Aristoteles escribió:
Cada uno tenemos necesidades diferentes, contratar un servicio de 1 año para usarlo 3 meses,por muy barato no me compensa, y menos con las pedazos de joyas que dan ahora en el plus, seguro que te sale muy bien, pero no es mi caso, mucho o poco me es indiferente, esto es como la comida, si esta buena la pagas con gusto, si es una mierda da igual lo que cueste, sigue siendo una mierda.
Eso diselo al que pasa hambre. Igual el problema es ese, que aquí hay mucho señorito muy sibarita, y si no le dan cabiar, el no come.
Bromas a parte, como se ha comentado mil veces, es un tema de gustos y de la politica que tenga cada uno. Yo la mayoria de juegos del plus los pongo, los pruebo una horita o dos y ahí se quedan, pero esa horita me ha costado algo mas de medio euro, así que considero esa pasta muy bien invertida. Una horita de cine me cuesta 5€ y la mayoria de pelis son mucho peores que los juegos del plus. Y eso sería si todos fuesen malos, si al año te salen 5 juegos a los que te enganchas y te molan (en mi caso muchos mas), ya le debes pasta a sony. Eso solo contando los juegos, si juegas online ya...
Pero es natural que siempre se quiera mas. Dieran lo que dieran habría gente quejandose de que no dan el doble, es una reaccion natural, pero de ahí a decir que en el gold dan el oro y el moro... Lo mire el otro dia y muchos de juegos buenos que están dando ahora se dieron en el plus el año pasado, y son para X360, los juegos de XONE son de una calidad similar a los de PS4.