PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
QuiNtaN escribió:Para mi es curioso que los mayores defensores de los indies de este hilo sólo hayan hablado de ellos a partir de que los empezaron a dar en el plus, como si antes de eso no merecieran ser considerados.



Yo no voy a hablar por la gente de Eol pero la mayoria que conozco ponen a los indies por las nubes pero luego no compran ninguno xD Quizas es porque saben que los acaban regalando pero no veo yo que les apoyen mucho de esa forma.

Tambien como dije en su momento he visto gente hablando maravillas de juegos como Journey, limbo o never alone y no lo llegaron a completar cuando en 3-4 horas te los pasas.

La gente que me rodea (no en foros) me ha demostrado que lo hacen por moda / postureo.

Luego si yo me quejo me critican y si veis mi perfil de PSN vais a ver la cantidad que he comprado sin necesidad del regalo.

Edito: Asco de escribir con el teléfono...
Narcyl escribió:Yo no voy a hablar por la gente de Eol pero la mayoria que conozco ponen a los indies por las nubes pero luego no compran ninguno xD Quizas es porque saben que los acaban regalando pero no veo yo que les apoyen mucho de esa forma.

Tambien como dije en su momento he visto gente hablando maravillas de juegos como Journey, limbo o never alone y no lo llegaron a completar cuando en 3-4 horas te los pasas.

La gente que me rodea (no en foros) me ha demostrado que lo hacen por moda / postureo.

Luego si yo me quejo me critican y si veis mi perfil de PSN vais a ver la cantidad que he comprado sin necesidad del regalo.

Edito: Asco de escribir con el teléfono...

Por no hablar de mucha gente que antes los menospreciaba, sobre todo consoleros cuando destacaban en PC, a mi me han llegado a decir en este foro que a ver quién se va a comprar un PC para jugar a Indies y ahora que han aterrizado en consolas son lo mejor de lo mejor.
Ufff Estaría muy bien que diesen juegos de psx en vez de algunos de los que dan. Jugar a los NFS, Driver, Spyro.... [babas]
slimcharles escribió:Ufff Estaría muy bien que diesen juegos de psx en vez de algunos de los que dan. Jugar a los NFS, Driver, Spyro.... [babas]

Yo los preferiría, un Spyro remasterizado (simplemente mejorar la resolución) sería la polla.
Blaugraninho escribió:Juegazos.
PS4 esta revolucionando el mundo de los videojuegos gracias a su PSN+

Una epoca maravillosa, es muy plausible que Sony siga dandonos estos juegos cada mes, con lo dificil que es mantener el nivel de calidad y el esfuerzo que ello conlleva, mes a mes ganando suscriptores y vendiendo consolas, algun dia se acabara tanta calidad y nos pondran el tipico juego que meses antes costaba 80 euros, y dejaremos de disfrutar de estas absolutas maravillas.

Muchas gracias Sony.


Imagen

Ya se que es ironía, pero no me podía resistir a poner el gif [+risas]

Narcyl escribió:
Yo no voy a hablar por la gente de Eol pero la mayoria que conozco ponen a los indies por las nubes pero luego no compran ninguno xD Quizas es porque saben que los acaban regalando pero no veo yo que les apoyen mucho de esa forma.

Tambien como dije en su momento he visto gente hablando maravillas de juegos como Journey, limbo o never alone y no lo llegaron a completar cuando en 3-4 horas te los pasas.

La gente que me rodea (no en foros) me ha demostrado que lo hacen por moda / postureo.

Luego si yo me quejo me critican y si veis mi perfil de PSN vais a ver la cantidad que he comprado sin necesidad del regalo.

Edito: Asco de escribir con el teléfono...


Amen, pienso exactamente lo mismo, y es lo mismo que veo en mi entorno.
QuiNtaN escribió:Yo los preferiría, un Spyro remasterizado (simplemente mejorar la resolución) sería la polla.


Pues sí. En ese caso valdría totalmente la pena el plus
+1000

Como sacasen spyro, crash y etc de ps1 en el plus me tienen dando besos a la sede de sony todo el mes, esque me da igual que no suban ni la resolucion imaginad jaja

Y de ps2 tambien me contentaria que no la tuve [carcajad]
En mi caso posiblemente he descubierto el 90% de los indies gracias al ps+. El tema es que como tengo todas las plataformas prácticamente (solo me falta xbox), pues siempre tenia algún juego que comprar nuevo o pendiente.

Ahora con el plus pues entre juego y juego meto uno indie, los últimos que compre fue Child of Light, Rain, Jorney, Bastion y GrimFandango (Del plus me he pasado Transistor, Never alone y Valiant Heart) y son obras de arte.

Si todo va bien el siguiente en caer sera Armello.
Pues de indis hay como todo, indis buenos e indis malos. Yo no defiendo los indis en general, defiendo el hecho de que un juego no es una puta mierda por ser indi (o como se puede leer cada dos por tres en este hilo, por tener graficos de snes). Me jugaria un brazo, a que mas de la mitad de la gente que ha llorado ya este mes aquí no sabe nada de los juegos que dan mas alla del titulo y los primeros 10-15s del primer video que han pillado en internet). Los descalifican solo por ser indie, y eso me parece tan mal como los que ensalzan a todos los indies (porque como ha puntualizado el compañero, gracias al fenomeno indi mucha mas gente puede hacer juegos, pero eso implica que hay muchos mas que son infumables). Lo malo es que yo, que en este hilo me veo defendiendo los indies cada dos por tres ni siquiera soy muy fan, muchos los pruebo una horita o dos y los dejo, pero me parece muy triste que gente, solo por prejuicios o por los graficos, se pierda algunos indies que son de lo mejorcito que ha salido. Experiencias como el limbo o el journey que comentaba antes otro forero, o el transistor, e incluso el deadly premonition (que no olvidemos que era un indi, aunque no fuera 2D), son de las mejores experiencias que he tenido en una consola. Pueden ser cortos, o mas simples en muchos casos, pero no jugarlos ni regalados... me parece muy triste la verdad.

El otro dia le explicaba la situacion del hilo a una persona no muy relacionada con los videojuegos y me dijo algo que me hizo reflexionar bastante. Cuando hable de los haters que cruzifican los juegos sin siquiera probarlos, y toda la gente que consigue 6 juegos al mes gratis por 3€ y se pone a llorar sin descargarlos me dijo: "es que a esa gente no le gustan los videojuegos", y creo que tiene razón, al menos en parte. Tienen una consola y juegan, así que algo les deben gustar, pero realmente creo que si a alguien le regalan 6 juegos al mes, y no es emociona aunque sea un poco por poder descargarlos y probarlos un rato, por malos que puedan ser, para ver como son, que tienen y que dejan de tener, que se siente al manejarlos aunque te aburras luego a los 10 minutos, no agradece por 3 miserables euros que te gastas en cualquier tonteria el poder probar 6 videojuegos nuevos independientemente del nivel de calidad, entonces es que no le gustan de verdad los videojuegos.
danked escribió:En mi caso posiblemente he descubierto el 90% de los indies gracias al ps+. El tema es que como tengo todas las plataformas prácticamente (solo me falta xbox), pues siempre tenia algún juego que comprar nuevo o pendiente.

Ahora con el plus pues entre juego y juego meto uno indie, los últimos que compre fue Child of Light, Rain, Jorney, Bastion y GrimFandango (Del plus me he pasado Transistor, Never alone y Valiant Heart) y son obras de arte.

Si todo va bien el siguiente en caer sera Armello.

Yo tampoco habia jugado a indies hasta el PS+, de los que citas algunos no son indies, tienen o han tenido detras potentes empresas.
Como en todo hay juegos peores y mejores, a mi algunos de los juegos del plus, indies o no, me han gustado y otros no. Yo no defiendo todos los indies porque hay de todo, si puedo defender que es el esfuerzo de un grupo pequeño de personas que hacen algo con ilusion y entrega, y personalmente no me gusta que se tache ese esfuerzo de mierda o basura, en gran medida porque los contenidos del plus no son los deseados.
@Tarao bastante de acuerdo contigo, pero es entendible que a alguien no le gusten todo tipo de juegos, a mi me puede gustar el futbol, pero no me voy a ver toda la 2ªB. A mi me gusta probar los juegos porque no me cuesta nada y no voy a perder nada por hacerlo.
No se vosotros pero en mi caso disfruto el doble cuando veo a la gente despotricar contra unos juegos que ni saben de qué van.
¿Alguien conocía el Lara Croft de este mes? Porque tiene una precuela en la pasada gen cojonuda. Aunque seguramente ni el 10% de este hilo conocía el Lara Croft and the Guardian of Light, vaya preguntas me hago. La gente conoce el otro, el de 3D, el que se parece a Uncharted y sale en las noticias y en las webs y en las revistas en primera plana. Ese es el bueno, ese.
De verdad, mi gozo se acentúa por momentos al ver cómo por 50€ me tiro un año entero jugando sin parar a los juegazos que da el plus mientras al resto de la población Sony les acuchilla 50 euros sin piedad alguna regalándoles juegos de mierda como Fez, Limbo, Rocket League, Metal Gear, Resogun, Guacamelee (brutal brutal brutal) Valient Hearts, Olli Olli, Infamous, Dust An Elysian Tail (brutalísimo!), Lara Croft, Hotline Miami, Outlast y un larguísimo etc.

Si quiero juegos triple A, voy y los compro con mi dinero, no voy a pretender que me den al mes juegos que valen 50 pavos por pagar una vez al año los 50 euros.
Que sí, que en la One este mes van a dar Tomb Raider y la polla en vinagreta, pero yo me quedo con Rocket League, con Dust, con Resogun, juegos que si no fuera por Sony ni me enteraría de su existencia, y aún en el caso de conocerlos, ni loco me gastaría un euro en ellos, ni a 50 ni a 12 euros.
Pero gracias a Sony, me llevo las manos a la cabeza por ser tan estúpido de infravalorar a los juegos que no salen en la TV ni en las revistas.
Ahora bien, si de algo nos podemos quejar, y con razón, es de la mierda de servicio online que nos presta Sony por pagar por un servicio que funciona peor aún que en la pasada gen.
Si salen juegos remasterizados lo criticamos, si salen juegos anuales lo criticamos, si salen refritos lo criticamos, si son exclusivos lo criticamos, si no tienen online los criticamos, si duran menos de 50 horas los criticamos, si son indies los criticamos. Queremos que nos regalen el Metal Gear V, el Farcry 4, el Bloodborne y el Until Dawn, sino me pico y no respiro.
Una vez más, recalco, disfruto mucho, pero mi gozo se ve acentuado al ver cómo soy el único afortunado al que no le acuchilla Sony.
PD: Y anda que no hay truñacos Indies, y algunos regalazos por Sony, ojo. Pero parece que Indie es = a caca caca me están robando.
Y cuando digo que no compro juegos Indies, no es del todo cierto. Limbo, Fez etc...todos ellos los compré en la 360, y me da una rabia terrible que los regalen ahora, no por el dinero, sino por no estar virgen...Limbo...ay Limbo, qué escándalo...lo que daría por pillarte una tarde entera virgen.
Honestamente este mes es uno de los buenos. Xeodroid el más flojito, pero compensan con el mejor metroidvania que se puede jugar en Vita, La-Mulana(los 15€ mejor pagados de mi vida XD )
Grow Home y Super Time Force me llaman mucho, y los 2 de PS3 también les tenía ganas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


Menuda diferencia por dios, me ha sorprendido bastante que "regalen" Tomb Raider Definitive Edition, ya lo jugué en su momento en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora toca en Xbox One por supuesto [sonrisa].
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?

Porque tanto el Crysis 3 como el Tomb Raider los dieron hace más de 1 año en el Plus.
mimeh escribió:Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?

Porque tanto el Crysis 3 como el Tomb Raider los dieron hace más de 1 año en el Plus.

El crysis 3 es regalado en vez de alquilado y el Tomb Raider no es la misma versión.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?

Porque tanto el Crysis 3 como el Tomb Raider los dieron hace más de 1 año en el Plus.

Vergonzoso es que no veas claramente lo que esta cristalino, y es que MS esta pasandole por la derecha a sony a mil por hora, mientras sony se piensa que somos idiotas. Pero claro, con ese tipo de comentarios es normal que piense asi.
chufirulo escribió:
mimeh escribió:
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?

Porque tanto el Crysis 3 como el Tomb Raider los dieron hace más de 1 año en el Plus.

Vergonzoso es que no veas claramente lo que esta cristalino, y es que MS esta pasandole por la derecha a sony a mil por hora, mientras sony se piensa que somos idiotas. Pero claro, con ese tipo de comentarios es normal que piense asi.


Hola?

Si ves mis posts anteriores no he puesto precisamente de bonito el Plus y menos el de este mes.

He PREGUNTADO a qué te referías porque la ironía no se puede leer escrita y tu post no lo dejaba claro. Lo mismo podías estar diciendo que el Gold es mejor que peor, ya que como digo esos juegos ya los han dado en el Plus y por eso no se entendía bien lo que querías decir. Perdón por no ver claramente lo que está tan cristalino según tú :-|.

Pero nada, en vez de responder a la pregunta educadamente (como ha hecho @QuiNtaN) me llamas idiota, eso sí que me parece a mí vergonzoso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@mimeh te pido disculpas.
QuiNtaN escribió:
mimeh escribió:Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?

Porque tanto el Crysis 3 como el Tomb Raider los dieron hace más de 1 año en el Plus.

El crysis 3 es regalado en vez de alquilado y el Tomb Raider no es la misma versión.


De hecho el Tomb Raider tambien lo regalaron en Xbox 360 hace tiempo.
Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo
chufirulo escribió:
mimeh escribió:
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?

Porque tanto el Crysis 3 como el Tomb Raider los dieron hace más de 1 año en el Plus.

Vergonzoso es que no veas claramente lo que esta cristalino, y es que MS esta pasandole por la derecha a sony a mil por hora, mientras sony se piensa que somos idiotas. Pero claro, con ese tipo de comentarios es normal que piense asi.

Si, dando juegos que ya dieron hace un año en el Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kanbei Oda escribió:Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo

No te esperes tampoco al ultimo minuto, en agosto hubo un "tiempo de vacio" donde no se podian bajar los de agosto aun y habian quitado ya los de julio. Y un usuario que queria hacer lo mismo que tu, apurar, no pudo bajar lo que queria.
A mi personalmente me importa poco lo que ofrezca MS, yo estoy contento con PS+. El que no lo este esta en su derecho a quejarse. Tomb Raider es un gran juego que ya tengo en PS4, yo prefiero algo que no tenga ya, pero cada uno es libre de opinar, eso si, respetando a los que opinen distinto.
soy el primero de mucho que est mes nos a guastdo muchisimo, muchos jueggos qeu no me iba a pagar, peor juegos que si queria

lease teslagrad o grow gome, o el de yoshida, que vamos le tenia muchas ganas tb

vamos un mes de plataformas a saco.. vamos yo flipando con la sonrisa de oreja a oreja

pero tb digo este mes microsoft cone l tomb raider, aunque el toro sea un truño a complido bien con xone

sigo diciedo que sony no estadando malos juegos, peor esta mu comoda...

sony deberia ser 2 indies 1 retail para play4, o 3 indies y 1 reatil

ahora mismo estabn dando cada mes casi 4 juegos por mes para play4, cosa que microsoft todavia va a tardar en igualar, ademas que ahora en microsoft han puesto lo que tiene plus hace siglos y solo hasta final de año, que puedas meter en la biblioteca los juegos de xone si tienes una x360

pero ese tomb raider mola mazo punto.. ojala sony se desperece... y haga un final de año bueno...mejor dicho con juegos mas "retail" de calidad.. porque ya toca...

ojo que a mi me da = mientras den juegos que me gusten... y me diviertan pero ... sony ni tanto ni tan poco...
kurosakicarlos escribió:No se vosotros pero en mi caso disfruto el doble cuando veo a la gente despotricar contra unos juegos que ni saben de qué van.
¿Alguien conocía el Lara Croft de este mes? Porque tiene una precuela en la pasada gen cojonuda. Aunque seguramente ni el 10% de este hilo conocía el Lara Croft and the Guardian of Light, vaya preguntas me hago. La gente conoce el otro, el de 3D, el que se parece a Uncharted y sale en las noticias y en las webs y en las revistas en primera plana. Ese es el bueno, ese.
De verdad, mi gozo se acentúa por momentos al ver cómo por 50€ me tiro un año entero jugando sin parar a los juegazos que da el plus mientras al resto de la población Sony les acuchilla 50 euros sin piedad alguna regalándoles juegos de mierda como Fez, Limbo, Rocket League, Metal Gear, Resogun, Guacamelee (brutal brutal brutal) Valient Hearts, Olli Olli, Infamous, Dust An Elysian Tail (brutalísimo!), Lara Croft, Hotline Miami, Outlast y un larguísimo etc.

Si quiero juegos triple A, voy y los compro con mi dinero, no voy a pretender que me den al mes juegos que valen 50 pavos por pagar una vez al año los 50 euros.
Que sí, que en la One este mes van a dar Tomb Raider y la polla en vinagreta, pero yo me quedo con Rocket League, con Dust, con Resogun, juegos que si no fuera por Sony ni me enteraría de su existencia, y aún en el caso de conocerlos, ni loco me gastaría un euro en ellos, ni a 50 ni a 12 euros.
Pero gracias a Sony, me llevo las manos a la cabeza por ser tan estúpido de infravalorar a los juegos que no salen en la TV ni en las revistas.
Ahora bien, si de algo nos podemos quejar, y con razón, es de la mierda de servicio online que nos presta Sony por pagar por un servicio que funciona peor aún que en la pasada gen.
Si salen juegos remasterizados lo criticamos, si salen juegos anuales lo criticamos, si salen refritos lo criticamos, si son exclusivos lo criticamos, si no tienen online los criticamos, si duran menos de 50 horas los criticamos, si son indies los criticamos. Queremos que nos regalen el Metal Gear V, el Farcry 4, el Bloodborne y el Until Dawn, sino me pico y no respiro.
Una vez más, recalco, disfruto mucho, pero mi gozo se ve acentuado al ver cómo soy el único afortunado al que no le acuchilla Sony.
PD: Y anda que no hay truñacos Indies, y algunos regalazos por Sony, ojo. Pero parece que Indie es = a caca caca me están robando.
Y cuando digo que no compro juegos Indies, no es del todo cierto. Limbo, Fez etc...todos ellos los compré en la 360, y me da una rabia terrible que los regalen ahora, no por el dinero, sino por no estar virgen...Limbo...ay Limbo, qué escándalo...lo que daría por pillarte una tarde entera virgen.


Limbo y rocket league molan mucho, hasta ahora contento con los gratis de la PS+
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


[flipa] Madre mía, no hay color. Es que se tienen que estar riendo a carcajadas: "estos ilusos de MS, dando el Tomb Rayder y nosotros, líderes en ventas, dando juegos pixelados". A ver si así Sony espabila.

PD: Me da igual que lo hayan dado antes en el plus. Ahora mismo la cosa está más que clara, Gold es muy superior al Plus
Mientras que todo el mundo saca espuma por la boca yo encantado con el Plus, prefiero descubrir juegos indies tipo Limbo, Valiant Hearts, Teslagrad... que AAAs de hace 2/3 años que al 90% los habré jugado y ni los descargaré. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero por lo que mi respecta, espero que Sony no espabile y siga dando indies o retails menores, nunca grandes producciones.
kabazu escribió:los que os quejais este mes, supongo que porque los videojuegos no aaa os la traen al pairo y no haceis por estar informados, no os haceis idea de lo juegote que es el super time force, dadle un tiento,por vuestra madre



No hago más que leer eso cada vez que sale morralla, entonces cojo y me descargo el juego en cuestión, lo pruebo, compruebo que efectivamente es basura que solo le gustará a gente muy en particular y corroboro mis palabras.

Me canso de esos juegos que van de "experimentos" o esos pseudoplataformas/puzzle en 2D raros.

Algunos me han gustado, claro, pero me canso de recibir eso todos los meses.
Para juegos indie tengo los humblebundle a 1$ de steam que me traen 4 o 5 juegos.


Ahora mismo yo sigo en el plus no por lo que dan, si no para poder jugar a los JUEGAZOS que dieron en 2013 y 2014, los cuales tengo aparcados.
aaalexxx escribió:Mientras que todo el mundo saca espuma por la boca yo encantado con el Plus, prefiero descubrir juegos indies tipo Limbo, Valiant Hearts, Teslagrad... que AAAs de hace 2/3 años que al 90% los habré jugado y ni los descargaré. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero por lo que mi respecta, espero que Sony no espabile y siga dando indies o retails menores, nunca grandes producciones.


Yo pienso igual, es más útil dar juegos poco conocidos y/o que acaban de salir, a que den juegos que el 70% ha jugado. Hasta ahora los juegos retail que han dado los tenia todos comprados y cuando den uno más seguro que también lo tendré o lo habré jugado.

Quien espera años para jugar a un juego que tiene ganas de jugar por si lo dan gratis con el plus???, ahora va a hacer un año que me compre knack (y tenía miedo a que lo dieran al mes siguiente en el plus) y mira por donde podría seguir esperándolo. Yo firmaba que no dieran juegos retail, así al menos me los compraría más tranquilo xD (tampoco me importan que los den pero como digo, al final son juegos que la mayoría hemos jugado)
Kanbei Oda escribió:Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo

En agosto dieron los juegos el 4. En septiembre puede que sea algo similar o puede que los den el 1.

Mejor no te la juegues al último momento.

Un saludo
goldur escribió:
Kanbei Oda escribió:Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo

En agosto dieron los juegos el 4. En septiembre puede que sea algo similar o puede que los den el 1.

Mejor no te la juegues al último momento.

Un saludo


Los dan el primer martes de cada mes.
xamax escribió:
goldur escribió:
Kanbei Oda escribió:Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo

En agosto dieron los juegos el 4. En septiembre puede que sea algo similar o puede que los den el 1.

Mejor no te la juegues al último momento.

Un saludo


Los dan el primer martes de cada mes.

Tiene sentido, porque es cuando suelen hacer los mantenimientos [+risas]
Gracias.
slimcharles escribió:
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


[flipa] Madre mía, no hay color. Es que se tienen que estar riendo a carcajadas: "estos ilusos de MS, dando el Tomb Rayder y nosotros, líderes en ventas, dando juegos pixelados". A ver si así Sony espabila.

PD: Me da igual que lo hayan dado antes en el plus. Ahora mismo la cosa está más que clara, Gold es muy superior al Plus


Y sabes que es lo peor? Que estos de Sony saben de sobra el disgusto de los usuarios, tan solo pásate por los comentarios del blog oficial que anuncia los juegos, o del canal oficial de Youtube que pone sus vídeos y en este (como de costumbre) le han caído más negativos que positivos

Y es normal joder, la gente está hasta los huevos de esto, primero cobran sin mejorar ni un poquito los servidores de la consola y luego desciende en calidad lo que regalan para las 3, y yo respeto que haya gente se emocione de la leche con juegos de la Super Nintendo pero pregunta al resto como yo si se han comprado una consola de 400 para esto, y no, ni de broma justifica esto los 50 € y ni pido más y ni pido menos, Microsoft que está por detrás sabe lo que dan y sus usuarios están contentos, aquí ellos ven las cosas claras, "nos va bien pues os damos lo primero que pillamos y adiós". No coño no, hace más de un años regalaban en PS3 juegazos que no llevaban ni 7 meses en su salida, juegazos que los veías en Game a 60 € en la estantería nuevos ¿Y ahora? Ah si, juegos de Super Nintendo con un precio elevadísimo! Pero atención!! Que son originales y somos unos pesados por pedir cosas actuales en nuestras consolas de nueva generación, qué malvados somos...

Pues espero que el año que viene el Plus meta un descenso a nivel de suscriptores que haga que Sony espabile de una vez

Es increíble como se han dormido en los laureles, y yo que hace más de un año lo defendía sin piedad en otros foros pero lo de ahora es vergonzoso

Ni Tomb Raider, ni Rayman Legends ni AC Black Flag (Que a que os apostáis que lo acaban regalando a finales o a principios del año que viene para ONE y ésta sigue igual) Que va... Nosotros indies de unos equipos que no saben que existe Unity y Unreal Engine 4 que son unos motores gráfico gratuitos que te dejan hacer lo que te de la gana... Pero claro, la fiebre/moda retro está aquí y la tenemos que sufrir hasta en los FullHD porque esta gente ignoran todo esto y parece que no salen de la era de la Super Nintendo... Pues genial...
kaulitz55 escribió:
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


Menuda diferencia por dios, me ha sorprendido bastante que "regalen" Tomb Raider Definitive Edition, ya lo jugué en su momento en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora toca en Xbox One por supuesto [sonrisa].


Yo no se si es que nadie se da cuenta de que los dos "juegazos" del gold de este mes los han dado en el plus hace ya mas de un año. A ver si ahora sera que la politica tan genial de MS con la que se está ganando a los gamers es dar los juegos tarde... Pa fliparlo. Y que nadie me venga con que el tomb raider es la version definitiva, que si la dieran en el plus la peña se estaria quejando de la desvergüenza de dar un triste remaster de un juego que ya han dado (no hace tanto que se lleno el foro de amargas quejas hacia el exceso de remasters de sony).
Tarao escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda diferencia por dios, me ha sorprendido bastante que "regalen" Tomb Raider Definitive Edition, ya lo jugué en su momento en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora toca en Xbox One por supuesto [sonrisa].


Yo no se si es que nadie se da cuenta de que los dos "juegazos" del gold de este mes los han dado en el plus hace ya mas de un año. A ver si ahora sera que la politica tan genial de MS con la que se está ganando a los gamers es dar los juegos tarde... Pa fliparlo. Y que nadie me venga con que el tomb raider es la version definitiva, que si la dieran en el plus la peña se estaria quejando de la desvergüenza de dar un triste remaster de un juego que ya han dado (no hace tanto que se lleno el foro de amargas quejas hacia el exceso de remasters de sony).


Claro que si, es lo mismo dar el Tomb Raider de la pasada generación que la nueva versión, por si no lo sabes el Tomb Raider ya lo dieron en el mes de marzo para Xbox 360, a mi ya la verdad me importa mas bien poco, ya lo compre en su momento para PlayStation 4 y ahí lo tengo, y si lo dan bienvenido sea para todos los demás, pero eso de que según tu la gente lo criticaría no se yo eh, desde que estamos en PlayStation 4 los juegos que dan no los conoce ni dios, y no digo por esto que sean malos para nada, Resogun por ejemplo me encanto, al igual que Trine 2: Complete Story, Dead Nation: Apocalypse Edition, Outlast etc., pero ya son 2 años casi lo que llevamos con PlayStation 4, ¿y han dado algún juego del estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Tomb Raider: Definitive Edition?, ah si InFamous: First Light, este lo dieron sino me equivoco por los problemas causados en el lanzamiento de DriveClub (que menos), ¿que mas?, ah si Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego que esta en Xbox One también si no me falla mucho la memoria, con lo que por mucho indie que saque Sony a mi al menos no me van a convencer de caer en su querido servicio de pago, al menos hasta que no vuelva a ser lo que era el año pasado, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaría mas, pero Xbox le guste a la gente o no le esta dando una buena lección a Sony de como tratar a sus usuarios, poco a poco están haciendo las cosas como debieron de hacer en su momento, mientras Sony siga en su nube de los millones de consolas vendidas van a seguir por el mismo camino.
El Teslagrad es un puto juegazo!!! ( segundo mes seguido que me toca un juego que ya tengo :( ). Tiene unos puzzles excelentes y el mapeado es muuy bueno. Para mi el mejoe juego de este mes. Más el juego pixelado que no he probado y del que algunos hacéis buenas referencias y el grow home que la verdad es el que menos atrae porque pinta a ñoño pero puedo llevarme una buena sorpresa.
En resumen, buen mes, y ya van muchos.

Está bien que nos hagamos notar los que estamos contentos con el plus. Es cierto que da un poco de envidia ver el rayman, tomb raider o AC en Microsoft. Pero como bien os dicen los usuarios, si queréis un juego lo más sensato es comprarlo, y no estar esperando mes a mes a que lo den en el plus cuchillo n mano y llorando.
Buen mes para algunos para mi y otros tantos otra racion de mierda que no voy ni a descargar, y si, sin probarlos se que no me interean lo mas minimo ya que esto de internet es lo que tiene que tienes info por todos lados.
Si dijera que los juegos de este mes no me gustan mentiría.
Envidia sana la competencia. Sí llegan más tarde, pero antes también dieron AAA. Como normal general se lo curran más. Sony antes molaba...
kaulitz55 escribió:
Tarao escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda diferencia por dios, me ha sorprendido bastante que "regalen" Tomb Raider Definitive Edition, ya lo jugué en su momento en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora toca en Xbox One por supuesto [sonrisa].


Yo no se si es que nadie se da cuenta de que los dos "juegazos" del gold de este mes los han dado en el plus hace ya mas de un año. A ver si ahora sera que la politica tan genial de MS con la que se está ganando a los gamers es dar los juegos tarde... Pa fliparlo. Y que nadie me venga con que el tomb raider es la version definitiva, que si la dieran en el plus la peña se estaria quejando de la desvergüenza de dar un triste remaster de un juego que ya han dado (no hace tanto que se lleno el foro de amargas quejas hacia el exceso de remasters de sony).


Claro que si, es lo mismo dar el Tomb Raider de la pasada generación que la nueva versión, por si no lo sabes el Tomb Raider ya lo dieron en el mes de marzo para Xbox 360, a mi ya la verdad me importa mas bien poco, ya lo compre en su momento para PlayStation 4 y ahí lo tengo, y si lo dan bienvenido sea para todos los demás, pero eso de que según tu la gente lo criticaría no se yo eh, desde que estamos en PlayStation 4 los juegos que dan no los conoce ni dios, y no digo por esto que sean malos para nada, Resogun por ejemplo me encanto, al igual que Trine 2: Complete Story, Dead Nation: Apocalypse Edition, Outlast etc., pero ya son 2 años casi lo que llevamos con PlayStation 4, ¿y han dado algún juego del estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Tomb Raider: Definitive Edition?, ah si InFamous: First Light, este lo dieron sino me equivoco por los problemas causados en el lanzamiento de DriveClub (que menos), ¿que mas?, ah si Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego que esta en Xbox One también si no me falla mucho la memoria, con lo que por mucho indie que saque Sony a mi al menos no me van a convencer de caer en su querido servicio de pago, al menos hasta que no vuelva a ser lo que era el año pasado, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaría mas, pero Xbox le guste a la gente o no le esta dando una buena lección a Sony de como tratar a sus usuarios, poco a poco están haciendo las cosas como debieron de hacer en su momento, mientras Sony siga en su nube de los millones de consolas vendidas van a seguir por el mismo camino.


THIS. Todo dicho.
Estoy hasta las pelotas de sony y su tranquilidad de 'oye, que vamos primeros,vamos a darle mierda a los usuarios'

Me cambié de 360 a ps4 por la política de mierda que tuvieron en 360 los de mocosoft, y ahora que ha cmabiado de CEO se la está sacando de mala manera, menudo puto catalogazo tiene el gold, y encima la retrocompatibilidad de la 360, que te los regalan también en el gold, 27 euros señores! en vidaplayer, y nosotros tragando mierda con indies de Super nintendo y condenados a PSNOW si queremos algo de nostalgia.
Ah, y han subido el precio mensual y trimestral de Psplus, el anual estará al caer..como si lo viera.
Un 0 patatero para sony, estoy bastante cabreado, la tengo 3 meses y solo dan medianías en el puto plus.
Será que no tienen catálogo para ir dando, y esperaté que las 3 mierdas que proponen para el vote for plus para cada mes tienen pinta de ser TOP...la madre que me parío ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Y yo la mar de contento porque la Super Nes es mi consola favorita jijijiji
Tarao escribió:Pues de indis hay como todo, indis buenos e indis malos. Yo no defiendo los indis en general, defiendo el hecho de que un juego no es una puta mierda por ser indi (o como se puede leer cada dos por tres en este hilo, por tener graficos de snes). Me jugaria un brazo, a que mas de la mitad de la gente que ha llorado ya este mes aquí no sabe nada de los juegos que dan mas alla del titulo y los primeros 10-15s del primer video que han pillado en internet). Los descalifican solo por ser indie, y eso me parece tan mal como los que ensalzan a todos los indies (porque como ha puntualizado el compañero, gracias al fenomeno indi mucha mas gente puede hacer juegos, pero eso implica que hay muchos mas que son infumables). Lo malo es que yo, que en este hilo me veo defendiendo los indies cada dos por tres ni siquiera soy muy fan, muchos los pruebo una horita o dos y los dejo, pero me parece muy triste que gente, solo por prejuicios o por los graficos, se pierda algunos indies que son de lo mejorcito que ha salido. Experiencias como el limbo o el journey que comentaba antes otro forero, o el transistor, e incluso el deadly premonition (que no olvidemos que era un indi, aunque no fuera 2D), son de las mejores experiencias que he tenido en una consola. Pueden ser cortos, o mas simples en muchos casos, pero no jugarlos ni regalados... me parece muy triste la verdad.

El otro dia le explicaba la situacion del hilo a una persona no muy relacionada con los videojuegos y me dijo algo que me hizo reflexionar bastante. Cuando hable de los haters que cruzifican los juegos sin siquiera probarlos, y toda la gente que consigue 6 juegos al mes gratis por 3€ y se pone a llorar sin descargarlos me dijo: "es que a esa gente no le gustan los videojuegos", y creo que tiene razón, al menos en parte. Tienen una consola y juegan, así que algo les deben gustar, pero realmente creo que si a alguien le regalan 6 juegos al mes, y no es emociona aunque sea un poco por poder descargarlos y probarlos un rato, por malos que puedan ser, para ver como son, que tienen y que dejan de tener, que se siente al manejarlos aunque te aburras luego a los 10 minutos, no agradece por 3 miserables euros que te gastas en cualquier tonteria el poder probar 6 videojuegos nuevos independientemente del nivel de calidad, entonces es que no le gustan de verdad los videojuegos.


Si un juego te dura 10 minutos, porque antes de dicho tiempo, ya te ha aburrido, y, luego, lo defiendes, no es que te gusten los videojuegos, es que no sabes ni lo que te gusta ni lo que quieres y no valoras tu tiempo.

Por cierto, Deadly Premonition no es un indi, y los que deféndeis Journey igual debierais replantearos apagar la consola y ver mundo, igual ese juego si que os parecería la hoS%$a...que, por cierto, desde mi punto de vista, en tanto pasó a ser retail, pasó de indi moña gafapasta a retail penoso.

Que si, que alguno tb es "decente", como Guacamele, e incluso "bueno" o "muy bueno" por coincidir con los gustos de uno mismo, como Valiant Hearts (ahorraros la coletilla de que no es indi, por mucho de que ese juego en concreto, personalmente, me hubiese gustado comprarlo retail, además de pillarlo en su día digital en ps3 y alegrarme cuando lo dieron para ps4 ya teniéndolo), pero que no pasa ni uno de 6-6,5 si se le pasa el mismo rasero que a los retails está cantado, y por mucho esfuerzo e intenciones que haya detrás un mojon es un mojon y para nada se debería sobrevalorar este tipo de juegos como se hace, porque eso es engañar...
.....pero bueno como no hay criterio objetivo en este mundo, cuyo mayor problema es que algunos no lo reconocen... pues seguiremos viendo grandes disparadidades como hasta ahora, tal que tan pronto se critica un juego por tener escenas de video de más, como se alaba otro por hacer lo mismo multiplicado por 10, se critica otro por duración vs se alaba otro que dura la mitad, se critica otro por ser divertido pero con historia trillada vs se alaba otro con la misma historia y encima aburrido........y se pone un 10 a luftrausers por nada vs se pone un 2 o un 4 a un jeugo de verdad.

Y..............todavía nadie ha levantado la mano diciendo que se pilla una ps4 para jugar sólo indis, que es el único que podría argumentar algo (si bien le diría que, para eso, pillarse una ps4 es tirar el dinero), el resto no se si os dáis cuenta de que ofrecéis argumentos bastante hipócritas, como el de si quiero jugar a X ya me lo he comprado antes....¿de verdad os gustan tanto los videojuegos? ¿de verdad no tenéis pendientes de la generación anterior o de la anterior o de la anterior de la anterior?....porque vamos acumular sabemos todos pero no es muy práctico. El plus nos lo vendieron a todos con un determinado nivel, nivel que ahora no ofrece tras haberse inventado de la nada no se qué del online.
Y ojo, que, a mi, que tengo casi todos los juegos, este mes me viene bien sin probar los otros ya solo por el Twisted metal de ps3, que quería probar, el anterior tb por el Tomb Raider de PS4, etc... pero hay que saber reconocer la diferencia entre lo que a mi me beneficia/interesa y la razon clara de aquéllos que se quejan de un servicio que ha cambiado mucho con respecto a lo que era.

Y bueno, argumentos como el de Tomb Raider ya lo dieron en ps3, ya me parecen de lo más demencial, en tanto, NO, no dieron Tomb Raider en PS3, lo alquilaron, en 360 es donde lo dieron.....y mira, teniéndolo en ambas y por supuesto habiéndolo jugado, me lo compré para PS4, y seguro que, como yo más de uno, lo que demuestra el interés/curiosidad por jugar el mismo juego, en tª, mejorado en una nueva consola más potente. Digo en tª porque, a nivel personal, considero que no valen un mojon estos remasters como el de Tomb Raider o TLOU, por su escasa dieferencia con sus versiones menores que necesita de un punto friki poder verla, pero seguro que no he sido el único curioso que quería ver esas nuevas versiones, en tª mejoradas, de dos de los juegos que más le gustaron de la pasada generación.
para mí el nivel siempre es el mismo. es verdad que pasados X años de rodaje empiezan a dar AAA, pero eso no quiere decir que sean mejores (todavía me acuerdo de cuando dieron el tomb raider. la isla en medio de la nada en la que no paraban de salir enemigos. lara contra el millón de clones, se tenía que haber llamado. vaya tostón de juego.)

este mes parece flojillo, pero porque no soy muy de plataformas 2D. aunque, como siempre digo, habrá que probarlos. pero me da a mí que el grow home me va a dar más alegrías que si hubiesen dado el black flag o cualquier otro triple A.

(por cierto, ayer me pasé el rain y es mu bonico, y dura na [inlove] )

kikon69 escribió:y los que deféndeis Journey igual debierais replantearos apagar la consola y ver mundo

igual deberías ver mundo tú y conocer gente con otra perspectiva, porque, vaya cantidad de sesgos y prejuicios tienes encima, chaval. eres un poco nazi con otros puntos de vista, eh? [carcajad]
kikon69 escribió:y los que deféndeis Journey igual debierais replantearos apagar la consola y ver mundo, igual ese juego si que os parecería la hoS%$a...que, por cierto, desde mi punto de vista, en tanto pasó a ser retail, pasó de indi moña gafapasta a retail penoso.


Journey es un SEÑOR JUEGAZO. He viajado por países en 3 continentes distintos y sigue siendo un SEÑOR JUEGAZO que no veo a qué viene criticar gratuitamente en el hilo del Plus porque (desgraciadamente para los que no lo han jugado) no lo han dado en el Plus nunca.

Y un juego no es indie o no indie según salga con cajita o no.
Lo primero decir que cada uno es libre de opinar y de gustarle mas o menos lo que ofrece el plus, pero sinceramente no creo que este sea el lugar donde las quejas sean mas efectivas. Por lo que escriben muchos estan muy quemados, al borde de irse a la competencia, creo que es lo que deberian hacer, no creo que sea bueno vivir amargado con sus PS4, cuando hay una consola muy superior con un servicio mejor.
Lo que creo que hay que entender es donde esta cada una de las compañias y cual debe ser su orientacion, Sony domina el mercado y MS tiene que ganarse gente. Creo que el ejemplo mas claro son los bares de copas, cuando estan vacios regalan lo que haga falta, cuando estan llenos suben los precios, es asi de facil. Marketing, estrategias comerciales....... hoy MS lanza un anzuelo con rica carnada y cuando la gente empiece a picar quizas la carnada no sea tan buena.
Lo dicho, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero os invito a llevar estas quejas a un lugar donde sean mas efectivas, sin que ello signifique dejar de venir aqui.

PD: Me parece lamentable que se usen etiquetas despectivas como "gafapasta", ¿No se puede ser miope y usar gafas?, ya me gustaria a mi ver perfectamente. ¿Tanto cuesta respetar?
Me parto de risa con los comentarios sobre lo magnánimos que son los de MS por regalar el "Tomb Raider DE", que dicho sea de paso lo compré hace más de año y medio en el PSN Store por 24€. Algo habrán tenido que negociar con Square Enix en el mega contrato que firmaron, aparte de los 12 meses de exclusividad en ONE.

No es más que un cebo para que la gente pique y compre el nuevo "Rise of the Tomb Raider". Lo mismo que han hecho este mes pasado en PSN con el "Ground Zeroes". No me sorprendería nada que regalaran algo relacionado con Halo el mes que viene.

Nadie "regala" nada en este mundillo, y si MS tiene que hacer todas estas maniobras de PR es porque no le queda otra.

P.D. Ojo que algunos de los indies que han dado en el PS+ son basura (Road not Taken y Mercenary Kings por ejemplo), pero la mayoría me han parecido gratas sorpresas que si no fuera por PS+ jamás los habría probado.
Como os digo todos los meses ¿qué os quejáis de una cosa que cuesta menos que un paquete de tabaco?
Galicha escribió:Como os digo todos los meses ¿qué os quejáis de una cosa que cuesta menos que un paquete de tabaco?

[facepalm]
El mes que regalen el dichoso black flag, habrá mucha gente contenta, no será mi caso. para gustos colores. Y los que pretenden que el servicio psplus mejore como la competencia, que se pasen a la competencia, a ver cuanto tardan en Microsoft en clavarsela, como acostumbran a hacer jaja. saludos
53158 respuestas