PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ajalavala escribió:
Tarao escribió:Pues a mi que gane el grow home me parece lo mas logico del mundo. Es un plataformas alegre de colores brillantes, con mucha diferencia el que puede gustar a un publico mas variado, a parte de que ya viene avalado por buenos review, mientras que los demas son una sorpresa. El armello por bueno que sea es un juego de tablero y cartas hecho videojuego, lo que no apelará a un publico generalista, y el vikings parece muy generico y es un slasher coop, que tampoco es algo que vaya a todo el mundo. Te puede gustar mas o menos, pero de entre los tres era el que tenia mas papeletas para salir elegido.


Cada uno tendrá sus preferencias, sin duda, pero a lo que me refería es que raramente sale lo más lógico. Como ha apuntado acertadamente el compañero, aunque el que más te guste sea el Grow Home, lo más lógico sería votar a cualquiera de los otros dos, porque el Grow Home es más antiguo, lo tienes en más plataformas y vale 8€, mientras que el Zombie Vikings valdrá 15€ y el Armello por lo visto 20€. Si votas cualquiera de los otros dos te llevas gratis un juego de lanzamiento más caro y un descuento en el Grow Home, por lo que te lo podrías comprar por 5 ó 6 euros y jugar a los dos juegos por ese precio.

Desde un punto de vista racional, no tiene mucho sentido votar al Grow Home. En mi opinión, claro.


No, si yo en ningun momento he hablado de preferencias, yo prefiero el Armello, pero veo el tema desde un punto de vista muy diferente al tuyo. A mucha gente le dan igual las otras plataformas porque solo tienen la PS4, y da igual por cuanto puedas conseguir o lo que te ahorres con los otros juegos si son juegos que no interesan. Las plataformas son un genero muy muy mayoritario respecto a los slashers cooperativos y los juegos de tablero/cartas digitales, por lo que lo natural es que haya mucha gente que no tenga interes alguno en los otros dos. Entiendo tu razonamiento, pero no creo que sea lo que pasa por la cabeza del jugador medio.

Pero ahora entiendo que por logico no te referias a lo normal, sino a lo mas racional.

onerayron escribió:Entiendo a los que no pillais nada de salida, pero ami MGS me puede demasiado y no tiene pinta de que vaya a salir con muchos problemas de lanzamiento sabiendo como es Kojima.

A ver si me acuerdo y os echo una mano votando el armello, supongo que esto se hace desde la misma store no?


Te entiendo, yo no compro juegos de salida pero por el FFXV o el persona 5 me dejare lo que sea el primer dia. Todos tenemos nuestro punto debil XD

Narcyl escribió:@baronrojo2 50% de rebaja esta complicado, pero estaría bien porque me llama bastante el juego.


Han hablado de un descuento tocho. Igual 50% no, pero yo espero de 25% para arriba. Yo si se acaba quedando el armello por debajo de 15€ muy probablemente lo pille de salida.
Tarao escribió:Te entiendo, yo no compro juegos de salida pero por el FFXV o el persona 5 me dejare lo que sea el primer dia. Todos tenemos nuestro punto debil XD

+1 a eso, ambos juegos caen de salida. El MGS sin embargo es un juego que para mi ni fu ni fa, caerá cuando esté barato barato.
alohl669 escribió:
cafero escribió:Vale, yo he cambiado de router

Jajajaja, me lo tomaré como un consejo.


Aunque sea offtopic, uno o dos días me duran los routers de las compañías pongo uno bueno y a funcionar
El juego que veo más pronto que tarde en el plus es el port de Zombie U, era uno de los que quería comprar si caía una Wii U. Áunque la versión de Wii U es superior más que nada porque está optimizado para el gamepad. Pero bueno, lo disfrutaría igual o parecido.

Como venda poquito seguro que lo meten algún mes.
eo...¿dónde está lo de poder votar qué juego prefieres?, en la store no lo veo.
kikon69 escribió:eo...¿dónde está lo de poder votar qué juego prefieres?, en la store no lo veo.

En la store le das a playstation plus - vota tus juegos
No me sale esa opcion.
kikon69 escribió:No me sale esa opcion.

Puede que acabara hoy, no daban muchos días.
pues a lo mejor, da igual hacerlo desde la consola o desde la web?

...espero gane el plataformas del robot :(
kikon69 escribió:eo...¿dónde está lo de poder votar qué juego prefieres?, en la store no lo veo.


Desde el apartado de Novedades también vale, pero ambos desde la ps4. Todavía tienen que quedar un par de días mínimo.
Acaba el 24, si entras en el apartado de playstation plus te tiene que salir sí o sí.
danked escribió:
kikon69 escribió:eo...¿dónde está lo de poder votar qué juego prefieres?, en la store no lo veo.


Desde el apartado de Novedades también vale, pero ambos desde la ps4. Todavía tienen que quedar un par de días mínimo.

Gracias, iba a decir que haber si me acordaba de encender la ps4 para votar, pero la verdad es que he estado viendo videos y pfffff pffffff pfffffff....un mal plataformas vs un mal corta y raja 2D vs uno más de estrategia k ni regalao.......ale ...pa ellos, creía que estaría mejor el del robot pero he visto un gameplay y no paece gran cosa.... [buuuaaaa]

Podían poner la opción: Otro
kikon69 escribió:
danked escribió:
kikon69 escribió:eo...¿dónde está lo de poder votar qué juego prefieres?, en la store no lo veo.


Desde el apartado de Novedades también vale, pero ambos desde la ps4. Todavía tienen que quedar un par de días mínimo.

Gracias, iba a decir que haber si me acordaba de encender la ps4 para votar, pero la verdad es que he estado viendo videos y pfffff pffffff pfffffff....un mal plataformas vs un mal corta y raja 2D vs uno más de estrategia k ni regalao.......ale ...pa ellos, creía que estaría mejor el del robot pero he visto un gameplay y no paece gran cosa.... [buuuaaaa]

Podían poner la opción: Otro

Seria: "Otro igual o mejor".
Los juegos no son ninguna maravilla, pero pueden resultar entretenidos.
Los de este mes tampoco lo son, ninguno se ganara el GOTY, pero me estan entreteniendo bastante. Espero que el que salga, seguramente GH, tambien me entretenga aunque no era mi favorito, y veremos que mas ofrecen ademas del ganador de las votaciones.
Thango escribió:El juego que veo más pronto que tarde en el plus es el port de Zombie U, era uno de los que quería comprar si caía una Wii U. Áunque la versión de Wii U es superior más que nada porque está optimizado para el gamepad. Pero bueno, lo disfrutaría igual o parecido.

Como venda poquito seguro que lo meten algún mes.


el gamepad su utilidad era una chorrada

- usarlo de mapa ... cosa que vamos con el minimap que han puesto cumplke = o mejor en play4
- uso de inventario.. vamos cosa que en la neuva version es como en todos los juegos, ya que la utilidad en el gamepad es otra chuminada para mi
- uso de camarta... que visto lo visto en la nueva version d eplay4, para mi es mejor y mas util la implementada ahora

etc

el uso del gamepad es una chorrada... es meter hay cosas que ya en otos juegos ya se estab 100% establecido y hacer creer que es mejor verlo en una mini pantalla..

no..
Bueno, pues...no me convencía ninguno de los tres, pero, al final, he votado al del robot, tras leer que, al menos, era menos indi que el resto. Lo he tenido que hacer desde la ps4, en novedades me parece.
Sigo pensando que deberían dejar la opción "otro", para poder mostrar el descontento o disconformidad.
Haber cuando ponen una votación de a elegir, por ejemplo: 1. Alien, 2. Dragon Age, 3. Far Cry.....jejeje, lo dudo...
_Nolgan_ escribió:el gamepad su utilidad era una chorrada

- usarlo de mapa ... cosa que vamos con el minimap que han puesto cumplke = o mejor en play4
- uso de inventario.. vamos cosa que en la neuva version es como en todos los juegos, ya que la utilidad en el gamepad es otra chuminada para mi
- uso de camarta... que visto lo visto en la nueva version d eplay4, para mi es mejor y mas util la implementada ahora

etc

el uso del gamepad es una chorrada... es meter hay cosas que ya en otos juegos ya se estab 100% establecido y hacer creer que es mejor verlo en una mini pantalla..

no..

https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
kikon69 escribió:Bueno, pues...no me convencía ninguno de los tres, pero, al final, he votado al del robot, tras leer que, al menos, era menos indi que el resto. Lo he tenido que hacer desde la ps4, en novedades me parece.
Sigo pensando que deberían dejar la opción "otro", para poder mostrar el descontento o disconformidad.
Haber cuando ponen una votación de a elegir, por ejemplo: 1. Alien, 2. Dragon Age, 3. Far Cry.....jejeje, lo dudo...

Seguiremos soñando [carcajad]
Voté el de plataformas, sinceramente, ahora ni me acuerdo como se llamaba :-?
¿En PS4 se puede hacer compras de juegos y compartirlos?

Es que me lo ha preguntado un amigo, y no he sabido contestarle. Y bueno si me linkeais al tema donde explica como se hace, pues mejor.

Gracias [tadoramo]
Magnarock escribió:¿En PS4 se puede hacer compras de juegos y compartirlos?

Es que me lo ha preguntado un amigo, y no he sabido contestarle. Y bueno si me linkeais al tema donde explica como se hace, pues mejor.

Gracias [tadoramo]


Lo que puedes hacer es compartir la cuenta, y se comparten los juegos que compras... http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615


kikon69 escribió:Bueno, pues...no me convencía ninguno de los tres, pero, al final, he votado al del robot, tras leer que, al menos, era menos indi que el resto.


[facepalm]
toranoshi22 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, pues...no me convencía ninguno de los tres, pero, al final, he votado al del robot, tras leer que, al menos, era menos indi que el resto.


[facepalm]

¿Puedes argumentarme el porqué es mejor uno que otro?, porque parecen tres mierdolos para enmarcar.... [sonrisa]
toranoshi22 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, pues...no me convencía ninguno de los tres, pero, al final, he votado al del robot, tras leer que, al menos, era menos indi que el resto.


[facepalm]


Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.
DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.

...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.

...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?


En mi opinión mal, (dicho con todo respeto). Debías haber votado por el que mas te guste, no por el que "parezca menos indie" Repito las comparaciones que siempre ponen, no puedes creer que Knack es mejor que Shovel Knight solo porque viene en una caja.

Edito: Pensándolo bien, es un tema difícil, a fin de cuentas, siempre será cuestión de gustos,supongo que si a alguien le gusta mas un juego solo por venir en una caja, es completamente valido.
toranoshi22 escribió:En mi opinión si, (dicho con todo respeto). Debías haber votado por el que mas te guste, no por el que "parezca menos indie" Repito las comparaciones que siempre ponen, no puedes creer que Knack es mejorq eu Shovel Knight solo porque viene en una caja.

Edito: Pensándolo bien, es un tema difícil, a fin de cuentas, siempre será cuestión de gustos,supongo que si a alguien le gusta mas un juego solo por venir en una caja, es completamente valido.

Vale, pues eso quería, votar el que pudiese ser + juego.
Y bueno, ante falta de apetencia por ninguno de ellos, y descartando plenamente el de estrategia, me remito a la experiencia...¿qué mejor?....que me dice a gritos que para 2-3 contenidos digitales decentes que hay, el resto son morralla, que tb hay morralla física tb, pero más del 95% decente del catalogo sale en ese formato.
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.

...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?


Qué es para ti ser "más juego"? Porque precisamente has votado al que es menos juego. Vale, no es un indie, pero los otros 2, siendo indies, para mí son "más juego" que ese. Y recalco el "PARA MÍ" antes de que venga algún fanboy de Ubisoft a pegarme. El Grow Home no tiene nada de lo que busco en un juego. Es muy corto, la historia es casi inexistente y el sistema de juego no tiene ninguna profundidad. Es un juego para echar un rato y poco más. Yo ya dije que no voto a ninguno porque ninguno me gusta especialmente, lo que no voy a hacer es votar a uno sin tener ni idea de cómo es, solamente porque "no es un indie".

Si lo que buscas en un juego es que sea "bonito, artístico, original, minimalista" que es lo que dicen las opiniones de la gente (al ser un juego viejo tienes la ventaja de que puedes mirar opiniones antes de votar) pues has votado bien.
Estoy convencido de que mucha gente está votando el Grow Home por ser el "menos indie" (que nadie se me eche encima, estoy parafraseando a otro forero). Yo ya dije que suponía que ganaría este juego y lo decía precisamente por eso, porque para muchos iba a ser el voto fácil. Lo mejor es que esos mismos luego se quejarán del juego, como si lo viera.

No estoy generalizando, que conste, estoy seguro de que muchos otros usuarios si que han votado convencidos.
Votad por juegos para mAAAchos.
He votado por armelio, me gustan los juegos de estrategia por turnos y con el witcher 3 le he cogido el gusto a los juegos de cartas
A mi también me da la sensación de que muchos de los que voten Grow Home ni lo van a jugar luego (no hablo de Eol). Yo aun me sigo riendo de algunos comentarios que decían que Never Alone es uno de los mejores juegos que han disfrutado en mucho tiempo, pero que lo tienen sin terminar..... Supongo que es por la cantidad de horas que exige xD (2-3 horas).
Armelio con la tontería se ha puesto segundo, y no descartaría una remontada de última hora y se ponga primero si los que han votado al de Zombies cambian de voto el último día
DarK-LaMoS escribió:Armelio con la tontería se ha puesto segundo, y no descartaría una remontada de última hora y se ponga primero si los que han votado al de Zombies cambian de voto el último día


Pues me darian una alegria XD el grow home no me llama la atención nada
DarK-LaMoS escribió:Armelio con la tontería se ha puesto segundo, y no descartaría una remontada de última hora y se ponga primero si los que han votado al de Zombies cambian de voto el último día


pues yo sin ir más lejos....
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.

...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?



Y a esta gente le dejan votar? Yo los mandaba a todos a un gulag
DarK-LaMoS escribió:Armelio con la tontería se ha puesto segundo, y no descartaría una remontada de última hora y se ponga primero si los que han votado al de Zombies cambian de voto el último día


el armello lleva 2 desde hace unos dias, no es reciente , eso si es por poco eso si

yo prefiero grow home porque es un plataformas 3D, y dentro de lo que hay hay poco, me encanta su estetica, su idea etc...

sobre armello es el tipico juego que me engancharia horas y horas, pero si fuera bueno.. pinta siendo fans de este tipo de juegos ) a truño, asi que imaginate

y en el viking pues n me atraenada, eso de pelaer a 4 unos contra otras tipo shmas bros vamos me gusta 0 y ya le doy mucha nota

lo que digo es MI OPINON, parcial y subjetiva

----------

el grow home, despues de ver varios gameplay mas ganas de jugarlo tengo... por eso llo apoyo, de estos 3 seria el unico que pagaria algo en el store... si tuviera que pagar i por armello y el vikings no pagaria nunca y el gorw home si.. por eso si lo consigo gratis mejor jejeje

venga bud
Imagen
kabazu escribió:
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.

...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?



Y a esta gente le dejan votar? Yo los mandaba a todos a un gulag

...puedes intentarlo...pero seria la peor decision de tu vida, antes de convertirte en un lloron sin remision....leyendo creo k he votado bien...con un poco de suerte un juego de 2-3/10 frente a uno de 0-1/10....y si...podre kejarme despues lo k me venga en gana por no darme la opcion "otro"
Yo creo que os va a dar igual tanta pelea, yo he votado al zombie, y no pienso pagar un duro por el si no sale, me quedaré con la mayoría y se acabó, al menos, en esta ocasión han dado la oportunidad de votar. Lo que no pienso hacer es cambiar mi voto por Joder, porque así perdemos todos. Si por mi fuera un voto y así la gente se informa de lo que quiere o no votar antes de dejar que se hagan cambios. Y si luego resulta que el Grow home es bueno? Es caro el plus? No gustan los juegos que regalan? No gusta pagar por plataforma online? Pues a otra cosa, y si queréis mostrar descontento hay mil formas de comunicarse con Sony en lugar de alargar un debate electoral absurdo aquí.
Habria estado bien que nadie votara nada XD
polloloco escribió:Habria estado bien que nadie votara nada XD


pues no se que decirte... tiene muchisima razon!!!
polloloco escribió:Habria estado bien que nadie votara nada XD

Quizas hubiera estado bien que en vez de la opcion "otro" que demanda algunos, opcion demasiado abierta y ambigua, pusieran la opcion "ninguno", eso si que daria que pensar. A ver si hay gente que prefiere nada a lo que ofrecen.
Yo no he votado. Sí en sony piensan que voy a malgastar mi tiempo en buscar información de tres juegos que me importan un pimiento, y que regalen el que regalen no lo voy a jugar (porque la mayoría de indies o juegos de este corte son infumables), lo llevan claro.
alberchigo escribió:Yo no he votado. Sí en sony piensan que voy a malgastar mi tiempo en buscar información de tres juegos que me importan un pimiento, y que regalen el que regalen no lo voy a jugar (porque la mayoría de indies o juegos de este corte son infumables), lo llevan claro.

No comparto tu opinion. Pero me parece que tu forma de actuar es la correcta, si los juegos no te interesan quizas lo mejor sea ni votar y dejar que decidan los que esten interesados de verdad.
_Nolgan_ escribió:y en el viking pues n me atraenada, eso de pelaer a 4 unos contra otras tipo shmas bros vamos me gusta 0 y ya le doy mucha nota

lo que digo es MI OPINON, parcial y subjetiva

----------



¿¿¿¿¿?????? No sé ya que pensar, si es que hay mucha gente que piensa igual sobre el Zombie Vikings o qué, porque sigo sin entender que un juego así vaya último.

Zombie Vikings es un beat'em up 2D como los de toda la vida: Streets of Rage, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs... o el más reciente Castle Crashers. Y obviamente no es luchar contra tus compañeros, aunque he leído que tiene un minijuego llamado Söcker que consiste en empalar a un gnomo y lanzarlo a las fauces de un dragón para marcar y que se puede jugar en equipos 2 contra 2.

Voy a poner un vídeo del EGX Rezzed de este año para que quien tenga dudas vea como es el juego. Está grabado con una cámara, pero al menos se ve gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=EUPSd6e6zRI

Yo como ya dije, de momento mantengo mi voto por Armello, pero si Zombie Vikings fuera segundo cambiaría mi voto, porque también creo que puede dar para bastantes horas de vicio.
A mi no me cabe la menor duda de que el Grow Home es el mejor juego de los 3 y sin embargo se que va ganando por un motivo que no podía ser mas equivocado y es por el simple hecho de ser de ubisoft
Tilacino escribió:
alberchigo escribió:Yo no he votado. Sí en sony piensan que voy a malgastar mi tiempo en buscar información de tres juegos que me importan un pimiento, y que regalen el que regalen no lo voy a jugar (porque la mayoría de indies o juegos de este corte son infumables), lo llevan claro.

No comparto tu opinion. Pero me parece que tu forma de actuar es la correcta, si los juegos no te interesan quizas lo mejor sea ni votar y dejar que decidan los que esten interesados de verdad.

Es que por ese tipo de juegos "basurilla" (al menos para mí), no voy a colaborar en darle bombo o vidilla a ese tipo de iniciativas. Cuando estemos hablando de otro tipo de juegos, entonces que cuenten conmigo.
Señor M escribió:A mi no me cabe la menor duda de que el Grow Home es el mejor juego de los 3 y sin embargo se que va ganando por un motivo que no podía ser mas equivocado y es por el simple hecho de ser de ubisoft

En mi caso lo he votado porque es un plataformas y es el tipo de juego que mas gusta por lo que mi voto estaba claro, no sabia que era de ubisoft y aunque lo hubiera sabido no es una razón de peso que me hubiese influido
Sheenmue escribió:
_Nolgan_ escribió:y en el viking pues n me atraenada, eso de pelaer a 4 unos contra otras tipo shmas bros vamos me gusta 0 y ya le doy mucha nota

lo que digo es MI OPINON, parcial y subjetiva

----------



¿¿¿¿¿?????? No sé ya que pensar, si es que hay mucha gente que piensa igual sobre el Zombie Vikings o qué, porque sigo sin entender que un juego así vaya último.

Zombie Vikings es un beat'em up 2D como los de toda la vida: Streets of Rage, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs... o el más reciente Castle Crashers. Y obviamente no es luchar contra tus compañeros, aunque he leído que tiene un minijuego llamado Söcker que consiste en empalar a un gnomo y lanzarlo a las fauces de un dragón para marcar y que se puede jugar en equipos 2 contra 2.

Voy a poner un vídeo del EGX Rezzed de este año para que quien tenga dudas vea como es el juego. Está grabado con una cámara, pero al menos se ve gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=EUPSd6e6zRI

Yo como ya dije, de momento mantengo mi voto por Armello, pero si Zombie Vikings fuera segundo cambiaría mi voto, porque también creo que puede dar para bastantes horas de vicio.



despues de ver ese video, DUDAS de porque va el ultimo??? en serio... pues mira el video un par de veces mas...

aibo19 escribió:
Señor M escribió:A mi no me cabe la menor duda de que el Grow Home es el mejor juego de los 3 y sin embargo se que va ganando por un motivo que no podía ser mas equivocado y es por el simple hecho de ser de ubisoft

En mi caso lo he votado porque es un plataformas y es el tipo de juego que mas gusta por lo que mi voto estaba claro, no sabia que era de ubisoft y aunque lo hubiera sabido no es una razón de peso que me hubiese influido


+1

es que la gente piensa que la gente lo a votado proque es de ubisoft, solo si ubisoft tiviera buena fama.. cosa que es al reves, mas bien no lo votaria

creo que le votan por lo que le hemos votado tu y yo, proque es un PLATAFORMAS en 3d, salvando las diferencis estilo mario64 ( repito salvando las diferencias ) y este tipo de juego mola si esta medianamente bien hecho
Y donde tiene la gracia un plataformas 3d, en el que no hay enemigos ni jefes finales? Alguno se espera un juegazo tipo spyro, croc, crash o algo así simplemente por el colorido. Yo en los videos no he visto ninguna mecánica divertida en ese juego salvo la de hacer crecer las semillas hacia donde tu quieras, nada más.Encima en todas las rewiews hablan de dos horas de duración y otras dos con todos los extras. Bravo, juegazo. A dar palmas con las orejas
Espero llevarme una sorpresa, y sino a pasar por caja con Armello, que ya hay ganas de que salga
Acabo de comprar un año del Plus (es la primera vez que lo compro) y me ha tardado 8 horas en descargar el Tomb Raider Temple of Osiris y eso que no llega a 3 gigas. Es normal esto o es que mi conexión iba como el culo?. Es que como sea lo normal no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser bajar un juego de 40 gigas, voy a tener que empezar a bajarlo un mes antes...
ssaj escribió:Acabo de comprar un año del Plus (es la primera vez que lo compro) y me ha tardado 8 horas en descargar el Tomb Raider Temple of Osiris y eso que no llega a 3 gigas. Es normal esto o es que mi conexión iba como el culo?. Es que como sea lo normal no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser bajar un juego de 40 gigas, voy a tener que empezar a bajarlo un mes antes...



Los servidores de descarga de Sony son muy iregulares. Igual van bien al tope de conexion, que te van a 100kb... Es una loteria
53158 respuestas