PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues a mi ni flow ni flowers me salen gratis..
Vaya truños de juegos los de este mes...
Ya, es que ya no están, eso fue por la mañana, yo también "me los perdi"... tenéis razón en eso de las "demos" en la Play jajajajaj es un cachondeo, no se si es marketing o no, pero uno ve "gratis" y se cree que es el juego completo... otros juegos si que es verdad que ponen claramente "prueba gratis", o directamente "demo" COMO debe de ser, pero hay algunos otros juegos jajajajajaj cada semana se ve un post cíclico de alguien que ve un "gratis" y viene corriendo a ponerlo, siendo una demo XD
InagotablE escribió:Ya, es que ya no están, eso fue por la mañana, yo también "me los perdi"... tenéis razón en eso de las "demos" en la Play jajajajaj es un cachondeo, no se si es marketing o no, pero uno ve "gratis" y se cree que es el juego completo... otros juegos si que es verdad que ponen claramente "prueba gratis", o directamente "demo" COMO debe de ser, pero hay algunos otros juegos jajajajajaj cada semana se ve un post cíclico de alguien que ve un "gratis" y viene corriendo a ponerlo, siendo una demo XD


Lo de las demos tienes razon,pero el flow y el flower es el juego completo,o almenos eso pone en la factura que te envian al mail
jooooooder pues que suerte no?... aquí falta un blog que se dedique a "cazar" estas cosas (que no sé si serán fallos o no, supongo que si...) y una app que te de una alerta cuando aparezca uno jajajajajaja

PD: y ya de paso un yate en Hawái XD
grandtheft escribió:Los que descargaron el flow y el Flower ¿si los deja jugar? En una ocasión me paso que el Final Fantasy XIV estaba "gratis" en el store, lo "compre", lo descargué y al intentar jugarlo me decía que introdujera el código de compra [buuuaaaa]
Lo divertido es que en mis transacciones aparece como comprado, en la store me dice "usted ya posee este titulo" pero no puedo jugarlo [poraki]
Espero no ser ave de mal aguero [+risas]


Eso es porque lo que compraste es el cliente gratuito para gente que tenía el juego en PS3, que estuvo gratis durante un tiempo pero tenías que migrar tu cuenta desde la web del juego de PS3 a PS4 para poder jugar.

Cómpralo aquí y no tendrás problemas para jugar XD
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IOB0000000
Teneís problemas para descargar el Tomb Raider? A mi me va lentísimo, sin embargo los demás ya los tengo descargados.
Esto es horrible que le pasa hoy a psn,el tomb raider estimado 24 horas de descarga,y el arkham knight +99 horas con 50 de fibra que siempre va rapidisimo....
Probados todos, me gusta el Lara Croft, es divertido de jugar. El juego que crea música no está mal tampoco.
El sound shapes es genial, es el único que por ahora bajare
A los que os va mal PSN (A mí desde ayer no me dejaba ni conectarme) probad a cambiar las DNS por estas que dicen aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 191#M42235

Lo acabo de hacer y todo perfecto aunque me tenga que comer NAT 3 por ahora.
A mi la descarga del Lara croft me va como el culo de lenta
No me bajaré ninguno de este mes pue el Sound y el Osiris ya los tenía desde el año pasado por dos duros y el resto para PS4 son unos cagarros tremendos.

Por mí se pueden ahorrar todas estas mierdas del Plus y que no nos regalen nada, sino que pagando por él tengamos un descuento fijo (mínimo del 40%) por cualquier compra de la Store, así pago (con descuento) por lo que me interesa.
ros escribió:No me bajaré ninguno de este mes pue el Sound y el Osiris ya los tenía desde el año pasado por dos duros y el resto para PS4 son unos cagarros tremendos.

Por mí se pueden ahorrar todas estas mierdas del Plus y que no nos regalen nada, sino que pagando por él tengamos un descuento fijo (mínimo del 40%) por cualquier compra de la Store, así pago (con descuento) por lo que me interesa.


Soñar es gratis [carcajad]
¿Soy yo o han eliminado el God of War Ascension?

Lo puse ayer para descargar. Enciendo hoy la PS3, no lo veo en lista de descargas ni en tareas pendientes y encima, no aparece el juego en PSN.
ros escribió:
Por mí se pueden ahorrar todas estas mierdas del Plus y que no nos regalen nada, sino que pagando por él tengamos un descuento fijo (mínimo del 40%) por cualquier compra de la Store, así pago (con descuento) por lo que me interesa.



Sinceramente....Eso sería la polla en vinagre. Juegos en la store a 30/35€ de salida para los Plus y a tomar por culo.

Se iban a hinchar a vender suscripciones Plus y a vender juegos digitales a cascoporro.... [tadoramo]
Tyler Durden escribió:¿Soy yo o han eliminado el God of War Ascension?

Lo puse ayer para descargar. Enciendo hoy la PS3, no lo veo en lista de descargas ni en tareas pendientes y encima, no aparece el juego en PSN.


Habrá sido algún error. Yo, por suerte, dejé la consola descargándolo por la noche y ya lo tengo.
Tyler Durden escribió:¿Soy yo o han eliminado el God of War Ascension?

Lo puse ayer para descargar. Enciendo hoy la PS3, no lo veo en lista de descargas ni en tareas pendientes y encima, no aparece el juego en PSN.


No puede ser, un juego anunciado desde hace una semana, si hubiese sido un error se habrían dado cuenta antes.
Acabo de entrar en la store y figura en el apartado de juegos del mes del plus, se puede pinchar y me da opcion de darle a descargar.
Comprobado ahora mismo tambien, me deja comprarlo y descargarlo sin problemas, solo que no tengo ps3 y no puedo probar que realmente se baje y etc, pero en la store me sale como juego del plus y la opcion de descarga
Pues que raro, porque a mi esta mañana no me aparecía entrando a la Store desde PS4.
Tyler Durden escribió:Pues que raro, porque a mi esta mañana no me aparecía entrando a la Store desde PS4.


Desde la ps4 no sale no, a mí no me a salido, salen todos menos eso, eso si desde la web de la store si que sale
Plage escribió:
Tyler Durden escribió:Pues que raro, porque a mi esta mañana no me aparecía entrando a la Store desde PS4.


Desde la ps4 no sale no, a mí no me a salido, salen todos menos eso, eso si desde la web de la store si que sale

Lo curioso es que ayer me salía, es más, lo puse a descargar desde la PS4, al igual que hice con juegos anteriores meses atrás.
En mi caso hablo de la store desde pc, nunca compro los juegos del plus desde la ps4 asi que no sabria que decir ahi, yo cuando salen los juegos entro a pc y los compro todos y luego ya bajo lo que me interese en ps4
Alguno para jugar al tomb raider?
Tyler Durden escribió:¿Soy yo o han eliminado el God of War Ascension?

Lo puse ayer para descargar. Enciendo hoy la PS3, no lo veo en lista de descargas ni en tareas pendientes y encima, no aparece el juego en PSN.


A mi me desaparecio la version "Ultimate" que era el GoW3 + DLC (yo lo compré en Marzo con descuento de plus) a mi me ha desaparecido ese de las descargas, aunque aun me aparece en mi lista de transacciones. Muy raro,
VictorM escribió:
ros escribió:No me bajaré ninguno de este mes pue el Sound y el Osiris ya los tenía desde el año pasado por dos duros y el resto para PS4 son unos cagarros tremendos.

Por mí se pueden ahorrar todas estas mierdas del Plus y que no nos regalen nada, sino que pagando por él tengamos un descuento fijo (mínimo del 40%) por cualquier compra de la Store, así pago (con descuento) por lo que me interesa.


Soñar es gratis [carcajad]



40% en juegos sólo digitales y 20% en los que salen en físico. No lo veo nada descabellado pagando 60€ al año por el aire,como los estamos pagando, ya que evidente ni un solo céntimo del Plus ha quedado patente, va a mejorar la infraestructura online ni el servicio en general.
ros escribió:
VictorM escribió:
ros escribió:No me bajaré ninguno de este mes pue el Sound y el Osiris ya los tenía desde el año pasado por dos duros y el resto para PS4 son unos cagarros tremendos.

Por mí se pueden ahorrar todas estas mierdas del Plus y que no nos regalen nada, sino que pagando por él tengamos un descuento fijo (mínimo del 40%) por cualquier compra de la Store, así pago (con descuento) por lo que me interesa.


Soñar es gratis [carcajad]



40% en juegos sólo digitales y 20% en los que salen en físico. No lo veo nada descabellado pagando 60€ al año por el aire,como los estamos pagando, ya que evidente ni un solo céntimo del Plus ha quedado patente, va a mejorar la infraestructura online ni el servicio en general.


Si no lo digo porque me parezca mal esa idea , simplemente que conociendo a sony eso esta mas que descartado, estos no regalan ni pa pipas.
os va bien el plus al meteros en la store? a,i es que se me queda cargando cuando le doy...
ros escribió:40% en juegos sólo digitales y 20% en los que salen en físico. No lo veo nada descabellado pagando 60€ al año por el aire,como los estamos pagando, ya que evidente ni un solo céntimo del Plus ha quedado patente, va a mejorar la infraestructura online ni el servicio en general.


Quien haya pagado 60€ por un año de plus que levante la mano...
Por 35-45€ que pagamos la inmensa mayoria, lo que nos dan es increible. Los juegos de cualquier mes (te gusten o no) valen siempre entre el doble y el triple de eso. LOS DE UN SOLO MES. Decir que el plus no vale lo que cuesta es una absurdez enorme. Otra cosa es decir "a mi no me compensa, porque odio los indis por principios y jamas jugare a uno porque mi padre murio jugando a un indi cuando yo era niño, y los retails que me gusta los compro todos cuando salen, así que nunca dan ningun juego que me interese", pero eso no afecta al valor de lo que dan. Claro, si dieran un descuento del 40% en todas las novedades el dia de salida... Y si bajaran la cuota a 5€ al año y nos regalasen un juego al mes a nuestra eleccion de todo el catalogo... Pedir no cuesta nada, pero hay que ser razonable con lo que se pide con lo que se está pagando.

Yo lo solucionaria facil. Cuota de 50€ con juegos, 25€ sin juegos para el que solo quiera pegarle al online. Listo. Y luego que enseñen numeros para ver cuantos de los que lloran todos los meses renunciaria a 72 juegos al año por 25€. Yo creo que serían mas bien poquitos.
Tarao escribió:
ros escribió:40% en juegos sólo digitales y 20% en los que salen en físico. No lo veo nada descabellado pagando 60€ al año por el aire,como los estamos pagando, ya que evidente ni un solo céntimo del Plus ha quedado patente, va a mejorar la infraestructura online ni el servicio en general.


Quien haya pagado 60€ por un año de plus que levante la mano...
Por 35-45€ que pagamos la inmensa mayoria, lo que nos dan es increible. Los juegos de cualquier mes (te gusten o no) valen siempre entre el doble y el triple de eso. LOS DE UN SOLO MES. Decir que el plus no vale lo que cuesta es una absurdez enorme. Otra cosa es decir "a mi no me compensa, porque odio los indis por principios y jamas jugare a uno porque mi padre murio jugando a un indi cuando yo era niño, y los retails que me gusta los compro todos cuando salen, así que nunca dan ningun juego que me interese", pero eso no afecta al valor de lo que dan. Claro, si dieran un descuento del 40% en todas las novedades el dia de salida... Y si bajaran la cuota a 5€ al año y nos regalasen un juego al mes a nuestra eleccion de todo el catalogo... Pedir no cuesta nada, pero hay que ser razonable con lo que se pide con lo que se está pagando.

Yo lo solucionaria facil. Cuota de 50€ con juegos, 25€ sin juegos para el que solo quiera pegarle al online. Listo. Y luego que enseñen numeros para ver cuantos de los que lloran todos los meses renunciaria a 72 juegos al año por 25€. Yo creo que serían mas bien poquitos.

+1
Increible que el comentario mas coherente sea de un usuario que se llama Tarao.
La verdad es que algunos no se lo que esperan de 4€/mes, de verdad me gustaria ver como montan su empresa y regalan su trabajo.
Esta claro que hablar es facilisimo y decir ideas sin hacer numeros aun mas. Esta claro que Sony gana dinero, pero algunos parece que piensen que de los 50€ al año que se pagan Sony gane 51.
De verdad que algunos si parece que estuvieran dispuestos a vender duros a 4 pesetas.
Tyler Durden escribió:
Plage escribió:
Tyler Durden escribió:Pues que raro, porque a mi esta mañana no me aparecía entrando a la Store desde PS4.


Desde la ps4 no sale no, a mí no me a salido, salen todos menos eso, eso si desde la web de la store si que sale

Lo curioso es que ayer me salía, es más, lo puse a descargar desde la PS4, al igual que hice con juegos anteriores meses atrás.


¿Como le haces para ver los juegos de PS3 en el PS4? Oooh En PS4 solo salen los del Play 4, no salen ni los de PS3, ni los de Vita en la store :-?
Seguramente lo haces desde el navegador, desde la store no te creo [alien]
grandtheft escribió:¿Como le haces para ver los juegos de PS3 en el PS4? Oooh En PS4 solo salen los del Play 4, no salen ni los de PS3, ni los de Vita en la store :-?
Seguramente lo haces desde el navegador, desde la store no te creo [alien]


Los juegos del plus se ven desde la store de ps4 sean de la plataforma que sean
Plage escribió:
grandtheft escribió:¿Como le haces para ver los juegos de PS3 en el PS4? Oooh En PS4 solo salen los del Play 4, no salen ni los de PS3, ni los de Vita en la store :-?
Seguramente lo haces desde el navegador, desde la store no te creo [alien]


Los juegos del plus se ven desde la store de ps4 sean de la plataforma que sean


Verse por supuesto que se ven, hay un banner en la store donde aparecen los 6 juegos, pero el dice que puso a descargar el GOW desde la PS4 ¬_¬ por supuesto no se pueden comprar ni poner a descargar los de PS3 y Vita o yo estoy mal o mi consola es el problema [mamaaaaa]
grandtheft escribió:
Plage escribió:
grandtheft escribió:¿Como le haces para ver los juegos de PS3 en el PS4? Oooh En PS4 solo salen los del Play 4, no salen ni los de PS3, ni los de Vita en la store :-?
Seguramente lo haces desde el navegador, desde la store no te creo [alien]


Los juegos del plus se ven desde la store de ps4 sean de la plataforma que sean


Verse por supuesto que se ven, hay un banner en la store donde aparecen los 6 juegos, pero el dice que puso a descargar el GOW desde la PS4 ¬_¬ por supuesto no se pueden comprar ni poner a descargar los de PS3 y Vita o yo estoy mal o mi consola es el problema [mamaaaaa]


Supongo que se refiere a que lo puso en la cola de descarga de ps3 o no lo se, desde la store de ps4 fijo que se pueden ver porque e ido cuando lo a dicho a mirar a ver si estaba y estaban todos menos el gow
Gente, sabeis si este sitio es de fiar? https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html

No se si es el vidaplayer de siempre, lo veo cambiado asi que pregunto por si acaso. [+risas]
SpeLl9 escribió:Gente, sabeis si este sitio es de fiar? https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html

No se si es el vidaplayer de siempre, lo veo cambiado asi que pregunto por si acaso. [+risas]



si, son ellos, han cambiado la página y los códigos ahora los mandan al correo [oki]
Buenas, me acabo de pillar la play y me gustaria saber si tengo 14 diaa gratis de psn plus y como hacerlo, gracias
Alguien esta intentando sacar el platino del sound shapes? joder habia leido que era facilon, pero el modo Letal, su puta madre, es imposible, yo creo que voy a pasar de sacarlo [mad]
juanmatarin9 escribió:Buenas, me acabo de pillar la play y me gustaria saber si tengo 14 diaa gratis de psn plus y como hacerlo, gracias

Entra en el apartado del PSN Plus de la Store y allí verás la oferta de 14 días gratuitos. [beer]
jjuanji escribió:Alguien esta intentando sacar el platino del sound shapes? joder habia leido que era facilon, pero el modo Letal, su puta madre, es imposible, yo creo que voy a pasar de sacarlo [mad]


Yo estoy en ello, me quedan dos fases y si, me está resultando muy difícil.

Repetir una fase una y otra vez durante más de una hora con esos colores estridentes y esa música repetitiva no debe ser ni bueno. Me imagino que de esto a un lavado de cerebro no debe haber mucha diferencia [+risas]

Editó: Ya lo he terminado, ha costado lo suyo.
Tarao escribió:Yo lo solucionaria facil. Cuota de 50€ con juegos, 25€ sin juegos para el que solo quiera pegarle al online. Listo. Y luego que enseñen numeros para ver cuantos de los que lloran todos los meses renunciaria a 72 juegos al año por 25€. Yo creo que serían mas bien poquitos.

¿Y porqué no?
¿Quieres jugar online?.....Gratis, como la gen anterior, respecto a la que, segun dicen, nada ha cambiado.
¿Quieres juegos?...pagas, y que se pongan al nivel de la anterior generación.

o, si mantienen las argumentaciones del online...

¿Quieres solo jugar online?....25
¿Quieres solo juegos?....25
¿Quieres las dos cosas?...50

Como ves, no es la única opción XD
Yo no pagaría 50€ si el online fuese gratuito.
A mi, por ejemplo, el online me importa tres huevos. Soy plus por la ilusión de los juegos que pondrán, incluso aunque muchas veces ya los tenga, teniendo en cuenta el precedente que sentaron en la pasada generación.
En todo caso, desde sony el pago de ser plus, en ps4, se justifica sobretodo, segun ellos, creo entender, que por el online, por eso, cuando menos sería + justo, atendiendo a alusión que ponía otro forero que expuse, que dividieran el coste.....y en ps3 sólo por los juegos que, en consecuencia, deberían mantener un mayor nivel, o incluso, cuando menos, a estas alturas, igualar el nivel de la competencia y regalarlos, como vita, que no tengo.
a mi el lara croft tambien muy lento, el resto al instante. Fibra 300mb
kikon69 escribió:A mi, por ejemplo, el online me importa tres huevos. Soy plus por la ilusión de los juegos que pondrán, incluso aunque muchas veces ya los tenga, teniendo en cuenta el precedente que sentaron en la pasada generación.
En todo caso, desde sony el pago de ser plus, en ps4, se justifica sobretodo, segun ellos, creo entender, que por el online, por eso, cuando menos sería + justo, atendiendo a alusión que ponía otro forero que expuse, que dividieran el coste.....y en ps3 sólo por los juegos que, en consecuencia, deberían mantener un mayor nivel, o incluso, cuando menos, a estas alturas, igualar el nivel de la competencia y regalarlos, como vita, que no tengo.

Yo creo que lo justo es que pusieran un online de mayor calidad, la Store por lo general va fatal y el online en general funciona bastante mejor en Xbox.

Sobre los juegos, si tuviera una PS3 o si la Ps4 fuera retrocompatible sí pagaría los 50€, en mi caso tengo PS Vita y PS4 y 25€ sí pagaría al año por lo juegos, 50€ no los pagaría, no me saldría rentable, por lo menos con lo que han dado hasta ahora. Eso sí, entiendo a los que sí les sale rentable pagar esos 50€ incluso sólo con la PS4.
QuiNtaN escribió:
kikon69 escribió:A mi, por ejemplo, el online me importa tres huevos. Soy plus por la ilusión de los juegos que pondrán, incluso aunque muchas veces ya los tenga, teniendo en cuenta el precedente que sentaron en la pasada generación.
En todo caso, desde sony el pago de ser plus, en ps4, se justifica sobretodo, segun ellos, creo entender, que por el online, por eso, cuando menos sería + justo, atendiendo a alusión que ponía otro forero que expuse, que dividieran el coste.....y en ps3 sólo por los juegos que, en consecuencia, deberían mantener un mayor nivel, o incluso, cuando menos, a estas alturas, igualar el nivel de la competencia y regalarlos, como vita, que no tengo.

Yo creo que lo justo es que pusieran un online de mayor calidad, la Store por lo general va fatal y el online en general funciona bastante mejor en Xbox.

Sobre los juegos, si tuviera una PS3 o si la Ps4 fuera retrocompatible sí pagaría los 50€, en mi caso tengo PS Vita y PS4 y 25€ sí pagaría al año por lo juegos, 50€ no los pagaría, no me saldría rentable, por lo menos con lo que han dado hasta ahora. Eso sí, entiendo a los que sí les sale rentable pagar esos 50€ incluso sólo con la PS4.

Pues es que eso es lo que digo........el pago en ps4 se justificaba en un online de mayor calidad que realmente no ha habido, por lo que, cuando menos, deberían dar mejores juegos.
Y, en todo caso, permitir que elijas, que esto sólo venía por la alusión de otro, que es lo que cada uno quiere del plus (online o juegos).
Respecto a lo de rentable o no, no debería entrar en la ecuación, ya que en tª el plus se paga por una consola; otra cosa es que, en lo personal, te beneficies más de ello si tienes más de una, pero sony debería tener bien claro lo anterior que el usuario de una sola de sus consolas, pues habra muchos que solo tengan una, y entiendo es hasta normal, no merece ser desatendido, por mucho de que trate de vender sus otras consolas.
QuiNtaN escribió:
kikon69 escribió:A mi, por ejemplo, el online me importa tres huevos. Soy plus por la ilusión de los juegos que pondrán, incluso aunque muchas veces ya los tenga, teniendo en cuenta el precedente que sentaron en la pasada generación.
En todo caso, desde sony el pago de ser plus, en ps4, se justifica sobretodo, segun ellos, creo entender, que por el online, por eso, cuando menos sería + justo, atendiendo a alusión que ponía otro forero que expuse, que dividieran el coste.....y en ps3 sólo por los juegos que, en consecuencia, deberían mantener un mayor nivel, o incluso, cuando menos, a estas alturas, igualar el nivel de la competencia y regalarlos, como vita, que no tengo.

Yo creo que lo justo es que pusieran un online de mayor calidad, la Store por lo general va fatal y el online en general funciona bastante mejor en Xbox.

Sobre los juegos, si tuviera una PS3 o si la Ps4 fuera retrocompatible sí pagaría los 50€, en mi caso tengo PS Vita y PS4 y 25€ sí pagaría al año por lo juegos, 50€ no los pagaría, no me saldría rentable, por lo menos con lo que han dado hasta ahora. Eso sí, entiendo a los que sí les sale rentable pagar esos 50€ incluso sólo con la PS4.

Como bien dices cada uno tiene una situacion y valora si le compensa o no.
Quizas lo suyo seria hacer diferentes packs que se amolden a distintas situaciones, como hacen los operadores de internet/TV, pero entiendo que seria un cacao considerable, y que se podrian dar situaciones de "agravio".
Esta claro que la idea es tener las 3 consolas y sacarle el maximo partido, pero no todo el mundo puede o quiere tener las 3.
Yo tengo el plus desde que tengo las 3, antes no tenia espacio en PS3 y por ello no lo tenia, y daban juegos de mucho nivel, algunos de los cuales acabe comprando tanto de PS3 como de Vita.

Sobre los de este mes, he probado GOW, Limbo y SoundShapes, y me estan gustando.
Alguien sabe si los dlc del sound shapes están en el bundle pack de la store si para conseguir todos los trofeos hay que ir al ultimate pack?
Lo que tendrían que hacer es poner el Plus solo para juegos, como ha sido siempre, y poner el online gratis, como ha sido siempre.

El problema es que eso no da tanto beneficio ni de lejos como obligar a los típicos CODers o Fiferos a pagar por jugar online, pagan religiosamente y no se molestan ni en "comprar" gratis los juegos del Plus (juego que no "compran", juego que no paga Sony).

Ese es el tipo de gente que le interesa a Sony para hacer pasta. Vieron que la competencia se forraba así y se apuntaron al carro, aprovechando el Plus ya existente para camuflarlo. Y la competencia a su vez vio lo que había hecho Sony y se apuntó al carro también, ya no cobran por el online, ahora cobran por el "Games with Gold".

rubenfg7 escribió:Alguien sabe si los dlc del sound shapes están en el bundle pack de la store si para conseguir todos los trofeos hay que ir al ultimate pack?


Juraría que uno es el pack de los DLCs y el otro es el pack del juego + los DLCs, si miras la lista de DLCs en la descripción son los mismos en los 2, así que si ya tienes el juego por el Plus con comprar el pack de DLCs de 6€ bastaría.

Que también ya podrían haberse estirado y regalar los DLCs, son unos sacacuartos, yo solo por eso no me compraría los DLCs ni aunque los quisiera [carcajad]
rumberu escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas, me acabo de pillar la play y me gustaria saber si tengo 14 diaa gratis de psn plus y como hacerlo, gracias

Entra en el apartado del PSN Plus de la Store y allí verás la oferta de 14 días gratuitos. [beer]

Gracias asi fué, meti mi tarjeta xro me puso que se renovaria esa opcion automaticamente, como la quito?
53158 respuestas