PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yuluga escribió:Gracias!

Madre mia... Lo que voteis Armello, cambiar el voto cuando veais que no ganara y votar al de los zombies! Que al menos es novedad, mola y es multijugador :S Gorw Home parece que ganara y el juego no lo conocia nadie por eso mismo, de lo aburrido que es! Lleva meses en PC y se ha dado a conocer ahora porque sale en PS4 :/ Ahora todo el mundo lo quiere! Vaya tela! No me sorprendia que ganara ese! Pero vamos, me parece muy lamentable como nos colocan un juego y nos lo tenemos que comer, por el "gusto" de la gente.


maxsc escribió:acabo de votar a zombie vikings que creo es mejor con online incluido..... pero parece que grow home va ganando :(

qué me he perdido de ese juego? porque no me llamó mucho lo que vi :-?

desde luego como gane grow home, los de sony van a confirmar lo que ya piensan de sus usuarios, están como cabras y se comportan como tal :(


Pero por qué ese victimismo? Que halla gente que no comparta la misma opinión que vosotros no tienen por que "estar como cabras" o "no tener gusto". Veo totalmente lícito lo que estáis diciendo de cambiar el voto a Zombies si armello no tiene posibilidades, pero por favor seamos razonables..... Y no os están colocando nada, si aún estando "ese juego tan aburrido" como caballo galopante, no gana Zombie Vikings, imaginaos si pusiesen un juego mejor las posibilidades que iban a tener Armello o Zombies

PD: Otro tema es la calidad de los juegos que pongan para elegir
Parece que la diferencia tampoco es tan grande. Yo creo que el último día habrá trasvase de votos anti-GrowHome desde el tercero al que vaya segundo. Todavía hay esperanza.

Imagen

Si las barras son proporcionales ahora el resultado sería:

Grow Home: 43,56%
Zombie Vikings: 31,88%
Armello™: 24,55%
A ver si alguien me aclara una cosa porque estoy flepando in da shit... la gente esta votando más un juego con una historia de ir de A hacia B y apaga la consola y borra el juego como ME PARECE que es Grow home, que otro juego de estrategia y rol de continuidad ilimitada como ME PARECE que es Armello????

Porque si ahora resulta que Grow Home es una aventura multiorgasmica con 50 horas de historia y multijugador masivo online me callo, pero por lo que veo en imágenes no entiendo como puede estar este primero con un buen margen y el Armello 3!!!!...
InagotablE escribió:A ver si alguien me aclara una cosa porque estoy flepando in da shit... la gente esta votando más un juego con una historia de ir de A hacia B y apaga la consola y borra el juego como ME PARECE que es Grow home, que otro juego de estrategia y rol de continuidad ilimitada como ME PARECE que es Armello????

Porque si ahora resulta que Grow Home es una aventura multiorgasmica con 50 horas de historia y multijugador masivo online me callo, pero por lo que veo en imágenes no entiendo como puede estar este primero con un buen margen y el Armello 3!!!!...


Porque no todo el mundo busca lo que comentas, quizás.
El resultado actual de las votaciones coincide con el orden que les daría en base a mis gustos, aunque me sorprende, pensaba que los dos primeros puestos estarían al revés.
InagotablE escribió:A ver si alguien me aclara una cosa porque estoy flepando in da shit... la gente esta votando más un juego con una historia de ir de A hacia B y apaga la consola y borra el juego como ME PARECE que es Grow home, que otro juego de estrategia y rol de continuidad ilimitada como ME PARECE que es Armello????

Porque si ahora resulta que Grow Home es una aventura multiorgasmica con 50 horas de historia y multijugador masivo online me callo, pero por lo que veo en imágenes no entiendo como puede estar este primero con un buen margen y el Armello 3!!!!...


Armello es un juego de paciencia y de dedicarle varias horas para aprender, el Grow Home es simple, cargas el juego y ya a por la historia. Personalmente no votaría por ninguno de los 2 mi voto va para Zombie Vikings [sonrisa]
Yo soy de Armello, me parece el juego mas redondo de los que hay, y no voy a cambiar mi voto, si no sale lo comprare y ya esta, tampoco hay que hacer mala sangre.


Tambien tengo que decir que mucha gente esta votando por los 10 segundos de gameplay que aparecen en el video de las votaciones, y tampoco me parece justo para un juego como Armello, asi que os dejo por aqui algun trailer con mas chicha para que le echeis un ojo por lo menos :P


https://www.youtube.com/watch?v=obCDt5kxKBU
kabazu escribió:Yo soy de Armello, me parece el juego mas redondo de los que hay, y no voy a cambiar mi voto, si no sale lo comprare y ya esta, tampoco hay que hacer mala sangre.


Tambien tengo que decir que mucha gente esta votando por los 10 segundos de gameplay que aparecen en el video de las votaciones, y tampoco me parece justo para un juego como Armello, asi que os dejo por aqui algun trailer con mas chicha para que le echeis un ojo por lo menos :P


https://www.youtube.com/watch?v=obCDt5kxKBU

Es que es eso, en los tres trailer cortitos que ponen para votar, el más desfavorecido con diferencia es Armello, no se ve nada, parece un juego sosisimo. Y yo la primera vez q lo vi pasé del juego, hasta q a los 5 minutos me puse a buscar información y me enamoró.
Yo tenía dudas entre Grow Home y Armello, pero ha sido pasarme por este hilo y verlo todo con más claridad: Mi voto va para Grow Home.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo tenía dudas entre Grow Home y Armello, pero ha sido pasarme por este hilo y verlo todo con más claridad: Mi voto va para Grow Home.

SaluDOS.

Cual te ha dado claridad? Simple curiosidad
bizkiter escribió:Cual te ha dado claridad? Simple curiosidad


Aquellas opiniones que se han dado y no han tenido en cuenta los gustos de los demás.

Y tiene guasa el temita, todos los meses la mayoría de la gente esta echando pestes por los juegos indies que dan y ahora el personal hace propaganda para que se elija el juego que a ellos les gusta, sin palabras me quedo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bizkiter escribió:Cual te ha dado claridad? Simple curiosidad


Aquellas opiniones que se han dado y no han tenido en cuenta los gustos de los demás.

Y tiene guasa el temita, todos los meses la mayoría de la gente esta echando pestes por los juegos indies que dan y ahora el personal hace propaganda para que se elija el juego que a ellos les gusta, sin palabras me quedo.

SaluDOS.

Mejor hablamos de cosas que no tienen que ver con el plus? Jejeje. Yo prefiero que no salga Grow Home por lo que he visto de él, los otros dos si que me gustan. Pero si sale, que saldrá, Grow home, pues nada, me compro Armello y tan contento
bizkiter escribió:Mejor hablamos de cosas que no tienen que ver con el plus? Jejeje.


Que conste que el cajón de mierda lo has abierto tú, yo me lavo las manos. XD XD XD

Es broma, es broma. ;)

bizkiter escribió:Yo prefiero que no salga Grow Home por lo que he visto de él, los otros dos si que me gustan. Pero si sale, que saldrá, Grow home, pues nada, me compro Armello y tan contento


A mi sinceramente me da igual el que salga, ya que tengo bastantes juegos acumulados del PSN+. Si sale uno de los que me llaman la atención, perfecto. Si no es asi, no pasa nada, respeto la decisión de la mayoría de los usuarios que han votado por ese juego y ya comprare los que son de mi interés cuando estén con algún descuento. No creo que haya que dramatizar por este tipo de cosas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bizkiter escribió:Mejor hablamos de cosas que no tienen que ver con el plus? Jejeje.


Que conste que el cajón de mierda lo has abierto tú, yo me lavo las manos. XD XD XD

Es broma, es broma. ;)

bizkiter escribió:Yo prefiero que no salga Grow Home por lo que he visto de él, los otros dos si que me gustan. Pero si sale, que saldrá, Grow home, pues nada, me compro Armello y tan contento


A mi sinceramente me da igual el que salga, ya que tengo bastantes juegos acumulados del PSN+. Si sale uno de los que me llaman la atención, perfecto. Si no es asi, no pasa nada, respeto la decisión de la mayoría de los usuarios que han votado por ese juego y ya comprare los que son de mi interés cuando estén con algún descuento. No creo que haya que dramatizar por este tipo de cosas. ;)

SaluDOS.

Hostia macho, estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. Saludos.
Aquí "guasa" tienen muchas cosas... por ejemplo ser tan "lógico" de dar un voto en contra tan solo porque los que antes criticábamos los indies ahora hacemos "propaganda".

Es decir, antes los juegos nos los metía Sony por la boca con calzador y aquí según el personal ni derecho teníamos a quejarnos, y ahora que nos dejan "decidir", no es que ahora hacemos propaganda (por lo menos mi opinión sobre la diferencia de los juegos la he explicado...) venga hombre por favor.

Y lo más ruin y rastrero es dar el voto a sabiendas de que a ti te la pela porque luego te vas a comprar el que de verdad te gusta QUE ES EL QUE DEBERÍA DE HABER VOTADO!!!! mientras hay gente que SUERTE si se puede poder llegar a costear el plus de 3 meses cada 3 meses, como para comprar un juego aunque sea de oferta.

Propagandistas nosotros? me callo...
Me esperaba que Armello tuviese menos votos, pero realmente es el que me llama la atencion, aun asi mi voto no lo cambiaré, a ver si hay suerte pero vamos...a malas lo compro y se acabó XD
bizkiter escribió:Es que es eso, en los tres trailer cortitos que ponen para votar, el más desfavorecido con diferencia es Armello, no se ve nada, parece un juego sosisimo. Y yo la primera vez q lo vi pasé del juego, hasta q a los 5 minutos me puse a buscar información y me enamoró.



Esa creo que es la clave, porque quizás el sistema es injusto para juegos menos vistosos. Va ganando Grow Home porque superficialmente es el más atractivo, y Zombie Vikings, a pesar de parecer más espectacular y entretenido de primeras, creo que le desfavorece de cara al público el estilismo que tiene.
InagotablE escribió:Aquí "guasa" tienen muchas cosas... por ejemplo ser tan "lógico" de dar un voto en contra tan solo porque los que antes criticábamos los indies ahora hacemos "propaganda".


Yo no estoy dando ningún voto en contra y si te hubieras molestado en comprender lo que he escrito y no sólo leerlo, lo sabrías.

Tenía dudas entre dos juegos que me llaman la atención y he votado por uno de ellos. No tenía ninguna preferencia entre ellos.

InagotablE escribió:Es decir, antes los juegos nos los metía Sony por la boca con calzador y aquí según el personal ni derecho teníamos a quejarnos, y ahora que nos dejan "decidir", no es que ahora hacemos propaganda (por lo menos mi opinión sobre la diferencia de los juegos la he explicado...) venga hombre por favor.


¿Que tienen de especial los juegos de ahora que no tengan los de antes?. ¿Que te deja decidir Sony?. ¿Por eso ahora te gustan y antes no?. ¿Y tu me hablas de "lógica"?.

InagotablE escribió:Y lo más ruin y rastrero es dar el voto a sabiendas de que a ti te la pela porque luego te vas a comprar el que de verdad te gusta QUE ES EL QUE DEBERÍA DE HABER VOTADO!!!! mientras hay gente que SUERTE si se puede poder llegar a costear el plus de 3 meses cada 3 meses, como para comprar un juego aunque sea de oferta.


Sobre las descalificaciones sólo te voy a decir una cosa: "No ofende el que quiere, si no el que puede". Siento decirte que tu no puedes.

Me estas dando a entender que has oído campanas, pero no sabes donde. Y lo siento, pero no me gusta repetirme, así que te invito a que vuelvas a leer mis comentarios.

Y no me seas demagogo, anda, ni me seas populista. Que me da la risa tonta y no puedo escribir. La gente no tiene para pagar el PSN+, pero si tiene para comprar la consola, ¿no?. No se, lo mismo la gente lo que tenía que hacer es pensar las cosas un poquito mejor.

InagotablE escribió:Propagandistas nosotros? me callo...


Mejor, si. Estar callado a veces es una virtud, motivo por el cual no voy a seguir conversando contigo y no voy a entrar en tus provocaciones.

SaluDOS.
Aquí tenéis las tres entradas al blog de playstation donde detallan los juegos para poder elegir mejor. Ojalá fuesen de obligada lectura antes de poder votar, jaja.

Armello: http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... a-armello/
Grow home: http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... grow-home/
Zombie Vikings: http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... e-vikings/
Hola chicos.

Me acabo de comprar una PS4 a un compañero de este foro y no me entero de mucho la verdad. Veréis, me la ha vendido con su cuenta, la cual tiene Plus para casi un año. Desde su cuenta me puedo descargar los juegos del plus, pero desde mi cuenta no puedo jugarlos. Según tenía entendido, yo debería poder jugar desde mi cuenta a esos juegos, pero no me deja.

Además, viene con el FIFA 15 y el Drive Club, a los cuales, puedo jugar desde mi cuenta pero no me deja jugarlos online...

No se porque pasa esto, alguien puede ayudarme?
Me compré la PS4 a principios de este mes pero no me pillé el PS+ porque pensaba que no iba a utilizarlo. Tengo pensado comprar el año entero del Plus el día 1 de septiembre junto al Metal Gear Solid nuevo.

Me gustaría saber, sobre todo de aquellos que llevan meses con el PS+, si alguna que otra vez salen juegos de los que vemos en las tiendas, o si los que veremos de ahora en adelante van a ser solo indies. Sé que en julio dieron el Metal Gear Solid Ground Zeroes. ¿Salen juegos de este tipo de vez en cuando? ¡Gracias!
bizkiter escribió:Hostia macho, estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. Saludos.


Diferimos en el juego a elegir, pero vemos el tema de manera similar. ;-)

SaluDOS.
RafaSpy escribió:Hola chicos.

Me acabo de comprar una PS4 a un compañero de este foro y no me entero de mucho la verdad. Veréis, me la ha vendido con su cuenta, la cual tiene Plus para casi un año. Desde su cuenta me puedo descargar los juegos del plus, pero desde mi cuenta no puedo jugarlos. Según tenía entendido, yo debería poder jugar desde mi cuenta a esos juegos, pero no me deja.

Además, viene con el FIFA 15 y el Drive Club, a los cuales, puedo jugar desde mi cuenta pero no me deja jugarlos online...

No se porque pasa esto, alguien puede ayudarme?


si está marcada como su principal y los juegos están comprados con esa cuenta, deberías de poder jugarlos, si no puedes inicia sesión con su cuenta y restaura licencias que en ocasiones se quedan algunos "pillados " y no funcionan, aún así pásate por éste hilo ante dudas de compartir cuentas:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

un saludo [beer]
maxsc escribió:
RafaSpy escribió:Hola chicos.

Me acabo de comprar una PS4 a un compañero de este foro y no me entero de mucho la verdad. Veréis, me la ha vendido con su cuenta, la cual tiene Plus para casi un año. Desde su cuenta me puedo descargar los juegos del plus, pero desde mi cuenta no puedo jugarlos. Según tenía entendido, yo debería poder jugar desde mi cuenta a esos juegos, pero no me deja.

Además, viene con el FIFA 15 y el Drive Club, a los cuales, puedo jugar desde mi cuenta pero no me deja jugarlos online...

No se porque pasa esto, alguien puede ayudarme?


si está marcada como su principal y los juegos están comprados con esa cuenta, deberías de poder jugarlos, si no puedes inicia sesión con su cuenta y restaura licencias que en ocasiones se quedan algunos "pillados " y no funcionan, aún así pásate por éste hilo ante dudas de compartir cuentas:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

un saludo [beer]


Ante todo, muchas gracias por tu ayuda.

Ya está solucionado. He hablado con el chico por teléfono y lo que pasaba es que no tenía puesta mi cuenta como principal... Muy idiota por mi parte pero no tenía ni idea.

Un abrazo!
Lance escribió:Me compré la PS4 a principios de este mes pero no me pillé el PS+ porque pensaba que no iba a utilizarlo. Tengo pensado comprar el año entero del Plus el día 1 de septiembre junto al Metal Gear Solid nuevo.

Me gustaría saber, sobre todo de aquellos que llevan meses con el PS+, si alguna que otra vez salen juegos de los que vemos en las tiendas, o si los que veremos de ahora en adelante van a ser solo indies. Sé que en julio dieron el Metal Gear Solid Ground Zeroes. ¿Salen juegos de este tipo de vez en cuando? ¡Gracias!


No puedes saberlo a ciencia cierta, pero que yo recuerde,se han visto muy pocos juegos "retail" en el PS+ de PS4 (En la primera pagina de este hilo puedes ver la lista completa).

Lo mas seguro es que los indies sigan abundando el resto de los meses, pero si es posible que alguna vez veamos otro retail ¿cuando y con que frecuencia? es imposible decirlo
RafaSpy escribió:
maxsc escribió:
RafaSpy escribió:Hola chicos.

Me acabo de comprar una PS4 a un compañero de este foro y no me entero de mucho la verdad. Veréis, me la ha vendido con su cuenta, la cual tiene Plus para casi un año. Desde su cuenta me puedo descargar los juegos del plus, pero desde mi cuenta no puedo jugarlos. Según tenía entendido, yo debería poder jugar desde mi cuenta a esos juegos, pero no me deja.

Además, viene con el FIFA 15 y el Drive Club, a los cuales, puedo jugar desde mi cuenta pero no me deja jugarlos online...

No se porque pasa esto, alguien puede ayudarme?


si está marcada como su principal y los juegos están comprados con esa cuenta, deberías de poder jugarlos, si no puedes inicia sesión con su cuenta y restaura licencias que en ocasiones se quedan algunos "pillados " y no funcionan, aún así pásate por éste hilo ante dudas de compartir cuentas:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

un saludo [beer]


Ante todo, muchas gracias por tu ayuda.

Ya está solucionado. He hablado con el chico por teléfono y lo que pasaba es que no tenía puesta mi cuenta como principal... Muy idiota por mi parte pero no tenía ni idea.

Un abrazo!


un placer [oki]
Lance escribió:Me compré la PS4 a principios de este mes pero no me pillé el PS+ porque pensaba que no iba a utilizarlo. Tengo pensado comprar el año entero del Plus el día 1 de septiembre junto al Metal Gear Solid nuevo.

Me gustaría saber, sobre todo de aquellos que llevan meses con el PS+, si alguna que otra vez salen juegos de los que vemos en las tiendas, o si los que veremos de ahora en adelante van a ser solo indies. Sé que en julio dieron el Metal Gear Solid Ground Zeroes. ¿Salen juegos de este tipo de vez en cuando? ¡Gracias!


En la primera página del hilo tienes todos los juegos que han dado hasta ahora para PS4, y en los hilos del Plus de los foros de Vita y PS3 puedes ver los que han dado para esas consolas. Ten en cuenta que aunque no las tengas, deberías "comprar" los juegos que den para ellas por si algún día las tienes.

Por resumir, juegos que han salido en retail para PS4 creo que han dado Injustice, Infamous First Light, Metal Gear Solid Ground Zeroes y el Lara Croft de este mes que creo que también salió en físico. Pero lo bueno del Plus es que seguramente vas a descubrir juegos digitales muy buenos que quizás de otra manera no hubieras jugado, a mi me ha pasado en los últimos meses con el Rogue Legacy o el Rocket League, que si no llega a ser por el Plus dudo mucho que los hubiera comprado y han sido dos de los mejores juegos a los que he jugado en el último año.

Por otro lado, yo tengo la PS4 hace poco y estaba esperando a que en las ofertas de verano pusieran el Killzone rebajado, y curiosamente no han rebajado ni el Killzone (que por lo que he buscado la última oferta en la Store es de Febrero), ni tampoco el Knack, así que no sé por que me da que en los próximos meses los van a dar en el Plus.
buenas, una duda rápida.

Me cree un usuario nuevo español y con los 14 dias del plus me descargué rocket league (store esp).

Al acabarseme esos 14 días, me he creado otro usuario español tambien, con el truco de los 2 dias gratis (store esp).

Mi sorpresa ha sido que en el rocket league, a pesar de estar comprado en la misma store española (con distintos usuarios, pero ambos siguen en mi ps4 activadas como cuenta principal), tiene candado, y no entiendo por qué, ya que los días de ps plus son del mismo store, y la cuenta con la que descargué el juego es la mía que utilizo.

alguien sabe por qué puedee ser?

PD: no me lo puedo volver a descargar porque me sale comprar en la store.
Jony ReyeS escribió:buenas, una duda rápida.

Me cree un usuario nuevo español y con los 14 dias del plus me descargué rocket league (store esp).

Al acabarseme esos 14 días, me he creado otro usuario español tambien, con el truco de los 2 dias gratis (store esp).

Mi sorpresa ha sido que en el rocket league, a pesar de estar comprado en la misma store española (con distintos usuarios, pero ambos siguen en mi ps4 activadas como cuenta principal), tiene candado, y no entiendo por qué, ya que los días de ps plus son del mismo store, y la cuenta con la que descargué el juego es la mía que utilizo.

alguien sabe por qué puedee ser?

PD: no me lo puedo volver a descargar porque me sale comprar en la store.


Porque los juegos que te dan con el plus van ligados a la cuenta con la que se compran, osea que el truco este de tener plus ilimitado sirve si solo te interesa jugar online, si lo que quieres es también disfrutar de todos los juegos del plus, la nube, los descuentos etc... tienes que pasar por caja si o si para usar siempre la misma cuenta
Plage escribió:
Jony ReyeS escribió:buenas, una duda rápida.

Me cree un usuario nuevo español y con los 14 dias del plus me descargué rocket league (store esp).

Al acabarseme esos 14 días, me he creado otro usuario español tambien, con el truco de los 2 dias gratis (store esp).

Mi sorpresa ha sido que en el rocket league, a pesar de estar comprado en la misma store española (con distintos usuarios, pero ambos siguen en mi ps4 activadas como cuenta principal), tiene candado, y no entiendo por qué, ya que los días de ps plus son del mismo store, y la cuenta con la que descargué el juego es la mía que utilizo.

alguien sabe por qué puedee ser?

PD: no me lo puedo volver a descargar porque me sale comprar en la store.


Porque los juegos que te dan con el plus van ligados a la cuenta con la que se compran, osea que el truco este de tener plus ilimitado sirve si solo te interesa jugar online, si lo que quieres es también disfrutar de todos los juegos del plus, la nube, los descuentos etc... tienes que pasar por caja si o si para usar siempre la misma cuenta

ah vale, gracias crack
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
Kadurry escribió:
Yuluga escribió:Donde se vota en la PS4? No lo veo :S


En la sección novedades, donde normalmente solo salen los trofeos que ganan tus amigos y chorradas varias. Tiene que haber un destacado que te lleva a "vota ahora".

Yo he votado por Armello que me encantaría que saliera, pero lo único que espero es que no salga Grow Home, he estado viendo vídeos y es terriblemente aburrido.

Gracias!

Madre mia... Lo que voteis Armello, cambiar el voto cuando veais que no ganara y votar al de los zombies! Que al menos es novedad, mola y es multijugador :S Gorw Home parece que ganara y el juego no lo conocia nadie por eso mismo, de lo aburrido que es! Lleva meses en PC y se ha dado a conocer ahora porque sale en PS4 :/ Ahora todo el mundo lo quiere! Vaya tela! No me sorprendia que ganara ese! Pero vamos, me parece muy lamentable como nos colocan un juego y nos lo tenemos que comer, por el "gusto" de la gente.


Pues mira, yo haré justo lo contrario, me esperare a ultima hora porque quiero el armello, pero si veo que no tiene posibilidades votare el grow home, porque pa conseguir un slasher montonero, me bajo un emulador y me vuelvo a pasar el golden axe XD

PD: Donde se puede ver como va el tema?
No entiendo como os picáis tanto por que la gente vote a los otros dos juegos, es cuestión de gustos.
A mi lo que me jode es que ahora quiero probar los tres ya que les veo cierto encanto. Y al usar el sistema de votaciones me he informado sobre los tres, por lo cual también así los 3juegos pueden darse a conocer más a la gente y los que no salgan más votados van a tener más ventas.
Tarao, para ver las votaciones entra desde ps4 en el mismo sitio donde votas
genancio escribió:No entiendo como os picáis tanto por que la gente vote a los otros dos juegos, es cuestión de gustos.
A mi lo que me jode es que ahora quiero probar los tres ya que les veo cierto encanto. Y al usar el sistema de votaciones me he informado sobre los tres, por lo cual también así los 3juegos pueden darse a conocer más a la gente y los que no salgan más votados van a tener más ventas.


Exactamente lo que pienso yo, que seguramente si no monta esto me pillo en que dan, y a rodar, pero ahora seguramente si no dan el armello y/o el grow home, probablmente los pille. Pero cuando veo comentarios como este:

maxsc escribió:desde luego como gane grow home, los de sony van a confirmar lo que ya piensan de sus usuarios, están como cabras y se comportan como tal :(


Me entran unas ganas locas de dar mi opinion...

bizkiter escribió:Tarao, para ver las votaciones entra desde ps4 en el mismo sitio donde votas


Ahí estaba mirando y no logro encontrar donde pone como van. Voy a volver a entrar a ver si ahora estoy mas lucido... Nada, entro y veo la pantalla de vota tus juegos, con un video, los tres juegos bajo a la derecha y unete o renueva/juegos mensuales, y un boton de enviar voto, y si pincho en enviar voto se me abre una pantalla con un contador hacia atras con dias horas minutos y segundos, y 4 "botones", info y los tres juegos. En ningun sitio me pone como van. Igual es una vez he votado, pero me gustaria ver como van antes de votar, pk si el armello va muy muy atras, votare el grow home.
Me parece que si, que salen una vez has votado. Si todo va como la última vez que miré, Armello estaba muy atrás. Lo que me choca es que voté sobre las 17.35 y ya había una diferencia abismal.. De todos modos, puedes cambiar tu voto
joer no veas que alegria de ver que esta ganando para mi el juego mejor de los 3, pero con mucha diferencia

apreciaciones mias ojo

- amello me parece un juego de carta y turnos no muy bueno...
- y el de zombies me parece el tipico manporros entre 4 a ver quien gana, que me gusta 0 o -0

- grow home tiene una historia un personaje chulisimo, etc..

vamos que de los 3 es el mas completo de cajon bajo mi punto de vista de mis gustos

no veas la alegria que por ahora vaya ganando, le tenia muchas ganas... y si se que dura poco, pero vamos como monton de indies

asi que venga chicos fan del robot rojo BUD RULEZ!

Imagen

en serio no veis esos ojitos tan molones.....???
Pues yo me siento perdido, cuantas más opiniones veo y más información leo más dudas tengo de cual votar. He votado zombie vikings por descarte, pero me parecen bastante interesantes los 3. Al principio tenía muy claro que quería el grow home, he leído de que va y me llama aun más, sin embargo, al contrario que muchos, bud(el robotito) me da bastante grima, y más como se mueve que parece que sufre el pobre por mantenerse en pie sin poder quedarse quieto. Por otro lado, respecto al Armello, me encantan los juegos de mesa, mucho, muchísimo, sin embargo no lo concibo fuera de una mesa llena de colegas, comida y mucha cerveza, sin contar con que es suficiente con que uno solo haya desembolsado el dinero una vez para tener juego para compartir de por vida. Además los juegos de mesa tienen una tara importante, y es que va bastante en gustos, a nada que a alguien de los contactos le aburra, no le guste o no tenga tiempo, te ves jugando con desconocidos o solo(dando por hecho que no puedas dejar a medias una partida, que presupongo que será larga debido a la naturaleza de los juegos de mesa) . Cual me queda? El que he votado, un juego online que me da que siempre puedo encontrar 5 minutos con los que coincidir con algún amiguete además de tener el video más simpático.

A los que se pelean por quien vota a quien... Por favor, ya bastante tenemos con peleas políticas, acabamos de salir de unas elecciones y se nos acercan otras... Vamos a trasladar las peleas de los votos al ocio y los videojuegos también??
Ahora el armello va a la par que los vikingos, pero con mucha diferencia con el grow. Una pena, el armello tiene muy buena pinta, y el vikings no tiene mala tampoco, el peor me parecía el grow y va a salir casi fijo.
Sheenmue escribió:
Lance escribió:Me gustaría saber, sobre todo de aquellos que llevan meses con el PS+, si alguna que otra vez salen juegos de los que vemos en las tiendas, o si los que veremos de ahora en adelante van a ser solo indies. Sé que en julio dieron el Metal Gear Solid Ground Zeroes. ¿Salen juegos de este tipo de vez en cuando? ¡Gracias!


Por resumir, juegos que han salido en retail para PS4 creo que han dado Injustice, Infamous First Light, Metal Gear Solid Ground Zeroes y el Lara Croft de este mes que creo que también salió en físico..


En PS4 llevamos tres meses seguidos con un retail + un indie y es de esperar que sigan así. Otra cosa es que de momento nos den algunos retails que no sean AAA, pero todo llegará.

Los retails que han dado hasta ahora en PS4 han sido:

2014/12: Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
2015/01: inFAMOUS First Light
2015/06: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
2015/07: Styx: Master of Shadows
2015/08: Lara Croft and the Temple of Osiris
Buenas a todos.

He visto que muchos pedían que se creara una votación con los 3 juegos del plus que se van a dar a elegir para el mes de septiembre para ver que juego escogerían los eolianos.

He pedido a moderación que la creen.


Supongo que en unas horas ya estará disponible.

Saludos.
MMiX escribió:
Sheenmue escribió:
Lance escribió:Me gustaría saber, sobre todo de aquellos que llevan meses con el PS+, si alguna que otra vez salen juegos de los que vemos en las tiendas, o si los que veremos de ahora en adelante van a ser solo indies. Sé que en julio dieron el Metal Gear Solid Ground Zeroes. ¿Salen juegos de este tipo de vez en cuando? ¡Gracias!


Por resumir, juegos que han salido en retail para PS4 creo que han dado Injustice, Infamous First Light, Metal Gear Solid Ground Zeroes y el Lara Croft de este mes que creo que también salió en físico..


En PS4 llevamos tres meses seguidos con un retail + un indie y es de esperar que sigan así. Otra cosa es que de momento nos den algunos retails que no sean AAA, pero todo llegará.

Los retails que han dado hasta ahora en PS4 han sido:

2014/12: Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
2015/01: inFAMOUS First Light
2015/06: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
2015/07: Styx: Master of Shadows
2015/08: Lara Croft and the Temple of Osiris


Seguro que el Styx ha salido en fisico???
Tampoco es que un juego sea mejor ni peor por salir en fisico, muchos de mis favoritos del plus son indies y/o digitales.
Por cierto ayer prove el Lara y me gusto bastante, seguire dandole.
DarK-LaMoS escribió:Buenas a todos.

He visto que muchos pedían que se creara una votación con los 3 juegos del plus que se van a dar a elegir para el mes de septiembre para ver que juego escogerían los eolianos.

He pedido a moderación que la creen.


Supongo que en unas horas ya estará disponible.

Saludos.


¿Horas? ¡Cómo osas! Ya está creada. XD
Voto y me digo:"Voy a ver lo que ha votado el resto". El único voto es el mío xD
Charlie78 escribió:Voto y me digo:"Voy a ver lo que ha votado el resto". El único voto es el mío xD


Normal, si la acabo de crear. XD
Saikuro escribió:
Charlie78 escribió:Voto y me digo:"Voy a ver lo que ha votado el resto". El único voto es el mío xD


Normal, si la acabo de crear. XD


Pues ya podías haberla creado y haber votado, ¿no te parece? jejejeje
Saikuro escribió:
DarK-LaMoS escribió:Buenas a todos.

He visto que muchos pedían que se creara una votación con los 3 juegos del plus que se van a dar a elegir para el mes de septiembre para ver que juego escogerían los eolianos.

He pedido a moderación que la creen.


Supongo que en unas horas ya estará disponible.

Saludos.


¿Horas? ¡Cómo osas! Ya está creada. XD


Se agradece la rapidez [oki]

Ahora eolianos... ¡¡¡¡VOTAD!!!!
Yo en principio voté el Armello por tratarse de algo diferente pero, tras ver como iban las votaciones, cambié mi voto al Zombie Vikings que parece que tiene más opciones de pillar al Grow Home (no me llama nada).
Lo bueno es que se puede cambiar el voto.

He votado al armello tras ver que el grow home va ganando por mucho. Si el grow home necesita un empujoncito, ya se lo daré, que a fin de cuentas es el que quiero que gane. Del palo del zombie vikings tengo unos cuantos en steam (castle crashers y demás), y el armello seguramente se juegue mejor en PC, y tarde o temprano lo pondrán de oferta de esas que te dejan loco.

GO BUD!!! [uzi]
53158 respuestas