› Foros › PlayStation 4 › General
QuiNtaN escribió:Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero en mi caso, desde que tengo PSN Plus y creo que ya va para 5 años, cada año Sony nos ha regalado varios juegos que quería tener si o si en mi colección, y no estoy hablando de juegos indies, sino algunos must have.
Ahora mismo, en la lista de juegos pendientes de PS3 tengo casi unos 20 (todos de PSN Plus).
Contad lo que me he gastado en 5 años en PSN Plus:
5 años x 49 € anuales (sin contar promociones ni tarjetas compradas a 40 €) = 245 € (más o menos)
20 juegos, a 40 € el juego = 800 € (más o menos)
Yo no veo robo por ninguna parte.
Algunos me tacharéis de fanboy o lo que queráis, pero bajo mi punto de vista soy realista.
Si no os gusta el servicio, no lo renovéis. Más claro, imposible.
Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.
Tyler Durden escribió:QuiNtaN escribió:Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.
El servicio es el mismo, ya que vale para las 3 plataformas de la compañía.
Por otro lado, esos títulos ahora valdrían poco, si, pero en su día, no los encontrabas baratos.
Lo dicho, yo estoy contento con el servicio y seguiré con él, aunque es cierto que se podría mejorar bastante, pero para nada contemplo la posibilidad de darme de baja.
QuiNtaN escribió:Pero dices que los tienes pendientes por lo que no has ahorrado 40€ por juego...
icono escribió:Por lo tanto y comparando el servicio únicamente desde PS4 que necesita ese psplus para jugar online, y precisamente porque en PS3 disfrutamos todos de unos juegazos de escándalo. Que ahora nos cuelen lo que nos cuelan (que los jugaremos mas o menos eso no lo discuto, pero no son ni de lejos los juegazos que regalaban en PS3) y encima ofreciendo el mismo servicio con los mismos problemas que había en PS3 pero siendo obligatorio... Ahí es donde aparecen las críticas.
Tyler Durden escribió:QuiNtaN escribió:Pero dices que los tienes pendientes por lo que no has ahorrado 40€ por juego...
Están en el HDD de la PS3, por lo tanto, los tengo, otra cosa es que tenga tiempo para jugarlos o quiera jugarlos antes que otros juegos.icono escribió:Por lo tanto y comparando el servicio únicamente desde PS4 que necesita ese psplus para jugar online, y precisamente porque en PS3 disfrutamos todos de unos juegazos de escándalo. Que ahora nos cuelen lo que nos cuelan (que los jugaremos mas o menos eso no lo discuto, pero no son ni de lejos los juegazos que regalaban en PS3) y encima ofreciendo el mismo servicio con los mismos problemas que había en PS3 pero siendo obligatorio... Ahí es donde aparecen las críticas.
No quieras comparar el catálogo de juegos que tenia PS3 cuándo salió PSN que el que ahora tiene PS4, y esta claro que no te van a regalar de inmediato un Bloodborne, The Witcher, Batman AK, etc...
Estoy seguro que dentro de un tiempo, cuando PS4 tenga un catálogo bastante más amplio, se podría llegar a comprar con el que tenía PS3 en el momento de salida de PSN.
icono escribió:Claro, pero la diferencia es que la PS3 no ha obligado nunca el online, ser plus ha sido siempre una opción y no una obligación. Lo que no puede ser es que encima que te obligan, que no te incentiven como toca. La consola tiene casi 2 años, y aún no pueden siquiera dar un juego de los de salida? ese es el problema, y para colmo, ver como suben las tarifas sin dar motivos reales roza casi la usura, se mire como se mire.
Tilacino escribió:QuiNtaN escribió:Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero en mi caso, desde que tengo PSN Plus y creo que ya va para 5 años, cada año Sony nos ha regalado varios juegos que quería tener si o si en mi colección, y no estoy hablando de juegos indies, sino algunos must have.
Ahora mismo, en la lista de juegos pendientes de PS3 tengo casi unos 20 (todos de PSN Plus).
Contad lo que me he gastado en 5 años en PSN Plus:
5 años x 49 € anuales (sin contar promociones ni tarjetas compradas a 40 €) = 245 € (más o menos)
20 juegos, a 40 € el juego = 800 € (más o menos)
Yo no veo robo por ninguna parte.
Algunos me tacharéis de fanboy o lo que queráis, pero bajo mi punto de vista soy realista.
Si no os gusta el servicio, no lo renovéis. Más claro, imposible.
Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.
Creo que hay que hablar de todo, porque el servicio es global, pero teniendo muy en cuenta que cada uno tiene una situacion y no todos tenemos la misma.
Yo de este mes me he pasado Limbo y SoundShapes, y estoy jugando a GOW y Stealth Inc, pero no todo el mundo tiene las 3 consolas.
Esta claro que la situacion de uno no es valida para el resto.
Tarao escribió:Lo que yo creo que es indiscutible es que el servicio, teniendo las 3 consolas, compensa pero muy de sobra solo por los juegos. Pero es interesante recalcar, porque aquí creo que nos olvidamos todos a veces, que cada persona tiene una situación, y si alguien tienen solo la PS4, no juega online, y no le molan los indis, puede que no le compense y hay que entenderlo. Eso si, que no diga que el servicio es una mierda, porque no es cierto, para alguien con las 3 consolas que juego algo al online, es un chollazo tremendo, que diga que a el no le compensa por sus circunstancias particulares.
ART01 escribió:Esta claro que a nosotros (a la mayoria) no nos afecta para nada esta subida de precio del plus trimestral, pero no por ello es una guarrada de SONY y esta generacion va poco a poco haciendo este tipo de cosas, mientras que la competencia poco a poco esta haciendo las cosas bien: Mejor Online, Juegos de Gold como minimo igual de atractivos que los del plus, pero encima son tuyos para siempre (los de 360, ojo) y ademas son retrocompatibles, retrocompatibilidad, servicio postventa bastante mejor, exclusivos a corto y medio plazo mas apetecibles (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo)., mas rebajas en su consola y con mejores bundles, Mando (y consola) de mejor calidad (aunque algo menos potente) (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo). Vamos, que Sony se esta durmiendo debido a su posicion dominante y no deberia, recordemos que en su dia PS3 tambien empezo por debajo en ventas y acabo superando a 360, se podria llegar a dar lo mismo si no reacciona rapido. Yo cuando salieron a la venta las consolas tenia claro por cual decantarme, a dia de hoy, si tubiese que decantarme por alguna no lo tendria tan claro, la verdad.
SalU2.
ART01 escribió:Esta claro que a nosotros (a la mayoria) no nos afecta para nada esta subida de precio del plus trimestral, pero no por ello es una guarrada de SONY y esta generacion va poco a poco haciendo este tipo de cosas, mientras que la competencia poco a poco esta haciendo las cosas bien: Mejor Online, Juegos de Gold como minimo igual de atractivos que los del plus, pero encima son tuyos para siempre (los de 360, ojo) y ademas son retrocompatibles, retrocompatibilidad, servicio postventa bastante mejor, exclusivos a corto y medio plazo mas apetecibles (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo)., mas rebajas en su consola y con mejores bundles, Mando (y consola) de mejor calidad (aunque algo menos potente) (aunque esto puede cambiar de la noche a la mañana, ojo). Vamos, que Sony se esta durmiendo debido a su posicion dominante y no deberia, recordemos que en su dia PS3 tambien empezo por debajo en ventas y acabo superando a 360, se podria llegar a dar lo mismo si no reacciona rapido. Yo cuando salieron a la venta las consolas tenia claro por cual decantarme, a dia de hoy, si tubiese que decantarme por alguna no lo tendria tan claro, la verdad.
SalU2.
Ryudavis escribió:Se puede votar ya desde PS4?
Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.
Ryudavis escribió:Se puede votar ya desde PS4?
slimcharles escribió:Ryudavis escribió:Se puede votar ya desde PS4?
Creo que es el día 13 por la PS4. Corregidme si me equivoco
Nuhar escribió:Pone 13-08-15Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.
No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.
Tilacino escribió:Nuhar escribió:Pone 13-08-15Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.
No voy a meterme en tu primera elección, de la cual discrepo pero son opiniones, pero te aseguro que a menos que juegues en PC, te estas perdiendo muy buenos juegos.
No se puede tener todo en esta vida, todas las consolas tienen o han tenido grandes juegos, se que me he perdido muchos y disfrutado otros tantos, que se le va a hacer.
Gracias al plus he podido disfrutar de muchos juegos que de otra forma me hubiera perdido.
Nuhar escribió:Tilacino escribió:Nuhar escribió:Pone 13-08-15
No se puede tener todo en esta vida, todas las consolas tienen o han tenido grandes juegos, se que me he perdido muchos y disfrutado otros tantos, que se le va a hacer.
Gracias al plus he podido disfrutar de muchos juegos que de otra forma me hubiera perdido.
joder, pero si te lo estan dando GRA-TIS.... jajajaja.
welko escribió:Ya se va notando la mejora en la calidad de los juegos que dan con el plus gracias a la subida de precio, joder así da gusto
Sheenmue escribió:Yo votaré por Armello, que ya me había llamado la atención cuando anunciaron que saldría en PS4, aunque un juego de este tipo me da que tiene cero posibilidades de salir elegido. Supongo que el más votado será Zombie Vikings.
Intentando hacer algo de campaña para que salga dejaré el teaser que pusieron cuando se anunció que llegaría a PS4. Sólo por la música merece la pena verlo: https://www.youtube.com/watch?v=dHhCmDjGsck
http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... da-en-ps4/
bizkiter escribió:Sheenmue escribió:Yo votaré por Armello, que ya me había llamado la atención cuando anunciaron que saldría en PS4, aunque un juego de este tipo me da que tiene cero posibilidades de salir elegido. Supongo que el más votado será Zombie Vikings.
Intentando hacer algo de campaña para que salga dejaré el teaser que pusieron cuando se anunció que llegaría a PS4. Sólo por la música merece la pena verlo: https://www.youtube.com/watch?v=dHhCmDjGsck
http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... da-en-ps4/
Después de ver el trailer voy a votar por este Armello, los otros también me gustan pero este tiene un noseque que me llama muchísimo
Tilacino escribió: Personalmente votaria a Zombie Vikings.
grandtheft escribió:Tilacino escribió: Personalmente votaria a Zombie Vikings.
Secundo la moción, se ve divertido el multiplayer para echar risas con los colegas el Grow Home sería mi segunda opción, ojala y no quede el Armello los juegos de cartas no es lo mio
De estos 3 se elige uno la sorpresa será el segundo juego, que saldrá del catalogo disponible, ojala sea Child of Light
Nuhar escribió:Pone 13-08-15Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.
Dauragon85 escribió:¿Hay que ser plus para votar el juego? ¿Y es desde la ps4 o se puede desde PC?
deviliban escribió:Los juegos que dan en psn son los mismos para todas las regiones? Es decir, los votos son en todo el mundo o solo en españa o solo en europa?
Yuluga escribió:Pues si, lo pongo por todos lados que veo, Zombie Vikings es el mejor y con diferencia, pero de calle y todo! Que encima iba a salir hasta en físico! Es el juego más completo, novedad y encima con multijugador.
Desde donde se vota? Que no lo veo :S
Tarao escribió:Nuhar escribió:Pone 13-08-15Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.
Que pocas exclusivas buenas tiene XBOX ahora mismo. Yo llevo desde la ps1, xbox y N64 comprando las 3 consolas cada generación, pero entre que la wii u me parece una castaña (a la wii le he sacado muy poco partido), que la 360 me parece que fue una estafa (de construcción muy pobre, luces rojas, ruido del lector que parece que vaya a despegar, sin BD...), y la super guarrada que intento colar microsoft con la one, que al final tubieron que echar atras porque no iban a vender ni una, esta generacion solo me he pillado la PS4. Y después de aquello, de que en la X360 tubieses que pagar el gold para jugar online sin darte ni un juego, y encima mas caro, y demas pirulas, que gente piense en cambiarse a XBOX por "el buen trato a los clientes" me parece de juzgado de guardia. O la gente tiene la memoria muy corta, o no se que está pasando. Probablmente me acabare pillando la one a la larga, pero mucho tienen que bajarla y muchas exclusivas tienen que conseguir. Hoy en dia sabiendo que el 99% de los juegos o son multisistema, o lo acaban siendo a medio-largo plazo, no vale la pena.
Tarao escribió:Nuhar escribió:Pone 13-08-15Tilacino escribió:Yo lo tengo clarisimo volveria a pillar la PS4, e incluso si me tocara un concurso donde pudiera escoger una 2ª consola, no tengo claro si no escogeria una 2ª PS4. Pero cada uno es cada uno.
Que pocas exclusivas buenas tiene XBOX ahora mismo. Yo llevo desde la ps1, xbox y N64 comprando las 3 consolas cada generación, pero entre que la wii u me parece una castaña (a la wii le he sacado muy poco partido), que la 360 me parece que fue una estafa (de construcción muy pobre, luces rojas, ruido del lector que parece que vaya a despegar, sin BD...), y la super guarrada que intento colar microsoft con la one, que al final tubieron que echar atras porque no iban a vender ni una, esta generacion solo me he pillado la PS4. Y después de aquello, de que en la X360 tubieses que pagar el gold para jugar online sin darte ni un juego, y encima mas caro, y demas pirulas, que gente piense en cambiarse a XBOX por "el buen trato a los clientes" me parece de juzgado de guardia. O la gente tiene la memoria muy corta, o no se que está pasando. Probablmente me acabare pillando la one a la larga, pero mucho tienen que bajarla y muchas exclusivas tienen que conseguir. Hoy en dia sabiendo que el 99% de los juegos o son multisistema, o lo acaban siendo a medio-largo plazo, no vale la pena.
ruper91 escribió:¿Qué juego vais a votar? No conozco ninguno, me tocará investigar...
Edito: miento, grow home si lo conozco y el control es bastante malo.