PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
QuiNtaN escribió:
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero en mi caso, desde que tengo PSN Plus y creo que ya va para 5 años, cada año Sony nos ha regalado varios juegos que quería tener si o si en mi colección, y no estoy hablando de juegos indies, sino algunos must have.

Ahora mismo, en la lista de juegos pendientes de PS3 tengo casi unos 20 (todos de PSN Plus).

Contad lo que me he gastado en 5 años en PSN Plus:

5 años x 49 € anuales (sin contar promociones ni tarjetas compradas a 40 €) = 245 € (más o menos)

20 juegos, a 40 € el juego = 800 € (más o menos)

Yo no veo robo por ninguna parte.

Algunos me tacharéis de fanboy o lo que queráis, pero bajo mi punto de vista soy realista.

Si no os gusta el servicio, no lo renovéis. Más claro, imposible.

Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.

Creo que hay que hablar de todo, porque el servicio es global, pero teniendo muy en cuenta que cada uno tiene una situacion y no todos tenemos la misma.
Yo de este mes me he pasado Limbo y SoundShapes, y estoy jugando a GOW y Stealth Inc, pero no todo el mundo tiene las 3 consolas.
Esta claro que la situacion de uno no es valida para el resto.
Tyler Durden escribió:
QuiNtaN escribió:Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.

El servicio es el mismo, ya que vale para las 3 plataformas de la compañía.

Por otro lado, esos títulos ahora valdrían poco, si, pero en su día, no los encontrabas baratos.

Lo dicho, yo estoy contento con el servicio y seguiré con él, aunque es cierto que se podría mejorar bastante, pero para nada contemplo la posibilidad de darme de baja.


El servicio no es el mismo para las tres plataformas en el momento en que una de ellas lo tiene como necesario para poder utilizar el online.

Por lo tanto y comparando el servicio únicamente desde PS4 que necesita ese psplus para jugar online, y precisamente porque en PS3 disfrutamos todos de unos juegazos de escándalo. Que ahora nos cuelen lo que nos cuelan (que los jugaremos mas o menos eso no lo discuto, pero no son ni de lejos los juegazos que regalaban en PS3) y encima ofreciendo el mismo servicio con los mismos problemas que había en PS3 pero siendo obligatorio... Ahí es donde aparecen las críticas.

Para mi el resumen del psplus sería el siguiente:

PS3: Si quieres explotar la consola al máximo, debes pillarlo sin lugar a dudas. Te ofrece muchas cosas que no te ofrece su servicio gratuito, y unos juegazos de un nivel bastante alto.

PSVita: No es tan obligatorio pillarlo, pero si lo pillas tienes mas de un juegazo que merece la pena.

PS4: siendo obligatorio su uso, no ha mejorado en nada respecto a PS3 y los juegos que dan (como he dicho antes), sin entrar en que los acabes jugando mas o menos, ni de broma están al mismo nivel que los que regalaban en PS3, y casi diría que ni a la altura de los de PSVita.

PD: Por si se me tacha de cualquier cosa, tengo actualmente mi suscripción de un año, que la pillo precisamente porque si quiero jugar online, tengo que pasar por caja y si, disfruto mucho del Rocket League.
Eso de 40€ por titulo... tampoco nos pasemos, que estaban muy bien pero por menos se podían conseguir la mayoria.

El problema es que al principio el PSN+ de la ps3 era estupendo y daban muy muy buenos juegos, yo desde que tengo la PS3 (que la he comprado a principios de este año) no lo he contratado porque los juegos que daban no me llamaban nada en absoluto, sinceramente, lo achaco a que han dado todos los grandes juegos y ahora tampoco es que les quede muchisimo donde rascar y si encimas entras a comparar con lo que han dado algunos meses... pues te parece que es hasta malo (cuando no es asi)

Ya si nos centramos en el de PS4 pues ni punto de comparacion a dia de hoy con lo que ha sido en PS3. Pero todo llegará, no os quepa duda, en Microsoft dan una de cal y otra de arena asi que me imagino que les será dificil conseguir buenos acuerdos. Yo sinceramente creo que de cara a la campaña navideña se mejorará los juegos que den.
QuiNtaN escribió:Pero dices que los tienes pendientes por lo que no has ahorrado 40€ por juego...

Están en el HDD de la PS3, por lo tanto, los tengo, otra cosa es que tenga tiempo para jugarlos o quiera jugarlos antes que otros juegos.

icono escribió:Por lo tanto y comparando el servicio únicamente desde PS4 que necesita ese psplus para jugar online, y precisamente porque en PS3 disfrutamos todos de unos juegazos de escándalo. Que ahora nos cuelen lo que nos cuelan (que los jugaremos mas o menos eso no lo discuto, pero no son ni de lejos los juegazos que regalaban en PS3) y encima ofreciendo el mismo servicio con los mismos problemas que había en PS3 pero siendo obligatorio... Ahí es donde aparecen las críticas.

No quieras comparar el catálogo de juegos que tenia PS3 cuándo salió PSN que el que ahora tiene PS4, y esta claro que no te van a regalar de inmediato un Bloodborne, The Witcher, Batman AK, etc...

Estoy seguro que dentro de un tiempo, cuando PS4 tenga un catálogo bastante más amplio, se podría llegar a comprar con el que tenía PS3 en el momento de salida de PSN.
A mi no es que me parezcan correctos los juegos que dan en el plus, es que me parece lógico y normal, cuando lo tuve en ps3,lo que llamáis must have como pudiera ser un battlefield 3,para mi fue un juego más que mediocre y bastante decepcionante, quizá el mass effect 3 fuera más acorde a mis preferencias, pero JAMAS han salido juegos por los que pagaría un duro. No se que que niveles tenéis en vuestras arcas pero yo uso el plus como medio online y para pasar el rato con sus juegos mientras salen los que de verdad quiero y sinceramente, costando 70€ por pieza, pagar 50 por un año o 20 por 3 meses para recibir títulos llevaderos me parece aceptable. Y más cuando en ps4 me está sirviendo para descubrir nuevas joyas nada conocidas que personalmente le dan mil vueltas a los mal llamados "must have" que daban antes y que simplemente tenían una buena campaña de marketing. Por último, que "triple A" esperáis que den de ps4? Los buenos de verdad no los dan nunca, hay 2 y por tanto el mercado de ps4 aun tiene que sostenerse con los mediocres hasta que definitivamente despegue del todo (que ya no queda mucho). Esperad un año y ya veréis como empiezan a regalar, por ejemplo, el killzone.

Por supuesto, todo depende del punto de vista, lo que a mi me parece un juego basura a otros os parecerán maravillas.

PD: en la época de PSX y ps2 te dejabas al menos 6€ mensuales en revistas con demos, es decir unos 18€ trimestrales por probar juegos incompletos con apenas 10 minutos de juego, ahora por 2€ mas te los llevas enteros con servicio online. Tan grave es?
Tyler Durden escribió:
QuiNtaN escribió:Pero dices que los tienes pendientes por lo que no has ahorrado 40€ por juego...

Están en el HDD de la PS3, por lo tanto, los tengo, otra cosa es que tenga tiempo para jugarlos o quiera jugarlos antes que otros juegos.

icono escribió:Por lo tanto y comparando el servicio únicamente desde PS4 que necesita ese psplus para jugar online, y precisamente porque en PS3 disfrutamos todos de unos juegazos de escándalo. Que ahora nos cuelen lo que nos cuelan (que los jugaremos mas o menos eso no lo discuto, pero no son ni de lejos los juegazos que regalaban en PS3) y encima ofreciendo el mismo servicio con los mismos problemas que había en PS3 pero siendo obligatorio... Ahí es donde aparecen las críticas.

No quieras comparar el catálogo de juegos que tenia PS3 cuándo salió PSN que el que ahora tiene PS4, y esta claro que no te van a regalar de inmediato un Bloodborne, The Witcher, Batman AK, etc...

Estoy seguro que dentro de un tiempo, cuando PS4 tenga un catálogo bastante más amplio, se podría llegar a comprar con el que tenía PS3 en el momento de salida de PSN.


Claro, pero la diferencia es que la PS3 no ha obligado nunca el online, ser plus ha sido siempre una opción y no una obligación. Lo que no puede ser es que encima que te obligan, que no te incentiven como toca. La consola tiene casi 2 años, y aún no pueden siquiera dar un juego de los de salida? ese es el problema, y para colmo, ver como suben las tarifas sin dar motivos reales roza casi la usura, se mire como se mire.
icono escribió:Claro, pero la diferencia es que la PS3 no ha obligado nunca el online, ser plus ha sido siempre una opción y no una obligación. Lo que no puede ser es que encima que te obligan, que no te incentiven como toca. La consola tiene casi 2 años, y aún no pueden siquiera dar un juego de los de salida? ese es el problema, y para colmo, ver como suben las tarifas sin dar motivos reales roza casi la usura, se mire como se mire.

Entiendo lo que quieres decir, pero acaso ellos te obligan a comprar la consola?

Si ellos venden un producto con X características y estas se sabían desde el principio, toda la gente que la ha comprado, sabe que si quiere jugar online, tiene que pagar.

Habrá mucha gente que se queje de eso, pero joder, me gustaría saber cuantos de estos que se quejan por pagar entre 40 - 50 € por la subscripción anual, han estado pagando por jugar al World of Warcraft o otros juegos del estilo....
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:
QuiNtaN escribió:
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero en mi caso, desde que tengo PSN Plus y creo que ya va para 5 años, cada año Sony nos ha regalado varios juegos que quería tener si o si en mi colección, y no estoy hablando de juegos indies, sino algunos must have.

Ahora mismo, en la lista de juegos pendientes de PS3 tengo casi unos 20 (todos de PSN Plus).

Contad lo que me he gastado en 5 años en PSN Plus:

5 años x 49 € anuales (sin contar promociones ni tarjetas compradas a 40 €) = 245 € (más o menos)

20 juegos, a 40 € el juego = 800 € (más o menos)

Yo no veo robo por ninguna parte.

Algunos me tacharéis de fanboy o lo que queráis, pero bajo mi punto de vista soy realista.

Si no os gusta el servicio, no lo renovéis. Más claro, imposible.

Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.

Creo que hay que hablar de todo, porque el servicio es global, pero teniendo muy en cuenta que cada uno tiene una situacion y no todos tenemos la misma.
Yo de este mes me he pasado Limbo y SoundShapes, y estoy jugando a GOW y Stealth Inc, pero no todo el mundo tiene las 3 consolas.
Esta claro que la situacion de uno no es valida para el resto.


Lo que yo creo que es indiscutible es que el servicio, teniendo las 3 consolas, compensa pero muy de sobra solo por los juegos. Pero es interesante recalcar, porque aquí creo que nos olvidamos todos a veces, que cada persona tiene una situación, y si alguien tienen solo la PS4, no juega online, y no le molan los indis, puede que no le compense y hay que entenderlo. Eso si, que no diga que el servicio es una mierda, porque no es cierto, para alguien con las 3 consolas que juego algo al online, es un chollazo tremendo, que diga que a el no le compensa por sus circunstancias particulares.
Tarao escribió:Lo que yo creo que es indiscutible es que el servicio, teniendo las 3 consolas, compensa pero muy de sobra solo por los juegos. Pero es interesante recalcar, porque aquí creo que nos olvidamos todos a veces, que cada persona tiene una situación, y si alguien tienen solo la PS4, no juega online, y no le molan los indis, puede que no le compense y hay que entenderlo. Eso si, que no diga que el servicio es una mierda, porque no es cierto, para alguien con las 3 consolas que juego algo al online, es un chollazo tremendo, que diga que a el no le compensa por sus circunstancias particulares.

Hay que tener en cuenta que esto es un foro y la mayoria de lo que se dice son opiniones y apreciaciones personales, y mas aun en el tema del plus donde es algo tan subjetivo de cada uno.
Para mi viene implicito que cuando alguien dice "vaya mierda de juegos", es su opinion. El unico problema es cuando se etiqueta de manera ofensiva a los que no piensan igual, pero cada uno es libre de opinar siempre respetando al resto.

PD: Lo del respeto no va por ti aunque te haya citado.
Esta claro que a nosotros (a la mayoria) no nos afecta para nada esta subida de precio del plus trimestral, pero no por ello es una guarrada de SONY y esta generacion va poco a poco haciendo este tipo de cosas, mientras que la competencia poco a poco esta haciendo las cosas bien: Mejor Online, Juegos de Gold como minimo igual de atractivos que los del plus, pero encima son tuyos para siempre (los de 360, ojo) y ademas son retrocompatibles, retrocompatibilidad, servicio postventa bastante mejor, exclusivos a corto y medio plazo mas apetecibles (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo)., mas rebajas en su consola y con mejores bundles, Mando (y consola) de mejor calidad (aunque algo menos potente) (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo). Vamos, que Sony se esta durmiendo debido a su posicion dominante y no deberia, recordemos que en su dia PS3 tambien empezo por debajo en ventas y acabo superando a 360, se podria llegar a dar lo mismo si no reacciona rapido. Yo cuando salieron a la venta las consolas tenia claro por cual decantarme, a dia de hoy, si tubiese que decantarme por alguna no lo tendria tan claro, la verdad.

SalU2.
ART01 escribió:Esta claro que a nosotros (a la mayoria) no nos afecta para nada esta subida de precio del plus trimestral, pero no por ello es una guarrada de SONY y esta generacion va poco a poco haciendo este tipo de cosas, mientras que la competencia poco a poco esta haciendo las cosas bien: Mejor Online, Juegos de Gold como minimo igual de atractivos que los del plus, pero encima son tuyos para siempre (los de 360, ojo) y ademas son retrocompatibles, retrocompatibilidad, servicio postventa bastante mejor, exclusivos a corto y medio plazo mas apetecibles (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo)., mas rebajas en su consola y con mejores bundles, Mando (y consola) de mejor calidad (aunque algo menos potente) (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo). Vamos, que Sony se esta durmiendo debido a su posicion dominante y no deberia, recordemos que en su dia PS3 tambien empezo por debajo en ventas y acabo superando a 360, se podria llegar a dar lo mismo si no reacciona rapido. Yo cuando salieron a la venta las consolas tenia claro por cual decantarme, a dia de hoy, si tubiese que decantarme por alguna no lo tendria tan claro, la verdad.

SalU2.


Ojo que el precio oficial de 1 mes y 3 meses en Xbox son un poco mas caros que tras la subida de Sony, eso si, el anual esta al mismo precio y a nada que busques un poco (en ebay mismamente) puedes encontrar mas barato el anual de xbox que el de psn.

EDITO: JUEGOS PARA VOTAR MES SEPTIEMBRE
http://blog.us.playstation.com/2015/08/ ... us-lineup/

Imagen
Ninguno de los 3 juegos para votar me tiene buena pinta, pero votaría por el de zombie vikings que por lo menos el vídeo es gracioso.
Se puede votar ya desde PS4?
ART01 escribió:Esta claro que a nosotros (a la mayoria) no nos afecta para nada esta subida de precio del plus trimestral, pero no por ello es una guarrada de SONY y esta generacion va poco a poco haciendo este tipo de cosas, mientras que la competencia poco a poco esta haciendo las cosas bien: Mejor Online, Juegos de Gold como minimo igual de atractivos que los del plus, pero encima son tuyos para siempre (los de 360, ojo) y ademas son retrocompatibles, retrocompatibilidad, servicio postventa bastante mejor, exclusivos a corto y medio plazo mas apetecibles (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo)., mas rebajas en su consola y con mejores bundles, Mando (y consola) de mejor calidad (aunque algo menos potente) (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo). Vamos, que Sony se esta durmiendo debido a su posicion dominante y no deberia, recordemos que en su dia PS3 tambien empezo por debajo en ventas y acabo superando a 360, se podria llegar a dar lo mismo si no reacciona rapido. Yo cuando salieron a la venta las consolas tenia claro por cual decantarme, a dia de hoy, si tubiese que decantarme por alguna no lo tendria tan claro, la verdad.

SalU2.

Esta claro que el que esta por detras es el que tiene que hacer algo mas. Sony esta en una posicion ventajosa, pero es de suponer que si su dominio peligra reaccione de algun modo. Por ejemplo ofreciendo juegos de mas entidad y que puedan ser mas atractivos. Siempre va a ser mas atractivo un inFamous o un Killzone que un Transistor o Limbo, sin entrar en cual es mejor o peor.
Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.
Ryudavis escribió:Se puede votar ya desde PS4?


Creo que es el día 13 por la PS4. Corregidme si me equivoco

EDITO: De los juegos de este mes (ps3-ps4), en mi opinión: GOW>Limbo=Lara Croft>Sound shapes>Castle storm>Stealth. Estoy contento, pero creo que pueden dar más calidad aún. GOW, Limbo y Lara Croft (este especialmente en cooperativo) son muy buenos juegos.
Pone 13-08-15

Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.


No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.
Ryudavis escribió:Se puede votar ya desde PS4?


http://blog.es.playstation.com/2015/08/11/playstation-plus-vota-tus-juegos-arranca-esta-semana/

"Me alegra enormemente anunciar que la primera votación se celebrará el jueves 13 de agosto a las 17:30 h (hora española) y estará abierta hasta el lunes 24 de agosto a las 17:30 h (hora española)."
slimcharles escribió:
Ryudavis escribió:Se puede votar ya desde PS4?


Creo que es el día 13 por la PS4. Corregidme si me equivoco

Si lo había leído por encima en fin buena iniciativa.
Nuhar escribió:Pone 13-08-15

Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.


No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.

No se puede tener todo en esta vida, todas las consolas tienen o han tenido grandes juegos, se que me he perdido muchos y disfrutado otros tantos, que se le va a hacer.
Gracias al plus he podido disfrutar de muchos juegos que de otra forma me hubiera perdido.
Tilacino escribió:
Nuhar escribió:Pone 13-08-15

Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.


No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.

No se puede tener todo en esta vida, todas las consolas tienen o han tenido grandes juegos, se que me he perdido muchos y disfrutado otros tantos, que se le va a hacer.
Gracias al plus he podido disfrutar de muchos juegos que de otra forma me hubiera perdido.


joder, pero si te lo estan dando GRA-TIS.... jajajaja.:P :P :P
Menudo truño de juegos, menuda tomadura de pelo a los que les damos de comer, ahora se quieren limpiar las manos haciéndonos elegir sus mierdas..
Ojalá sarga Arnello , tiene muy buena pinta
Espero que no sean los punteros de este mes, porque de primeras no me dan ninguna impresión.... por votar votaría a grow home
Nuhar escribió:
Tilacino escribió:
Nuhar escribió:Pone 13-08-15


No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.

No se puede tener todo en esta vida, todas las consolas tienen o han tenido grandes juegos, se que me he perdido muchos y disfrutado otros tantos, que se le va a hacer.
Gracias al plus he podido disfrutar de muchos juegos que de otra forma me hubiera perdido.


joder, pero si te lo estan dando GRA-TIS.... jajajaja.:P :P :P

Gratis la consola, los juegos los pagas. Pero vamos son pajas mentales de todos modos.
Para los que como yo querais varias PS4 hay un macroconcurso en la pagina de PS, el regalo es un lote demencial. Son solo 6 PS4 con ediciones especiales incluidas.
Link
Ya se va notando la mejora en la calidad de los juegos que dan con el plus gracias a la subida de precio, joder así da gusto [plas]
welko escribió:Ya se va notando la mejora en la calidad de los juegos que dan con el plus gracias a la subida de precio, joder así da gusto [plas]

Espera a que suba y luego hablamos....
La iniciativa de vota por tu juego es anterior a la subida, se sabia de hace un tiempo. Personalmente votaria a Zombie Vikings.
GROW HOME please, votyad por este

el amello es un juego de estrategia ( me encanta la estrategia pero este se ve cutre ), y el de zombie viking es un manporros insulso

el mejor es GROW HOME si se que no dura mucho ..

a espera de ver como va las votaciones.. espero que gane ese ademas tengo muchas ganas de catarlo proque me a entantado todo lo que e visto de este

Imagen

votad insensatos
Yo votaré por Armello, que ya me había llamado la atención cuando anunciaron que saldría en PS4, aunque un juego de este tipo me da que tiene cero posibilidades de salir elegido. Supongo que el más votado será Zombie Vikings.

Intentando hacer algo de campaña para que salga :p dejaré el teaser que pusieron cuando se anunció que llegaría a PS4. Sólo por la música merece la pena verlo: https://www.youtube.com/watch?v=dHhCmDjGsck

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... da-en-ps4/
Pues mi voto ira para GROW HOME ... solo tengo dudas de la duración pero por el resto tengo bastante curiosidad por jugarlo.
Sheenmue escribió:Yo votaré por Armello, que ya me había llamado la atención cuando anunciaron que saldría en PS4, aunque un juego de este tipo me da que tiene cero posibilidades de salir elegido. Supongo que el más votado será Zombie Vikings.

Intentando hacer algo de campaña para que salga :p dejaré el teaser que pusieron cuando se anunció que llegaría a PS4. Sólo por la música merece la pena verlo: https://www.youtube.com/watch?v=dHhCmDjGsck

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... da-en-ps4/

Después de ver el trailer voy a votar por este Armello, los otros también me gustan pero este tiene un noseque que me llama muchísimo
Alguien me dice donde se desactiva la renovación automática? Pq creía que teniendolo así, que es lo único que veo...no se renovaría aunque tuviera saldo, pero se me ha renovado solo

Imagen
bizkiter escribió:
Sheenmue escribió:Yo votaré por Armello, que ya me había llamado la atención cuando anunciaron que saldría en PS4, aunque un juego de este tipo me da que tiene cero posibilidades de salir elegido. Supongo que el más votado será Zombie Vikings.

Intentando hacer algo de campaña para que salga :p dejaré el teaser que pusieron cuando se anunció que llegaría a PS4. Sólo por la música merece la pena verlo: https://www.youtube.com/watch?v=dHhCmDjGsck

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... da-en-ps4/

Después de ver el trailer voy a votar por este Armello, los otros también me gustan pero este tiene un noseque que me llama muchísimo



Yo soy de Armello tambien, desde que lo vi en kickstarter me enamore, a ver si con la tonteria va a salir el mas votado y nos dan una alegria... xD

Bueno, y si no sale pues lo comprare igual, con descuentito
Quizá hayan subido el precio para los que aún no tienen ps4,me explico, en ps4 si quieres online pagas, y por precio y no complicarte pillas un año, pero en ps3 pillas plus si ves que los juegos te interesan, así que como mucho pillas períodos cortos. Que hacemos con eso? Subimos el precio a ver si se lanzan de una vez a por la ps4. Básicamente poner trabas para renovar el mercado.
seguramente votaré por Armello, me llama bastante la atencion
los creadores de grow home han creado un video para las votaciones

https://www.youtube.com/watch?v=8l48inqInYE

joer el juego esta super chulo, votadle jajaja

Imagen

os iamginas si dan pes vs fifa jajajaj la que se lia jajajaajajaja
A mi ninguno de los juegos me dice nada para votarlo la verdad. Es que den el que den me da lo mismo,
Tilacino escribió: Personalmente votaria a Zombie Vikings.


Secundo la moción, se ve divertido el multiplayer para echar risas con los colegas [sonrisa] el Grow Home sería mi segunda opción, ojala y no quede el Armello los juegos de cartas no es lo mio [jaja]
De estos 3 se elige uno la sorpresa será el segundo juego, que saldrá del catalogo disponible, ojala sea Child of Light [chulito]
grandtheft escribió:
Tilacino escribió: Personalmente votaria a Zombie Vikings.


Secundo la moción, se ve divertido el multiplayer para echar risas con los colegas [sonrisa] el Grow Home sería mi segunda opción, ojala y no quede el Armello los juegos de cartas no es lo mio [jaja]
De estos 3 se elige uno la sorpresa será el segundo juego, que saldrá del catalogo disponible, ojala sea Child of Light [chulito]

Pues si, lo pongo por todos lados que veo, Zombie Vikings es el mejor y con diferencia, pero de calle y todo! Que encima iba a salir hasta en físico! Es el juego más completo, novedad y encima con multijugador.

Desde donde se vota? Que no lo veo :S
Seguramente la gente votará en masa al Zombie Vikings, y no me parece mal,pero prefiero Armello, pero si no sale, ya lo tengo meditado y lo compraré
Los juegos que dan en psn son los mismos para todas las regiones? Es decir, los votos son en todo el mundo o solo en españa o solo en europa?
Nuhar escribió:Pone 13-08-15

Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.


No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.


Que pocas exclusivas buenas tiene XBOX ahora mismo. Yo llevo desde la ps1, xbox y N64 comprando las 3 consolas cada generación, pero entre que la wii u me parece una castaña (a la wii le he sacado muy poco partido), que la 360 me parece que fue una estafa (de construcción muy pobre, luces rojas, ruido del lector que parece que vaya a despegar, sin BD...), y la super guarrada que intento colar microsoft con la one, que al final tubieron que echar atras porque no iban a vender ni una, esta generacion solo me he pillado la PS4. Y después de aquello, de que en la X360 tubieses que pagar el gold para jugar online sin darte ni un juego, y encima mas caro, y demas pirulas, que gente piense en cambiarse a XBOX por "el buen trato a los clientes" me parece de juzgado de guardia. O la gente tiene la memoria muy corta, o no se que está pasando. Probablmente me acabare pillando la one a la larga, pero mucho tienen que bajarla y muchas exclusivas tienen que conseguir. Hoy en dia sabiendo que el 99% de los juegos o son multisistema, o lo acaban siendo a medio-largo plazo, no vale la pena.
¿Hay que ser plus para votar el juego? ¿Y es desde la ps4 o se puede desde PC?
Dauragon85 escribió:¿Hay que ser plus para votar el juego? ¿Y es desde la ps4 o se puede desde PC?


Si, solo los usuarios del Plus pueden votar, imagino que se podrá en ambas plataformas el Jueves saldremos de dudas.
deviliban escribió:Los juegos que dan en psn son los mismos para todas las regiones? Es decir, los votos son en todo el mundo o solo en españa o solo en europa?

Al menos USA y EUR son los mismos juegos, en Asia y especialmente Japón es un mundo aparte.
Yuluga escribió:Pues si, lo pongo por todos lados que veo, Zombie Vikings es el mejor y con diferencia, pero de calle y todo! Que encima iba a salir hasta en físico! Es el juego más completo, novedad y encima con multijugador.

Desde donde se vota? Que no lo veo :S


Hasta el jueves estará habilitada la opción para votar.
Tarao escribió:
Nuhar escribió:Pone 13-08-15

Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.


No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.


Que pocas exclusivas buenas tiene XBOX ahora mismo. Yo llevo desde la ps1, xbox y N64 comprando las 3 consolas cada generación, pero entre que la wii u me parece una castaña (a la wii le he sacado muy poco partido), que la 360 me parece que fue una estafa (de construcción muy pobre, luces rojas, ruido del lector que parece que vaya a despegar, sin BD...), y la super guarrada que intento colar microsoft con la one, que al final tubieron que echar atras porque no iban a vender ni una, esta generacion solo me he pillado la PS4. Y después de aquello, de que en la X360 tubieses que pagar el gold para jugar online sin darte ni un juego, y encima mas caro, y demas pirulas, que gente piense en cambiarse a XBOX por "el buen trato a los clientes" me parece de juzgado de guardia. O la gente tiene la memoria muy corta, o no se que está pasando. Probablmente me acabare pillando la one a la larga, pero mucho tienen que bajarla y muchas exclusivas tienen que conseguir. Hoy en dia sabiendo que el 99% de los juegos o son multisistema, o lo acaban siendo a medio-largo plazo, no vale la pena.


La wiiu una castaña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
madre mia, si no fuera por el tema de que la dejaran de lado por la futura nx, es una gozada, juegazos, buenos graficos, el tableto mando, 60fps estables a 1080p en la mayoría de sus juegos propios, cantidad de títulos exclusivos. No tiene desperdicio. Y te lo dice uno que la ha cambiado por una PS4, pero es que lo de la NX me ha cabreado mucho. También digo que seguramente me pille la NX XD XD XD XD.

En otras cosas, creo que votare a los vikingos zombis, es el que mejor pinta tiene para mi gusto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tarao escribió:
Nuhar escribió:Pone 13-08-15

Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.


No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.


Que pocas exclusivas buenas tiene XBOX ahora mismo. Yo llevo desde la ps1, xbox y N64 comprando las 3 consolas cada generación, pero entre que la wii u me parece una castaña (a la wii le he sacado muy poco partido), que la 360 me parece que fue una estafa (de construcción muy pobre, luces rojas, ruido del lector que parece que vaya a despegar, sin BD...), y la super guarrada que intento colar microsoft con la one, que al final tubieron que echar atras porque no iban a vender ni una, esta generacion solo me he pillado la PS4. Y después de aquello, de que en la X360 tubieses que pagar el gold para jugar online sin darte ni un juego, y encima mas caro, y demas pirulas, que gente piense en cambiarse a XBOX por "el buen trato a los clientes" me parece de juzgado de guardia. O la gente tiene la memoria muy corta, o no se que está pasando. Probablmente me acabare pillando la one a la larga, pero mucho tienen que bajarla y muchas exclusivas tienen que conseguir. Hoy en dia sabiendo que el 99% de los juegos o son multisistema, o lo acaban siendo a medio-largo plazo, no vale la pena.

¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Algunos la objetividad les brilla por su ausencia.
¿Qué juego vais a votar? No conozco ninguno, me tocará investigar...

Edito: miento, grow home si lo conozco y el control es bastante malo.
ruper91 escribió:¿Qué juego vais a votar? No conozco ninguno, me tocará investigar...

Edito: miento, grow home si lo conozco y el control es bastante malo.


Me encantan los juegos 2d, el vikings tiene pintaza, ya veremos como evoluciona la votación, ya que aparece online como va el tema.
Jolap
Yo quiero saber el idioma de estos juegos, me niego a votar a un juego que no este en español.
yo por mi parte lo tengo claro: zombie vikings, en comparación con los otros tiene pinta de ser bastante entretenido
53158 respuestas