PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Alguien sabe si lo de la recarga de paypal de 50€+10€ aun funciona? Pone primeras 2000 reservas y no me fío...
Por si a alguien le interesa, lo del año gratis de Plus para los que contratan 200MB en ONO todavía funciona.
Pasé de 50MB a 200MB hace un mes. Como pensaba que ya no funcionaba ni lo miré. Ayer cuando recibí la factura ponía algo de esta promo, me metí en el Área de Clientes y allí encontré el código.
Lo metí en la PS4 y me añadió 1 año de suscripción.
Tengo una duda , hace tiempo salio con el plus el Injustice, ya que adquiri la ps4 tarde no pude añadirlo a la biblioteca, si lo descargo de la cuenta de un amigo , puedo jugarlo en la mia que tambien tiene psn plus?
DanteSN3 escribió:Tengo una duda , hace tiempo salio con el plus el Injustice, ya que adquiri la ps4 tarde no pude añadirlo a la biblioteca, si lo descargo de la cuenta de un amigo , puedo jugarlo en la mia que tambien tiene psn plus?

Tenéis que hacer lo de cuenta primaria y secundaria, si no te saldrá un candado con tu cuenta.
grandtheft escribió:
Tilacino escribió:
grandtheft escribió:2 Juegos que tienen las papeletas para ser del plus son:
Zombie Vikings
Bedlam
Se rumora fecha de salida para agosto, no están en la store, no tienen pre-pedido activado y siguen todo el patrón de los juegos dados anteriormente [+risas]

Por fecha de salida y suponiendo que den un juego de salida como han hecho ultimamente otro candidato es Galak-Z
Aqui un video.


Pensé lo mismo, por la fecha, pero ya esta habilitado para pre-pedido en la store, en cambio los que mencione ni sus luces así sucedió con muchos otros así que hay alta probabilidad.
Aunque ninguno de los dos me entusiasma la verdad, el Bastion esta de oferta en la Store US, así sucedió con el Transistor y al poco tiempo lo dieron [sonrisa] ese si me gustaría o el Child of Light, ya veremos en unos cuantos días cual es la sorpresa [tomaaa]


No tienen mala pinta, pero no son videojuego a los que les vaya a echar mucho tiempo... Sinceramente, prefiero que pongan demos de videojuego triple a (pcars, cod...) porque me parece increible que tengas que comprarte el juego y fiarte de que este bien. Estan forzando a que los pc sean mas competitivos calidad precio con las consolas....
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si lo de la recarga de paypal de 50€+10€ aun funciona? Pone primeras 2000 reservas y no me fío...

Yo lo hice la semana pasada sin problema, hay que hacerse con el cupon en paypal y luego comprar saldo usando paypal.
Ellacopter escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si lo de la recarga de paypal de 50€+10€ aun funciona? Pone primeras 2000 reservas y no me fío...

Yo lo hice la semana pasada sin problema, hay que hacerse con el cupon en paypal y luego comprar saldo usando paypal.

Ok gracias, el cupón ya lo hice, ahora me falta lo de compra saldo.
Un juego que vendrá para el mes de agosto en PS4 será super meat boy, este confirmado, faltaría el segundo
RaulvallecaS escribió:Un juego que vendrá para el mes de agosto en PS4 será super meat boy, este confirmado, faltaría el segundo


Confirmado donde?
kobedaq escribió:Por si a alguien le interesa, lo del año gratis de Plus para los que contratan 200MB en ONO todavía funciona.
Pasé de 50MB a 200MB hace un mes. Como pensaba que ya no funcionaba ni lo miré. Ayer cuando recibí la factura ponía algo de esta promo, me metí en el Área de Clientes y allí encontré el código.
Lo metí en la PS4 y me añadió 1 año de suscripción.


Pues estó dejó de funcionar un tiempo. Está muy bien que vuelva a funcionar.

Igualmente, las nuevas consolas siguien trayendo el código?
toranoshi22 escribió:
RaulvallecaS escribió:Un juego que vendrá para el mes de agosto en PS4 será super meat boy, este confirmado, faltaría el segundo


Confirmado donde?


Confirmado en ninguna parte, ese juego todavía no tiene fecha, lo único que está confirmado es que saldrá a finales de año.
toranoshi22 escribió:
RaulvallecaS escribió:Un juego que vendrá para el mes de agosto en PS4 será super meat boy, este confirmado, faltaría el segundo


Confirmado donde?

Confirmado por el mismo XD
chor escribió:
toranoshi22 escribió:
RaulvallecaS escribió:Un juego que vendrá para el mes de agosto en PS4 será super meat boy, este confirmado, faltaría el segundo


Confirmado donde?

Confirmado por el mismo XD


Confirmado que me interesa que salga :D :D :D
Juegazo.
Esta confirmado que lo van a dar gratis a los del plus cuando salga, lo dijeron en el blog de playstation cuando se dijo que iba a salir para ps4 y vita
Buenas!!

Alguien que ahora mismo no sea plus ha recibido un mail con un código descuento del 15% para renovar el plus con una promo llamada "juega más por menos"??

cómo funciona?? Canjeas el código y luego te vas a suscribir de nuevo?? con éste, si no me he equivocado en los cálculos, se te queda en 42 y algo que está muy muy bien.

Saludos :-)
Hola.

Ese código en concreto no lo se, pero si otro. Yo active uno de 12 meses mas dos De regalo. Lo que debes hacer es activar el código en la store, y al meterlo te dirá lo que hace, y si lo aceptas. Una vez aceptado, pasas por caja y pagas.
Ustedes creen que Bastion vaya a caer pronto para la gente del plus? Esta a buen precio 3.75 en la store usa.. Me arriesgo o no? . :-?



Saludos
xOver_LimiT escribió:Ustedes creen que Bastion vaya a caer pronto para la gente del plus? Esta a buen precio 3.75 en la store usa.. Me arriesgo o no? . :-?



Saludos

Hombre si tienes muchas ganas de jugarlo y si lo ponen pies bueno son casi 4 e que no es ninguna “fortuna". Saludos.
xOver_LimiT escribió:Ustedes creen que Bastion vaya a caer pronto para la gente del plus? Esta a buen precio 3.75 en la store usa.. Me arriesgo o no? . :-?



Saludos

Es un futurible y tampoco se puede saber si lo ofreceran a corto o medio plazo, ahora esta en oferta por lo que es menos posible que salga a corto plazo. Tampoco es lo mismo tener el juego comprado por ti a tenerlo por el plus, al final juegas con ambos igual, pero no es 100% lo mismo.
Tambien son solo 3.75€, si le tienes ganas y lo vas a jugar ahora quizas si te merezca la pena. Si no lo vas a jugar y lo vas a tener para jugarlo en el futuro igual cuando te pongas lo sacan en el plus. Es un poco como comprar una novedad por 60€, no jugarla al momento y cuando te pongas a jugarla cueste 40€.
¿La store solo la actualizan martes y miercoles?Es que veo que en la store de la one ya han incluido lo de la "oferta" de dishonored,pero veo que en la de sony no sale nada aun
Buenas, tengo un código de 3 meses con su cajita y tal que me venía con la consola...he leído por ahí que caducan, así que la he abierto y dentro va una tarjeta con el código para rascar y las instrucciones, y atrás un porrón de letra pequeña que, efectivamente, dice en un punto que "la fecha de caducidad se le comunicará al usuario junto al código de descarga" o algo así...pero en ningún sitio pone fecha de caducidad...entonces? ¬_¬
Por cierto me parece vergonzoso que esto caduque...

Por otro lado, si activo los 14 días gratis con cuenta nueva, me da derecho a los juegos del mes? Y para terminar...veo que para coger esos 14 días me pide vincular un medio de pago obligatoriamente, puedo quitarlo luego? Gracias.
Gaiden escribió:Buenas, tengo un código de 3 meses con su cajita y tal que me venía con la consola...he leído por ahí que caducan, así que la he abierto y dentro va una tarjeta con el código para rascar y las instrucciones, y atrás un porrón de letra pequeña que, efectivamente, dice en un punto que "la fecha de caducidad se le comunicará al usuario junto al código de descarga" o algo así...pero en ningún sitio pone fecha de caducidad...entonces? ¬_¬
Por cierto me parece vergonzoso que esto caduque...

Por otro lado, si activo los 14 días gratis con cuenta nueva, me da derecho a los juegos del mes? Y para terminar...veo que para coger esos 14 días me pide vincular un medio de pago obligatoriamente, puedo quitarlo luego? Gracias.

Si activas los 14 dias gratis durante esos 14 dias eres miembro del plus a todos los efectos con todos los servicios, juegos, partidas salvadas en la nube, descuentos....... Una vez pase te hara la renovacion automatica, por lo que deberias de desactivar esa opcion.
Los datos de cobro los puedes borrar una vez has obtenido los 14 dias de prueba sin problema.
Tilacino escribió:
Gaiden escribió:Buenas, tengo un código de 3 meses con su cajita y tal que me venía con la consola...he leído por ahí que caducan, así que la he abierto y dentro va una tarjeta con el código para rascar y las instrucciones, y atrás un porrón de letra pequeña que, efectivamente, dice en un punto que "la fecha de caducidad se le comunicará al usuario junto al código de descarga" o algo así...pero en ningún sitio pone fecha de caducidad...entonces? ¬_¬
Por cierto me parece vergonzoso que esto caduque...

Por otro lado, si activo los 14 días gratis con cuenta nueva, me da derecho a los juegos del mes? Y para terminar...veo que para coger esos 14 días me pide vincular un medio de pago obligatoriamente, puedo quitarlo luego? Gracias.

Si activas los 14 dias gratis durante esos 14 dias eres miembro del plus a todos los efectos con todos los servicios, juegos, partidas salvadas en la nube, descuentos....... Una vez pase te hara la renovacion automatica, por lo que deberias de desactivar esa opcion.
Los datos de cobro los puedes borrar una vez has obtenido los 14 dias de prueba sin problema.


Los juegos si estarán disponibles mientras seas miembro de plus, es decir, si después de dichos 14 días decides no renovar, te saldrá el candado y solo podrás jugar a dichos juegos si los compras en la store
creo q los 15 4 dias no te incluyen los descuentos al ser menor de 1 mes
Buenas, llevo siendo del Plus desde que dieron el primer juego de PS4, y por tanto, tengo todos los que han regalado "comprados". Ahora que tengo más tiempo libre me gustaría jugar a alguno, pero en plan muy casual, para desconectar de otros juegos y otras cosas y poder echarme unas partidillas de relax. Cual me recomendáis que sea divertido y para jugar entre horas un rato (aparte del Rocket League, que ya estoy jugando)?
Un saludo y gracias!
Los crossbuy con vita son todos en plan casual, para partidas rápidas, por lo menos los de los últimos tres meses
AOB009 escribió:Buenas, llevo siendo del Plus desde que dieron el primer juego de PS4, y por tanto, tengo todos los que han regalado "comprados". Ahora que tengo más tiempo libre me gustaría jugar a alguno, pero en plan muy casual, para desconectar de otros juegos y otras cosas y poder echarme unas partidillas de relax. Cual me recomendáis que sea divertido y para jugar entre horas un rato (aparte del Rocket League, que ya estoy jugando)?
Un saludo y gracias!


En plan arcade y sin que te haga perder el hilo de la historia

Resogun
Velocity 2X

Un poco mas complicados

Strider
Counterspy

Aún mas complicados

Trine2
Valiant Hearts
AOB009 escribió:Buenas, llevo siendo del Plus desde que dieron el primer juego de PS4, y por tanto, tengo todos los que han regalado "comprados". Ahora que tengo más tiempo libre me gustaría jugar a alguno, pero en plan muy casual, para desconectar de otros juegos y otras cosas y poder echarme unas partidillas de relax. Cual me recomendáis que sea divertido y para jugar entre horas un rato (aparte del Rocket League, que ya estoy jugando)?
Un saludo y gracias!

Valiant Hearts, Guacamelee! y Trine 2, de lo mejorcito que han dado.
AOB009 escribió:Buenas, llevo siendo del Plus desde que dieron el primer juego de PS4, y por tanto, tengo todos los que han regalado "comprados". Ahora que tengo más tiempo libre me gustaría jugar a alguno, pero en plan muy casual, para desconectar de otros juegos y otras cosas y poder echarme unas partidillas de relax. Cual me recomendáis que sea divertido y para jugar entre horas un rato (aparte del Rocket League, que ya estoy jugando)?
Un saludo y gracias!


Hola! Yo te diría el Resogun. A mi me ha dado un viciazo enorme con este de naves espaciales, haciéndome que me olvide completamente del pestiño de Destiny [carcajad]
El abbe's new and tasty a mí me pareció un juegazo, el rogue legacy también. Ambos son un poco complicados pero yo creo que son juegos "casual".
No sé que pasa pero no me deja descargar nada, he restaurado licencias, he borrado cosas por si era problema de espacio. ....alguna idea?ayuda!!!
has mirado q aun seas plus? a ver si se te a acabado
azuer escribió:No sé que pasa pero no me deja descargar nada, he restaurado licencias, he borrado cosas por si era problema de espacio. ....alguna idea?ayuda!!!


"No me deja descargar nada" no explica mucho. Qué intentas hacer? Qué pasa cuando lo intentas? Qué tipo de error te sale? No sé, da más datos [+risas]
mimeh escribió:
azuer escribió:No sé que pasa pero no me deja descargar nada, he restaurado licencias, he borrado cosas por si era problema de espacio. ....alguna idea?ayuda!!!


"No me deja descargar nada" no explica mucho. Qué intentas hacer? Qué pasa cuando lo intentas? Qué tipo de error te sale? No sé, da más datos [+risas]

Hace poco que he renovado por un año sin haber acabado la suscripción, he restaurado licencias y por ejemplo no me deja descargar una actualización del driveclub gratis del plus, borro el juego y ahora no me deja descargar el juego, me sale "no se ha podido descargar" además de no poder descargar juegos del plus pero sí que puedo descargar demos
azuer escribió:
mimeh escribió:
azuer escribió:No sé que pasa pero no me deja descargar nada, he restaurado licencias, he borrado cosas por si era problema de espacio. ....alguna idea?ayuda!!!


"No me deja descargar nada" no explica mucho. Qué intentas hacer? Qué pasa cuando lo intentas? Qué tipo de error te sale? No sé, da más datos [+risas]

Hace poco que he renovado por un año sin haber acabado la suscripción, he restaurado licencias y por ejemplo no me deja descargar una actualización del driveclub gratis del plus, borro el juego y ahora no me deja descargar el juego, me sale "no se ha podido descargar" además de no poder descargar juegos del plus pero sí que puedo descargar demos

Prueba a reiniciar el router, yo hoy tuve problemas y asi se solventaron.
Ya está arreglado! Después de restaurar licencias la segunda vez y reiniciar la play me va bien, esta generación todo son poltergeist! Gracias a todos!
Veo que aparece mi nombre y apellidos en el online en lugar de mi nick/id...jugando al driveclub del plus cuando pasas una marca y tal, sale mi avatar con mi nombre y demás, y a los demás su nick...obviamente mi id no es mi nombre y apellidos...qué hay que tocar?
Creo q nada, lo q pasa es que tu ves tu nombre, y los demás tu nick. A ellos les pasara igual. A mi me pasa, pero comprobé que los demás lo que veían era mi nick
verwend escribió:Creo q nada, lo q pasa es que tu ves tu nombre, y los demás tu nick. A ellos les pasara igual. A mi me pasa, pero comprobé que los demás lo que veían era mi nick

Lo había pensado pero me parece raro...en la app móvil tb me pasa igual...veo mi nombre y apellidos "ha conseguido un trofeo" etc... ¬_¬
Eso es porque cuando te creaste la cuenta en nombre y apellidos pusiste tu nombre real cambialo y listo, pero vamos eso no lo ve la gente a no ser que pongas tu que lo vean
Yo también puse nombre real jajaja
Plage escribió:Eso es porque cuando te creaste la cuenta en nombre y apellidos pusiste tu nombre real cambialo y listo, pero vamos eso no lo ve la gente a no ser que pongas tu que lo vean

Si, puse mi nombre y apellidos en esos campos, y en el de Id pues un ID...si voy en la página de psn a modificar mi nombre y tal, me deja, pero por ejemplo no me deja si no pongo tb algo en el campo apellido...y cuando ves nicks con una sola palabra pues entonces eso no cuadra...no se...si le doy a hacer un id portatil si sale mi id "victorjit" no entiendo nada, encima la página va como el culo [+risas]
Buenas,

He comprado el pack de oferta del mediamarkt que incluye suscripcion al PS Plus de 3 meses, pero ya he activado la prueba de 14 dias gratis. Si se te caduca el Plus, los juegos del mes los tendrias que pagar (corregidme si me equivoco). Mi pregunta es: para que no se me caduque, meto ya el codigo de 3 meses y me empezaria a contar tras los 14 dias??

Gracias :)
xOver_LimiT escribió:Ustedes creen que Bastion vaya a caer pronto para la gente del plus? Esta a buen precio 3.75 en la store usa.. Me arriesgo o no? . :-?



Saludos


Esta a 3,75 también en la store europea y me he hecho con el sin pensar si lo sacan o no para el plus,hablamos de una obra maestra al precio de 3 cafes
Gaiden escribió:
Plage escribió:Eso es porque cuando te creaste la cuenta en nombre y apellidos pusiste tu nombre real cambialo y listo, pero vamos eso no lo ve la gente a no ser que pongas tu que lo vean

Si, puse mi nombre y apellidos en esos campos, y en el de Id pues un ID...si voy en la página de psn a modificar mi nombre y tal, me deja, pero por ejemplo no me deja si no pongo tb algo en el campo apellido...y cuando ves nicks con una sola palabra pues entonces eso no cuadra...no se...si le doy a hacer un id portatil si sale mi id "victorjit" no entiendo nada, encima la página va como el culo [+risas]


Eso del nombre real solo lo ves tú en tu consola a no ser que aceptes una petición de nombre real. A mí me parece una gilipollez red-socialera de esas que están de moda ahora. Yo puse de nombre mi ID y de apellido uno falso lógicamente.
alexdemeco escribió:Buenas,

He comprado el pack de oferta del mediamarkt que incluye suscripcion al PS Plus de 3 meses, pero ya he activado la prueba de 14 dias gratis. Si se te caduca el Plus, los juegos del mes los tendrias que pagar (corregidme si me equivoco). Mi pregunta es: para que no se me caduque, meto ya el codigo de 3 meses y me empezaria a contar tras los 14 dias??

Gracias :)

si los metes se te suman automaticamente y tendras 3 meses y 14 dias
sicluna escribió:
alexdemeco escribió:Buenas,

He comprado el pack de oferta del mediamarkt que incluye suscripcion al PS Plus de 3 meses, pero ya he activado la prueba de 14 dias gratis. Si se te caduca el Plus, los juegos del mes los tendrias que pagar (corregidme si me equivoco). Mi pregunta es: para que no se me caduque, meto ya el codigo de 3 meses y me empezaria a contar tras los 14 dias??

Gracias :)

si los metes se te suman automaticamente y tendras 3 meses y 14 dias

Ok, muchas gracias.
Por cierto, menudo juegaco el Rocket League, espero que todos los meses tengan este nivel.
Para coger los juegos del plus, hay que descargarlos a la fuerza, o si soy suscriptor ya se quedan vinculados a mi cuenta aunque no descargue?
con q le des a comprar ya valen aunque no los descargues
53158 respuestas