PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
X_cepo_X escribió:Ya lo vi y no responde a mi pregunta de conseguirlo mas barato.


Pues más barato que eso va a estar difícil. Cómo no esperes un día sin iva o alguna promoción como la de recargar 50€ y pagar 40€ o algo así...


Gracias, creia que habia una web que lo dejaba mas barato...

Esto es lo que encontre de momento.... 47€

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLY ... _i=desktop
X_cepo_X escribió:Ya lo vi y no responde a mi pregunta de conseguirlo mas barato.


Pues mas barato te arriesgas a comprar un codigo que luego solo te sirva para el online, de esos en ebay tienes a patadas.
X_cepo_X escribió:
mimeh escribió:
X_cepo_X escribió:Ya lo vi y no responde a mi pregunta de conseguirlo mas barato.


Pues más barato que eso va a estar difícil. Cómo no esperes un día sin iva o alguna promoción como la de recargar 50€ y pagar 40€ o algo así...


Gracias, creia que habia una web que lo dejaba mas barato...

Esto es lo que encontre de momento.... 47€

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLY ... _i=desktop


Donde te había dicho el compañero sale a 41,75€ y has dicho que lo querías más barato... cómo va a ser 47€ de Amazon mejor opción? [+risas]

Pero bueno en la última que han puesto lo tienes más barato aún!


Ahí pillé yo el mío de un añito y perfecto, en un momento tenía el código!
bizkiter escribió:
phfceramic escribió:Como salga un juego mesa en una votación para consola es para matar a más de uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puedes estar tranquilo, no va a salir, y yo pasaré por caja encantado


Yo no estaría tan seguro, parece que tiene bastante apoyo.

EDITO: Buf, aunque estoy mirando el review del grow home y tiene una pinta tremenda tambien. Con cualquiera de los dos estaré encantadisimo, solo cruzo los dedos para que no salga el otro. Pinta que nos va a llover otro juegazo salido de la nada del que los haters despotricaran rabiosamente por no ser indi y no tener nombre. XD
Yo estoy jugando al Styx y me está encantando, juego difícil donde lo haya y el protagonista es buenísimo
Imagen

PD: No lo digo porque me guste, sino porque es el que creo que más posibilidades tiene
Tarao escribió:
bizkiter escribió:
phfceramic escribió:Como salga un juego mesa en una votación para consola es para matar a más de uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puedes estar tranquilo, no va a salir, y yo pasaré por caja encantado


Yo no estaría tan seguro, parece que tiene bastante apoyo.

EDITO: Buf, aunque estoy mirando el review del grow home y tiene una pinta tremenda tambien. Con cualquiera de los dos estaré encantadisimo, solo cruzo los dedos para que no salga el otro. Pinta que nos va a llover otro juegazo salido de la nada del que los haters despotricaran rabiosamente por no ser indi y no tener nombre. XD


Yo este mes no me voy a quejar salga el que salga, ya que será el mas votado, y con juegazos como rocket league o este que pueda salir, voy muy contento, los triple a, me los compro en cajita jeje


Me quedo con la pagina, a ver si el proximo mes dan algo güeno y lo pillo XD

¿Son fiables 100%, no?
Parece que hay division de opiniones en las votaciones, lo cual es muy bueno.
No se si podria hacer una encuesta en el hilo a modo de "sondeo" para ver un poco por donde van los gustos de la gente.
Yo por lo visto me sigo quedando con Zombie Vikings, pero bueno solo es 1 de 6, asi que salga el que salga aun hay 5 juegos mas, almenos uno de los cuales para PS4, aunque seguramente sea alguno mas.
Nuhar escribió:


Me quedo con la pagina, a ver si el proximo mes dan algo güeno y lo pillo XD

¿Son fiables 100%, no?


Si, muchos aqui compramos en esa web y ningun problema
Tilacino escribió:Parece que hay division de opiniones en las votaciones, lo cual es muy bueno.
No se si podria hacer una encuesta en el hilo a modo de "sondeo" para ver un poco por donde van los gustos de la gente.
Yo por lo visto me sigo quedando con Zombie Vikings, pero bueno solo es 1 de 6, asi que salga el que salga aun hay 5 juegos mas, almenos uno de los cuales para PS4, aunque seguramente sea alguno mas.


Es muy buena idea, se podría poner una encuesta a ver que votaria la gent del hilo.
phfceramic escribió:No es por nada pero Sony tampoco ha hecho tantos remaster. Tiene 3/4: The Last of Us remasterizado, God of War 3 remasterizado y la recopilación que sacarán de los Uncharted de PS3

Si considerás a Tearaway Unfolded como un remaster y no como una versión para PS4 de un juego de Vita pues sería otro

Y Microsoft tiene la colección de Halo y el remaster de Gears of War. Incluso tiene otro si considerás a Rare Replay como un "remaster"

Tampoco han sacado tantos remasters y las dos han sacado una cantidad parecida [oki]


xacto son la s3 partys las que han hecho remaster, y los fanboys son loque dicen que es esony, sony no las 3 partys el tema es que los remaster solo salen en play4, peor ese es otro tema, play4 tiene el actalogo mayor por ende tb tiene los mas remaster

pero claro es mas facil SONY mala
Yo con que salga Zombie Vikings o Armello seria feliz XD
Yo creo que ganará el Grow Home, pero yo voy a votar el Armello que me tiene pintaza.
esta caida la play station store ?
A mi no me rula la store...
_Nolgan_ escribió:
phfceramic escribió:No es por nada pero Sony tampoco ha hecho tantos remaster. Tiene 3/4: The Last of Us remasterizado, God of War 3 remasterizado y la recopilación que sacarán de los Uncharted de PS3

Si considerás a Tearaway Unfolded como un remaster y no como una versión para PS4 de un juego de Vita pues sería otro

Y Microsoft tiene la colección de Halo y el remaster de Gears of War. Incluso tiene otro si considerás a Rare Replay como un "remaster"

Tampoco han sacado tantos remasters y las dos han sacado una cantidad parecida [oki]


xacto son la s3 partys las que han hecho remaster, y los fanboys son loque dicen que es esony, sony no las 3 partys el tema es que los remaster solo salen en play4, peor ese es otro tema, play4 tiene el actalogo mayor por ende tb tiene los mas remaster

pero claro es mas facil SONY mala

Verte a ti llamar a alguien fanboy es, cuanto menos, gracioso. [carcajad]
Pues el GOW ascension no me ha terminado, pero rebuscando que podia borrar para poder bajarlo vi que tenia bajado y olvidado el XCOM desde que lo dieron y no lo habia probado aun, así que lo he puesto para pegar un par de misiones por los viejos tiempos y ya no he podido parar. Que vicio de juego si te gusta la estrategia tactica.
Igual es porque aun soy nuevo en ps4, pero que narices es "datos de la aplicacion"?

Te descargas un juego y, se descarga el juego, la actualización de turno y los "datos de la aplicacion"
soyun escribió:
_Nolgan_ escribió:xacto son la s3 partys las que han hecho remaster, y los fanboys son loque dicen que es esony, sony no las 3 partys el tema es que los remaster solo salen en play4, peor ese es otro tema, play4 tiene el actalogo mayor por ende tb tiene los mas remaster

pero claro es mas facil SONY mala


Verte a ti llamar a alguien fanboy es, cuanto menos, gracioso. [carcajad]


Ni caso @soyun, cuando hablas con gente de este tipo lo mejor es ignorarlos y tirar para delante, es malgastar minutos de tu vida escribiendo a lo tonto, desgraciadamente ya me he encontrado con varios/as así y no hay remedio, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Donde esta el apartado para votar los juegos?
onerayron escribió:Donde esta el apartado para votar los juegos?

Me parece que se podrá empezar a votar esta tarde y la votación durará una semana.

Eso si, no sé si se podrá hacer mediante web o también a través de PS 4.
Tyler Durden escribió:
onerayron escribió:Donde esta el apartado para votar los juegos?

Me parece que se podrá empezar a votar esta tarde y la votación durará una semana.

Eso si, no sé si se podrá hacer mediante web o también a través de PS 4.


En la web al menos pone "desde tu PS4"
alohl669 escribió:Igual es porque aun soy nuevo en ps4, pero que narices es "datos de la aplicacion"?

Te descargas un juego y, se descarga el juego, la actualización de turno y los "datos de la aplicacion"


Es lo "gordo" del juego.
La primera descarga es lo necesario para empezar a jugar, los "datos de aplicación" es lo restante.

De los resmasterizados, os olvidáis de Heavy Rain y Beyond two souls.
p&p escribió:
alohl669 escribió:Igual es porque aun soy nuevo en ps4, pero que narices es "datos de la aplicacion"?

Te descargas un juego y, se descarga el juego, la actualización de turno y los "datos de la aplicacion"


Es lo "gordo" del juego.
La primera descarga es lo necesario para empezar a jugar, los "datos de aplicación" es lo restante.

De los resmasterizados, os olvidáis de Heavy Rain y Beyond two souls.


Y que me venga a la mente tambien, hay remaster del journey. Esta claro que en ps4 se esta abusando de los remasters, que no llegan ni a remakes....
Pero discutir con ciertas personas, es estupido, vaya lavada de cerebro que tienen....
La votación se abre a las 17.30 hora española
hola, hay alguna manera de saber si un codigo de dlc está usado? he pensado en ponerlo en la ps4 pero no se si al ponerlo directamente si esta sin usar se me canjera automaticamente o me pregunta?, el problema es que no quiero canjearlo porque es para vender el juego+dlc
deviliban escribió:hola, hay alguna manera de saber si un codigo de dlc está usado? he pensado en ponerlo en la ps4 pero no se si al ponerlo directamente si esta sin usar se me canjera automaticamente o me pregunta?, el problema es que no quiero canjearlo porque es para vender el juego+dlc


lo siento, deviliban, pero aquí solo se debaten temas relacionados con el plus. igual es un poco ambiguo el título del hilo [jaja]
bizkiter escribió:La votación se abre a las 17.30 hora española

Se podrá votar en la PS4 o sólo a través de web?
KevinSPAIN escribió:
bizkiter escribió:La votación se abre a las 17.30 hora española

Se podrá votar en la PS4 o sólo a través de web?

Desde ps4 seguro, han dicho que desde la sección novedades y desde la Store se podrá, así q igual desde pc se puede en la Store. Tengo ganas de votar a ver por donde van los tiros, jaja. Además como se puede cambiar el voto, si el que te gusta esta lejos de ganar y de los dos primeros, el que va ganando no te gusta, puedes apoyar al otro. Va a ser interesante
bizkiter escribió:
KevinSPAIN escribió:
bizkiter escribió:La votación se abre a las 17.30 hora española

Se podrá votar en la PS4 o sólo a través de web?

Desde ps4 seguro, han dicho que desde la sección novedades y desde la Store se podrá, así q igual desde pc se puede en la Store. Tengo ganas de votar a ver por donde van los tiros, jaja. Además como se puede cambiar el voto, si el que te gusta esta lejos de ganar y de los dos primeros, el que va ganando no te gusta, puedes apoyar al otro. Va a ser interesante

Pero se van a saber los resultados "en directo"???
Supongo que los que tengan suscripción pero no PS4 tambien tendran derecho a voto, no?
Se supone q el único requisito es ser del plus, así q se debería aún sin tener ps4. Y si, las votaciones se supone van en vivo
bizkiter escribió:La votación se abre a las 17.30 hora española


gracias [oki]
bizkiter escribió:Se supone q el único requisito es ser del plus, así q se debería aún sin tener ps4. Y si, las votaciones se supone van en vivo

Gracias por aclararlo.
Supongo que los resultados seran a nivel EU y no a nivel España. Aunque tampoco se hasta que punto seria un problema dar uno u otro en cada Store.
Ya está disponible la votación. Gana Grow home, seguido de Zombie Vikings y Armello está lejos..
bizkiter escribió:Ya está disponible la votación. Gana Grow home, seguido de Zombie Vikings y Armello está lejos..


Lo que yo decía [360º]

EDITO: O cambia mucho la cosa o me parece que sale Grow home
Donde se vota en la PS4? No lo veo :S

Edito: vale desde PSN+, como no gane Zombie Vikings.... Madre mia...
acabo de votar a zombie vikings que creo es mejor con online incluido..... pero parece que grow home va ganando :(

qué me he perdido de ese juego? porque no me llamó mucho lo que vi :-?

desde luego como gane grow home, los de sony van a confirmar lo que ya piensan de sus usuarios, están como cabras y se comportan como tal :(
Yuluga escribió:Donde se vota en la PS4? No lo veo :S


En la sección novedades, donde normalmente solo salen los trofeos que ganan tus amigos y chorradas varias. Tiene que haber un destacado que te lleva a "vota ahora".

Yo he votado por Armello que me encantaría que saliera, pero lo único que espero es que no salga Grow Home, he estado viendo vídeos y es terriblemente aburrido. Si el último día veo que va a ganar este y Zombie Vikings tiene alguna posibilidad entonces cambiaré el voto al Vikings.
Kadurry escribió:
Yuluga escribió:Donde se vota en la PS4? No lo veo :S


En la sección novedades, donde normalmente solo salen los trofeos que ganan tus amigos y chorradas varias. Tiene que haber un destacado que te lleva a "vota ahora".

Yo he votado por Armello que me encantaría que saliera, pero lo único que espero es que no salga Grow Home, he estado viendo vídeos y es terriblemente aburrido.

Opino lo mismo. El último día si veo que es irremediable que salga Grow home, votaré a Zombie Vikings,por si cambia un poco la cosa y Armello me tocará pagarlo jeje
Kadurry escribió:
Yuluga escribió:Donde se vota en la PS4? No lo veo :S


En la sección novedades, donde normalmente solo salen los trofeos que ganan tus amigos y chorradas varias. Tiene que haber un destacado que te lleva a "vota ahora".

Yo he votado por Armello que me encantaría que saliera, pero lo único que espero es que no salga Grow Home, he estado viendo vídeos y es terriblemente aburrido.

Gracias!

Madre mia... Lo que voteis Armello, cambiar el voto cuando veais que no ganara y votar al de los zombies! Que al menos es novedad, mola y es multijugador :S Gorw Home parece que ganara y el juego no lo conocia nadie por eso mismo, de lo aburrido que es! Lleva meses en PC y se ha dado a conocer ahora porque sale en PS4 :/ Ahora todo el mundo lo quiere! Vaya tela! No me sorprendia que ganara ese! Pero vamos, me parece muy lamentable como nos colocan un juego y nos lo tenemos que comer, por el "gusto" de la gente.
bizkiter escribió:
Kadurry escribió:
Yuluga escribió:Donde se vota en la PS4? No lo veo :S


En la sección novedades, donde normalmente solo salen los trofeos que ganan tus amigos y chorradas varias. Tiene que haber un destacado que te lleva a "vota ahora".

Yo he votado por Armello que me encantaría que saliera, pero lo único que espero es que no salga Grow Home, he estado viendo vídeos y es terriblemente aburrido.

Opino lo mismo. El último día si veo que es irremediable que salga Grow home, votaré a Zombie Vikings,por si cambia un poco la cosa y Armello me tocará pagarlo jeje


[sonrisa] ¡Juas! he editado mi comentario para añadir lo de cambiar el voto y ahora veo que tu has dicho practicamente lo mismo y @Yuluga también. Espero que mucha gente piense como nosotros.
me sumo!!! si veo que sale grow cambiaré a armello !!!

la jugada de sony de elegir juego nos va a tener entretenidos....... que listos los japos éstos....
Kadurry escribió:[sonrisa] ¡Juas! he editado mi comentario para añadir lo de cambiar el voto y ahora veo que tu has dicho practicamente lo mismo y @Yuluga también. Espero que mucha gente piense como nosotros.

Al ratillo me di cuenta, mirando por la store, me puse a mirar en novedades y ya luego entre al plus >_< Ya ves esto de votar lo que hara es aprovecharse de la gente que no sabe tanto del tema... Me da coraje por esa parte y por la gente que no sabe valorar :/ Pero bueno... Es tonteria cabrearse por un juego, que le vamos hacer...
Yuluga escribió:
Kadurry escribió:[sonrisa] ¡Juas! he editado mi comentario para añadir lo de cambiar el voto y ahora veo que tu has dicho practicamente lo mismo y @Yuluga también. Espero que mucha gente piense como nosotros.

Al ratillo me di cuenta, mirando por la store, me puse a mirar en novedades y ya luego entre al plus >_< Ya ves esto de votar lo que hara es aprovecharse de la gente que no sabe tanto del tema... Me da coraje por esa parte y por la gente que no sabe valorar :/ Pero bueno... Es tonteria cabrearse por un juego, que le vamos hacer...


ya pero es que tienes razón, el grow home no hay por donde cogerlo!!
Yo votaré a Grow Home, de entre los que hay es el que más me llama la atención.
53158 respuestas