PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿pero no dieron ya Limbo anteriormente para Vita?
Cuando he visto a imagen creía que daban el Tomb Raider de PS4. El Lara Croft este no sé si lo probaré porque el primero no me gustó nada. El GoW es lo único que me llama, no lo había jugado y parece ser que ha llegado el momento. Los iindies un poco meh, exceptuando Limbo, que ya dieron la versión de PS3 hace mil y no creo que este diste mucho de aquel.
Buenos juegos, si, lástima del Limbo que lo tengo en 20 sistemas diferentes (aunque es un juegazo).
El GOW Ascension a mi me pareció un pepinazo, tanto como el 3
Bastante sin más el mes.
Estaba esperando a ver qué sacaban este mes para pillarme un aañito de plus y justo dan dos que andaba buscando, Tomb Raider y Limbo (que llevo un par de meses diciendo que no me importaría que lo dieran jeje)
Madre mía, tenía Limbo para PS3 y steam y ahora en PS4.. Bueno, lo rejugaré. Luego este tipo de Tomb Raider no me llama aunque si el GoW, ventajas de tener ambas consolas. Al resto de juegos habrá que darles una oportunidad como al Zoo de junio que me gustó.
zell1990 escribió:Son todos buenos juegos. Este mes, espero que no se suelte mucha bilis por el foro... XD


No me llames iluso porque tenga una ilusion XD
Pues yo no renuevo, hace tres meses que se me acabó y tengo el dinero en el monedero guardado, pero no me acaba de convencer.

Limbo me lo regalaron con la One...

De todos modos, no es mal mes!
En el God of war ascension, pone demo gratuita..si lo vamos bajando luego nos dejaran desbloquear el juego o que xD pq a 34,8 gb a mas de uno le da septiembre hasta tenerlo bajado xD

EDIT: ups xD mejor me lo llevo al hilo de ps3 xD
Pues no está nada mal, aunque yo ya me compré en su día Limbo en ps3, y Sound Shapes que tiene un platino muy facilillo la verdad. El Stealth Inc jugue al primero y no me convence para nada. Los demás bien bien! Con el de lara croft para jugar a dobles mola
Por lo que veo soy el único desgraciao que no ha jugado al limbo XD
Muy buen mes, desde luego se han portado, no se si será porque en el gold están dando buenos juegos
Bueno no está mal. El tomb raider me llama la atención. Limbo nunca me gustó mucho. Podría haber sido peor (y mejor)
Limbo ya pasado pero aun asi buen mes
Para los que seais cazatrofeos que sepais que el Sound Shapes no tiene trofeos de bronce, son 32 de plata 1 de oro y el platino. y es asequible
Buen mes para mi,el Tomb Raider estuve a punto de pillármelo en varias ocasiones. Y el sound Shapes es una joya indie de lo mejor de estos años en originalidad
:) Me gusta. Sobre todo por el Sound Shapes y GOW
the _big_boss escribió:Para los que seais cazatrofeos que sepais que el Sound Shapes no tiene trofeos de bronce, son 32 de plata 1 de oro y el platino. y es asequible


Y lo puedes sacar 3 veces xD
the _big_boss escribió:¿pero no dieron ya Limbo anteriormente para Vita?


Pero PSVita no es una PS4... y el juego actualmente no tiene crossbuy.


Otra cosa... fijaros que el Sound Shape, según el blog, van a dar la versión completa con todos los DLC's... en teoría...

Muy buen mes, entre el Lara croft, el Gow, y el Sound Shapes...
Creo que es un mes bastante decente, el GoW Ascension es el único que me quedaba por jugar y mas de 1 vez he pensado comprarlo, así que perfecto. El Lara Croft veré a ver lo que es y el Limbo también le tengo bastante curiosidad
Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4) - queria jugarlo hace tiempo, mola
Limbo (PS4) - no lo jugue en play3 y viendo ofertas casi caigo, MOLA otra vez
God of War Ascension (PS3)* mola
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita) - ni idea habra que porbarlo
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)** - siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este lo queriia si o si... y la espera valio la pena.. joer... menudos vicios me voy a pegar
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita) - no se ni fu ni fa
alvarions escribió:Por lo que veo soy el único desgraciao que no ha jugado al limbo XD


Pues estás de suerte! Poder disfrutar este juegazo la primera vez fue una gran experiencia para mí. Respecto al mes, a pesar del Limbo ya pasado en 360, el resto me parece una buena selección!
Me gusta mucho los juegos que han anunciado, el mes de Agosto para mi es un buen mes, el Gow lo quería probar y Limbo, a pesar de haberlo jugado en PS3 lo quería rejugar de nuevo en PS4

Y lo de Vita me parece muy interesante, grandes vicios me esperan cuando la tenga en Navidad

A este mes no le pongo ninguna pega, y además el Tomb Raider ese lo quería probar también
(mensaje borrado)
Yo he estado a punto de cogerme Limbo cuando estuvo a 4€ en la store. Una flor en el culo!!!! XD XD
Yo creo que es un buen mes.
Este mes me aprovechare del Tomb Raider y poco mas, que la mayoría de los otros los he jugado o directamente nunca me interesaron. El Ascension si no pensáis que vereis un God of War 3 lo vais a disfrutar, pero si pensais en algo mas puede que os defraude.

JhOnNY_HD escribió:
the _big_boss escribió:Para los que seais cazatrofeos que sepais que el Sound Shapes no tiene trofeos de bronce, son 32 de plata 1 de oro y el platino. y es asequible


Y lo puedes sacar 3 veces xD


Esto ya es depende de cada cazatrofeos, en mi caso no me gusta engordar la lista de mis trofeos con juegos repetidos o el truco de platinos seguidos en Ps4/Ps3/Vita. No lo digo como algo malo, solo es lo que yo hago.

Peor veo los que se alquilan el Hannah Montana para el platino xD
El castleStorm esta muy chulo para ps vita a mi me engancho de una manera buena xD
Limbo me lo pasé en ps3 y lo demás no me gusta. Mal mes para mí. Seguiremos dándole a Rocket League.
alvarions escribió:Por lo que veo soy el único desgraciao que no ha jugado al limbo XD


No estas solo compañero [risita] yo tampoco lo he jugado, veremos si es tan bueno como dicen, lo que me queda claro del plus es "Si una buena oferta ves publicar, ten por seguro que en el Plus lo van a dar" [qmparto]
Todos los juegos dados este mes ya habían estado de oferta en su momento, aunque aún sigo esperando Child of Light o Bastion (aunque este apenas la semana pasada estaba de oferta).
La tendencia de Sony solo hace que uno no compre indies pues tarde o temprano los darán en el plus [fiu]
Algunos los he jugado y otros no me llaman.

Tomb Raider muy interesante, a este si le voy a echar unas horas.
Y quiero probar el Stealh a ver que tal.

saludos
Sólo pueden hacerlo peor cagándose en nuestra boca mientras dormimos. En diciembre se me acaba el plus y a millones de usuarios en noviembre, no perdamos la oportunidas de decirles que se metan toda esta mierda por el mismo ditio de donde salió. Que estamos pagando por esto,joder.

El TR estuvo a dos duros las navidades pasadas.
ros escribió:Sólo pueden hacerlo peor cagándose en nuestra boca mientras dormimos. En diciembre se me acaba el plus y a millones de usuarios en noviembre, no perdamos la oportunidas de decirles que se metan toda esta mierda por el mismo ditio de donde salió. Que estamos pagando por esto,joder.

El TR estuvo a dos duros las navidades pasadas.

Lara Croft, God of War, Limbo, Sound shapes....tenemos un concepto de mierda muy distinto...
ros escribió:Sólo pueden hacerlo peor cagándose en nuestra boca mientras dormimos. En diciembre se me acaba el plus y a millones de usuarios en noviembre, no perdamos la oportunidas de decirles que se metan toda esta mierda por el mismo ditio de donde salió. Que estamos pagando por esto,joder.

El TR estuvo a dos duros las navidades pasadas.


claro que lo estuvo, y lo compré, y el god of war también lo tengo, y el limbo en ps3 también lo tengo, y aunque los tenga sabes qué, que me parece un muy buen mes, los que no los tengan cojonudo para ellos y que los disfruten como yo lo hice, no entiendo qué es lo que criticas, qué querías que te diesen?

ah, y no pagamos por ésto, pagamos por jugar online, no por los juegos, que son un añadido
Sound shapes es un juegazo, poder descubrirlo gracias al plus es para estar agradecidos, para mi de lo mejorcito de la pasada generación sin duda alguna
Esta bien el tomb raider como juego principal, iba a pillarlo o alquilarlo mañana mismo, los otros no se de que van pero se que son conocidos.
No sé cómo muchos pudistéis sobrevivir a lo que fue el Plus en Ps3 si esto os flipa.
quizás porque no hacia falta pagar plus en ps3 para jugar online

mi opinión: buenos juegos para éste mes
El tomb raider que sepais que es muy inferior al anterior, y encima un nido de bugs y glitches..vamos un fail...yo lo pillé en pc pq casi lo regalaban con las galletas y lo acabé con un colega por pena, pero comparado con el anterior es un desastre.
Para mi el mejor mes antes de catarlos desde que disfruto del plus. Al Ascension le tengo unas ganas bestiales, el unico GOW al que no he juegado aun. El de Lara tiene buena pinta, y el resto indies que probare a ver que tal.
Para mi teniendo las 3 consolas es un gran mes, luego cada uno que opine lo que quiera.
Qué pena haberme pasado como 3 veces el Limbo, para los que no lo hayan jugado, es un escándalo de mes. Súmale GOW Ascension, que si bien es el más flojo de la saga, es muy bueno.
alvarions escribió:Por lo que veo soy el único desgraciao que no ha jugado al limbo XD

Ya somos dos xD.
soyun escribió:
alvarions escribió:Por lo que veo soy el único desgraciao que no ha jugado al limbo XD

Ya somos dos xD.


Tres! xD

Me parece un mes muy bueno comparado con los últimos, aunque a la mayoría ya he jugado y reventado...
Se agradece que hayan puesto Limbo. Es uno de esos juegos que tenía ganas de probar.
ros escribió:Sólo pueden hacerlo peor cagándose en nuestra boca mientras dormimos. En diciembre se me acaba el plus y a millones de usuarios en noviembre, no perdamos la oportunidas de decirles que se metan toda esta mierda por el mismo ditio de donde salió. Que estamos pagando por esto,joder.

El TR estuvo a dos duros las navidades pasadas.


Amigo tus lloriqueos aquí caen en saco roto, si ese es tu pesar expresalo en el blog de Playstation, hazte escuchar ahí, que sepan que como consumidor estas muy inconforme con su producto.
Deja de perder el tiempo en un foro donde nadie te hará caso y hazlo en los sitios correctos [ginyo]
Joder macho... de verdad que no se de que se queja la gente... yo hace 2 semanas que estoy con ps4 y es verdad al principio era algo reticente a pagar 47 € al año (lo que me costó en amazon) por jugar online viniendo de ps3 que era gratis.

Pero luego compruebo que te regalan 4 o 5 juegos todos los meses, alguno de ellos muy entretenidos, y este mes encima juegazos como Limbo o el GOW ascensión... vamos que aunque en un futuro en PS4 el online pasara a ser gratis seguiría pagando el PLUS, para mi merece mucho la pena.
Harumichi escribió:Joder macho... de verdad que no se de que se queja la gente... yo hace 2 semanas que estoy con ps4 y es verdad al principio era algo reticente a pagar 47 € al año (lo que me costó en amazon) por jugar online viniendo de ps3 que era gratis.

Pero luego compruebo que te regalan 4 o 5 juegos todos los meses, alguno de ellos muy entretenidos, y este mes encima juegazos como Limbo o el GOW ascensión... vamos que aunque en un futuro en PS4 el online pasara a ser gratis seguiría pagando el PLUS, para mi merece mucho la pena.


+1

Aquí otro que no ha catado esa maravilla que parece ser LIMBO y con ganas también de Ascension que lo tenia como futurible ya demasiado tiempo. El de lara croft con que sea la mitad de divertido que su primera parte en coop me conformo. Gran mes.

saludos!!
El Limbo es muy bueno. Yo lo jugué ya en PS3, al igual que el GOW Ascension. Pero el Lara Croft no, así que al menos éste mes no me quejo :)
El limbo puede ser muy bueno, pero aviso a los que estén muy hypeados que mas de 2 horas no dura. Aviso esto porque en ocasiones el hype excesivo puede afectar muy negativamente.
Nintyfan7 escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:Por lo que veo soy el único desgraciao que no ha jugado al limbo XD

Ya somos dos xD.


Tres! xD

Me parece un mes muy bueno comparado con los últimos, aunque a la mayoría ya he jugado y reventado...
Se agradece que hayan puesto Limbo. Es uno de esos juegos que tenía ganas de probar.



Cuatro!!!! Yo tampoco lo he jugado :p
juampa92 escribió:
Nintyfan7 escribió:
soyun escribió:Ya somos dos xD.


Tres! xD

Me parece un mes muy bueno comparado con los últimos, aunque a la mayoría ya he jugado y reventado...
Se agradece que hayan puesto Limbo. Es uno de esos juegos que tenía ganas de probar.



Cuatro!!!! Yo tampoco lo he jugado :p


Cinco [carcajad]
Yo lo tengo en vita que cuando lo regalaron en ps3 me lo diero para vita. Es muy buen juego para jugarlo en vita ;)
53158 respuestas