PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tarao escribió:
QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...


A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.

Pero tu hablas de salir fuera de casa e ir al cine a ver una peli, lo comparable sería ver una peli en casa donde pones tú todo menos la peli y eso no te cuesta 5€.
Tarao escribió:Eso diselo al que pasa hambre. Igual el problema es ese, que aquí hay mucho señorito muy sibarita, y si no le dan cabiar, el no come. XD

Bromas a parte, como se ha comentado mil veces, es un tema de gustos y de la politica que tenga cada uno. Yo la mayoria de juegos del plus los pongo, los pruebo una horita o dos y ahí se quedan, pero esa horita me ha costado algo mas de medio euro, así que considero esa pasta muy bien invertida. Una horita de cine me cuesta 5€ y la mayoria de pelis son mucho peores que los juegos del plus. Y eso sería si todos fuesen malos, si al año te salen 5 juegos a los que te enganchas y te molan (en mi caso muchos mas), ya le debes pasta a sony. Eso solo contando los juegos, si juegas online ya...
Pero es natural que siempre se quiera mas. Dieran lo que dieran habría gente quejandose de que no dan el doble, es una reaccion natural, pero de ahí a decir que en el gold dan el oro y el moro... Lo mire el otro dia y muchos de juegos buenos que están dando ahora se dieron en el plus el año pasado, y son para X360, los juegos de XONE son de una calidad similar a los de PS4.


¿Si que pasáis hambre? [+risas], antes nos daban caviar y ahora, ni arroz hervido, nos dan las sobra de los perros. XD

No estoy diciendo que el servicio sea caro, ni mucho menos, es barato desde el mi punto de vista, pero barato si te gusta lo que ofrece, mejor no quieras saber de lo que piensa de la competencia.
grandtheft escribió:¡¡¡Como se desgarran las vestiduras, por Dios!!! [qmparto] solo es un rumor y muchos ya vienen con sus dramas cawento si esto es oficial (toquemos madera) pues encenderemos antorchas y quemaremos las oficinas de Sony [carcajad] [jaja] mientras cualquier gasto de energía es innecesario para mi gusto [discu]


Siento desilusionarte, pero no es un rumor,y aunque a mi no me afecta,puesto que no suelo jugar online,me parece una guarrada.
Si fuera un servicio de calidad ejemplar,pues vale,pero es un servicio que tiene excesivos mantenimientos,servidores mierdosos,y muchos de los juegos que dan con el plus son absolutamente infumables(para mi, claro).
No se,al menos en ps4,no encuentro ningún argumento que justifique esa subida.
Evidentemente solo es mi opinión,pero veo correcto quemar las oficinas de sony. XD

Edito. No suelo jugar online,pero varios amigos si,por eso se lo de las caidas y los mantenimientos,y lo poco que juego,que a veces me pillo un mesecillo suelto,me ha tocado alguna vez.
Tarao escribió:
Aristoteles escribió:
Cada uno tenemos necesidades diferentes, contratar un servicio de 1 año para usarlo 3 meses,por muy barato no me compensa, y menos con las pedazos de joyas que dan ahora en el plus, seguro que te sale muy bien, pero no es mi caso, mucho o poco me es indiferente, esto es como la comida, si esta buena la pagas con gusto, si es una mierda da igual lo que cueste, sigue siendo una mierda.


Eso diselo al que pasa hambre. Igual el problema es ese, que aquí hay mucho señorito muy sibarita, y si no le dan cabiar, el no come. XD

Bromas a parte, como se ha comentado mil veces, es un tema de gustos y de la politica que tenga cada uno. Yo la mayoria de juegos del plus los pongo, los pruebo una horita o dos y ahí se quedan, pero esa horita me ha costado algo mas de medio euro, así que considero esa pasta muy bien invertida. Una horita de cine me cuesta 5€ y la mayoria de pelis son mucho peores que los juegos del plus. Y eso sería si todos fuesen malos, si al año te salen 5 juegos a los que te enganchas y te molan (en mi caso muchos mas), ya le debes pasta a sony. Eso solo contando los juegos, si juegas online ya...
Pero es natural que siempre se quiera mas. Dieran lo que dieran habría gente quejandose de que no dan el doble, es una reaccion natural, pero de ahí a decir que en el gold dan el oro y el moro... Lo mire el otro dia y muchos de juegos buenos que están dando ahora se dieron en el plus el año pasado, y son para X360, los juegos de XONE son de una calidad similar a los de PS4.

con la pequeña pequeña diferencia que los juegos esos que dices de 360 son para ti para siempre, aunque dejes de ser gold,puedes usar un codigo de 2 dias de gold y ya tienes dos juegos para ti para siempre, y con el anuncio de que los juegos de 360 gold serviran despues de navidades para one suman 4 juegos al mes,veremos en que queda eso pero tienen huevos estos de sony, hace nada pillando firmas para que mejoren el online y si que lo mejoran si..
He estado viendo asi muy por encima el tema, y , si no estoy equivocado, toda la gente que supuestamente ha recibido el email con el anuncio del aumento del precio, son europeos, no he visto ninguno de otras regiones, si esto es asi, es el colmo de esta gentuza el trato 3 mundista que nos dispensan a los europeos y una falta de respeto total
según hobbyconsolas la subida sólo es en europa
Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?
VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?


Jeje esta claro,son pobre y no son sacacuartos para nada lo necesitan para comer y alimentar a sus familias..


Bromas aparte se han pasado 4 pueblos!! Es muy triste..
En Europa no hay competencia y ese es el problema, he tenido todas las consolas de sony y esto es una guarrada. La única que ahora no me planteo es la 4 y con jugaditas como esta menos. Yo compraba la trimestral y cuando acabe ya veré si renuevo o no, lo siento por mi ps3 y mi Vita pero esta subida ya es la gota que colma el vaso.
VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?


imagino que para hacer mas atractiva la anual, pero en vez de poner un buen precio en la anual, te suben el de la trimestral! con dos cojones!
VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?

pues no lo ves? han dado rocket league y el soundshapes y ya se les alaba el servicio de calidad. Si te dan mierda y la gente los defiende a capa y espada como no se van a subir a la chepa.
zaragozano escribió:
VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?

pues no lo ves? han dado rocket league y el soundshapes y ya se les alaba el servicio de calidad. Si te dan mierda y la gente los defiende a capa y espada como no se van a subir a la chepa.

Una cosa es que den mierda y otra que den mierda para ti.
Yo siempre lo digo, depende mucho de los gustos de cada uno y su situacion, yo estoy muy contento y entiendo que haya gente contenta y descontenta, pero no faltemos el respeto e insinuemos que los que piensan distinto son tontos.
Yo a dia de hoy estoy jugando a Limbo, GOW Ascension y Sound Shapes y es facil que con esos 3 y alguno que tengo empezado tire el mes. A mi el servicio me tiene contento y si hay mantenimientos y a veces no funciona, pero no me ha molestado mas que los mantenimientos de Destiny.
Cada uno debe defender sus intereses pero no buscar aliados, criticando a quien no se una.

Por cierto, y sin querer justificar nada, el PVP de la suscripcion de 3 meses de Gold XBOX Live es de 19.99€, seguro que en muchos sitios es mas barato pero ese es el precio oficial.
Yo es que ni si quiera estoy contento con el Live y me parece bastante mejor, si aun por encima aqui me suben el precio de 3 meses, que es el que solia coger pues no se....al menos que digan que van a usar el dinero en infraestructuras o mejores juegos, que por mucho que a uno le guste el rocket league, por el servicio online de la PS4 el precio no esta justificado y menos ahora con una subida.
Sinceramente, si solo sube la tarjeta de 3 meses... pues ni tan mal, yo siempre he comprado el anual del gold y en psn estoy esperando a que empiecen a dar juegos "mas interesantes" para comprar un año.

El problema es que esto abra la veda para subir el anual y que esto a su vez arrastre tambien el Gold, ya sabemos como funciona el tema, aqui uno se arriesga pero en cuanto se come el marron los demas van detras.

De momento toca esperar y a ver si solo afecta a los 3 meses y si esto repercute de alguna manera en la calidad del servicio.
Tilacino escribió:
zaragozano escribió:
VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?

pues no lo ves? han dado rocket league y el soundshapes y ya se les alaba el servicio de calidad. Si te dan mierda y la gente los defiende a capa y espada como no se van a subir a la chepa.

Una cosa es que den mierda y otra que den mierda para ti.
Yo siempre lo digo, depende mucho de los gustos de cada uno y su situacion, yo estoy muy contento y entiendo que haya gente contenta y descontenta, pero no faltemos el respeto e insinuemos que los que piensan distinto son tontos.
Yo a dia de hoy estoy jugando a Limbo, GOW Ascension y Sound Shapes y es facil que con esos 3 y alguno que tengo empezado tire el mes. A mi el servicio me tiene contento y si hay mantenimientos y a veces no funciona, pero no me ha molestado mas que los mantenimientos de Destiny.
Cada uno debe defender sus intereses pero no buscar aliados, criticando a quien no se una.

Por cierto, y sin querer justificar nada, el PVP de la suscripcion de 3 meses de Gold XBOX Live es de 19.99€, seguro que en muchos sitios es mas barato pero ese es el precio oficial.
Yo respeto el gusto de todo el mundo. El problema es que criticas las decisiones de una compañía y la gente se lo toma como si insultasen a su familia. Rocket league es un juegazo, es indudable en 2 años que habrán dado 4-5 juegos buenos? Dista muchísimo del objetivo que tenian con ps3, estoy de acuerdo que de primeras no te pueden dar AAA, porque en ps3 tardo creo que unos 4 años en aparecer el Plus y tampoco hay tantos juegos retail como para ir dandolos sin control. Pero es que ahora te imponen el pago, si no me das juegos, ni me das un internet de calidad, siempre con problemas y mantenimientos, descargas lentas etc pues normal que opine ( y mucha gente como yo) que es una mierda... Yo vengo de 360 y el servicio online estaba a años luz, en 7-8 años no se debió de caer mas de 3-4 veces. Si no son capaces de dar ninguno de los 2 servicios en condiciones que los separen es tan fácil como volver a poner el online gratuito ( no puede ser tan diferente de ps3 el coste y ya que esta le queda poco ciclo de vida que reutilicen los servidores) y el que quiera unos juegos de renta que pague 20 euros al mes.
Nuhar escribió:Sinceramente, si solo sube la tarjeta de 3 meses... pues ni tan mal, yo siempre he comprado el anual del gold y en psn estoy esperando a que empiecen a dar juegos "mas interesantes" para comprar un año.

El problema es que esto abra la veda para subir el anual y que esto a su vez arrastre tambien el Gold, ya sabemos como funciona el tema, aqui uno se arriesga pero en cuanto se come el marron los demas van detras.

De momento toca esperar y a ver si solo afecta a los 3 meses y si esto repercute de alguna manera en la calidad del servicio.

Los precios oficiales del Gold, pagina oficial de XBOX españa son 20 los 3 meses 60 la anual, que seguro que se encuentran mas baratos, pero es el precio de MS.
Las tiendas pueden hacer acopio de codigos a precio actual y venderlos a 2€ mas del precio actual, aunque el precio ofical sea 20, seguro que se encontraran por 18 o incluso menos.
Con esto no justifico nada, a todos nos gusta pagar poco y recibir mucho a cambio y a nadie le gustan las subidas de precio.
Tilacino escribió:
Nuhar escribió:Sinceramente, si solo sube la tarjeta de 3 meses... pues ni tan mal, yo siempre he comprado el anual del gold y en psn estoy esperando a que empiecen a dar juegos "mas interesantes" para comprar un año.

El problema es que esto abra la veda para subir el anual y que esto a su vez arrastre tambien el Gold, ya sabemos como funciona el tema, aqui uno se arriesga pero en cuanto se come el marron los demas van detras.

De momento toca esperar y a ver si solo afecta a los 3 meses y si esto repercute de alguna manera en la calidad del servicio.

Los precios oficiales del Gold, pagina oficial de XBOX españa son 20 los 3 meses 60 la anual, que seguro que se encuentran mas baratos, pero es el precio de MS.
Las tiendas pueden hacer acopio de codigos a precio actual y venderlos a 2€ mas del precio actual, aunque el precio ofical sea 20, seguro que se encontraran por 18 o incluso menos.
Con esto no justifico nada, a todos nos gusta pagar poco y recibir mucho a cambio y a nadie le gustan las subidas de precio.


Pero seran 20 € para todos, aqui serán 20 € para los Europeos y 15 para americanos y asiaticos, venga hombre, esto es el colmo ya, nos tenemos que comer los mantenimientos en horarios top europeos siempre o el 99 % de las veces, pagamos las cosas más caras por el robo del dolar= al euro, aqui traen ediciones como la del collarcito del The Order y para el resto con figuras (o el mini brazo del mgs v) etc etc. desde luego si esto se confirma , ademas de pasar del plus, no compro sony nunca más por que ya esta bien de reirse
QuiNtaN escribió:
Tarao escribió:
QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...


A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.

Pero tu hablas de salir fuera de casa e ir al cine a ver una peli, lo comparable sería ver una peli en casa donde pones tú todo menos la peli y eso no te cuesta 5€.


No? Entra en la store a ver cuanto cuestan los alquileres de pelis, o mira cuanto cuesta una peli en taquilla o alquilarla en un videoclub si aun queda alguno. No costará mucho menos. Claro, las pelis se pueden encargar a Jack, pero tambien los juegos. Quizás en el caso de pelis sea mucho mas facil, pero no es de lo que estamos hablando, estamos hablando de la via legal.

Mira, acabo de entrar en la store por curiosidad. Ya tienes disponible para alquilar Fast&Furious 7 por 4.99 en HD. XD Just 5 euros, que casualidad. Claro, esa es novedad, voy a ver si hay algo mas viejo. la 6 que ya tiene un par de años esta a... vaya, no se puede alquilar, la compra en HD son 12€. La 5 se alquila por 3.09€ en HD. Eso es mas o menos lo que me cuesta el plus de este mes, y yo sinceramente prefiero pasar 2 horas probando los juegos de este mes que, que viendo F&F 5. Aunque solo probase media hora cada uno de los 6 juegos del mes y no los volviese a tocar, ya me ha salido mas en cuenta que ver la peli. Claro, esa es mi opinion personal, cada uno tiene sus preferencias.

zaragozano escribió:[ El problema es que criticas las decisiones de una compañía y la gente se lo toma como si insultasen a su familia. Rocket league es un juegazo, es indudable en 2 años que habrán dado 4-5 juegos buenos?


No, tu puedes criticar todo lo que quieras a cualquier compañia, y estaras en tu derecho, a mi lo que no me gusta es que lo hagas faltando a la verdad. Si dices: "a mi el servicio me parece pobre porque no me gustan los juegos que dan", nadie te dira nada. Si dices en cambio: "no dan juegos buenos, solo han dado 4-5 en 2 años", la gente te responde porque eso no es cierto. Si te vas a la lista de juegos que han dado para las 3 plataformas en los últimos 2 años y te pones a contar los juegos que tienen puntuaciones de metacritic por encima del 70 (que objetivamente se podrian considerar buenos) te saldran muchisimos mas. Pero es que aunque te pongas pejiguero y solo cuentes los de mas de 80 (que a todas luces es una puntuacion no buena, sino muy buena), te saldran muchos mas de 4 o 5 seguro (no me apetece ir a contarlos todos pero solo en PS4 he contado 16). Otra cosa es que te gusten a ti o no.

Resumiendo: Queremos criticar? Critiquemos, el servicio tiene muchas cosas criticables, pero no lo hagamos faltando a la verdad porque perdemos toda la razón.
Tilacino escribió:
zaragozano escribió:
VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?

pues no lo ves? han dado rocket league y el soundshapes y ya se les alaba el servicio de calidad. Si te dan mierda y la gente los defiende a capa y espada como no se van a subir a la chepa.

Una cosa es que den mierda y otra que den mierda para ti.
Yo siempre lo digo, depende mucho de los gustos de cada uno y su situacion, yo estoy muy contento y entiendo que haya gente contenta y descontenta, pero no faltemos el respeto e insinuemos que los que piensan distinto son tontos.
Yo a dia de hoy estoy jugando a Limbo, GOW Ascension y Sound Shapes y es facil que con esos 3 y alguno que tengo empezado tire el mes. A mi el servicio me tiene contento y si hay mantenimientos y a veces no funciona, pero no me ha molestado mas que los mantenimientos de Destiny.
Cada uno debe defender sus intereses pero no buscar aliados, criticando a quien no se una.

Por cierto, y sin querer justificar nada, el PVP de la suscripcion de 3 meses de Gold XBOX Live es de 19.99€, seguro que en muchos sitios es mas barato pero ese es el precio oficial.

correcto, el precio del live es ese, pero ya que nombras los juegos de ps3, los que tienen live en 360 este mes por ejemplo se llevan los dos metros para siempre, nada de un alquiler, pasan a ser propiedad del usuario sea o no sea gold en el futuro, por lo que equiparan el precio y lo ponen igual que la competencia pero sin dar el mismo servicio ni la misma calidad como digo,copian lo que quieren.
grandtheft escribió:¡¡¡Como se desgarran las vestiduras, por Dios!!! [qmparto] solo es un rumor y muchos ya vienen con sus dramas cawento si esto es oficial (toquemos madera) pues encenderemos antorchas y quemaremos las oficinas de Sony [carcajad] [jaja] mientras cualquier gasto de energía es innecesario para mi gusto [discu]

Lo dije antes y lo repito: en NeoGAF hay franceses, ingleses, suecos, etc. posteando los mails que han recibido. Y aquello no es como EOL, que los trolls y clones campan a sus anchas. Allí como metas una trolleada así y sea mentira, te banean y no vuelves a tener cuenta en la vida. Así que puedes ir encendiendo las antorchas.
Tarao escribió:No? Entra en la store a ver cuanto cuestan los alquileres de pelis, o mira cuanto cuesta una peli en taquilla o alquilarla en un videoclub si aun queda alguno. No costará mucho menos. Claro, las pelis se pueden encargar a Jack, pero tambien los juegos. Quizás en el caso de pelis sea mucho mas facil, pero no es de lo que estamos hablando, estamos hablando de la via legal.

Mira, acabo de entrar en la store por curiosidad. Ya tienes disponible para alquilar Fast&Furious 7 por 4.99 en HD. XD Just 5 euros, que casualidad. Claro, esa es novedad, voy a ver si hay algo mas viejo. la 6 que ya tiene un par de años esta a... vaya, no se puede alquilar, la compra en HD son 12€. La 5 se alquila por 3.09€ en HD. Eso es mas o menos lo que me cuesta el plus de este mes, y yo sinceramente prefiero pasar 2 horas probando los juegos de este mes que, que viendo F&F 5. Aunque solo probase media hora cada uno de los 6 juegos del mes y no los volviese a tocar, ya me ha salido mas en cuenta que ver la peli. Claro, esa es mi opinion personal, cada uno tiene sus preferencias.

Yomvi, 9€ al mes y tienes cientos de películas y series. A3 player, un montón de películas por 0€.
QuiNtaN escribió:
Tarao escribió:No? Entra en la store a ver cuanto cuestan los alquileres de pelis, o mira cuanto cuesta una peli en taquilla o alquilarla en un videoclub si aun queda alguno. No costará mucho menos. Claro, las pelis se pueden encargar a Jack, pero tambien los juegos. Quizás en el caso de pelis sea mucho mas facil, pero no es de lo que estamos hablando, estamos hablando de la via legal.

Mira, acabo de entrar en la store por curiosidad. Ya tienes disponible para alquilar Fast&Furious 7 por 4.99 en HD. XD Just 5 euros, que casualidad. Claro, esa es novedad, voy a ver si hay algo mas viejo. la 6 que ya tiene un par de años esta a... vaya, no se puede alquilar, la compra en HD son 12€. La 5 se alquila por 3.09€ en HD. Eso es mas o menos lo que me cuesta el plus de este mes, y yo sinceramente prefiero pasar 2 horas probando los juegos de este mes que, que viendo F&F 5. Aunque solo probase media hora cada uno de los 6 juegos del mes y no los volviese a tocar, ya me ha salido mas en cuenta que ver la peli. Claro, esa es mi opinion personal, cada uno tiene sus preferencias.

Yomvi, 9€ al mes y tienes cientos de películas y series. A3 player, un montón de películas por 0€.


Yomvi ya no se puede contratar sin movistar, así que de 9€ nada y A3 player bueno, cuantos años tiene la película más actual que tiene el servicio ¿4?, ¿5?, no deja de ser un servicio online de las cosas que ya han emitido en abierto alguna vez, la solución puede ser Netflix cuando aterrice en España, pero a ver el precio y si el contenido no acaba siendo una ínfima parte del que tiene en USA.
Sincia escribió:Yomvi ya no se puede contratar sin movistar, así que de 9€ nada y A3 player bueno, cuantos años tiene la película más actual que tiene el servicio ¿4?, ¿5?, no deja de ser un servicio online de las cosas que ya han emitido en abierto alguna vez, la solución puede ser Netflix cuando aterrice en España, pero a ver el precio y si el contenido no acaba siendo una ínfima parte del que tiene en USA.

Olvidaba que los juegos del plus son todo novedades y triple a...
QuiNtaN escribió:
Sincia escribió:Yomvi ya no se puede contratar sin movistar, así que de 9€ nada y A3 player bueno, cuantos años tiene la película más actual que tiene el servicio ¿4?, ¿5?, no deja de ser un servicio online de las cosas que ya han emitido en abierto alguna vez, la solución puede ser Netflix cuando aterrice en España, pero a ver el precio y si el contenido no acaba siendo una ínfima parte del que tiene en USA.

Olvidaba que los juegos del plus son todo novedades y triple a...


Con que solo uno sea novedad ya son mas nuevos que las peliculas de A3 Player.
QuiNtaN escribió:
Sincia escribió:Yomvi ya no se puede contratar sin movistar, así que de 9€ nada y A3 player bueno, cuantos años tiene la película más actual que tiene el servicio ¿4?, ¿5?, no deja de ser un servicio online de las cosas que ya han emitido en abierto alguna vez, la solución puede ser Netflix cuando aterrice en España, pero a ver el precio y si el contenido no acaba siendo una ínfima parte del que tiene en USA.

Olvidaba que los juegos del plus son todo novedades y triple a...


Desde luego de normal no tienen 4 o 5 años. Hay bastantes novedades indis y han dado AAA con menos de un año.

Yo entiendo que a todos nos gustaría que dieran algun AAA de vez en cuando, a mi el primero, yo tambien echo en falta la edad dorada en PS3, y creo que en PS4 se están columpiando y juegos como el black flag, el killzone o el second son (el juego, no el dlc), deberian haber pasado ya por el servicio, pero de ahí a decir que todo lo que dan es mierda cuando estan dando lo mejorcito del panorama indi va un buen trecho. A eso me refiero, que hay muchas cosas que se les puede criticar, así que no hay necesidad faltar a la verdad para hacerlo, y que pese a lo que nos gustaría, si nos paramos a pensar en lo que estamos pagando por juego... Lo que me cuesta de entender a veces es como se ha llegado a dar lo que nos han dado.
En a3 player también hay novedades en pelis de serie b.

De todas formas lo que he dicho que no es comparable es el ir al cine con el Plus, ya que iendo al cine te ponen la sala, la pantalla, ... Lo de pelis vs juegos lo veo absurdo ya que son diferentes entretenimientos.
Solo hay que ver los ingresos del cine y de los videojuegos para entender las diferencias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo es de PSN o de las diferentes opciones de pelis a la carta?
Genial este mes, me lo estoy gozando con el Limbo, el Stealth y el tomb raider. Esperemos que sigan en progresión ascendente.
Tarao escribió:Desde luego de normal no tienen 4 o 5 años. Hay bastantes novedades indis y han dado AAA con menos de un año.

Yo entiendo que a todos nos gustaría que dieran algun AAA de vez en cuando, a mi el primero, yo tambien echo en falta la edad dorada en PS3, y creo que en PS4 se están columpiando y juegos como el black flag, el killzone o el second son (el juego, no el dlc), deberian haber pasado ya por el servicio, pero de ahí a decir que todo lo que dan es mierda cuando estan dando lo mejorcito del panorama indi va un buen trecho. A eso me refiero, que hay muchas cosas que se les puede criticar, así que no hay necesidad faltar a la verdad para hacerlo, y que pese a lo que nos gustaría, si nos paramos a pensar en lo que estamos pagando por juego... Lo que me cuesta de entender a veces es como se ha llegado a dar lo que nos han dado.


Uff, es exactamente lo que pienso yo. Ojalá vuelva la etapa de PS3. Aunque los juegos de ahora no están nada mal

jaimenn escribió:Solo hay que ver los ingresos del cine y de los videojuegos para entender las diferencias


Películas tienen más beneficios no? Es que no se que beneficios tiene la industria del videojuego. El otro día publicaron que Universal batió el record de recaudación en un año... cuando llevamos 7 meses nada mas! 5.500 millones llevan. Casi nada
slimcharles escribió:
Tarao escribió:Desde luego de normal no tienen 4 o 5 años. Hay bastantes novedades indis y han dado AAA con menos de un año.

Yo entiendo que a todos nos gustaría que dieran algun AAA de vez en cuando, a mi el primero, yo tambien echo en falta la edad dorada en PS3, y creo que en PS4 se están columpiando y juegos como el black flag, el killzone o el second son (el juego, no el dlc), deberian haber pasado ya por el servicio, pero de ahí a decir que todo lo que dan es mierda cuando estan dando lo mejorcito del panorama indi va un buen trecho. A eso me refiero, que hay muchas cosas que se les puede criticar, así que no hay necesidad faltar a la verdad para hacerlo, y que pese a lo que nos gustaría, si nos paramos a pensar en lo que estamos pagando por juego... Lo que me cuesta de entender a veces es como se ha llegado a dar lo que nos han dado.


Uff, es exactamente lo que pienso yo. Ojalá vuelva la etapa de PS3. Aunque los juegos de ahora no están nada mal

jaimenn escribió:Solo hay que ver los ingresos del cine y de los videojuegos para entender las diferencias


Películas tienen más beneficios no? Es que no se que beneficios tiene la industria del videojuego. El otro día publicaron que Universal batió el record de recaudación en un año... cuando llevamos 7 meses nada mas! 5.500 millones llevan. Casi nada

la ultima grafica que vi yo la industria del videojuego se llevaba mas de la mitad del pastel que componen el cine la musica y los libros.
ximo_cooper escribió:la ultima grafica que vi yo la industria del videojuego se llevaba mas de la mitad del pastel que componen el cine la musica y los libros.


[flipa]





Es que a base de poner los juegos a 70, consolas a 400, volantes a 300, DLCs por un tubo, mandos a 60....... Tiene sentido
slimcharles escribió:
ximo_cooper escribió:la ultima grafica que vi yo la industria del videojuego se llevaba mas de la mitad del pastel que componen el cine la musica y los libros.


[flipa]





Es que a base de poner los juegos a 70, consolas a 400, volantes a 300, DLCs por un tubo, mandos a 60....... Tiene sentido


http://guiondevideojuegos.files.wordpre ... grafia.jpg
y esto es de 2012, no creo que cambie mucho la cosa ahora teniendo en cuenta que para mi la industria vuelve a sus epocas doradas, no por calidad, pero si por ventas, sin ir mas lejos, hablamos de que one por ejemplo fracasa en ventas cuando en menos de 2 años tiene mas de 12 millones de unidades vendidas, y se le califica de fracaso porque la competencia lleva mas de 20 millones,cuando las cifras de one no son para nada unas malas cifras si no las comparamos, por eso digo lo de la epoca dorada, GTAV no se si fue en la primera semana o primer mes creo que ya llego a los 100 millones recaudados ...una burrada.
Ellacopter escribió:Genial este mes, me lo estoy gozando con el Limbo, el Stealth y el tomb raider. Esperemos que sigan en progresión ascendente.


calla calla que los ignorantes, te saltaran al cuello, tratando de convercerte que esta equivocado
Ellacopter escribió:Genial este mes, me lo estoy gozando con el Limbo, el Stealth y el tomb raider. Esperemos que sigan en progresión ascendente.


Que tal el Stealth 2 con los servidores cerrados? [facepalm]
isanchezgl escribió:
Ellacopter escribió:Genial este mes, me lo estoy gozando con el Limbo, el Stealth y el tomb raider. Esperemos que sigan en progresión ascendente.


Que tal el Stealth 2 con los servidores cerrados? [facepalm]


Me importa un ajo, juego solo y va perfecto, menuda gilipollez acabas de soltar.
Que en el siglo 21 después de Cristo, algunos digan que el online les da igual que lo que importan son los juegos que dan....me parece cuanto menos chocante, pero totalmente respetable, yo ahora estoy jugando al dark souls 2 scholar of the first sin y sinceramente este juego no seria lo mismo sin online, las marcas que te dejan otros jugadores, las manchas de sangre para ver como han muerto, las señales de conjuración para ayudar o que te ayuden con los jefes, las invasiones pvp.... Los juramentos ( de las ratas o el de la campana) pero bueno cada uno tiene una visión de juego pero yo desde que tengo juego online, no he vuelto a jugar un FIFA contra la maquina,me aburro, jugar shotters online y juegos de fútbol online me sube la adrenalina, jugar contra la maquina es previsible
ximo_cooper escribió:
slimcharles escribió:
ximo_cooper escribió:la ultima grafica que vi yo la industria del videojuego se llevaba mas de la mitad del pastel que componen el cine la musica y los libros.


[flipa]





Es que a base de poner los juegos a 70, consolas a 400, volantes a 300, DLCs por un tubo, mandos a 60....... Tiene sentido


http://guiondevideojuegos.files.wordpre ... grafia.jpg
y esto es de 2012, no creo que cambie mucho la cosa ahora teniendo en cuenta que para mi la industria vuelve a sus epocas doradas, no por calidad, pero si por ventas, sin ir mas lejos, hablamos de que one por ejemplo fracasa en ventas cuando en menos de 2 años tiene mas de 12 millones de unidades vendidas, y se le califica de fracaso porque la competencia lleva mas de 20 millones,cuando las cifras de one no son para nada unas malas cifras si no las comparamos, por eso digo lo de la epoca dorada, GTAV no se si fue en la primera semana o primer mes creo que ya llego a los 100 millones recaudados ...una burrada.


Fueron 1000 millones en 3 dias, según tengo entendido
Tengo Plus hasta Mayo, si no mejora no renuevo, tiraré de Japonesas mientras Sony no cierre el chiringuito.
Acabó de poner la ps4 por primera vvñez en internet(es nueva) el internet va fatal es como si ni le llega nada de conexión.. Descarga muy muy despacio.

Por otro lado a ver si es normal o sólo le pasa a mi consola... Cuando voy a ajustes de red y configurar redes inalámbricas no me sale ninguna red... Sólo me salieron la 1 vez que inicié la consola.. Alguna sugerencia? O es que está mal?

Un saludo y gracias.
NoiSsE escribió:Acabó de poner la ps4 por primera vvñez en internet(es nueva) el internet va fatal es como si ni le llega nada de conexión.. Descarga muy muy despacio.

Por otro lado a ver si es normal o sólo le pasa a mi consola... Cuando voy a ajustes de red y configurar redes inalámbricas no me sale ninguna red... Sólo me salieron la 1 vez que inicié la consola.. Alguna sugerencia? O es que está mal?

Un saludo y gracias.


Pues yo tengo el router wifi en la plata inferior de la casa y la consola en la superior y aún así juego perfectamente a todos mis juegos sin lag y con una media de 2/4 megas por segundo de descarga, tengo Movistar fibra 300mb

A lo mejor tus puertos del router están cerrados...
Mistiyaker escribió:
NoiSsE escribió:Acabó de poner la ps4 por primera vvñez en internet(es nueva) el internet va fatal es como si ni le llega nada de conexión.. Descarga muy muy despacio.

Por otro lado a ver si es normal o sólo le pasa a mi consola... Cuando voy a ajustes de red y configurar redes inalámbricas no me sale ninguna red... Sólo me salieron la 1 vez que inicié la consola.. Alguna sugerencia? O es que está mal?

Un saludo y gracias.


Pues yo tengo el router wifi en la plata inferior de la casa y la consola en la superior y aún así juego perfectamente a todos mis juegos sin lag y con una media de 2/4 megas por segundo de descarga, tengo Movistar fibra 300mb

A lo mejor tus puertos del router están cerrados...

No, si el problema es que no me encuentra ningun a conexión WiFi ni mía bi de nadie, sólo la 1 vez cuando inicializas la consola me aparecía la lista de redez ahora desde el menú ajustes no me sale ninguna...
Ellacopter escribió:Me importa un ajo, juego solo y va perfecto, menuda gilipollez acabas de soltar.


Si A TI te parece una gilipollez que regalen un juego que tiene online con los servidores cerrados, OLE TU.

A mi no me convencen vamos.
isanchezgl escribió:
Ellacopter escribió:Me importa un ajo, juego solo y va perfecto, menuda gilipollez acabas de soltar.


Si A TI te parece una gilipollez que regalen un juego que tiene online con los servidores cerrados, OLE TU.

A mi no me convencen vamos.


La gilipollez es que juzgues si me divierto o no por que estén cerrados los servidores (que no uso) de un juego, tu pésima forma de dirigirte a alguien ha llevado a esto. Yo me divierto, tu no, vale. Quejate a los colegas del juego o a sony, pero a mi no me metas en tus juergas.
NoiSsE escribió:No, si el problema es que no me encuentra ningun a conexión WiFi ni mía bi de nadie, sólo la 1 vez cuando inicializas la consola me aparecía la lista de redez ahora desde el menú ajustes no me sale ninguna...

Me temo que tu problema tiene una solución dolorosa, yo tuve el mismo problema y la única solución fue descargar el firmware tocho (el de casi 1 gb) y reinstalar la consola al completo. Lo que ya no sé es si nos pasa sólo a los de Coruña...

Un saludo.
Ellacopter escribió:La gilipollez es que juzgues si me divierto o no por que estén cerrados los servidores (que no uso) de un juego, tu pésima forma de dirigirte a alguien ha llevado a esto. Yo me divierto, tu no, vale. Quejate a los colegas del juego o a sony, pero a mi no me metas en tus juergas.


No voy a discutir ni manchar el hilo con offtopic, y es el ultimo mensaje que respondo sobre esto. Yo en ningún momento he juzgado si te diviertes o no en nada (si lo he hecho citame donde). Solamente he dicho, que, que tal el Stealth 2 con los servidores cerrados.

Si a ti te parece bien que nos regalen un juego y que nada mas salir ya tenga los servidores cerrados, oye, yo encantado. A mi no me parece ni bien ni correcto, me parece una mofa ante sus clientes.
isanchezgl escribió:
Ellacopter escribió:La gilipollez es que juzgues si me divierto o no por que estén cerrados los servidores (que no uso) de un juego, tu pésima forma de dirigirte a alguien ha llevado a esto. Yo me divierto, tu no, vale. Quejate a los colegas del juego o a sony, pero a mi no me metas en tus juergas.


No voy a discutir ni manchar el hilo con offtopic, y es el ultimo mensaje que respondo sobre esto. Yo en ningún momento he juzgado si te diviertes o no en nada (si lo he hecho citame donde). Solamente he dicho, que, que tal el Stealth 2 con los servidores cerrados.

Si a ti te parece bien que nos regalen un juego y que nada mas salir ya tenga los servidores cerrados, oye, yo encantado. A mi no me parece ni bien ni correcto, me parece una mofa ante sus clientes.


Que listo, en el mensaje te falta la carita de [facepalm] facepalm que ya lo dice todo. Queda zanjado el tema por mi parte, me lo paso como un enano.
Por cierto, los servers que son para el juego coop o que, por que los marcadores si que se actualizan. O igual son pregrabados, ni idea. Sigo dándole.
Un saludo.
NoiSsE escribió:Acabó de poner la ps4 por primera vvñez en internet(es nueva) el internet va fatal es como si ni le llega nada de conexión.. Descarga muy muy despacio.

Por otro lado a ver si es normal o sólo le pasa a mi consola... Cuando voy a ajustes de red y configurar redes inalámbricas no me sale ninguna red... Sólo me salieron la 1 vez que inicié la consola.. Alguna sugerencia? O es que está mal?

Un saludo y gracias.


Soy retrograda y siempre tiro de cable en lugar de wireless [qmparto] así las descargas van a full mientras otros se quejan yo ya tengo el juego [jaja] Aunque si es molesto que no sirva bien el wireless cawento
(mensaje borrado)
Vaya decepción los juegos de los últimos meses, llevo como 3-4 meses con 50 € en el monedero de la ps4 (por la promoción de 10 € de descuento de paypal) y no pienso renovar hasta que den al menos uno que me interese (o hasta noviembre que sale el COD nuevo y necesitaré internet XD ). Espero que acabe cayendo el Killzone más pronto que tarde, no entiendo cómo habiéndolo dado ya en Japón por aquí nada todavía.
53158 respuestas