PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
juanmatarin9 escribió:
rumberu escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas, me acabo de pillar la play y me gustaria saber si tengo 14 diaa gratis de psn plus y como hacerlo, gracias

Entra en el apartado del PSN Plus de la Store y allí verás la oferta de 14 días gratuitos. [beer]

Gracias asi fué, meti mi tarjeta xro me puso que se renovaria esa opcion automaticamente, como la quito?


Tienes que ir a tu cuenta y desactivar la renovación automática. Está dentro de servicios diría. Desactivalo así cuando se te acaben los 14 días no te cobrarán nada
La verdad es que yo no juego online casi (no habia jugado ni una vez hasta el rocketleague), y supongo que los que decis que el online no ha mejorado será por algo, pero la store de PS4 va mil veces mejor que la de PS3. Yo entiendo que la infraestructura para el juego online cuesta pasta y se ha de mantener, aunque en teoria esa infraestructura creo que deberia mantenerla y pagarla la compañia del juego y sacar el coste de los beneficios del mismo.

Y eso de que juego que no se descarga, juego que sony no paga... no estoy seguro de que funcione así. Me parece mucho mas logico que sony pague una cantidad fija por poner el juego al plus.
Tarao escribió:La verdad es que yo no juego online casi (no habia jugado ni una vez hasta el rocketleague), y supongo que los que decis que el online no ha mejorado será por algo, pero la store de PS4 va mil veces mejor que la de PS3. Yo entiendo que la infraestructura para el juego online cuesta pasta y se ha de mantener, aunque en teoria esa infraestructura creo que deberia mantenerla y pagarla la compañia del juego y sacar el coste de los beneficios del mismo.

Y eso de que juego que no se descarga, juego que sony no paga... no estoy seguro de que funcione así. Me parece mucho mas logico que sony pague una cantidad fija por poner el juego al plus.


No se yo si la Store va mejor en PS4 por que los servidores están más dirigidos a esa consola. Yo creo que al ser el mismo software (el de la store), la PS4 lo mueve más rápido al ser más potente que la PS3 (lo mismo que la interacción entre los juegos y el menu o el navegador de internet)

mimeh escribió:Lo que tendrían que hacer es poner el Plus solo para juegos, como ha sido siempre, y poner el online gratis, como ha sido siempre.

El problema es que eso no da tanto beneficio ni de lejos como obligar a los típicos CODers o Fiferos a pagar por jugar online, pagan religiosamente y no se molestan ni en "comprar" gratis los juegos del Plus (juego que no "compran", juego que no paga Sony).

Ese es el tipo de gente que le interesa a Sony para hacer pasta. Vieron que la competencia se forraba así y se apuntaron al carro, aprovechando el Plus ya existente para camuflarlo. Y la competencia a su vez vio lo que había hecho Sony y se apuntó al carro también, ya no cobran por el online, ahora cobran por el "Games with Gold".

rubenfg7 escribió:Alguien sabe si los dlc del sound shapes están en el bundle pack de la store si para conseguir todos los trofeos hay que ir al ultimate pack?


Juraría que uno es el pack de los DLCs y el otro es el pack del juego + los DLCs, si miras la lista de DLCs en la descripción son los mismos en los 2, así que si ya tienes el juego por el Plus con comprar el pack de DLCs de 6€ bastaría.

Que también ya podrían haberse estirado y regalar los DLCs, son unos sacacuartos, yo solo por eso no me compraría los DLCs ni aunque los quisiera [carcajad]


Totalmente de acuerdo. Evidentemente el plus se ha metido en PS4 para obtener más beneficios, no por necesidad, creo yo. Para mi la industria en general debería comportarse de una manera menos mercenaria en ciertos temas (tema volantes es demencial)
No me hables de volantes que hasta que no me reconozcan el G27 no pienso gastar ni un centimo en juegos de coches para ps4. Mafiosos.
Sigue la oferta de un año y tres meses en media markt
gueilogema escribió:Sigue la oferta de un año y tres meses en media markt

No creo, es de hace 2 folletos.

Cambiando de tercio:
El plus es un tema tan personal..... cada uno tiene una situacion y le puede compensar mas o menos. No es lo mismo alguien que viene de nuevas a PS4 como alguien que lleva años con plus en PS3. Ademas luego cada uno tiene una "filosofia del plus", para unos son los juegos, para otros en online de PS4.........
Esta claro que con el online gratis en PS4 habria menos suscrpciones, pero tambien habria menos si quitaran los juegos. Para mi esta bien como esta, sin duda es mejorable, pero yo estoy contento con lo que obtengo
Tilacino escribió:
gueilogema escribió:Sigue la oferta de un año y tres meses en media markt

No creo, es de hace 2 folletos.

Cambiando de tercio:
El plus es un tema tan personal..... cada uno tiene una situacion y le puede compensar mas o menos. No es lo mismo alguien que viene de nuevas a PS4 como alguien que lleva años con plus en PS3. Ademas luego cada uno tiene una "filosofia del plus", para unos son los juegos, para otros en online de PS4.........
Esta claro que con el online gratis en PS4 habria menos suscrpciones, pero tambien habria menos si quitaran los juegos. Para mi esta bien como esta, sin duda es mejorable, pero yo estoy contento con lo que obtengo


Yo creo que los que mas nos quejamos del plus, somo los que lo tenemos desde PS3, y es que nos acostumbraron a recibir auténticos juegazos, cosa que ha venido a menos. En fin, el servicio es bueno, y cuando yo lo cancele, todos los meses esperaba volver a contratarlo, ojala mejore con el tiempo.
Me he hecho el Limbo y es una prequeña maravilla. Corto pero muy bueno.
Tarao escribió:La verdad es que yo no juego online casi (no habia jugado ni una vez hasta el rocketleague), y supongo que los que decis que el online no ha mejorado será por algo, pero la store de PS4 va mil veces mejor que la de PS3. Yo entiendo que la infraestructura para el juego online cuesta pasta y se ha de mantener, aunque en teoria esa infraestructura creo que deberia mantenerla y pagarla la compañia del juego y sacar el coste de los beneficios del mismo.

Y eso de que juego que no se descarga, juego que sony no paga... no estoy seguro de que funcione así. Me parece mucho mas logico que sony pague una cantidad fija por poner el juego al plus.


Sony paga una cantidad fija por poner el juego en el Plus, lo que no sé es como calcula esa cantidad, que creo que no es la misma para todos los juegos.
Tarao escribió:si dieran un descuento del 40% en todas las novedades el dia de salida...


Es que los juegos en la store deberian costar 40% menos de lo que cuestan minimo, para empezar es inconcebible que los juegos digitales cuesten lo mismo que los fisicos y despues que estos no bajen ni un duro cuando ya tienen varios meses de haber salido al mercado.

A ver que estamos hablando de juegos digitales, les ahorramos el disquito, la cajita y la distribucion y aun asi nos siguen colando los juegos al mismo precio que en las tiendas???

A mi no me importa que las tiendas se molesten con sony por vender los juegos digitales en la store al precio que deberian de tener(creo que ellas perderían mas si boicotearan a sony), es una estafa los precios de la store sin contar rebajas ocasionales y del plus.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
flipe escribió:Imagen

Cuidado, tiene toda la pinta de ser phising... para quedarse con tu cuenta de PSN.
Eso mismo, por lo general, nadie te manda ligas a gestión de cuenta, solo te dicen "entra a tu cuenta y revisa tal y cual cosa"
@flipe eso te ha llegado a ti o lo has visto en algun foro o semejante??
De confirmarse seria una mala noticia para los que renuevan de manera esporadica y a los "fieles" no les afectaria, pero bueno esta por ver.
chufirulo escribió:Cuidado, tiene toda la pinta de ser phising... para quedarse con tu cuenta de PSN.


No lo he recibido yo, he leido por twitter que se habia confirmado una subida de precio y he intentado buscar algo que lo confirme.

https://twitter.com/Juanjomg/status/627473095465504768

La direccion de correo coincide exactamente con la que tengo yo en mis mails del Plus.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial, pienso que mejorará, y a mime va a costar lo mismo, aunque huele que la anual podría subir en enero.

Total ya lo pilares en tiendas de ofertas. En la Store siempre mas caro....
Pues en qué quedamos? En el email pone que la suscripción anual seguirá al mismo precio y subirá la trimestral... y en la foto esa de los precios sigue igual la trimestral pero más cara la anual [qmparto]

Conclusión: hasta que no anuncien nada oficialmente... todo el mundo tiene photoshop instalado.
Llevo unos días detrás del Everybody´s Gone to the Rapture para reservarlo en la Store porque hacen un 20% de descuento, la cosa es que todavía no está en la Store para poderlo reservar. ¿Es normal? No se, el juego sale el martes y lo veo extraño que todavía no esté y aún más habiendo anunciado esa promoción.
flipe escribió:Imagen


Sabes que eso es fake no?

mimeh escribió:Pues en qué quedamos? En el email pone que la suscripción anual seguirá al mismo precio y subirá la trimestral... y en la foto esa de los precios sigue igual la trimestral pero más cara la anual [qmparto]

Conclusión: hasta que no anuncien nada oficialmente... todo el mundo tiene photoshop instalado.


La foto esa es fake, el mail ni idea, pero vamos es muy raro que sony te envíe ese correo con enlaces a tu cuenta, es más voy a mirar si de verdad esa dirección es la correcta que yo tengo cuenta en el psn de UK
mimeh escribió:Pues en qué quedamos? En el email pone que la suscripción anual seguirá al mismo precio y subirá la trimestral... y en la foto esa de los precios sigue igual la trimestral pero más cara la anual [qmparto]

Conclusión: hasta que no anuncien nada oficialmente... todo el mundo tiene photoshop instalado.


[+risas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1091679

Plage escribió:Sabes que eso es fake no?


Ahora si [+risas]
Yo he visto esto en Twitter y ya me da miedo.

Imagen

Ojalá sea fake, porque yo no he recibido nada.
El mail no creo que haya mucha duda de que es verdadero, la direccion coincide con el que me manda a mi y esos enlaces no son a la cuenta, sino al FAQ de la web de Playstation.
Se ve que solo lo han recibido un par de elegidos son los mesias

EDITO: Pero si es que pensadlo bien, un mes cuesta 7€ x 3 son 21€ realmente veis lógico que el ahorro de comprarlo separado o junto sea de 1 misero euro??? xD, vamos que son sony no game y sus super ofertas de rebajado 5 céntimos
Pero es muy irónico. Es que ahora compensa más ir mes a mes...

Pero, por otro lado, creo haber leído que el mes no se podía pagar con saldo de la cuenta, o que te pedía tener tarjeta metida. ¿Alguien puede confirmar esto?
Por cierto para el que se crea que no se puede falsificar un correo:

https://gyazo.com/d8ccadb6e6c2b65eb5c20e9f4866a248

A ver si os pensáis que en internet no esta todo inventado
Plage escribió:Por cierto para el que se crea que no se puede falsificar un correo:

https://gyazo.com/d8ccadb6e6c2b65eb5c20e9f4866a248

A ver si os pensáis que en internet no esta todo inventado

Claro que se puede, pero o es un fake muy currado (porque los dos correos son idénticos, cada uno en un idioma) o es cierto...
largeroliker escribió:
Plage escribió:Por cierto para el que se crea que no se puede falsificar un correo:

https://gyazo.com/d8ccadb6e6c2b65eb5c20e9f4866a248

A ver si os pensáis que en internet no esta todo inventado

Claro que se puede, pero o es un fake muy currado (porque los dos correos son idénticos, cada uno en un idioma) o es cierto...


La gente se aburre mucho en internet, solo hay imágenes y ya, a mi si ese correo no me llega ni sony dice nada al respecto es un fake y punto, además como ya e dicho antes no tiene lógica que la diferencia entre comprar el plus de mes en mes o de tres en tres meses sea solo de 1€, además acuérdate del vídeo que salio del supuesto medievil y estaba curradisimo, la gente cuando quiere hace muchas cosas
Plage escribió:La gente se aburre mucho en internet, solo hay imágenes y ya, a mi si ese correo no me llega ni sony dice nada al respecto es un fake y punto, además como ya e dicho antes no tiene lógica que la diferencia entre comprar el plus de mes en mes o de tres en tres meses sea solo de 1€, además acuérdate del vídeo que salio del supuesto medievil y estaba curradisimo, la gente cuando quiere hace muchas cosas

Ojalá que lleves razón.
QuiNtaN escribió:Yo no pagaría 50€ si el online fuese gratuito.


yo si

porque el beneficio es tal que por 50 , en verdad 42 que me cuesta... es tan grande que solo con que den 1 jeugo grande reatil ya tengo amortizado el resto de 11 meses

si te pones a sumar el precio de cada juego durante un año, vamos 42 vs "x" de todos los juegos 12 meses del plus...

vamos....

es de tontos no apuntarse... pero de tontos...

42 euros dividido por 12 meses = 3,5 euros vamos.... ejem
_Nolgan_ escribió:
QuiNtaN escribió:Yo no pagaría 50€ si el online fuese gratuito.


yo si

porque el beneficio es tal que por 50 , en verdad 42 que me cuesta... es tan grande que solo con que den 1 jeugo grande reatil ya tengo amortizado el resto de 11 meses

si te pones a sumar el precio de cada juego durante un año, vamos 42 vs "x" de todos los juegos 12 meses del plus...

vamos....

es de tontos no apuntarse... pero de tontos...


Y estará hablando en serio.
ahora cada cual cada cual con su opinion... y su dinero que para eso es SUYO, pero vamos .. si hacemos calculos en euros te dan como 500 o mas en juegos por 42
_Nolgan_ escribió:ahora cada cual cada cual con su opinion... y su dinero que para eso es SUYO, pero vamos .. si hacemos calculos en euros te dan como 500 o mas en juegos por 42

Has sido tú el que ha dicho

_Nolgan_ escribió:es de tontos no apuntarse... pero de tontos...


¿A mí de qué me vale que me den juegos que no me hubiera comprado nunca, cuesten lo que cuesten? Y que luego ni juego, encima...
Esta claro que es algo muy subjetivo, en mi caso por los 41€ que me cuesta me aporta algunso jeugos interesantes que no habria comprado de otra forma y me da la posibilidad de jugar online que es algo a lo que le saco mucho partido

Si no entrase el juego online en el "pack", no me valdria la pena porque por esos 40€ ya compro yo lo que me interese cuando este rebajado, teniendo en cuenta todo lo que incluye si me sale a cuenta y estoy contenta con el servicio aunque mejoraria bastante la calidad de los juegos que dan
_Nolgan_ escribió:yo si

porque el beneficio es tal que por 50 , en verdad 42 que me cuesta... es tan grande que solo con que den 1 jeugo grande reatil ya tengo amortizado el resto de 11 meses

si te pones a sumar el precio de cada juego durante un año, vamos 42 vs "x" de todos los juegos 12 meses del plus...

vamos....

es de tontos no apuntarse... pero de tontos...

42 euros dividido por 12 meses = 3,5 euros vamos.... ejem

Juegos que he jugado en más de 12 meses de plus:
Rogue Legacy - 2€ ahorrados
Rocket League - 20€ ahorrados
Styx - 12€ ahorrados

En total me he ahorrado 34€ en juegos, juegos que me dan de alquiler y que no elijo yo y me he dejado más de 50€ en el plus.

No llames tonta a la gente tan a la ligera, sólo demuestras pocas luces.
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:yo si

porque el beneficio es tal que por 50 , en verdad 42 que me cuesta... es tan grande que solo con que den 1 jeugo grande reatil ya tengo amortizado el resto de 11 meses

si te pones a sumar el precio de cada juego durante un año, vamos 42 vs "x" de todos los juegos 12 meses del plus...

vamos....

es de tontos no apuntarse... pero de tontos...

42 euros dividido por 12 meses = 3,5 euros vamos.... ejem

Juegos que he jugado en más de 12 meses de plus:
Rogue Legacy - 2€ ahorrados
Rocket League - 20€ ahorrados
Styx - 12€ ahorrados

En total me he ahorrado 34€ en juegos, juegos que me dan de alquiler y que no elijo yo y me he dejado más de 50€ en el plus.

No llames tonta a la gente tan a la ligera, sólo demuestras pocas luces.

Simplemente seria en tu caso, a los demas puede que otros juegos del plus tambien les hayan gustado, como trine 2, Dust, valiants hearts, death nation, tomb raider ahora... y ya lo tenga amortizado
elros_03 escribió:Simplemente seria en tu caso, a los demas puede que otros juegos del plus tambien les hayan gustado, como trine 2, Dust, valiants hearts, death nation, tomb raider ahora... y ya lo tenga amortizado

Claro que es mi caso, creo que queda claro en lo de "juegos a los que he jugado" y "me he ahorrado". Ya dije que entendía la gente a la que sí le salía rentable.
QuiNtaN escribió:
elros_03 escribió:Simplemente seria en tu caso, a los demas puede que otros juegos del plus tambien les hayan gustado, como trine 2, Dust, valiants hearts, death nation, tomb raider ahora... y ya lo tenga amortizado

Claro que es mi caso, creo que queda claro en lo de "juegos a los que he jugado" y "me he ahorrado". Ya dije que entendía la gente a la que sí le salía rentable.

Creo que esta mas que claro que el plus va en gustos y situaciones. Y cada uno lo valora a su manera, y me parece injusto "juzgar" a los que no les gusta nada o a los que les gusta todo. Tiene que haber gente contenta y descontenta con el mismo servicio porque somos personas distintas con gustos y situaciones diferentes, si todos fueramos iguales esto seria muy aburrido.
A veces se hace muy dificil pensar que a alguien no le guste algo que a nosotros si, pero la vida es asi, no todos somos iguales ni tenemos las mismas prioridades o gustos, y lo que si se deberia de hacer es respetar a los demas en su opinion, sin etiquetas despectivas.
Lo de los precios del Plus yo sí que entiendo lo de que no te ahorres más que 1€ por comprar 3 meses en vez de comprarlos de 1 en 1.

En las tiendas no hay Plus de 1 mes, para comprar Plus de 1 mes tienes que hacerlo desde la Store y darles tu tarjeta o tu PayPal. Win para Sony.

El consumidor objetivo de Sony (el típico que compra el juego de moda y lo primero que pregunta es si lleva online) lo que hacía era comprar 3 meses en tienda junto con el juego para jugar el online de ese juego y ya se esperaba al siguiente juego para comprar otros 3 meses, porque los juegos del Plus "son mierdas indies para movil que no conoce nadie" (leído literalmente en este foro) y solamente paga por el online. Ahora podrá seguir haciendo eso... pero más caro.
Tilacino escribió:
QuiNtaN escribió:
elros_03 escribió:Simplemente seria en tu caso, a los demas puede que otros juegos del plus tambien les hayan gustado, como trine 2, Dust, valiants hearts, death nation, tomb raider ahora... y ya lo tenga amortizado

Claro que es mi caso, creo que queda claro en lo de "juegos a los que he jugado" y "me he ahorrado". Ya dije que entendía la gente a la que sí le salía rentable.

Creo que esta mas que claro que el plus va en gustos y situaciones. Y cada uno lo valora a su manera, y me parece injusto "juzgar" a los que no les gusta nada o a los que les gusta todo. Tiene que haber gente contenta y descontenta con el mismo servicio porque somos personas distintas con gustos y situaciones diferentes, si todos fueramos iguales esto seria muy aburrido.
A veces se hace muy dificil pensar que a alguien no le guste algo que a nosotros si, pero la vida es asi, no todos somos iguales ni tenemos las mismas prioridades o gustos, y lo que si se deberia de hacer es respetar a los demas en su opinion, sin etiquetas despectivas.


+100000 [oki]
Tilacino escribió:y lo que si se deberia de hacer es respetar a los demas en su opinion, sin etiquetas despectivas.

A mi estas cosas son las que más me molestan.
Lo que tenenos que hacer tantos unos como otros es dejarnos de gilipolleces y ver que, efectivamente,por un lado, por poco más de 40€ nos dan varios juegos decentes al año por los que quizá no pagaríamos un céntimo pero ahí están, y por otro lado, es que no hay que ser muy listo, para ver que el Plus, hoy nada tiene que ver con lo que lo hizo grande en la época de PS3.
Esta discusión me parece de lo mas absurda, el plus lo vamos a seguir pagando el 90% de los usuarios de PS4 nos guste o nó, que si deberían rebajarnos los juegos de la store a los plus o hacer distintos tipos de plus para juegos u online es aburdo totalmente porque sony ya vende millones de suscripciones a este precio y bajar el precio o el precio de los juegos a los plus no haría otra cosa que dejar de dar beneficios a Sony y no nos olvidemos que es un negocio y los negocios son para ganar dinero, por lo tanto esta discusión es de lo mas absurda, con todo el respeto a los que participais.
Pero bueno aparte de tanto msaje absurdos de que si me sale o no me dale a cuenta...
Donde consigo el plus mas barato para un año?
Esque llevo ya unas cuantas paginas y solo leo peleas y no voy a leer todo el hilo para sabaer donde dejasteis el ultimo precio mas barato, asi que sin animos de ofender ciñanomos al tema de donde sale mas a cuenta..
K3nc0r escribió:Pero bueno aparte de tanto msaje absurdos de que si me sale o no me dale a cuenta...
Donde consigo el plus mas barato para un año?
Esque llevo ya unas cuantas paginas y solo leo leo peleas estupidas y no voy a leer todo el hilo para sabaer donde dejasteis el ultimo precio mas barato, asi que sin animos de ofender ciñanomos al tema de donde sale mas a cuenta..


en vidaplayer x 41,75 creo q no esta nada mal
ros escribió:Lo que tenenos que hacer tantos unos como otros es dejarnos de gilipolleces y ver que, efectivamente,por un lado, por poco más de 40€ nos dan varios juegos decentes al año por los que quizá no pagaríamos un céntimo pero ahí están, y por otro lado, es que no hay que ser muy listo, para ver que el Plus, hoy nada tiene que ver con lo que lo hizo grande en la época de PS3.


no. te lo alquilan durante el período que dure tu suscripción.
El limbo me está pareciendo un aunténtico juegazo. Para mi el mejor de los que han dado para ps4 este mes. Aunque me gustaría que diesen juegos del nivel de GOW en cuanto a desarrollo (limbo es bastante corto), es decir, más juegos Triple A, porque el Lara croft no lo veo muy allá....

K3nc0r escribió:Pero bueno aparte de tanto msaje absurdos de que si me sale o no me dale a cuenta...
Donde consigo el plus mas barato para un año?
Esque llevo ya unas cuantas paginas y solo leo peleas y no voy a leer todo el hilo para sabaer donde dejasteis el ultimo precio mas barato, asi que sin animos de ofender ciñanomos al tema de donde sale mas a cuenta..


Este hilo tengo entendido que es para opinar. Para ver las mejores ofertas está este otro hilo:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s1530
Orc_Barf escribió:
ros escribió:Lo que tenenos que hacer tantos unos como otros es dejarnos de gilipolleces y ver que, efectivamente,por un lado, por poco más de 40€ nos dan varios juegos decentes al año por los que quizá no pagaríamos un céntimo pero ahí están, y por otro lado, es que no hay que ser muy listo, para ver que el Plus, hoy nada tiene que ver con lo que lo hizo grande en la época de PS3.


no. te lo alquilan durante el período que dure tu suscripción.


Que para mucho será para siempre, así que a efectos prácticos es como si te lo dieran XD

Estoy de acuerdo en que no se puede faltar al respeto ni insultar a nadie independientemente de su opinión.
Muchos pensamos que es absurdo no estar suscrito al plus porque tenemos las 3 consolas, y no tenemos en cuenta que a lo mejor alguien solo tiene una de las tres y no le sale tan bien. También tengo que decir que en mi caso la vita la compre porque teniendo el plus me parecía una ganga, así que al revés también funciona.
Pues nada chicos, parece que lo de la subida del Plus era verdad. Por ahora, la suscripción trimestral en Europa pasa de 14.99 a 19.99€. Todo ello gracias seguro a lo contento que nos dejan los juegos de Huevos Kinder que nos regalan y a partir de 1 de Septiembre.
Si lo subieran a 30€-40€ habria gente que lo justificaria igualmente,yo si fuera sony lo haria la verdad.
53158 respuestas