PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Señor Cereza escribió:Esta vez van a dar el Last of Us de PS4, el resto todo indies. Me lo ha dicho un pajarraco.


El dia que den juegos de este tipo en el plus les contrato 1 año entero para poder disfrutar del juego con calma(y lo que vaya saliendo), mientras sigan dando puros indies con mi suscripción que no cuenten.
GRAN TORINO escribió:Con Octodad estaría muy contento, soy de los pocos que desea ese juego, esa jugabilidad tan absurda y esos gráficos que no sorprenden pero que me llaman la atención pues, la verdad es que si no lo regalan lo compro en Navidades, es un juego que deseo con el Plus desde hace décadas

Al menos pido un juego que no es nada bestia ni nada parecido, aunque creo que hace poco estuvo de oferta, así que me espero a otros meses


Octodad no lo dieron ya? Además es cross buy
IbersonVigo escribió:
GRAN TORINO escribió:Con Octodad estaría muy contento, soy de los pocos que desea ese juego, esa jugabilidad tan absurda y esos gráficos que no sorprenden pero que me llaman la atención pues, la verdad es que si no lo regalan lo compro en Navidades, es un juego que deseo con el Plus desde hace décadas

Al menos pido un juego que no es nada bestia ni nada parecido, aunque creo que hace poco estuvo de oferta, así que me espero a otros meses


Octodad no lo dieron ya? Además es cross buy


No, nunca lo han regalado
No, aún no dieron el Octodad, además comentaron algo de que no iba a salir en el plus pero no recuerdo si se referian a que no iba a salir a corto plazo o nunca, a ver si alguien lo recuerda.
El Octodad hubieron rumores "serios" de que lo iban a dar hace meses, pero luego desapareció y no se supo nada más. Si no recuerdo mal fue el mes del abe's new.
Ya anunciaron los juegos de one, tocan mgs gz y how to survive day one edition. A ver con que nos sorprende Sony XD
Vectorchile escribió:Ya anunciaron los juegos de one, tocan mgs gz y how to survive day one edition. A ver con que nos sorprende Sony XD


Pues no se han de esforzar mucho pk el GZ ya lo han dado y el otro a juzgar por metacritic es un chusco. A ver si se animan a compensar por otros meses que los del gold nos han dado celos.
Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.


Somos 2, con la diferencia de que yo ni me moleste en descargarlo.

Sigo esperando algo mejor.
Oystein Aarseth escribió:
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.


Somos 2, con la diferencia de que yo ni me moleste en descargarlo.

Sigo esperando algo mejor.


3 :P
Está graciosete, pero yo pido algo más que eso para engancharme a una consola de sobremesa. Para juegos donde "echar un rato" ya tengo el iPad y hasta el móvil :D
Plage escribió:
marcotin escribió:
nanoscort escribió:Ojala pusieran el metal slug 3

en teoria no pueden creo, porque esta de oferta hasta el 30 y si los anuncian mañana, creo recordar que no dan juegos que hayan estado de oferta justo ese mismo dia


No dan juegos que hayan estado en oferta en los últimos meses para evitar que gente que lo comprara con oferta del plus y tenga el plus no se haya gastado el dinero para nada


Yo no me fio de eso, una vez compré muy barato con Plus el Rayman Origins para Vita, y al mes siguiente lo dieron de regalo }:/
Messiah_MD escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.


Somos 2, con la diferencia de que yo ni me moleste en descargarlo.

Sigo esperando algo mejor.


3 :P
Está graciosete, pero yo pido algo más que eso para engancharme a una consola de sobremesa. Para juegos donde "echar un rato" ya tengo el iPad y hasta el móvil :D


Vosotros os lo perdeis, yo lo que quiero de un juego es que divierta, me hace gracia que la gente ni lo pruebe porque como no vale 70 euros, no merece la pena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues es la polla el rocker league
chilenazo escribió:Yo no me fio de eso, una vez compré muy barato con Plus el Rayman Origins para Vita, y al mes siguiente lo dieron de regalo }:/


Y que lo compraste en la store usa y tenias plus de europa?
Messiah_MD escribió:
3 :P
Está graciosete, pero yo pido algo más que eso para engancharme a una consola de sobremesa. Para juegos donde "echar un rato" ya tengo el iPad y hasta el móvil :D


Amén. Que sea un juego divertido no significa que sea un juego entendido para consolas. A mi el rocket league me parece un juegazo, pero no es un triple a. Ya que pagas por el internet podrían dar algo más (por que en mi opinión y sin haberlos probado, los demás juegos me parecen mierda seca, solo por las primeras impresiones)....
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.


Yo lo probé ya que hablaban tan bien de él, me eché unas partidas, en poco más de 2 días lo había platineado y borrado. Está bien para echar un rato pero poco más, desde luego no pasará a mi lista de juegos preferidos.

Para quien le guste ese tipo de juegos y le cunda para muchos días de vicio... pues genial. Pero eso ya depende del gusto de cada uno.
mimeh escribió:
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.


Yo lo probé ya que hablaban tan bien de él, me eché unas partidas, en poco más de 2 días lo había platineado y borrado. Está bien para echar un rato pero poco más, desde luego no pasará a mi lista de juegos preferidos.

Para quien le guste ese tipo de juegos y le cunda para muchos días de vicio... pues genial. Pero eso ya depende del gusto de cada uno.

Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja
Cristiaan_3 escribió:
mimeh escribió:
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.


Yo lo probé ya que hablaban tan bien de él, me eché unas partidas, en poco más de 2 días lo había platineado y borrado. Está bien para echar un rato pero poco más, desde luego no pasará a mi lista de juegos preferidos.

Para quien le guste ese tipo de juegos y le cunda para muchos días de vicio... pues genial. Pero eso ya depende del gusto de cada uno.

Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja


por alusiones, en mi caso me lo tomo como un reto o un nivel de dificultad más el sacar el platino y si no es posible sacar el platino, pues al disfrutar del juego también los voy sacando. en resumen, un reto más
un saludo [beer]
Cristiaan_3 escribió:
mimeh escribió:
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.


Yo lo probé ya que hablaban tan bien de él, me eché unas partidas, en poco más de 2 días lo había platineado y borrado. Está bien para echar un rato pero poco más, desde luego no pasará a mi lista de juegos preferidos.

Para quien le guste ese tipo de juegos y le cunda para muchos días de vicio... pues genial. Pero eso ya depende del gusto de cada uno.

Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja


Yo solamente platineo los juegos que o me gustan mucho y quiero echarles todas las horas posibles (como el Ico, los Metal Gear, los Souls, el Red Dead Redemption...) y hacer el 100% de todo (no solo los trofeos, en muchos juegos platineas y no tienes ni el 20% hecho) o los que no les encuentro mayor objetivo que los trofeos, como es el caso del Rocket League, que no tiene ni historia ni nada que te motive a jugar los partidos salvo por ir desbloqueando todos los coches y accesorios, y precisamente el trofeo más "difícil" es el de desbloquear todo, así que... los demás salen solos por el camino y te llevas un platino fácil.

Lo que no entenderé nunca es la gente que dice "no me gusta nada este juego, pero como ya lo he empezado ahora lo tengo que platinear" [+risas]

A mí si no me gusta un juego lo borro y adiós (como el Entwined o el Driveclub por poner ejemplos del Plus) o si no me gusta suficiente como para echarle más horas de las que tardas en pasarte la historia (como el Trine 2, el Thief o el Transistor) pues lo mismo, me lo paso y lo borro y al siguiente XD

Y luego hay juegos que me ENCANTAN, como los Yakuza o el Shadow of the Colossus pero que tienen ciertos trofeos que no me gustan y paso de hacerlos }:/

En resumen... si juegas mucho los trofeos al final van saliendo solos [+risas]
Cristiaan_3 escribió:Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja


Aparte de lo que dice el compañero maxsc yo lo veo tambien como una forma de exprimir el juego al 100% que para algo te dejas la pasta en ellos (siempre que sea entretenido y te lo pases bien mientras te los sacas claro).
Yo siempre que lo veo factible tambien me gusta sacar los platinos y no es ni para fardar ni nada de nada, simple satisfaccion propia de saber que has sacado todo lo que podia ofrecerte el juego
Bueno.. acaba de salir una lista de juegos en "Summer sale", pueden descontar de ahí todos los que es seguro que no darán este mes con el Plus.
toranoshi22 escribió:Bueno.. acaba de salir una lista de juegos en "Summer sale", pueden descontar de ahí todos los que es seguro que no darán este mes con el Plus.

De esa lista lo único que me gusto fue el far cry4,pero ando medio corto de plata así que paso esta semana,voy a juntar para las próximas semanas.
Pues va en gustos, porque yo al rocketleague le he echado mas horas ya que a ningun otro juego de ps4 seguramente. Es el mismo principio que un PES o un FIFA, es todo el rato lo mismo, pero la progresion de habilidad es casi infinita, con lo que puedes ir mejorando constantemente. Añadele el juego online y...

Y eso de que los trofeos vienen solos... algunos bronces seguro, pero los platinos no vienen solos casi nunca. La inmensa mayoria de juegos tienen algun que otro trofeo francamente tedioso. Yo envidio en cierta manera el tiempo que pueden dedicar los "cazaplatinos" a jugar. A mi a duras penas me da tiempo de probar los del plus y siempre tengo una montaña de juegos pendientes que asusta. Nunca me pondré al dia... como para ir dedicando demasiadas horas a un juego que ya me he pasado. He de decir que si el juego mola mucho sacar trofeos es muy divertido en la mayoria de los casos, pero siempre acabo encontrandome con alguno que requiere horas y horas de grindeo aburrido y acabo dejandolo.
Plage escribió:
chilenazo escribió:Yo no me fio de eso, una vez compré muy barato con Plus el Rayman Origins para Vita, y al mes siguiente lo dieron de regalo }:/


Y que lo compraste en la store usa y tenias plus de europa?


No, tengo plus gringa hace años, nunca he tenido europea, bueno, no recuerdo el mes, pero el mes anterior que saliera en plus, salió en oferta creó que a 5 dólares o algo así, no recuerdo, pero el precio era bueno, y el mes siguiente, pafff!! Venía en plus
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Papafriten escribió:
Cristiaan_3 escribió:Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja


Aparte de lo que dice el compañero maxsc yo lo veo tambien como una forma de exprimir el juego al 100% que para algo te dejas la pasta en ellos (siempre que sea entretenido y te lo pases bien mientras te los sacas claro).
Yo siempre que lo veo factible tambien me gusta sacar los platinos y no es ni para fardar ni nada de nada, simple satisfaccion propia de saber que has sacado todo lo que podia ofrecerte el juego


Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Pues hay muchísimos juegos así.
Los caza trofeos son cazatrofeos no jugadores. Les importa bien poco q le guste o no el juego una vez sacado el platino ese juego no tiene valor.
No estoy de acuerdo con que los cazatesoros no disfrutan los juegos... hay de todo.

Yo por ejemplo trato de sacar los trofeos de todos los juegos pero siguiendo siempre el mismo principio. Primero pasarme el juego disfrutandolo, sin tener en cuenta ningun trofeo. Una vez terminado, saboreado y disfrutado es cuando realizo más partidas en diferentes dificultades para sacarlos.
Sin ir más lejos... en el TLOU si no fuera por el platino no lo hubiera jugado 3 veces ni de coña. En la dificultad esta más jodida que trae.
Y cuando consigo un platino, si el juego me gusta sigo jugando.
Tambien en parte se debe a que apenas tengo 5 juegos de PS4 aparte de todos los del Plus, por ello para mi los juegos del Plus, sean indis o vaqueros siempre los juego y trato de disfrutarlos.
hantamuteki escribió:Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Pues hay muchísimos juegos así.
Los caza trofeos son cazatrofeos no jugadores. Les importa bien poco q le guste o no el juego una vez sacado el platino ese juego no tiene valor.


Que mania tiene la gente de descalificar la forma de jugar que tiene cada uno y de definir ellos mismos lo que es un jugador o no.

Esta claro que la gente que saca los platinos, disfruta con ello. Cada uno disfruta el juego como le da la gana.

....

Sobre el plus, pues este mes estoy muy despistado. Quizas por eso, puede que nos caiga algun juegos fuerte un poco mas antiguo... pero bueno, yo con los indies estoy contento, siempre que sean indies decentes. Este mes, para mi ha sido un gran ejemplo de lo que deberian ser siempre los juegos del plus. [plas]
hantamuteki escribió:
Papafriten escribió:
Cristiaan_3 escribió:Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja


Aparte de lo que dice el compañero maxsc yo lo veo tambien como una forma de exprimir el juego al 100% que para algo te dejas la pasta en ellos (siempre que sea entretenido y te lo pases bien mientras te los sacas claro).
Yo siempre que lo veo factible tambien me gusta sacar los platinos y no es ni para fardar ni nada de nada, simple satisfaccion propia de saber que has sacado todo lo que podia ofrecerte el juego


Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Pues hay muchísimos juegos así.
Los caza trofeos son cazatrofeos no jugadores. Les importa bien poco q le guste o no el juego una vez sacado el platino ese juego no tiene valor.



Venga hombre... Yo el driveclub por ejemplo..ya he terminado el Tour y ahora estoy con el platino..es una manera de exprimir más aún el juego. Nos quejamos de que los juegos son cortos... El platino es una forma de alargar la duración y parece mal visto. Yo si un juego me gusta lo suficiente intento sacarlo. Si no me convence tampoco me va a pasar nada. Cada uno que juegue como quiera y haga lo que quiera.
teje3 escribió:
hantamuteki escribió:Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Pues hay muchísimos juegos así.
Los caza trofeos son cazatrofeos no jugadores. Les importa bien poco q le guste o no el juego una vez sacado el platino ese juego no tiene valor.


Que mania tiene la gente de descalificar la forma de jugar que tiene cada uno y de definir ellos mismos lo que es un jugador o no.

Esta claro que la gente que saca los platinos, disfruta con ello. Cada uno disfruta el juego como le da la gana.

....

Sobre el plus, pues este mes estoy muy despistado. Quizas por eso, puede que nos caiga algun juegos fuerte un poco mas antiguo... pero bueno, yo con los indies estoy contento, siempre que sean indies decentes. Este mes, para mi ha sido un gran ejemplo de lo que deberian ser siempre los juegos del plus. [plas]

+1
Cada uno juega como y a lo que quiere, y a mi no me gustan las etiquetas en ninguno de los sentidos. Para mi no es divertido que te "obliguen" a jugar de cierta forma para conseguir un trofeo, pero no juzgo al que se pasa el juego 3 veces o las que hagan falta para conseguirlo.
Esta claro que los trofeos son un aliciente para alargar el juego, pero ese aliciente no siempre engancha a todo el mundo.
Creo que en este mes la sombra de RL va a ser muy alargada.
teje3 escribió:
hantamuteki escribió:Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Pues hay muchísimos juegos así.
Los caza trofeos son cazatrofeos no jugadores. Les importa bien poco q le guste o no el juego una vez sacado el platino ese juego no tiene valor.


Que mania tiene la gente de descalificar la forma de jugar que tiene cada uno y de definir ellos mismos lo que es un jugador o no.

Esta claro que la gente que saca los platinos, disfruta con ello. Cada uno disfruta el juego como le da la gana.

....

Sobre el plus, pues este mes estoy muy despistado. Quizas por eso, puede que nos caiga algun juegos fuerte un poco mas antiguo... pero bueno, yo con los indies estoy contento, siempre que sean indies decentes. Este mes, para mi ha sido un gran ejemplo de lo que deberian ser siempre los juegos del plus. [plas]



Solo te puedo aplaudir, BRA-VO
A ver que dan este mes. Yo acabo de pillar PS4 y me gustaría algún retail, aunque sea antiguo. Para indies ya ando bastante harto de ellos con PSVita, así que no estaría mal algún retail.
entrar aquí cada mes esperando buscar info y encontrarme con las opiniones personales de cada uno que no le interesan a nadie (salvo algunas bien argumentadas sobre juegos del plus), y lo que es peor, ANTES de que se anuncien los juegos. qué coñazo, de verdad. ya sabemos lo que opinan (algunos lo repiten hasta la saciedad y de manera poco educada y arrogante) de los indies y los retails, no hace falta llenar tantas páginas con críticas vacías y trolleos. [+furioso]

cansinos!
player2 escribió:entrar aquí cada mes esperando buscar info y encontrarme con las opiniones personales de cada uno que no le interesan a nadie (salvo algunas bien argumentadas sobre juegos del plus), y lo que es peor, ANTES de que se anuncien los juegos. qué coñazo, de verdad. ya sabemos lo que opinan (algunos lo repiten hasta la saciedad y de manera poco educada y arrogante) de los indies y los retails, no hace falta llenar tantas páginas con críticas vacías y trolleos. [+furioso]

cansinos!


Pues lo que puedes hacer es irte al Playstation Blog a buscar la informacion y asi te ahorras el perder el tiempo en foros de discusion sobre videojuegos.
teje3 escribió:
player2 escribió:entrar aquí cada mes esperando buscar info y encontrarme con las opiniones personales de cada uno que no le interesan a nadie (salvo algunas bien argumentadas sobre juegos del plus), y lo que es peor, ANTES de que se anuncien los juegos. qué coñazo, de verdad. ya sabemos lo que opinan (algunos lo repiten hasta la saciedad y de manera poco educada y arrogante) de los indies y los retails, no hace falta llenar tantas páginas con críticas vacías y trolleos. [+furioso]

cansinos!


Pues lo que puedes hacer es irte al Playstation Blog a buscar la informacion y asi te ahorras el perder el tiempo en foros de discusion sobre videojuegos.


Creo que no me has entendido. Las opiniones bien argumentadas son interesantes. Mil mensajes de "puta mierda de indies, a ver si este mes dan retail" igual son un poco demasiados. Evitar el offtopic se suele respetar (incluso regular) en muchos foros.
player2 escribió:entrar aquí cada mes esperando buscar info y encontrarme con las opiniones personales de cada uno que no le interesan a nadie (salvo algunas bien argumentadas sobre juegos del plus), y lo que es peor, ANTES de que se anuncien los juegos. qué coñazo, de verdad. ya sabemos lo que opinan (algunos lo repiten hasta la saciedad y de manera poco educada y arrogante) de los indies y los retails, no hace falta llenar tantas páginas con críticas vacías y trolleos. [+furioso]

cansinos!


No veo el offtopic, es el hilo de ps plus y como dice el compañero es una discusión sobre tal. A parte con tu opinión te sumas a lo que llamas offtopic xD Dicho lo cual, quizás tienes razón que se repite mucho eso de "indies=mierda", aunque eso no quita que sea verdad
Eso de indie=mierda lo dices tú, a mi eso me parece una paletada, los hay muy buenos y muy malos como los mainstream: buenos, malos y regualares.
Para algunos los indies son un soplo de aire fresco porque ya en la pasada generación se vio que se iba a shooters, juegos de deportes y poco más y otros géneros condenados a extinguirse.Yo llevo jugando desde los tiempos de NES y había mucha más variedad e ideas nuevas así que la única solución pasa por los indies.
Es como la música, al principio habia muchos géneros, conforme se fue haciendo masiva, cada vez más mierda hasta el punto de que hoy día la buena música no es precisamente la del mainstream, salvo honrosas excepciones y viejas glorias claro.
Galicha escribió:Eso de indie=mierda lo dices tú, a mi eso me parece una paletada, los hay muy buenos y muy malos como los mainstream: buenos, malos y regualares.
Para algunos los indies son un soplo de aire fresco porque ya en la pasada generación se vio que se iba a shooters, juegos de deportes y poco más y otros géneros condenados a extinguirse.Yo llevo jugando desde los tiempos de NES y había mucha más variedad e ideas nuevas así que la única solución pasa por los indies.
Es como la música, al principio habia muchos géneros, conforme se fue haciendo masiva, cada vez más mierda hasta el punto de que hoy día la buena música no es precisamente la del mainstream, salvo honrosas excepciones y viejas glorias claro.


Siempre habrá algo bueno (como roquet), pero por lo general a mi me parece que lo único que puede tener de bueno un indie es la frescura (y no todos tienen ideas innovadoras, solo hay que ver el galaz ese)
acerte con el rockey lueage por la fecha de lanzamiento

ahora mirad esta

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... de-agosto/

sale el 5 de agosto.. CASUALIDAD??? dicen descento, peor pinta a que caera en e plus
slimcharles escribió:
Galicha escribió:Eso de indie=mierda lo dices tú, a mi eso me parece una paletada, los hay muy buenos y muy malos como los mainstream: buenos, malos y regualares.
Para algunos los indies son un soplo de aire fresco porque ya en la pasada generación se vio que se iba a shooters, juegos de deportes y poco más y otros géneros condenados a extinguirse.Yo llevo jugando desde los tiempos de NES y había mucha más variedad e ideas nuevas así que la única solución pasa por los indies.
Es como la música, al principio habia muchos géneros, conforme se fue haciendo masiva, cada vez más mierda hasta el punto de que hoy día la buena música no es precisamente la del mainstream, salvo honrosas excepciones y viejas glorias claro.


Siempre habrá algo bueno (como roquet), pero por lo general a mi me parece que lo único que puede tener de bueno un indie es la frescura (y no todos tienen ideas innovadoras, solo hay que ver el galaz ese)


Y ya estamos otra vez [facepalm]

_Nolgan_ escribió:acerte con el rockey lueage por la fecha de lanzamiento

ahora mirad esta

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... de-agosto/

sale el 5 de agosto.. CASUALIDAD??? dicen descento, peor pinta a que caera en e plus


OJALÁ. Tiene pintaca
_Nolgan_ escribió:acerte con el rockey lueage por la fecha de lanzamiento

ahora mirad esta

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... de-agosto/

sale el 5 de agosto.. CASUALIDAD??? dicen descento, peor pinta a que caera en e plus


Tiene muy buena pinta, ojalá sea cierto.
_Nolgan_ escribió:acerte con el rockey lueage por la fecha de lanzamiento

ahora mirad esta

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... de-agosto/

sale el 5 de agosto.. CASUALIDAD??? dicen descento, peor pinta a que caera en e plus


No creo que sea ese precisamente por el descuento. Los juegos que dan por el Plus no dan opción a comprarlos, así que ese descuento teniendo el Plus no tendría sentido.

Y ojalá me equivoque, porque tiene muy buena pinta ese juego, pero entre eso del descuento y que sale el 5 y no el 4 me hace pensar que no va a ser ese.

Yo creo que uno de los juegos va a ser el Galak-z porque Sony le ha dado mucha promoción. Durante el E3 estuvo Yoshida cuando entrevistaron al desarrollador en el canal de Playstation diciendo que era uno de sus juegos más esperados.

Edito: acabo de mirar el Twitter de los desarrolladores del Galak-z y dicen que el juego no estará en el Plus, lo de la promoción de Sony es porque es uno de los juegos de la promoción PLAY que hace Sony.
Se ha comentado antes, y como ya se ha dicho, es muy raro eso de que te hagan un 20% de descuento en algo que te regalan, porque un 20% de descuento sobre 0 es 0, y deja de tener sentido XD
player2 escribió:
slimcharles escribió:
Galicha escribió:Eso de indie=mierda lo dices tú, a mi eso me parece una paletada, los hay muy buenos y muy malos como los mainstream: buenos, malos y regualares.
Para algunos los indies son un soplo de aire fresco porque ya en la pasada generación se vio que se iba a shooters, juegos de deportes y poco más y otros géneros condenados a extinguirse.Yo llevo jugando desde los tiempos de NES y había mucha más variedad e ideas nuevas así que la única solución pasa por los indies.
Es como la música, al principio habia muchos géneros, conforme se fue haciendo masiva, cada vez más mierda hasta el punto de que hoy día la buena música no es precisamente la del mainstream, salvo honrosas excepciones y viejas glorias claro.


Siempre habrá algo bueno (como roquet), pero por lo general a mi me parece que lo único que puede tener de bueno un indie es la frescura (y no todos tienen ideas innovadoras, solo hay que ver el galaz ese)


Y ya estamos otra vez [facepalm]


¿Ya estamos que? ¿Opinando? No ha dicho nada ofensivo y ya os molesta... Si no te gustan las opiniones no entres a un foro de discusion
nERon93 escribió:
player2 escribió:
slimcharles escribió:
Siempre habrá algo bueno (como roquet), pero por lo general a mi me parece que lo único que puede tener de bueno un indie es la frescura (y no todos tienen ideas innovadoras, solo hay que ver el galaz ese)


Y ya estamos otra vez [facepalm]


¿Ya estamos que? ¿Opinando? No ha dicho nada ofensivo y ya os molesta... Si no te gustan las opiniones no entres a un foro de discusion


Claro que molesta, es la misma batallita una y otra vez y al final son opiniones personales. Habrá que abrir un hilo de "indies vs retail y mi cerrada opinión al respecto" y ya si eso se van allí a pegarse. Este es el del plus, coñe. Que se hable de los juegos es de entender, pero esta murga de los indies es un petardo.

Y yo también estoy opinando [chulito]
Un indi puede tener todo lo bueno de un retail menos los graficos super currados, que es para lo que se necesitan mas personal. Otra cosa es que personalmente no te gusten.
player2 escribió:
nERon93 escribió:
player2 escribió:
Y ya estamos otra vez [facepalm]


¿Ya estamos que? ¿Opinando? No ha dicho nada ofensivo y ya os molesta... Si no te gustan las opiniones no entres a un foro de discusion


Claro que molesta, es la misma batallita una y otra vez y al final son opiniones personales. Habrá que abrir un hilo de "indies vs retail y mi cerrada opinión al respecto" y ya si eso se van allí a pegarse. Este es el del plus, coñe. Que se hable de los juegos es de entender, pero esta murga de los indies es un petardo.

Y yo también estoy opinando [chulito]


Si, igual que yo estoy opinando sobre tu opinion, no he dicho que sea malo, al que le parece molestar que se opine es a ti, a mi me parece cojonudo que se pueda debatir (y me gustaria que hubieras dado argumentos para debatir mas alla del "ya estamos")

Es un hilo donde se habla de juegos y llevan todo el año dando indies, como esperas que no se hable de lo que opina la gente sobre que haya indies en el plus?

Es como si entras al hilo de un juego y sueltas "joder todo el rato lo mismo, siempre hablando del mismo juego" [carcajad] Si anuncian indies en el plus, la gente va a comentar sobre indies en el hilo del plus, si no tiene pinta de que cambie la cosa antes del anuncio se hablara de que se opina sobre que den siempre indies en el plus, no te gusta? no entres en el hilo del plus mientras den indies
nERon93 escribió:
player2 escribió:
nERon93 escribió:
¿Ya estamos que? ¿Opinando? No ha dicho nada ofensivo y ya os molesta... Si no te gustan las opiniones no entres a un foro de discusion


Claro que molesta, es la misma batallita una y otra vez y al final son opiniones personales. Habrá que abrir un hilo de "indies vs retail y mi cerrada opinión al respecto" y ya si eso se van allí a pegarse. Este es el del plus, coñe. Que se hable de los juegos es de entender, pero esta murga de los indies es un petardo.

Y yo también estoy opinando [chulito]


Si, igual que yo estoy opinando sobre tu opinion, no he dicho que sea malo, al que le parece molestar que se opine es a ti, a mi me parece cojonudo que se pueda debatir (y me gustaria que hubieras dado argumentos para debatir mas alla del "ya estamos")

Es un hilo donde se habla de juegos y llevan todo el año dando indies, como esperas que no se hable de lo que opina la gente sobre que haya indies en el plus?

Es como si entras al hilo de un juego y sueltas "joder todo el rato lo mismo, siempre hablando del mismo juego" [carcajad] Si anuncian indies en el plus, la gente va a comentar sobre indies en el hilo del plus, si no tiene pinta de que cambie la cosa antes del anuncio se hablara de que se opina sobre que den siempre indies en el plus, no te gusta? no entres en el hilo del plus mientras den indies


En realidad ya di mis argumentos antes de ese mensaje y derivó en esto, pero imagino que no lo leíste. Y ya digo que entiendo que se hable de indies o de un juego en concreto que ha gustado o no, pero que al final se hable más de si son mejores o peores, que del plus en sí, da por saco. No sé a ustedes, pero a mí me sale Playstation Plus PS4 como título del hilo.

No voy a dejar de entrar por ello, porque de cuando en cuando hay comentarios interesantes, no todo son opiniones vacías tipo "los indies son una mierda".

Y no pretendo moderar el debate porque no me correponde, solo pensaba manifestar mi opinión de que algunos se cargan el hilo con sus offtopic y sus gritos, pero por no contribuir a ello (que veo que tardan nada y menos en sacar las antorchas que en plantearse si es verdad que se habla de chorradas que poco tienen que ver con el hilo y más con plantar los cojones), lo dejo aquí. Cuando los anuncien ya si eso comento.
_Nolgan_ escribió:acerte con el rockey lueage por la fecha de lanzamiento

ahora mirad esta

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... de-agosto/

sale el 5 de agosto.. CASUALIDAD??? dicen descento, peor pinta a que caera en e plus


Pues no tiene mala pinta. Supongo que dentro de poco saldremos de dudas.

Una pregunta, ¿alguien que haya probado el Styx me dice qué tal?.
53158 respuestas