› Foros › PlayStation 4 › General
chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Algunos la objetividad les brilla por su ausencia.
Plage escribió:chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Hombre todo lo que dices es según gustos, a mi por ejemplo no me interesa ni el streaming, ni el dvr, ni el media player, ni la retro, y que conste que me parecen funciones muy buenas pero que para mi ni me van ni me vienen, vamos que no las voy a usar, así que lo dicho, habrá a gente que les gusten cosas que a ti no te gustan y habrá gente que no le gusten cosas que a ti te gusten, y que conste que como tu, en el momento que pille algo de pasta caerá la one y espero que eso pase en octubre/noviembre xD
Ellacopter escribió:
La wiiu una castaña
madre mia, si no fuera por el tema de que la dejaran de lado por la futura nx, es una gozada, juegazos, buenos graficos, el tableto mando, 60fps estables a 1080p en la mayoría de sus juegos propios, cantidad de títulos exclusivos. No tiene desperdicio. Y te lo dice uno que la ha cambiado por una PS4, pero es que lo de la NX me ha cabreado mucho. También digo que seguramente me pille la NX .
En otras cosas, creo que votare a los vikingos zombis, es el que mejor pinta tiene para mi gusto.
syp12 escribió:buenas ,alguien que me diga como voto por los juegos del plus ,me llego un mensaje explicándome que tenia que hacerlo desde la ps4 pero no se donde, alguien me ayuda por favor.
chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
exploradorcentenario escribió:Todo eso es cierto. Ahora mismo la competencia nos barre en opciones, y variedad de jeugos. Sony anda muy pérdida desde mi punto de vista. Se cree que todo son las ventas y no es asi. Ya pueden espabilar
Plage escribió:exploradorcentenario escribió:Todo eso es cierto. Ahora mismo la competencia nos barre en opciones, y variedad de jeugos. Sony anda muy pérdida desde mi punto de vista. Se cree que todo son las ventas y no es asi. Ya pueden espabilar
No te crees eh? las ventas hacen mucho, si no mira lo que a pasado con el cod, yo también creo que sony esta un poco off desde que salio el bloodborne, pero esto paso con todas, unos meses están más arriba y otras más abajo, sony este fin de 2015 en tema de exclusivos esta off así que su baza es mejorar el SO de ps4 y mejorar el online, pero claro siguen sin escuchar a la gente y así no van a conseguir nada bueno
Tarao escribió:chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Aprende a leer antes de hablar. He dicho escusividades BUENAS. Hoy en dia es un hecho que casi todos los juegos son multis, y la mayoria de las excluisividas son temporales. Las unicas esclusividades reales son las de los first parties, y los first parties de xbox dan pena comparados con los de sony, así que no me vengas a dar leccioncitas que te doy sopas con honda. La XBONE es peor consola y es mas cara, y microsoft tiene un historial interminable de estafar a sus clientes (sin ir mas lejos esta semana he entrado al live después de mucho tiempo y he visto que me han robado la pasta que tenía tus amigos de MS). Tu amada XONE nació como un intento de estafa brutal, que echaron para atras, pero si la querias les tenias que dar 100€ por la estafa del kinect. Quieres cambiarla por la PS4, adelante, pero no vengas a predicarme a mi, que yo a esos estafadores voy a tardar en darles un duro. Solo me podrian convencer con juegos y ahora mismo no tienen NADA. Miento, el D4, que veremos cuanto dura siendo exclusivo.
Y a partir de ahora te recomiendo que hables con un poco mas de respeto, porque no volvere a rebajarme a tu nivel, si sigues con ese tono directamente no te leeré.
grandtheft escribió:Hasta el jueves estará habilitada la opción para votar.
bat_sakura escribió:Jolap
Yo quiero saber el idioma de estos juegos, me niego a votar a un juego que no este en español.
Stanjov escribió:Yo no hablaría mucho de estafa teniendo PS4
El online de pago obligatorio es de por sí una estafa, y negar la utilidad de la retro mientras te sacan remasters a porrillo también lo es.
Tarao escribió:chufirulo escribió:Tarao escribió:Que pocas exclusivas buenas tiene XBOX ahora mismo. Yo llevo desde la ps1, xbox y N64 comprando las 3 consolas cada generación, pero entre que la wii u me parece una castaña (a la wii le he sacado muy poco partido), que la 360 me parece que fue una estafa (de construcción muy pobre, luces rojas, ruido del lector que parece que vaya a despegar, sin BD...), y la super guarrada que intento colar microsoft con la one, que al final tubieron que echar atras porque no iban a vender ni una, esta generacion solo me he pillado la PS4. Y después de aquello, de que en la X360 tubieses que pagar el gold para jugar online sin darte ni un juego, y encima mas caro, y demas pirulas, que gente piense en cambiarse a XBOX por "el buen trato a los clientes" me parece de juzgado de guardia. O la gente tiene la memoria muy corta, o no se que está pasando. Probablmente me acabare pillando la one a la larga, pero mucho tienen que bajarla y muchas exclusivas tienen que conseguir. Hoy en dia sabiendo que el 99% de los juegos o son multisistema, o lo acaban siendo a medio-largo plazo, no vale la pena.
¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Aprende a leer antes de hablar. He dicho escusividades BUENAS. Hoy en dia es un hecho que casi todos los juegos son multis, y la mayoria de las excluisividas son temporales. Las unicas esclusividades reales son las de los first parties, y los first parties de xbox dan pena comparados con los de sony, así que no me vengas a dar leccioncitas que te doy sopas con honda. La XBONE es peor consola y es mas cara, y microsoft tiene un historial interminable de estafar a sus clientes (sin ir mas lejos esta semana he entrado al live después de mucho tiempo y he visto que me han robado la pasta que tenía tus amigos de MS). Tu amada XONE nació como un intento de estafa brutal, que echaron para atras, pero si la querias les tenias que dar 100€ por la estafa del kinect. Quieres cambiarla por la PS4, adelante, pero no vengas a predicarme a mi, que yo a esos estafadores voy a tardar en darles un duro.Solo me podrian convencer con juegos y ahora mismo no tienen NADA. Miento, el D4, que veremos cuanto dura siendo exclusivo.
Y a partir de ahora te recomiendo que hables con un poco mas de respeto, porque no volvere a rebajarme a tu nivel, si sigues con ese tono directamente no te leeré.
deviliban escribió:Ne creeis que esto de las votaciones es para vender mas? Cuando te quedes con el hype de que salga el juego que votaste y no salga, parte de la gente acabará comprandolo.
Tarao escribió:Ellacopter escribió:
La wiiu una castaña
madre mia, si no fuera por el tema de que la dejaran de lado por la futura nx, es una gozada, juegazos, buenos graficos, el tableto mando, 60fps estables a 1080p en la mayoría de sus juegos propios, cantidad de títulos exclusivos. No tiene desperdicio. Y te lo dice uno que la ha cambiado por una PS4, pero es que lo de la NX me ha cabreado mucho. También digo que seguramente me pille la NX .
En otras cosas, creo que votare a los vikingos zombis, es el que mejor pinta tiene para mi gusto.
genancio escribió:Teniendo en cuenta que el de los vickingos es de los de Stic it to the man a mi ya me tienen ganado, voto ese.
Plage escribió:El online de pago era una cosa que si o si se iba a implantar en playstation tarde o temprano, lo usuarios de xbox llevan pasando por el aro desde que salio la xbox original, y sony vio que esto funcionaba y lo implemento así de simple, es una empresa que su objetivo es ganar dinero y si con eso ve que puede ganarlo lo hará, igual que microsoft a visto que poniendo todas esas mejoras iba a ganar dinero, y los remasters igual, si venden van a seguir saliendo tanto en una como en la otra, si os pensáis que porque hayan puesto la retro en one no van a salir más remaster lo lleváis claro
Galicha escribió:genancio escribió:Teniendo en cuenta que el de los vickingos es de los de Stic it to the man a mi ya me tienen ganado, voto ese.
mE TOO
Gaiden escribió:Alguien me dice donde se desactiva la renovación automática? Pq creía que teniendolo así, que es lo único que veo...no se renovaría aunque tuviera saldo, pero se me ha renovado solo
deviliban escribió:Ne creeis que esto de las votaciones es para vender mas? Cuando te quedes con el hype de que salga el juego que votaste y no salga, parte de la gente acabará comprandolo.
Gaiden escribió:Gaiden escribió:Alguien me dice donde se desactiva la renovación automática? Pq creía que teniendolo así, que es lo único que veo...no se renovaría aunque tuviera saldo, pero se me ha renovado solo
¿alguien?
Tarao escribió:chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Aprende a leer antes de hablar. He dicho escusividades BUENAS. Hoy en dia es un hecho que casi todos los juegos son multis, y la mayoria de las excluisividas son temporales. Las unicas esclusividades reales son las de los first parties, y los first parties de xbox dan pena comparados con los de sony, así que no me vengas a dar leccioncitas que te doy sopas con honda. La XBONE es peor consola y es mas cara, y microsoft tiene un historial interminable de estafar a sus clientes (sin ir mas lejos esta semana he entrado al live después de mucho tiempo y he visto que me han robado la pasta que tenía tus amigos de MS). Tu amada XONE nació como un intento de estafa brutal, que echaron para atras, pero si la querias les tenias que dar 100€ por la estafa del kinect. Quieres cambiarla por la PS4, adelante, pero no vengas a predicarme a mi, que yo a esos estafadores voy a tardar en darles un duro. Solo me podrian convencer con juegos y ahora mismo no tienen NADA. Miento, el D4, que veremos cuanto dura siendo exclusivo.
chufirulo escribió:(...) Creo que aqui queda zanjado el tema.
Nuhar escribió:Todas las compañias han tenido sus mas y sus menos. El problema es mas de los usuarios que se creen que una es buena y otra mala, yo a estos ya ni les contesto cuando veo por donde van, no merece la pena dialogar con .... ellos.
Hay que tener claro que te puede gustar una marca mas que la otra pero siempre hay que criticar su trabajo y meterles presión para intentar sacar que inviertan mas dinero en los usuarios, si no tenemos esto claro nunca se mejorara el panorama.
chufirulo escribió:
¿Forza o Driveclub? Vamos, la comparacion en si ya es ofensiva.
chufirulo escribió:Nuhar escribió:Todas las compañias han tenido sus mas y sus menos. El problema es mas de los usuarios que se creen que una es buena y otra mala, yo a estos ya ni les contesto cuando veo por donde van, no merece la pena dialogar con .... ellos.
Hay que tener claro que te puede gustar una marca mas que la otra pero siempre hay que criticar su trabajo y meterles presión para intentar sacar que inviertan mas dinero en los usuarios, si no tenemos esto claro nunca se mejorara el panorama.
Por supuesto, es lo que digo yo. Tuve 360 en la pasada generacion y muy contento, y me pille ps3 para disfrutar de sus exclusivos.
En esta aposte por ps4 porque me tiraban mas los multis (1080p) y los exclusivos, pero viendo el panorama voy a tardar poco en pillar la One. Si Sony me tuviese contento seguro que no me planteaba comprar la One aun, pero no es el caso. ¿Habeis visto el listado de novedades del firm 3.0? Es que es de risa, parece que se rien en nuestra jeta. Mientras la competencia prepara un sistema operativo nuevo para su consola a nosotros nos sacan una chorrada para crear grupos sociales y compartir videos en youtube (¿mande!?).
Al primero que me duele es a mi.
ajalavala escribió:El Armello parece un juego de cartas o algo así, ¿no?
No sé, me parece más asequible para cogerlo y jugar un rato el Zombie Vikings.
X_cepo_X escribió:Un sitio economico para conseguir la suscripcion anual??
X_cepo_X escribió:Ya lo vi y no responde a mi pregunta de conseguirlo mas barato.
phfceramic escribió:Como salga un juego mesa en una votación para consola es para matar a más de uno