PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Algunos la objetividad les brilla por su ausencia.


Hombre todo lo que dices es según gustos, a mi por ejemplo no me interesa ni el streaming, ni el dvr, ni el media player, ni la retro, y que conste que me parecen funciones muy buenas pero que para mi ni me van ni me vienen, vamos que no las voy a usar, así que lo dicho, habrá a gente que les gusten cosas que a ti no te gustan y habrá gente que no le gusten cosas que a ti te gusten, y que conste que como tu, en el momento que pille algo de pasta caerá la one y espero que eso pase en octubre/noviembre xD
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Algunos la objetividad les brilla por su ausencia.


Hombre todo lo que dices es según gustos, a mi por ejemplo no me interesa ni el streaming, ni el dvr, ni el media player, ni la retro, y que conste que me parecen funciones muy buenas pero que para mi ni me van ni me vienen, vamos que no las voy a usar, así que lo dicho, habrá a gente que les gusten cosas que a ti no te gustan y habrá gente que no le gusten cosas que a ti te gusten, y que conste que como tu, en el momento que pille algo de pasta caerá la one y espero que eso pase en octubre/noviembre xD

Todo eso es cierto. Ahora mismo la competencia nos barre en opciones, y variedad de jeugos. Sony anda muy pérdida desde mi punto de vista. Se cree que todo son las ventas y no es asi. Ya pueden espabilar
Ellacopter escribió:
La wiiu una castaña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
madre mia, si no fuera por el tema de que la dejaran de lado por la futura nx, es una gozada, juegazos, buenos graficos, el tableto mando, 60fps estables a 1080p en la mayoría de sus juegos propios, cantidad de títulos exclusivos. No tiene desperdicio. Y te lo dice uno que la ha cambiado por una PS4, pero es que lo de la NX me ha cabreado mucho. También digo que seguramente me pille la NX XD XD XD XD.

En otras cosas, creo que votare a los vikingos zombis, es el que mejor pinta tiene para mi gusto.


:-? :-? :-?
buenas ,alguien que me diga como voto por los juegos del plus ,me llego un mensaje explicándome que tenia que hacerlo desde la ps4 pero no se donde, alguien me ayuda por favor.
syp12 escribió:buenas ,alguien que me diga como voto por los juegos del plus ,me llego un mensaje explicándome que tenia que hacerlo desde la ps4 pero no se donde, alguien me ayuda por favor.

Podrás votar a partir del dia 13 a las 17:30 (hora española) hasta el dia 24 a las 17:30
chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Algunos la objetividad les brilla por su ausencia.


Aprende a leer antes de hablar. He dicho escusividades BUENAS. Hoy en dia es un hecho que casi todos los juegos son multis, y la mayoria de las excluisividas son temporales. Las unicas esclusividades reales son las de los first parties, y los first parties de xbox dan pena comparados con los de sony, así que no me vengas a dar leccioncitas que te doy sopas con honda. La XBONE es peor consola y es mas cara, y microsoft tiene un historial interminable de estafar a sus clientes (sin ir mas lejos esta semana he entrado al live después de mucho tiempo y he visto que me han robado la pasta que tenía tus amigos de MS). Tu amada XONE nació como un intento de estafa brutal, que echaron para atras, pero si la querias les tenias que dar 100€ por la estafa del kinect. Quieres cambiarla por la PS4, adelante, pero no vengas a predicarme a mi, que yo a esos estafadores voy a tardar en darles un duro. Solo me podrian convencer con juegos y ahora mismo no tienen NADA. Miento, el D4, que veremos cuanto dura siendo exclusivo.

Y a partir de ahora te recomiendo que hables con un poco mas de respeto, porque no volvere a rebajarme a tu nivel, si sigues con ese tono directamente no te leeré.
exploradorcentenario escribió:Todo eso es cierto. Ahora mismo la competencia nos barre en opciones, y variedad de jeugos. Sony anda muy pérdida desde mi punto de vista. Se cree que todo son las ventas y no es asi. Ya pueden espabilar


No te crees eh? las ventas hacen mucho, si no mira lo que a pasado con el cod, yo también creo que sony esta un poco off desde que salio el bloodborne, pero esto paso con todas, unos meses están más arriba y otras más abajo, sony este fin de 2015 en tema de exclusivos esta off así que su baza es mejorar el SO de ps4 y mejorar el online, pero claro siguen sin escuchar a la gente y así no van a conseguir nada bueno
Plage escribió:
exploradorcentenario escribió:Todo eso es cierto. Ahora mismo la competencia nos barre en opciones, y variedad de jeugos. Sony anda muy pérdida desde mi punto de vista. Se cree que todo son las ventas y no es asi. Ya pueden espabilar


No te crees eh? las ventas hacen mucho, si no mira lo que a pasado con el cod, yo también creo que sony esta un poco off desde que salio el bloodborne, pero esto paso con todas, unos meses están más arriba y otras más abajo, sony este fin de 2015 en tema de exclusivos esta off así que su baza es mejorar el SO de ps4 y mejorar el online, pero claro siguen sin escuchar a la gente y así no van a conseguir nada bueno



Sony va como el puto culo (y de no ser así, sería peor, por que no miran por sus clientes), te lo dice un servidor que lleva toda la vida con sus productos, a mi me la suda ya.. demasiados años jugando para que me vengan ahora asi..

El plus solo lo pagué el primer año.. ahora cuando quiero jugar online, me bajo el juego pirata de intertet y a jugar.. (lo digo abiertamente, si hicieran las cosas bién, yo no lo bajaría) o hago una cuenta china, asique por mí que lo suban más todabia, hasta que nadie pague o sean tan pocos que tengan que ponerlo barato por cojones

Poca gente precio alto, dinero.
Mucha gente precio bajo, MUCHO dinero $$$.

Si la gente no se conformase con cualquier cosa, nosotros seriamos los que mandariamos como viene siendo lo normal.El cliente siempre tiene la razon, menos en el mundo de los videojuegos, demasiados niños rata han cambiado el panorama.(y no me gusta usar esa expresión)
vale aqui elegimos 1, con esta votacion, cual sera el otro???
vengo a decir que vengo con retraso pero me cago en sony por subirnos a los europeos el plus.

como se nota que tienen el mercado europeo megadominado , por que en usa salvo que me corrija alguien no lo hacen.
Tarao escribió:
chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Algunos la objetividad les brilla por su ausencia.


Aprende a leer antes de hablar. He dicho escusividades BUENAS. Hoy en dia es un hecho que casi todos los juegos son multis, y la mayoria de las excluisividas son temporales. Las unicas esclusividades reales son las de los first parties, y los first parties de xbox dan pena comparados con los de sony, así que no me vengas a dar leccioncitas que te doy sopas con honda. La XBONE es peor consola y es mas cara, y microsoft tiene un historial interminable de estafar a sus clientes (sin ir mas lejos esta semana he entrado al live después de mucho tiempo y he visto que me han robado la pasta que tenía tus amigos de MS). Tu amada XONE nació como un intento de estafa brutal, que echaron para atras, pero si la querias les tenias que dar 100€ por la estafa del kinect. Quieres cambiarla por la PS4, adelante, pero no vengas a predicarme a mi, que yo a esos estafadores voy a tardar en darles un duro. Solo me podrian convencer con juegos y ahora mismo no tienen NADA. Miento, el D4, que veremos cuanto dura siendo exclusivo.

Y a partir de ahora te recomiendo que hables con un poco mas de respeto, porque no volvere a rebajarme a tu nivel, si sigues con ese tono directamente no te leeré.


Yo no hablaría mucho de estafa teniendo PS4

El online de pago obligatorio es de por sí una estafa, y negar la utilidad de la retro mientras te sacan remasters a porrillo también lo es.
grandtheft escribió:Hasta el jueves estará habilitada la opción para votar.

Gracias compi!
bat_sakura escribió:Jolap
Yo quiero saber el idioma de estos juegos, me niego a votar a un juego que no este en español.


El Armello estará en español, el early access estaba creo que solo en inglés, pero la versión final iba a llegar en hasta 11 idiomas creo, incluido el español.

El Grow Home en Steam está solo en inglés. No sé si para la versión de consola lo traducirán, aunque tampoco es que tenga mucho texto.

El Zombie Vikings no he encontrado nada, aunque si tuviera que apostar diría que vendrá con subtítulos y texto en español.
Stanjov escribió:Yo no hablaría mucho de estafa teniendo PS4

El online de pago obligatorio es de por sí una estafa, y negar la utilidad de la retro mientras te sacan remasters a porrillo también lo es.


El online de pago era una cosa que si o si se iba a implantar en playstation tarde o temprano, lo usuarios de xbox llevan pasando por el aro desde que salio la xbox original, y sony vio que esto funcionaba y lo implemento así de simple, es una empresa que su objetivo es ganar dinero y si con eso ve que puede ganarlo lo hará, igual que microsoft a visto que poniendo todas esas mejoras iba a ganar dinero, y los remasters igual, si venden van a seguir saliendo tanto en una como en la otra, si os pensáis que porque hayan puesto la retro en one no van a salir más remaster lo lleváis claro
No es por nada pero Sony tampoco ha hecho tantos remaster. Tiene 3/4: The Last of Us remasterizado, God of War 3 remasterizado y la recopilación que sacarán de los Uncharted de PS3

Si considerás a Tearaway Unfolded como un remaster y no como una versión para PS4 de un juego de Vita pues sería otro

Y Microsoft tiene la colección de Halo y el remaster de Gears of War. Incluso tiene otro si considerás a Rare Replay como un "remaster"

Tampoco han sacado tantos remasters y las dos han sacado una cantidad parecida [oki]
¿Pero qué pinta aquí, en el hilo del Plus de PS4, la discusión sobre cuál de las dos consolas es mejor? :-?

En serio, qué aburrimiento, es que vayas al hilo que vayas está la puñetera discusión. Va a llegar un punto en que entres al hilo de la liga BBVA, o en uno de esos de miscelánea titulado "mi novia y el sexo" y va a estar allí también la puta console war.
Tarao escribió:
chufirulo escribió:
Tarao escribió:Que pocas exclusivas buenas tiene XBOX ahora mismo. Yo llevo desde la ps1, xbox y N64 comprando las 3 consolas cada generación, pero entre que la wii u me parece una castaña (a la wii le he sacado muy poco partido), que la 360 me parece que fue una estafa (de construcción muy pobre, luces rojas, ruido del lector que parece que vaya a despegar, sin BD...), y la super guarrada que intento colar microsoft con la one, que al final tubieron que echar atras porque no iban a vender ni una, esta generacion solo me he pillado la PS4. Y después de aquello, de que en la X360 tubieses que pagar el gold para jugar online sin darte ni un juego, y encima mas caro, y demas pirulas, que gente piense en cambiarse a XBOX por "el buen trato a los clientes" me parece de juzgado de guardia. O la gente tiene la memoria muy corta, o no se que está pasando. Probablmente me acabare pillando la one a la larga, pero mucho tienen que bajarla y muchas exclusivas tienen que conseguir. Hoy en dia sabiendo que el 99% de los juegos o son multisistema, o lo acaban siendo a medio-largo plazo, no vale la pena.


¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Algunos la objetividad les brilla por su ausencia.


Aprende a leer antes de hablar. He dicho escusividades BUENAS. Hoy en dia es un hecho que casi todos los juegos son multis, y la mayoria de las excluisividas son temporales. Las unicas esclusividades reales son las de los first parties, y los first parties de xbox dan pena comparados con los de sony, así que no me vengas a dar leccioncitas que te doy sopas con honda. La XBONE es peor consola y es mas cara, y microsoft tiene un historial interminable de estafar a sus clientes (sin ir mas lejos esta semana he entrado al live después de mucho tiempo y he visto que me han robado la pasta que tenía tus amigos de MS). Tu amada XONE nació como un intento de estafa brutal, que echaron para atras, pero si la querias les tenias que dar 100€ por la estafa del kinect. Quieres cambiarla por la PS4, adelante, pero no vengas a predicarme a mi, que yo a esos estafadores voy a tardar en darles un duro.Solo me podrian convencer con juegos y ahora mismo no tienen NADA. Miento, el D4, que veremos cuanto dura siendo exclusivo.

Y a partir de ahora te recomiendo que hables con un poco mas de respeto, porque no volvere a rebajarme a tu nivel, si sigues con ese tono directamente no te leeré.


Venir mencionando los defectos de Xbox 360 no se yo si es lo mas apropiado @Tarao, no se si se te olvido mencionar las famosas luces amarillas de PlayStation 3 o su gran fail en el E3 de 2006 mostrando una consola inferior a Xbox 360 al bonito precio de 600€, porque vamos no recuerdo consola mas defectuosa que esa (sin mencionar los port que nos teníamos que tragar), por cierto lo de que la Xbox 360 parecía que iba a despegar, ¿aplica el mismo cuento para PlayStation 4 no?. Vale que la pasada generación el Live fuese de pago y PlayStation Plus no, pero te recuerdo que cuando lo pusieron era la mayor ridiculez que pudo hacer Sony, dando juegos que eran de risa, por no hablar de la estabilidad de una y otra, por que en la pasada generación como pasa en esta Xbox esta muy por encima de Sony te guste o no, con sus constantes mantenimientos y hackeos en sus servidores dejando a la gente meses sin online (y ojo que esto lo digo siendo usuario de PlayStation Network desde el primer día). No se yo si es lo mas apropiado llamar estafadores a los de Microsoft cuando Sony en vez de mejorar sus servidores (que para eso pagamos no lo olvides) se centra en subir el precio de PlayStation Plus, claro que si, ¿y estos no son estafadores no?, que digas también que Xbox One es mas cara pues eso ya depende de donde mires tu los precios, porque eso seria de lanzamiento con el Kinect (te recuerdo que la PlayStation Camera gratis lo que se dice gratis no es), y al menos en Xbox One se interesan en darle uso al Kinect y funciones para la interfaz, esto sin mencionar las mejoras que traerá con Windows 10. Sobre que apenas tiene exclusividades buenas eso sera para ti y respeto tu opinión, pero sino échale un ojo a esta Gamescom, vale que muchos de ellos han pasado a ser multiplataforma conforme ha pasado el tiempo pero Microsoft busca tener mas IP exclusivas para 2016 (luego ya se vera si es cierto o no). Sony de momento lo que ha hecho es vender humo y mas humo en este pasado E3, mostrando trailers de juegos que ni siquiera se sabe el desarrollo del juego, así que eso de que Microsoft no tiene nada no se yo eh, sus buenos juegos tiene como también los tiene Sony, pero hay que reconocer que este final de año y la entrada de 2016 Xbox One tiene un punto a favor desde mi opinión.
volviendo al tema, en YouTube hay disponibles las tres presentaciones de los juegos, solo hay que buscar "vote to play" y allí aparecerán los tres vídeos. En lo personal votare por zombie Viking, me apetece una experiencia arcade entre tanta plataforma, puzzle, estrategia y juego de sigilo que han dado últimamente
Ne creeis que esto de las votaciones es para vender mas? Cuando te quedes con el hype de que salga el juego que votaste y no salga, parte de la gente acabará comprandolo.
deviliban escribió:Ne creeis que esto de las votaciones es para vender mas? Cuando te quedes con el hype de que salga el juego que votaste y no salga, parte de la gente acabará comprandolo.


No creo, yo pienso que es mas para darle un poco de "emoción" por así decirlo y el que acabe siendo mas votado pues ese sera el elegido, ademas que tampoco es que sean joyas los juegos que dejan que votemos.
Tarao escribió:
Ellacopter escribió:
La wiiu una castaña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
madre mia, si no fuera por el tema de que la dejaran de lado por la futura nx, es una gozada, juegazos, buenos graficos, el tableto mando, 60fps estables a 1080p en la mayoría de sus juegos propios, cantidad de títulos exclusivos. No tiene desperdicio. Y te lo dice uno que la ha cambiado por una PS4, pero es que lo de la NX me ha cabreado mucho. También digo que seguramente me pille la NX XD XD XD XD.

En otras cosas, creo que votare a los vikingos zombis, es el que mejor pinta tiene para mi gusto.


:-? :-? :-?


Para haberte comprado todas las consolas de pasadas generaciones, que viendo que la 360 no te gusta serian la ps2, Xbox y gamecube, no tienes mucha idea si subrayas que la wiiu tiene juegazos y calidad grafica, sabes que es una consola diferente a la wii, no? Por que parece que no macho.
Teniendo en cuenta que el de los vickingos es de los de Stic it to the man a mi ya me tienen ganado, voto ese.
genancio escribió:Teniendo en cuenta que el de los vickingos es de los de Stic it to the man a mi ya me tienen ganado, voto ese.

mE TOO
Plage escribió:El online de pago era una cosa que si o si se iba a implantar en playstation tarde o temprano, lo usuarios de xbox llevan pasando por el aro desde que salio la xbox original, y sony vio que esto funcionaba y lo implemento así de simple, es una empresa que su objetivo es ganar dinero y si con eso ve que puede ganarlo lo hará, igual que microsoft a visto que poniendo todas esas mejoras iba a ganar dinero, y los remasters igual, si venden van a seguir saliendo tanto en una como en la otra, si os pensáis que porque hayan puesto la retro en one no van a salir más remaster lo lleváis claro

A mi no me importa pagar por un online de calidad, incluso si no regalan juegos, la 360 tenía un online tremendo que costaba lo que valía, en la PS4 mi sensación es totalmente diferente, tanto la pág. web como el online de la PS4 dejan mucho que desear, han pasado de pago algo que en PS3 era gratuito pero sin mejorar su calidad, más bien lo contrario.
Joder , estoy indeciso de cual de los tres juegazos votar ...

Casi que os lo dejo a vosotros , no quiero ser complice de este despropósito ..

Saludos
Galicha escribió:
genancio escribió:Teniendo en cuenta que el de los vickingos es de los de Stic it to the man a mi ya me tienen ganado, voto ese.

mE TOO


Me 2
donde este el online de xbox que se quite todo,a sony le queda mucho por mejorar
Bueno, casi que mejor que volvamos al tema del hilo exclusivamente y no comprar consolas, que a la larga, y a se sabe como acaban todos los temas cuando se empiezan a comprar plataformas...
Gaiden escribió:Alguien me dice donde se desactiva la renovación automática? Pq creía que teniendolo así, que es lo único que veo...no se renovaría aunque tuviera saldo, pero se me ha renovado solo

Imagen

¿alguien?
No me gusta especialmente ninguno de los 3 juegos a votar. Quizás el Armello es el que parece más original, pero no me voy a molestar en votar siquiera, ya probaré el que salga [+risas].

deviliban escribió:Ne creeis que esto de las votaciones es para vender mas? Cuando te quedes con el hype de que salga el juego que votaste y no salga, parte de la gente acabará comprandolo.


Pues claro que es para vender más, es publicidad pura y dura de 2 juegos que sabes que ya no darán en el Plus jamás y que te los van a vender con descuento... es bastante evidente [+risas]

Gaiden escribió:
Gaiden escribió:Alguien me dice donde se desactiva la renovación automática? Pq creía que teniendolo así, que es lo único que veo...no se renovaría aunque tuviera saldo, pero se me ha renovado solo

Imagen

¿alguien?


Pues en opciones, PSN, información, lista de servicios, Playstation Plus, suscripción, cancelar renovación automática es donde lo desactivo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tarao escribió:
chufirulo escribió:¿Pero que demonios dices? O eres un pedazo de sonyer o es que no tienes ni puñetera idea. Precisamente xbox es ahora mismo la que mas exclusivos tiene, la que mejor esta haciendo las cosas: retrocompatibilidad con 360, dvr, un media player decente y no la gran mierda que ha hecho sony, windows10 con miles de apps, streaming sin necesidad de comprar cacharros de 60€, juegos con el gold decentes, ¿sigo?
Vamos, que tengo una ps4 desde navidades y en breve me hare con una One sin pensarlo, aparte, en cuanto se me caduque el plus a chuparla, ni una mas santo tomas.
Algunos la objetividad les brilla por su ausencia.


Aprende a leer antes de hablar. He dicho escusividades BUENAS. Hoy en dia es un hecho que casi todos los juegos son multis, y la mayoria de las excluisividas son temporales. Las unicas esclusividades reales son las de los first parties, y los first parties de xbox dan pena comparados con los de sony, así que no me vengas a dar leccioncitas que te doy sopas con honda. La XBONE es peor consola y es mas cara, y microsoft tiene un historial interminable de estafar a sus clientes (sin ir mas lejos esta semana he entrado al live después de mucho tiempo y he visto que me han robado la pasta que tenía tus amigos de MS). Tu amada XONE nació como un intento de estafa brutal, que echaron para atras, pero si la querias les tenias que dar 100€ por la estafa del kinect. Quieres cambiarla por la PS4, adelante, pero no vengas a predicarme a mi, que yo a esos estafadores voy a tardar en darles un duro. Solo me podrian convencer con juegos y ahora mismo no tienen NADA. Miento, el D4, que veremos cuanto dura siendo exclusivo.

Y a partir de ahora te recomiendo que hables con un poco mas de respeto, porque no volvere a rebajarme a tu nivel, si sigues con ese tono directamente no te leeré.

Yo se leer perfectamente, y lo que leo de ti demuestra que eres un sonyer como la copa de un pino. ¿Que no tiene exclusivos buenos la One? ¡A patadas! Y mejores que los de sony.
¿Forza o Driveclub? Vamos, la comparacion en si ya es ofensiva.
Gears of wars.
Tomb Raider.
Halo5.
Quantum Break.
Fable Legends
¿Sigo o ya te he sacado las vergüenzas lo suficiente?
Yo no voy a cambiar mi ps4, el que no sabes leer parece que eres tu, con tu vision de fanboy crees que solo existe ps4 y no se pueden tener otras. Dices que has tenido xbox y n64, lo dudo, habras jugao en casa de algun amiguito, pero alguien que ha tenido esas consolas y dice las barbaridades que dice de Wii U y de One, solo demuestra tener ps1, ps2, ps3...
La ps3 cascaba que daba gusto como la 360 en su dia. La diferencia es que MS te enviaba consola nueva y te empliaba la garantia a 3 años. ¿Sabes lo que hacia Sony? Mejor no te lo cuento para no dejarte aun mas en verguenza.
Llamabas al SAT de MS diciendo que se te habia roto el mando o el disco duro de la consola, y te enviaban uno nuevo y ni te recogian el roto, ¿sabes que hacia Sony? Pues imaginatelo.
Sony saco un firm para ps3 que jodia literalmente el lector de la consola, miles de afectados por un fallo en el firm oficial que afectaba a un modelo especifico de placa, ¿sabes cuanto tardo Sony en corregirlo? Mas de un par de semanas, ¿sabes que les dijo a los afectados que no pudieron arreglar sus consolas actualizando? Que no les cubria la garantia.
En plena campaña navideña unos hackers atacaron el live y el plus, en 24h estaba el live como si nda, una semana tardo el PSN en volver a la normalidad.
¿Sabes a quien le robaron millones de datos de tarjetas de credito unos hackers? A Sony. ¿Sabes que ofrecieron para compensar? Descuentos del 10% en sus juegos digitales ¡tocatelos!
¿Sigo o te queda ya claro clarinete?
La One arranco fatal, MS la cago con kinect, la conexion permanente que anuncio, etc... pero han reculado y ahora estan haciendo las cosas muuuucho mekor que Sony, y eso el que no lo vea es porque es un fanboy.
Seguire jugando con mi ps4 pero el plus lo va a pagar pirri, y me pillare la One cuando pueda, porque ofrece muchas mas cosas de las que me ofrece la ps4, y ademas un monton de exclusivos que me encantan.
Creo que aqui queda zanjado el tema.
chufirulo escribió:(...) Creo que aqui queda zanjado el tema.

No me quiero meter en temas que no me incumben, pero espero que no empecéis una disputa comparando ambas consolas.

Para ello, id pasando por multiplataforma y discutid lo que queráis sobre ambas consolas.

Dejemos este tema para lo que está destinado.
Todas las compañias han tenido sus mas y sus menos. El problema es mas de los usuarios que se creen que una es buena y otra mala, yo a estos ya ni les contesto cuando veo por donde van, no merece la pena dialogar con .... ellos.

Hay que tener claro que te puede gustar una marca mas que la otra pero siempre hay que criticar su trabajo y meterles presión para intentar sacar que inviertan mas dinero en los usuarios, si no tenemos esto claro nunca se mejorara el panorama.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuhar escribió:Todas las compañias han tenido sus mas y sus menos. El problema es mas de los usuarios que se creen que una es buena y otra mala, yo a estos ya ni les contesto cuando veo por donde van, no merece la pena dialogar con .... ellos.

Hay que tener claro que te puede gustar una marca mas que la otra pero siempre hay que criticar su trabajo y meterles presión para intentar sacar que inviertan mas dinero en los usuarios, si no tenemos esto claro nunca se mejorara el panorama.

Por supuesto, es lo que digo yo. Tuve 360 en la pasada generacion y muy contento, y me pille ps3 para disfrutar de sus exclusivos.
En esta aposte por ps4 porque me tiraban mas los multis (1080p) y los exclusivos, pero viendo el panorama voy a tardar poco en pillar la One. Si Sony me tuviese contento seguro que no me planteaba comprar la One aun, pero no es el caso. ¿Habeis visto el listado de novedades del firm 3.0? Es que es de risa, parece que se rien en nuestra jeta. Mientras la competencia prepara un sistema operativo nuevo para su consola a nosotros nos sacan una chorrada para crear grupos sociales y compartir videos en youtube (¿mande!?).
Al primero que me duele es a mi.
chufirulo escribió:
¿Forza o Driveclub? Vamos, la comparacion en si ya es ofensiva.


Driveclub no compite con Forza. Sería en todo caso con Gran Turismo
chufirulo escribió:
Nuhar escribió:Todas las compañias han tenido sus mas y sus menos. El problema es mas de los usuarios que se creen que una es buena y otra mala, yo a estos ya ni les contesto cuando veo por donde van, no merece la pena dialogar con .... ellos.

Hay que tener claro que te puede gustar una marca mas que la otra pero siempre hay que criticar su trabajo y meterles presión para intentar sacar que inviertan mas dinero en los usuarios, si no tenemos esto claro nunca se mejorara el panorama.

Por supuesto, es lo que digo yo. Tuve 360 en la pasada generacion y muy contento, y me pille ps3 para disfrutar de sus exclusivos.
En esta aposte por ps4 porque me tiraban mas los multis (1080p) y los exclusivos, pero viendo el panorama voy a tardar poco en pillar la One. Si Sony me tuviese contento seguro que no me planteaba comprar la One aun, pero no es el caso. ¿Habeis visto el listado de novedades del firm 3.0? Es que es de risa, parece que se rien en nuestra jeta. Mientras la competencia prepara un sistema operativo nuevo para su consola a nosotros nos sacan una chorrada para crear grupos sociales y compartir videos en youtube (¿mande!?).
Al primero que me duele es a mi.


Lo del firm vete tu a saber si es verdad, se basa el rumor en un twit que se puso, vamos que puede ser todo verdad o todo mentira
Por que no os vais a la mierda ya con la guerra de consolas?
Saludos
Vengo al hilo del plus, veo los comentarios de los que esta lleno y me sigo preguntando porque deje de entrar aqui. Yo no entiendo como permite esto moderación, pero ellos sabrán. Este hilo da vergüenza
Es que ojalá esto fuese una guerra por las votaciones del juego del plus y no una repetitiva y cansina y porculera guerra de consolas.
Para mi gusto Armello, después el Zombie Vikings y el que menos me atrae personalmente es el Grow home. Más que nada para jugar con los colegas. Armello caerá al 100% aunque sea con descuento jaja.
Que opinais
Zombie Vikings sin duda alguna, eso es lo que votaré.

La guerra de consolas al foro de multiplataforma, aquí estamos para hablar del plus, no para ver quien la tiene más gorda porque en eso no me ganais ninguno [chulito]
El Armello parece un juego de cartas o algo así, ¿no?

No sé, me parece más asequible para cogerlo y jugar un rato el Zombie Vikings.
ajalavala escribió:El Armello parece un juego de cartas o algo así, ¿no?

No sé, me parece más asequible para cogerlo y jugar un rato el Zombie Vikings.


Bueno, más o menos. Es más un juego de tablero, con cartas y algo de rpg. A primera vista no llama mucho la atención, pero ha sido indagar un poco y es bastante chulo.

http://armello.com/ Ahi podeis echar un vistazo a muchas cosas del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=tOEelkJyn7U El video del vote to play
https://www.youtube.com/watch?v=obCDt5kxKBU El video trailer de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=rFnvUMtFhHI
https://www.youtube.com/watch?v=k-bg0YqwfE0 Los trailer de dibujos
https://www.youtube.com/watch?v=SrmTurUElaQ Un video en el que se ve un poquito mas del juego
Yo iba a votar el grow home que tiene buena pinta y parece mas original, pero el video del armello me ha conquistado, como buen aficionado a los juegos de mesa. En todo caso muy buena pinta los dos, el que no me llama mucho es el de vikingos zombies, que parece otro slasher mas bastante generico.
tengo el corazón partío [mad]
el armello pinta genial, sobre todo visualmente, pero el grow home parece más original

http://www.ign.com/articles/2015/02/07/grow-home-review
Un sitio economico para conseguir la suscripcion anual??
X_cepo_X escribió:Un sitio economico para conseguir la suscripcion anual??


Mira el primer hilo del foro..
Ya lo vi y no responde a mi pregunta de conseguirlo mas barato.
X_cepo_X escribió:Ya lo vi y no responde a mi pregunta de conseguirlo mas barato.


Pues más barato que eso va a estar difícil. Cómo no esperes un día sin iva o alguna promoción como la de recargar 50€ y pagar 40€ o algo así...
Como salga un juego mesa en una votación para consola es para matar a más de uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Como salga un juego mesa en una votación para consola es para matar a más de uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puedes estar tranquilo, no va a salir, y yo pasaré por caja encantado
53158 respuestas