PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
hombre ya q pedimos mejor pasarnos q quedarnoscortos
_Nolgan_ escribió:mira el comentario que te puse..

De poner infraestructura será simplemente la validación de los usuarios...

alvarions escribió:Sólo faltaria que sony pusiera los servers del juego. Menudos haters estais hechos.

Ya les han untado con maletines sanos para que su jueguecillo pueda ser gratis para los suscriptores del plus. Pues que cojan el dinero y lo inviertan en servers los creadores.

Aquí la gente os pensais que los creadores van detrás de sony para "regalarnos" los juegos que han creado.

Pues la competencia los pone... Ahora resulta que pagamos los juegos y no el online...
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:mira el comentario que te puse..

De poner infraestructura será simplemente la validación de los usuarios...

alvarions escribió:Sólo faltaria que sony pusiera los servers del juego. Menudos haters estais hechos.

Ya les han untado con maletines sanos para que su jueguecillo pueda ser gratis para los suscriptores del plus. Pues que cojan el dinero y lo inviertan en servers los creadores.

Aquí la gente os pensais que los creadores van detrás de sony para "regalarnos" los juegos que han creado.

Pues la competencia los pone... Ahora resulta que pagamos los juegos y no el online...


A si? Dime que juego third tiene servidores dedicados made in MS. Ahora me saldras con titanfall.

Para ti la solución es muy fácil coge los trastos y vete a la competencia es el único modo que dejarás de sufrir y viviras tranquilo.
Joer esta la gente que muerde [+risas]
chor escribió:Joer esta la gente que muerde [+risas]


No lo sabes tu bien, venia a preguntar un par de cosas pero ya paso porque me llevo una contestacion fijo.
alvarions escribió:A si? Dime que juego third tiene servidores dedicados made in MS. Ahora me saldras con titanfall.

Para ti la solución es muy fácil coge los trastos y vete a la competencia es el único modo que dejarás de sufrir y viviras tranquilo.

El primero que me viene a la cabeza es el COD. Sobre tú segundo comentario, si no admites opiniones lo mejor es que dejes de entrar a foros o que entres a uno que sea para fans de PS4 que nada cuestionan.
¿COD? supongo que estas de coña o algo o no sabes ni lo que dices. Apuesto por la segunda.

Te haré caso y no voy a seguir con el tema no me llevara a nada.

Espero que por el bien del juego, no de sony, solucionen los problemas con los servidores.
alvarions escribió:¿COD? supongo que estas de coña o algo o no sabes ni lo que dices. Apuesto por la segunda.

Te haré caso y no voy a seguir con el tema no me llevara a nada.

Espero que por el bien del juego, no de sony, solucionen los problemas con los servidores.

https://www.niubie.com/2013/08/call-of-duty-ghosts-utilizara-xbox-live-cloud-para-servidores-dedicados/
QuiNtaN escribió:
alvarions escribió:¿COD? supongo que estas de coña o algo o no sabes ni lo que dices. Apuesto por la segunda.

Te haré caso y no voy a seguir con el tema no me llevara a nada.

Espero que por el bien del juego, no de sony, solucionen los problemas con los servidores.

https://www.niubie.com/2013/08/call-of-duty-ghosts-utilizara-xbox-live-cloud-para-servidores-dedicados/


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... rmas-57838
Una preguntilla, ¿todas las PS4 vienen con, al menos, 1 mes grátis de PS+ o eso eran solo las primeras?
Plage escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cod-ghosts-servidores-dedicados-todas-las-plataformas-57838

Más razón me das.
Alguien me puede aclarar esto? Me he creado esta tarde una cuenta nueva y queda como 2ª cuenta que tengo en PS4, bien, en esa cuenta no soy Plus, por lo que no puedo descargar nada del contenido Plus, pero... Al jugar a LBP 3 puedo jugar online con gente sin problemas, y además, me deja jugar a cualquier otro juego

Pero en la cuenta no me sale el logo del Plus, y los juegos del plus no me deja descargarlos a no ser que tenga una suscripción al Plus

No lo entiendo, si no soy Plus con esa cuenta como puedo jugar?
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede aclarar esto? Me he creado esta tarde una cuenta nueva y queda como 2ª cuenta que tengo en PS4, bien, en esa cuenta no soy Plus, por lo que no puedo descargar nada del contenido Plus, pero... Al jugar a LBP 3 puedo jugar online con gente sin problemas, y además, me deja jugar a cualquier otro juego

Pero en la cuenta no me sale el logo del Plus, y los juegos del plus no me deja descargarlos a no ser que tenga una suscripción al Plus

No lo entiendo, si no soy Plus con esa cuenta como puedo jugar?


Esto ya se dijo antes de que saliera la consola a la venta, con que una cuenta principal de la ps4 tenga plus el resto se beneficia de poder jugar al online, el resto de funciones, la nube, juegos gratis, etc... no
Plage escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede aclarar esto? Me he creado esta tarde una cuenta nueva y queda como 2ª cuenta que tengo en PS4, bien, en esa cuenta no soy Plus, por lo que no puedo descargar nada del contenido Plus, pero... Al jugar a LBP 3 puedo jugar online con gente sin problemas, y además, me deja jugar a cualquier otro juego

Pero en la cuenta no me sale el logo del Plus, y los juegos del plus no me deja descargarlos a no ser que tenga una suscripción al Plus

No lo entiendo, si no soy Plus con esa cuenta como puedo jugar?


Esto ya se dijo antes de que saliera la consola a la venta, con que una cuenta principal de la ps4 tenga plus el resto se beneficia de poder jugar al online, el resto de funciones, la nube, juegos gratis, etc... no


Muchas gracias por responder, no tenía ni idea sobre eso
hola, una duda que tengo hoy ya se me ha caducado el online del plus en ps4 y lo compre por una tarjeta que compre en una tienda de mi calle de 50 euros que valia, y bueno no quite la renovacion automatica, va a pasar algo tendre que pagar algo?
Alguien sabe si han arreglado el desastrozo y vergonzoso online del Bloodborne? Ya he preguntado en el hilo del juego pero no he obtenido respuesta todavia, si alguien ha probado el juego que avise a ver si ya va bien el matchmaking. Yo estos dias no podre.

Es increible que un juego exclusivo y tan bueno como bloodborne tenga un online tan jodidamente roto.
VictorM escribió:Alguien sabe si han arreglado el desastrozo y vergonzoso online del Bloodborne? Ya he preguntado en el hilo del juego pero no he obtenido respuesta todavia, si alguien ha probado el juego que avise a ver si ya va bien el matchmaking. Yo estos dias no podre.

Es increible que un juego exclusivo y tan bueno como bloodborne tenga un online tan jodidamente roto.


Pero aquí hablamos del Plus de PS4? del online de la PS4? o del bloodborne?

Por favor.
Hasta fin de mes poco hay que rascar del plus, tampoco pasa nada por la pregunta del compañero.
sftb escribió:
VictorM escribió:Alguien sabe si han arreglado el desastrozo y vergonzoso online del Bloodborne? Ya he preguntado en el hilo del juego pero no he obtenido respuesta todavia, si alguien ha probado el juego que avise a ver si ya va bien el matchmaking. Yo estos dias no podre.

Es increible que un juego exclusivo y tan bueno como bloodborne tenga un online tan jodidamente roto.


Pero aquí hablamos del Plus de PS4? del online de la PS4? o del bloodborne?

Por favor.


Ya he preguntado en su hilo y no contesta nadie y hablo sobre el matchmaking de un juego exclusivo, ¿que pasa no puedo preguntar?, ¿te molesta la pregunta?, ¿Que te pica?..... [facepalm] en fin....
VictorM escribió:
sftb escribió:
VictorM escribió:Alguien sabe si han arreglado el desastrozo y vergonzoso online del Bloodborne? Ya he preguntado en el hilo del juego pero no he obtenido respuesta todavia, si alguien ha probado el juego que avise a ver si ya va bien el matchmaking. Yo estos dias no podre.

Es increible que un juego exclusivo y tan bueno como bloodborne tenga un online tan jodidamente roto.


Pero aquí hablamos del Plus de PS4? del online de la PS4? o del bloodborne?

Por favor.


Ya he preguntado en su hilo y no contesta nadie y hablo sobre el matchmaking de un juego exclusivo, ¿que pasa no puedo preguntar?, ¿te molesta la pregunta?, ¿Que te pica?..... [facepalm] en fin....


Haya paz!!!! Pues yo probe ayer online bloodborne y parece que algo mejor iba...pero tampoco es ninguna maravilla!!!
Y coincido contigo es una verguenza!

Saludos
Muchas gracias, a ver si lo puedo probar yo y sacar mis propias conclusiones, es que me parece increíble que un juegazo como ese y ademas exclusivo tenga un online tan raro y dejado de lado.

Salu2.
Yo el Bloodborne de lanzamiento lo jugué muchas horas, saqué el platino, conseguí todo lo conseguible, hice mucho coop ayudando tanto en el juego como en las mazmorras, bastante pvp.... y no tuve el más mínimo problema con el online (hubiera preferido invocar con marcas en el suelo en vez de campanitas, pero bueno), si se ha jodido luego no lo sé. La PS4 conectada por cable y la región en "mundial", claro.
mimeh escribió:Yo el Bloodborne de lanzamiento lo jugué muchas horas, saqué el platino, conseguí todo lo conseguible, hice mucho coop ayudando tanto en el juego como en las mazmorras, bastante pvp.... y no tuve el más mínimo problema con el online (hubiera preferido invocar con marcas en el suelo en vez de campanitas, pero bueno), si se ha jodido luego no lo sé. La PS4 conectada por cable y la región en "mundial", claro.


+1

Yo tampoco tengo problemas en absoluto con el bloodborne, al buscar pvp encuentro muy rapido, para ayudar tambien, para que me ayuden es cuestion de suerte pero si tienes paciencia siempre viene alguien en 5-10min

Conectada por cable y region en mundial tambien
Yo tampoco tengo problemas con el Bloodborne...a veces el entrar en coop es un poco lento, como entre medio minuto y un minuto o así...pero luego va fino.
Pues ya he podido pararme un poco más a probar los juegos de este mes (y del pasado, que he estado dos meses sin PS4):

- Rocket League: De los que más me han gustado. Entretenido a más no poder.
- Styx: La verdad es que no me ha gustado demasiado. Se me hace un poco aburrido, sobre todo al compararlo con Assasins Creed.
- Mousecraft: No es mal juego, pero me recuerda a los más de mil juegos que se encuentran en Android hoy en día.
- Entwined: No está mal, pero al salir en el E3 y eso me esperaba bastante más.

Del mes anterior:

- Super Exploding Zoo: Lo mismo que el mousecraft, bastante simple para mi gusto.
- Futuridium: Una vuelta de tuerca a los juegos de naves. No está mal, pero no es mi rollo.
- Skulls of the Shogun: Bastante bueno para mi gusto, pero bastante complejo como para juzgarlo solo por 10 minutos de juego. Lo probaré más en profundidad porque promete.
- Ground Zeroes: Gracias a dios que ha caído con la plus, si llego a gastarme el dinero para una hora de juego me tiro de un puente. Lo único que le echo en cara es la duración, porque el gameplay, historia, etc, me han parecido alucinantes. Muy muy chulo, pero no me gasto 30 euros en él ni loco.
Uchigatame escribió:Pues ya he podido pararme un poco más a probar los juegos de este mes (y del pasado, que he estado dos meses sin PS4):

- Rocket League: De los que más me han gustado. Entretenido a más no poder.
- Styx: La verdad es que no me ha gustado demasiado. Se me hace un poco aburrido, sobre todo al compararlo con Assasins Creed.
- Mousecraft: No es mal juego, pero me recuerda a los más de mil juegos que se encuentran en Android hoy en día.
- Entwined: No está mal, pero al salir en el E3 y eso me esperaba bastante más.

Del mes anterior:

- Super Exploding Zoo: Lo mismo que el mousecraft, bastante simple para mi gusto.
- Futuridium: Una vuelta de tuerca a los juegos de naves. No está mal, pero no es mi rollo.
- Skulls of the Shogun: Bastante bueno para mi gusto, pero bastante complejo como para juzgarlo solo por 10 minutos de juego. Lo probaré más en profundidad porque promete.
- Ground Zeroes: Gracias a dios que ha caído con la plus, si llego a gastarme el dinero para una hora de juego me tiro de un puente. Lo único que le echo en cara es la duración, porque el gameplay, historia, etc, me han parecido alucinantes. Muy muy chulo, pero no me gasto 30 euros en él ni loco.


Creo recordar que salio a 20€ y en la store llego a estar a 5€ el MGSV:GZ
Por 5 todavía me lo pienso, pero 20 creo que es demasiado. Yo CREO que lo vi a 20 para PS3 y 30 para PS4, pero la verdad no me acuerdo muy bien.
Es horrible lo de los tiempos de espera del Rocket macho, me paso más tiempo esperando a entrar en alguna partida que jugando, sería el juego ideal para partidas de 10 minutos pero no se puede por sus servidores.
QuiNtaN escribió:Es horrible lo de los tiempos de espera del Rocket macho, me paso más tiempo esperando a entrar en alguna partida que jugando, sería el juego ideal para partidas de 10 minutos pero no se puede por sus servidores.

Y eso cuando consigues conectar.. Yo llevo 3 dias seguidos conectandome sobre esta hora y 3 dias seguidos que no he podido jugar.. Contra la IA no me mola nada, asi que ajo y agua.. [noop]
RRuco1981 escribió:
QuiNtaN escribió:Es horrible lo de los tiempos de espera del Rocket macho, me paso más tiempo esperando a entrar en alguna partida que jugando, sería el juego ideal para partidas de 10 minutos pero no se puede por sus servidores.

Y eso cuando consigues conectar.. Yo llevo 3 dias seguidos conectandome sobre esta hora y 3 dias seguidos que no he podido jugar.. Contra la IA no me mola nada, asi que ajo y agua.. [noop]

Pues yo me he conectado casi siempre sin problemas, bastante rapido, menos las veces que estaba claramente caido y lo indicaba claramente. Tambien es cierto que yo suelo jugar mas por la mañana que seguramente haya algo menos de gente.
A mi el juego en si me parece entretenido, lo que no me gusta tanto es la IA dopada.
Si, la franja horaria afecta mucho. Yo por la mañana lo pillo y va fino, por la tarde tengo algo de lag a veces, y por la noche no lo he intentado salvo un rato hoy en partido privado, pero parece que empeora.
Yo sólo puedo jugar por las tardes/noches y a día de hoy todavía no he podido jugar online al RL. A ver si lo arreglan de una vez.
Yo ayer por la noche estuve jugando 1vs1 y me encontró rápido a gente, donde le cuesta es 2vs2 en adelante
Problemas para conectarme a esta hora como siempre, por la tarde he podido echar unas partidas de p.m. pero a estas horas está jodido jodido.
A mi me encuentra partida al segundo en cualquier modo, incluso en caos es practicamente instantaneo

La tengo conectada por cable y fibra optica, quizas sea cosa de la conexion
yo solo he podio jugar una vez al RL. :(
Yo me estoy pegando buenas viciadas, sobre las 9 es realmente jodido pero en otros horarios juego muy agusto, menudo juegaco.
nERon93 escribió:A mi me encuentra partida al segundo en cualquier modo, incluso en caos es practicamente instantaneo

La tengo conectada por cable y fibra optica, quizas sea cosa de la conexion


+1

También PS4 cableada e internet por fibra.

Saludos!
Donde esta en la pagina del game.es para comprar el psn plus que no lo encuentro?

desde que han cambiado el formato de la pagina vaya lió ,pongo en el buscador psn plus y no me sale
VARONS escribió:Donde esta en la pagina del game.es para comprar el psn plus que no lo encuentro?

desde que han cambiado el formato de la pagina vaya lió ,pongo en el buscador psn plus y no me sale


https://www.game.es/videojuegos/psn/playstation-plus
Plage escribió:
VARONS escribió:Donde esta en la pagina del game.es para comprar el psn plus que no lo encuentro?

desde que han cambiado el formato de la pagina vaya lió ,pongo en el buscador psn plus y no me sale


https://www.game.es/videojuegos/psn/playstation-plus


Gracias tío no lo encontraba un saludo [beer]
Consulta.. ¿alguien ha descargado el juego Nobunaga's Ambition: Souzou de la plus de Japón? ¿saben si esta en ingles o español?


Saludos.
Alguien sabe si el citizens of earth se puede comprar en la store para ps4? La demo si pero a la hora de comprar pone ps3 y no me fio.
manolo20 escribió:Alguien sabe si el citizens of earth se puede comprar en la store para ps4? La demo si pero a la hora de comprar pone ps3 y no me fio.


Si mal no me equivoco y es como en otros jugos con demo, tienes que bajarte la demo y después el activador
Es que la demo empieza del tirón no tiene menu segun recuerdo y eso en la store solo veo de Ps3.
tebdré que investigar
manolo20 escribió:Es que la demo empieza del tirón no tiene menu segun recuerdo y eso en la store solo veo de Ps3.
tebdré que investigar


Si compras la demo y después te vuelves a meter en la store en la demo no te deja comprar el activador?
Yo estuve jugando ayer al RL, por la tarde, y encontraba partidas en 1 minuto.
RolleR escribió:Yo estuve jugando ayer al RL, por la tarde, y encontraba partidas en 1 minuto.


Ya están los servidores arreglados así k no tiene que haber problemas ya
cafero escribió:
manolo20 escribió:Es que la demo empieza del tirón no tiene menu segun recuerdo y eso en la store solo veo de Ps3.
tebdré que investigar


Si compras la demo y después te vuelves a meter en la store en la demo no te deja comprar el activador?

Tengo que mirar pero me jugaria la cabeza a que ponia solo iniciar.
53158 respuestas