PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Resident evil hd y galak z
Lo he visto en ok consolas,dicen ke es un rumor.
Para mi estaria de lujo
Han puesto buenas ofertas en el blog
Matao0035 escribió:Resident evil hd y galak z
Lo he visto en ok consolas,dicen ke es un rumor.
Para mi estaria de lujo

Ojalá sea verdad
pues si fuera el residen perfecto el otro no me suena de nda
Yo firmaba por ese REHD, pero poca fe tengo... esta gente de sony mete juegos que les salen baratos no, directamente regalaos, en el servicio.
alucard24 escribió:
Matao0035 escribió:Resident evil hd y galak z
Lo he visto en ok consolas,dicen ke es un rumor.
Para mi estaria de lujo

Ojalá sea verdad

Galak-Z si no me equivoco esta en "reserva" con 20% de descuento para PS+. Lo cual seria ser bastante perros.
A mi el RE HD me gustaria, pero falta ver que sale de verdad, que puedes ser eso u otros juegos
Matao0035 escribió:Resident evil hd y galak z
Lo he visto en ok consolas,dicen ke es un rumor.
Para mi estaria de lujo


Esta es la noticia que tu dices:
http://area jugones .es/2015/07/posibles-juegos-gratis-de-playstation-plus-para-agosto/

PS4:
Resident Evil HD
Galak-Z
PS3:
Watch Dogs
PSVita:
Freedom Wars

De PS3 y PSVita, "supuestamente" se han filtrado eses, solo falta la confirmacion y que digan que otros juegos acompañan PS3 y Vita
Si sale el RE PER-FEC-TO, si no... ha seguir jugando Rocket League que es peor que la droJaina.

Saludos amigos!
No deberían haber anunciado ya los juegos? Si dan los filtrados yo contentísimo ^^.
El Resident Evil HD sería una pasada, si hubiera salido en físico me lo hubiera pillado así que si lo dan con el plus perfecto, aunque lo dudo xD

El año pasado en estas fechas si no me equivoco fue cuando dieron el Strider, a ver si sueltan algo suculento.
Solo faltaria crossbuy con watchdogs para ser un mes genial xD
Lo mismo de todos lo meses... "Rumores" que mas bien son sueños, por cierto, lo de Watch dogs yo lo dije desde la semana pasada, así que ese es mi rumor, jaja
Me pasé ayer Resident Evil, no jodan!

The Last of Us no está rebajado, ese va a caer!
Soberano escribió:Me pasé ayer Resident Evil, no jodan!

The Last of Us no está rebajado, ese va a caer!


TLOU ya me lo hice en ps3 y ps4 , lo vendi , y la verdad me gustaria poder jugarlo de nuevo , dios te escuche!! Jajajaja
Soberano escribió:Me pasé ayer Resident Evil, no jodan!

The Last of Us no está rebajado, ese va a caer!


+1. Yo ya estoy sacrificando un cordero. Ojalá caiga
Soberano escribió:Me pasé ayer Resident Evil, no jodan!

The Last of Us no está rebajado, ese va a caer!

Qué fe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo diré que os caerá en PS4 Watch_Dogs y un indie.
QuiNtaN escribió:No deberían haber anunciado ya los juegos? Si dan los filtrados yo contentísimo ^^.


Los avisan normalmente el día de hoy en unas 4 horas mas y sobre los filtrados, son solo deseos, igual que todos los que se nombran aca
Disculpad que me entrometa en el estado de optimismo, pero opino que, estando de por medio el "Summer Sale" durante este mes que entra, lo que van a dar seguro que es alguna medianía para incentivar las ventas de los juegos rebajados... Si dan algún juego bueno la gente pasaría de comprar. Es mi opinión.
Sarkisman escribió:Disculpad que me entrometa en el estado de optimismo, pero opino que, estando de por medio el "Summer Sale" durante este mes que entra, lo que van a dar seguro que es alguna medianía para incentivar las ventas de los juegos rebajados... Si dan algún juego bueno la gente pasaría de comprar. Es mi opinión.


A saber, yo de sony el mgsvGZ lo habría dado este mes para incentivar las ventas del mgsv ahora en septiembre, así que este mes a saber que dan
a que hora lo dicen aproximadamente?

saludos.
vhaldemar escribió:a que hora lo dicen aproximadamente?

saludos.


Sobre las 18:00 suele ser
Sarkisman escribió:Disculpad que me entrometa en el estado de optimismo, pero opino que, estando de por medio el "Summer Sale" durante este mes que entra, lo que van a dar seguro que es alguna medianía para incentivar las ventas de los juegos rebajados... Si dan algún juego bueno la gente pasaría de comprar. Es mi opinión.


Hay ofertas todas las semanas, no veo la diferencia...
tontoneti escribió:
vhaldemar escribió:a que hora lo dicen aproximadamente?

saludos.


Sobre las 18:00 suele ser


Gracias :)

saludos.
Para PS4 suenan muy fuerte en Twitter Galak-Z y Bedlam... Morralla de primera calidad si se confirma.
Algún alma caritativa me pasa el enlace a a las rebajas de Summer Sale ??? Es que no doy con ello.

Gracias
agaguzman escribió:Algún alma caritativa me pasa el enlace a a las rebajas de Summer Sale ??? Es que no doy con ello.

Gracias


http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... ancan-hoy/
Sarkisman escribió:Para PS4 suenan muy fuerte en Twitter Galak-Z y Bedlam... Morralla de primera calidad si se confirma.



espero que no.. salvo rocket league y ground zeroes estan dando morralla en ps4, no hemos visto un "triple A" desde diciembre con el injustice .... y en estos meses gracias a rocket league e podido tirar del plus pero lo demas ni lo toco... ya podrian dar un rayman legends o un puto killzone
Por mucho triple AAA que sea el Injustice no le llega al Abe Odysey a la altura del betún, por ejemplo.
Plage escribió:
agaguzman escribió:Algún alma caritativa me pasa el enlace a a las rebajas de Summer Sale ??? Es que no doy con ello.

Gracias


http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... ancan-hoy/



Gracias compañero [beer]
Pues dar el watchdogs de PS3 (que he leido que tiene muchos problemas) y no dar el de PS4 seria lamentable (y lo digo desde la objetividad de tener el de PS4 comprado).
Tarao escribió:Pues dar el watchdogs de PS3 (que he leido que tiene muchos problemas) y no dar el de PS4 seria lamentable (y lo digo desde la objetividad de tener el de PS4 comprado).

Hay que tener muy en cuenta cuantas cuentas de PS+ tiene PS3 y cuantas PS4. Al final ofreces un contenido para el maximo de gente, lo cual seria lo mas logico. Entiendo que hay gente con PS4 sin PS3, pero tambien hay muchos con PS3 que no han dado el salto o con ambas.
Yo cualquier juego lo prefiero en PS4, pero entiendo que en PS3 es mas barato y puede que llegue a mas gente.
Galicha escribió:Por mucho triple AAA que sea el Injustice no le llega al Abe Odysey a la altura del betún, por ejemplo.


Pues es cuestión de gustos, a mi me encanto Injustice (Super héroes con estilo de pelea de MK, perfecto para mi) y el Abe Odysey ni lo descargue siquiera, simplemente no llamó mi atención.
toranoshi22 escribió:
Galicha escribió:Por mucho triple AAA que sea el Injustice no le llega al Abe Odysey a la altura del betún, por ejemplo.


Pues es cuestión de gustos, a mi me encanto Injustice (Super héroes con estilo de pelea de MK, perfecto para mi) y el Abe Odysey ni lo descargue siquiera, simplemente no llamó mi atención.

Como bien dices cuestion de gustos, pero para mi Injustice no es un AAA como tampoco lo es Abe y muchos otros juegos. Creo que entre AAA e indies que hace un tio en su casa hay muchismo en el medio.
En lo personal a mi si me gusto Abe y no me gusto Injustice, principalmente porque los personajes no me transmitian el mas minimo carisma, hubiera preferido un MK.
¿Aun nada? Si es que estos de sony ya no dan ni la semana para quejarse [sonrisa]
Tilacino escribió:Como bien dices cuestion de gustos, pero para mi Injustice no es un AAA como tampoco lo es Abe y muchos otros juegos. Creo que entre AAA e indies que hace un tio en su casa hay muchismo en el medio.
En lo personal a mi si me gusto Abe y no me gusto Injustice, principalmente porque los personajes no me transmitian el mas minimo carisma, hubiera preferido un MK.


Pues sí, la raíz de todo este lío es dividir la industria entre "Indies" y "AAA", porque como dices, hay mucho en el medio, no todos los juegos retail son AAA y no todos los juegos de PSN son Indies. Deberíamos dividir entre malos y buenos y olvidar quien los programo y si vienen en caja o solo digital, es mas, ni siqueira en malos y buenos, solo en me ha gustado y no me ha gustado.
Hola compañeros si compro mi suscripción a PSPLUS esta semana , aun podre descargar gratis el Metal gear ground zeros?? o ya no se puede

Gracias y saludos.
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:Como bien dices cuestion de gustos, pero para mi Injustice no es un AAA como tampoco lo es Abe y muchos otros juegos. Creo que entre AAA e indies que hace un tio en su casa hay muchismo en el medio.
En lo personal a mi si me gusto Abe y no me gusto Injustice, principalmente porque los personajes no me transmitian el mas minimo carisma, hubiera preferido un MK.


Pues sí, la raíz de todo este lío es dividir la industria entre "Indies" y "AAA", porque como dices, hay mucho en el medio, no todos los juegos retail son AAA y no todos los juegos de PSN son Indies. Deberíamos dividir entre malos y buenos y olvidar quien los programo y si vienen en caja o solo digital, es mas, ni siqueira en malos y buenos, solo en me ha gustado y no me ha gustado.

+1
A mi hay juegos AAA de gran presupuesto que o no me llaman o me parecen una castaña, e indies que jamas hubiera tocado que me han gustado mucho.
No pongo nombres por no crear polemica.
ellidr escribió:Hola compañeros si compro mi suscripción a PSPLUS esta semana , aun podre descargar gratis el Metal gear ground zeros?? o ya no se puede

Gracias y saludos.


Si se puede, todavía puedes hasta el lunes.
ellidr escribió:Hola compañeros si compro mi suscripción a PSPLUS esta semana , aun podre descargar gratis el Metal gear ground zeros?? o ya no se puede

Gracias y saludos.


Si que puedes hasta el Martes que vine si no me equivoco
A mi me gustaron los dos el Injustice y el Abe, que este último lo esperaba con especial cariño porque lo había jugado hace muchos años ya y es un juegazo. De todas maneras una vez tengo el MK X no he vuelto a jugar el injustice una sola vez. Pero la verdad es que al final se disfruta cualquier juego sea triple A o no.

Por ejemplo me ha resultado muy entretenido y divertido el rocket league muchas veces mas que el fifa que llevo jugando por años y que muchas veces termino mas enojado y sufriendo por el tema de handicap en el online y que con el rocket league por mas sencillo que sea me entretiene y divierte.

Así que esperemos que den algo a fin de cuentas divertido. Como ya se ha dicho podrían dar algun triple A + indie

toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:Como bien dices cuestion de gustos, pero para mi Injustice no es un AAA como tampoco lo es Abe y muchos otros juegos. Creo que entre AAA e indies que hace un tio en su casa hay muchismo en el medio.
En lo personal a mi si me gusto Abe y no me gusto Injustice, principalmente porque los personajes no me transmitian el mas minimo carisma, hubiera preferido un MK.


Pues sí, la raíz de todo este lío es dividir la industria entre "Indies" y "AAA", porque como dices, hay mucho en el medio, no todos los juegos retail son AAA y no todos los juegos de PSN son Indies. Deberíamos dividir entre malos y buenos y olvidar quien los programo y si vienen en caja o solo digital, es mas, ni siqueira en malos y buenos, solo en me ha gustado y no me ha gustado.
Ante la pregunta que han hecho, ¿nadie ha caído en que Ground Zeroes lo quitaron hace tres semanas? Es uno de los juegos de Junio XD
Tilacino escribió:
Tarao escribió:Pues dar el watchdogs de PS3 (que he leido que tiene muchos problemas) y no dar el de PS4 seria lamentable (y lo digo desde la objetividad de tener el de PS4 comprado).

Hay que tener muy en cuenta cuantas cuentas de PS+ tiene PS3 y cuantas PS4. Al final ofreces un contenido para el maximo de gente, lo cual seria lo mas logico. Entiendo que hay gente con PS4 sin PS3, pero tambien hay muchos con PS3 que no han dado el salto o con ambas.
Yo cualquier juego lo prefiero en PS4, pero entiendo que en PS3 es mas barato y puede que llegue a mas gente.


El maximo de gente seria dar los dos, que es de lo que hablaba. Dar solo el de PS4 tambien me pareceria mal.
MMiX escribió:Ante la pregunta que han hecho, ¿nadie ha caído en que Ground Zeroes lo quitaron hace tres semanas? Es uno de los juegos de Junio XD


[360º] Jajaja, bueno, nuestras respuestas no fueron de mucha ayuda jaja
MMiX escribió:Ante la pregunta que han hecho, ¿nadie ha caído en que Ground Zeroes lo quitaron hace tres semanas? Es uno de los juegos de Junio XD

Mientras no sea uno de los juegos de agosto...
Visto en Gaf:

Entering PS Plus on 4th August:

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
Limbo (PS4)
God of War Ascension (PS3)*
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)**
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)

http://blog.eu.playstation.com/2015/07/ ... nc-2-more/
Los indies tienen una pinta...
Muy feliz con los juegos de este mes. Tenía muchas ganas de jugar el Lara Croft en local es muy bueno. Limbo lo jugué y los demás se ven prometedores. Y qué decir del GoW en Ps3, excelente.
Pues, el Tomb raider si me llama, pero el God of war lo compre hace tiempo para PS3, no lo se... me lo voy a pensar para renovar jeje ... Ah, comprobado... si dan juegos que han estado en oferta, jaja
Son todos buenos juegos. Este mes, espero que no se suelte mucha bilis por el foro... XD
53158 respuestas