacion totalmente cerrada en verano
En mi caso noto como se revoluciona si, pero con la musica del juego entro en partido y NO se oye nada, con cascos ya ni os cuento, tengo la consola al lado de la ventana en mi habitacion que esta ventilada constantemente (el verano es lo que tiene )
Si escuchais los ventiladores con los cascos si es para preocuparse, pero ya no por ester juego, con todos se os va a calentar mas de lo que debe y eso si puede hacer que pete la consola
El problema es el sistema de ventilacion y la forma en la que aplican la pasta térmica los de ps4
http://i.imgur.com/k0vALT6.jpg
chufirulo escribió:Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
El juego mola, no es una pasada (me engancho y sorprendio muchisimo mas Guacamelee), pero no esta mal para echar un rato. Eso si, el online es un mierdon. La primera partida se me desconecto en el segundo partido. Luego le di a buscar en europa solo y no encontro a nadie y me decia que los servidores no estaban disponibles. Sony en estas cosas es penosa.
phfceramic escribió:chufirulo escribió:Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
El juego mola, no es una pasada (me engancho y sorprendio muchisimo mas Guacamelee), pero no esta mal para echar un rato. Eso si, el online es un mierdon. La primera partida se me desconecto en el segundo partido. Luego le di a buscar en europa solo y no encontro a nadie y me decia que los servidores no estaban disponibles. Sony en estas cosas es penosa.
Sony no tiene nada que ver en esto...
La saturación está exclusivamente en los servidores de Rocket League, cosa hasta entendible porque nunca un juego de corte indie pronosticaría que tendría 100.000 jugadores simultáneamente...
Y no es una cantidad corta de jugadores: es el nivel que tiene COD un día normal
chufirulo escribió:¿Servidores de Rocket League? Sony es la que debe proporcionar infraestructura y servicios online de calidad, una compañia indie dudo que pueda permitirse servidores dedicados para juego online de millones de suscriptores del plus.
phfceramic escribió:La saturación está exclusivamente en los servidores de Rocket League, cosa hasta entendible porque nunca un juego de corte indie pronosticaría que tendría 100.000 jugadores simultáneamente..
chufirulo escribió:phfceramic escribió:chufirulo escribió:Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
La saturación está exclusivamente en los servidores de Rocket League, cosa hasta entendible porque nunca un juego de corte indie pronosticaría que tendría 100.000 jugadores simultáneamente...
Y no es una cantidad corta de jugadores: es el nivel que tiene COD un día normal
¿Servidores de Rocket League? Sony es la que debe proporcionar infraestructura y servicios online de calidad, una compañia indie dudo que pueda permitirse servidores dedicados para juego online de millones de suscriptores del plus.
chufirulo escribió:phfceramic escribió:chufirulo escribió:Hoy he probado por primera vez el Rocket League. Decir que en el menu ni despues ha sonado un ventilador en mi ps4. La verdad es que nunca he oido un ruido mas alto en ella (tengo la blanca).
¿Servidores de Rocket League? Sony es la que debe proporcionar infraestructura y servicios online de calidad, una compañia indie dudo que pueda permitirse servidores dedicados para juego online de millones de suscriptores del plus.
_Nolgan_ escribió:a ver, SONY no pone los server de los juegos a no ser que el juego SEA DE SONY!!, si hay problemas de SERVER..
CULPAS AL CREADOR DEL JUEGO!! que es el que tiene que poner los server en condiciones.
QuiNtaN escribió:_Nolgan_ escribió:a ver, SONY no pone los server de los juegos a no ser que el juego SEA DE SONY!!, si hay problemas de SERVER..
CULPAS AL CREADOR DEL JUEGO!! que es el que tiene que poner los server en condiciones.
Entonces por qué pagamos para poder jugar online si no nos ponen servidores? No decíais que los juegos son un añadido del online?
_Nolgan_ escribió:por toda la infraestructura que conecta esos server, etc etc
QuiNtaN escribió:_Nolgan_ escribió:por toda la infraestructura que conecta esos server, etc etc
Eso infraestructura la pone el rocket league...