nERon93 escribió:El problema esque ya llevan demasiado tiempo dando los peores indies que encuentran y es inevitable que muchos hayamos relacionado indie=mierda, pero pueden hacer el proceso a la inversa si mantienen el liston que indies de calidad hay suficientes para ello
Eso no es cierto. Este mes dieron el
rocket league que es de lo mejorcito. El mes anterior el
skulls of the shogun que es un buen indi. El anterior el
guacamele y el unfinished swans, dos de los mejores indies que hay, y no está tan reconocido, pero el
race the sun es muy adictivo y entretenido tambien. El aterior, puede que el mas flojo, dieron el
never alone que no esta nada mal para pasar un rato. El anterior el
valiant hearts, otro indi mas que notable, y el anterior el
transistor que para mi es uno de los mejores juegos del catalogo (indi o no indi). El anterior el
swaper, otro de los indi mejor valorados en cualquier plataforma... No creo que haga falta que siga. Casi cada mes dan al menos un indi de lo mejorcito, salvo contadas excepciones, por lo que el problema no es achacable a la calidad de los mismos. A mi lo que me pone los pelos de punta es cuando alguien se queja de esos indis y pide un bodrio como el knack solo porque no es indi.
Entiendo que se pidan AAA, a mi también me gustaria que se dieran y recuerdo con cariño la epoca dorada de los AAA en PS3, o que a alguien no le gustan los indis tengan la calidad que tengan, pero no se puede criticar la calidad de los indis que se dan.