PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me acabo de dar cuenta de que esto de las votaciones es una jugada maestra, porque se quitan de un plumazo todas las quejas. A partir de ahora, si alguien se queja de que no le gustan los juegos del Plus, la respuesta de Sony es fácil: "yo no tengo la culpa, lo ha elegido la comunidad". XD

Lo bueno de esto es que así la gente al menos se informa sobre los juegos, cosa que antes solamente por el nombre ya decían "es una mierda".
soyun escribió:
Othingnet escribió:Me acaba de llegar el correo con la subida de precio del plus...
Así q no habrá vuelta atrás.

Ya lo dije hace tiempo, cuando había algunos aquí posteando cosas así:

grandtheft escribió:¡¡¡Como se desgarran las vestiduras, por Dios!!! [qmparto] solo es un rumor y muchos ya vienen con sus dramas cawento si esto es oficial (toquemos madera) pues encenderemos antorchas y quemaremos las oficinas de Sony [carcajad] [jaja] mientras cualquier gasto de energía es innecesario para mi gusto [discu]


que había gente en NeoGAF posteando los mails que les habían llegado, y allí la gente no se anda con tonterías porque como trollees te banean. Y tampoco puedes hacerte un clon.


Pues si, me equivoque [buuuaaaa] pero yo vivo en America y acá el trimestre sale en $18, así que por eso no entendía los lloriqueos durante mucho tiempo gozaron de un precio inferior ahora toca reajustar, como pago el anual me importa un bledo el aumento [poraki]
hasta aqui va ganando el ninja BUD

Imagen
grandtheft escribió:
Pues si, me equivoque [buuuaaaa] pero yo vivo en America y acá el trimestre sale en $18, así que por eso no entendía los lloriqueos durante mucho tiempo gozaron de un precio inferior ahora toca reajustar, como pago el anual me importa un bledo el aumento [poraki]


18 dolares americanos son 16 euros.... no es tan grande la ventaja. Sony simplemente se está aprovechando de que tiene el monopolio en Europa
Tilacino escribió:
Cambiando de tema: En las votaciones del foro, se podra votar solo una vez, no?. Ya se ven unos resultados mas semejantes a los "oficiales".


Puedes cambiar el voto, como en las oficiales.
Tarao escribió:
Kadurry escribió:Ahora mismo Zombie Vikings y Armello van empatados en las votaciones, pero sigue ganando Grow Home :(

Grow Home: 44%
Zombie Vikings: 28%
Armello: 28%

Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos, pero después de ver unos 40 minutos de gameplay de cada uno de los 3 juegos pienso que Armello te puede dar un par de semanas de diversión, Zombie Vikings un par de tardes y Grow Home un par de minutos... Supongo que la gente vota por los trailers de 30 segundos del anuncio.


Hey, si te pasas el grow home en un par de minutos grava un speedrun y cuelgalo al youtube que igual te forras XD


En un par de minutos lo veo difícil, las speedruns de este juego están en 15 minutos: http://www.twitch.tv/titomakanijr/c/6151874
soyun escribió:Me acabo de dar cuenta de que esto de las votaciones es una jugada maestra, porque se quitan de un plumazo todas las quejas. A partir de ahora, si alguien se queja de que no le gustan los juegos del Plus, la respuesta de Sony es fácil: "yo no tengo la culpa, lo ha elegido la comunidad". XD

Lo bueno de esto es que así la gente al menos se informa sobre los juegos, cosa que antes solamente por el nombre ya decían "es una mierda".


Los trea juegos los siguen eligiendo ellos
Pues viendo un poco el speedrun del Grow me parece un mierdunio, prefiero cualquiera de los otros dos.
mimeh escribió:
Tarao escribió:
Kadurry escribió:Ahora mismo Zombie Vikings y Armello van empatados en las votaciones, pero sigue ganando Grow Home :(

Grow Home: 44%
Zombie Vikings: 28%
Armello: 28%

Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos, pero después de ver unos 40 minutos de gameplay de cada uno de los 3 juegos pienso que Armello te puede dar un par de semanas de diversión, Zombie Vikings un par de tardes y Grow Home un par de minutos... Supongo que la gente vota por los trailers de 30 segundos del anuncio.


Hey, si te pasas el grow home en un par de minutos grava un speedrun y cuelgalo al youtube que igual te forras XD


En un par de minutos lo veo difícil, las speedruns de este juego están en 15 minutos: http://www.twitch.tv/titomakanijr/c/6151874

No voy a ver el video porque seria un spoiler, pero hay gente que se pasa el Fallout 3 en menos de media hora.
Desconozco el video de Grow Home, pero es posible que de primeras dure mas que 15 minutos. Personalmente prefiero un juego corto que me entretenga que uno que sea muy largo pero no llegue a engancharme ni 10 minutos.
Yo ya tengo el dinero para Armello, espero que con descuento no pase de los 15 euros. Que ganas de que salga ya! Y el Grow home se le pondré a la novia por si le gusta, jaja
Y esto me recuerda cierta frase que dice: "si tu no has votado por el Grow Home, ni tu, ni yo... ¿quien lo ha votado?"
Yo he visto el Zombie Vikings y por lo menos tiene cooperativo online, que ya es mas que los otros dos.
TrexerT escribió:Y esto me recuerda cierta frase que dice: "si tu no has votado por el Grow Home, ni tu, ni yo... ¿quien lo ha votado?"
Yo he visto el Zombie Vikings y por lo menos tiene cooperativo online, que ya es mas que los otros dos.

Y Armello competitivo, si nos ponemos así... Jeje
bizkiter escribió:
TrexerT escribió:Y esto me recuerda cierta frase que dice: "si tu no has votado por el Grow Home, ni tu, ni yo... ¿quien lo ha votado?"
Yo he visto el Zombie Vikings y por lo menos tiene cooperativo online, que ya es mas que los otros dos.

Y Armello competitivo, si nos ponemos así... Jeje

Entonces Grow Home solo tiene modo historia, no?
Y segun EA nadie juega el modo historia, esta claro que algo falla entonces....
Ahora mas en serio, en las votaciones de aqui tambien gana GH, aunque muy ajustado, quizas en algun pais GH goze de una enorme popularidad y de ahi la diferencia.
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:
TrexerT escribió:Y esto me recuerda cierta frase que dice: "si tu no has votado por el Grow Home, ni tu, ni yo... ¿quien lo ha votado?"
Yo he visto el Zombie Vikings y por lo menos tiene cooperativo online, que ya es mas que los otros dos.

Y Armello competitivo, si nos ponemos así... Jeje

Entonces Grow Home solo tiene modo historia, no?
Y segun EA nadie juega el modo historia, esta claro que algo falla entonces....
Ahora mas en serio, en las votaciones de aqui tambien gana GH, aunque muy ajustado, quizas en algun pais GH goze de una enorme popularidad y de ahi la diferencia.

No digas la frase a medias. Según EA, casi nadie juega el modo historia en cierto tipo de juegos (CoD, Battlefield, etc.). Y es verdad, hace poco salieron los datos y casi nadie juega la campaña de esos juegos.

Yo he votado por Armello, a ver si hay suerte y remonta.
TrexerT escribió:Y esto me recuerda cierta frase que dice: "si tu no has votado por el Grow Home, ni tu, ni yo... ¿quien lo ha votado?"
Yo he visto el Zombie Vikings y por lo menos tiene cooperativo online, que ya es mas que los otros dos.


Es mas para ti porque lo valoras, para mi eso tiene valor nulo porque yo no lo juego. Para mi es mas la originalidad del grow home, o el sistema de juego del armello. Vamos, cuestion de gustos. Por cierto, el Grow home ya gana tamiben en nuestra encuesta XD
soyun escribió:
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:Y Armello competitivo, si nos ponemos así... Jeje

Entonces Grow Home solo tiene modo historia, no?
Y segun EA nadie juega el modo historia, esta claro que algo falla entonces....
Ahora mas en serio, en las votaciones de aqui tambien gana GH, aunque muy ajustado, quizas en algun pais GH goze de una enorme popularidad y de ahi la diferencia.

No digas la frase a medias. Según EA, casi nadie juega el modo historia en cierto tipo de juegos (CoD, Battlefield, etc.). Y es verdad, hace poco salieron los datos y casi nadie juega la campaña de esos juegos.

Yo he votado por Armello, a ver si hay suerte y remonta.

Cierto, buena apreciacion. Aunque el comentario era un poco "de coña". De ahi lo de "ahora mas en serio".
Yo siempre juego el modo historia, no me gustaria en un futuro que todos los shooters fueran solo online, asi no me extraña que el negocio este en cobrar por el online.
Tilacino escribió:
soyun escribió:
Tilacino escribió:Entonces Grow Home solo tiene modo historia, no?
Y segun EA nadie juega el modo historia, esta claro que algo falla entonces....
Ahora mas en serio, en las votaciones de aqui tambien gana GH, aunque muy ajustado, quizas en algun pais GH goze de una enorme popularidad y de ahi la diferencia.

No digas la frase a medias. Según EA, casi nadie juega el modo historia en cierto tipo de juegos (CoD, Battlefield, etc.). Y es verdad, hace poco salieron los datos y casi nadie juega la campaña de esos juegos.

Yo he votado por Armello, a ver si hay suerte y remonta.

Cierto, buena apreciacion. Aunque el comentario era un poco "de coña". De ahi lo de "ahora mas en serio".
Yo siempre juego el modo historia, no me gustaria en un futuro que todos los shooters fueran solo online, asi no me extraña que el negocio este en cobrar por el online.

Yo solo juego online a los MMO y juegos que tengan campaña en cooperativo. De hecho, me revienta cuando a un juego le meten un online cutre con calzador y te lo tienes que comer si quieres el platino. Pero, viendo las cifras de CoD y tal, está claro que tú y yo somos la excepción. El Battlefront lo probaré porque soy un gran fan de Star Wars, pero dudo que me guste.

Por cierto, me acaba de llegar el mail de la subida de precio y en España solo sube el trimestral (lo digo porque en algunos países sube también el mensual).
soyun escribió:Yo solo juego online a los MMO y juegos que tengan campaña en cooperativo. De hecho, me revienta cuando a un juego le meten un online cutre con calzador y te lo tienes que comer si quieres el platino. Pero, viendo las cifras de CoD y tal, está claro que tú y yo somos la excepción. El Battlefront lo probaré porque soy un gran fan de Star Wars, pero dudo que me guste.

Por cierto, me acaba de llegar el mail de la subida de precio y en España solo sube el trimestral (lo digo porque en algunos países sube también el mensual).


Creo que en el único país que sube el mensual también es en UK
Tilacino escribió:
mimeh escribió:
Tarao escribió:
Hey, si te pasas el grow home en un par de minutos grava un speedrun y cuelgalo al youtube que igual te forras XD


En un par de minutos lo veo difícil, las speedruns de este juego están en 15 minutos: http://www.twitch.tv/titomakanijr/c/6151874

No voy a ver el video porque seria un spoiler, pero hay gente que se pasa el Fallout 3 en menos de media hora.
Desconozco el video de Grow Home, pero es posible que de primeras dure mas que 15 minutos. Personalmente prefiero un juego corto que me entretenga que uno que sea muy largo pero no llegue a engancharme ni 10 minutos.


de 1º el juego dura un par de horas , lo tipico en estos indies y otra cosa es terminarse el juego y otra al 100% que eso puede ser unas horitas mas

no hagas ni caso...

yo quiero disfrutar de esas 2 horitas a lo grande... como journy en su dia

mira este video que no hay spoliers, ve los 1º minutos, y ya este video dura 24 minutos jejeje

por alexelcapo
https://www.youtube.com/watch?v=SW_yGfsBAjA

a el le duro 2 horas... y no lo termino al 100% y no fue lento presisamente

ademas cuando terminas el juego hay un juego extra + con cosas que hacer... asi que ... nada de 15 minutos

venga bud tu puedes
Imagen
Grow home no es un indie.
DarK-LaMoS escribió:Grow home no es un indie.


Tampoco me parece un triple A
Grow up de calle, aunque el de los vikingos tiene pinta divertida
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:Grow home no es un indie.


Tampoco me parece un triple A

Pero digo yo que entre AAA e Indie, habra algo en medio, no?
Es que a veces parece que las cosas solo puedan ser negras o blancas, hay grises.
Se supone que los que no ganen la votación, no los darán nunca en el plus verdad? porque si no vaya tomadura de pelo.
Mir74 escribió:Se supone que los que no ganen la votación, no los darán nunca en el plus verdad? porque si no vaya tomadura de pelo.


Los ponen con descuento.
Tilacino escribió:
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:Grow home no es un indie.


Tampoco me parece un triple A

Pero digo yo que entre AAA e Indie, habra algo en medio, no?
Es que a veces parece que las cosas solo puedan ser negras o blancas, hay grises.


Ya, por eso he dicho que no es tampoco un triple a. Seria algo intermedio, como un indie hecho por una gran compañía
Armello se coloca segundo señores, vamos vamos que nos lo llevamos, vamos vamos señora
bizkiter escribió:Armello se coloca segundo señores, vamos vamos que nos lo llevamos, vamos vamos señora


A ver si hay suerte y almenos podemos tener Armello con un 50% de descuento [sonrisa]

Tilacino escribió:Esa parte no iba para ti, siento si te he ofendido pero lo dicho, no me referia expresamente a ti. He puesto la gente, en general, sino me hubiera referido expresamente a ti.
De nuevo pedirte disculpas por el mal entendido.


Tranquilo amigo, que no pasa nada. Simplemente me sorprendió que dijeras eso citándome a mi cuando mi intención no era la de ofender a nadie. Aquí estamos para que cada uno exprese su opinión de buen rollo [beer]
Tilacino escribió:
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:Grow home no es un indie.


Tampoco me parece un triple A

Pero digo yo que entre AAA e Indie, habra algo en medio, no?
Es que a veces parece que las cosas solo puedan ser negras o blancas, hay grises.

Es de ubisoft, lo pone en el texto de presentación del juego que hay en la web de votaciones.
Es que últimamente a todos los juegos simples y cortos se les llama "indie".

Pues bien, Grow Home es un juego de una gran compañía, Minecraft es un juego indie. Como veis no tiene nada que ver la duración de un juego con que sea indie o no.

Si un juego es simple, corto y cuesta 2 duros en la Store... no tiene por qué ser "indie" sino simplemente eso, un jueguecillo simple y corto.

Muchas grandes compañías están sacando juegos de este tipo porque les cuesta 2 duros hacerlos y la gente los compra. Claro que no pagan 70€ por ellos, pero con que paguen 7€ ya les sale más rentable que un AAA.
Los 3 juegos me dan absolutamente igual, pero bueno si hay que votar voto por Armello y darle emoción a esto.
Acabo de mirar las votaciones y armello va ya por delante de zombie vikings
alohl669 escribió:Acabo de mirar las votaciones y armello va ya por delante de zombie vikings

Lo dije en la página anterior. Ojalá siga subiendo, sería épico que se pusiera a la par en los próximos días y al final ganara jejeje
¿Desde la PlayStation 4 puedo votarlos, si puedo supongo que sera desde las novedades no?. Es que el otro día estuve mirando y le di pero me envío como a una introducción [carcajad].
Si es que esta hasta en español... votad por Armello insensatos¡¡¡ mode propaganda off.
Pues habrá que ir juntando 20€ porque ahora si que cae fijo, me imagino que le pondrán un descuento del 20% no??

Edit: tiene juego cruzado de ps4 y steam.

Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/leagueofgeeks/armello-bringing-tabletop-adventures-to-life/posts/1303698

When v1.0 launches on September 1st, it will be available in TWELVE languages!
English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portugese
Dutch
Russian
Japanese
Korean
Simplified Chinese
Se pueden ver las votaciones en directo por otro sitio que no sea por la ps4? o tiene que ser por la ps4?
vamos bud tu puedes jajaja

Imagen

bueno si no hubiera votado al bud hubierda votado al zombies V ese que por lo menos tiene gracia

a una cosa... que juegos pensais que nos van a dar a parte de este??
os imaginais que nos den los 3 estos y yata?? jajjaja
A mi me parece mucho más gracioso Armello, jeje. Los 20 pavos los tengo preparados
danked escribió:Si es que esta hasta en español... votad por Armello insensatos¡¡¡ mode propaganda off.
Pues habrá que ir juntando 20€ porque ahora si que cae fijo, me imagino que le pondrán un descuento del 20% no??

Edit: tiene juego cruzado de ps4 y steam.

Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/leagueofgeeks/armello-bringing-tabletop-adventures-to-life/posts/1303698

When v1.0 launches on September 1st, it will be available in TWELVE languages!
English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portugese
Dutch
Russian
Japanese
Korean
Simplified Chinese


Te has dejado el polaco, en el blog hacen un chiste diciendo que lo han metido para que lo entiendan los desarrolladores de The Witcher 3 [qmparto]

http://leagueofgeeks.com/forums/index.p ... pic=1349.0

Yo espero que el descuento "especial" que anunciaron ronde el 50%, por pedir que no quede.
Muy buenas, tengo una duda respecto a la ps4 que no tengo. Tendré la de un amigo hasta finales de agosto, hay posibilidad de jugar con mi cuenta en su consola y descargarme lo que me he descargado en el plus de ps4 (vía store pc) desde que salió?
jodekinho escribió:Muy buenas, tengo una duda respecto a la ps4 que no tengo. Tendré la de un amigo hasta finales de agosto, hay posibilidad de jugar con mi cuenta en su consola y descargarme lo que me he descargado en el plus de ps4 (vía store pc) desde que salió?


Por supuesto. Créate un usuario en su consola y utiliza tu cuenta de PSN. Usando tu usuario tendrás acceso a todo tu catálogo y a todo lo que tu amigo tenga instalado en esta consola.
4 horas para bajar la demo del PES, y estos suben de precio el plus. Grandes personas, lástima que sigamos comprando estas basuras por los juegos exclusivos..
DeiMurD escribió:4 horas para bajar la demo del PES, y estos suben de precio el plus. Grandes personas, lástima que sigamos comprando estas basuras por los juegos exclusivos..

Lo cierto es que da pena si, yo ayer quería echar unas partidas al Rocket League y me tiro una hora actualizando para 2 gigas.
Las descargas en PSN son penosas.. Tengo 100 Mb y estoy acostumbrado a descargar en steam o xbox one a tope.. Si dan pena por si solas, cuando las comparas con otras plataformas es de autentica risa floja [facepalm]
Y encima tienen la caradura de subir el precio del servicio, practicamente a la vez que la movilizacion #betterPSN porque todo el mundo esta hasta los cojones de la basura de servicio. Sony al ritmo que va esta condenada a desaparecer, van en caida libre y sin tener ni idea de en que la estan cagando. Piensan que las ventas son todo y que da igual lo que vendan con tal que se venda... Hasta el dia que la gente se harte de que le vendan mierda a precio de oro, mientras la competencia da el oro por el mismo precio.

No solo es vender las consolas, es a ver que haces con ellas despues. Y lo que esta haciendo mucha gente con ella despues es venderla y pasarse a otra plataforma. Y con mucha razon, a mi parecer.
RRuco1981 escribió:...
Piensan que las ventas son todo y que da igual lo que vendan con tal que se venda... Hasta el dia que la gente se harte de que le vendan mierda a precio de oro...
No solo es vender las consolas, es a ver que haces con ellas despues. Y lo que esta haciendo mucha gente con ella despues es venderla y pasarse a otra plataforma. Y con mucha razon, a mi parecer.


El caso es que no parece que la gente escarmiente, porque el éxito sigue estando ahí en las noticias :-/
No se, a mi me da la sensación de que la cantidad de gente que cambia de plataforma o no renueva la suscripción es mínima, y que lo que predomina en general es el pasotismo, el pataleo momentáneo y, al final, encoger los hombros y poner el número de la tarjeta.
RRuco1981 escribió:Las descargas en PSN son penosas.. Tengo 100 Mb y estoy acostumbrado a descargar en steam o xbox one a tope.. Si dan pena por si solas, cuando las comparas con otras plataformas es de autentica risa floja [facepalm]
Y encima tienen la caradura de subir el precio del servicio, practicamente a la vez que la movilizacion #betterPSN porque todo el mundo esta hasta los cojones de la basura de servicio. Sony al ritmo que va esta condenada a desaparecer, van en caida libre y sin tener ni idea de en que la estan cagando. Piensan que las ventas son todo y que da igual lo que vendan con tal que se venda... Hasta el dia que la gente se harte de que le vendan mierda a precio de oro, mientras la competencia da el oro por el mismo precio.

No solo es vender las consolas, es a ver que haces con ellas despues. Y lo que esta haciendo mucha gente con ella despues es venderla y pasarse a otra plataforma. Y con mucha razon, a mi parecer.



No es por llevaros la contraria pero yo también tengo 100 mb (ono) y me descarga bastante rápido, no tanto como en steam pero teniéndola por wifi es normal. Habéis probado diferentes horas?? yo normalmente descargo y actualizo por las mañanas mientras estudio.
danked escribió:
RRuco1981 escribió:Las descargas en PSN son penosas.. Tengo 100 Mb y estoy acostumbrado a descargar en steam o xbox one a tope.. Si dan pena por si solas, cuando las comparas con otras plataformas es de autentica risa floja [facepalm]
Y encima tienen la caradura de subir el precio del servicio, practicamente a la vez que la movilizacion #betterPSN porque todo el mundo esta hasta los cojones de la basura de servicio. Sony al ritmo que va esta condenada a desaparecer, van en caida libre y sin tener ni idea de en que la estan cagando. Piensan que las ventas son todo y que da igual lo que vendan con tal que se venda... Hasta el dia que la gente se harte de que le vendan mierda a precio de oro, mientras la competencia da el oro por el mismo precio.

No solo es vender las consolas, es a ver que haces con ellas despues. Y lo que esta haciendo mucha gente con ella despues es venderla y pasarse a otra plataforma. Y con mucha razon, a mi parecer.



No es por llevaros la contraria pero yo también tengo 100 mb (ono) y me descarga bastante rápido, no tanto como en steam pero teniéndola por wifi es normal. Habéis probado diferentes horas?? yo normalmente descargo y actualizo por las mañanas mientras estudio.



Vamos a ver, si Steam que no tienes que pagar al mes, te descarga la velocidad máxima que tengas contratada, no veo por qué me tenga molestar en bajarme algo cuando los servidores no den pena. De todas formas, ahora mismo son las 11:25 y lleva la demo del PES 2016 2 horas y algo descargándose. He probado a bajar algo de Steam, y evidentemente baja a la velocidad normal. Yo tampoco pido que vaya igual que Steam, pero si que al menos baje más rápido que el emule en 2003, porque se supone que nos obligan a pagar para usar la ps store.

Es que a ojo ahora mismo me está descargando a 200-300 kbps, y lo tengo por cable, así que problema mio no es.
Acabo de hacer la prueba y me marca 6h :( la demo del PES pero cuando descargo los juegos del plus o sale alguna actualización, no me da tiempo casi a levantarme. Quizás dependa de la cantidad de gente descargando o que el contenido tenga diferentes niveles de prioridad.

edit: ya bajo a 27 min :-?

edit2: me acabo de dar cuenta que también tengo el utorrent a 7 mB/s descargando, así que no me va mal
No sé si será por la mañana o que, yo por las mañanas no puedo descargar, lo que si sé es que de todos los servicios que uso este es el peor descarga y el único por el que tengo que pagar.
53158 respuestas