PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ros escribió:Pues nada chicos, parece que lo de la subida del Plus era verdad. Por ahora, la suscripción trimestral en Europa pasa de 14.99 a 19.99€. Todo ello gracias seguro a lo contento que nos dejan los juegos de Huevos Kinder que nos regalan y a partir de 1 de Septiembre.

Y la gente quejandose en el hilo por cosas más baratas! xDDD no veis que venden? Ni subiendolo nos daran juegos mejores
#4theplayers

Menos mal que cuando pusieron los 3 meses a 10€ hace un tiempecillo me compre como 2 años :o
ros escribió:Pues nada chicos, parece que lo de la subida del Plus era verdad. Por ahora, la suscripción trimestral en Europa pasa de 14.99 a 19.99€. Todo ello gracias seguro a lo contento que nos dejan los juegos de Huevos Kinder que nos regalan y a partir de 1 de Septiembre.

¿Donde has visto lo de la subida?
EDIT:vale,ya lo vi.Mientras no suba el anual..
Donde esta puesto lo de la subida del precio?
Buenas chicos me acabo de pillar un ps4 y me gustaria saber donde puedo comprar un año de ps plus ( servicio online) mejor de precio ya que para la one lo pillo en webs que me sale realmente mejor de precio que en tiendas españolas

Un saludo

Pd: la web es esta http://livecheap360codes.com/index.php?category=Playstation lo que no me mola es que pone la bandera de los paises y tengo miedo que luego no me sirba para el online español
Plage escribió:Donde esta puesto lo de la subida del precio?


http://www.3djuegos.com/noticia/155178/ ... -ps4-vita/
Yo lo tengo claro con el plus, que es para lo que lo uso. Me compro solo los juegos cuando hay un gran descuento y valen entre 10 y 20 euros, ya que comprarlos de salida es una ruina ya que tienen mil fallos y servimos para testearlos. Es el precio máximo que voy a pagar por un juego a partir de ahora, porque en realidad no valen más por su calidad en muchos casos.
Ale, pues tarifazo del bueno.

Aunque económicamente sale bastante mejor pillarse el año en cualquier web o incluso en las propias ofertas que pone Sony (50€ en el monedero pagando 40 con Paypal).
Saldría, básicamente, a la mitad de precio.

Sea como fuere, salen ganando ellos, gente que solo se suscribe parcialmente pagará más, y la gente que antes se suscribía parcialmente ahora lo hará anualmente porque de precio les sale mucho mejor.

A ver si espabilan con los juegos que prestan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sigo pensando que no es cierto, y si lo fuese, perderan millones de subscriptores.
En el gold estan dandole a los usuarios de todo, encima la consola esta recibiendo actualizaciones cojonudas con un monton de novedades.
¿Sony que juegos ha dado? Comparados con los del gold: mierda, encima en el gold puedes jugar también a los de 360 con la retrocompatibilidad, y nosotros un mierdon.
Sacan un mediaplayer y no se ven el 80% de los videos, y encima con peros. Sony se esta cavando su propia tumba.
Por lo pronto en breve me voy a pillar una One, y cuando me caduque el plus desde luego no voy a renovarlo, ya vere si me hago gold o no, pero lo que es seguro es que sony no pilla mas un euro mio por PSN hasta que no cambie y mucho la cosa.
Seré mal pensado mi alma, pero que a lo del Plus anual a 40-50€ le queda menos que a Casillas en el Madrid...
Menudos cabrones
Dan juegos de mierda y encima suben el precio a 20€ para " obligar " a que directamente compre la gente el anual
Supongo que su subida de precio será por los grandes juegos que nos están dando cada mes o su gran servicio..
Menuda panda..
Yo pillare una de 3 meses antes del 1 de septiembre por si acaso, pero hasta noviembre no jugare nada on-line, vamos con la salida del star wars, aunque se puede retrasar con el fallout 4 en mis manos, yo era de esos que compraba la trimestral porque ni juego mucho on-line, ni me interesan los juegos que dan principalmente.
Aristoteles escribió:Yo pillare una de 3 meses antes del 1 de septiembre por si acaso, pero hasta noviembre no jugare nada on-line, vamos con la salida del star wars, aunque se puede retrasar con el fallout 4 en mis manos, yo era de esos que compraba la trimestral porque ni juego mucho on-line, ni me interesan los juegos que dan principalmente.


es lo mejor que haces....

si non juegas online pagar es un poco chufla.. esta claro que el pagar por el plus la principal ventaja es poder jugar online

pero vamos te pierdes juegos como roketleage que son un vicio aunque no lo parezca es ponerte a jugar y irtese las horas sin darrte cuenta

y cada vez mas todos los juegos estan orientados a tener online..

ojo yo tb soy de jugar offline

y si hasta starwar bfrom no te vas a meter... pues.. mejor espera, de todos modos pillarse 3 meses estando a 42 los 12 ...ejem

ahora con esta subida esta claro que la mejor oferta es 12 meses pero de largo...si antes era asi, ahora mas...

yo el star war me voy a esperar a que este baratito y me lo pensarte eso que no tenga campaña offline me hecha pa tras que no veas, y para onlien ya tengo bf4 y hardline que es un juegazo tanto offline como online... y asi que tengo tiempo de que pase los primeros meses de TIMO precio del starwars, y haya una oferta con un descuento del 20% o mas... y mas en navidades...
_Nolgan_ escribió:
Aristoteles escribió:Yo pillare una de 3 meses antes del 1 de septiembre por si acaso, pero hasta noviembre no jugare nada on-line, vamos con la salida del star wars, aunque se puede retrasar con el fallout 4 en mis manos, yo era de esos que compraba la trimestral porque ni juego mucho on-line, ni me interesan los juegos que dan principalmente.


es lo mejor que haces....

si non juegas online pagar es un poco chufla.. esta claro que el pagar por el plus la principal ventaja es poder jugar online

pero vamos te pierdes juegos como roketleage que son un vicio aunque no lo parezca es ponerte a jugar y irtese las horas sin darrte cuenta

y cada vez mas todos los juegos estan orientados a tener online..

ojo yo tb soy de jugar offline

y si hasta starwar bfrom no te vas a meter... pues.. mejor espera, de todos modos pillarse 3 meses estando a 42 los 12 ...ejem

ahora con esta subida esta claro que la mejor oferta es 12 meses pero de largo...si antes era asi, ahora mas...

yo el star war me voy a esperar a que este baratito y me lo pensarte eso que no tenga campaña offline me hecha pa tras que no veas, y para onlien ya tengo bf4 y hardline que es un juegazo tanto offline como online... y asi que tengo tiempo de que pase los primeros meses de TIMO precio del starwars, y haya una oferta con un descuento del 20% o mas... y mas en navidades...


Cada uno tenemos necesidades diferentes, contratar un servicio de 1 año para usarlo 3 meses,por muy barato no me compensa, y menos con las pedazos de joyas que dan ahora en el plus, seguro que te sale muy bien, pero no es mi caso, mucho o poco me es indiferente, esto es como la comida, si esta buena la pagas con gusto, si es una mierda da igual lo que cueste, sigue siendo una mierda.
No tienen ningún tipo de vergüenza esta purria de gente. No se como tienen los cojones de subir de precio la basura de plus.

Tiene mucha tela últimamente.
Joder con esta gentuza... se me acaba el plus ahora y tenia en mente pillar los 3 meses, los pillare antes de septiembre y en cuanto pueda comprare de un año por si acaso la suben tambien

Si no fuese por el juego online les iban a dar por culo a lo grande y lo saben... por eso se aprobechan, porque por los juegos no creo que tengan una legion de fans ...

Enfin menudo cabreo llevo son $ony y el plus cawento
Parece que lo de ofrecer un servicio de todo menos estable hasta hace unos meses se les ha olvidado.

Mucha jeta.
Vosotros pagáis ? Yo llevo ya 1 mes sin pagar y no volveré a pagar, los juegos online pasaré de ellos o los jugaré en PC. Menuda estafa, a ver si cambian de una puta vez y lo ponen gratis como debería ser el multiplayer, como no nos unamos, dejemos de pagar por aire...nos seguirán tomando el pelo.
alvarions escribió:No tienen ningún tipo de vergüenza esta purria de gente. No se como tienen los cojones de subir de precio la basura de plus.


Lo suben porque la gente lo paga. Sacan sagas anuales cada año empeorando en calidad porque la gente los compra. Ponen los juegos a 70€ porque la gente lo paga. Sacan DLCs inútiles de pago porque la gente los compra. Meten micropagos hasta para ir al baño porque la gente se deja el sueldo en ellos. En la tele nada más hay telebasura porque la gente la ve. Ganan las elecciones siempre unos chorizos porque la gente les vota.

Sigo o ha quedado claro? [+risas]
Si suben el precio anual dudo mucho que siga con el Plus, lo tengo ahora mismo porque para el precio irrisorio que me cuesta un año pues juego a algunas cosas que regalan y para online como Dark Souls 2. Pero vamos que para el resto de juegos online me pondria en PC y a tomar por culo xD

Edito: Encima menudo cancer de servicio online ofrecen, tanto por caidas como por velocidad para descargar "capada", etc.
Yo sigo porque no me queda otra, es mi plataforma principal para jugar (eso si mi mierdipc cuenta, sino unica xD) y me gusta mucho el online

Eso si, me apuntaria sin duda a no renovar si masivamente nos animamos, nos estan tomando el pelo y solo podemos solucionarlo bajandoles los humos

Al principio de gen crei que sony aprendio de la gen pasada y ya sabian las consecuencias de fliparse, pero veo que me equivoque y no aprendieron nada en cuento a humildad... si precisamente playstation es lo que salva la marca sony no entiendo como son capaces de cagarla una y otra vez de esta manera...
astarothbcn escribió:
Plage escribió:Donde esta puesto lo de la subida del precio?


http://www.3djuegos.com/noticia/155178/ ... -ps4-vita/


Pues que 3d juegos ponga la misma foto que han puesto antes en este foro no lo hace oficial, siguen siendo rumores con mails que tienen toda la pinta de ser fakes.
Aristoteles escribió:
Cada uno tenemos necesidades diferentes, contratar un servicio de 1 año para usarlo 3 meses,por muy barato no me compensa, y menos con las pedazos de joyas que dan ahora en el plus, seguro que te sale muy bien, pero no es mi caso, mucho o poco me es indiferente, esto es como la comida, si esta buena la pagas con gusto, si es una mierda da igual lo que cueste, sigue siendo una mierda.


Eso diselo al que pasa hambre. Igual el problema es ese, que aquí hay mucho señorito muy sibarita, y si no le dan cabiar, el no come. XD

Bromas a parte, como se ha comentado mil veces, es un tema de gustos y de la politica que tenga cada uno. Yo la mayoria de juegos del plus los pongo, los pruebo una horita o dos y ahí se quedan, pero esa horita me ha costado algo mas de medio euro, así que considero esa pasta muy bien invertida. Una horita de cine me cuesta 5€ y la mayoria de pelis son mucho peores que los juegos del plus. Y eso sería si todos fuesen malos, si al año te salen 5 juegos a los que te enganchas y te molan (en mi caso muchos mas), ya le debes pasta a sony. Eso solo contando los juegos, si juegas online ya...
Pero es natural que siempre se quiera mas. Dieran lo que dieran habría gente quejandose de que no dan el doble, es una reaccion natural, pero de ahí a decir que en el gold dan el oro y el moro... Lo mire el otro dia y muchos de juegos buenos que están dando ahora se dieron en el plus el año pasado, y son para X360, los juegos de XONE son de una calidad similar a los de PS4.
El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...
Tarao escribió:. Lo mire el otro dia y muchos de juegos buenos que están dando ahora se dieron en el plus el año pasado, y son para X360, los juegos de XONE son de una calidad similar a los de PS4.


Y también aquella queja que repiten hasta el hartazgo de que "son rentados no gratis" , en One también son "rentados". Y a todo esto, si, son rentados, pero el plus sale a 4 euros al mes, suponiendo que solo tienes PS4, serian 2 euros por cada juego, entonces es renta de 2 euros el año, sin tomar en cuenta el online y los meses que han dado 4 juegos en PS4, y mucho mas barato aun si tienes PS3 y/o Vita.
toranoshi22 escribió:Y también aquella queja que repiten hasta el hartazgo de que "son rentados no gratis" , en One también son "rentados".


P: ¿Los juegos caducan al terminar la suscripción de Xbox Live?
R: No, una vez descargados permaneceran en nuestra cuenta aunque no renovemos la suscripción de Xbox Live.
Los de xbox 360 son en propiedad, los de xbox one son como el plus, bajo subscripccion.

He podido leer que en media markt esta la oferta de 12+3 por 50€? De ser asi, hay algun periodo de tiempo limite para canjear los codigos? Es que los juegos de este mes no me interesan y yo creo que de cara a navidad daran algo mejor.
QuiNtaN escribió:
toranoshi22 escribió:Y también aquella queja que repiten hasta el hartazgo de que "son rentados no gratis" , en One también son "rentados".


P: ¿Los juegos caducan al terminar la suscripción de Xbox Live?
R: No, una vez descargados permaneceran en nuestra cuenta aunque no renovemos la suscripción de Xbox Live.

Los de 360 son tuyos pero los de ONE son como en PS+, necesitas suscripcion activa, visto ahora mismo en la web de XBOX (Abajo del todo).

Cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre el precio del plus, a mi personalmente no me afecta porque renuevo anual, y con todo aun no es oficial la subida. Si que parece mas posible que hace unos dias, pero no esta confirmado al 100%. De confirmarse me veo un acopio significativo de tarjetas de 3 meses.
Yo todavía estoy esperando el correo ¿Os ha llegado?
Es indignante. Sé que habrá gente que defienda esta subida porque serán los más sonyers del mundo, pero esto es una puta vergüenza. Como decís, el servicio es inestable, semanalmente tienen algunas lagunas de funcionamiento, nos comemos los mantenimientos en hora punta española y encima los juegos que dan son mediocres.

La suscripción anual ya era más cara que el Live de Xbox, pues he llegado a comprar el de Microsoft pasa Xbox360 hasta por 35,95€ en un Game. El Plus no lo pillo anualmente porque me parece caro en comparación con el Live, así que voy trimestralmente, pero esto es abusivo.
Inelli escribió:Es indignante. Sé que habrá gente que defienda esta subida porque serán los más sonyers del mundo, pero esto es una puta vergüenza. Como decís, el servicio es inestable, semanalmente tienen algunas lagunas de funcionamiento, nos comemos los mantenimientos en hora punta española y encima los juegos que dan son mediocres.

La suscripción anual ya era más cara que el Live de Xbox, pues he llegado a comprar el de Microsoft pasa Xbox360 hasta por 35,95€ en un Game. El Plus no lo pillo anualmente porque me parece caro en comparación con el Live, así que voy trimestralmente, pero esto es abusivo.

Suma los problemas de NAT etc, ademas de que hay que andar preocupándose por aprender a abrir puertos y todas esas mierdas, no siempre es una solución.
mimeh escribió:
alvarions escribió:No tienen ningún tipo de vergüenza esta purria de gente. No se como tienen los cojones de subir de precio la basura de plus.


Lo suben porque la gente lo paga. Sacan sagas anuales cada año empeorando en calidad porque la gente los compra. Ponen los juegos a 70€ porque la gente lo paga. Sacan DLCs inútiles de pago porque la gente los compra. Meten micropagos hasta para ir al baño porque la gente se deja el sueldo en ellos. En la tele nada más hay telebasura porque la gente la ve. Ganan las elecciones siempre unos chorizos porque la gente les vota.

Sigo o ha quedado claro? [+risas]


cristalino. [plas]
entonces a partir de septiembre triple AAA no? knack, killzone etc... [hallow] me cago en la madre que los pario para la basura de calidad de infraestructuras y de juegos que dan que se permitan el lujo de subir 1/3 el precio. A ver cuanto tardan en subir a 60 papeles el anual.
toranoshi22 escribió:
astarothbcn escribió:
Plage escribió:Donde esta puesto lo de la subida del precio?


http://www.3djuegos.com/noticia/155178/ ... -ps4-vita/


Pues que 3d juegos ponga la misma foto que han puesto antes en este foro no lo hace oficial, siguen siendo rumores con mails que tienen toda la pinta de ser fakes.


Si es fake o no,no lo se,preguntaron que donde lo ponia y puse esa web,que es donde lo lei. La verdad es que no he visto nada mas aun,si es verdad o no...tiene pinta que si pero bueno,a ver que pasa. Mientras no toquen el año de precio,a mi me da igual
En vandal tambien han puesto la noticia,cuando el rio suena...
Yo directamente voy tirando del Plus de la cuenta de mi amigo, paso de darles mas dinero a estos de Sony
QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...


A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.
toranoshi22 escribió:
astarothbcn escribió:
Plage escribió:Donde esta puesto lo de la subida del precio?


http://www.3djuegos.com/noticia/155178/ ... -ps4-vita/

Pues que 3d juegos ponga la misma foto que han puesto antes en este foro no lo hace oficial, siguen siendo rumores con mails que tienen toda la pinta de ser fakes.

En NeoGAF hay franceses, ingleses, etc. que han recibido el mismo mail: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1091679

Y allí la gente no se anda con tonterías. Allí si trolleas te meten un ban, y para crearte un clon lo tienes jodido porque
1- No te puedes registrar con una cuenta de correo gratuita (nada de hotmail, gmail, etc.).
2- Cuando te registras, te tienen que activar la cuenta antes de que puedas empezar a postear. Eso tarda al menos un mes, y miran muy mucho el tema de los clones.

Así que no, no tiene toda la pinta de ser fake.
Inelli escribió:Es indignante. Sé que habrá gente que defienda esta subida porque serán los más sonyers del mundo, pero esto es una puta vergüenza. Como decís, el servicio es inestable, semanalmente tienen algunas lagunas de funcionamiento, nos comemos los mantenimientos en hora punta española y encima los juegos que dan son mediocres.

La suscripción anual ya era más cara que el Live de Xbox, pues he llegado a comprar el de Microsoft pasa Xbox360 hasta por 35,95€ en un Game. El Plus no lo pillo anualmente porque me parece caro en comparación con el Live, así que voy trimestralmente, pero esto es abusivo.


Y yo e comprado el plus a 30€ e incluso si quiero lo puedo comprar a 20€, y no es con cuentas compartidas ni de otro país, y que me quieres decir con eso?? el precio del plus si lo suben obviamente que me parece caro, aunque den triple A o lo que den, pero vamos yo aún estoy esperando que sony diga algo, que me llegue el supuesto mail o que llegue el día 1/9/15 para decir que sony mala, que muchos ya van soltándolo como siempre, y no lo digo por ti
zaragozano escribió:entonces a partir de septiembre triple AAA no? knack, killzone etc... [hallow] me cago en la madre que los pario para la basura de calidad de infraestructuras y de juegos que dan que se permitan el lujo de subir 1/3 el precio. A ver cuanto tardan en subir a 60 papeles el anual.


Si, eso, basta de basura como la que dan, como el Rocket league (85 metacritic/9.1 usuarios) o el sound shapes (84 metacritic/7.3 usuarios), que den ya juegazos como el killzone (73 metacritic/6.9 usuarios) el knack (54 metacritic/6.5 usuarios) de una vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido que lo unico que sube son los 3 meses.
Estan pillando las papeletas para que la siguiente next gen me valla a la competencia,primero la retrocompatibilidad de xbox (y sony mirando para otro lado como si con ellos no va el asunto) y ahora suben el psn sin mejorar una mierda el servicio online que dan,nunca pense que me iria a xbox pero creo que la siguiente generación va a ser ya la hora
Necesito una pequeña aclaración!! (MIL GRACIAS)

El caso es que quiero compartir gastos con un amigo y compartir PLUS y juegos.

Mi amigo ya tiene la suscripción, y los juegos los va a comprar el, es necesario que el ponga su cuenta como secundaria? K sucede si no la pone?

Y luego, poe tema de gustos, no coincidiremos en muchos juegos, supongamos k yo compro 2 juegos, y le cedo mi cuenta a dos amigos distintos.
Sucederia algo? Hay limite d poner mi cuenta en primarias de mis amigos? Uni descargaria un juego y el otro otro distinto.

Gracias d nuevo!
Mi cuenta primaria un juego par auno y otro para ltro amigo tambien primaria. ..
KILO1 escribió:Necesito una pequeña aclaración!! (MIL GRACIAS)

El caso es que quiero compartir gastos con un amigo y compartir PLUS y juegos.

Mi amigo ya tiene la suscripción, y los juegos los va a comprar el, es necesario que el ponga su cuenta como secundaria? K sucede si no la pone?

Y luego, poe tema de gustos, no coincidiremos en muchos juegos, supongamos k yo compro 2 juegos, y le cedo mi cuenta a dos amigos distintos.
Sucederia algo? Hay limite d poner mi cuenta en primarias de mis amigos? Uni descargaria un juego y el otro otro distinto.

Gracias d nuevo!
Mi cuenta primaria un juego par auno y otro para ltro amigo tambien primaria. ..


Aqui encontrarás las respuestas que buscas.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Tarao escribió:
QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...


A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.


No estoy nada de acuerdo. Como pasatiempo, una buena pelicula (recalco lo de buena) es superior a un videojuego. Son distintos tipos de entretenimiento, pero la cantidad de esfuerzo condensado (en dos horas más o menos) para producirla, hace que una película en ese tiempo sea mucho más potente como regocijo que un videojuego en esas dos mismas horas. Una buena película puede incluso cambiar tu forma de ver las cosas.

Y lo de las notas, pues que te voy a decir, si en el mundo del cine las miro con bastante recelo, en los videojuegos ni te cuento. El need for speed most wanted nuevo tiene más nota que el antiguo (metacritic). Con eso te lo digo todo

EDITO: Aunque sí, el roquet y el sound shapes son buenos juegos.
slimcharles escribió:
Tarao escribió:
QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...


A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.


No estoy nada de acuerdo. Como pasatiempo, una buena pelicula (recalco lo de buena) es superior a un videojuego. Son distintos tipos de entretenimiento, pero la cantidad de esfuerzo condensado (en dos horas más o menos) para producirla, hace que una película en ese tiempo sea mucho más potente como regocijo que un videojuego en esas dos mismas horas. Una buena película puede incluso cambiar tu forma de ver las cosas.

Y lo de las notas, pues que te voy a decir, si en el mundo del cine las miro con bastante recelo, en los videojuegos ni te cuento. El need for speed most wanted nuevo tiene más nota que el antiguo (metacritic). Con eso te lo digo todo

EDITO: Aunque sí, el roquet y el sound shapes son buenos juegos.

Cuestion de gustos, yo practicamente no veo peliculas, me parece bastante aburrido estar 2 horas viendo algo que seguramente se podria condensar en 60 minutos. Yo estoy con Tarao (que nick mas mal elegido o bien si es ironia), el ocio es comparable. Hay gente que prefiere gastarse 50€ en un concierto de 2h, o 7 en ver una pelicula..... y como es cuestion de gustos no hay una unica respuesta.
Sobre las notas de juegos, yo tampoco me fio, ni de usuarios ni de paginas, porque cada uno tiene sus gustos, pero son un dato. A mi puede no gustarme un juego con notaza, de hecho me ha pasado, pero esa nota tiene un valor quizas no muy alto, pero tiene que tenerlo.
slimcharles escribió:
Tarao escribió:
QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...


A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.


No estoy nada de acuerdo. Como pasatiempo, una buena pelicula (recalco lo de buena) es superior a un videojuego. Son distintos tipos de entretenimiento, pero la cantidad de esfuerzo condensado (en dos horas más o menos) para producirla, hace que una película en ese tiempo sea mucho más potente como regocijo que un videojuego en esas dos mismas horas. Una buena película puede incluso cambiar tu forma de ver las cosas.

Y lo de las notas, pues que te voy a decir, si en el mundo del cine las miro con bastante recelo, en los videojuegos ni te cuento. El need for speed most wanted nuevo tiene más nota que el antiguo (metacritic). Con eso te lo digo todo

EDITO: Aunque sí, el roquet y el sound shapes son buenos juegos.


Bueno, entonces no estamos de acuerdo. Para mi un buen videojuego es comparable a una buena pelicula.
Y las notas de los juegos no hay que seguirlas al pie de la letra porque cada uno tiene unos gustos, pero metacritic auna notas de muchos medios y muchos jugadores, por lo que me parece un referente mas que fiable para juzgar la calidad de un juego (o su aceptacion de critica y publico). El problema es que mucha gente prefiere AAA mierder, que un buen indi. Me parece respetable, pero invalida cuaquier argumento del tipo: "es que en el plus no dan buenos juegos", para luego pedir mierda o mediocres AAA. Di que a ti no te molan los indis y que prefieres el peor AAA (knack posiblemente) que el mejor indi, pero no mientas diciendo que el nivel de los juegos del plus no es bueno, porque dan los mejores indis del mercado (para evitar confusion aclaro que esto no va por ti en particular aunque haya usado una segunda persona, me refiero a la gente que dice ese tipo de cosas en general).

@Tilacino el nick me lo puse hace unos 20 años por un personaje de un comic japones. Quizás me hubiese tenido que parar a pensar en las connotaciones que tenia en castellano a largo plazo, pero en cuando eres joven te parece hasta gracioso XD
Tarao escribió:Bueno, entonces no estamos de acuerdo. Para mi un buen videojuego es comparable a una buena pelicula.
Y las notas de los juegos no hay que seguirlas al pie de la letra porque cada uno tiene unos gustos, pero metacritic auna notas de muchos medios y muchos jugadores, por lo que me parece un referente mas que fiable para juzgar la calidad de un juego (o su aceptacion de critica y publico). El problema es que mucha gente prefiere AAA mierder, que un buen indi. Me parece respetable, pero invalida cuaquier argumento del tipo: "es que en el plus no dan buenos juegos", para luego pedir mierda o mediocres AAA. Di que a ti no te molan los indis y que prefieres el peor AAA (knack posiblemente) que el mejor indi, pero no mientas diciendo que el nivel de los juegos del plus no es bueno, porque dan los mejores indis del mercado (para evitar confusion aclaro que esto no va por ti en particular aunque haya usado una segunda persona, me refiero a la gente que dice ese tipo de cosas en general).

@Tilacino el nick me lo puse hace unos 20 años por un personaje de un comic japones. Quizás me hubiese tenido que parar a pensar en las connotaciones que tenia en castellano a largo plazo, pero en cuando eres joven te parece hasta gracioso XD


Creo que esa es la madre del cordero. Para mi el ps plus ideal sería un Triple a cada mes más un par de buenos indies (de la calidad de Limbo, que es espectacular). Por que si hay algo que le falta a los indies como norma general es la profundidad (que si suelen tener los triple a). El online del roquet es muy simple, la mecánica de Limbo también. Ese me parece el punto negativo de los indies, que algunos lo compensan con una originalidad muy por encima de videojuegos creados por grandes estudios.

Por eso un Triple A, sea mejor o peor, siempre te va a ofrecer algo. El indie como sea malo, es un cagarro infumable. Pero bueno cada uno tiene su opinión, como dice Tilacino
slimcharles escribió:
Tarao escribió:Bueno, entonces no estamos de acuerdo. Para mi un buen videojuego es comparable a una buena pelicula.
Y las notas de los juegos no hay que seguirlas al pie de la letra porque cada uno tiene unos gustos, pero metacritic auna notas de muchos medios y muchos jugadores, por lo que me parece un referente mas que fiable para juzgar la calidad de un juego (o su aceptacion de critica y publico). El problema es que mucha gente prefiere AAA mierder, que un buen indi. Me parece respetable, pero invalida cuaquier argumento del tipo: "es que en el plus no dan buenos juegos", para luego pedir mierda o mediocres AAA. Di que a ti no te molan los indis y que prefieres el peor AAA (knack posiblemente) que el mejor indi, pero no mientas diciendo que el nivel de los juegos del plus no es bueno, porque dan los mejores indis del mercado (para evitar confusion aclaro que esto no va por ti en particular aunque haya usado una segunda persona, me refiero a la gente que dice ese tipo de cosas en general).

@Tilacino el nick me lo puse hace unos 20 años por un personaje de un comic japones. Quizás me hubiese tenido que parar a pensar en las connotaciones que tenia en castellano a largo plazo, pero en cuando eres joven te parece hasta gracioso XD


Creo que esa es la madre del cordero. Para mi el ps plus ideal sería un Triple a cada mes más un par de buenos indies (de la calidad de Limbo, que es espectacular). Por que si hay algo que le falta a los indies como norma general es la profundidad (que si suelen tener los triple a). El online del roquet es muy simple, la mecánica de Limbo también. Ese me parece el punto negativo de los indies, que algunos lo compensan con una originalidad muy por encima de videojuegos creados por grandes estudios.

Por eso un Triple A, sea mejor o peor, siempre te va a ofrecer algo. El indie como sea malo, es un cagarro infumable. Pero bueno cada uno tiene su opinión, como dice Tilacino

En lo que creo que estaremos de acuerdo es en que queremos juegos que nos entretengan, el problema es que no todos nos entretenemos con lo mismo. A mi tener PS+ me ha quitado de comprar juegos, porque no tengo tiempo, los juegos del plus ya me entretienen, pero entiendo que a otra gente no les entretengan.
A mi me puede entretener mas un juego como Limbo o SteamWorld que un gran juego como Bloodborne, repito que es a mi. Y me puede entretener el AAA mas cagarro, que en verdad no seria un AAA sino un a.
¡¡¡Como se desgarran las vestiduras, por Dios!!! [qmparto] solo es un rumor y muchos ya vienen con sus dramas cawento si esto es oficial (toquemos madera) pues encenderemos antorchas y quemaremos las oficinas de Sony [carcajad] [jaja] mientras cualquier gasto de energía es innecesario para mi gusto [discu]
53158 respuestas