› Foros › PlayStation 4 › General
Tarao escribió:QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...
A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.
Tarao escribió:Eso diselo al que pasa hambre. Igual el problema es ese, que aquí hay mucho señorito muy sibarita, y si no le dan cabiar, el no come.
Bromas a parte, como se ha comentado mil veces, es un tema de gustos y de la politica que tenga cada uno. Yo la mayoria de juegos del plus los pongo, los pruebo una horita o dos y ahí se quedan, pero esa horita me ha costado algo mas de medio euro, así que considero esa pasta muy bien invertida. Una horita de cine me cuesta 5€ y la mayoria de pelis son mucho peores que los juegos del plus. Y eso sería si todos fuesen malos, si al año te salen 5 juegos a los que te enganchas y te molan (en mi caso muchos mas), ya le debes pasta a sony. Eso solo contando los juegos, si juegas online ya...
Pero es natural que siempre se quiera mas. Dieran lo que dieran habría gente quejandose de que no dan el doble, es una reaccion natural, pero de ahí a decir que en el gold dan el oro y el moro... Lo mire el otro dia y muchos de juegos buenos que están dando ahora se dieron en el plus el año pasado, y son para X360, los juegos de XONE son de una calidad similar a los de PS4.
grandtheft escribió:¡¡¡Como se desgarran las vestiduras, por Dios!!! solo es un rumor y muchos ya vienen con sus dramas si esto es oficial (toquemos madera) pues encenderemos antorchas y quemaremos las oficinas de Sony mientras cualquier gasto de energía es innecesario para mi gusto
Tarao escribió:Aristoteles escribió:
Cada uno tenemos necesidades diferentes, contratar un servicio de 1 año para usarlo 3 meses,por muy barato no me compensa, y menos con las pedazos de joyas que dan ahora en el plus, seguro que te sale muy bien, pero no es mi caso, mucho o poco me es indiferente, esto es como la comida, si esta buena la pagas con gusto, si es una mierda da igual lo que cueste, sigue siendo una mierda.
Eso diselo al que pasa hambre. Igual el problema es ese, que aquí hay mucho señorito muy sibarita, y si no le dan cabiar, el no come.
Bromas a parte, como se ha comentado mil veces, es un tema de gustos y de la politica que tenga cada uno. Yo la mayoria de juegos del plus los pongo, los pruebo una horita o dos y ahí se quedan, pero esa horita me ha costado algo mas de medio euro, así que considero esa pasta muy bien invertida. Una horita de cine me cuesta 5€ y la mayoria de pelis son mucho peores que los juegos del plus. Y eso sería si todos fuesen malos, si al año te salen 5 juegos a los que te enganchas y te molan (en mi caso muchos mas), ya le debes pasta a sony. Eso solo contando los juegos, si juegas online ya...
Pero es natural que siempre se quiera mas. Dieran lo que dieran habría gente quejandose de que no dan el doble, es una reaccion natural, pero de ahí a decir que en el gold dan el oro y el moro... Lo mire el otro dia y muchos de juegos buenos que están dando ahora se dieron en el plus el año pasado, y son para X360, los juegos de XONE son de una calidad similar a los de PS4.
VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?
zaragozano escribió:VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?
pues no lo ves? han dado rocket league y el soundshapes y ya se les alaba el servicio de calidad. Si te dan mierda y la gente los defiende a capa y espada como no se van a subir a la chepa.
Yo respeto el gusto de todo el mundo. El problema es que criticas las decisiones de una compañía y la gente se lo toma como si insultasen a su familia. Rocket league es un juegazo, es indudable en 2 años que habrán dado 4-5 juegos buenos? Dista muchísimo del objetivo que tenian con ps3, estoy de acuerdo que de primeras no te pueden dar AAA, porque en ps3 tardo creo que unos 4 años en aparecer el Plus y tampoco hay tantos juegos retail como para ir dandolos sin control. Pero es que ahora te imponen el pago, si no me das juegos, ni me das un internet de calidad, siempre con problemas y mantenimientos, descargas lentas etc pues normal que opine ( y mucha gente como yo) que es una mierda... Yo vengo de 360 y el servicio online estaba a años luz, en 7-8 años no se debió de caer mas de 3-4 veces. Si no son capaces de dar ninguno de los 2 servicios en condiciones que los separen es tan fácil como volver a poner el online gratuito ( no puede ser tan diferente de ps3 el coste y ya que esta le queda poco ciclo de vida que reutilicen los servidores) y el que quiera unos juegos de renta que pague 20 euros al mes.Tilacino escribió:zaragozano escribió:VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?
pues no lo ves? han dado rocket league y el soundshapes y ya se les alaba el servicio de calidad. Si te dan mierda y la gente los defiende a capa y espada como no se van a subir a la chepa.
Una cosa es que den mierda y otra que den mierda para ti.
Yo siempre lo digo, depende mucho de los gustos de cada uno y su situacion, yo estoy muy contento y entiendo que haya gente contenta y descontenta, pero no faltemos el respeto e insinuemos que los que piensan distinto son tontos.
Yo a dia de hoy estoy jugando a Limbo, GOW Ascension y Sound Shapes y es facil que con esos 3 y alguno que tengo empezado tire el mes. A mi el servicio me tiene contento y si hay mantenimientos y a veces no funciona, pero no me ha molestado mas que los mantenimientos de Destiny.
Cada uno debe defender sus intereses pero no buscar aliados, criticando a quien no se una.
Por cierto, y sin querer justificar nada, el PVP de la suscripcion de 3 meses de Gold XBOX Live es de 19.99€, seguro que en muchos sitios es mas barato pero ese es el precio oficial.
Nuhar escribió:Sinceramente, si solo sube la tarjeta de 3 meses... pues ni tan mal, yo siempre he comprado el anual del gold y en psn estoy esperando a que empiecen a dar juegos "mas interesantes" para comprar un año.
El problema es que esto abra la veda para subir el anual y que esto a su vez arrastre tambien el Gold, ya sabemos como funciona el tema, aqui uno se arriesga pero en cuanto se come el marron los demas van detras.
De momento toca esperar y a ver si solo afecta a los 3 meses y si esto repercute de alguna manera en la calidad del servicio.
Tilacino escribió:Nuhar escribió:Sinceramente, si solo sube la tarjeta de 3 meses... pues ni tan mal, yo siempre he comprado el anual del gold y en psn estoy esperando a que empiecen a dar juegos "mas interesantes" para comprar un año.
El problema es que esto abra la veda para subir el anual y que esto a su vez arrastre tambien el Gold, ya sabemos como funciona el tema, aqui uno se arriesga pero en cuanto se come el marron los demas van detras.
De momento toca esperar y a ver si solo afecta a los 3 meses y si esto repercute de alguna manera en la calidad del servicio.
Los precios oficiales del Gold, pagina oficial de XBOX españa son 20 los 3 meses 60 la anual, que seguro que se encuentran mas baratos, pero es el precio de MS.
Las tiendas pueden hacer acopio de codigos a precio actual y venderlos a 2€ mas del precio actual, aunque el precio ofical sea 20, seguro que se encontraran por 18 o incluso menos.
Con esto no justifico nada, a todos nos gusta pagar poco y recibir mucho a cambio y a nadie le gustan las subidas de precio.
QuiNtaN escribió:Tarao escribió:QuiNtaN escribió:El cine y los juegos del plus no son servicios comparables...
A mi me parece que cualquier tipo de entretenimiento debe ser comparable. Pagas un dinero para divertirte una cantidad de tiempo. No veo el motivo por el que no se los pueda comparar.
Pero tu hablas de salir fuera de casa e ir al cine a ver una peli, lo comparable sería ver una peli en casa donde pones tú todo menos la peli y eso no te cuesta 5€.
zaragozano escribió:[ El problema es que criticas las decisiones de una compañía y la gente se lo toma como si insultasen a su familia. Rocket league es un juegazo, es indudable en 2 años que habrán dado 4-5 juegos buenos?
Tilacino escribió:zaragozano escribió:VictorM escribió:Joder no me lo creo, a cuento de que? Se sabe el motivo?
Una cosa es que den mierda y otra que den mierda para ti.
Yo siempre lo digo, depende mucho de los gustos de cada uno y su situacion, yo estoy muy contento y entiendo que haya gente contenta y descontenta, pero no faltemos el respeto e insinuemos que los que piensan distinto son tontos.
Yo a dia de hoy estoy jugando a Limbo, GOW Ascension y Sound Shapes y es facil que con esos 3 y alguno que tengo empezado tire el mes. A mi el servicio me tiene contento y si hay mantenimientos y a veces no funciona, pero no me ha molestado mas que los mantenimientos de Destiny.
Cada uno debe defender sus intereses pero no buscar aliados, criticando a quien no se una.
Por cierto, y sin querer justificar nada, el PVP de la suscripcion de 3 meses de Gold XBOX Live es de 19.99€, seguro que en muchos sitios es mas barato pero ese es el precio oficial.
grandtheft escribió:¡¡¡Como se desgarran las vestiduras, por Dios!!! solo es un rumor y muchos ya vienen con sus dramas si esto es oficial (toquemos madera) pues encenderemos antorchas y quemaremos las oficinas de Sony mientras cualquier gasto de energía es innecesario para mi gusto
Tarao escribió:No? Entra en la store a ver cuanto cuestan los alquileres de pelis, o mira cuanto cuesta una peli en taquilla o alquilarla en un videoclub si aun queda alguno. No costará mucho menos. Claro, las pelis se pueden encargar a Jack, pero tambien los juegos. Quizás en el caso de pelis sea mucho mas facil, pero no es de lo que estamos hablando, estamos hablando de la via legal.
Mira, acabo de entrar en la store por curiosidad. Ya tienes disponible para alquilar Fast&Furious 7 por 4.99 en HD. Just 5 euros, que casualidad. Claro, esa es novedad, voy a ver si hay algo mas viejo. la 6 que ya tiene un par de años esta a... vaya, no se puede alquilar, la compra en HD son 12€. La 5 se alquila por 3.09€ en HD. Eso es mas o menos lo que me cuesta el plus de este mes, y yo sinceramente prefiero pasar 2 horas probando los juegos de este mes que, que viendo F&F 5. Aunque solo probase media hora cada uno de los 6 juegos del mes y no los volviese a tocar, ya me ha salido mas en cuenta que ver la peli. Claro, esa es mi opinion personal, cada uno tiene sus preferencias.
QuiNtaN escribió:Tarao escribió:No? Entra en la store a ver cuanto cuestan los alquileres de pelis, o mira cuanto cuesta una peli en taquilla o alquilarla en un videoclub si aun queda alguno. No costará mucho menos. Claro, las pelis se pueden encargar a Jack, pero tambien los juegos. Quizás en el caso de pelis sea mucho mas facil, pero no es de lo que estamos hablando, estamos hablando de la via legal.
Mira, acabo de entrar en la store por curiosidad. Ya tienes disponible para alquilar Fast&Furious 7 por 4.99 en HD. Just 5 euros, que casualidad. Claro, esa es novedad, voy a ver si hay algo mas viejo. la 6 que ya tiene un par de años esta a... vaya, no se puede alquilar, la compra en HD son 12€. La 5 se alquila por 3.09€ en HD. Eso es mas o menos lo que me cuesta el plus de este mes, y yo sinceramente prefiero pasar 2 horas probando los juegos de este mes que, que viendo F&F 5. Aunque solo probase media hora cada uno de los 6 juegos del mes y no los volviese a tocar, ya me ha salido mas en cuenta que ver la peli. Claro, esa es mi opinion personal, cada uno tiene sus preferencias.
Yomvi, 9€ al mes y tienes cientos de películas y series. A3 player, un montón de películas por 0€.
Sincia escribió:Yomvi ya no se puede contratar sin movistar, así que de 9€ nada y A3 player bueno, cuantos años tiene la película más actual que tiene el servicio ¿4?, ¿5?, no deja de ser un servicio online de las cosas que ya han emitido en abierto alguna vez, la solución puede ser Netflix cuando aterrice en España, pero a ver el precio y si el contenido no acaba siendo una ínfima parte del que tiene en USA.
QuiNtaN escribió:Sincia escribió:Yomvi ya no se puede contratar sin movistar, así que de 9€ nada y A3 player bueno, cuantos años tiene la película más actual que tiene el servicio ¿4?, ¿5?, no deja de ser un servicio online de las cosas que ya han emitido en abierto alguna vez, la solución puede ser Netflix cuando aterrice en España, pero a ver el precio y si el contenido no acaba siendo una ínfima parte del que tiene en USA.
Olvidaba que los juegos del plus son todo novedades y triple a...
QuiNtaN escribió:Sincia escribió:Yomvi ya no se puede contratar sin movistar, así que de 9€ nada y A3 player bueno, cuantos años tiene la película más actual que tiene el servicio ¿4?, ¿5?, no deja de ser un servicio online de las cosas que ya han emitido en abierto alguna vez, la solución puede ser Netflix cuando aterrice en España, pero a ver el precio y si el contenido no acaba siendo una ínfima parte del que tiene en USA.
Olvidaba que los juegos del plus son todo novedades y triple a...
Tarao escribió:Desde luego de normal no tienen 4 o 5 años. Hay bastantes novedades indis y han dado AAA con menos de un año.
Yo entiendo que a todos nos gustaría que dieran algun AAA de vez en cuando, a mi el primero, yo tambien echo en falta la edad dorada en PS3, y creo que en PS4 se están columpiando y juegos como el black flag, el killzone o el second son (el juego, no el dlc), deberian haber pasado ya por el servicio, pero de ahí a decir que todo lo que dan es mierda cuando estan dando lo mejorcito del panorama indi va un buen trecho. A eso me refiero, que hay muchas cosas que se les puede criticar, así que no hay necesidad faltar a la verdad para hacerlo, y que pese a lo que nos gustaría, si nos paramos a pensar en lo que estamos pagando por juego... Lo que me cuesta de entender a veces es como se ha llegado a dar lo que nos han dado.
jaimenn escribió:Solo hay que ver los ingresos del cine y de los videojuegos para entender las diferencias
slimcharles escribió:Tarao escribió:Desde luego de normal no tienen 4 o 5 años. Hay bastantes novedades indis y han dado AAA con menos de un año.
Yo entiendo que a todos nos gustaría que dieran algun AAA de vez en cuando, a mi el primero, yo tambien echo en falta la edad dorada en PS3, y creo que en PS4 se están columpiando y juegos como el black flag, el killzone o el second son (el juego, no el dlc), deberian haber pasado ya por el servicio, pero de ahí a decir que todo lo que dan es mierda cuando estan dando lo mejorcito del panorama indi va un buen trecho. A eso me refiero, que hay muchas cosas que se les puede criticar, así que no hay necesidad faltar a la verdad para hacerlo, y que pese a lo que nos gustaría, si nos paramos a pensar en lo que estamos pagando por juego... Lo que me cuesta de entender a veces es como se ha llegado a dar lo que nos han dado.
Uff, es exactamente lo que pienso yo. Ojalá vuelva la etapa de PS3. Aunque los juegos de ahora no están nada maljaimenn escribió:Solo hay que ver los ingresos del cine y de los videojuegos para entender las diferencias
Películas tienen más beneficios no? Es que no se que beneficios tiene la industria del videojuego. El otro día publicaron que Universal batió el record de recaudación en un año... cuando llevamos 7 meses nada mas! 5.500 millones llevan. Casi nada
ximo_cooper escribió:la ultima grafica que vi yo la industria del videojuego se llevaba mas de la mitad del pastel que componen el cine la musica y los libros.
slimcharles escribió:ximo_cooper escribió:la ultima grafica que vi yo la industria del videojuego se llevaba mas de la mitad del pastel que componen el cine la musica y los libros.
Es que a base de poner los juegos a 70, consolas a 400, volantes a 300, DLCs por un tubo, mandos a 60....... Tiene sentido
Ellacopter escribió:Genial este mes, me lo estoy gozando con el Limbo, el Stealth y el tomb raider. Esperemos que sigan en progresión ascendente.
Ellacopter escribió:Genial este mes, me lo estoy gozando con el Limbo, el Stealth y el tomb raider. Esperemos que sigan en progresión ascendente.
isanchezgl escribió:Ellacopter escribió:Genial este mes, me lo estoy gozando con el Limbo, el Stealth y el tomb raider. Esperemos que sigan en progresión ascendente.
Que tal el Stealth 2 con los servidores cerrados?
ximo_cooper escribió:slimcharles escribió:ximo_cooper escribió:la ultima grafica que vi yo la industria del videojuego se llevaba mas de la mitad del pastel que componen el cine la musica y los libros.
Es que a base de poner los juegos a 70, consolas a 400, volantes a 300, DLCs por un tubo, mandos a 60....... Tiene sentido
http://guiondevideojuegos.files.wordpre ... grafia.jpg
y esto es de 2012, no creo que cambie mucho la cosa ahora teniendo en cuenta que para mi la industria vuelve a sus epocas doradas, no por calidad, pero si por ventas, sin ir mas lejos, hablamos de que one por ejemplo fracasa en ventas cuando en menos de 2 años tiene mas de 12 millones de unidades vendidas, y se le califica de fracaso porque la competencia lleva mas de 20 millones,cuando las cifras de one no son para nada unas malas cifras si no las comparamos, por eso digo lo de la epoca dorada, GTAV no se si fue en la primera semana o primer mes creo que ya llego a los 100 millones recaudados ...una burrada.
NoiSsE escribió:Acabó de poner la ps4 por primera vvñez en internet(es nueva) el internet va fatal es como si ni le llega nada de conexión.. Descarga muy muy despacio.
Por otro lado a ver si es normal o sólo le pasa a mi consola... Cuando voy a ajustes de red y configurar redes inalámbricas no me sale ninguna red... Sólo me salieron la 1 vez que inicié la consola.. Alguna sugerencia? O es que está mal?
Un saludo y gracias.
Mistiyaker escribió:NoiSsE escribió:Acabó de poner la ps4 por primera vvñez en internet(es nueva) el internet va fatal es como si ni le llega nada de conexión.. Descarga muy muy despacio.
Por otro lado a ver si es normal o sólo le pasa a mi consola... Cuando voy a ajustes de red y configurar redes inalámbricas no me sale ninguna red... Sólo me salieron la 1 vez que inicié la consola.. Alguna sugerencia? O es que está mal?
Un saludo y gracias.
Pues yo tengo el router wifi en la plata inferior de la casa y la consola en la superior y aún así juego perfectamente a todos mis juegos sin lag y con una media de 2/4 megas por segundo de descarga, tengo Movistar fibra 300mb
A lo mejor tus puertos del router están cerrados...
Ellacopter escribió:Me importa un ajo, juego solo y va perfecto, menuda gilipollez acabas de soltar.
isanchezgl escribió:Ellacopter escribió:Me importa un ajo, juego solo y va perfecto, menuda gilipollez acabas de soltar.
Si A TI te parece una gilipollez que regalen un juego que tiene online con los servidores cerrados, OLE TU.
A mi no me convencen vamos.
NoiSsE escribió:No, si el problema es que no me encuentra ningun a conexión WiFi ni mía bi de nadie, sólo la 1 vez cuando inicializas la consola me aparecía la lista de redez ahora desde el menú ajustes no me sale ninguna...
Ellacopter escribió:La gilipollez es que juzgues si me divierto o no por que estén cerrados los servidores (que no uso) de un juego, tu pésima forma de dirigirte a alguien ha llevado a esto. Yo me divierto, tu no, vale. Quejate a los colegas del juego o a sony, pero a mi no me metas en tus juergas.
isanchezgl escribió:Ellacopter escribió:La gilipollez es que juzgues si me divierto o no por que estén cerrados los servidores (que no uso) de un juego, tu pésima forma de dirigirte a alguien ha llevado a esto. Yo me divierto, tu no, vale. Quejate a los colegas del juego o a sony, pero a mi no me metas en tus juergas.
No voy a discutir ni manchar el hilo con offtopic, y es el ultimo mensaje que respondo sobre esto. Yo en ningún momento he juzgado si te diviertes o no en nada (si lo he hecho citame donde). Solamente he dicho, que, que tal el Stealth 2 con los servidores cerrados.
Si a ti te parece bien que nos regalen un juego y que nada mas salir ya tenga los servidores cerrados, oye, yo encantado. A mi no me parece ni bien ni correcto, me parece una mofa ante sus clientes.
NoiSsE escribió:Acabó de poner la ps4 por primera vvñez en internet(es nueva) el internet va fatal es como si ni le llega nada de conexión.. Descarga muy muy despacio.
Un saludo y gracias.