› Foros › PlayStation 4 › General
Señor Cereza escribió:Esta vez van a dar el Last of Us de PS4, el resto todo indies. Me lo ha dicho un pajarraco.
GRAN TORINO escribió:Con Octodad estaría muy contento, soy de los pocos que desea ese juego, esa jugabilidad tan absurda y esos gráficos que no sorprenden pero que me llaman la atención pues, la verdad es que si no lo regalan lo compro en Navidades, es un juego que deseo con el Plus desde hace décadas
Al menos pido un juego que no es nada bestia ni nada parecido, aunque creo que hace poco estuvo de oferta, así que me espero a otros meses
IbersonVigo escribió:GRAN TORINO escribió:Con Octodad estaría muy contento, soy de los pocos que desea ese juego, esa jugabilidad tan absurda y esos gráficos que no sorprenden pero que me llaman la atención pues, la verdad es que si no lo regalan lo compro en Navidades, es un juego que deseo con el Plus desde hace décadas
Al menos pido un juego que no es nada bestia ni nada parecido, aunque creo que hace poco estuvo de oferta, así que me espero a otros meses
Octodad no lo dieron ya? Además es cross buy
Vectorchile escribió:Ya anunciaron los juegos de one, tocan mgs gz y how to survive day one edition. A ver con que nos sorprende Sony
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.
Oystein Aarseth escribió:Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.
Somos 2, con la diferencia de que yo ni me moleste en descargarlo.
Sigo esperando algo mejor.
Plage escribió:marcotin escribió:nanoscort escribió:Ojala pusieran el metal slug 3
en teoria no pueden creo, porque esta de oferta hasta el 30 y si los anuncian mañana, creo recordar que no dan juegos que hayan estado de oferta justo ese mismo dia
No dan juegos que hayan estado en oferta en los últimos meses para evitar que gente que lo comprara con oferta del plus y tenga el plus no se haya gastado el dinero para nada
Messiah_MD escribió:Oystein Aarseth escribió:Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.
Somos 2, con la diferencia de que yo ni me moleste en descargarlo.
Sigo esperando algo mejor.
3
Está graciosete, pero yo pido algo más que eso para engancharme a una consola de sobremesa. Para juegos donde "echar un rato" ya tengo el iPad y hasta el móvil
chilenazo escribió:Yo no me fio de eso, una vez compré muy barato con Plus el Rayman Origins para Vita, y al mes siguiente lo dieron de regalo
Messiah_MD escribió:
3
Está graciosete, pero yo pido algo más que eso para engancharme a una consola de sobremesa. Para juegos donde "echar un rato" ya tengo el iPad y hasta el móvil
Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.
mimeh escribió:Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.
Yo lo probé ya que hablaban tan bien de él, me eché unas partidas, en poco más de 2 días lo había platineado y borrado. Está bien para echar un rato pero poco más, desde luego no pasará a mi lista de juegos preferidos.
Para quien le guste ese tipo de juegos y le cunda para muchos días de vicio... pues genial. Pero eso ya depende del gusto de cada uno.
Cristiaan_3 escribió:mimeh escribió:Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.
Yo lo probé ya que hablaban tan bien de él, me eché unas partidas, en poco más de 2 días lo había platineado y borrado. Está bien para echar un rato pero poco más, desde luego no pasará a mi lista de juegos preferidos.
Para quien le guste ese tipo de juegos y le cunda para muchos días de vicio... pues genial. Pero eso ya depende del gusto de cada uno.
Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja
Cristiaan_3 escribió:mimeh escribió:Juanmanuel-argentina escribió:Soy el único que el roket league no le llamó la atención para nada?no es mal juego pero no me llama jugar este juego.
Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja
Cristiaan_3 escribió:Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja
toranoshi22 escribió:Bueno.. acaba de salir una lista de juegos en "Summer sale", pueden descontar de ahí todos los que es seguro que no darán este mes con el Plus.
Plage escribió:chilenazo escribió:Yo no me fio de eso, una vez compré muy barato con Plus el Rayman Origins para Vita, y al mes siguiente lo dieron de regalo
Y que lo compraste en la store usa y tenias plus de europa?
Papafriten escribió:Cristiaan_3 escribió:Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja
Aparte de lo que dice el compañero maxsc yo lo veo tambien como una forma de exprimir el juego al 100% que para algo te dejas la pasta en ellos (siempre que sea entretenido y te lo pases bien mientras te los sacas claro).
Yo siempre que lo veo factible tambien me gusta sacar los platinos y no es ni para fardar ni nada de nada, simple satisfaccion propia de saber que has sacado todo lo que podia ofrecerte el juego
hantamuteki escribió:Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Pues hay muchísimos juegos así.
Los caza trofeos son cazatrofeos no jugadores. Les importa bien poco q le guste o no el juego una vez sacado el platino ese juego no tiene valor.
hantamuteki escribió:Papafriten escribió:Cristiaan_3 escribió:Una pregunta que te quería hacer ya que he visto que tienes 68 platinos. Los que vais a por estos trofeos, disfrutáis de los juegos en sí? O solamente vais a por los platinos y punto. Es que nose, eso de pasarme un juego en pocos días solo por conseguir los trofeos...como que lo veo un poco agobiante. La pregunta no es a malas ni nada eh, solo es curiosidad jaja
Aparte de lo que dice el compañero maxsc yo lo veo tambien como una forma de exprimir el juego al 100% que para algo te dejas la pasta en ellos (siempre que sea entretenido y te lo pases bien mientras te los sacas claro).
Yo siempre que lo veo factible tambien me gusta sacar los platinos y no es ni para fardar ni nada de nada, simple satisfaccion propia de saber que has sacado todo lo que podia ofrecerte el juego
Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Los caza trofeos son cazatrofeos no jugadores. Les importa bien poco q le guste o no el juego una vez sacado el platino ese juego no tiene valor.
teje3 escribió:hantamuteki escribió:Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Que mania tiene la gente de descalificar la forma de jugar que tiene cada uno y de definir ellos mismos lo que es un jugador o no.
Esta claro que la gente que saca los platinos, disfruta con ello. Cada uno disfruta el juego como le da la gana.
....
Sobre el plus, pues este mes estoy muy despistado. Quizas por eso, puede que nos caiga algun juegos fuerte un poco mas antiguo... pero bueno, yo con los indies estoy contento, siempre que sean indies decentes. Este mes, para mi ha sido un gran ejemplo de lo que deberian ser siempre los juegos del plus.
teje3 escribió:hantamuteki escribió:Sacarte el platino ni de lejos es pasarte el juego 100%. Madre mía si hay casos que flipas comola gente solo va a por el platino. Ejemplo ff type 0 . Sacarte el platino y no ver visto nada del juego viene a ser lo mismo.
Que mania tiene la gente de descalificar la forma de jugar que tiene cada uno y de definir ellos mismos lo que es un jugador o no.
Esta claro que la gente que saca los platinos, disfruta con ello. Cada uno disfruta el juego como le da la gana.
....
Sobre el plus, pues este mes estoy muy despistado. Quizas por eso, puede que nos caiga algun juegos fuerte un poco mas antiguo... pero bueno, yo con los indies estoy contento, siempre que sean indies decentes. Este mes, para mi ha sido un gran ejemplo de lo que deberian ser siempre los juegos del plus.
player2 escribió:entrar aquí cada mes esperando buscar info y encontrarme con las opiniones personales de cada uno que no le interesan a nadie (salvo algunas bien argumentadas sobre juegos del plus), y lo que es peor, ANTES de que se anuncien los juegos. qué coñazo, de verdad. ya sabemos lo que opinan (algunos lo repiten hasta la saciedad y de manera poco educada y arrogante) de los indies y los retails, no hace falta llenar tantas páginas con críticas vacías y trolleos.
cansinos!
teje3 escribió:player2 escribió:entrar aquí cada mes esperando buscar info y encontrarme con las opiniones personales de cada uno que no le interesan a nadie (salvo algunas bien argumentadas sobre juegos del plus), y lo que es peor, ANTES de que se anuncien los juegos. qué coñazo, de verdad. ya sabemos lo que opinan (algunos lo repiten hasta la saciedad y de manera poco educada y arrogante) de los indies y los retails, no hace falta llenar tantas páginas con críticas vacías y trolleos.
cansinos!
Pues lo que puedes hacer es irte al Playstation Blog a buscar la informacion y asi te ahorras el perder el tiempo en foros de discusion sobre videojuegos.
player2 escribió:entrar aquí cada mes esperando buscar info y encontrarme con las opiniones personales de cada uno que no le interesan a nadie (salvo algunas bien argumentadas sobre juegos del plus), y lo que es peor, ANTES de que se anuncien los juegos. qué coñazo, de verdad. ya sabemos lo que opinan (algunos lo repiten hasta la saciedad y de manera poco educada y arrogante) de los indies y los retails, no hace falta llenar tantas páginas con críticas vacías y trolleos.
cansinos!
Galicha escribió:Eso de indie=mierda lo dices tú, a mi eso me parece una paletada, los hay muy buenos y muy malos como los mainstream: buenos, malos y regualares.
Para algunos los indies son un soplo de aire fresco porque ya en la pasada generación se vio que se iba a shooters, juegos de deportes y poco más y otros géneros condenados a extinguirse.Yo llevo jugando desde los tiempos de NES y había mucha más variedad e ideas nuevas así que la única solución pasa por los indies.
Es como la música, al principio habia muchos géneros, conforme se fue haciendo masiva, cada vez más mierda hasta el punto de que hoy día la buena música no es precisamente la del mainstream, salvo honrosas excepciones y viejas glorias claro.
slimcharles escribió:Galicha escribió:Eso de indie=mierda lo dices tú, a mi eso me parece una paletada, los hay muy buenos y muy malos como los mainstream: buenos, malos y regualares.
Para algunos los indies son un soplo de aire fresco porque ya en la pasada generación se vio que se iba a shooters, juegos de deportes y poco más y otros géneros condenados a extinguirse.Yo llevo jugando desde los tiempos de NES y había mucha más variedad e ideas nuevas así que la única solución pasa por los indies.
Es como la música, al principio habia muchos géneros, conforme se fue haciendo masiva, cada vez más mierda hasta el punto de que hoy día la buena música no es precisamente la del mainstream, salvo honrosas excepciones y viejas glorias claro.
Siempre habrá algo bueno (como roquet), pero por lo general a mi me parece que lo único que puede tener de bueno un indie es la frescura (y no todos tienen ideas innovadoras, solo hay que ver el galaz ese)
_Nolgan_ escribió:acerte con el rockey lueage por la fecha de lanzamiento
ahora mirad esta
http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... de-agosto/
sale el 5 de agosto.. CASUALIDAD??? dicen descento, peor pinta a que caera en e plus
ahora mirad esta
sale el 5 de agosto.. CASUALIDAD??? dicen descento, peor pinta a que caera en e plus
ahora mirad esta
player2 escribió:slimcharles escribió:Galicha escribió:Eso de indie=mierda lo dices tú, a mi eso me parece una paletada, los hay muy buenos y muy malos como los mainstream: buenos, malos y regualares.
Siempre habrá algo bueno (como roquet), pero por lo general a mi me parece que lo único que puede tener de bueno un indie es la frescura (y no todos tienen ideas innovadoras, solo hay que ver el galaz ese)
Y ya estamos otra vez
nERon93 escribió:player2 escribió:slimcharles escribió:
Y ya estamos otra vez
¿Ya estamos que? ¿Opinando? No ha dicho nada ofensivo y ya os molesta... Si no te gustan las opiniones no entres a un foro de discusion
player2 escribió:nERon93 escribió:player2 escribió:
Y ya estamos otra vez
¿Ya estamos que? ¿Opinando? No ha dicho nada ofensivo y ya os molesta... Si no te gustan las opiniones no entres a un foro de discusion
Claro que molesta, es la misma batallita una y otra vez y al final son opiniones personales. Habrá que abrir un hilo de "indies vs retail y mi cerrada opinión al respecto" y ya si eso se van allí a pegarse. Este es el del plus, coñe. Que se hable de los juegos es de entender, pero esta murga de los indies es un petardo.
Y yo también estoy opinando
nERon93 escribió:player2 escribió:nERon93 escribió:
Claro que molesta, es la misma batallita una y otra vez y al final son opiniones personales. Habrá que abrir un hilo de "indies vs retail y mi cerrada opinión al respecto" y ya si eso se van allí a pegarse. Este es el del plus, coñe. Que se hable de los juegos es de entender, pero esta murga de los indies es un petardo.
Y yo también estoy opinando
Si, igual que yo estoy opinando sobre tu opinion, no he dicho que sea malo, al que le parece molestar que se opine es a ti, a mi me parece cojonudo que se pueda debatir (y me gustaria que hubieras dado argumentos para debatir mas alla del "ya estamos")
Es un hilo donde se habla de juegos y llevan todo el año dando indies, como esperas que no se hable de lo que opina la gente sobre que haya indies en el plus?
Es como si entras al hilo de un juego y sueltas "joder todo el rato lo mismo, siempre hablando del mismo juego" Si anuncian indies en el plus, la gente va a comentar sobre indies en el hilo del plus, si no tiene pinta de que cambie la cosa antes del anuncio se hablara de que se opina sobre que den siempre indies en el plus, no te gusta? no entres en el hilo del plus mientras den indies
ahora mirad esta