PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
WGP Kakashii escribió:con q le des a comprar ya valen aunque no los descargues

Es que le he dado a comprar a uno desde la web en el pc y al encender la consola se ha puesto a descargarlo solo... [+risas]
creo q si lo haces asi te los descarga desde la consola le das a comprar sin descargar y listo
Gaiden escribió:
WGP Kakashii escribió:con q le des a comprar ya valen aunque no los descargues

Es que le he dado a comprar a uno desde la web en el pc y al encender la consola se ha puesto a descargarlo solo... [+risas]


Eso es porque después de comprarlo le has dado a "Descargar en mi PS4". Si no le das no los descarga.
Gaiden escribió:
WGP Kakashii escribió:con q le des a comprar ya valen aunque no los descargues

Es que le he dado a comprar a uno desde la web en el pc y al encender la consola se ha puesto a descargarlo solo... [+risas]


Yo los pillo cada mes a traves de la web y te puedo confirmar que eso es unicamente cuando le das a descargar en tu ps4, ya sea por error o por confusion le das a ese boton y ademas de la compra los descarga
alexdemeco escribió:
sicluna escribió:
alexdemeco escribió:Buenas,

He comprado el pack de oferta del mediamarkt que incluye suscripcion al PS Plus de 3 meses, pero ya he activado la prueba de 14 dias gratis. Si se te caduca el Plus, los juegos del mes los tendrias que pagar (corregidme si me equivoco). Mi pregunta es: para que no se me caduque, meto ya el codigo de 3 meses y me empezaria a contar tras los 14 dias??

Gracias :)

si los metes se te suman automaticamente y tendras 3 meses y 14 dias

Ok, muchas gracias.
Por cierto, menudo juegaco el Rocket League, espero que todos los meses tengan este nivel.


Tengo que estar perdido,pero si activabas los 14 días,juraría que luego ya no puedes usar ningún código de promoción
olimpus escribió:
alexdemeco escribió:Ok, muchas gracias.
Por cierto, menudo juegaco el Rocket League, espero que todos los meses tengan este nivel.


Tengo que estar perdido,pero si activabas los 14 días,juraría que luego ya no puedes usar ningún código de promoción

Creo que el codigo que me han dado es como si me lo hubiese comprado normal
Por si a alguien le interesa, en Mediamarkt hasta el día 29 de este mes, 12 meses de Plus + 3 meses adicionales, por 49 euros en Península y 44 euros en Canarias.

Yo lo compré ayer en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas por 44, son dos tarjetas individuales en sus cajas de PS4.

Saludos.
Wez escribió:Por si a alguien le interesa, en Mediamarkt hasta el día 29 de este mes, 12 meses de Plus + 3 meses adicionales, por 49 euros en Península y 44 euros en Canarias.

Yo lo compré ayer en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas por 44, son dos tarjetas individuales en sus cajas de PS4.

Saludos.


yo acabo de pillarlo via web (recogida en tienda) por esos 49 euritos. me parece una buena oferta. es que el otro dia estuve buscando en la tienda alguna oferta asi de ps plus y no lo vi... pero via web no he tenido problema en poner esta tienda en cuestión... asi que espero que mañana me manden el mail para ir a recogerlo.

esta bien un añito y tres meses por ese precio.

por otro lado, aun me queda un mes de plus activo... si mañana meto el codigo del año y el de los 3 meses se me acumulan al mes que ya tengo obteniendo asi un año y 4 meses no?... no hay que hacer nada raro verdad? o tengo que esperar a que caduque el actual?

que me recomendáis que haga?

gracias.

saludos.
@vhaldemar, si tu intencion es renovar ya metelo ya. Si quieres esperar porque los juegos no te interesen, vayas a estar fuera, no le vayas a dar mucho uso..... esperate.
Como bien dices se acumula, lo unico ten cuidado despues de meterlo todo que no se te quede marcada la opcion de renovacion automatica, que creo que se activa cada vez que renuevas.
Tilacino escribió:@vhaldemar, si tu intencion es renovar ya metelo ya. Si quieres esperar porque los juegos no te interesen, vayas a estar fuera, no le vayas a dar mucho uso..... esperate.
Como bien dices se acumula, lo unico ten cuidado despues de meterlo todo que no se te quede marcada la opcion de renovacion automatica, que creo que se activa cada vez que renuevas.


que es eso de la opción automática? donde miro eso? porque yo le metí una de 3 meses hace dos... donde miro si esa casilla esta activada o no?

yo tengo entendido que la opción automática solo se activaba si cogías los 14 días de prueba gratis ya que te obligaba a meter numero cuenta...

porque a mi ahora si se me caduca y esa casilla esta activa no van a cobrar de ningún lado.. ya que mi monedero esta a 0 euros y no tengo tarjeta ninguna vinculada... asi que...

si puedes explicármelo un poco a ver donde mirar si esta activado eso te lo agradecería. muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
Tilacino escribió:@vhaldemar, si tu intencion es renovar ya metelo ya. Si quieres esperar porque los juegos no te interesen, vayas a estar fuera, no le vayas a dar mucho uso..... esperate.
Como bien dices se acumula, lo unico ten cuidado despues de meterlo todo que no se te quede marcada la opcion de renovacion automatica, que creo que se activa cada vez que renuevas.


que es eso de la opción automática? donde miro eso? porque yo le metí una de 3 meses hace dos... donde miro si esa casilla esta activada o no?

yo tengo entendido que la opción automática solo se activaba si cogías los 14 días de prueba gratis ya que te obligaba a meter numero cuenta...

porque a mi ahora si se me caduca y esa casilla esta activa no van a cobrar de ningún lado.. ya que mi monedero esta a 0 euros y no tengo tarjeta ninguna vinculada... asi que...

si puedes explicármelo un poco a ver donde mirar si esta activado eso te lo agradecería. muchas gracias.

saludos.


La renovación automática se activa por defecto siempre que renuevas. Fíjate cuando metas el código, te darán unas instrucciones para desactivarlo.

Yo para desactivarla ayer creo que lo que hice fue entrar en Ajustes => Playstation Network / Administración de cuentas => Información de cuenta => Lista de servicios

Una vez ahí, busca Playstation Plus, entras con X y desactivas la renovación automática.
Wez escribió:
vhaldemar escribió:
Tilacino escribió:@vhaldemar, si tu intencion es renovar ya metelo ya. Si quieres esperar porque los juegos no te interesen, vayas a estar fuera, no le vayas a dar mucho uso..... esperate.
Como bien dices se acumula, lo unico ten cuidado despues de meterlo todo que no se te quede marcada la opcion de renovacion automatica, que creo que se activa cada vez que renuevas.


que es eso de la opción automática? donde miro eso? porque yo le metí una de 3 meses hace dos... donde miro si esa casilla esta activada o no?

yo tengo entendido que la opción automática solo se activaba si cogías los 14 días de prueba gratis ya que te obligaba a meter numero cuenta...

porque a mi ahora si se me caduca y esa casilla esta activa no van a cobrar de ningún lado.. ya que mi monedero esta a 0 euros y no tengo tarjeta ninguna vinculada... asi que...

si puedes explicármelo un poco a ver donde mirar si esta activado eso te lo agradecería. muchas gracias.

saludos.


La renovación automática se activa por defecto siempre que renuevas. Fíjate cuando metas el código, te darán unas instrucciones para desactivarlo.

Yo para desactivarla ayer creo que lo que hice fue entrar en Ajustes => Playstation Network / Administración de cuentas => Información de cuenta => Lista de servicios

Una vez ahí, busca Playstation Plus, entras con X y desactivas la renovación automática.



muchas gracias :)

luego le doy un vistazo a ver si esta activada o no. Gracias.

saludos.
A 24h de que se publiquen los juegos de Agosto y todavía no hay apuestas?

Venga... ese killzone, knack, NFS, etc...
ORei escribió:A 24h de que se publiquen los juegos de Agosto y todavía no hay apuestas?

Venga... ese killzone, knack, NFS, etc...


Va siendo hora de Knack, esa es mi apuesta [toctoc]
Este mes tiene que estar entretenida la peña que no protestan.

Serán las vacaciones.
ORei escribió:A 24h de que se publiquen los juegos de Agosto y todavía no hay apuestas?

Venga... ese killzone, knack, NFS, etc...


Predicciones: Watch Dogs, Black Flag, etc.

Realidad: 5x Indie malo que no conoce ni su madre + 1x Indie bueno.

Ojalá: Grim Fandango (PS4), Lords of the Fallen (PS4), Pier Solar (PS3), Tokyo Jungle (PS3) + lo que sea para Vita, no la tengo así que me da igual.
pos mas indies seguramente a ver q nos ponen esta vez algunos estan bien y otros no pero bueno, juegos aaa tenemos pa largo ( a ver si siendo negativo hay potra y toca algo bueno jaja )
Mirad el lado bueno... a 4 indies por mes, llegará un momento en el que no queden más para regalar y pasen a juegos buenos jajajajaja
siempre salen mas indies es una invasion no se acaban nunca
Hay indies muy buenos (por ejemplo el Journey que acaba de salir para PS4 es un SEÑOR JUEGAZO, compradlo ahora mismo!), el problema es que de esos dan pocos, suelen dar los mierdosos.... como ejemplo ahí tenéis el Mousecraft que han dado este mes.
Ya están todos los críos llorando porque no les regalan juegos de 60 Euros. Aiiinnsss
Pues yo digo que este mes van a dar The Witcher y Batman, y como compensación de los meses malos darán también el Bloodborne....(notesé la ironía)

Pues por mi que den otro indie aunque sea la cuarta parte de divertido que el Rocket League, siendo así que den el que quieran. Aunque mi apuesta es Helldivers (o más bien el que quiero yo que sea XD)
Helldivers va a salir en fisico según rumores asi que no creo que lo pongan aún...

Yo apuesto por indies nisu que tendremos que buscarlos en YouTube para ver como son, con desagradable sorpresa incluida

Los dicen hoy o mañana?
CrazyJapan escribió:Helldivers va a salir en fisico según rumores asi que no creo que lo pongan aún...

Yo apuesto por indies nisu que tendremos que buscarlos en YouTube para ver como son, con desagradable sorpresa incluida

Los dicen hoy o mañana?


Ya, se que no lo van a dar, pero por pedir que no quede XD.

Es mañana cuando los dicen.
yo apostaria por un watch dogs de ps3 o bien un killzone de ps4
más potentes que esos... lo dudo
yo por mi, que vuelvan a dar el rocket league, menudo vicio!!!
Galicha escribió:Ya están todos los críos llorando porque no les regalan juegos de 60 Euros. Aiiinnsss


Antes de que les digan que les van a regalar. Es un llanto preventivo XD
Con el Rocket League ha quedado mas que demostrado que si un juego es bueno da igual que sea indie que la gente lo valora igual y lo agradece en el plus, de hecho mas quisieran ciertos AAA de terror acercarse un poco a lo que es Outlast por ejemplo

El problema esque ya llevan demasiado tiempo dando los peores indies que encuentran y es inevitable que muchos hayamos relacionado indie=mierda, pero pueden hacer el proceso a la inversa si mantienen el liston que indies de calidad hay suficientes para ello
Podrian dar algun indie bueno y algun juego tipo black flag o thief,yo estaria contento la verdad xD
aunque no sean de mi agrado, podrían dar ya el knack o el little big planet.. (que los están vendiendo ya en tiendas a precio de risa).

saludos.
Cloud7 escribió:
Es mañana cuando los dicen.


¿Cuándo han dicho que van a decir los juegos el martes?

Gracias.
DarK-LaMoS escribió:
Cloud7 escribió:
Es mañana cuando los dicen.


¿Cuándo han dicho que van a decir los juegos el martes?

Gracias.

Si antes daban los juegos un miércoles y se filtraban el miércoles anterior. Ahora que los dan el martes se filtrarán el martes anterior por regla de tres.
Yo espero el Killzone o Knack.
lander_jrs escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Cloud7 escribió:
Es mañana cuando los dicen.


¿Cuándo han dicho que van a decir los juegos el martes?

Gracias.

Si antes daban los juegos un miércoles y se filtraban el miércoles anterior. Ahora que los dan el martes se filtrarán el martes anterior por regla de tres.


No.

En Julio, anunciaron los juegos el miércoles y los dieron el martes.

Por eso pregunto, de dónde se saca que van a decirlos mañana martes. Si es que han comentado algo por fuentes oficiales, o se lo ha sacado él de la chistera.

Saludos.
cuando dieron rocket league dije, q mierda es esta? y ahora no juego a nada mas...
Yo con The Vanishing of Ethan Carter sería feliz.
lander_jrs escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Cloud7 escribió:
Es mañana cuando los dicen.


¿Cuándo han dicho que van a decir los juegos el martes?

Gracias.

Si antes daban los juegos un miércoles y se filtraban el miércoles anterior. Ahora que los dan el martes se filtrarán el martes anterior por regla de tres.

salvo por el hecho de que ya el mes pasado ya confirmaron que se iban a seguir anunciado los miércoles y así fue
Y mañana van a estar echando pestes contra Sony y quejándose de "¿Porque tenemos que esperar a EEUU?" porque no han anunciado los juegos.
SergioPalentino escribió:Yo con The Vanishing of Ethan Carter sería feliz.


Ojala cayera, le tengo muchas ganas y si me lo dan "gratis" lo disfrutare mas aun XD
nERon93 escribió:
SergioPalentino escribió:Yo con The Vanishing of Ethan Carter sería feliz.


Ojala cayera, le tengo muchas ganas y si me lo dan "gratis" lo disfrutare mas aun XD

salio hace dos semanas, olvidaros de el como minimo hasta noviembre

los que si podrian empezar a aparecer ne las quinielas son le helldrivers y el Hotline Miami
SergioPalentino escribió:Yo con The Vanishing of Ethan Carter sería feliz.


Y Journey.
nERon93 escribió:El problema esque ya llevan demasiado tiempo dando los peores indies que encuentran y es inevitable que muchos hayamos relacionado indie=mierda, pero pueden hacer el proceso a la inversa si mantienen el liston que indies de calidad hay suficientes para ello


Eso no es cierto. Este mes dieron el rocket league que es de lo mejorcito. El mes anterior el skulls of the shogun que es un buen indi. El anterior el guacamele y el unfinished swans, dos de los mejores indies que hay, y no está tan reconocido, pero el race the sun es muy adictivo y entretenido tambien. El aterior, puede que el mas flojo, dieron el never alone que no esta nada mal para pasar un rato. El anterior el valiant hearts, otro indi mas que notable, y el anterior el transistor que para mi es uno de los mejores juegos del catalogo (indi o no indi). El anterior el swaper, otro de los indi mejor valorados en cualquier plataforma... No creo que haga falta que siga. Casi cada mes dan al menos un indi de lo mejorcito, salvo contadas excepciones, por lo que el problema no es achacable a la calidad de los mismos. A mi lo que me pone los pelos de punta es cuando alguien se queja de esos indis y pide un bodrio como el knack solo porque no es indi.

Entiendo que se pidan AAA, a mi también me gustaria que se dieran y recuerdo con cariño la epoca dorada de los AAA en PS3, o que a alguien no le gustan los indis tengan la calidad que tengan, pero no se puede criticar la calidad de los indis que se dan.
a ver lo de super meat boy esta confirmado 100% lo dijeron sus creadores.. que sera GRATIS para todos en ps4, pero ojo NO tambien se a dicho que NO entra en los juegos de plus.. es gratis si o si, pero un EXTRA a los que dan del plus

repito lo dijeron sus creadores

pd: ya cansa la misma cantinela de que plus no da juegos buenso, ni haced caso a esos tontos.. es solo mirar la lista de juegos del plus y hay jugacos muy buenos.. si la GENTesta amargada proque no dan el juego que ELLOS quieren que se vayan a rezar a la iglesia

juegos del plus de ps4 desde dia 1

wiki/Playstation_Plus_PS4

y a callad ya ni haced caso a esa gente
Bueno empezemos con las quinelas para ps4:

Bedlam
Child of light
The Walking dead temp 1
_Nolgan_ escribió:a ver lo de super meat boy esta confirmado 100% lo dijeron sus creadores.. que sera GRATIS para todos en ps4, pero ojo NO tambien se a dicho que NO entra en los juegos de plus.. es gratis si o si, pero un EXTRA a los que dan del plus

repito lo dijeron sus creadores


Dijeron que sería gratis para los suscriptores de PS+, mas en ningún momento se hace una aclaración sobre que es extra a lo juegos del mes, bien podría ocupar uno de los espacios para PS4 o PS Vita.
toranoshi22 escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver lo de super meat boy esta confirmado 100% lo dijeron sus creadores.. que sera GRATIS para todos en ps4, pero ojo NO tambien se a dicho que NO entra en los juegos de plus.. es gratis si o si, pero un EXTRA a los que dan del plus

repito lo dijeron sus creadores


Dijeron que sería gratis para los suscriptores de PS+, mas en ningún momento se hace una aclaración sobre que es extra a lo juegos del mes, bien podría ocupar uno de los espacios para PS4 o PS Vita.


+1 pero tb dijeron que no quitarian ningun puesto de un juego del plus.., con lo que con eso se asume que es un extra

no es el unico caso, ya sony a regalado algun juego extra.. asi

el titan attacks a sido para mi otra gran sorpresa
_Nolgan_ escribió:
toranoshi22 escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver lo de super meat boy esta confirmado 100% lo dijeron sus creadores.. que sera GRATIS para todos en ps4, pero ojo NO tambien se a dicho que NO entra en los juegos de plus.. es gratis si o si, pero un EXTRA a los que dan del plus

repito lo dijeron sus creadores


Dijeron que sería gratis para los suscriptores de PS+, mas en ningún momento se hace una aclaración sobre que es extra a lo juegos del mes, bien podría ocupar uno de los espacios para PS4 o PS Vita.


+1 pero tb dijeron que no quitarian ningun puesto de un juego del plus.., con lo que con eso se asume que es un extra

no es el unico caso, ya sony a regalado algun juego extra.. asi

el titan attacks a sido para mi otra gran sorpresa


Esperemos que así sea.

Y respecto a los que caen este mes, yo creo que caerá Watch Dogs.
otra cosa clara, estar barato no es = a sale en el plus... viejo no es = a sale en el plus,.. y ser indies no es = a sale en el plus
_Nolgan_ escribió:otra cosa clara, estar barato no es = a sale en el plus... viejo no es = a sale en el plus,.. y ser indies no es = a sale en el plus


exacto, lo que los hace ser del plus es la combinacion de los 3 adjetivos

barato viejo e indi.


yo creo que este mes si sale un juego de verdad de ps4, no se si bueno o malo, pero saldra uno. knack.
(mensaje borrado)
53158 respuestas