PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
alohl669 escribió:Una pregunta breve, si los juegos del plus salen cada mes... En que fecha de cada mes salen? Creía recordar que en ps3 salían el propio día 1,pero en ps4 me estoy llevando una sorpresa un tanto decepcionante.

El primer martes del mes
Señor M escribió:
alohl669 escribió:Una pregunta breve, si los juegos del plus salen cada mes... En que fecha de cada mes salen? Creía recordar que en ps3 salían el propio día 1,pero en ps4 me estoy llevando una sorpresa un tanto decepcionante.

El primer martes del mes

Gracias!!
alohl669 escribió:
Señor M escribió:
alohl669 escribió:Una pregunta breve, si los juegos del plus salen cada mes... En que fecha de cada mes salen? Creía recordar que en ps3 salían el propio día 1,pero en ps4 me estoy llevando una sorpresa un tanto decepcionante.

El primer martes del mes

Gracias!!

Es decir, mañana.
Señor M escribió:
alohl669 escribió:Una pregunta breve, si los juegos del plus salen cada mes... En que fecha de cada mes salen? Creía recordar que en ps3 salían el propio día 1,pero en ps4 me estoy llevando una sorpresa un tanto decepcionante.

El primer martes del mes


Y debes recordar mal, porque si miras esta pagina

http://www.elotrolado.net/wiki/PlayStation_Plus

Podras ver las fechas de salida de todos los juegos de PS3, y no han salido el dia 1 en la vida a no ser que tocara por casualidad.
Pondran los juegos a las 12 de la noche?
broly24 escribió:Pondran los juegos a las 12 de la noche?


En américa los ponen cuando se actualiza la Store, No se si en europa se actualiza al mismo tiempo (con su respectivo cambio de horario) o tienen un horario especial para actualizarla allá, aquí es aprox, a las 2 PM. horario central (GMT -6)
Una duda:

He canjeado los 14 dudas gratis en una segunda cuenta, para bajar los juegos de este mes.

Pensé que con eso el Plus estaría también habilitado para mi perfil principal, pero no...

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Salu2
En europa creo que los ponen mañana por la tarde que es cuando actualizan la store

icaro3m escribió:Una duda:

He canjeado los 14 dudas gratis en una segunda cuenta, para bajar los juegos de este mes.

Pensé que con eso el Plus estaría también habilitado para mi perfil principal, pero no...

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Salu2


El plus no se comparte, lo que se comparte es la característica de poder jugar online, si lo que querías es usar plus en otra cuenta y que fuera como si tu tuvieras plus, eso no se puede
El mes anterior los juegos los pusieron, o empezaron a ponerlos, desde por la mañana del martes. Creo que incluso en la noche del lunes ya se podia descargar alguno via web.
Recordemos que suelen estar antes en la store, buscandolos, que esperando a que esten en el apartado del plus.
Seguro que en los que esten disponibles alguien lo comunica aqui.
Plage escribió:En europa creo que los ponen mañana por la tarde que es cuando actualizan la store

icaro3m escribió:Una duda:

He canjeado los 14 dudas gratis en una segunda cuenta, para bajar los juegos de este mes.

Pensé que con eso el Plus estaría también habilitado para mi perfil principal, pero no...

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Salu2


El plus no se comparte, lo que se comparte es la característica de poder jugar online, si lo que querías es usar plus en otra cuenta y que fuera como si tu tuvieras plus, eso no se puede


Coño, pues en ONE que si tengo el Gold, se comparte en online y los juegos bajados para el resto de cuentas...

Pensé que aquí era igual...

Salu2
icaro3m escribió:
Plage escribió:En europa creo que los ponen mañana por la tarde que es cuando actualizan la store

icaro3m escribió:Una duda:

He canjeado los 14 dudas gratis en una segunda cuenta, para bajar los juegos de este mes.

Pensé que con eso el Plus estaría también habilitado para mi perfil principal, pero no...

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Salu2


El plus no se comparte, lo que se comparte es la característica de poder jugar online, si lo que querías es usar plus en otra cuenta y que fuera como si tu tuvieras plus, eso no se puede


Coño, pues en ONE que si tengo el Gold, se comparte en online y los juegos bajados para el resto de cuentas...

Pensé que aquí era igual...

Salu2

Hay cosas que si se comparten, jugar online, jugar a juegos del plus......
Y cosas que no, subir partidas, descuentos..........
Pero la cuenta que tenga plus debe de ser principal, sino el resto de cuentas no se benefician de nada.
icaro3m escribió:
Plage escribió:En europa creo que los ponen mañana por la tarde que es cuando actualizan la store

icaro3m escribió:Una duda:

He canjeado los 14 dudas gratis en una segunda cuenta, para bajar los juegos de este mes.

Pensé que con eso el Plus estaría también habilitado para mi perfil principal, pero no...

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Salu2


El plus no se comparte, lo que se comparte es la característica de poder jugar online, si lo que querías es usar plus en otra cuenta y que fuera como si tu tuvieras plus, eso no se puede


Coño, pues en ONE que si tengo el Gold, se comparte en online y los juegos bajados para el resto de cuentas...

Pensé que aquí era igual...

Salu2


Los juegos también se comparten, los puedes bajar con esa cuenta que tiene plus y usarlos en la cuenta que quieras de la ps4, eso si, la cuenta con la que tienes plus tiene que estar activa como principal en ps4 no como secundaria
Ok, ya lo probé y funciona

Gracias
Me he comprado un mes de PLUS solamente para tener en mi cuenta el Rocket League pero no me deja descargarlo. Me pone: Gratis para PLUS pero al añadirlo al carrito me sale 20€... alguna solución?
RaFoMLG escribió:Me he comprado un mes de PLUS solamente para tener en mi cuenta el Rocket League pero no me deja descargarlo. Me pone: Gratis para PLUS pero al añadirlo al carrito me sale 20€... alguna solución?


Tienes la cuenta como principal? Puede ser eso, o que quizas ya lo estan quitando...
RaFoMLG escribió:Me he comprado un mes de PLUS solamente para tener en mi cuenta el Rocket League pero no me deja descargarlo. Me pone: Gratis para PLUS pero al añadirlo al carrito me sale 20€... alguna solución?

Si la cuenta en la que entras al store tiene plus te deberia de dejar bajarlo, independientemente de que sea secundaria o principal.
Otro tema es que pasado el mes no podras acceder al juego, si deberias de poder acceder si renuevas, pero solo podras jugar mientras tengas suscripcion activa desde la cuenta de la que lo bajaste.
Para estar seguro que una cuenta tiene plus activo, mira si tiene el simbolo +, al lado de tu nombre de usuario o nombre real.
Tilacino escribió:
RaFoMLG escribió:Me he comprado un mes de PLUS solamente para tener en mi cuenta el Rocket League pero no me deja descargarlo. Me pone: Gratis para PLUS pero al añadirlo al carrito me sale 20€... alguna solución?

Si la cuenta en la que entras al store tiene plus te deberia de dejar bajarlo, independientemente de que sea secundaria o principal.
Otro tema es que pasado el mes no podras acceder al juego, si deberias de poder acceder si renuevas, pero solo podras jugar mientras tengas suscripcion activa desde la cuenta de la que lo bajaste.
Para estar seguro que una cuenta tiene plus activo, mira si tiene el simbolo +, al lado de tu nombre de usuario o nombre real.


Si, tengo el logo PLUS en mi avatar y ahora al intentarlo de nuevo casualmente ya no sale el icono de GRATIS en los juegos.. si se supone que se iban el dia 4, que chapuza.. solo habia pagado 7€ para tener el juego en mi cuenta }:/
RaFoMLG escribió:
Tilacino escribió:
RaFoMLG escribió:Me he comprado un mes de PLUS solamente para tener en mi cuenta el Rocket League pero no me deja descargarlo. Me pone: Gratis para PLUS pero al añadirlo al carrito me sale 20€... alguna solución?

Si la cuenta en la que entras al store tiene plus te deberia de dejar bajarlo, independientemente de que sea secundaria o principal.
Otro tema es que pasado el mes no podras acceder al juego, si deberias de poder acceder si renuevas, pero solo podras jugar mientras tengas suscripcion activa desde la cuenta de la que lo bajaste.
Para estar seguro que una cuenta tiene plus activo, mira si tiene el simbolo +, al lado de tu nombre de usuario o nombre real.


Si, tengo el logo PLUS en mi avatar y ahora al intentarlo de nuevo casualmente ya no sale el icono de GRATIS en los juegos.. si se supone que se iban el dia 4, que chapuza.. solo habia pagado 7€ para tener el juego en mi cuenta }:/


Ves a la web y mira desde allí
RaFoMLG escribió:Si, tengo el logo PLUS en mi avatar y ahora al intentarlo de nuevo casualmente ya no sale el icono de GRATIS en los juegos.. si se supone que se iban el dia 4, que chapuza.. solo habia pagado 7€ para tener el juego en mi cuenta }:/


Es que hoy los cambiaban por los nuevos de este mes...

Imagen
Magix escribió:
RaFoMLG escribió:Si, tengo el logo PLUS en mi avatar y ahora al intentarlo de nuevo casualmente ya no sale el icono de GRATIS en los juegos.. si se supone que se iban el dia 4, que chapuza.. solo habia pagado 7€ para tener el juego en mi cuenta }:/


Es que hoy los cambiaban por los nuevos de este mes...

Imagen

Yo pensaba que en el momento que ponian unos quitaban los otros, no que habia un "vacio" entre medias.
Siempre se aprende algo.
Tilacino escribió:
Magix escribió:
RaFoMLG escribió:Si, tengo el logo PLUS en mi avatar y ahora al intentarlo de nuevo casualmente ya no sale el icono de GRATIS en los juegos.. si se supone que se iban el dia 4, que chapuza.. solo habia pagado 7€ para tener el juego en mi cuenta }:/


Es que hoy los cambiaban por los nuevos de este mes...

Imagen

Yo pensaba que en el momento que ponian unos quitaban los otros, no que habia un "vacio" entre medias.
Siempre se aprende algo.


Pensaba lo mismo que tu, en fin.. gracias por las respuestas he tenido mala suerte, debería haberme hecho PLUS un dia antes. Saludos
RaFoMLG escribió:
Tilacino escribió:
Magix escribió:
Es que hoy los cambiaban por los nuevos de este mes...

Imagen

Yo pensaba que en el momento que ponian unos quitaban los otros, no que habia un "vacio" entre medias.
Siempre se aprende algo.


Pensaba lo mismo que tu, en fin.. gracias por las respuestas he tenido mala suerte, debería haberme hecho PLUS un dia antes. Saludos


La verdad es que es algo en lo que nunca habia pensado, pero no tiene sentido que ahora mismo no haya ningun juego para descargar. Si me hago del plus ahora no podria descargar nada hasta mañana, a mi me parece un fallo la verdad.
Pues es raro porque en la americana aún están gratis

http://gyazo.com/e2db9d7d6bd0146b880485ac028b5a13
Una pregunta ya que ando un poco mosqueado con el plus ya que no sabía cuando me acababa la suscripción y hoy sin más me ha llegado un Mail de que justo me había terminado. La pregunta que tengo és, si renuevo el plus podré seguir jugando y descargando juegos que "compré" en su día siendo gratuitos por el ps plus? Más que nada por vita que tenía montón de juegos para ella y ahora no se si me vale la pena renovar o no ya que si "he perdido" esos juegos paso porque para lo que están dando últimamente...

Perdón si no se entiende mucho estoy desde el móvil...
Si , al renovar puedes seguir usandolos
RaFoMLG escribió:Pensaba lo mismo que tu, en fin.. gracias por las respuestas he tenido mala suerte, debería haberme hecho PLUS un dia antes. Saludos


Me ha ocurrido exactamente lo mismo. He renovado por un mes y ahora no puedo descargarlo? :-?
juanitoelpapelera escribió:Si , al renovar puedes seguir usandolos


Gracias. ¿Dónde esta el mejor precio ahora mismop
Ya están para descargar los juegos de este mes.
En la europea no aparecen y el Rocket League sale pero de pago.
Es porque han cambiado los juegos pero no el banner.

Buscándolos manualmente sí que están ya.

EDIT: Sound Shapes es la versión de pago y tiene descuento para el Plus, cuidado sin querer no lo vayáis a comprar pensando que es gratis!! Y el God of War Ascension por ahora es sólo la demo.
Lo que me jode que no me llame para nada lo que hay en PS4 y Vita, y los 75gb que hay que tener libres en la ps3 para el Kratos :(
A mi el ascension me pone gratis ya. Voy a probar... Vaya, no hay espacio. A borrar toca

EDITO: Confirmado, ya se pueden bajar, pero hay que agarrarse a los machos, porque para descargar el Ascension hay que liberar la friolera de 75GB, que de mi disco de 150... O me borro media juegoteca o...
Tarao escribió:A mi el ascension me pone gratis ya. Voy a probar... Vaya, no hay espacio. A borrar toca

EDITO: Confirmado, ya se pueden bajar, pero hay que agarrarse a los machos, porque para descargar el Ascension hay que liberar la friolera de 75GB, que de mi disco de 150... O me borro media juegoteca o...


A mi a esta hora es el único que no puedo "comprar", al menos vía web. Edito: Desde la consola si he podido :)

Por cierto, que sepáis que también están Flow y Flower gratis. No se cuanto durarán, imagino que no mucho, hasta que les añadan el filtro por países.
MMiX escribió:
Tarao escribió:A mi el ascension me pone gratis ya. Voy a probar... Vaya, no hay espacio. A borrar toca

EDITO: Confirmado, ya se pueden bajar, pero hay que agarrarse a los machos, porque para descargar el Ascension hay que liberar la friolera de 75GB, que de mi disco de 150... O me borro media juegoteca o...


A mi a esta hora es el único que no puedo "comprar", al menos vía web. Edito: Desde la consola si he podido :)

Por cierto, que sepáis que también están Flow y Flower gratis. No se cuanto durarán, imagino que no mucho, hasta que les añadan el filtro por países.


Gracias por el aviso del Flower. Bajando!!!
MMiX escribió:Por cierto, que sepáis que también están Flow y Flower gratis. No se cuanto durarán, imagino que no mucho, hasta que les añadan el filtro por países.


Gracias! Pillados todos, incluido Flow y Flower [buenazo]
javipm escribió:
MMiX escribió:Por cierto, que sepáis que también están Flow y Flower gratis. No se cuanto durarán, imagino que no mucho, hasta que les añadan el filtro por países.


Gracias! Pillados todos, incluido Flow y Flower [buenazo]



desde donde sale gratis?? en la ps4 me sale con precio
olaf escribió:
javipm escribió:
MMiX escribió:Por cierto, que sepáis que también están Flow y Flower gratis. No se cuanto durarán, imagino que no mucho, hasta que les añadan el filtro por países.


Gracias! Pillados todos, incluido Flow y Flower [buenazo]



desde donde sale gratis?? en la ps4 me sale con precio


Desde la web los he pillado yo
Gracias por el aviso, me sale con precio en todos los sitios
olaf escribió:Gracias por el aviso, me sale con precio en todos los sitios


A mí no me interesan porque los tengo en físico, pero por curiosidad he ido a mirar y salen gratis para las 3 plataformas, desde la web. Además gratis gratis en plan gratis para siempre, no "gratis" del Plus.
A mí también me salen de pago, tanto desde el PC como desde la consola, no será que flow y flower los teníais para PS3.
Sincia escribió:A mí también me salen de pago, tanto desde el PC como desde la consola, no será que flow y flower los teníais para PS3.


Acabo de probar sin loguear en mi cuenta y me salen gratis. Y desde Chrome en vez de Firefox (sin loguear) y me salen gratis [+risas]
mimeh escribió:
Sincia escribió:A mí también me salen de pago, tanto desde el PC como desde la consola, no será que flow y flower los teníais para PS3.


Acabo de probar sin loguear en mi cuenta y me salen gratis. Y desde Chrome en vez de Firefox (sin loguear) y me salen gratis [+risas]


A mi me salen de pago,puedes poner enlace?
A mi me aparece Flow gratis (pillado) pero no Flower
Pues a mi me salen ambos de pago :-?
El flower no me dice nada,pero al flow le tenía ganas. A ver si encontramos la razón de que aparezcan gratis o no?
A mi me salen gratis los dos.

Sólo se me ocurre que los hayan puestos gratis a aquellos que tengan el Journey en digital. ;)
Opt7mu5 escribió:A mi me salen gratis los dos.

Sólo se me ocurre que los hayan puestos gratis a aquellos que tengan el Journey en digital. ;)


Yo no tengo el Journey, ni Flow ni Flower para PS3.

Es raro que a unos os aparezca gratis y a otros no. A mi desde la APP si me aparecían con precio, pero entré a la web y sin problemas. Os dejo capturas sin iniciar sesión, aparece como gratuito para el plus.


Imagen

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store


Imagen

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Yo no tengo en digital ni el Journey ni el Flow, los tengo en físico, pero igualmente me salen gratis si no logueo, en estos enlaces:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LOWF000001

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS4000FULL

Por si acaso era un error y al comprarlos salían de pago o algo los he comprado y sin problemas:
Imagen


Misterior de la "magnífica" Store [carcajad]
Supuestamente hoy martes llegan ya los juegos del plus, no? ^^
Yo he pillado Flow y Flower gratis para vita, gracias por el aviso.
El Flower esta bajando sin problemas, el Flow no porque ha empezado a dar error de conexion, pero tambien me lo da con otros juegos del plus que ya estan para descarga.
Tambien estan para descarga el de Lara y Limbo en PS4.

Yo tampoco tengo Journey, ni ningun Flow o Flower. Y pone lo del plus asi que no deberia de ser por CB.
53158 respuestas