PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tarao escribió:Pues ganador el grow home con un 44% de los votos. Veremos el "superdescuentazo" que le ponen a los otros dos.

Ya está? Se acabaron por fin las votaciones?
alohl669 escribió:
Tarao escribió:Pues ganador el grow home con un 44% de los votos. Veremos el "superdescuentazo" que le ponen a los otros dos.

Ya está? Se acabaron por fin las votaciones?

Se acababan hoy a las 17.00 si mal no recuerdo. Por cierto donde salen los porcentajes?
Juegos de este mes:
1st September: Grow Home (PS4)
1st September: Super Time Force Ultra (PS4 and PS Vita)
1st September: Twisted Metal (PS3)
1st September: Teslagrad (PS4 and PS3)
1st September: La-Mulana EX (PS Vita)
1st September: Xeodrifter(PS4 and PS Vita)

http://blog.eu.playstation.com/2015/08/24/playstation-plus-in-september-grow-home-super-time-force-ultra-twisted-metal/?emcid=social_20150824_51343276&adbid=635852470749523968&adbpl=tw&adbpr=36969785
Sorpresa:

Leaving PS Plus:

1st September: Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
1st September: Limbo (PS4)
1st September: God of War Ascension (PS3) (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi Arabia, UAE)
1st September: Flow (PS3, PS4, PS Vita) (Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi Arabia, UAE Only)
1st September: Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PS Vita)
1st September: Castlestorm Complete Edition (PS Vita and PS3)
1st September: Sound Shapes (PS3, PS4, PS Vita) (Not Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey)
1st September: Flower (PS3, PS4, PS Vita) (Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey only)

Entering PS Plus:

1st September: Grow Home (PS4)
1st September: Super Time Force Ultra (PS4 and PS Vita)
1st September: Twisted Metal (PS3)
1st September: Teslagrad (PS4 and PS3)
1st September: La-Mulana EX (PS Vita)
1st September: Xeodrifter (PS4 and PS Vita)
Bien!!! Lamulana y teslagrad
Interesante mes, para mi. [sonrisa]

SaluDOS.
bizkiter escribió:Bien!!! Lamulana y teslagrad

Ojo que La-Mulana es de Vita.
anda que..... probaré el twisted de ps3 a ver qué tal, el teslagrad de ps4 ya lo tengo [facepalm]
Y el otro juego cual puede ser?, yo espero que sea uno de estos 5

Kz shadow fall
Knack
Rayman legends
A.C Black flag
Lego marvel
Vectorchile escribió:Y el otro juego cual puede ser?, yo espero que sea uno de estos 5

Kz shadow fall
Knack
Rayman legends
A.C Black flag
Lego marvel


¿Que otro juego?
RRuco1981 escribió:
bizkiter escribió:Bien!!! Lamulana y teslagrad

Ojo que La-Mulana es de Vita.

Si, tengo las tres plataformas, cada mes hay alguno que me va bien. Y twisted metal, también me va bien!

Para mi el peor del mes con mucho el Grow home, aun así me lo acabaré para ponerlo a caldo con conocimiento de causa,jaja
Don’t forget if the game you picked in Vote to Play didn’t end up in the Monthly Games line-up you can pick it up on PlayStation Store with a 30% PS Plus-exclusive discount for two weeks at launch!

Al menos por poco más de 15€ me llevo el Armello para casa, espero que el Grow Home no me defraude y me entretenga mientras dure.
Pues no está nada mal el 30% la verdad. Yo me lo cogeré fijo el Armello. A ver a que precio queda
Wikis actualizadas...

Aquí me pido un teslagrad, un twisted Metal, un la-mulana, y tengo curiosidad por ver cómo ha quedado al final el super time force ultra featuring yoshida xD
Vectorchile escribió:Y el otro juego cual puede ser?, yo espero que sea uno de estos 5

Kz shadow fall
Knack
Rayman legends
A.C Black flag
Lego marvel

No pides tu na. [+risas]
El peor mes de Ps Plus con mucha diferencia... terrible
iker17 escribió:El peor mes de Ps Plus con mucha diferencia... terrible


Siempre hay alguien que cada mes dice que es el peor mes.
toranoshi22 escribió:
iker17 escribió:El peor mes de Ps Plus con mucha diferencia... terrible


Siempre hay alguien que cada mes dice que es el peor mes.



Porque casi todos son malos, pocas veces se salva un juego.
Grefusa escribió:
toranoshi22 escribió:
iker17 escribió:El peor mes de Ps Plus con mucha diferencia... terrible


Siempre hay alguien que cada mes dice que es el peor mes.



Porque casi todos son malos, pocas veces se salva un juego.


+1
iker17 escribió:El peor mes de Ps Plus con mucha diferencia... terrible

coincido, pero siempre se puede arreglar, a ver que dan.....(no espereis nada decente, con metal gear todo lo demas sera humo)
dorneiro escribió:
iker17 escribió:El peor mes de Ps Plus con mucha diferencia... terrible

coincido, pero siempre se puede arreglar, a ver que dan.....(no espereis nada decente, con metal gear todo lo demas sera humo)

No entiendo tu comentario. Los juegos ya se saben...
Verguenza de mes, no me gusta ni uno.
He votado por el Grow Home y me llama mucho la atención el Teslagrad, de hecho, estaba esperando a que saliera para PSVita para comprarlo. Así que, el próximo mes voy a estar bastante entretenido. [sonrisa]

SaluDOS.
Puffff.....

Por lo menos ha salido Grow Home y he visto el Teslagrad y parece entretenido. Y el Super Time Force Ultra tiene pinta de que lo pruebas y te gusta un montón...
Me gustan bastante los juegos en 2D y este mes dan 3, ya veremos si valen la pena

edit: el 30% de 19,99 son 4,17 € [+risas]
El teslagrad ya podía salir en ps4...
alvarions escribió:El teslagrad ya podía salir en ps4...

De hecho es para ps4 y ps3
vaya mierda tio, estan muy bien algunos de ellos pero es que no dan ningun juego de presupuesto grande. en japon hace siglos que dieron el killzone, en europa y america 0 patatero, no se, hay juegos como knack y killzone viejisimos ya y no los sueltan los mierdas estos. solo es indie mas indie mas indie, yo no pago para jugar esta mierda, menos mal que no renuevo el plus que se me acaba en septiembre, visto lo visto prefiero jugar al mgs V en pc aunq tenga que esperar que metan el online en enero de 2016 en el msgv
Buff, mes malo. Otra vez el mejor juego es el de ps3. Y los de PS4 me parecen muy malos..... no me atraen nada. Yo creo que la opinión general va a ser que este mes es peor que Agosto. Limbo, Lara Croft y Gow se cepillan a cualquiera de los que han salido.

PD: Desde mi humilde opinión

larius escribió:no dan ningun juego de presupuesto grande.


Amén
Jolap
Tengo que reconocer que este mes no me llama ninguno, les daré una oportunidad pero, tengo otros que jugar.
danked escribió:Don’t forget if the game you picked in Vote to Play didn’t end up in the Monthly Games line-up you can pick it up on PlayStation Store with a 30% PS Plus-exclusive discount for two weeks at launch!

Al menos por poco más de 15€ me llevo el Armello para casa, espero que el Grow Home no me defraude y me entretenga mientras dure.


Por poco menos diras. En 15€ se quedaria con un 25%, con un 30% se quedará en 14€, si lo que comentan de que sale por 20€ es cierto. Yo si los reviews no lo ponen a caer de un burro, tambien lo pillaré.

baronrojo2 escribió:Me gustan bastante los juegos en 2D y este mes dan 3, ya veremos si valen la pena

edit: el 30% de 19,99 son 4,17 € [+risas]


... estos calculos los haceis de cabeza o con calculadora? XD

El 30% de 20 son 6. Hay un truco muy facil mira: Para calcular el 10% de algo se le saca un 0 y listo. De 20 se queda en 2. Si en vez de un 10 tienes un 30, con multiplicar ese 2 por 3...
A mi el Teslagrad me salva el mes en PS4, le tenia echado el ojo pero como buen indie sabia que caería un mes u otro, ha sido más pronto que tarde [sonrisa]
El único que me llama mas o menos es el Super Time Force Ultra, otro juego que me puede parecer bueno es el Teslagrad que me gusto y lo compre en su momento.

Van dos meses en los cuales no he jugado a casi nada del plus U_U.
Este mes es incluso más malo que el anterior y el único que vale la pena es Grow Home por lo que me alegro por haber votado por él y que haya sido el ganador

El otro que han dado en PS4 tiene que ser una broma... Bueno no, broma no es, es una realidad, juegos de SNES en PS4, bravo

Twisted Metal no me atrae nada, así que para PS3 no me bajaré nada

Lo destacable para PS Vita es La Mulana que ya no tendré que comparlo, aunque estaba dudando en comprarlo cuando me hiciera con una Vita por temas polémicos como que su dificultad es altísima y acaba cabreando a cualquiera y yo sinceramente no me quiero cabrear, quiero disfrutar

En conclusión, solo se salva Grow Home, el resto, preciosos para jugarlos en móviles y tabletas, una lástima que el mes anterior fuera bastante mejor que este
larius escribió:vaya mierda tio, estan muy bien algunos de ellos pero es que no dan ningun juego de presupuesto grande. en japon hace siglos que dieron el killzone, en europa y america 0 patatero, no se, hay juegos como knack y killzone viejisimos ya y no los sueltan los mierdas estos. solo es indie mas indie mas indie, yo no pago para jugar esta mierda, menos mal que no renuevo el plus que se me acaba en septiembre, visto lo visto prefiero jugar al mgs V en pc aunq tenga que esperar que metan el online en enero de 2016 en el msgv

Para dar killzones, Knacks, The Orders y mierdas similares prefiero que sigan como están. Por lo menos en esto de los indies hay algunas propuestas originales y divertidas.
GRAN TORINO escribió:Este mes es incluso más malo que el anterior y el único que vale la pena es Grow Home por lo que me alegro por haber votado por él y que haya sido el ganador

El otro que han dado en PS4 tiene que ser una broma... Bueno no, broma no es, es una realidad, juegos de SNES en PS4, bravo

Twisted Metal no me atrae nada, así que para PS3 no me bajaré nada

Lo destacable para PS Vita es La Mulana que ya no tendré que comparlo, aunque estaba dudando en comprarlo cuando me hiciera con una Vita por temas polémicos como que su dificultad es altísima y acaba cabreando a cualquiera y yo sinceramente no me quiero cabrear, quiero disfrutar

En conclusión, solo se salva Grow Home, el resto, preciosos para jugarlos en móviles y tabletas, una lástima que el mes anterior fuera bastante mejor que este


Yo me compré la mulana y claramente me equivoqué, sin guia ni puta idea de avanzar...Lo borré pronto.

Del mes probaré casi todo y seguro que alguno me engancha, a priori teslagrad
GT20 escribió:Juegos de este mes:
1st September: Grow Home (PS4)
1st September: Super Time Force Ultra (PS4 and PS Vita)
1st September: Twisted Metal (PS3)
1st September: Teslagrad (PS4 and PS3)
1st September: La-Mulana EX (PS Vita)
1st September: Xeodrifter(PS4 and PS Vita)


menudo mes para mi, INCREIBLE MES BUENISIMO!!!!!!!

- play4 grow home : me lo voy a pasar pipita con mi robotico
- play4 super time force ultra : uf pues no le tenia ganas a este juego.. muchisimas.... y ahora gratis para mi ps4 RULEZ!!!!!
- play3 twisted metal : bueno no esta mal de relleno para play3
- play4 teslagrad : otro juegaquito que le tenia muchas ganas... muchisimas... uf menudos viciecillos me voy a hechar
- vita la-mulana : joer pues este juego pinta muy bueno.. habra que jugarlo
- play4 xeodrifter : otro que pinta chulo.... pero no tan bueno como la-mulana, a ver que tal esta

vamos menudo mes juegaquitos para vicio

y el que no le gusten lo siento por el pero para mi este mes a estado muy muy bueno

la de esperar .. la de dinero que me estoy ahorrando, estos de sony saben los juegos que quiero... ajajjaja
Se nota que el 1 de Septiembre sale Metal Gear y aprovechan este mes para meter bastante "morralla"* y quitársela del medio [+risas] [+risas] [+risas]



*Nota al forero: entendedme cuando digo moralla. Me refiero a que, aunque sean buenos, son juegos más bien de tercera fila
madre mia!! que selección "pata negra" [carcajad] menos mal que a primeros de septiembre se me termina la suscripcion de 3 meses y evidentemente no renuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos juegos que se han soltado este mes :p

Creo que llego el momento de comprarme un psvita para jugar a La-Mulana [360º]
"Pata negra" del mercadona, 24€ la pieza, se lo das al perro y te lo tira a la cabeza [qmparto]

ninguno me interesa lo mas mínimo.
teslagrand y Grow Home

mejor mes del año de larguisimo
Juegos poco conocidos, para mi, lo cual no tiene porque ser malo. Tras un mes muy bueno, para mi, me parece un paso atras pero entiendo que tampoco se puede ir siempre hacia arriba.
A mi me gusta mucho MGS, pero no creo que sea el lanzamiento mas importante de lo que queda de año ni mucho menos, algunos parece que se vaya a parar el mundo por su salida.
Señor M escribió:teslagrand y Grow Home

mejor mes del año de larguisimo

¿En serio? Lo pregunto porque ya no sé captar bien las ironías. Los juegos de este mes no los había escuchado en mi vida (lo cual no significa que sean malos), pero, no sé, debo estar perdiendo facultades videojueguiles.
Un saludo.
bizkiter escribió:
dorneiro escribió:
iker17 escribió:El peor mes de Ps Plus con mucha diferencia... terrible

coincido, pero siempre se puede arreglar, a ver que dan.....(no espereis nada decente, con metal gear todo lo demas sera humo)

No entiendo tu comentario. Los juegos ya se saben...


nah, fallo mio, pensaba que faltaba un juego para ps4 a eleccion de sony. en fin. mes cacota.
Ostia pues el Teslagrad me interesa un montón :)
Pues yo solo venia a ver los [mamaaaaa] [buuuaaaa] de este mes y ya están, nunca falta el típico "NO RENUEVO":
usher1 escribió:madre mia!! que selección "pata negra" [carcajad] menos mal que a primeros de septiembre se me termina la suscripcion de 3 meses y evidentemente no renuevo [+risas] [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver los juegos de septiembre...
Imagen

Menos mal que en septiembre voy a tener poco tiempo para jugar... que pena Sony, igualito igualito que la competencia...
Ahora mismo voy a por una suscripción de un año Sony.....




Ni en broma [sonrisa].
53158 respuestas