PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Copal-13 escribió:Que opinais de esto? Por ahora es solo un rumor

https://www.youtube.com/watch?v=IW27_Wqtdus


Que amor le tenéis la gente al tipo este de verdad... No hay más información ni mejor que aquí..
Que no tiene lógica alguna, suben los 3 meses 1€ y los 12 meses 10€, y menos si como dice es por tema de tasas, no es lógico que uno le suban el precio el 6% o 7% y a la otra le suban el 20%, vamos que no tiene lógica
Plage escribió:Que no tiene lógica alguna, suben los 3 meses 1€ y los 12 meses 10€, y menos si como dice es por tema de tasas, no es lógico que uno le suban el precio el 6% o 7% y a la otra le suban el 20%, vamos que no tiene lógica


Tienes toda la razon, el año serian 60 y cuatro de tres meses serian 64, practicamente nadie pillaria un año....
Copal-13 escribió:Que opinais de esto? Por ahora es solo un rumor

https://www.youtube.com/watch?v=IW27_Wqtdus


Fuente fiable.
Copal-13 escribió:Que opinais de esto? Por ahora es solo un rumor

https://www.youtube.com/watch?v=IW27_Wqtdus


Rumor sin fundamento, un consejo, no hay que creer todo lo que esta en Internet [qmparto]
cuando el rio suena......
Yo voy ha decir que el Plus va a bajar de precio. Obviamente no va a bajar, pero si bajará, podría decir que soy un genio de la industria. [facepalm]
Puede que se haya dicho ya pero me acabo de enterar.

http://www.vandal.net/noticia/1350666878/los-jugadores-podran-elegir-alguno-de-los-juegos-incluidos-en-la-suscripcion-de-ps-plus/


Podremos votar un juego al mes entre tres
En una semana caduca mi suscripción de tres meses. Ha sido un placer leeros en este post, chic@s [carcajad]
Messiah_MD escribió:En una semana caduca mi suscripción de tres meses. Ha sido un placer leeros en este post, chic@s [carcajad]

Pasate igual no creo que seas ni el primero ni el ultimo en comentar sin tener suscripcion.
Si suben el precio seguro que sigo siendo Plus.
Tilacino escribió:
Messiah_MD escribió:En una semana caduca mi suscripción de tres meses. Ha sido un placer leeros en este post, chic@s [carcajad]

Pasate igual no creo que seas ni el primero ni el ultimo en comentar sin tener suscripcion.


Jajajajaja, muy buen comentario sin duda [qmparto]
maxsc escribió:cuando el rio suena......

¿Pero qué río? ¿Lo que dice un tío cualquiera en un vídeo de Youtube? [qmparto]

Edit: Ah vale, que el rumor sale de PSX-Sense. Súper fiable eh, no se nota nada que es un rumor sensacionalista publicado por una web desconocida para ganar visitas y darse a conocer [qmparto]
Por si acaso alguno ve la imagen que hay en la noticia y demás para decir "Oh!! pero si hay imagen de los precios", si vais a la fuente original, veréis que es una montaje suyo para ilustrar los precios, además se basa para decir eso que apple y alguna más han subido el precio de sus equipos en europa y luego dicen que han subido los precio del plus en sitios, atentos a los sitios, ucrania, rusia, sur de africa o india, vamos sitios que son económicamente super estables
Una duda...en ebay venden suscripciones de plus por 25-30 euros asegurando que puedes jugar con tu usuario aunque tu debas crear una cta con los datos que te den para tener el servicio en tu cta ppal.

Hasta aquí todo ok, pero...luego desde tu usuario, entrando en la store, puedes acceder a tus juegos de tu lista de descargas que tenías en su día?? Lo comento porque si no es así, el servicio no sería completo ya que solo te estarían vendiendo una suscripción para jugar online y a los juegos que hayan puesto ahora, no sé si me explico.

A ver si alguien tiene el servicio así en la ps4 y me echa un cable.

GRACIAS gente :-)
pinkyvic escribió:Una duda...en ebay venden suscripciones de plus por 25-30 euros asegurando que puedes jugar con tu usuario aunque tu debas crear una cta con los datos que te den para tener el servicio en tu cta ppal.

Hasta aquí todo ok, pero...luego desde tu usuario, entrando en la store, puedes acceder a tus juegos de tu lista de descargas que tenías en su día?? Lo comento porque si no es así, el servicio no sería completo ya que solo te estarían vendiendo una suscripción para jugar online y a los juegos que hayan puesto ahora, no sé si me explico.

A ver si alguien tiene el servicio así en la ps4 y me echa un cable.

GRACIAS gente :-)

Si no es tu cuenta la que tiene el plus activo (Simbolo +) olvidate de los juegos que hayas tenido antes. Lo mejor es renovar con tu cuenta y asi disponer de todos los servicios, no solo el juego online y el acceso a los juegos. Asi tienes el almacenamiento online, los descuentos en tu cuenta, tu coleccion......
En ebay hay gente muy amiga de liar al personal, vender motos y vender humo. Lo recomendable es lo que te digo, renovar en tu cuenta en un sitio de confianza, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero.
Lo que tendrían es que mejorar el servicio y dar más calidad al consumidor. Yo aún no soy del plus y con noticias como estas más tardaré en serlo
Tsunamy escribió:Lo que tendrían es que mejorar el servicio y dar más calidad al consumidor. Yo aún no soy del plus y con noticias como estas más tardaré en serlo


Qué noticia? :-?
El vídeo no tiene ningún fundamento. El rumor no se si tiene veracidad o no, pero el tío no da ninguna razón o teoría. Simplemente dice que van a subir los precios. Las noticias de Marca sobre fichajes tienen más profundidad que dicho vídeo.

Eso sí, es interesante que ya en los comentarios sale uno diciendo "para vosotros jugadores" y 76 likes. Que fácil nos dejamos llevar... (o hay algo que ha dicho en otro vídeo y no lo he visto)
slimcharles escribió:El vídeo no tiene ningún fundamento. El rumor no se si tiene veracidad o no, pero el tío no da ninguna razón o teoría. Simplemente dice que van a subir los precios. Las noticias de Marca sobre fichajes tienen más profundidad que dicho vídeo.

Eso sí, es interesante que ya en los comentarios sale uno diciendo "para vosotros jugadores" y 76 likes. Que fácil nos dejamos llevar... (o hay algo que ha dicho en otro vídeo y no lo he visto)


La noticia original se basa en que sony a subido los precios en otros países como ucrania o Rusia y que empresas como Apple o la del móvil oneplus han subido aquí los precios del hardware que venden
Plage escribió:
slimcharles escribió:El vídeo no tiene ningún fundamento. El rumor no se si tiene veracidad o no, pero el tío no da ninguna razón o teoría. Simplemente dice que van a subir los precios. Las noticias de Marca sobre fichajes tienen más profundidad que dicho vídeo.

Eso sí, es interesante que ya en los comentarios sale uno diciendo "para vosotros jugadores" y 76 likes. Que fácil nos dejamos llevar... (o hay algo que ha dicho en otro vídeo y no lo he visto)


La noticia original se basa en que sony a subido los precios en otros países como ucrania o Rusia y que empresas como Apple o la del móvil oneplus han subido aquí los precios del hardware que venden


Ah, el comenta la noticia estas diciendo?
Dejaos de ver "telebasura" en YouTube...
Plage escribió:
slimcharles escribió:El vídeo no tiene ningún fundamento. El rumor no se si tiene veracidad o no, pero el tío no da ninguna razón o teoría. Simplemente dice que van a subir los precios. Las noticias de Marca sobre fichajes tienen más profundidad que dicho vídeo.

Eso sí, es interesante que ya en los comentarios sale uno diciendo "para vosotros jugadores" y 76 likes. Que fácil nos dejamos llevar... (o hay algo que ha dicho en otro vídeo y no lo he visto)


La noticia original se basa en que sony a subido los precios en otros países como ucrania o Rusia y que empresas como Apple o la del móvil oneplus han subido aquí los precios del hardware que venden

La verdad es que la credibilidad que se le puede dar a un tio que se graba en su casa me parece demencial.
En muchos de esos paises las cosas salen mas baratas al cambio, no hace mucho se comentaba muchisimo hacerse cuenta rusa que los juegos estaban tirados al cambio, creo que el tema se enfrio muchisimo.
Si fuera a subir el precio lo anunciarina antes, y habria tiempo de hacerse con un par de años a precio actual. Yo dudo que suban el precio, lleva años siendo el mismo si no me equivoco, y el servicio ha cambiado bastante.
Como dices los países que se nombran en la noticia original no son para nada un referente a tener en cuenta, lo que pasa que la gente ve al tipo este y se tragan lo k sea, además también decían lo mismo de steam cuando cambiaron lo de tener que pagar el iva donde se hiciera la compra digital y aun y a día de hoy no han subido el precio de nada y con esto lo mismo, lo que pasa es que ha dicho "de aquí a dos meses" cuando nadie se acuerde de lo que a dicho

Voy a soltar yo otra noticia en primicia dentro de 6 meses regalan en el plus el mgs5 basándome en que han dado el prólogo
Plage escribió:Como dices los países que se nombran en la noticia original no son para nada un referente a tener en cuenta, lo que pasa que la gente ve al tipo este y se tragan lo k sea, además también decían lo mismo de steam cuando cambiaron lo de tener que pagar el iva donde se hiciera la compra digital y aun y a día de hoy no han subido el precio de nada y con esto lo mismo, lo que pasa es que ha dicho "de aquí a dos meses" cuando nadie se acuerde de lo que a dicho

Voy a soltar yo otra noticia en primicia dentro de 6 meses regalan en el plus el mgs5 basándome en que han dado el prólogo

La verdad es que es el tipo el que tiene pinta de tragarse lo que sea....
Ahora en serio, creo que hay gente muy dispuesta a creerse segun que cosas, seguramente si hablara de bajada de precios dirian que es un tonto y se meterian con el, pero dice algo mas "creible" y la gente le cree, cuando lo que dice son suposiciones suyas mas que informacion de primera mano.

Yo tambien doy mi primicia, a partir de marzo de 2016 solo habra juegos de PS4 y Vita con el plus, me baso en el descenso de juegos de PS3, el aumento de ventas en PS4 y la evolucion del mercado digital dentro del panorama internacional a corto y medio plazo.
soyun escribió:
maxsc escribió:cuando el rio suena......

¿Pero qué río? ¿Lo que dice un tío cualquiera en un vídeo de Youtube? [qmparto]

Edit: Ah vale, que el rumor sale de PSX-Sense. Súper fiable eh, no se nota nada que es un rumor sensacionalista publicado por una web desconocida para ganar visitas y darse a conocer [qmparto]


lo siento, lo quise decir en modo irónico y no se ha entendido :-|

ha querido que le vea más gente su video soltando la subida del plus y aquí estamos todos encima haciéndole caso..... ya nos vale, ya hubo rumores de subidas el año pasado y no fue asi; tal y como está sony con sus caidas de psn, descargas lentas y pago obligado de plus para jugar online (que en ps3 era gratis), se la jugaría bastante con los usuarios, vamos, que a poco no renovaría mucha gente entre los que me incluyo.
un saludo [beer]
maxsc escribió:
soyun escribió:
maxsc escribió:cuando el rio suena......

¿Pero qué río? ¿Lo que dice un tío cualquiera en un vídeo de Youtube? [qmparto]

Edit: Ah vale, que el rumor sale de PSX-Sense. Súper fiable eh, no se nota nada que es un rumor sensacionalista publicado por una web desconocida para ganar visitas y darse a conocer [qmparto]


lo siento, lo quise decir en modo irónico y no se ha entendido :-|

ha querido que le vea más gente su video soltando la subida del plus y aquí estamos todos encima haciéndole caso..... ya nos vale, ya hubo rumores de subidas el año pasado y no fue asi; tal y como está sony con sus caidas de psn, descargas lentas y pago obligado de plus para jugar online (que en ps3 era gratis), se la jugaría bastante con los usuarios, vamos, que a poco no renovaría mucha gente entre los que me incluyo.
un saludo [beer]

Caso creo que se le ha hecho mas bien poco, pero solo con ver el video ya le haces un favor.
Por otro lado un supuesto rumor de subidas podria provocar renovaciones en masa al precio actual, en prevision a una hipotetica subida. Es como si sabes que van a subir la gasolina llenas el deposito.
Yo no me creo nada, y de haber subida estara "justificada" desde Sony, no pueden ofrecer lo mismo a mas precio. Pero dudo muchisimo de una subida, lleva mucho al mismo precio y dudo que pierdan dinero.
mimeh escribió:
Tsunamy escribió:Lo que tendrían es que mejorar el servicio y dar más calidad al consumidor. Yo aún no soy del plus y con noticias como estas más tardaré en serlo


Qué noticia? :-?

Bueno noticias no, rumores es la palabra correcta
slimcharles escribió:
Plage escribió:
slimcharles escribió:El vídeo no tiene ningún fundamento. El rumor no se si tiene veracidad o no, pero el tío no da ninguna razón o teoría. Simplemente dice que van a subir los precios. Las noticias de Marca sobre fichajes tienen más profundidad que dicho vídeo.

Eso sí, es interesante que ya en los comentarios sale uno diciendo "para vosotros jugadores" y 76 likes. Que fácil nos dejamos llevar... (o hay algo que ha dicho en otro vídeo y no lo he visto)


La noticia original se basa en que sony a subido los precios en otros países como ucrania o Rusia y que empresas como Apple o la del móvil oneplus han subido aquí los precios del hardware que venden


Ah, el comenta la noticia estas diciendo?


Bueno la noticia que a visto en un web que a su vez ya no cuenta todo lo que dice la fuente original, vamos que comenta algo que ya esta comentado, vamos como el juego del teléfono, de lo que dice el primero a lo que le llega al último puede ser muy diferente
Brutales los juegos de Agosto de ps4, modernos y que apenas conoce nadie, gracias Sony.


*Apagando modo irónico*
alexespi escribió:Brutales los juegos de Agosto de ps4, modernos y que apenas conoce nadie, gracias Sony.


*Apagando modo irónico*


Joder, pues son muy buenos los 4 eh? Yo el lara croft estuve a punto de comprarlo, suerte que no lo compre. El Limbo es muy bueno, el stealth 2 también le tenia ganas. Y el sound shapes bueno, tiene un platino facil.
Ya se saben los juegos de agosto? Es que estoy revisando el hilo y no veo nada..

Gracias
REYZIDANE escribió:Ya se saben los juegos de agosto? Es que estoy revisando el hilo y no veo nada..

Gracias


¿En serio?

Ni la primera página ni el último post...

isanchezgl escribió:
alexespi escribió:Brutales los juegos de Agosto de ps4, modernos y que apenas conoce nadie, gracias Sony.


*Apagando modo irónico*


Joder, pues son muy buenos los 4 eh? Yo el lara croft estuve a punto de comprarlo, suerte que no lo compre. El Limbo es muy bueno, el stealth 2 también le tenia ganas. Y el sound shapes bueno, tiene un platino facil.
Vale, pero que no estaba seguro que fueran esos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No me gustan nada :(

Gracias
kodypa escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps-ps4-podremos-votar-por-uno-juegos-mes-123294

Ni con esto dejaran algunos de protestar. Jajajaja

Votad, votad, que nosotros seguiremos poniendo lo que nos salga de los huevos.


Estas medidas no valen para nada, publicidad barata.
Hashfail escribió:
kodypa escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps-ps4-podremos-votar-por-uno-juegos-mes-123294

Ni con esto dejaran algunos de protestar. Jajajaja

Votad, votad, que nosotros seguiremos poniendo lo que nos salga de los huevos.


Estas medidas no valen para nada, publicidad barata.


Si te dejaran votar un juego DE TODO EL CATALOGO pues si, pero si te dan estos no veo por qué la gente no iba a seguir protestando igual:

Imagen
mimeh escribió:
Hashfail escribió:
kodypa escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps-ps4-podremos-votar-por-uno-juegos-mes-123294

Ni con esto dejaran algunos de protestar. Jajajaja

Votad, votad, que nosotros seguiremos poniendo lo que nos salga de los huevos.


Estas medidas no valen para nada, publicidad barata.


Si te dejaran votar un juego DE TODO EL CATALOGO pues si, pero si te dan estos no veo por qué la gente no iba a seguir protestando igual:

Imagen


Hombre es que si pusieran que se pueda votar cualquiera del catalogo ya me imagino que juegos estarían los primeros
Que dia actualizan los juegos de plus y ponen estos nuevos?
juanitoelpapelera escribió:Que dia actualizan los juegos de plus y ponen estos nuevos?


Primer martes del mes
Yo estoy seguro de que estas votaciones van a ser solo con juegos indies que vayan a salir el día que se actualice el plus, por que si no perderían ventas durante ese mes con juegos que ya están en la store y la gente se esperaría a ver si sale elegido y si no por la rebaja si no ganase ese juego.
isanchezgl escribió:
alexespi escribió:Brutales los juegos de Agosto de ps4, modernos y que apenas conoce nadie, gracias Sony.


*Apagando modo irónico*


Joder, pues son muy buenos los 4 eh? Yo el lara croft estuve a punto de comprarlo, suerte que no lo compre. El Limbo es muy bueno, el stealth 2 también le tenia ganas. Y el sound shapes bueno, tiene un platino facil.


apenas conoce nadie, dice.. es poruqe de juegos conoce poco, porque limbo es super conocido el de platafromas de musica es un juegazo tb bastante conocido..etc el tomb raider vamos a lara es una bagabunda que no la conoce nadie..
Leí buenas críticas al juego de coches de este mes pero no me parecía suficiente para renovar ...ahora el siguiente es entre el tomb raider que siempre lo e tenido en mente para cooperativo con mi pareja y el good of war que es el único que me falta por jugar en ps3 e renovado hoy la anual ...ñues nada Sony otro cazado un año más
daymaster escribió:Leí buenas críticas al juego de coches de este mes pero no me parecía suficiente para renovar ...ahora el siguiente es entre el tomb raider que siempre lo e tenido en mente para cooperativo con mi pareja y el good of war que es el único que me falta por jugar en ps3 e renovado hoy la anual ...ñues nada Sony otro cazado un año más


Sabian que terminabas tu...y han hecho la oferta pensando en ti :D
Vaya puto vicio al Rocket league!! me lo baje por bajar... pero me estoy viciando a saco con mi hermano... jaja
El sound shapes que van a dar este martes no es para Ps4? pensaba que era para ps4, pero segun veo lo van a dar en ps3 y vita o que??
jjuanji escribió:El sound shapes que van a dar este martes no es para Ps4? pensaba que era para ps4, pero segun veo lo van a dar en ps3 y vita o que??


Con lo fácil que es ir al blog y leer los juegos que van a dar:

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
Limbo (PS4)
God of War Ascension (PS3)
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)
Plage escribió:
Con lo fácil que es ir al blog y leer los juegos que van a dar:

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
Limbo (PS4)
God of War Ascension (PS3)
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)


"Gracias"
Plage escribió:
jjuanji escribió:El sound shapes que van a dar este martes no es para Ps4? pensaba que era para ps4, pero segun veo lo van a dar en ps3 y vita o que??


Con lo fácil que es ir al blog y leer los juegos que van a dar:

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
Limbo (PS4)
God of War Ascension (PS3)
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)


O las malditas primeras páginas...
Una pregunta breve, si los juegos del plus salen cada mes... En que fecha de cada mes salen? Creía recordar que en ps3 salían el propio día 1,pero en ps4 me estoy llevando una sorpresa un tanto decepcionante.
53158 respuestas