› Foros › PlayStation 4 › General
QuiNtaN escribió:Para mi es curioso que los mayores defensores de los indies de este hilo sólo hayan hablado de ellos a partir de que los empezaron a dar en el plus, como si antes de eso no merecieran ser considerados.
Narcyl escribió:Yo no voy a hablar por la gente de Eol pero la mayoria que conozco ponen a los indies por las nubes pero luego no compran ninguno xD Quizas es porque saben que los acaban regalando pero no veo yo que les apoyen mucho de esa forma.
Tambien como dije en su momento he visto gente hablando maravillas de juegos como Journey, limbo o never alone y no lo llegaron a completar cuando en 3-4 horas te los pasas.
La gente que me rodea (no en foros) me ha demostrado que lo hacen por moda / postureo.
Luego si yo me quejo me critican y si veis mi perfil de PSN vais a ver la cantidad que he comprado sin necesidad del regalo.
Edito: Asco de escribir con el teléfono...
slimcharles escribió:Ufff Estaría muy bien que diesen juegos de psx en vez de algunos de los que dan. Jugar a los NFS, Driver, Spyro....
Blaugraninho escribió:Juegazos.
PS4 esta revolucionando el mundo de los videojuegos gracias a su PSN+
Una epoca maravillosa, es muy plausible que Sony siga dandonos estos juegos cada mes, con lo dificil que es mantener el nivel de calidad y el esfuerzo que ello conlleva, mes a mes ganando suscriptores y vendiendo consolas, algun dia se acabara tanta calidad y nos pondran el tipico juego que meses antes costaba 80 euros, y dejaremos de disfrutar de estas absolutas maravillas.
Muchas gracias Sony.
Narcyl escribió:
Yo no voy a hablar por la gente de Eol pero la mayoria que conozco ponen a los indies por las nubes pero luego no compran ninguno xD Quizas es porque saben que los acaban regalando pero no veo yo que les apoyen mucho de esa forma.
Tambien como dije en su momento he visto gente hablando maravillas de juegos como Journey, limbo o never alone y no lo llegaron a completar cuando en 3-4 horas te los pasas.
La gente que me rodea (no en foros) me ha demostrado que lo hacen por moda / postureo.
Luego si yo me quejo me critican y si veis mi perfil de PSN vais a ver la cantidad que he comprado sin necesidad del regalo.
Edito: Asco de escribir con el teléfono...
QuiNtaN escribió:Yo los preferiría, un Spyro remasterizado (simplemente mejorar la resolución) sería la polla.
danked escribió:En mi caso posiblemente he descubierto el 90% de los indies gracias al ps+. El tema es que como tengo todas las plataformas prácticamente (solo me falta xbox), pues siempre tenia algún juego que comprar nuevo o pendiente.
Ahora con el plus pues entre juego y juego meto uno indie, los últimos que compre fue Child of Light, Rain, Jorney, Bastion y GrimFandango (Del plus me he pasado Transistor, Never alone y Valiant Heart) y son obras de arte.
Si todo va bien el siguiente en caer sera Armello.
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046
Igualitos que los del plus, vergonzoso.
mimeh escribió:Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?
Porque tanto el Crysis 3 como el Tomb Raider los dieron hace más de 1 año en el Plus.
mimeh escribió:chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?
Porque tanto el Crysis 3 como el Tomb Raider los dieron hace más de 1 año en el Plus.
chufirulo escribió:mimeh escribió:chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
Vergonzoso es que no veas claramente lo que esta cristalino, y es que MS esta pasandole por la derecha a sony a mil por hora, mientras sony se piensa que somos idiotas. Pero claro, con ese tipo de comentarios es normal que piense asi.
QuiNtaN escribió:mimeh escribió:Vergonzoso cuales? Los del Gold o los del Plus?
El crysis 3 es regalado en vez de alquilado y el Tomb Raider no es la misma versión.
chufirulo escribió:mimeh escribió:chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
Vergonzoso es que no veas claramente lo que esta cristalino, y es que MS esta pasandole por la derecha a sony a mil por hora, mientras sony se piensa que somos idiotas. Pero claro, con ese tipo de comentarios es normal que piense asi.
Kanbei Oda escribió:Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo
kurosakicarlos escribió:No se vosotros pero en mi caso disfruto el doble cuando veo a la gente despotricar contra unos juegos que ni saben de qué van.
¿Alguien conocía el Lara Croft de este mes? Porque tiene una precuela en la pasada gen cojonuda. Aunque seguramente ni el 10% de este hilo conocía el Lara Croft and the Guardian of Light, vaya preguntas me hago. La gente conoce el otro, el de 3D, el que se parece a Uncharted y sale en las noticias y en las webs y en las revistas en primera plana. Ese es el bueno, ese.
De verdad, mi gozo se acentúa por momentos al ver cómo por 50€ me tiro un año entero jugando sin parar a los juegazos que da el plus mientras al resto de la población Sony les acuchilla 50 euros sin piedad alguna regalándoles juegos de mierda como Fez, Limbo, Rocket League, Metal Gear, Resogun, Guacamelee (brutal brutal brutal) Valient Hearts, Olli Olli, Infamous, Dust An Elysian Tail (brutalísimo!), Lara Croft, Hotline Miami, Outlast y un larguísimo etc.
Si quiero juegos triple A, voy y los compro con mi dinero, no voy a pretender que me den al mes juegos que valen 50 pavos por pagar una vez al año los 50 euros.
Que sí, que en la One este mes van a dar Tomb Raider y la polla en vinagreta, pero yo me quedo con Rocket League, con Dust, con Resogun, juegos que si no fuera por Sony ni me enteraría de su existencia, y aún en el caso de conocerlos, ni loco me gastaría un euro en ellos, ni a 50 ni a 12 euros.
Pero gracias a Sony, me llevo las manos a la cabeza por ser tan estúpido de infravalorar a los juegos que no salen en la TV ni en las revistas.
Ahora bien, si de algo nos podemos quejar, y con razón, es de la mierda de servicio online que nos presta Sony por pagar por un servicio que funciona peor aún que en la pasada gen.
Si salen juegos remasterizados lo criticamos, si salen juegos anuales lo criticamos, si salen refritos lo criticamos, si son exclusivos lo criticamos, si no tienen online los criticamos, si duran menos de 50 horas los criticamos, si son indies los criticamos. Queremos que nos regalen el Metal Gear V, el Farcry 4, el Bloodborne y el Until Dawn, sino me pico y no respiro.
Una vez más, recalco, disfruto mucho, pero mi gozo se ve acentuado al ver cómo soy el único afortunado al que no le acuchilla Sony.
PD: Y anda que no hay truñacos Indies, y algunos regalazos por Sony, ojo. Pero parece que Indie es = a caca caca me están robando.
Y cuando digo que no compro juegos Indies, no es del todo cierto. Limbo, Fez etc...todos ellos los compré en la 360, y me da una rabia terrible que los regalen ahora, no por el dinero, sino por no estar virgen...Limbo...ay Limbo, qué escándalo...lo que daría por pillarte una tarde entera virgen.
kabazu escribió:los que os quejais este mes, supongo que porque los videojuegos no aaa os la traen al pairo y no haceis por estar informados, no os haceis idea de lo juegote que es el super time force, dadle un tiento,por vuestra madre
aaalexxx escribió:Mientras que todo el mundo saca espuma por la boca yo encantado con el Plus, prefiero descubrir juegos indies tipo Limbo, Valiant Hearts, Teslagrad... que AAAs de hace 2/3 años que al 90% los habré jugado y ni los descargaré. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero por lo que mi respecta, espero que Sony no espabile y siga dando indies o retails menores, nunca grandes producciones.
Kanbei Oda escribió:Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo
goldur escribió:Kanbei Oda escribió:Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo
En agosto dieron los juegos el 4. En septiembre puede que sea algo similar o puede que los den el 1.
Mejor no te la juegues al último momento.
Un saludo
xamax escribió:goldur escribió:Kanbei Oda escribió:Nunca antes he pagado por el plus y tengo una tarjeta de un año que empezare a usar en breve ¿cuando hacen el cambio de los juegos gratuitos? ¿El dia 1? Es para saber hasta cuando tengo de tiempo si aun quiero los juegos de agosto. Ando totalmente en blanco, ya digo que jamas he pagado por el plus ¿Algo mas que deba saber? Letra pequeña o algo
En agosto dieron los juegos el 4. En septiembre puede que sea algo similar o puede que los den el 1.
Mejor no te la juegues al último momento.
Un saludo
Los dan el primer martes de cada mes.
slimcharles escribió:chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
Madre mía, no hay color. Es que se tienen que estar riendo a carcajadas: "estos ilusos de MS, dando el Tomb Rayder y nosotros, líderes en ventas, dando juegos pixelados". A ver si así Sony espabila.
PD: Me da igual que lo hayan dado antes en el plus. Ahora mismo la cosa está más que clara, Gold es muy superior al Plus
kaulitz55 escribió:chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
Menuda diferencia por dios, me ha sorprendido bastante que "regalen" Tomb Raider Definitive Edition, ya lo jugué en su momento en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora toca en Xbox One por supuesto .
Tarao escribió:kaulitz55 escribió:Menuda diferencia por dios, me ha sorprendido bastante que "regalen" Tomb Raider Definitive Edition, ya lo jugué en su momento en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora toca en Xbox One por supuesto .
Yo no se si es que nadie se da cuenta de que los dos "juegazos" del gold de este mes los han dado en el plus hace ya mas de un año. A ver si ahora sera que la politica tan genial de MS con la que se está ganando a los gamers es dar los juegos tarde... Pa fliparlo. Y que nadie me venga con que el tomb raider es la version definitiva, que si la dieran en el plus la peña se estaria quejando de la desvergüenza de dar un triste remaster de un juego que ya han dado (no hace tanto que se lleno el foro de amargas quejas hacia el exceso de remasters de sony).
kaulitz55 escribió:Tarao escribió:kaulitz55 escribió:Menuda diferencia por dios, me ha sorprendido bastante que "regalen" Tomb Raider Definitive Edition, ya lo jugué en su momento en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora toca en Xbox One por supuesto .
Yo no se si es que nadie se da cuenta de que los dos "juegazos" del gold de este mes los han dado en el plus hace ya mas de un año. A ver si ahora sera que la politica tan genial de MS con la que se está ganando a los gamers es dar los juegos tarde... Pa fliparlo. Y que nadie me venga con que el tomb raider es la version definitiva, que si la dieran en el plus la peña se estaria quejando de la desvergüenza de dar un triste remaster de un juego que ya han dado (no hace tanto que se lleno el foro de amargas quejas hacia el exceso de remasters de sony).
Claro que si, es lo mismo dar el Tomb Raider de la pasada generación que la nueva versión, por si no lo sabes el Tomb Raider ya lo dieron en el mes de marzo para Xbox 360, a mi ya la verdad me importa mas bien poco, ya lo compre en su momento para PlayStation 4 y ahí lo tengo, y si lo dan bienvenido sea para todos los demás, pero eso de que según tu la gente lo criticaría no se yo eh, desde que estamos en PlayStation 4 los juegos que dan no los conoce ni dios, y no digo por esto que sean malos para nada, Resogun por ejemplo me encanto, al igual que Trine 2: Complete Story, Dead Nation: Apocalypse Edition, Outlast etc., pero ya son 2 años casi lo que llevamos con PlayStation 4, ¿y han dado algún juego del estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Tomb Raider: Definitive Edition?, ah si InFamous: First Light, este lo dieron sino me equivoco por los problemas causados en el lanzamiento de DriveClub (que menos), ¿que mas?, ah si Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego que esta en Xbox One también si no me falla mucho la memoria, con lo que por mucho indie que saque Sony a mi al menos no me van a convencer de caer en su querido servicio de pago, al menos hasta que no vuelva a ser lo que era el año pasado, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaría mas, pero Xbox le guste a la gente o no le esta dando una buena lección a Sony de como tratar a sus usuarios, poco a poco están haciendo las cosas como debieron de hacer en su momento, mientras Sony siga en su nube de los millones de consolas vendidas van a seguir por el mismo camino.
Tarao escribió:Pues de indis hay como todo, indis buenos e indis malos. Yo no defiendo los indis en general, defiendo el hecho de que un juego no es una puta mierda por ser indi (o como se puede leer cada dos por tres en este hilo, por tener graficos de snes). Me jugaria un brazo, a que mas de la mitad de la gente que ha llorado ya este mes aquí no sabe nada de los juegos que dan mas alla del titulo y los primeros 10-15s del primer video que han pillado en internet). Los descalifican solo por ser indie, y eso me parece tan mal como los que ensalzan a todos los indies (porque como ha puntualizado el compañero, gracias al fenomeno indi mucha mas gente puede hacer juegos, pero eso implica que hay muchos mas que son infumables). Lo malo es que yo, que en este hilo me veo defendiendo los indies cada dos por tres ni siquiera soy muy fan, muchos los pruebo una horita o dos y los dejo, pero me parece muy triste que gente, solo por prejuicios o por los graficos, se pierda algunos indies que son de lo mejorcito que ha salido. Experiencias como el limbo o el journey que comentaba antes otro forero, o el transistor, e incluso el deadly premonition (que no olvidemos que era un indi, aunque no fuera 2D), son de las mejores experiencias que he tenido en una consola. Pueden ser cortos, o mas simples en muchos casos, pero no jugarlos ni regalados... me parece muy triste la verdad.
El otro dia le explicaba la situacion del hilo a una persona no muy relacionada con los videojuegos y me dijo algo que me hizo reflexionar bastante. Cuando hable de los haters que cruzifican los juegos sin siquiera probarlos, y toda la gente que consigue 6 juegos al mes gratis por 3€ y se pone a llorar sin descargarlos me dijo: "es que a esa gente no le gustan los videojuegos", y creo que tiene razón, al menos en parte. Tienen una consola y juegan, así que algo les deben gustar, pero realmente creo que si a alguien le regalan 6 juegos al mes, y no es emociona aunque sea un poco por poder descargarlos y probarlos un rato, por malos que puedan ser, para ver como son, que tienen y que dejan de tener, que se siente al manejarlos aunque te aburras luego a los 10 minutos, no agradece por 3 miserables euros que te gastas en cualquier tonteria el poder probar 6 videojuegos nuevos independientemente del nivel de calidad, entonces es que no le gustan de verdad los videojuegos.
kikon69 escribió:y los que deféndeis Journey igual debierais replantearos apagar la consola y ver mundo
kikon69 escribió:y los que deféndeis Journey igual debierais replantearos apagar la consola y ver mundo, igual ese juego si que os parecería la hoS%$a...que, por cierto, desde mi punto de vista, en tanto pasó a ser retail, pasó de indi moña gafapasta a retail penoso.
Galicha escribió:Como os digo todos los meses ¿qué os quejáis de una cosa que cuesta menos que un paquete de tabaco?