PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ros escribió:En lugar de regalarnos 3 mierdas, escojemos una y nos dan un descuento para las otras dos que ni bajo gratis. Muy grandes.


Por lo menos sabes que los otros dos no te los van a dar a corto plazo y que faltan más juegos que den ese mes
No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.

saludos.
vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.

saludos.


No estoy de acuerdo en que pagamos solo por jugar online y por lo de la nube, se paga por todo y cada uno pagara por lo que le interese. Antes de ser de pago el online, el plus daba juegos y se dijo que seguiria dando juegos y además sería obligatorio para jugar online. Asi que primero fueron los juegos y luego en online.

Es como si alguien se quejase del online y yo le dijese que no se quejase porque el paga por los juegos y lo del online es pq ellos te dejan jugar. Como digo el plus es un pack y cada cosa tendra un valor para cada uno.

De hecho yo no juego online y tengo ps plus por los juegos principalmente y en menor medida por lo de la nube que para ps vita es fundamental.

En cuanto a mi opinión respecto a este mes, no es mal mes. Aunque lo de dar el Limbo lo veo un poco cutre siendo que ya lo has dado en PS3 y en PSvita y mucha gente viene de una u otra consola, además ese juego debería haber sido cross-buy al igual que casi todos los indies. Ya me parecio mal lo del guacamele pero por lo menos era una versión mejorada.

De todas formas ya va siendo hora de algún retail, siendo que en Japon ya han dado alguno y Xbox One tb. ¿por cierto se sabe que dan este mes en el ps plus japones?

Saludos.
Si se deja de ser del plus, y más adelante se vuelve a ser, las partidas guardadas que hubiera ahí en la nube seguirán estando o al acabarse el plus las borra?
vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.

saludos.

no has entendido bien el fin del servicio,se paga por todo incluso por los juegos,no regalan juegos con el plus,los pagas con una subscripcion
vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.

saludos.


Cierto. Menos mal que el online no se cae núnca, no tienen mantenimientos cada 2x3, puedes meter sin problema la cuenta en la que te ingresan la nómina y las descargas van como un tiro pagando por 300 megas.
ros escribió:Cierto. Menos mal que el online no se cae núnca, no tienen mantenimientos cada 2x3, puedes meter sin problema la cuenta en la que te ingresan la nómina y las descargas van como un tiro pagando por 300 megas.

Y que Sony pone los servidores para los juegos como en el Rocket League xD.
dovahkin escribió:
vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.

saludos.

no has entendido bien el fin del servicio,se paga por todo incluso por los juegos,no regalan juegos con el plus,los pagas con una subscripcion


yo si que lo tengo entendido. YO pago por el servicio online. Que luego me den juegos? pues es un aliciente... pero yo pago por poder jugar online no por recibir juegos alquilados cada mes.

saludos.
vhaldemar escribió:yo si que lo tengo entendido. YO pago por el servicio online. Que luego me den juegos? pues es un aliciente... pero yo pago por poder jugar online no por recibir juegos alquilados cada mes.

Pero no todo el mundo paga por eso...
vhaldemar escribió:
dovahkin escribió:
vhaldemar escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.... puedo entender que guste mas o guste menos lo que dan cada mes... pero auí muchos pensáis que pagáis por que os den juegos cada mes... y no es así... Vosotros lo que estáis pagando es el poder jugar online, guardar en la nube y punto. Lo de que regalan juegos es porque ellos lo hacen... tu l oque pagas es el poder usar su servicio online... (entendería las quejas acerca del servicio online que falla demasiado y tal...) pero que echéis pestes día si y día también por los juegos que regalan... porque ellos quieren... pues no lo entiendo.

saludos.

no has entendido bien el fin del servicio,se paga por todo incluso por los juegos,no regalan juegos con el plus,los pagas con una subscripcion


yo si que lo tengo entendido. YO pago por el servicio online. Que luego me den juegos? pues es un aliciente... pero yo pago por poder jugar online no por recibir juegos alquilados cada mes.

saludos.

en el primer mensaje das a entender que el que paga por los juegos esta equivocado,luego en el segundo ya rectificas y dices que es lo que TU opinas,ninguna pega entonces
No estoy de acuerdo con eso de que se paga por el online. Muchos que no teníamos plus en ps3 (que creo que es la inmensa mayoría) pagamos obligados el plus en ps4, porque sino no podemos jugar online. Ya que pagas, lo mínimo es que te den juegos potentes. Yo si me diesen a elegir seguiría jugando online sin el plus pero sin pagar, como en ps3.

Además que en todos los folletos promocionales del plus ponen en letras grandes que te regalan juegos. Creo que eso de que pagas solo el online y los juegos te lo regalan es una afirmación cogida con pinzas.
El Plus es un servicio de juegos por suscripción para PS3, PS4 y Vita y que además es obligatorio contratar para jugar online en PS4.

Vamos, que lo del online es secundario. Que hay gente que lo paga solo por eso? Pues vale, pero no es su función principal, lo principal son los juegos.
Skype1989 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666878/los-jugadores-podran-elegir-alguno-de-los-juegos-incluidos-en-la-suscripcion-de-ps-plus/


esto puede ser interesante si los 3 juegos a votar no son un bodrio.
Ales Hemsky escribió:
Skype1989 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666878/los-jugadores-podran-elegir-alguno-de-los-juegos-incluidos-en-la-suscripcion-de-ps-plus/


esto puede ser interesante si los 3 juegos a votar no son un bodrio.


Lo tienes unos posts más atrás...

Sonyfanboy escribió:Parece que en USA empieza este mes el "VOTE TO PLAY"; elije un juego de entre tres para que el mes siguiente sea parte del catálogo de PSPlus, los otros dos juegos tendrán descuento.
Imagen
Imagen
QuiNtaN escribió:
vhaldemar escribió:yo si que lo tengo entendido. YO pago por el servicio online. Que luego me den juegos? pues es un aliciente... pero yo pago por poder jugar online no por recibir juegos alquilados cada mes.

Pero no todo el mundo paga por eso...


Pues yo pago por los juegos, que el online me sobra, por 70 centavos algunos juegos me parecen verdaderas joyas, Rocket League, Infamous First Light, Dust, Resogun, Outlast, Don´t Starve, Strider, Fez, Steamworld,Rogue Legacy, Transistor, Valiant Hearts, Guacamelee.
Algunos si son un bodrio [lapota] pero por 70 centimos tampoco se pierde mucho, pagué $60 por el The Evil Within y me pareció una mierda [facepalm] esta mucho mejor el Outlast [sonrisa] ahí si me sentí estafado que un juego de 70c sea mejor que un Triple AAA de $60 Oooh Apaga y vamonos. [buuuaaaa]
Hay meses de plus realmente malos, pero haciendo balance de una temporada (varios meses o un año), te das cuenta de que está bien lo que te ofrecen. Este mes está bastante bien, ya solo por el juego de Lara Croft merece la pena.
Si lo piensas ahora vamos a poder votar "al mal menor"... es decir, tú vas a votar el mejor de tres juegos que ellos piensan que son buenos, mientras realmente estas votando el mejor peor juego, ya que tu mente esta pensando siempre en otro juego mejor que podrían haber dado...

Es uno de los marketing más diabólicos que he visto nunca jajajajajaj son genios realmente.

Es que es monstruoso el sistema, es competitivo y desleal entre nosotros, por que supongamos por un breve instante fugaz irreal e imposible que el universo se pliega y Sony es una bienhechora que nos deja elegir entre tres juegos AAA... seria jugar a la ruleta rusa!!!!!!!! porque la comunidad elegiria el juego que no hubiese comprado, sea o no el mejor de los tres juegos, estaríamos totalmente divididos y se montarían unos pollos colosales en los foros.

Prefiero sinceramente que sea Sony la que decida que juegos dar AAA o no, a que tenga que insultar a toda la comunidad porque eligieron el juego que yo no quería o el que ya me había pasado, etc etc. Cada vez lo veo más claro, Sony quiere la destrucción del planeta, no hay otra.
Pagar se paga por el pack completo, por todos los sevicios independientemente de que se usen o no, y paga lo mismo un tio con Vita, que uno que tenga las 3 consolas.
Luego otro tema es como se lo toma cada uno y si le compensa o no.
Pero creo que es adecuado echar la vista atras y ver lo que era el plus en sus inicios, como evoluciono y la situacion actual, y luego cada uno que saque sus conclusiones. Aqui habria que aplicar el cuento de la gallina y el huevo.
mimeh escribió:
Ales Hemsky escribió:
Skype1989 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666878/los-jugadores-podran-elegir-alguno-de-los-juegos-incluidos-en-la-suscripcion-de-ps-plus/


esto puede ser interesante si los 3 juegos a votar no son un bodrio.


Lo tienes unos posts más atrás...

Sonyfanboy escribió:Parece que en USA empieza este mes el "VOTE TO PLAY"; elije un juego de entre tres para que el mes siguiente sea parte del catálogo de PSPlus, los otros dos juegos tendrán descuento.
Imagen
Imagen




Que hijos de puta, anda que los 3 que ponen para votar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ok, pongamos que pagas el Plus por los juegos. Pagas 4€ al mes y te dan dos juegos, es decir, pagas 2€ por cada juego. ¿Qué juego quieres que te den por 2€?
hay juegos triple a con un par de años que valen 10 o 15 euros

Edito: Solo hay que ver los juegos de gold de este mes para ver que las quejas sobre el plus son fundadas, a parte segun dicen los compañeros antes con el plus daban mejores juegos. Ahora como el online es de pago pues ya no tienen esa necesidad
slimcharles escribió:hay juegos triple a con un par de años que valen 10 o 15 euros

Edito: Solo hay que ver los juegos de gold de este mes para ver que las quejas sobre el plus son fundadas, a parte segun dicen los compañeros antes con el plus daban mejores juegos. Ahora como el online es de pago pues ya no tienen esa necesidad


El Metro 2033, el Metal Gear ya los han dado en Plus.
soyun escribió:Ok, pongamos que pagas el Plus por los juegos. Pagas 4€ al mes y te dan dos juegos, es decir, pagas 2€ por cada juego. ¿Qué juego quieres que te den por 2€?

Esto https://www.humblebundle.com/
slimcharles escribió:hay juegos triple a con un par de años que valen 10 o 15 euros

Edito: Solo hay que ver los juegos de gold de este mes para ver que las quejas sobre el plus son fundadas, a parte segun dicen los compañeros antes con el plus daban mejores juegos. Ahora como el online es de pago pues ya no tienen esa necesidad

La gente está muy equivocada con eso. Al principio del Plus (2010) regalaban juegos como Sackboy's Prehistoric Moves, Critter Crunch, Zen Pinball, etc. Uff, vaya juegazos xD.

Luego, en 2012, fue cuando metieron de golpe Infamous 2, Little Big Planet 2, etc. y sí empezaron a dar juegos mejores. Mucha gente se piensa que lo de dar juegos con el Plus empezó ahí, en junio de 2012, y no es así.

PS3 salió en 2007, y empezaron a dar juegazos en 2012, 5 años después. Cuando PS4 lleve 5 años en el mercado, si siguen dando este tipo de juegos, sí será criticable.

@QuiNtaN ¿En serio vas a comparar Steam con consolas? [qmparto] . Y además, si dieran esos juegos en el Plus, aquí se seguiría diciendo que vaya mierda.
soyun escribió:@QuiNtaN ¿En serio vas a comparar Steam con consolas? [qmparto] . Y además, si dieran esos juegos en el Plus, aquí se seguiría diciendo que vaya mierda.

Pues solo por el Van Helsing ya vale la pena
QuiNtaN escribió:
soyun escribió:@QuiNtaN ¿En serio vas a comparar Steam con consolas? [qmparto] . Y además, si dieran esos juegos en el Plus, aquí se seguiría diciendo que vaya mierda.

Pues solo por el Van Helsing ya vale la pena

Si yo lo sé, pero imagínate lo que dirían blaugraninho y compañía si lo dieran en el Plus. [carcajad]
soyun escribió:Si yo lo sé, pero imagínate lo que dirían blaugraninho y compañía si lo dieran en el Plus. [carcajad]

Lanzarían alabanzas y cantaríamos canciones todos juntos xDD

Esos users no cuentan xD
Señores acabo de comprar la ps4, como funciona lo del plus gratis 14 días?
soyun escribió:Ok, pongamos que pagas el Plus por los juegos. Pagas 4€ al mes y te dan dos juegos, es decir, pagas 2€ por cada juego. ¿Qué juego quieres que te den por 2€?

En realidad ofrecen 6 juegos al mes, mas otros servicios y se puede conseguir de manera totalmente legal por menos de esos 4€ al mes.
Esta claro que el Plus tuvo una epoca dorada en PS3, pero parece que la gente se olvida de lo que hubo antes de 2012. Me parece mas adecuado conocer todo el recorrido que centrarse simplemente en tiempos mejores.

Totalmente de acuerdo contigo en que mezclar PC con PS4 es un error, si no funciona en la misma maquina no es lo mismo. Es como decir que un cassete es mas barato que un CD, aunque en este caso tambien esta la diferencia de calidad.
Pero lo que creo que es claro es que el plus no está al nivel de la competencia ahora mismo (da igual que los juegos que dan en gold los hayan dado en el pasado en el plus, estamos hablando de que no tienen la misma calidad en este momento). También hay que tener en cuenta que ps4 le esta dando un repaso en ventas a xbox, por lo que quizás Sony podría abusar aún más. Dicho lo cual, yo creo que todavía no ofrecen lo suficiente para el dinero que cuesta el plus, que es mucho desde la perspectiva de que el online en ps3 era gratis.

PD: Recuerdo que cuando hackearon psn, al restablecer los servidores regalaron 1 mes de subcripcion de psn plus y 2 juegos a elegir entre 5 a todos los usuarios. Ese estándar es el que debería tener Sony con el plus creo yo
Yo siempre veo los juegos como un añadido, los hay mejores y peores pero son juegos que nos llevamos. Nadie paga por los juegos, pagamos por el Online. :)
slimcharles escribió:Pero lo que creo que es claro es que el plus no está al nivel de la competencia ahora mismo (da igual que los juegos que dan en gold los hayan dado en el pasado en el plus, estamos hablando de que no tienen la misma calidad en este momento). También hay que tener en cuenta que ps4 le esta dando un repaso en ventas a xbox, por lo que quizás Sony podría abusar aún más. Dicho lo cual, yo creo que todavía no ofrecen lo suficiente para el dinero que cuesta el plus, que es mucho desde la perspectiva de que el online en ps3 era gratis.

PD: Recuerdo que cuando hackearon psn, al restablecer los servidores regalaron 1 mes de subcripcion de psn plus y 2 juegos a elegir entre 5 a todos los usuarios. Ese estándar es el que debería tener Sony con el plus creo yo



ya me diras tu que pedazo juegos estan dando en la competencia para que los del plus no estean "al nivel".
dorneiro escribió:
slimcharles escribió:Pero lo que creo que es claro es que el plus no está al nivel de la competencia ahora mismo (da igual que los juegos que dan en gold los hayan dado en el pasado en el plus, estamos hablando de que no tienen la misma calidad en este momento). También hay que tener en cuenta que ps4 le esta dando un repaso en ventas a xbox, por lo que quizás Sony podría abusar aún más. Dicho lo cual, yo creo que todavía no ofrecen lo suficiente para el dinero que cuesta el plus, que es mucho desde la perspectiva de que el online en ps3 era gratis.

PD: Recuerdo que cuando hackearon psn, al restablecer los servidores regalaron 1 mes de subcripcion de psn plus y 2 juegos a elegir entre 5 a todos los usuarios. Ese estándar es el que debería tener Sony con el plus creo yo



ya me diras tu que pedazo juegos estan dando en la competencia para que los del plus no estean "al nivel".


Pues han estado dando mejores retails, pero justamente este mes no tiene sentido la queja, pues el plus le da sopas con honda al gold.

pedroag escribió:Yo siempre veo los juegos como un añadido, los hay mejores y peores pero son juegos que nos llevamos. Nadie paga por los juegos, pagamos por el Online. :)


Será tu caso, porque yo no juego nunca online (bueno, no jugaba hasta el rocket league, pero si no me lo regalan seguiria sin jugar), y estoy en el plus solo por los juegos. Eso si, por los 3 euros escasos que pago al mes, cualquier chorrada me compensa, no pido peras al olmo. Claro, si dan juegazos mejor, pero mira que ha habido meses malos, y aun estoy por encontrarme uno que no haya valido los 3 euros (muy dificil a 0.5€ el juego que no te compense aunque sea probarlo 15 minutos. Por ese precio en el cine tienes apenas 5-10 minutos de peli).
ojala la gente elija grow home.. me parece un juego muy bueno , salvo que es cortisimo..
Plage escribió:
swatsocom escribió:Yo flipo con la gente defenfiendo a Sony con las basuras que dan. Nada más que se portan con PS3, que resulta ser la única consola no next GEN. Para Ps4 y Vita, han cogido por costumbre dar bazofias.
Pues que sigan así, que cuando me caduque el año, volverán a ver mi dinero.
Cada día me indigna más la basura esta del plus. Pero nada, agradezcamosles el gran detalle que tienen en regalarnos juegos que les sobran.


Pues no pagues, si no juegas online y no te gustan los juegos que dan no se porque pagas un año entero


Resumen: antes de ps4, con vita, daban buenos juegos y luego viendo que era obligatorio para ps4, pues pillé el año. Después, con PS4 me regalaron en ono un año.
pedroag escribió:Yo siempre veo los juegos como un añadido, los hay mejores y peores pero son juegos que nos llevamos. Nadie paga por los juegos, pagamos por el Online. :)


eso no es cierto, yo no uso el online apenas, estoy por los juegos y estoy encantado. pero por más que lo repitamos por aquí, hay gente que sigue con la sensación de que nadie paga por los juegos y que es imposible que nos gusten. sesgos, los llaman:

Un sesgo cognitivo es un efecto psicológico que produce una desviación en el procesamiento de lo percibido, lo que lleva a una distorsión, juicio inexacto, interpretación ilógica, o lo que se llama en términos generales irracionalidad, que se da sobre la base de la interpretación de la información disponible, aunque los datos no sean lógicos o no estén relacionados entre sí
Tarao escribió:
dorneiro escribió:
slimcharles escribió:Pero lo que creo que es claro es que el plus no está al nivel de la competencia ahora mismo (da igual que los juegos que dan en gold los hayan dado en el pasado en el plus, estamos hablando de que no tienen la misma calidad en este momento). También hay que tener en cuenta que ps4 le esta dando un repaso en ventas a xbox, por lo que quizás Sony podría abusar aún más. Dicho lo cual, yo creo que todavía no ofrecen lo suficiente para el dinero que cuesta el plus, que es mucho desde la perspectiva de que el online en ps3 era gratis.

PD: Recuerdo que cuando hackearon psn, al restablecer los servidores regalaron 1 mes de subcripcion de psn plus y 2 juegos a elegir entre 5 a todos los usuarios. Ese estándar es el que debería tener Sony con el plus creo yo



ya me diras tu que pedazo juegos estan dando en la competencia para que los del plus no estean "al nivel".


Pues han estado dando mejores retails, pero justamente este mes no tiene sentido la queja, pues el plus le da sopas con honda al gold.

pedroag escribió:Yo siempre veo los juegos como un añadido, los hay mejores y peores pero son juegos que nos llevamos. Nadie paga por los juegos, pagamos por el Online. :)


Será tu caso, porque yo no juego nunca online (bueno, no jugaba hasta el rocket league, pero si no me lo regalan seguiria sin jugar), y estoy en el plus solo por los juegos. Eso si, por los 3 euros escasos que pago al mes, cualquier chorrada me compensa, no pido peras al olmo. Claro, si dan juegazos mejor, pero mira que ha habido meses malos, y aun estoy por encontrarme uno que no haya valido los 3 euros (muy dificil a 0.5€ el juego que no te compense aunque sea probarlo 15 minutos. Por ese precio en el cine tienes apenas 5-10 minutos de peli).



http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 015-121128

ahi hay un resumen de lo dado tanto en el plus como en el live hasta julio (2015), y sinceramente veo ligeramente superior los juegos que han "dado en ps4" y si veo superior los juegos de xbox 360 vs ps3.

asique estan bastante a la par. en mi opinion(ojo la mia, y cada uno tiene la suya jajaj), salen beneficiados del plus en nueva generacion y del live los de la generacion ps360
Hombre en los de 360 por el simple hecho de que son tuyos para siempre ya es mejor síntoma, pero también hay que decir que en calidad a mí me gustan más los de ps3 porque al ser de alquiler se pueden permitir poner juegos algo más "novedosos" recordemos que el MGS Rising lo dieron con solo 8 meses o así desde la salida del juego, ahora mismo si no dan juegos retail o mejores juegos para según que gente, es simplemente por lo que has dicho, están en ventaja de ventas y con lo de la jugada del año pasado en navidades de dar dos juegos retail se ganaron muchas suscripciones de 1 año, si este año hacen lo mismo muchos no picaran y pillaran la de 3 meses para ver como evoluciona la cosa y cuando vea sony que en marzo bajan las suscripciones del plus se pondrán las pilas
pues parece que van a implementar un sistema para votar los juegos del plus.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2076386

no me parece mala idea.
A mí tampoco me parece mala idea poder votar el juego que quieres que entre en el Plus, pero si ponen 3 cagarros para votar... [carcajad]
Charlie78 escribió:A mí tampoco me parece mala idea poder votar el juego que quieres que entre en el Plus, pero si ponen 3 cagarros para votar... [carcajad]

Ojalá pongan juegos y elijamos nosotros de verdad. No que pongan 3 juegos y da igual lo que elijas que pondrán el que ellos quieran y dirán que es lo más votado.
lander_jrs escribió:
Charlie78 escribió:A mí tampoco me parece mala idea poder votar el juego que quieres que entre en el Plus, pero si ponen 3 cagarros para votar... [carcajad]

Ojalá pongan juegos y elijamos nosotros de verdad. No que pongan 3 juegos y da igual lo que elijas que pondrán el que ellos quieran y dirán que es lo más votado.

Por encima de la calidad de los juegos, que deberia de ser parecida. Esta el que se respete la decision de los usuarios, sea la que sea.
Como experimento esta bien, a ver como sale, porque puede haber muchos intereses en juego. Por poner un ejemplo el impacto de Rocket League no es el mismo ofreciendolo como contenido del plus que ofrecerlo con un descuento en su compra.
Tilacino escribió:
lander_jrs escribió:
Charlie78 escribió:A mí tampoco me parece mala idea poder votar el juego que quieres que entre en el Plus, pero si ponen 3 cagarros para votar... [carcajad]

Ojalá pongan juegos y elijamos nosotros de verdad. No que pongan 3 juegos y da igual lo que elijas que pondrán el que ellos quieran y dirán que es lo más votado.

Por encima de la calidad de los juegos, que deberia de ser parecida. Esta el que se respete la decision de los usuarios, sea la que sea.
Como experimento esta bien, a ver como sale, porque puede haber muchos intereses en juego. Por poner un ejemplo el impacto de Rocket League no es el mismo ofreciendolo como contenido del plus que ofrecerlo con un descuento en su compra.


También es cierto que de la plataforma dan mínimo 2, y te están dando a elegir uno de esos 2, así que tienen el otro para lo que estás mencionando, yo no veo el problema.


Pero ya sabemos el problema...

"FRUTA SONY DAN A ESCOHE TRE MIEDAS Y NO GTA5 LASTOUS O ASASINUNITI ASI TE MUERA!!!!"
Lo más curioso del manido tema de la calidad del PS Plus es que habláis de los pesados como yo que nada más nos quejamos, pero basta con leer cualquier página de cualquier hilo al respecto para darte cuenta que lo que más abundan son las justificaciones y condescendencias empalagosas e innecesarias.

No debería haber debate, estáis contentos y ya está.
DarK-LaMoS escribió:
También es cierto que de la plataforma dan mínimo 2, y te están dando a elegir uno de esos 2, así que tienen el otro para lo que estás mencionando, yo no veo el problema.


Pero ya sabemos el problema...

"FRUTA SONY DAN A ESCOHE TRE MIEDAS Y NO GTA5 LASTOUS O ASASINUNITI ASI TE MUERA!!!!"



"entre pastita y pastita de té y libros mainstream, cuando nuestra carrea de diseño grafico nos deja y no estamos salvando a la humanidad de los personajes que quieren juegos de calidad actual, jugamos partidas al "hichikoki moki" , trata sobre no hacer una mierda, con musica de organillo, es lo mas tio, muy old traditional le da cierto ambiente chill out al salon y ademas es tendencia jujuju"


Era facil eh?
dorneiro escribió:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 015-121128

ahi hay un resumen de lo dado tanto en el plus como en el live hasta julio (2015), y sinceramente veo ligeramente superior los juegos que han "dado en ps4" y si veo superior los juegos de xbox 360 vs ps3.

asique estan bastante a la par. en mi opinion(ojo la mia, y cada uno tiene la suya jajaj), salen beneficiados del plus en nueva generacion y del live los de la generacion ps360


Bueno, al final si son mejores o peores siempre será una apreciacion personal. Me refiero a que allí estan dando retails de alto nivel que es lo que pide la gente por aquí, si bien estoy viendo que varios ya los han dado en el plus mucho antes así que...
Lo bueno del tema de las votaciones es que los que no salgan ganadores y no los regalen, los pondran con un descuento para la gente que se ha quedado con las ganas. La duda es volveran a aparecer en el plus? Por que si la gente pica y los compra y al mes siguiente los regalan xD
isanchezgl escribió:Lo bueno del tema de las votaciones es que los que no salgan ganadores y no los regalen, los pondran con un descuento para la gente que se ha quedado con las ganas. La duda es volveran a aparecer en el plus? Por que si la gente pica y los compra y al mes siguiente los regalan xD


Tranquilo al mes siguiente no los regalan, y a saber, porque si esa votación es solo en usa es posible que a lo mejor a partir de septiembre cambien los juegos que dan en un sitio y en otro
53158 respuestas